¿Cuanto creéis que venderá Nintendo Switch?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuanto creeis que venderá Nintendo Switch?
61%
346
19%
108
16%
90
5%
27
Hay 571 votos. La encuesta terminó el 14 mar 2017 23:33.
Yo ojala me equivoque, pues me ilusiona mucho y la voy a comprar de salida y apoyarla hasta el final como hago con la Wiiu. Pero tengo mucho miedo en cuanto a lo que vendera y creo q lo hara por debajo aun de la Wiiu, creo q rondara los 10m y resultara un fracaso, ojala no sea asi.... pero 5 juegos en un lanzamiento.... no me jodas.
Rion escribió:Yo ojala me equivoque, pues me ilusiona mucho y la voy a comprar de salida y apoyarla hasta el final como hago con la Wiiu. Pero tengo mucho miedo en cuanto a lo que vendera y creo q lo hara por debajo aun de la Wiiu, creo q rondara los 10m y resultara un fracaso, ojala no sea asi.... pero 5 juegos en un lanzamiento.... no me jodas.

Yo le auguraba poco futuro, pero esperaba que de inicio tuviese un gran apoyo de las third, cosa que no parece estar ocurriendo. Parece que las third esperarán a ver cuánto vende y la gente no la comprará hasta que tenga juegos.
Según DFC Intelligence, Nintendo Switch venderá 40 millones de consolas hasta 2020. (Es una cifra bastante optimista. En sólo 3 años de vida habrían vendido 40 millones según DFC.)

DFC Intelligence, empresa de análisis de mercados que realiza regularmente informes de previsiones relativos a la industria del videojuego, prevé que Switch, la nueva consola de Nintendo, venderá 40 millones de consolas entre su lanzamiento, el 3 de marzo, y 2020.

David Cole, el analista responsable de estas previsiones, ha indicado que su previsión está hecha teniendo en consideración unas ventas iniciales algo bajas debido a limitaciones de disponibilidad por falta de stock en el suministro a las tiendas. Para Cole "se espera que la demanda del mercado sea fuerte y el principal problema con el sistema será ver si es capaz de atraer a una audiencia más amplia en la Navidad de 2017".

"Switch es una consola atractiva que puede llegar a un gran mercado. Sin embargo, dado lo limitado del catálogo y el reciente mal historial de lanzamientos de Nintendo han reducido nuestras previsiones y hemos sido conservadores". Hay que recordar que Nintendo 3DS tuvo que bajar de precio al poco de llegar al mercado y las ventas de Wii U no han llegado a despegar, sobre todo en comparación con el rendimiento de las propuestas de Microsoft y Sony. Nintendo 3DS remontó la situación, pero Wii U no ha tenido la misma fortuna.

Las previsiones son, sin embargo, de 40 millones de unidades vendidas en menos de 4 años de vida comercial (de marzo de 2017 a 2020). Son, por tanto, previsiones más optimistas que las de Michael Pachter (*), pese a que DFC Intelligence considera que su análisis es conservador. Esto la situaría lejos del volumen de ventas de Wii o Nintendo DS, pero supondría una importante mejora con respecto a Wii U (que actualmente se sitúa en 13,36 millones de consolas). De hecho, 40 millones de consolas vendidas en 4 años sería un resultado similar al que tuvo Nintendo 3DS en ese mismo periodo de tiempo.

(*)El analista Michael Pachter predice entre 6 y 8 millones de ventas de Nintendo Switch en 2017
No le convence el precio.




Mi opinión personal, es que en 2017 el principal escollo que tendrá la Switch es su alto precio y su escaso catálogo de juegos. Alto precio, si la venden como consola de sobremesa. A finales de 2017 se producirá otra rebaja en el precio de la PS4 Slim, así que lo tendrá más complicado por esas fechas. Y falta saber si el público que juega habitualmente en smartphones y tablets, les atraerá esta consola mucho como para comprarla.

Yo creo que en Japón será un éxito porque allí si que gustan de estos dispositivos móviles para jugar, que si, que es una consola portátil en toda regla.

Pero en Europa tengo mis dudas, y más con este precio tan alto que tendrá aquí.


Por cierto, en la encuesta faltaría más opciones de voto más optimistas. Como, 40 millones, 50 millones, 60, 70..80..100.. más de 100 millones... XD

la opción menos de 1 millón es para trollear, ¿no? [carcajad]
Pues como no bajen el precio dudo que lleguen a 20 millones en 3 años. Y como no venda de inicio, habrá que despedirse de juegos third como en Wii U. Lo bueno es que yo me basto con los juegos japos, por los que estoy pensando hasta con hacerme con una PSVita.
Indubio está baneado por "Troll"
Definitivamente el foro está lleno de piperos.

50% de los votos son a que vende menos de 20 millones de consolas... Sois demasiado trolls. Sólo el zelda venderá 5 o 10 millones de consolas, el pokemon seguro no baja de 10 millones más.
Viendo el run run que está generando la consola, que muchísima gente que ni sabía que era WiiU la conoce y el hecho de ser portátil / híbrida creo que le va a ir mejor de lo que esperaba. Y no compite con Ps4 en ese sentido, ya que lo que despierta interés es su concepto, no su potencia ni incluso de momento sus juegos. Si se lo curran van a arrasar.
Como portátil va a arrasar! Solo hay q ver el vídeo del Mario kart 8 funcionando en la portátil para saber que potencia tiene mucha como portátil, otra cosa es como sobremesa.... en ese aspecto como no saque juegos exclusivos nuevos (fzero, metroid,, un Mario kart 9 nuevo) y se dedique a portear juegos de Wii U, esa será su muerte como sobremesa. Eso sí, como portátil a los que nos gustan las portatiles es una maravilla tanto en potencia como en jugabilidad.
Os dejo el vídeo de mk8 funcionando en la portátil para el q no lo haya visto:
https://youtu.be/bOOlK-9jeq4
Cuando Sony se metió en el mundo de las portátiles todos decíamos "Como se ve la PSP/VITA en comparación con la DS/3DS" Y eso le hizo vender muchas consolas a Sony, sobretodo en PSP, ahora no hay nada mejor que ver MK8D en Switch.
Este año aún habrá algún buen lanzamiento para 3DS, pero en 2018 estoy seguro de que no habrá nada grande, uno o dos third si acaso, así que si quieres jugar a Kirby, Metroid, Zelda, Pokemon, Mario, Animal Crossing, Fire Emblem, Smash bros, Yoshi... Si eso no son 30 o 40 millones ya diréis.
Yo digo que llegará al final de su vida con unos 65 millones de consolas vendidas [360º]

Creo que el precio inicial la va a lastrar en los primeros meses de vida. Como sabéis, 330 euros sin juego, escuece. Con el pasar del tiempo, las tiendas y comercios irán haciendo packs al margen de Nintendo para ir sacando stock y ahí puede ser que las ventas repunten.

Es sólo mi opinión. Saludos.
La verdad es que el mercado está fatal cuando los más nintenderos no le ven mejores resultados que a 3DS :s
Espero que al menos en japón funcione bien e invierta la tendencia del desangramiento del mercado de las consolas. Pero japón por si sola no va a darle 50m.
Indubio escribió:Definitivamente el foro está lleno de piperos.

50% de los votos son a que vende menos de 20 millones de consolas... Sois demasiado trolls. Sólo el zelda venderá 5 o 10 millones de consolas, el pokemon seguro no baja de 10 millones más.


Los que no están de acuerdo conmigo son unos trolls y piperos ( que cansina palabra) [facepalm]

De wiiU supongo que también decías lo mismo [oki]

En navidades yo creo que la bajarán de precio o al menos pack con Mario o zelda, eso si puede impulsar las ventas, pero clave apoyo third si no otro caso wiiu, ni el pack Mario kart 8 con wiiu remontó.
Haber todos sabemos que esta consola está pensada como híbrida pero seguro que acabará siendo más portatil que otra cosa, si no de aquí a dos años lo veréis, el pack de solo switch sin nada más que la pantalla y los joycon estará a 200 - 250 euros y venderá no 40 si no 60 millones a lo 3ds, yo sinceramente prefiero que triunfe exclusivamente en modo portatil ya que será la única en el mercado como le pasó a 3ds y los títulos no nos faltarán
salva10_GTA escribió:
Indubio escribió:Definitivamente el foro está lleno de piperos.

50% de los votos son a que vende menos de 20 millones de consolas... Sois demasiado trolls. Sólo el zelda venderá 5 o 10 millones de consolas, el pokemon seguro no baja de 10 millones más.


Los que no están de acuerdo conmigo son unos trolls y piperos ( que cansina palabra) [facepalm]

De wiiU supongo que también decías lo mismo [oki]

En navidades yo creo que la bajarán de precio o al menos pack con Mario o zelda, eso si puede impulsar las ventas, pero clave apoyo third si no otro caso wiiu, ni el pack Mario kart 8 con wiiu remontó.


Tú última afirmación hay que puntualizarla, no remontó hasta las ventas esperadas. MK8 y Smash Bros fueron unos revulsivos en las ventas totales de WiiU, de Diciembre del 2013 a Abril del 2014 pasaron de unas ventas totales de 5.4 millones a 6 millones (penosas vamos) en Mayo salió MK8 y en el E3 de Junio se anunció Zelda U, Bayonetta 2 y Smash Bros U entre otros y cerraron el año con 8.5 millones de consolas vendidas. Es evidente la remontada que hubo; pero insuficiente. Y eso que durante el año 2015 colocaron otros 4.6 millones de consolas, pero claro el total de las mismas era de 12.5 millones que venía a ser la estimación de ventas totales que querían vender en el primer año de la consola.

Nunca sabremos si la consola hubiera salvado los muebles si Zelda U hubiera salido en 2015 como dijeron en su momento (por ejemplo en Navidades) junto con un Mario 3D que era lo que llevábamos pidiendo todos desde que en 2013 sacaron el Super Mario 3D World que a mi personalmente me parece un juego decente, pero del montón. Todo esto junto con otros títulos como Metroid, Mario Strikers, Fire Emblem o FZero hubieran ayudado algo más a la consola, no remontaría; pero creo que hubiera podido superar las ventas de GameCube por ejemplo.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Les da igual lo que opinemos, tienen calculados los riesgos ademas de un plan b y c, por si falla la Switch.

Si venden 10 millones, como 100.000 millones.

Imagen


El usuario final a ellos les da igual, demostrado esta, con las politicas de precios de los juegos, online, y descuentos.

Les da igual si discutimos por el precio, o los juegos que van a sacar, la potencia..blabla...A ellos les interesa la pasta, y a nosotros los videojuegos...Pero no a cualquier precio y condiciones.

El resultado es que en vez de sacar una consola de sobremesa como toca... tenemos una mezcla de wii y wii u que a dado.......Algo raro llamado Switch.

Imagen
Teniendo en cuenta que Wii U ha vendido más de 13,5 millones de consolas y ha sido un auténtico fiasco en ventas... Solo viendo el interés que está causando Switch y que conozco mucha gente que como yo, pasamos de la Wii U en su día, pero que compraremos Switch de salida, creo que venderá bastante mejor. Más de 20 millones seguro. Wii U no presentó ninguna novedad realmente reseñable a parte del mando con pantalla, y no era ni muy cómodo ni muy práctico (poco alcance). Switch ha presentado algo muy curioso, una consola de sobremesa que no será de las más potentes, pero que con las franquicias de nintendo junto a sus capacidades de portátil la hacen única. A parte de que Nintendo centrará todos sus desarrollos en una sola consola, solo con eso te aseguras uno de los mejores catálogos de los últimos años.
Indubio está baneado por "Troll"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@Indubio Claro y los de 20 decías que tmb...en fin, sigue faltando a la gente, espero que te caiga un buen ban, hay que limpiar los foros
Entre casi 20 y casi 30 diria yo. Sino contamos con que luego saquen revisiones mas baratas y mas portatiles.

Las opciones de la encuesta no tienen demasiado sentido, menos de 20 deberia ser una unica opcion, y luego varias por encima.
50 millones pasados de largo.
Nintendo viene de un fracaso en el mercado de sobremesas con una consola que sigue sin bajar de precio.A eso le sumamos tener que corregir el precio de lanzamiento de su última portátil.
La política de precios de Nintendo encadena error tras error.No solo es una cuestión del precio de NS sino que sus accesorios salen a un precio elevado respecto a la competencia y si ahora comienzan a sacar juegos a 65 Euros con la famosa "estabilidad de precios " el éxito se me antoja muy difícil.
Dentro de lo que cabe Nintendo tiene un producto con cierto grado de diferenciación (el concepto de Switch,todas sus franquicias) pero es difícil ser optimistas con semejante nivel de precios.

Viniendo de WiiU creo que Nintendo necesitaba crear una gran base de consolas con un precio atractivo para recabar apoyos de las Third.Porque como no venda bien en sus primeros años los juegos de terceras compañías acabarán por ser anecdóticos siendo muy difícil poder competir con otras plataformas.
No se cuanto venderán de inicio,quizás sea un exitazo estando yo errado, ni los márgenes que manejarán pero la flexibilidad en el precio en el primer año de vida,segundo a lo sumo,puede marcar el éxito de NS.

Dicho todo esto la NS es un concepto buenísimo pero hay que saber venderlo y Nintendo no ha comenzado bien pero hay mucho margen.Ojala la gran N apriete los dientes y venda 100 millones o más porque significará que el gran público hemos podido disfrutar de NS.
Gracchus escribió:Nintendo viene de un fracaso en el mercado de sobremesas con una consola que sigue sin bajar de precio.


WiiU ya ni se fabrica ni se distribuye.

Si quieres una, cómprala ahora o prepárate para verla subir de precio nueva porque ya no hay más.
Elementalor escribió:
Gracchus escribió:Nintendo viene de un fracaso en el mercado de sobremesas con una consola que sigue sin bajar de precio.


WiiU ya ni se fabrica ni se distribuye.

Si quieres una, cómprala ahora o prepárate para verla subir de precio nueva porque ya no hay más.

En eso tienes razón, yo estuve a punto de comprar una solo para venderla pasados unos años. Seguro que suben una burrada. Y más si compras una y la mantienes sin abrir. XD
Gracchus escribió:Nintendo viene de un fracaso en el mercado de sobremesas con una consola que sigue sin bajar de precio.A eso le sumamos tener que corregir el precio de lanzamiento de su última portátil.
La política de precios de Nintendo encadena error tras error.No solo es una cuestión del precio de NS sino que sus accesorios salen a un precio elevado respecto a la competencia y si ahora comienzan a sacar juegos a 65 Euros con la famosa "estabilidad de precios " el éxito se me antoja muy difícil.
Dentro de lo que cabe Nintendo tiene un producto con cierto grado de diferenciación (el concepto de Switch,todas sus franquicias) pero es difícil ser optimistas con semejante nivel de precios.

Viniendo de WiiU creo que Nintendo necesitaba crear una gran base de consolas con un precio atractivo para recabar apoyos de las Third.Porque como no venda bien en sus primeros años los juegos de terceras compañías acabarán por ser anecdóticos siendo muy difícil poder competir con otras plataformas.
No se cuanto venderán de inicio,quizás sea un exitazo estando yo errado, ni los márgenes que manejarán pero la flexibilidad en el precio en el primer año de vida,segundo a lo sumo,puede marcar el éxito de NS.

Dicho todo esto la NS es un concepto buenísimo pero hay que saber venderlo y Nintendo no ha comenzado bien pero hay mucho margen.Ojala la gran N apriete los dientes y venda 100 millones o más porque significará que el gran público hemos podido disfrutar de NS.

Estoy de acuerdo. De verdad que espero que tras el lanzamiento y dejarse de la tontería de consola de sobremesa saquen una versión reducida sin dock ni nada de eso para llegar a los consumidores de portátiles a un precio inferior. Tampoco sé cuanto se podrán ahorrar con un cacho de plástico tras otro, pero una reducción de 70€ le vendría de perlas a esta consola.
Otra encuesta troll.. [facepalm]

Yo creo que venderá como mínimo 20M, aunque esta propuesta no tiene historia detrás así que puede ir mejor, peor o mucho mejor. Se verá. [fiu]
Pienso que la encuesta está muy limitada. Salvo la opción de 20 millones el resto suponen un fracaso para Nintendo.

Hablamos de toda la vida de la consola. Si la WiiU vendió 13 y se consideró un fracaso...

La Switch no sólo tiene que superarlo ampliamente si no recuperar lo que no hizo la anterior consola.

Lo bueno para Nintendo es la consola se vende "sola". Todo el mundo la quiere, es un concepto que encanta a todo el mundo, precio a parte. Si de momento se agotaron reservas en algunos sitios ya tienen muchas ventas aseguradas en el lanzamiento. Además este Zelda y Mario kart 8 ayudarán mucho.

Para Navidades con las ventas de esas fechas más el nuevo Mario pueden acercarse ya a las cifras de WiiU.

Si por lo que sea pasa un año y las ventas van bajas Nintendo siempre puede "matar" a la 3DS y todos los esfuerzos y todos los títulos para la Switch. Además de sacar un pack con la consola pelada sin Dock ni nada para atraer a los usurarios exclusivamente portátiles que vengan de 3DS y Vita.

Vamos que lo tienen muy muy fácil para pasar los 20 millones. No se si será un éxito rotundo (pienso que si) pero con la consola tan especial que sacaron es "imposible" que sea un fracaso y pase como con las anteriores. Vamos tendrían que hacerlo realmente mal ahora que lo más difícil está hecho.

Un saludo
Creo que mínimo venderá entre 15 y 20, como PSVita y WiiU (al ser un concepto parecido a ambas):
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Si tiene éxito podría llegar a los 60 de la 3DS. Y si tocase la tecla que tocaron la Wii y DS, superaría los 100. Pero creo que no va a ser el caso, eso fue una anomalía. Lo veremos durante este primer año y quizá el segundo. Los juegos son muy importantes, y sin un Wii Sports o Brain Training, hay que ser cautelosos y no esperar nada del otro mundo.

A lo mejor en 2 años sacan una edición lite con VR y se vende como churros, quien sabe XD
Pues yo creo .. es un concepto muy guai .. y mi intención es meterle muchas muchas horas..

Espero que el Primer año haga 10M de unidades vendidas.. y las 3rd se metan hasta el final..

y tengamos una gran portatil con soporte de sobremesa.

Muchas ganas de que salga ya y de ver como evolucionan las ventas :)
Entre 40 y 50 millones en toda su vida, unos 5 o 6 años.

Con el tiempo, digamos dos años como máximo, debería reemplazar a la 3DS y comerse su mercado. En ese momento todos los desarrollos de Nintendo ya serán para Switch. Un Pokémon, un Inazuma y un Animal Crossing después, por citar algunos, y Switch debería alcanzar los 40 millones como mínimo siendo pesimistas.

Además no descartemos versiones más asequibles en el futuro. Switch es una portátil por mucho que nos quieran vender la moto y debería vender como tal.
pues Nintendo está que se sale de optimista: "Esperamos ver un fuerte impulso en ventas como lo vimos en 2008 y 2009 con Wii."

vamos, esperan repetir un éxito similar al de la Wii.
Creo haberlo comentado antes pero yo a Switch le auguro un éxito moderado al estilo 3DS, las ventas totales dependerán del tiempo que se mantenga en el mercado pero podrían situarse sin demasiados problemas alrededor de los 10 millones de unidades anuales. Para cumplir con esta previsión bastaría con que consiguiera mantener el interés por la máquina con nuevos modelos que apelen a distintas necesidades y bolsillos y una continuada sucesión de lanzamientos. Si habláramos de otra compañía añadiría las rebajas a la ecuación pero en el caso de Nintendo no suelen ser tan habituales [+risas].
Saludos!!
yo creo que han acertado finalmente en el nombre y en el logo con el fondo todo en rojo (como Cocacola). XD

aunque en principio no me gustaba el nombre y el logo ese me recuerda al de "supermercados DIA"

Imagen

también el recuperar el logo de Nintendo en rojo ha sido un acierto.
Imagen


Vamos, creo que la Switch va a vender mucho, pese a ser un poco cara y no tener muchos juegos en sus primeros meses.
Ojalá vendan bien, Nintendo se merece el respaldo de las compañías... El mío con Mario lo tienen!
Más de 50 millones. Sin llegar a Wii, ni de coña......
Desde que funcione bien eso del tema portatil se pueden hinchar. Es una idea de cojones y eso es lo que realmente vende, mas alla de la potencia.

Como con los años se pueda hackear ya ni te cuento.

Ademas que llega justo despues de la peor generacion de consolas de la historia y la gente esta un poco de aquella manera.

El legado de Nintendo en portatil es muy grande y tener una en hd se antoja irresistible para muchos. Asi que eso de que es poco potente segun se mire.

Digo mas de 100 millones para 2024 que ya estara su sucesora. Quedaros con este mensaje que soy un visionario [carcajad]

Que alguien cite mi mensaje para que se quede intacto y se compruebe que lo dije antes de que saliera al mercado. A agua pasada es muy facil [hallow]
Pero muchos olvidan o ignoran algo que lleva pasando desde que aparecieron los smartphones y los juegos free to play, que es que cada generación de portátiles vende casi la mitad que la anterior. Si Switch vende la mitad de lo que vendió 3DS puede darse con un canto en los dientes.
Pues como analista, puedo decir según mis pronosticos que sin lugar a dudas que la Nintendo Switch, durante el año 2020, (no se en que momento, posiblemente en invierno) habrá vendido aproximadamente unos 70 millones de consolas, y asi será.
Podeis copiar este mensaje y lo comprobareis vosotros mismo cuando alcancemos ese año, nunca me he equivocado en mis apreciaciones. En todo caso, me quedaría corto.

Si no ocurre como digo, os prometo realizar acciones indecentes a unos cuantos del foro en directo mediante sorteo.
Pues no creo, pues he preguntado a muchos colegas de mi quinta (de 32 a más edad), que se criaron con Sega y Nintendo y que les compraron la 2ds a sus hijos, y todos se quedan patidifusos al ver el precio de la consola y que se inferior gráficamente a PS4 y One. Vamos, que la ven carísima y lo primero que me dicen es que con los móviles de hoy no necesitan comprarle al niño ninguna portátil. Es más, no le compran juegos de 3ds a los niños, sino que le dan los móviles o tablets.
Solid.Snake escribió:Pues no creo, pues he preguntado a muchos colegas de mi quinta (de 32 a más edad), que se criaron con Sega y Nintendo y que les compraron la 2ds a sus hijos, y todos se quedan patidifusos al ver el precio de la consola y que se inferior gráficamente a PS4 y One. Vamos, que la ven carísima y lo primero que me dicen es que con los móviles de hoy no necesitan comprarle al niño ninguna portátil. Es más, no le compran juegos de 3ds a los niños, sino que le dan los móviles o tablets.


Yo al menos esos pensamientos que comentas nos los veo como algo general, el pensamiento y forma de actuar que estas describiendo son de gente pobre, o al menos de aquellas personas que no le dan valor a estos temas como se lo pueden dar otros, y prefieren ofrecer a sus hijos algo parecido pero mas barato, para no pagar mucho.
Pero muchos no piensan de igual forma.
Pero es que es lo que demuestran las cifras de venta de las portátiles, no es algo que diga yo porque sí. Y el sitio donde más se acusa ese comportamiento es precisamente Japón.

Podría vender bien si sacaran un modelo barato como la 2DS, pero Switch es muy cara. Es que es el principal problema que tuvo Wii U, que la gente la viera muy cara e inferior gráficamente a las otras.
@Solid.Snake

No entiendo bien que quieres decir compañero, no comprendo que tiene que ver esto ultimo que has dicho con lo que estamos debatiendo. Si te refieres al precio actual de Switch, claro, efectivamente todo el mundo no la va a comprar al precio actual. Pero ya ira bajando de precio y siendo mas accesible para mas gente.
yo es que creo que van a hacer eso. Primero, venderán la Switch a un precio alto. Luego cuando las ventas bajen, la bajarán de precio.
A 250 euros, vendería muy bien, la verdad.

Y ya más tarde, sacarán un modelo lite o mini, pensada para sustituir a la 3DS y para atraer al público más joven y menos adinerado.
Pero para eso aún falta lo menos un par de años.

Vamos, que entre los dos mercados, el de sobremesa y el portátil + los jugadores casuales que pueda atraer, pueden vender una buena cifra en el total de su vida, por lo menos, unos 80 millones.
Tanto o más como Wii, no lo se, parece ahora mismo una cifra inalcanzable, pero quién sabe...

Cuantas más se vendan, mejor para todos, porque saldrán más juegos, ya que las Thirds se animarían a sacar sus juegos en ella.


ya ira bajando de precio y siendo mas accesible para mas gente.

aunque también es cierto, que si se vende muy bien desde el principio y viendo los precedentes de Nintendo, que no suele bajar el precio a sus consolas así como así, igual el precio se estancará sobre los 300 euros, y de ahí no bajará. No bajará porque tendrán pensado sacar otra más barata, otro modelo estilo 2DS (con la pantalla más pequeña quizás, los joycon estarían acoplados y no tendrían tantas pijadas, no habría dock ni grip de los joy-con, ni cables... vamos, sería una portátil en toda regla, ya que este modelo no se podría conectar a la tele), y este modelo se supone que si que tendría que costar como mucho sobre los 200 euros para ser una consola más apta para todos los bolsillos.
Vamos, pero son todos especulaciones. [carcajad]
@superfenix2020

Evidentemente querido Watsonsuperfenix, asi lleva pasando muchas decadas, creo que muchas veces no tenemos en cuenta que la switch no va a mantener el precio actual eternamente.....
PONG escribió:@superfenix2020

Evidentemente querido Watsonsuperfenix, asi lleva pasando muchas decadas, creo que muchas veces no tenemos en cuenta que la switch no va a mantener el precio actual eternamente.....

no te creas. Que si vende muy bien, igual mantienen el precio y sólo al final de su vida la bajarían de precio sobre los 50 euros, pero no mucho más. No creo que baje de los 250 euros.
Mira el caso de la Wii, que costaba 250 euros durante muchos años. Yo creo que hay más posibilidades de ver otro modelo de Switch mini a 200 euros, que ver la actual Switch que baje hasta los 200 euros.
superfenix2020 escribió:
PONG escribió:@superfenix2020

Evidentemente querido Watsonsuperfenix, asi lleva pasando muchas decadas, creo que muchas veces no tenemos en cuenta que la switch no va a mantener el precio actual eternamente.....

no te creas. Que si vende muy bien, igual mantienen el precio y sólo al final de su vida la bajarían de precio sobre los 50 euros, pero no mucho más. Mira el caso de la Wii, que costaba 250 euros durante muchos años.


Exacto, otra vez , ¿porque Nintendo va a rebajar el precio de un producto, si con el precio actual existe una gran demanda?, lo mismo paso con Wii, tu lo has dicho, cuando sea necesario rebajaran el precio para aumentar la demanda.
Pues en mi caso esperar una posible rebaja de 50 euros durante el primer año no me compensa. La compraré de salida. Es que ni que me dijeran que el ano que viene costará 200 euros. Esperar un año para ahorrarme 50-100 en mi hobby, no me compensa
Potencialmente la Switch puede convertirse en una Wii portátil, con el éxito que eso puede conllevar…
Sería de locos!

Y además de ser una portátil HD tipo PSVita, hay que sumarle su enfoque en multijugador con juegos como Mario Kart y Splatoon. Si más adelante salen Smash Bros y Pokemon, locura total.

La verdad es que tiene muchas posibilidades de triunfar en diferentes sectores de población. Sobre el papel, garantía de éxito.
Unos 60 millones en 4 años.
Hablais de una nintendo switch mini como si nada. Yo creo que no va haber modelo mini.
O modelo solo portatil, modelo solo tele o modelo más potente que este último es el que más dudo y los otros dos también.
Esta consola es ya la pantalla y el dock. Todo esta ya muy minimizado, el mini sería una pantalla más pequeña y creo que no interesa. Además que va a vender mejor Wii U y yo no he visto a Wii U mini, ni siquiera el Wii gamepad mini.
No va a llegar a las ventas de Wii, pero que va a pegar el pelotazo, muy probablemente.
Pues yo creo que muy cerca de Wii sí que estará,hay mucha gente que le tiene ganas y su concepto les atrae, a ver qué pasa
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5