cuanto tardara DVDSOON (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pos ale yata anulado el pedido.
Al parecer la devolucion del dinero atraves de la web ya esta solucionado.
Me sale este mensaje:
"Your credit refund request has been received and will be processed in the next 21 days. It should appear on the next relevant monthly statement"
Vamos creo q me kiere decir me devoveran el dinero en los siguientes 21 dias pero lo q no me qda claro es esto
"It should appear on the next relevant monthly statement"
Weno ya me direis algo.
Un saludo

P.D:El viernes sin falta me acerco a la tienda para pillar el juego( eso si, 12 jeuros mas caros [+furioso] )
N4ck escribió:nachez, lo pedi el 22 d marzo.

cuánto tiempo suele start n packaging???

ok, me acaba de llegar un mail de DVDSOON diciendo que lo acaban de mandar pa ca....

me estube leyendo los hilos para ver por donde va el paquete, pero me hice un lío tremendo. Depende del modo de envío?

Alguien amablemente podría explicarme un poco cómo hacerlo? si hay que mirar en correos de españa o canada, cómo meter la clave de búsqueda, etc...

muchas gracias!

¿ya te envian la consola con el juego? o solo el juego?supongo que solo el juego pues la consola creo k va para largo....... Tu estabas como yo verdad? de los que pidio el value alla por marzo, ...veremos que pasa.....21 días han pasado desde el lanzamiento yankee.....sumamos y seguimos......
Sólo me mandan el juego... la consola sigue "on order" :(

si el mes que viene no la envían, supongo que me pediré el grisky ese :D

necesito que alguien me explique el seguimiento del paquete, por favor, no consigo dar con él.... [tomaaa]
Si es un juego solo supongo que lo habran enviado por correo normal,eso se mira en la pagina de correos de canada, en la pagina de dvdsoon sale un enlace, y ya alli das a tracking o algo asi y de los 3 huecos lo pones en el primero.Si resulta que no es de correos sera de ups
ok rambus, muchas gracias!

al final tú que PSP te pillaste? yo estoy pensando en cancelar el pedido y pedir el grisky... me lo voy a pensar....

cuánto te tardó?

gracias de nuevo ;)
Yo me termine pillando el bundle del gretzky de las narices, que ha acabado en sevilla vendido por un modico precio(disfrutalo SNR!!) y yo creo que me tardaria una semana o menos.Si lo vas a cambiar fijate que packs son los que tienen con stock,aunque bueno,esos stock de packs los repondran antes que les lleguen las value pack que dicen que algun dia tendran.
oks. De todas formas, cuando cancelas un pedido, te sale antes alguna pantalla de confirmación indicando el dinero que te reingresan?

No se si tendrán en cuenta los descuentos po cupones utilizados....

rambus, vendiste la psp? vas a esperar que salga "in spain"?
Vendi el juego, la psp de momento es sagrada!!Cuando cancelas el pedido el dinero que ha salido de tu cuenta pasa a ser canjeado por dinero virtual de la tienda no se si me explico,la proxima vez que hagas un pedido pues no te pide tarjeta de credito porque lo pilla de ese dinero virtual,a no ser que des a refund para que te lo devuelvan a tu cuenta.
ya ya... eso del dinero virtual se como va... mi duda es saber si al cancelar, antes de confirmarlo, te dicen exactamente el dinero virtual que te va a qdar...

como cuando compras, que te sale el total antes de confirmar el pedido.. no se si me explico
Tampoco creo que tengas que echar muchas cuentas,te dan el dinero que salio de tu cuenta, el cupon no te lo van a contar tambien!!
OH MY GOD!
Mi Mercury, pedido desde el Mar. 15, 2005 a pasado del frío "On Order" al prometedor "On Hand"... es decir que ya estan a punto de manosearlo.

Informo pq me pareció leer a varios con el Mercury pedido así que supongo que ya tienen stock.

Byes
estoacabo de recibir de dvdsoon despues de quejarme.

Our apologies for the delay in receiving your product. This item is estimated to arrive in stock 2 - 4 weeks from the order date. Once the product is on hand, the order will go into packaging. You will be notified of its departure via e-mail.

If you have any other questions or concerns, please do not hesitate to contact us


vamos, un mes despues de pedirlo aproximadamente me llegara...
a finales de este mes entonces.
Qué has pedido DeD???

Mi Wipe está shipped, pero cuando voy a ver por dónde anda me sale esto en la page de correos de Canada...

2005/04/13 21:49 MONTREAL, QC Shipping details electronically submitted


Con el envío standard no se puede hacer seguimiento???
pedi el wipeout, como casi todos xD y el fifa (sale el dia 25). El wipeout espero que me llegue en 2 semanas mas o asi. El fifa...vete a saber xddd pa el año que viene.
Amos a ver, que no nos fijamos en las cosas, eso es que no ha salido de donde pone eso, no te esperes un seguimiento tipo ups, porque en correos hay muchas cosas misteriosas, un dia sale tu paquete, y al dia siguiente dicen que no saben por donde va.
Ya ves si pasan cosas raras en correos.... jejeje ejemplo:
Me env�an desde DVDsoon, cada cosa en un paquete diferente:

1- Star Wars Ewok Adventures: Caravan of Courage/The Battle for Endor (Shipped: Mar. 23, 2005)
2- Ape Escape: On the Loose - PSP (Shipped: Mar. 23, 2005)
3- Wipeout Pure - PSP (Shipped: Mar. 28, 2005)
4- Metal Gear Solid Acid - PSP (Shipped: Mar. 29, 2005)

Y a�n a pesar de las diferencias en las fechas de env�o de cada paquete individual los recib� TODOS el d�a 31/3/05!!!
El Meta Gearl, por env�o standart todo, me tard� 2 d�as??? y el Ape Escape 7 d�as? O es que los de correos no les apetec�a hacer el reparto???
[hallow]

EDIT: Mi Mercury ya está en packaging... lastima que hasta la semana que viene no lo podré catar.
Jodó, vaya líos con dvdsoon... ¿Alguien podría confirmarme si actualmente tienen el Wipeout Pure y el Tony Hawk en stock?

Graaaacias por adelantado
Hokutoy escribió:O es que los de correos no les apetec�a hacer el reparto???



Ahí le has dao. Los de Correos, a mi me han llegado a meter en el buzón el papelito ese para que recojas un paquete, cuando ya estaba fuera de la fecha que pone en el papel y todo!!!

Sobre Correos te puedo contar unas pocas, algunas me han pasado a mi, y otras las he visto/oído.

Saludos y suerte con esos envíoss
zimo escribió:Jodó, vaya líos con dvdsoon... ¿Alguien podría confirmarme si actualmente tienen el Wipeout Pure y el Tony Hawk en stock?

Graaaacias por adelantado


Wipeout ahora mismo no hay stock y te aconsejo que no lo pidas, podrias recibirlo a finales de mayo... :S
Buenas, menudo pedazos de hilos los de dvdsoon, traen cola jisjis...

Supongo que mi pregunta se habra hecho del orden de mil veces pero esque no puedo leerme los 600 y piko posts sobre dvdsoon, bueno ahi va:

Me quiero pillar una psp americana con el metal gear acid, por lo que he visto los mejores precios estan en dvdsoon, pero me recomendais cogerla aqui?? por lo que veo tardan la de dios en mandar las cosas, o eso era antes y ahora las psps las mandan mas rapido??

Sino, algun otro sitio para pillar la psp americana??

Por cierto, el envio lo pagaria a priority.. por si eso aligera el tema..

Espero ansioso vuestras respuestas, gracias de antemano y perdon porque seguro que repito la pregunta que habreis contestado millones de veces

Saludos!!
No te la compres ahi o te haras viejo, a no ser que te pilles un bundle hecho,entiendo que no te puedas leer todos los post pero para eso esta la busqueda.Las psp solas que no van en un pack con un juego hecho por ellos no las mandan de momento y no se sabe nada.Yo creo que hasta mayo o mas no hagan nada.
Joder hasta mayo.. la leche...

Y alguna alternativa?? he visto algunas tiendas pero no exportan a europa.. no es posible conseguir una psp americana en una semana con su metal gear acid?? [discu]

Sino tendre que tirarme a por la japo... en fin, espero vuestras respuestas, gracias por contestar! [oki]
no me deja entrar a mi cuenta en DVDSOON :( meto la clave bien, y no entra... os pasa a alguno? lo mismo se cayó el server o algo.....
Tenia pedida una psp para mi hermano en dvdsoon y despues de 3 dias en packaging me la han enviado

Pero es vez de enviarla por UPS me la deben de haber enviado a traves de otra empresa ya que me dan un tracking asi:

PP502588XXXCA

Con que compañia es este envio??

a alguien le ha pasado???
Es canada post creo,usease correos.
sabes el enlace y donde poner el número de tracking?
https://obc.canadapost.ca/emo/basicPin.do?language=en
En la primera casilla,pero como puse mas arriba, al ir por correos el seguimiento es bastante nulo
pues vaya mierda, la psp que me pille yo para mi y la de los demás simpre habian ido por ups, la unica diferencia es que en esta al pedir la fidelity me vienen dos dvd´s

X cierto en esta simplemente pone esto:

2005/04/14 21:26 MONTREAL, QC Shipping details electronically submitted

hay más movimientos o hasta la entrega nada de nada?
Buenas compis,pues nada,de 4 maquinas que he pedido a dvdsoon,por ahora no he tenido ningun problema con esta tienda,a no ser los juegos que llevo teniendolos encargados casi un mes,jejee,aunque ayer a la noche ya me han mandado para mi casita el tan esperado Mercury.
Cada consola ha tardado en llegarme 5 dias laborables,en perfectas condiciones....etc...bueno,como dios manda,sin aduanas las 3 que me han llegado mas la 4ª que me llega el lunes y me han dicho los de ups que no pilla aduanas tampoco,ya que las 4 consolas me vienen con un valor de 12 dolares.
Lo malo que le veo es el stock de la tienda ,lo que siempre se habla,porque por mi parte,de otra manera 100% fiables.
Tambien me han llegado 2 Ape Scape,"NFL Street y 1 Wipeout mas..aunque todavia me quedan unos 9 juegos por venir....porque como me han dixo por mail,hasta que no tengan el pedido completo no me lo descontaran de la cuneta....y a ver..pa la proxima compra me gasto los puntos de la fielity,que ya tengo 1200¡¡¡jejepa algo dará..

Venga,un saludoy animo.....ah,es verdd,a mi hubo paquetesque no me los mandaron por ups,me lo mandaron por correo convencional me imagino,y han llegado mas rapido y sin aduanas tampoco. [bye] [beer]
Joder pues me da más mal rollo que la psp me la hayan enviado por canada post... sin tracking ni nada...


Otra duda, con la fidelity card no te hacen descuento del 10% en la psp? es que yo la tengo y no me la hacen y los cupones 4 cupones que puso Xusi ya los he utilizado y el que tienen puesto ahora en su web para abril lo metes y pone que el cupon ha expirado?????

X cierto que juegos tienen en stock???
Tu porque te la hayan mandado por correo no tengas miedo,ue te llegara igualmente,pero,que tipo de envio has escogido???yo todo lo cogi con ''first class''y las consolas no mas de 5 dias laborables me han tardao todas.
La tienda,cualquier producto,si ves que debajo del producto trae ''in stock'' es que lo tienen,si no nada

Un saludete [buenazo]
Y respecto a lo de la fidelity card sabeis algo?

No hacen el descuento que te corresponde?

haber si sacan más cupones de descuento
Pues sobre la fidelity estoy igual que tu,no me hacen el descuento,pero bueno,como tenemos 2 cuentas,una de mi xurri y otra mia,pues cambiamos entre una y otra y de momento tengo algun vale todavia(los que tenemos todos,no ninguno nuevo)
Yo tengo que meter un vale porue si no no me meten el 10% que me pertenece de la fidelity.

Enga,saludos [mamaaaaa]
jejejej tiene narices la cosa hoy acabo de recibir el paquete que pedi de segundas de el TWISTED METAL en DVDLENTOS [qmparto] , acabo de ir a recogerlo y ma ha venido con el valor completo del paquete 49 CAD y no ma pasao por aduanas [tomaaa]

ha tardado exactamente 7 dias ( les quito lo de DVDLENTOS ?? , va a ser que no [poraki] ) pero el primer paquete que son 2 juegos sigo esperandolos [buuuaaaa] desde el 16 de marzo. [enfado1]

yo lo veo muy guapo y con funcion online que en cuanto pueda verificare ;) jejejeje joderr que viciossss

pos na lo siento por los importadores pero por 31 euros me los pienso pillar de canada , california o de la conchinchina jejejeje

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
muradas escribió:Pues sobre la fidelity estoy igual que tu,no me hacen el descuento,pero bueno,como tenemos 2 cuentas,una de mi xurri y otra mia,pues cambiamos entre una y otra y de momento tengo algun vale todavia(los que tenemos todos,no ninguno nuevo)
Yo tengo que meter un vale porue si no no me meten el 10% que me pertenece de la fidelity.

Enga,saludos [mamaaaaa]


En la cuenta de tu novia pagas con su tarjeta de credito o con la tuya, vamos que si puedo hacer una cuenta a mi novia y pagar con mi tarjeta???
Si compi,puedes crear una cuenta a nombre de tu novia,y pagar con tu tarjeta....Ale,me voy a correos,que acabo de mirar el buzon y me llego otro papelito de dvdsoon,a ver que es¡¡¡¡

Un saludo

P.D. hasta las pelotas del cartero nuevo,llevo toda la mañana sin moverme de aqui,y nadie a picado a mi casa,joderr¡¡¡me voy a tirar a su cuello¡¡¡ [sonrisa]
Muradas una preguntilla, las psp que pediste a dvdsoon son un bundle o son las psp solas junto con algun juego a parte??

Esque quiero pillar la psp suelta con el metal pero quiero que me llegue en 5 dias o asi tambien... no en mayo... [jaja]

Saludos y a disfrutar de esos juegos!!
Bundle,la PSP a secas ni se te ocurra pedirla,te lo dio de verdad....

Un saludete,y os comento,ya teneis disponibles de nuevo bundles del Greatxly y del Twisted.

Un saludo [tomaaa]
Una duda:


me han enviado una psp por canada post
simplemente pone esto:

2005/04/14 21:26 MONTREAL, QC Shipping details electronically submitted

hay más movimientos o hasta la entrega nada de nada?
Pues vaya judienda... los bundle que hay no me gustan mucho, la verdad... ademas pensaba añadir alguna memory stick... de todas formas si pagase los envios por priority no aceleraria el asunto, no?? supongo que sera cosa de que no tienen stock como comentais...

Pues nada, habra que buscar alguna otra via... Saludos!!
Ni lo mire,solo lo mire para una consola,cuanto mas lo mires,mas larga se te hace la espera...tu te olvidas de la cpnsola,y cuando menos te lo esperas la tienes en casa...y disfrutas¡¡¡

Un saludo [toctoc]
muradas, los pedidos de las PSPs que pediste, con qué modo de envío las encargaste?

Yo ya pedí la mía con standard class. Leí que era el más seguro para no pillar aduanas...

diegomangano, si la tuya saío ayer, supongo que llegaran a la par... la mía la acabo de encargar ahora...

ahora toca la agonizante semana de espera :(
Con standar como modo de envio,dudo que te llegue en menos de una semana comi.
Yo siempre he ogido ''first clss'' porque es muy poca la diferencia,y mas o menos,aseguras un tiempo de entrega desde que te lo envian..

Ale,un saludo
realmente a mi me da un poco igual si tarda una semana o 10 días, prefiero no arriesgar para que no pase por aduanas...

leí un par de post didiendo que era más seguro por Stándard....
muradas lo de pedirla no bundle, sola vamos, cuanto tiempo puede tardar?? o es imposible de predecir.. jaja [carcajad]

Si es mucho, hay alguna otra tienda o alguna otra forma de conseguir una psp americana + metal que no sea dvdsoon y que sea en una semana?? y claro que no sea pagando la primada que se pueda pagar por españa o tiendas no americanas

Gracias por ayudar y saludos!! [oki]
Ivarberoki, hay gente que la tiene encargada desde mediados de febrero y todavía la tiene "on order". Va para muy largo.....

cuánto tiempo suele pasar desde que está "on hand" hasta que la envían???
Madre mia.. desde febrero que barbaridad [maszz]

Y no hay ninguna otra tienda donde poder comprarla?? esque me resulta dificil de creer qeu en todo USA no haya mas que una tienda que exporte.. que encima es canadiense y no de estados unidos..

Esque me estoy volviendo loco, quiero la psp americana, pero con el metal acid y con una ms de 512 y no puedo encontrar todas las cosas juntas sin que me salga mas de 300€ la broma!! en fin.. seguiremos buscando, gracias por vuestra ayuda y suerte en vuestros pedidos!!

Saludos!!
Parece que mi psp value pack reservada en marzo ya está en "packaging", no me lo puedo creer, ¿será un error de la web? ¿mañana estára otra vez en order?bueno veremos que pasa...
SATANASSS escribió:Parece que mi psp value pack reservada en marzo ya está en "packaging", no me lo puedo creer, ¿será un error de la web? ¿mañana estára otra vez en order?bueno veremos que pasa...

es cierto tas como un amigo mio q la pidio sobr el 12 d marzo si value y ahora ta en packaging :O

saludo
despues de pedir el mercury el 28 de marzo y tras los retrasos del juego, el vierns vi el mail de dvd soon q ya m lo habian enviado!!ahora a ver cuant tarda en llegar.creo q 5 dias [beer]

una cosa mas: los q habeis mandado el .pdf de refund de dvdsoon x fax, os mandaron algo diciendo q lo habian recibido?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11