cuanto tardara DVDSOON (#2)

17, 8, 9, 10, 11
me alegro xbox aora a disfrutarla estos 5 dias se te aran eternos xD
un par de preguntas a la gente que ya le llego la PSP USA.

1º. El cargador sirve para España o el voltage es distinto?

2º. Para conectar la PSP vía WI-FI, hay que conectarlo a un Router Wi-FI, pero si quires limitar el acceso, para que no entren extraños, se capa a nivel de MAC. ¿Cómo haces para que pueda entrar la PSP?

Gracias!
A ver, te cuento N4ck:

- El cargador sirve perfectamente. Lo único que hace falta es un adaptador de clavija americana a europea, que lo puedes encontrar en cualquier ferreteria. Si no, siempre puedes usar el cable de alimentación de la PS2, Xbox, DC... o muchos radiocassetes que usan la misma clavija.

- Yo conecto mi PSP con mi router WIFI y no hace falta filtrar por la MAC (aunque lo puedes hacer). Yo simplemente tengo definida una clave WEP y así no se me cuela nadie.

Un saludo
Cada psp lleva una mac,cosa que lleva cualquier dispositivo de red
Hola, el lunes hare un pedido a Dvdsoon ( que miedo... [jaja] ) pero esque sus precios son demasiado. Bueno el caso es que me he leido el hilo y decias de pillar la psp " bundle " que quiere decir eso? Con algun juego? Esque ando muy perdido. El envio hare el standar como habeis dicho. Me pillaria aduanas una psp con algun juego? Espero que no...
Espero que me contesteis, que aki todos sufrimos !!! [qmparto]

Saludos
gracias nachez y rambus por las respuestas ;) a ver si llega ya la mía y la pruebo!!!! X-D
De nada campeón! Para eso estamos.
Por cierto la tuya qué era, Value normal?

Saludetes
Tengo :
MemoryStick 1gb
Wipeout
Ridge Racer

alguien sabe cuando va a estar en stock alguno de esos?
nachez, tenía reservada la value, pero como veía que el tema no avanzaba, y en los foros de DVDSOON había peña que la tenía reservada desde el 1 de Febrero y estaba aún "on order"... pues la cambié por la del griski ese XDDD aunq ahora me arrepiento pq en este post decía la gente que la value le ha pasado a packaging.... [flipa]
POR FIN!!!

Despues de 14 dias me ha llegado uno de los juegos k pedi, ahora a esperar otros tantos para k me llegue el wipeout y el Fifa... [mad]

Decir k el juego k me ha llegado es el Metal Gear Acid y k es una autentica pasada. Voy a seguir jugando[jaja]

Un saludo.
Hola compis,pues nada,que hoy me ha llegado otro pedido,con 3 psp's,nfl street,otro mercury,unas cajitas y tal....os pongo una fotilla de una de las cajas(me han llegao 2).
Desde que realice el pedido de las consolas me ha tardado 5 dias laborables,y otro pedido de la semana pasada lo mismo,5 dias y las opsp en casita.

Un saludete compis.

Imagen
Así que, aunque todavía no pone que tengan PSP In Stock, parece que ya las tienen... Yo de momento me espero al lanzamiento €UR, si antes me da un arrebato y me la pillo será en DVDSoon.

Saludos [bye]
te han clavado aduanas por las 3 psps??

Lo digo porque con una se que no "clavan" pero Zhi pidió 4 y le cobraron 60 euros.
en la page de correos se puede mirar el tracking con el nº de envío que te da DVDSOON???

es que pone que está fuera de Canada y me molaría saber cuando llega a casita ;)
Una vez que esta fuera de Canada deberia salir en la de correos de España,aunque no las tengo todas conmigo,el sistema de tracking deja mucho que desear y no te viene nada de tiempo estimado para llegada
No me han clavado aduanas,en ninguno de los pedidos.
Lo que si pasa es que con las ultimas que llegaron ya no me incluyen el UMD de Spiderman....y me han tocado todas las ultimas con un pixelito cada una,pero bueno,es lo de menos....

Un saludete [pos eso]
Muradas ese Wipeout que sale en tu foto no es la version japonesa?¿? Esque la caratula no es de la americana.
la mía lleva packaging desde el viernes :( a ver si la mandan ya paca.... estarán haciendo los paquetes a mano :D

Qué caxondos los de correos XDD meto el nº de envío y me dice:

su estado es el siguiente:

nº de envío: (vacío)
estado: (vacío)
localización (vacío)

por lo menos ahora no me dice que ese envío no está en el sistema, supongo q ya habrá llegado a España....

por cierto SATANASS, la value ya t la mandaron? o sigue en packaging?
N4ck escribió:la mía lleva packaging desde el viernes :( a ver si la mandan ya paca.... estarán haciendo los paquetes a mano :D

Qué caxondos los de correos XDD meto el nº de envío y me dice:

su estado es el siguiente:

nº de envío: (vacío)
estado: (vacío)
localización (vacío)

por lo menos ahora no me dice que ese envío no está en el sistema, supongo q ya habrá llegado a España....

por cierto SATANASS, la value ya t la mandaron? o sigue en packaging?

Bueno creo que sigue en packaging pero no lo se, pues la psp que yo tengo encargada es a través de un colega, y el sábado estuvimos mirándo en dvdsoon y ponia packaging....a día de hoy no se...tampoco kiero agobiar a mi colega y preguntarle cada día como va el tema, pero bueno algo hemos avanzado.
En cuanto tenga más noticias ya las comentaré.
Saludos a todos.
oye muradas, q método de envío pediste??? t llegó por UPS?
Ese wipeout si es la version japo,no me vino de dvdsoon,pero lo cole sin querer pa la foto,pense que era el usa

Como modo de envio siempre elijo ''first class'' y me llegan todas las consolas por UPS,los juegos por correos de to la vida.

Un saludete :Ð
una pregunta tonta cuando haces el pedido automaticamente te lo quitan de la tarjeta o solo en el momento que te lo envian, en caso que de este parado me refiero. esto no me queda muy claro
saludos
rocketboy escribió:una pregunta tonta cuando haces el pedido automaticamente te lo quitan de la tarjeta o solo en el momento que te lo envian, en caso que de este parado me refiero. esto no me queda muy claro
saludos

Te lo quitan inmediatamente, aunq vaya a tardar un mes en llegarte.
En el momento q confirmas la compra, te desaparece la pasta de la tarjeta, y luego en caso de q quieras q te devuelvan el dinero tardan 21 dias [uzi]
Que pasa gente!!... hoy ha llegado mi segunda psp, esta de DVDSoon... ni aduanas ni capuyos, ni pixeles ni nada... y solo x 230 euros consola value + juego y en solo una semana

Se lo han currado esta vez [chulito]
era lo que suponia pero gracias por aclararmelo

saludos
juer q suerte teneis todos xD

Pedido del 23 de marzo:
- PSP value pack
- NFS underground
- protectores de pantalla

Recibo a dia de hoy:
- protectores de pantalla (me vino ayer dia 18 xD)

hay alguien que le haya llegado ya el value pack a secas? juer.. cuanto pensais q pueden tardar más?
Tengo tentaciones muy muy muy grandes de pillármela, lo que pasa es que este jueves tengo que pagar una reparación de la moto y son 120€ menos, aunque claro, luego pienso que el 27 vuelvo al curro, y el 30 cobraré... así que no sé si esperarme o pedirla ya, porque como luego no tengan stock y se pasen la ostia, cancelaré el pedido y entonces a esperarme 21 días más... ainsss

Si alguien me confirma que hay stock, esta semana la pido.

...Saludos [bye] ...
VeGe[TaL], qué modo de envío pediste? la PSP, es la value más juego o es un bundle?
hola, solo deciros que despues de pedir el wipeout el 28 de marzo, desde ayer tarde se encuentra en stock, por si a alguien le interesa pillarlo.

Salu2 [beer]
Las dos últimas psp´s que he pedido ya no me las han enviado por UPS (te llegaba en 5 dias y no te paraba aduanas)

Pedi una por standart y otra por Fist class y ninguna de ellas por UPS

Vaya mierda
Ya me han mandado el wipeotu, ole ole, ya está en stock, así que ese lo podeis pedir sin problemas.

Pedí otra psp la semana pasada y ya la tengo en casa, por UPS.
A mi tambien me mandan ya el wipeout! aleluya! xDDD, ahora solo me queda esperar el fifa...espero que no tengan problemas almenos los primeros dias porque vamos, sabran los que tienen que mandar...

21 dias desde que lo pedi
¿Soy yo, o la web de DVDSoon está petadísima? Desde ayer sobre las 18h que no puedo entrar, no hay manera, antes por lo menos se podía navegar, lentísimo, pero iba. Pero es que ahora ya me da error 505, y cuando carga, carga lentíiiiisimo.

Saludoss
esta petada, he visto que el wipe out me lo enviaron el dia 19 jeje ya solo tengo 4 juegos on order ratataaaa
diegomangano, ya tienes la PSP o está de camino?

la page de correos está bien jodida, ayer por la tarde decía que el paquete se había entregado a su destinatario y hoy por la mañana que ese paquete no ha sido procesado por su sistema informático :(

el paquete sailó el miércoles pasado, écir, hace justo una semana
N4ck escribió:diegomangano, ya tienes la PSP o está de camino?

la page de correos está bien jodida, ayer por la tarde decía que el paquete se había entregado a su destinatario y hoy por la mañana que ese paquete no ha sido procesado por su sistema informático :(

el paquete sailó el miércoles pasado, écir, hace justo una semana


a mi me han llegado 3 psps por ups, una para mi,mi hermano y un primo, pero luego he pedido dos (una standard y otra first class) y ya no las han enviado por ups, una me la enviaron el dia 14 y otra el 18 y esas no he recibido ninguna, veremos a ver cuanto tardan por correos....
oks, a mi me mandaron el wipe el 13, y aún no ha llegado. La page de correos stá hecha una basura, así que ese tracking no es nada fiable...

supongo q llegarán más o menos a la par... a esperar pues
Venga venga que ya queda menos.......(vaya odisea para conseguir una psp...pa que luego no me gusten sus juegos......)...casi un mes de espera.....siendo optimista creo que para la semana que viene podria dar por zanjado el tema......a no ser que mi colega me llame hoy o mañana diciendo que ya ha llegado (lo dudo mucho) pero si ya el sábado pasado estaba en packaging........¿no la estaran empaquetando todavia?tiene que estar ya de viaje, rumbo a mi casita de una vez.
alguno ha recibido un Darkstalkers recientemente? estoy esperando el mio desde hace 1 mes. Sigue on ORder.

He hecho otro pedido en alternativedvd y ya esta de camino cancelare el de DVDSOON pero me jode perder mi puesto en al lista de espera por el fifa (en el mismo pedido)
hay algun embalaje especial por el cual haya que pagar mas dinero o algo asi ¿? para el correo normal me refiero es que me lo comento alguien y en la web no pone nada, no se si se estaban cachondeando o que, recuerdo que un dollar de mas por cada envio

saludos
rocketboy escribió:hay algun embalaje especial por el cual haya que pagar mas dinero o algo asi ¿? para el correo normal me refiero es que me lo comento alguien y en la web no pone nada, no se si se estaban cachondeando o que, recuerdo que un dollar de mas por cada envio

saludos


es seleccionar la caja de carton que te cuesta un dolar
pues sera eso,
gracias
Wenas...

a alguno de los que estén pendiente de recibir algún paquete de DVDSOON les rula el tracking (correos)??

Cada vez pone una cosa, hace ya 10 días desde que lo enviaron, no se si pasarme por correos a ver...... :(
A mí me mandaron un Wipeout Pure el martes a última hora y en la página de Canadá ponía una movida mazo de rara, y en la de Correos no salía nada. Espero que no haya ningún problema con el envío

Saludos

PD: Elegí envío Standard
pues na tio, solo queda esperar :( ya que no podemos seguir el tracking.

A ver si por un casual llega mañana viernes y ya puedo jugar el finde, aunque creo que me tecará esperar a la semana q viene....
Ya ha recibido una de las dos psps que me habian enviado por correo normal (una standard y la otra first class) creo que esa me la enviaron el 14 ó 15 de abril....
Qué suerte!!! yo todavía estoy esperando el Wipe out que lo mandaron el 13.... la psp la mandaron el 18, espero que lleguen las dos cosas la semana que viene...

de dónde eres diegomangano?? t salen los tracking en la page de correos??
a mi me salio el wipeout de dvdsoon el martes (19 de abril), y me acaba de llegar ahora, así que el tuyo debe estar al caer
akiles2001, t lo mandaron por correos o por UPS??
yo la pedi ayer y esta mañana mi pedido esta en "shiped" y me han dado el track, donde puedo ver la situacion d mi pedido???
cuanto suele tardar 1 vez enviado???
1 saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11