› Foros › Nintendo Switch › General
LostsoulDark escribió: la nueva versión de Wii motes, mientras algunos ya esperaban la consola portátil definitiva ahora no sé cómo podríamos jugar en modo portátil juegos que hagan un uso exhaustivo de los joycon, y en retrospectiva no veo sentido de tanto secretismo, mas bien lo que veo son usuarios en etapas ilusionados por ciertos rumores, en otras etapas desilusionados y al final algunos nos sorprendieron gratamente y a otros les dieron una zancada trampera en el ultimo tramo reviviendo el Wii mote y cobrando por el online.
Nintendo tiene que empezar de cero con NS a encontrar su formula ganadora o al menos suficiente para subsistir y cometerá muchos errores por los que ya paso su competencia hace años asi que vayamos haciéndonos la idea, pero al menos esta vez llevan toda la experiencia que les pudo dejar un fracaso de la magnitud de Wii U.
Solid.Snake escribió:LostsoulDark escribió: la nueva versión de Wii motes, mientras algunos ya esperaban la consola portátil definitiva ahora no sé cómo podríamos jugar en modo portátil juegos que hagan un uso exhaustivo de los joycon, y en retrospectiva no veo sentido de tanto secretismo, mas bien lo que veo son usuarios en etapas ilusionados por ciertos rumores, en otras etapas desilusionados y al final algunos nos sorprendieron gratamente y a otros les dieron una zancada trampera en el ultimo tramo reviviendo el Wii mote y cobrando por el online.
Nintendo tiene que empezar de cero con NS a encontrar su formula ganadora o al menos suficiente para subsistir y cometerá muchos errores por los que ya paso su competencia hace años asi que vayamos haciéndonos la idea, pero al menos esta vez llevan toda la experiencia que les pudo dejar un fracaso de la magnitud de Wii U.
Ése es el problema, que los joy-con sean wii motes, los cuales no fueron bien aprovechados en la 1ª Wii y mucho menos lo serán en Switch siendo portátil. Al final no le darán uso y solo habrán servido para encarecer la consola. El concepto de Switch sin wii motes era genial, pero se empeñan de nuevo en intentar repetir el éxito de Wii, lo cual ya dije que opino que puede ahuyentar a la gente, la cual no busca sistemas para hacer el chorra.
Lo que parece es que no han aprendido nada de la experiencia con Wii U. Y sobre todo olvidan lo principal, as portátiles han de ser baratas para vender.
Space Lord escribió:Krain escribió:Aún no me explico cómo Nintendo sigue insistiendo en vender al precio de la competencia con la mitad de potencia o menos.
Yo te lo explico, la potencia solo tiene una importancia relativa. Además Nintendo cree en el valor de su nuevo producto, ya que la competencia no tiene una consola portátil y sobremesa a la vez.
Krain escribió:Se confirma que zelda correrá a 900p 30 fps en Switch en modo sobremesa.....
Solid.Snake escribió:LostsoulDark escribió: la nueva versión de Wii motes, mientras algunos ya esperaban la consola portátil definitiva ahora no sé cómo podríamos jugar en modo portátil juegos que hagan un uso exhaustivo de los joycon, y en retrospectiva no veo sentido de tanto secretismo, mas bien lo que veo son usuarios en etapas ilusionados por ciertos rumores, en otras etapas desilusionados y al final algunos nos sorprendieron gratamente y a otros les dieron una zancada trampera en el ultimo tramo reviviendo el Wii mote y cobrando por el online.
Ése es el problema, que los joy-con sean wii motes, los cuales no fueron bien aprovechados en la 1ª Wii y mucho menos lo serán en Switch siendo portátil. Al final no le darán uso y solo habrán servido para encarecer la consola. El concepto de Switch sin wii motes era genial, pero se empeñan de nuevo en intentar repetir el éxito de Wii, lo cual ya dije que opino que puede ahuyentar a la gente, la cual no busca sistemas para hacer el chorra.
Lo que parece es que no han aprendido nada de la experiencia con Wii U. Y sobre todo olvidan lo principal, as portátiles han de ser baratas para vender.
xd en caso de que fuera mal venderia mas que wiiu, si le va bien mas que la 3ds pero sin llegar a la wii
cedefop escribió:Tendrán picos de ventas tremendos si deciden sacar pokemon o el monster hunter,
largeroliker escribió:Yo creo que 50 millones como cifra final puede ser una buena aproximación, si es que al final no tiene mucho éxito. PS4 ya lleva esos 50 millones.
Si esta consola fracasa, posiblemente sea el final de Nintendo en el mundillo de los videojuegos.
mazato escribió:largeroliker escribió:Yo creo que 50 millones como cifra final puede ser una buena aproximación, si es que al final no tiene mucho éxito. PS4 ya lleva esos 50 millones.
Si esta consola fracasa, posiblemente sea el final de Nintendo en el mundillo de los videojuegos.
Pero si la 3DS ha vendido más que la PS4.
Reakl escribió:cedefop escribió:Tendrán picos de ventas tremendos si deciden sacar pokemon o el monster hunter,
¿Por qué iban a hacer eso si es una sobremesa y no una portátil?DDD
Es broma. Más les vale hacer eso.
largeroliker escribió:mazato escribió:largeroliker escribió:Yo creo que 50 millones como cifra final puede ser una buena aproximación, si es que al final no tiene mucho éxito. PS4 ya lleva esos 50 millones.
Y la 3DS está al final de su vida, desde primeros de 2011 que salió, mientras que PS4 salió a finales de 2013 y está en plena generación.
mazato escribió:largeroliker escribió:Yo creo que 50 millones como cifra final puede ser una buena aproximación, si es que al final no tiene mucho éxito. PS4 ya lleva esos 50 millones.
mazato escribió:Pues eso, que Nintendo sigue siendo líder en portátiles. No dejarán de fabricar hardware y mucho menos videojuegos.
largeroliker escribió:mazato escribió:Pues eso, que Nintendo sigue siendo líder en portátiles. No dejarán de fabricar hardware y mucho menos videojuegos.
Luego también tienes el dato que 3DS ha vendido menos que PSP (60 millones por 80) y que este pasado año Xbox One ha vendido más consolas que 3DS.
mazato escribió:largeroliker escribió:mazato escribió:Pues eso, que Nintendo sigue siendo líder en portátiles. No dejarán de fabricar hardware y mucho menos videojuegos.
Luego también tienes el dato que 3DS ha vendido menos que PSP (60 millones por 80) y que este pasado año Xbox One ha vendido más consolas que 3DS.
Mezclas generaciones. Si quieres te hablo de los 100 millones de Wii. O de las descargas de Pokemon GO y Mario Run.
superfenix2020 escribió: Ya me veo un caso similar al de la NES Classic Mini, que se agotaran hasta las reservas, ya que Nintendo no habrá encargado la fabricación de suficientes consolas.
Cuántas Wiis se vendieron el primer mes que se puso a la venta y cuántas Wiis se vendieron en su primer año.
Space Lord escribió:Krain escribió:Aún no me explico cómo Nintendo sigue insistiendo en vender al precio de la competencia con la mitad de potencia o menos.
Yo te lo explico, la potencia solo tiene una importancia relativa. Además Nintendo cree en el valor de su nuevo producto, ya que la competencia no tiene una consola portátil y sobremesa a la vez.
largeroliker escribió:mazato escribió:largeroliker escribió:Luego también tienes el dato que 3DS ha vendido menos que PSP (60 millones por 80) y que este pasado año Xbox One ha vendido más consolas que 3DS.
Mezclas generaciones. Si quieres te hablo de los 100 millones de Wii. O de las descargas de Pokemon GO y Mario Run.
¿Y qué más darán las generaciones? En esta las ventas han sido muy inferiores a la generación anterior. De hecho, ni han alcanzado a aquella competidora que arrasaron, PSP. Los 100 millones de Wii, convertidos en ese fantasma que es Wii U con 13 millones de consolas. Y de las descargas de juegos gratuitos, mejor ni hablemos...
filthy_casul escribió:Space Lord escribió:
NO tiene una importancia relativa. Una consola se nutre de juegos y para que haya MUCHOS juegos necesitas potencia pues las third parties no te darán juegos si tu potencia no está en el mismo rango que las otras plataformas.
No resulta muy difícil de entender, no hay más que ver los catálogos de las dos últimas consolas Nintendo de sobremesa para verlo con claridad. Y sin juegos no hay nada que hacer.
Se me cae el alma a los pies con afirmaciones como "PS4 y One no han aportado nada a la industria" cuando tienen un catálogo de 1500 juegos cada una. No hay mayor fanboyada que ésa. Y venga ha hablar del FIFA y el COD, que son dos juegos en un catálogo de , repito, más de 1500. Y del PC mejor ni hablamos.
Pues las otras aportan tecnología punta, juegos a máxima resolución y Sony, VR a precio asequible para las masas. Así la industria avanza. Si Nintendo hubiera aplicado siempre las mismas políticas que aplica ahora, aún estaríamos en la época de los 8 bits. Hitos como Mario 64 o el modo 7 solo pudieron tener lugar gracias a que Nintendo entonces era la de la potencia. Qué rápido nos hemos olvidado de eso! Aunque posiblemente los más jóvenes ni siquiera lo sepan, pensando que Nintendo ha sido siempre la de la Wii no la de los grandes exclusivos third party y el catálogo variado. Cosa que ahora no tiene y sin lo cual no volverá a recuperar su sitio como consola potente de sobremesa.
Bugui escribió:He hablado con mucha gente ajena al mundillo del vicio este y la mayoria ven una nueva wii. Alguno hasta me ha dicho -que no la vea mi hijo- jajaja
Esta consola venderá fijo de eso no tengo dudas.
Josezno escribió:La gente ajena al mundillo no tiene idea aún de la existencia de esta consola.
Bugui escribió:Josezno escribió:La gente ajena al mundillo no tiene idea aún de la existencia de esta consola.
Según tu, claro.
Solid.Snake escribió:superfenix2020 escribió: Ya me veo un caso similar al de la NES Classic Mini, que se agotaran hasta las reservas, ya que Nintendo no habrá encargado la fabricación de suficientes consolas.
Cuántas Wiis se vendieron el primer mes que se puso a la venta y cuántas Wiis se vendieron en su primer año.
A 330 + lo que cueste algún juego no creo que se agoten. Y aún así, recordemos que 3DS se agotó en su salida debido a la mierda de stock inicial que reparte Nintendo siempre de inicio, pero luego tuvo que bajar 80 euros el precio porque no vendía. Además, que el grueso de ventas de 3DS es su modelo 2D. Es decir, que lo indispensable para que una portátil venda es el precio.
Y en el mercado de sobremesa lo que importa a la mayoría de los consumidores es la potencia, imaginaros el marrón que tendrán los comerciales de los centros comerciales para venderla cuando les pregunten si supera a la PS4 salida años atrás.
Por cierto, respecto al lanzamiento de Wii U:
En Reino Unido se agotó: http://www.vandal.net/noticia/135063151 ... nzamiento/
En Game España se agotó: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1728 ... nzamiento/
En USA se agotó: http://www.lainformacion.com/arte-cultu ... hH9DOQYH5/
Josezno escribió:Pero si no ha habido aún la mínima publicidad.
¿La "gente ajena al mundillo" ve las conferencias y los Direct?
Todavía si me dices que es gente que anda mucho por internet y redes sociales pueden haberse enterado de algo.
Pero Nintendo aún no ha puesto en marcha su campaña de marketing en España.
Nadie de mi entorno (ajenos al mundillo) ha escuchado una palabra de la consola.
Raugo escribió:Bugui escribió:Josezno escribió:La gente ajena al mundillo no tiene idea aún de la existencia de esta consola.
Según tu, claro.
Pues por lo meno en mi zona es asi, nadie sabe lo que es la switch.
Saludos