¿Cuando te sentistes realmente estafado?

1, 2, 3, 4
mmm puede ser que los numeros de su edad pongan """bebe""" 30 """
Sef1r0t escribió:
No has pillado lo de la edad xD

Y repito: PSP tiene mejor catálogo que cualquier consola de Sega.

Mala gestión?¿ engañando a tó' dios en los anuncios xD ya sea en revistas de la época o por la tele.

Si no es por Sony aún estaríamos con el Sonic 5000 y el Mario 80000. Gracias Final Fantasy VII.
http://www.youtube.com/watch?v=dJ-toUi9jDc


Sobre el tema del post, no me he sentido nunca estafado.


http://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0

Claro como para Super Nintendo salieron pocos juegos de Rol de calidad ... Como FF VI , Chrono trigger , Terranigma , Secret of Mana 2 , etc.. y es evidente que Sega solo sacaba sonics , a y Streets of Rage , Shining force , Fantasy Star , etc..
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kappa64 escribió:
Sef1r0t escribió:
No has pillado lo de la edad xD

Y repito: PSP tiene mejor catálogo que cualquier consola de Sega.

Mala gestión?¿ engañando a tó' dios en los anuncios xD ya sea en revistas de la época o por la tele.

Si no es por Sony aún estaríamos con el Sonic 5000 y el Mario 80000. Gracias Final Fantasy VII.
http://www.youtube.com/watch?v=dJ-toUi9jDc


Sobre el tema del post, no me he sentido nunca estafado.


http://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0

Claro como para Super Nintendo salieron pocos juegos de Rol de calidad ... Como FF VI , Chrono trigger , Terranigma , Secret of Mana 2 , etc.. y es evidente que Sega solo sacaba sonics , a y Streets of Rage , Shining force , Fantasy Star , etc..


No lo has entendido.
¿Os dais cuenta que el hilo parece centrarse en Sef1r0t y sus gustos?, vale que el chico genera polemica pero leñe... si veis que sus gustos/criterio son tan radicalmente distintos a los vuestros, dejadle tranquilo... si el cree que la PSP se merienda a todas las consolas de Sega juntas, pues muy bien... [+risas]
Sef1r0t escribió:
Smack5 escribió:Sef1r0t, por curiosidad... ¿cuantos años tienes?


24/25/30

Ryo,

La mejor consola de la historia es la PS3 de 60GB.


Yo me senti estafado con la ps3 de 60 GB , por muchos motivos y de peso , 600 euros pagué y me arrepentiré siempre y la psp de salida ¿300? tambien una cagada.

Por cierto si eres un troll lo haces de lujo pero si de verdad te crees lo que has escrito en este hilo es penosisimo , lo mas triste es que cosas que tu has escrito aqui o similares me las han dicho a mi gente de 30 y 35 años asi que no me extrañaria parece que sony os paga las facturas a final de mes , muy triste , tio sony con ps3 nos ha mentido descaradamente a los usuarios , descaradamente , con una maquina que ellos mismos estan devaluando ,que han ido actualizando al "tuntun" y por la que parece que ya hace tiempo que no apuestan (mucho), mira como con vita han cambiado la estrategia ...mira el aununcio de tv ...en vita si se pueden hacer partys...ahora el online si es importante ...y los trofeos/logros (implementados tarde y mal en ps3)..y un largo etc muy largo que no necesitabamos los usuarios de sony (segun la propia sony) y que ahora se la rompen para publicitarlas como novedad y seguro que gente como tu creera que son novedades.

Bueno como ps3 estara minimo 10 años en el mercado sin sucesora tengo tiempo de cambiar de opinión.


saludos y si decides contestarme a tu estilo , primero compra la mitad de consolas/juegos/perfifericos de sony que yo y luego hablamos.
alex5555 escribió:Este tio no es un troll. Es la parodia de un troll.

Imagen


jajajajajaja. Que algún mod le cambie el avatar...XD.
Bueno, cambiando de tema...

El título del hilo no es correcto.


sentistes->sentiste
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ANGELCAIDO69 escribió:
Sef1r0t escribió:
Smack5 escribió:Sef1r0t, por curiosidad... ¿cuantos años tienes?


24/25/30

Ryo,

La mejor consola de la historia es la PS3 de 60GB.


Yo me senti estafado con la ps3 de 60 GB , por muchos motivos y de peso , 600 euros pagué y me arrepentiré siempre y la psp de salida ¿300? tambien una cagada.

Por cierto si eres un troll lo haces de lujo pero si de verdad te crees lo que has escrito en este hilo es penosisimo , lo mas triste es que cosas que tu has escrito aqui o similares me las han dicho a mi gente de 30 y 35 años asi que no me extrañaria parece que sony os paga las facturas a final de mes , muy triste , tio sony con ps3 nos ha mentido descaradamente a los usuarios , descaradamente , con una maquina que ellos mismos estan devaluando ,que han ido actualizando al "tuntun" y por la que parece que ya hace tiempo que no apuestan (mucho), mira como con vita han cambiado la estrategia ...mira el aununcio de tv ...en vita si se pueden hacer partys...ahora el online si es importante ...y los trofeos/logros (implementados tarde y mal en ps3)..y un largo etc muy largo que no necesitabamos los usuarios de sony (segun la propia sony) y que ahora se la rompen para publicitarlas como novedad y seguro que gente como tu creera que son novedades.

Bueno como ps3 estara minimo 10 años en el mercado sin sucesora tengo tiempo de cambiar de opinión.


saludos y si decides contestarme a tu estilo , primero compra la mitad de consolas/juegos/perfifericos de sony que yo y luego hablamos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay k me lol!

Pués claro que me creo lo que escribo, al menos no estoy diciendo que Dreamcast (una consola fracasada y con un catálogo Pal pésimo) es la mejor consola de la historia. Estoy diciendo que PSP se cepilla a todas las consolas de Sega fusionadas, y es cierto.
PSP emula MS,GG,MD,MCD,32X etc... catálogo de PSX, scene y su propio catálogo. Saturn & Dreamcast no las emula, pero tienen un catálogo de auténtico chiste.



600€ por la PS3 de 60Gb (hoy en día muy buscada) es un regalo. Estamos hablando de una consola con Blu-ray, region free, retrocompatibilidad con los dos catálogos más brutales de la historia, wifi, online gratis, sin kinect******, los mejores juegos de la generación, y, sobre todo, los mejores exclusivos... [amor]
(mensaje borrado)
Pués claro que me creo lo que escribo, al menos no estoy diciendo que Dreamcast (una consola fracasada y con un catálogo Pal pésimo) es la mejor consola de la historia. Estoy diciendo que PSP se cepilla a todas las consolas de Sega fusionadas, y es cierto.
PSP emula MS,GG,MD,MCD,32X etc... catálogo de PSX, scene y su propio catálogo. Saturn & Dreamcast no las emula, pero tienen un catálogo de auténtico chiste.


Entonces la primera Xbox es la mejor consola de todos los tiempos.
Por cierto no se si sabes que Dreamcast emula también la Game Gear , la Master System , Megadrive y sus periféricos ,y PS1.

Saturn & Dreamcast no las emula, pero tienen un catálogo de auténtico chiste.

Obviamente para PSP no paran de salir exclusivos de calidad desde hace mas de 2 años y todos los RPG vienen traducidos al Español.
Sef1r0t escribió:600€ por la PS3 de 60Gb (hoy en día muy buscada) es un regalo


Al principio tus trolladas tenian cierta gracia, pero creo que acabas de llegar a tu limite, ese comentario es insuperable a todas luces, enhorabuena :-|

No pìenso entrar a debatir otra vez tus dudosos gustos a la hora de situar a una consola por encima de la otra por cosas como su scene y por las consolas que emula (aunque en tu caso es mas el amor ciego a Sony que los argumentos objetivos) pero decir que pagar 600 pavos, mucho mas dinero de lo que gana mucha gente al mes y con todo lo que esta cayendo, es un regalo, me parece un comentario de mal gusto.

Viendo los antecedentes no creo que tarden mucho en ponerte el cartelito amarillo, creo que te lo has ganado a conciencia [rtfm]
Sef1r0t escribió:Pués claro que me creo lo que escribo, al menos no estoy diciendo que Dreamcast (una consola fracasada y con un catálogo Pal pésimo) es la mejor consola de la historia. Estoy diciendo que PSP se cepilla a todas las consolas de Sega fusionadas, y es cierto.
PSP emula MS,GG,MD,MCD,32X etc... catálogo de PSX, scene y su propio catálogo. Saturn & Dreamcast no las emula, pero tienen un catálogo de auténtico chiste.



600€ por la PS3 de 60Gb (hoy en día muy buscada) es un regalo. Estamos hablando de una consola con Blu-ray, region free, retrocompatibilidad con los dos catálogos más brutales de la historia, wifi, online gratis, sin kinect******, los mejores juegos de la generación, y, sobre todo, los mejores exclusivos... [amor]

interesante, un antisega que no es nintendero [+risas]
matuanime escribió:
Sef1r0t escribió:Pués claro que me creo lo que escribo, al menos no estoy diciendo que Dreamcast (una consola fracasada y con un catálogo Pal pésimo) es la mejor consola de la historia. Estoy diciendo que PSP se cepilla a todas las consolas de Sega fusionadas, y es cierto.
PSP emula MS,GG,MD,MCD,32X etc... catálogo de PSX, scene y su propio catálogo. Saturn & Dreamcast no las emula, pero tienen un catálogo de auténtico chiste.



600€ por la PS3 de 60Gb (hoy en día muy buscada) es un regalo. Estamos hablando de una consola con Blu-ray, region free, retrocompatibilidad con los dos catálogos más brutales de la historia, wifi, online gratis, sin kinect******, los mejores juegos de la generación, y, sobre todo, los mejores exclusivos... [amor]

interesante, un antisega que no es nintendero [+risas]


Es normal que vaya en contra de la Dreamcast , todo el mundo sabe que es una consola de Microsoft pero se les quemo la fabrica y perdieron los códigos y los diseños y no pudieron fabricar mas.
kappa64 escribió:
matuanime escribió:
Sef1r0t escribió:Pués claro que me creo lo que escribo, al menos no estoy diciendo que Dreamcast (una consola fracasada y con un catálogo Pal pésimo) es la mejor consola de la historia. Estoy diciendo que PSP se cepilla a todas las consolas de Sega fusionadas, y es cierto.
PSP emula MS,GG,MD,MCD,32X etc... catálogo de PSX, scene y su propio catálogo. Saturn & Dreamcast no las emula, pero tienen un catálogo de auténtico chiste.



600€ por la PS3 de 60Gb (hoy en día muy buscada) es un regalo. Estamos hablando de una consola con Blu-ray, region free, retrocompatibilidad con los dos catálogos más brutales de la historia, wifi, online gratis, sin kinect******, los mejores juegos de la generación, y, sobre todo, los mejores exclusivos... [amor]

interesante, un antisega que no es nintendero [+risas]


Es normal que vaya en contra de la Dreamcast , todo el mundo sabe que es una consola de Microsoft pero se les quemo la fabrica y perdieron los códigos y los diseños y no pudieron fabricar mas.

Hostia eso era de un hilo mítico de hace tiempo, pero no recuerdo de qué iba, ¿sabes cual era el título para recordarlo? XD
Baek escribió:
Hostia eso era de un hilo mítico de hace tiempo, pero no recuerdo de qué iba, ¿sabes cual era el título para recordarlo? XD


http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
kappa64 escribió:
Baek escribió:
Hostia eso era de un hilo mítico de hace tiempo, pero no recuerdo de qué iba, ¿sabes cual era el título para recordarlo? XD


http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto, el del chip gordo, gran hilo XD
matuanime escribió:interesante, un antisega que no es nintendero [+risas]


Eh!! Que yo soy nintendero y no soy antisega!!

Es mas, cambiaba ahora mismo a sony por sega!!

Tampoco soy anti sony ni anti microsoft ( tengo la psp, la ps2 y la xbox360) pero las batallas sega/nintendo eran a ver quien era el mas creativo. LLego sony y todo paso a ver quien pagaba mas por las exclusividades...
Baek escribió:Cierto, el del chip gordo, gran hilo XD


Me lo leí en su día y ya dudaba de que aún existiera ese hilo.... grande.


De todas fomras, con lo de Microsoft no estaba mal encaminado... Dreamcast sentó la decisión de MS de adentrarse en el mundo consolero.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
matuanime escribió:
Sef1r0t escribió:Pués claro que me creo lo que escribo, al menos no estoy diciendo que Dreamcast (una consola fracasada y con un catálogo Pal pésimo) es la mejor consola de la historia. Estoy diciendo que PSP se cepilla a todas las consolas de Sega fusionadas, y es cierto.
PSP emula MS,GG,MD,MCD,32X etc... catálogo de PSX, scene y su propio catálogo. Saturn & Dreamcast no las emula, pero tienen un catálogo de auténtico chiste.



600€ por la PS3 de 60Gb (hoy en día muy buscada) es un regalo. Estamos hablando de una consola con Blu-ray, region free, retrocompatibilidad con los dos catálogos más brutales de la historia, wifi, online gratis, sin kinect******, los mejores juegos de la generación, y, sobre todo, los mejores exclusivos... [amor]

interesante, un antisega que no es nintendero [+risas]


¿Antisega yo? por decir que Saturn & Dreamcast me parezcan malas?¿

Que tengo los Yakuzas!! xD

Referente al post:

Y sobre los 600€ de la PS3... en eBay hay gente que paga más que eso por una PS3 60GB nueva.

Estamos hablando de la consola con mejores juegos y con el referente gráfico. Yo la tengo 100% amortizada (de salida), han pasado casi 5 años y la consola valía 599€= 119.80€ al año por la mejor consola de la gen. Otros han tenido que comprar 7 ekisboxes de esas en este tiempo xd.

La calidad se paga señores. ;)

P.D. Hideo Kojima mató a la Dreamcast. ;)
Sef1r0t escribió:¿Antisega yo? por decir que Saturn & Dreamcast me parezcan malas?¿

Que tengo los Yakuzas!! xD


Seguro que si no fueran exclusividad de Sony no te parecerian tan buenos [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:600€ por la PS3 de 60Gb (hoy en día muy buscada) es un regalo


Al principio tus trolladas tenian cierta gracia, pero creo que acabas de llegar a tu limite, ese comentario es insuperable a todas luces, enhorabuena :-|

No pìenso entrar a debatir otra vez tus dudosos gustos a la hora de situar a una consola por encima de la otra por cosas como su scene y por las consolas que emula (aunque en tu caso es mas el amor ciego a Sony que los argumentos objetivos) pero decir que pagar 600 pavos, mucho mas dinero de lo que gana mucha gente al mes y con todo lo que esta cayendo, es un regalo, me parece un comentario de mal gusto.
Viendo los antecedentes no creo que tarden mucho en ponerte el cartelito amarillo, creo que te lo has ganado a conciencia [rtfm]


Y yo trabajando a media jornada no llego ni a los 500 euros al mes,y este paga 600 euros pareciendo un simple regalo por el precio...
que panza a andar me dao hoy! , por lo menos 12 km subiendo monte;muy caro el chiringuito del parque del valle, me sentido realmente estafado xD

Lo que nunca entenderé es si a uno no le gusta una consola, como es que se mete a su subforo...

Otro hilo mitico:

http://www.elotrolado.net/hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803
Sef1r0t escribió:P.D. Hideo Kojima mató a la Dreamcast. ;)





Imagen
][/quote]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay k me lol!




600€ por la PS3 de 60Gb (hoy en día muy buscada) es un regalo. Estamos hablando de una consola con Blu-ray, region free, retrocompatibilidad con los dos catálogos más brutales de la historia, wifi, online gratis, sin kinect******, los mejores juegos de la generación, y, sobre todo, los mejores exclusivos... [amor][/quote]

-------------

En fin ya con lo de me lol ya te descalificas tu solo, si que te crees lo que dices ....era de esperar como tu conozco a muchos , una pena en serio que gente como tu crea, diga y discuta que sabe de videojuegos , patetico.Eres un buen flipocasual, si kinect fuera de sony lo estarias jugando y defendiendo ...si se pagara por el online de ps3 pagarias y lo defenderias y asi con todo , seguro que eres el tipico que bioshock era basura hasta que salió para ps3 , los logros eran una chorrada hasta que sony puso en ps3 los trofeos , el kinect es basura y el move es el invento del siglo... [qmparto] y bueno ya lode los mejores exclusivos ... [qmparto] al menos no hablas de los multis.. ein?

yo quiero hacer una empresa y tener fanaticos como tu a mi servicio , sony en eso ha estado de 10, lee atentamente y metete esto en la cabeza : EL DIA QUE SEAS CAPAZ DE DISFRUTAR DE LOS JUEGOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA MAQUINA EN LA QUE ESTEN PODRAS DECIR QUE TE GUSTA JUGAR .

Ya me lo tomo a cachondeo y felicidades ya eres protagonista de un hilo mitico , junto al chip gordo , pandemecanica etc . [plas] [plas] [qmparto]
Sef1r0t escribió:Saturn-> 10 millones
Dreamcast-> 14 millones
PSP-> 71 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS


te recuerdo ke Bisbal ha vendido mucho y no es indicador ke sea mejor ke otros ke han vendido menos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ANGELCAIDO69 escribió:]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay k me lol!




600€ por la PS3 de 60Gb (hoy en día muy buscada) es un regalo. Estamos hablando de una consola con Blu-ray, region free, retrocompatibilidad con los dos catálogos más brutales de la historia, wifi, online gratis, sin kinect******, los mejores juegos de la generación, y, sobre todo, los mejores exclusivos... [amor][/quote]

-------------

En fin ya con lo de me lol ya te descalificas tu solo, si que te crees lo que dices ....era de esperar como tu conozco a muchos , una pena en serio que gente como tu crea, diga y discuta que sabe de videojuegos , patetico.Eres un buen flipocasual, si kinect fuera de sony lo estarias jugando y defendiendo ...si se pagara por el online de ps3 pagarias y lo defenderias y asi con todo , seguro que eres el tipico que bioshock era basura hasta que salió para ps3 , los logros eran una chorrada hasta que sony puso en ps3 los trofeos , el kinect es basura y el move es el invento del siglo... [qmparto] y bueno ya lode los mejores exclusivos ... [qmparto] al menos no hablas de los multis.. ein?

yo quiero hacer una empresa y tener fanaticos como tu a mi servicio , sony en eso ha estado de 10, lee atentamente y metete esto en la cabeza : EL DIA QUE SEAS CAPAZ DE DISFRUTAR DE LOS JUEGOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA MAQUINA EN LA QUE ESTEN PODRAS DECIR QUE TE GUSTA JUGAR .

Ya me lo tomo a cachondeo y felicidades ya eres protagonista de un hilo mitico , junto al chip gordo , pandemecanica etc . [plas] [plas] [qmparto][/quote]


1º El lol es porque te crees que tienes más consolas, periféricos y juegos que yo. X'D
2º Kinect es una mierda (gallina caponata & cia) y Move es muchísimo mejor, y con mejores juegos. Además Sony no se centraliza unicamente en Move como M$ con Kinect, olvidando a los jugadores que apostaron por la consola de M$$$ (me suena xD)
3º Bioshock me lo pasé en PC.
4º Los multis los juego en PC.
5º Los trofeos me la soplan.
6º Sony tiene los mejores exclusivos.
7º Yo disfruto de los juegos en los dos mejores sistemas que existen PC & PlayStation.
8º Pagar por el online 60€?¿ xD menudo timo, sinceramente.
9º No soy ningún fanboy, soy realista.

No entiendo al otro usuario diciendo lo de los 600€, a mi me parecen una miseria, ¿es eso motivo de un baneo? flipo!!

En fin..

Please no me quoteeis mas xD me veo obligado a responder y se desvía el hilo.
¡¡¡¡¡¡Pero que coño es esto!!!!

Los 600 pavos tío, o tu eres un puto enchufado o tu pápa es presidente del gobierno, para la gente de normal es una pasta que te cagas. 1000 pts es mucha tela. Pero si crees es no es mucho cuando quieras me lo ingresas, si total es calderilla

Estas discusiones me recuerda a que consola era mejor snes o mega, yo la verdad solo he jugado a la wii en la casa de un colega, me pareció un control horroroso, a la ps3 y a la xbox en grandes superficies y en el game, a los juegos que he jugado no me parecen nada del otro mundo, gráficos muy buenos juegos de mecanica muy estúpidas (soy de la vieja escuela). Que el mando de ps3 tenga sensor de movimiento me parece una chufa, y el kinet me parece otra aberración mas para hacer juegos para usuarios casuales y el move de ps3 otro truño.
La verdad es como todo, la gente creo que es gilipollas, si quieres juegos casuales para eso esta de puta madre los juegos de pc gratuitos (son muchos y de distinta temática, que puedas utilizar la camara web, no tienes que pagar por periféricos). Me parece una gilipollez como los juegos de moviles truños a precio de oro y controles estúpidos.
Karaculo escribió:¡¡¡¡¡¡Pero que coño es esto!!!!


esto es el...........

Imagen
Sef1r0t, con 31 mensajes, esta claro eres un trolazo
Yo tambien soy de la vieja escuela, pase por atari, nes,snes de ahi abandoné a nintendo (muy infantil para mis gusto salvo las excepciones) y quedé con sony ps1, xbox 1, ps2 y ps3, el cambio es graficos más bonitos y nada más. si, hay excepciones como en todo pero esta última generación es más casual, masticadito y muñequitos y asi sucesivamente, el jugador hardcore no les es rentable. Además de aguantarme en los análisis de otros foros:le bajo puntos porque no está en español...que??? Quien no se ha apañado un SRW en japonés? Y la duración que cinco horas!!!!! no que va puede ser bueno pero tan corto?
Es el principio del fin.
Pues yo me pasé el shadow of the colossus y me gustó tanto que me pille el ICO, pero este ultimo me parecio muy aburiiiido, aunque tiene su encanto, es original, pero aburrido para mi gusto.
Luego me compré también un arcade stick para ps2, shadowblade creo que se llama, que cosa mas mala, super impreciso, dificil de calibrar, en resumen un mojon.
No veas que record, 32 mensajes y ya le cae mal a la mital de clasicas por troll...




La otra mitad no ha entrado en el hilo :P
Sef1r0t escribió:2º Kinect es una mierda (gallina caponata & cia) y Move es muchísimo mejor, y con mejores juegos. Además Sony no se centraliza unicamente en Move como M$ con Kinect, olvidando a los jugadores que apostaron por la consola de M$$$ (me suena xD)


Lo revolucionario de kinect es el SDK y las cientos de aplicaciones que se le estan encontrando. es una herramienta muy potente que actualmente se usa para investigaciones serias en muchas universidades y que solo requiere un PC. El move.me por desgracia requiere de la PS3 ADEMAS de un pc para funcionar, y tiene muchos menos usos de cara al tema de desarrollo e investigacion entre otras cosas....
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sef1r0t escribió:
2º Kinect es una mierda (gallina caponata & cia) y Move es muchísimo mejor, y con mejores juegos. Además Sony no se centraliza unicamente en Move como M$ con Kinect, olvidando a los jugadores que apostaron por la consola de M$$$ (me suena xD)

Dios no puede ser cuanta chorrada junta y lo dice con la verdad por bandera es que no sabes ni por donde van los tiros nene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que estoy 100% seguro de que si kinect fuera de sony diria lo contrario [carcajad] asi a pelo [carcajad] kinect de sony , move de MS y el diria lo contrario que por algo la plei es la plei .Bueno a mi ya me has dejado de hacer gracia , es que de verdad te lo crees asi que ignorado ya aburres clasicas de eol no es meristation alli seras muy bien recibido. [+risas]
Karaculo escribió:Sef1r0t, con 31 mensajes, esta claro eres un trolazo]



http://www.youtube.com/watch?v=qYDLyNDcz7s
vitijavi escribió:No veas que record, 32 mensajes y ya le cae mal a la mital de clasicas por troll...




La otra mitad no ha entrado en el hilo :P

Efectivamente... A mi, este chico mal no me caia... Pero no habia entrado a este hilo aun...
Ja ja ja!

Tiene el perfil mas claro de fanboy que he visto en decadas. Me hace acordar al comportamiento de los super fanboys de Nintendo o Sega de principios de los 90s....
Debe haberse criado con una PS1 o una PS2 seguro no llega a los 17 años... !
A partir de aqui, al tema.

[noop]
Cuidado con la pagina 13, que la del avast me esta chillando...
DarK-LaMoS escribió:Cuidado con la pagina 13, que la del avast me esta chillando...


a mi también ..... gay-troll.gif
DarkRyoga escribió:
DarK-LaMoS escribió:Cuidado con la pagina 13, que la del avast me esta chillando...


a mi también ..... gay-troll.gif


No queria dar detalles para que nadie se sintiera ofendido por un posible doble sentido... xDDD pero si, me sale lo mismo.
Retomado el tema, gráficos de R-Evil 4 de ps2 con gráficos recortados con respecto a la cube.
Las tima de cube podría haber tenido mejores juegos.
Creo que el Shadow of the Colossus tambien tendria que ir en esta lista...

El juego mas ultrasobrevaloradisimo que he tenido la mala suerte de jugar...

Que si obra maestra,que si experiencia unica...que si JUGABILIDAD DESASTROSA.

Este juego es un disparate y un desproposito a partes iguales,si bien,esta claro que artisticamente es genial,pero jugablemente es ponzoña...
Agro hace lo que le sale del nabo y su control es pesimo...
Wander es tonto o esta empanao...o las dos cosas,es incapaz de subirse al caballo aun estando a su lado,a veces te toca dar saltitos hasta que atina a subirse,aunque lo mejor es cuando el empanao este es incapaz de agarrarse bien a ningun sitio,que el coloso se mueve ligerisimamente...pues ya esta el Wander pegando tumbos como si el coloso se agitara bestialmente,que avanzas enganchado...pues topa con algo invisible y hace como que se cae...que avanzas enganchado hacia algun sitio en concreto,pues el se pone de formas raras para que te cueste llegar,se da la vuelta,se gira...y ya cuando le da por caerse por que si,empieza a no engancharse y da volteretas hasta llegar al suelo...la madre que lo pario ¬_¬

Luego esta la camara...claaaaro,la camara,esa cosa que en este juego hace lo que le sale de los cojones,la camara del SotC es otro enemigo mas,es casi imposible controlarla bien o dejarla en el punto que te gusta o que no te moleste...es que,estas luchando contra un coloso,y necesitas poner la camara en un angulo concreto para verlo bien,pues no,la camara mirara donde le de la gana,conforme wander se mueva lo mismo se pone a mirar al coloso,que mira de frente,que se hecha para un lado...joder,que disparate,como caga la jugabilidad...

Despues esta la cosa de que el juego vamos,parece una especie de beta,por que el mundo ademas de estar practicamente desierto en cuanto a vida o sitios especiales,tambien esta desierto en las cosas que hacer,es que no hay nada,pero nada de nada,lo unico,acantilados para que no puedas avanzar a gusto...

La historia pues pfff,¿que historia?,el Wander es un joputa que para revivir a su putilla dara muerte a 16 increibles criaturas vivas unicas que no hacen mal a nadie,que bien...

Y luego estan las ralentizaciones exclusivas de la version de PS2,que si fuera poco con que la jugabilidad es mala realmente y la camara desastrosa,pues llegan las amigas ralentizaciones y te joden...si fueran cosas puntuales o ligeras pues no pasaba nada,pero como son tantas y tan bruscas que arruinan la experiencia de juego y perjudican la jugabilidad pues...



Vamos,eso asi por encima,pero me he quedado con ganas de soltar mas mierda de esta supuesta maravilla,a la que llaman obra de arte...si si...A' usté a la mierda!!
Mi desilusion mas reciente, el Duke Nuken Forever sin duda, me lo compre al salir y tras probarlo pense que??

Por desgracia para otro usuario el juego esta bien valorado y lo vendi en el foro sin perderle mucha pasta.
Personalmente, el shadow of the colossus me parece de las mejores cosas que he jugado en mi vida, pero sobre gustos... XD
Blaster Master escribió:La historia pues pfff,¿que historia?,el Wander es un joputa que para revivir a su putilla dara muerte a 16 increibles criaturas vivas unicas que no hacen mal a nadie,que bien...


Ahí está la gracia de la historia. El protagonista, por amor, lleva a cabo una serie de tareas que SABE que son nocivas y, en caso de conseguirlas, potencialmente cataclísmicas, o al menos yo la entendí así.

Slds.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Blaster Master escribió:Creo que el Shadow of the Colossus tambien tendria que ir en esta lista...

El juego mas ultrasobrevaloradisimo que he tenido la mala suerte de jugar...

Que si obra maestra,que si experiencia unica...que si JUGABILIDAD DESASTROSA.

Este juego es un disparate y un desproposito a partes iguales,si bien,esta claro que artisticamente es genial,pero jugablemente es ponzoña...
Agro hace lo que le sale del nabo y su control es pesimo...
Wander es tonto o esta empanao...o las dos cosas,es incapaz de subirse al caballo aun estando a su lado,a veces te toca dar saltitos hasta que atina a subirse,aunque lo mejor es cuando el empanao este es incapaz de agarrarse bien a ningun sitio,que el coloso se mueve ligerisimamente...pues ya esta el Wander pegando tumbos como si el coloso se agitara bestialmente,que avanzas enganchado...pues topa con algo invisible y hace como que se cae...que avanzas enganchado hacia algun sitio en concreto,pues el se pone de formas raras para que te cueste llegar,se da la vuelta,se gira...y ya cuando le da por caerse por que si,empieza a no engancharse y da volteretas hasta llegar al suelo...la madre que lo pario ¬_¬

Luego esta la camara...claaaaro,la camara,esa cosa que en este juego hace lo que le sale de los cojones,la camara del SotC es otro enemigo mas,es casi imposible controlarla bien o dejarla en el punto que te gusta o que no te moleste...es que,estas luchando contra un coloso,y necesitas poner la camara en un angulo concreto para verlo bien,pues no,la camara mirara donde le de la gana,conforme wander se mueva lo mismo se pone a mirar al coloso,que mira de frente,que se hecha para un lado...joder,que disparate,como caga la jugabilidad...

Despues esta la cosa de que el juego vamos,parece una especie de beta,por que el mundo ademas de estar practicamente desierto en cuanto a vida o sitios especiales,tambien esta desierto en las cosas que hacer,es que no hay nada,pero nada de nada,lo unico,acantilados para que no puedas avanzar a gusto...

La historia pues pfff,¿que historia?,el Wander es un joputa que para revivir a su putilla dara muerte a 16 increibles criaturas vivas unicas que no hacen mal a nadie,que bien...

Y luego estan las ralentizaciones exclusivas de la version de PS2,que si fuera poco con que la jugabilidad es mala realmente y la camara desastrosa,pues llegan las amigas ralentizaciones y te joden...si fueran cosas puntuales o ligeras pues no pasaba nada,pero como son tantas y tan bruscas que arruinan la experiencia de juego y perjudican la jugabilidad pues...



Vamos,eso asi por encima,pero me he quedado con ganas de soltar mas mierda de esta supuesta maravilla,a la que llaman obra de arte...si si...A' usté a la mierda!!


El ser humano es extraordinario.
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:Creo que el Shadow of the Colossus tambien tendria que ir en esta lista...

El juego mas ultrasobrevaloradisimo que he tenido la mala suerte de jugar...

Que si obra maestra,que si experiencia unica...que si JUGABILIDAD DESASTROSA.

Este juego es un disparate y un desproposito a partes iguales,si bien,esta claro que artisticamente es genial,pero jugablemente es ponzoña...
Agro hace lo que le sale del nabo y su control es pesimo...
Wander es tonto o esta empanao...o las dos cosas,es incapaz de subirse al caballo aun estando a su lado,a veces te toca dar saltitos hasta que atina a subirse,aunque lo mejor es cuando el empanao este es incapaz de agarrarse bien a ningun sitio,que el coloso se mueve ligerisimamente...pues ya esta el Wander pegando tumbos como si el coloso se agitara bestialmente,que avanzas enganchado...pues topa con algo invisible y hace como que se cae...que avanzas enganchado hacia algun sitio en concreto,pues el se pone de formas raras para que te cueste llegar,se da la vuelta,se gira...y ya cuando le da por caerse por que si,empieza a no engancharse y da volteretas hasta llegar al suelo...la madre que lo pario ¬_¬

Luego esta la camara...claaaaro,la camara,esa cosa que en este juego hace lo que le sale de los cojones,la camara del SotC es otro enemigo mas,es casi imposible controlarla bien o dejarla en el punto que te gusta o que no te moleste...es que,estas luchando contra un coloso,y necesitas poner la camara en un angulo concreto para verlo bien,pues no,la camara mirara donde le de la gana,conforme wander se mueva lo mismo se pone a mirar al coloso,que mira de frente,que se hecha para un lado...joder,que disparate,como caga la jugabilidad...

Despues esta la cosa de que el juego vamos,parece una especie de beta,por que el mundo ademas de estar practicamente desierto en cuanto a vida o sitios especiales,tambien esta desierto en las cosas que hacer,es que no hay nada,pero nada de nada,lo unico,acantilados para que no puedas avanzar a gusto...

La historia pues pfff,¿que historia?,el Wander es un joputa que para revivir a su putilla dara muerte a 16 increibles criaturas vivas unicas que no hacen mal a nadie,que bien...

Y luego estan las ralentizaciones exclusivas de la version de PS2,que si fuera poco con que la jugabilidad es mala realmente y la camara desastrosa,pues llegan las amigas ralentizaciones y te joden...si fueran cosas puntuales o ligeras pues no pasaba nada,pero como son tantas y tan bruscas que arruinan la experiencia de juego y perjudican la jugabilidad pues...



Vamos,eso asi por encima,pero me he quedado con ganas de soltar mas mierda de esta supuesta maravilla,a la que llaman obra de arte...si si...A' usté a la mierda!!


El ser humano es extraordinario.

Evidentemente,si,el ser humano tiene que ser extraordinario para considerar este bodrio beta una obra maestra y arte... [360º]




arte
Imagen


arte
Imagen


arte
Imagen


Decididamente el ser humano es extraordinario... ¬_¬




PD; De todas formas,todo lo que he puesto por mucho que querais no me lo podeis negar,y que yo sepa si un juego tiene fallos en la jugabilidad,mala i.a,simpleza hasta aparentar ser una beta,ralentizaciones que afectan a la jugabilidad...en mi pueblo eso es una boñiga de juego,por muy cautivadora que pueda parecer la historia (que ni te cuentan),o por muy artisticamente genial que quede...
Sin contar con que este juego bebe directamente de la saga Zelda,por no decir que en determinados puntos directamente plagia...anque eso si,con mala jugabilidad...



PD 2; He jugado miles de juegos en decenas de plataformas,realmente no pido mucho para divertirme,no soy exigente la verdad,pero esta es una de las pocas veces que puedo decir: me he sentido estafado comprando este juego.
abeliyo86 escribió:Mi desilusion mas reciente, el Duke Nuken Forever sin duda, me lo compre al salir y tras probarlo pense que??

Por desgracia para otro usuario el juego esta bien valorado y lo vendi en el foro sin perderle mucha pasta.


En el Corte ingles lo vi por 7€, jeje y es juegazo!!, claro que a 50€... [+risas]
Te ries mucho con Duke y hay accion a piñon!!

Blaster Master, ya esta... has dado tu opinion, que el SOTC te parece un cagarro (una estafa).

TODOS los juegos tienen fallos, pero son sus VIRTUDES en las que te tienes que fijar, si para ti no son nada (o no suficiente) pues muy respetable la opinion y listos, a mi personalmente me parece una de las mayores obras maestras de este mundillo. ;)
152 respuestas
1, 2, 3, 4