cuanto tardara DVDSOON (#2)

1, 2, 3, 4, 511
hola, pues el tema es k me e pedido el TH2 en DVDSOON sabe alguien cuanto suelen tardar teniendo encuenta k sale 30 de este mes ??
Continuación de 'cuanto tardara DVDSOON'

alvarado22 escribió:Pues yo acabo de pedir la psp con el dinasty y el wipeout, ave si hay suerte y va tan bien como a los últimos de vosotros.
Por cierto, que significa eso de On HAND y ON ORDER ?

Es que me pone la psp con el dinasty on hand y el wipeout on order

gracias.
Para NAILIK que preguntaba por cuanto nos ha salido el pack + juego, pues yo use el vale descuento del 10% y en total fueron 385.87 $ cad, unos 235€ al cambio, por consola value pack + peli spiderman + ape scape.

No está mal, no? xD

Un saludo
gayofu escribió:Para NAILIK que preguntaba por cuanto nos ha salido el pack + juego, pues yo use el vale descuento del 10% y en total fueron 385.87 $ cad, unos 235€ al cambio, por consola value pack + peli spiderman + ape scape.

No está mal, no? xD

Un saludo


Perfecto!, eso era lo que queria saber!.
Como habia visto que hubo algun problema con el tema descuentos y tal, pues era re-confirmarlo.
Muchas gracias gayofu!

Un saludo! [bye]
A ver a los cinco magnificos, ni cuentas ni ilusiones ni nada ... la consola a mi, y repito y reitero a mi .. que soy de Murcia, y de un pueblo to perdio de Murcia me viene Jueves segun UPS, y ya esta .. si viene antes mejor si no viene antes pues no pasa nada, total estoy de trabajo hasta el cogote.

Venga salu2 a todos.
peconrrixico-22 lleva razon, me imagino que los que sean de cataluña de los cinco magnificos la tendran mañana, el resto de miembros del grupo la tendremos el jueves, en mi caso segun la pagina de ups estima que el jueves por la tarde me llegue a donde vivo, cerquita de Bilbao, ain que nervios, a ver si pasan rapido estas 48 horas.
Juer mi psp debe ser gigante xq llevan packaging una noche entera xDDD. Esperemos que esta noche o mas tarde me lo pongan en shipping.
Wenas, ase 2 viernes (25 de marzo) pedi el Need For Speed y un plastikito a la web de Dvdsoon.com, y el juego y pegatina parece ser ke estaba en Stock....se ke tarda muxo en mandar las cosas pero le doy a mis pedido y pone: PENDING? eso ke coño es?, y si luego miro las caracteristicas de el juego pone: ON ORDER y en la pegatina me dice tb ON ORDER.....alguien sabe ke ocurre? ke esperan para mandarmelo? o no tienen stock?, ke paranoyas....la prosima vez pago 20 euros mas y lo tengo en 2 dias, tanto aorrar es para una mierda.... [lapota] , perdonarme si me veis algo tenso, pero me acaba de llegar la cartita de aduanas ke tengo ke apokinar 42 eurasos x la psp.... [lapota] y no veas...
Yo llevo desde el dia 30 esperando el fifa y el wipeout...
(en el otro ost dije que lo pedi el 27 pero me equivoque XD)
vamos que llevo esperando 6 dias en pending...y lo que me queda.

LOS QUE VAYAIS RECIENDO LAS PSP´s a disfrutar!
Fredosky escribió:Wenas, ase 2 viernes (25 de marzo) pedi el Need For Speed y un plastikito a la web de Dvdsoon.com, y el juego y pegatina parece ser ke estaba en Stock....se ke tarda muxo en mandar las cosas pero le doy a mis pedido y pone: PENDING? eso ke coño es?, y si luego miro las caracteristicas de el juego pone: ON ORDER y en la pegatina me dice tb ON ORDER.....alguien sabe ke ocurre? ke esperan para mandarmelo? o no tienen stock?, ke paranoyas....la prosima vez pago 20 euros mas y lo tengo en 2 dias, tanto aorrar es para una mierda.... [lapota] , perdonarme si me veis algo tenso, pero me acaba de llegar la cartita de aduanas ke tengo ke apokinar 42 eurasos x la psp.... [lapota] y no veas...


On order significa que no lo tienen en stock y lo tienen pedido al distribuidor

elsanto24 donde ves la estimación en la pagina de ups cuando debes recibir el paquete??
Jo, postear el Cupon mariconcetas :D, que pudamos usarlo todos :).


HexDump.
He hablado con UPS y me han dicho que la psp ya esta en Madrid pero que hasta mañana no se reparte,un dia despues pero bueno. Eso si,les he dicho que si podia ser por la mañana ya que por las tardes no hay nadie en mi casa y debia estar calentito el chaval del telefono porque me ha contestado muy borde que NO,cuando siempre he podido hacer esas peticiones ¬_¬
CUPON:

SWAPSMA05

Un saludo! [bye]
Wenas,
los que ya la teneis en camino la pedisteis por el correo mas barato... habeis pedido algun tipo de pack...

Yo la pedi el dia 18 del mes pasado y la sigo teniendo en pending, me han llegado los plasticos protectores de pantalla. Os han mandado el correo confirmando el envio verdad??

Argg, fijo que soy el ultimo en recibirla.

Salu2
diegomangano en este enlace vas rellenando los campos: http://wwwapps.ups.com/calTimeCost?loc=es_ES , el pueblo de canada es boucherville, su codigo postal J4B 1E7, y despues en el campo de valor de aduanas metes lo que cuesta el bundle, rellenas todos los campos y a mi en mi caso me pone que el modo expedited llega el jueves a ultima hora de la tarde [mamaaaaa]

sskalibur: yo la he pedido por first class, pero ha dado lo mismo porque han hecho lo que les ha salido de la ... y nos las han mandado por ups. Echate un vistazo al foro anterior a este " Cuanto tardar dvdsoon nº1" y sabras que te puedes morir de asco esperando el value pack solo, la mayoria tuvimos que cambiar a un pack que a la postre no suponia tanto dinero el cambio, toquemos madera por las aduanas
weno pos ya he vuelto a clases y welvo a tener internet, segun he leido los " 5 maginificos " ( ingenioso nombre XD ) la recibiremos el jueves ya q no vivimos en barcelona, no ?

tb he leido q podria ser mñn a ultima hora d la tarde , q hora es ultima hora d la tarde para ups ?

SSkalibur, como t dije en el anterior post si no pides un pack d los q tengan en stock ( no se cual les kedara pq el q yo pedio al menos el d hockey " greztky " ya no ta en stock ) t va a tardar mogollon, pq segun alegan no tienen psp's sueltas ..

saludos

P.D: weno parece q voy a tener una semana " tecnologica " muy completita el jueves ( tokemos madera pq sea ese dia y sin aduanas ) tndre la psp y el viernes adsl d un mega XDXD
sino me ekivoco ultima ora de la tarde son las 8 pero no te fies muxo k no recuerdo
Buenas a todos, ya estoy en Alicante... he ido a correos, y el paquete q tenia para recoger no era el de DVDSoon [triston] [triston] [triston] ...

Asi que me cago en la p*** y a seguir esperando... he llamado al numero de informacion de correos, les he dado el numero de tracking y dicen q ellos no tienen constancia, que si el paquete venia de canada esperara hasta los 15 dias, y que les volviera a llamar pasados unos dias pa ver si sabian algo

Esperemos que no haya llegado, xk si hubiera llegado y me lo han kitao del buzon me corto las venas [triston] [triston]

Ena salu2!
trankilo k eso no te lo kitan del buzon te llega un menda y le tienes k firmar y sino te deja un resguardo pa vayas a correos x el ;)
BaTuSaHi escribió:trankilo k eso no te lo kitan del buzon te llega un menda y le tienes k firmar y sino te deja un resguardo pa vayas a correos x el ;)


Eso es si fuera correo certificado, pero kreo ke al hacer pedido standar por dvdsoon lega como correo normal y corriente... ojala tengas razon pk al llegar al buzon despues de mucho sin pasar x casa y ver k no hay nada desde el dia 24 ke lo mandaron me ha dao x pensar en lo peor... y me jode sobre todo xk si en el caso de ke lo hubieran robado el juego, tener ke pedirlo otra vez y ke tarden otro mes en mandarlo me corto las venas [uzi]
Hola

Yo acabo de llamar a UPS para preguntar, y me han dicho que me llegará mañana y vivo en Madrid :)

A ver si es verdad, y por gracia divina que no me cobren aduanas. Por cierto, la tia me dijo que "Me acababan de liberar de aduanas" eso a que se refiere en concreto? Es que no se si alegrarme o ponerme a llorar ¬¬

Bueno, saludos y suerte a todos!

PD: Me se de alguien, que casualmente, mañana estará enfermo xd!!

EDITO: Acabo de ver que me han madndo un mail por las adunas.

Pone que el importe declarado por la factura externa es de 48CAD, es decir, 48CAD : 4 PSP = 12 CAD cada PSP :)

Y las aduanas superan los 60€ pero no es un gran clavo

Gracias DVDSoon, por hacernos sufrir pero en el fondo son wenos xd
En apenas 4 horas ha pasado mi pedido de pending a Packaging, aunque el wipeout sige en ON ORDER.

Que significa esto ¿?
No creo que haya que explicar mucho, lo que tengas en packaging sera enviado antes que lo que esta en order,ya que esto ni si quiera les ha llegado del distribuidor aún.No hay más
alvarado22 escribió: En apenas 4 horas ha pasado mi pedido de pending a Packaging, aunque el wipeout sige en ON ORDER.


Significa que no tienen stock pero que ya lo tienen pedido al distribuidor.....pa mi que te va a tardar una semanita mas de lo normal,jejeje

Un saludo
[oki]
Esta noche hago mi pedido, a ver si tengo suerte con las aduanas como todos vosotros :D.


HexDump.
Bueno aqui os pongo el Mail

He quitado un cacho en el que están los datos personales:

Teniendo prevista para el día 05/04/2005 la llegada de una mercancía para ustedes,
procedente desde CANADA de la firma DVD SOON rogamos cumplimenten los siguientes
datos:
□ Nombre completo de la empresa y CIF, o nombre, dos apellidos y DNI en caso de
persona física.
_____________________________________________________________
□ Descripción exacta de la mercancía:
_____________________________________________________________
□ Autorizamos a UPS al despacho de la mercancía consignada a nuestro nombre y nos
comprometemos a hacernos cargo de los gastos de Aduana que serán abonados en el
momento de la entrega con dinero al contado o talón conformado. *ADJUNTO
FORMATO*
FIRMA Y SELLO
□ En el caso de tener su propio agente de Aduanas: Autorizamos a UPS, a proceder a la
tramitación del TRÁNSITO/CESION de la mercancía a mi agente de aduanas
_________________ en la aduana de destino_________________, asumiendo el
cargo de 60,34 Eur. +IVA en concepto de cesión de documentación, pago que será
realizado en el momento de la entrega.
FIRMA Y SELLO
En espera de su fax de respuesta les saluda atentamente:
DPTO BROKERAGE
Valor factura 48CAD
Portes Pagados


Pone que llegaba hoy, pero al final nada de nada. Dicen que mañana

Por cierto, muy buieno : Valor factura 48CAD
Oye zhi me he perdido, ¿Que quiere decir todo ese mail?, no dicen por ahi que no han tenido que pagar nada por aduanas?
Zhi los 60€ son costes que deberas pagar a UPS si tienes tu agente de aduanas en concepto de cesion de documentacion...

por 48CAD los costes de aduanas no deberian superar los 15€ ¬¬
No entiendo el mail ese que te han mandado Zhi
rambusrambus escribió:No entiendo el mail ese que te han mandado Zhi

pos segun leo yo dice q tiene q pagar 60 euros d aduanas.

" asumiendo el
cargo de 60,34 Eur. +IVA en concepto de cesión de documentación, pago que será
realizado en el momento de la entrega. "

ah bueno si pq creo q son 4 psp's las q pidio ...

nomasusteis cabrone !!
yo acabo de recibir este mail de dvdsoon y solo he mandado UNO [sonrisa] de queja jejeje .`parece que se espavilan Oooh

"DVDSoon.com" [ Añadir contacto ]

Para: xxxxx@wanadoo.es

Asunto: Re: Please readme info to my Order Status ,Order number: 15xxx14


Ampliar cabecera
Imprimir

Martes, Abril 5, 2005 5:08pm




Dear Sir.

Our apologies for the delay of my reply. You can get the status of an
order by viewing your account. For an in depth explanation of how to
check your order status please visit the following link:
http://www.dvdsoon.com/faq.xml#21 You can also visit the following
link for complete explanation of the different status you may encounter
such as Discontinued and To be Determined:
http://www.dvdsoon.com/status-description.xml

Please understand that an item can take 4 - 6 weeks to come in stock.
If the item you have ordered is not on hand by the end of this delay we
do contact the manufacturer to see if there are any problems. If there
are any problems the status of your order is modified and will be sent
to you on your weekly order status e-mail. If you do not receive this
e-mail please do not worry as you can also check your account following
the information provided in the above links to acquire this
information.
If the status of your item remains as On Order it is because the item
is
on order with the manufacturer and they are unable to offer a turn
around for its arrival.

In the mean time, if you do find the delays too long, you may cancel
any order located in the Pending section of your account. You can
cancel your order at your leisure by logging in to your account and
opening the order located under the pending tab. Once there you will
be
presented with your order details. At the end of the details you will
locate a red cancellation button. Simply click on this button to cancel
the order and issue a credit to your DVDSoon account.

Unfortunately items that are in packaging are no longer in our system
and cannot be modified. If your item has been in packaging longer than
normal we do apologize for this. Unfortunately we did receive an
unanticipated load of orders and are currently working on rectifying
this situation. Our shipping department has been reviewed and redone
to accommodate this load and a new system has been implemented. We are
happy to say that the new system is a vast improvement and we hope to
be
caught up on this backlog shortly.

If your order does remain in packaging for more than one week and none
of the items have shipped, please do contact me once again so that I
may
investigate. Please accept our sincerest apologies for the
inconveniences we may have caused. If you need anything else please do
contact us once again.


------------------------------
Eric Saindon
Customer Service Center
Centre De Service à la Clientèle
DVDSoon.com

JESUS xxxxxx xxxxxxx wrote:

> Remitente: info@dvdsoon.com
> Destinatario: xxxxx@wanadoo.es
> Fecha: Miércoles, Marzo 23, 2005 1:05pm
> Asunto: Order Status
>
>
>
>
>
> <http://www.dvdsoon.com/home.xml>
>
> *Order detail of jesus xxxxxx xxxxxxx *
>
>
>
> *Order Number: 15xxxx14*
> *Order Date: March 16 2005 10:43*
> *Number of Items: 2*
>
> Billing Address
> jesus xxxxxx xxxxxx
>
> c/ rue del percebe 11
>
>
> xxxxxxxxx
> cordoba
> Spain
> xxxxxxx
> +34 6xxxxxxxxx
> xxxxxx@wanadoo.es
>
>
> Shipping Address
> jesus xxxxxxx xxxxxxx
>
> c/ rue del percebe 11
>
>
> xxxxxxxxxx
> cordoba
> Spain
> xxxxxxx
> +34 6xxxxxxxxx
> xxxxx@wanadoo.es
>
>
> UID Title Qty Status
> 218458 Fifa Soccer - PSP 1 Preorder(2005-Mar-30)
> 218855 Need for Speed Underground Rivals - PSP 1 On Order
>
>
>
> Estimated dvdsoon: they queria to comment that on March 16 realize an
> order(request) which I attach in this mail, on the 23rd receipt a
mail
> of condition(state) of order(request), as I can see in his(her,your)
> web the games estan already available but my order(request) continues
> in earring(slope) and the games in condition(state) on order, please
> comment on me if there is a problem with my order(request) and if it
> is some estimated date in order that they order it me .
>
> Excuseme my poor english .
>
> Many thanks for your attention.
Hmmm


Osea, que esos 60€ no son de aduanas? juas....

Pues vaya... al menos, suerte no? porque por lo visto DVDsoon ha decidido declarar un importe realmente bajo.

Este mail yo creo que me lo han mandado porque pregunte la semana pasada les mande un mail pidiendoles info etc...

Bueno, pues nada, y a ver si mi aportacion ha servio de algo :)
muradas escribió:

Significa que no tienen stock pero que ya lo tienen pedido al distribuidor.....pa mi que te va a tardar una semanita mas de lo normal,jejeje

Un saludo
[oki]


Tose tendrán metia en la caja la psp y están esperando el wipeout pa mandarmelo todo, jeje, ave si no tarda mucho.

Otro saludo patí [chulito]
Te mandaran la psp en breve pero el juego pues en cuanto les llegue y den a basto :-P
joe alguien sabe mas o menos cuanto tardan en enviarlo despues de que ponga packaging? xq desde ayer a la oche empaquetandola y yo ya me desespero [looco]

Salu2!!! y felicidades a los que ya le llego [Ooooo]
Juanfox escribió:joe alguien sabe mas o menos cuanto tardan en enviarlo despues de que ponga packaging? xq desde ayer a la oche empaquetandola y yo ya me desespero [looco]

Salu2!!! y felicidades a los que ya le llego [Ooooo]

t desesperas tan facilmnt ? no has pasao to lo q nosotros, weno saludos a los " 5 magnificos " ta mñn por la tarde no volvere a teener internet a ver q comentais jaja

saludos!
hola; estoy apunto de hacer un pedido a DVDsoon [fumando] ; pero tengo un par de dudas; las e intentado buscar con el buscador pero no me esclarecen mucho las dudas.

Primero; ¿ Que diferencia hay entre el envío standar y el first class?; alguno de ello tiene traking y es certificado???? ¿ Cual me aconsejáis??

Segunda duda: Usando la cibertarjeta de la caixa; dónde pone name que hago; ¿ lo dejo en blanco???

Muchas Gracias. ;)

PD: Si me pido el Wipeut y el Tony; tardarán mucho en enviarlos es que no pone nada de stock [snif] .
Hola

Pues a ver, vayamos por partes:

1 - Pues la diferencia que hay entre standard y First Class, es (o yo creo) la prioridad, es como si lo enviasen urgente, etc... y supongo que tendrá algún beneficio. Pero cuidado con lo que pides, porque si pides PSP+algo, parece ser que usan UPS, que lleva tracking y es privada.

2 - De esto no se, basicamente, porque no tengo lo de la caixa, pero sinceramnete, la pregunta, leida a bote pronto, suena algo "curiosa" [jaja]

Bueno, pos nada mas!!
Yo desde luego es que me estoy dando cuenta que antes me queje un poco de vicio [carcajad] .
Lunes por la mañana hago el pedido.
Lunes por la noche me lo ponen en packaging.
Martes por la noche ya me lo ponen en shipping [oki]

Aora mi duda es la siguiente: el pedido es del value pack + el dynasty warriors y lo pedi por lo que creo q es correo urgente que es el que cobraban 5.90$Can....Lo que queria saber es como utilizar el numero ese...(tracking number)...por si es que puedo saber como va el camino de mi psp o algo asi. Gracias.

Solo comentar que por suerte esto me va genial...ya que en 2 dias esta de camino.

PD:otra cosa......con el pedido que he hecho algun dato sobra aduanas?

Salu2!!!
Sorry que habia escrito el post 2 veces ^^¡
alvarado22 escribió:
Tose tendrán metia en la caja la psp y están esperando el wipeout pa mandarmelo todo, jeje, ave si no tarda mucho.

Otro saludo patí [chulito]


Seguro que me mandan ya la psp y luego el juego, es que ya sabes, los nervios, jeje.
Madre mia lo de los cinco magnificos llega lejos .. jajaja

Bueno, yo de todas formas he preparado a mi madre con dinero por si las moscas le dicho que mañana puede que venga un pedido .. pero UPS aseguro via email tras una consulta que mi pedido estaba previsto para el jueves.

Por lo demas, mañana veremos a ver que ocurre .. yo estare aqui por la tarde un ratico antes de irme a trabajar, a ver si escribis algo !!

A ver que pasa que ya hay ganas de jugar un Twisted Metal aunque sea por la noche... esta pregunta va pa los cinco .. ¿ os daria igual que llegaran con pixeles muertos, estariais conformes? uff ese tema me indigna.

Salu2 !!
Madre mia lo de los cinco magnificos llega lejos .. jajaja

Bueno, yo de todas formas he preparado a mi madre con dinero por si las moscas le dicho que mañana puede que venga un pedido .. pero UPS aseguro via email tras una consulta que mi pedido estaba previsto para el jueves.

Por lo demas, mañana veremos a ver que ocurre .. yo estare aqui por la tarde un ratico antes de irme a trabajar, a ver si escribis algo !!

A ver que pasa que ya hay ganas de jugar un Twisted Metal aunque sea por la noche... esta pregunta va pa los cinco .. ¿ os daria igual que llegaran con pixeles muertos, estariais conformes? uff ese tema me indigna.

Salu2 !!
pues a mi la verdad que si no son ams de 2 pixeles o estos no estan conjuntos me daría igual un par de pixeles, he trabajo con pda's portatiles y moviles y es el pan nuestro de cada día y un par de ellos no creo que se noten.

Yo no le doy mucha importancia mientras no sea una fila xDDDD

Un saludo
Pues chicos, para mi sorpresa mi PSP con el DINASTY WARRIORS YA ESTÁ SHIPPING !! me han mandado esta noche el correo con la mágca frase "Your Order Has Been Shipped! " y me han dado el número de tracking. Hice el pedido hoy sobre las 14:30 y me pone en el correo que fue shipeao a las 16:23 (me imagino que hora canadiense, jeje), el caso es que ha tardado muy poco, ave lo que tarda en llegar.

Ole ole ole.
weno otra alegria para los que esperamos de dvdsoon la psp pa mañana o el jueves, miren el tracking!

5 Abr 2005
23:56


DE LLOBREG, ES


PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

Ya ta en transit ^^ Ven con papito vennnnn

Un saludo.
Ey gayofu, ¿recibes ya mañana?

Yo tambien soy de los del jueves, ¿donde vives?.
Esos 5 magníficos de moda!!!!!!!

Ya he visto el tracking gayofu. A ver si mañana me puedo zurrar con el gretzky NHL que tanta guerra ha dado. Por cierto si alguien se anima a echar unos piques via wifi que avise [oki]


esta pregunta va pa los cinco .. ¿ os daria igual que llegaran con pixeles muertos, estariais conformes? uff ese tema me indigna.


peconrrixico_22 la verdad es que jode un poco que te llegue con píxeles muertos después de la cantidad que pagas, pero a mí mientras no me molesten mientras juegue no me importan lo más mínimo. En el TFT de casa de mi novia hay un pixel tarumba que se tira todo el día pensando en verde y no molesta para nada la verdad. Ya veremos de todas formas a ver cuando tenga la máquina en la mano.

Saludos a todos
soy de asturias, asi que supongo que mañana no me llegue aunque tengo la ilusión xDD

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511