Baek escribió:Sin ninguna duda PS2, la compré el día de su salida, fue la consola por la que más dinero pagué y no me ofreció absolutamente nada.
Espectro09 escribió:¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?
FFantasy6 escribió:Espectro09 escribió:¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?
Shenmue.
Baek escribió:Sin ninguna duda PS2, la compré el día de su salida, fue la consola por la que más dinero pagué y no me ofreció absolutamente nada.
jackic escribió:Personalmente, fue la primera vez que me compre una PS2, no por nada sino porque la compré el famoso día antes de la bajada de 75000 a ¿45000? pesetas...
Un saludo.
,si me hubiera pasado a mi la habria vuelto a empaquetar a lo mode perfect y se la devuelvo a la tienda añadiendole al dependiente que es que fue mi cumple y me regalaron una igual...y a comprarla en otro lao rebajada
Blaster Master escribió:jackic escribió:Personalmente, fue la primera vez que me compre una PS2, no por nada sino porque la compré el famoso día antes de la bajada de 75000 a ¿45000? pesetas...
Un saludo.
Diosss,que mala suerte,si me hubiera pasado a mi la habria vuelto a empaquetar a lo mode perfect y se la devuelvo a la tienda añadiendole al dependiente que es que fue mi cumple y me regalaron una igual...y a comprarla en otro lao rebajada
jackic escribió:Blaster Master escribió:jackic escribió:Personalmente, fue la primera vez que me compre una PS2, no por nada sino porque la compré el famoso día antes de la bajada de 75000 a ¿45000? pesetas...
Un saludo.
Diosss,que mala suerte,si me hubiera pasado a mi la habria vuelto a empaquetar a lo mode perfect y se la devuelvo a la tienda añadiendole al dependiente que es que fue mi cumple y me regalaron una igual...y a comprarla en otro lao rebajada
No, si ir fui, me devolvió el dinero y le llame cosas bastante feas porque es una tienda en la que me he dejado bastantes duros y me fastidió sobremanera que el dependiente que tan buen rollo tenía cuando me la llevé no me avisase que de bajaba de precio al día siguiente.
Un saludo.
-Fail
-Epic Win
FFantasy6 escribió:Espectro09 escribió:¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?
Shenmue.
Espectro09 escribió:FFantasy6 escribió:Espectro09 escribió:¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?
Shenmue.
Shemnue? nunca lo he jugado,pero mucha gente lo tiene en la cima ese juego.
Maduin escribió:Cuando compre la 3DS y a las semanas bajo de precio... Antes de esto nunca me he sentido estafado asi que para mi fue un palo mayor aun... por lo menos nos regalaron 10 clasicazos para tenerlos en la memoria y esta mañana en el hospital me he echado unos mario bors que sino...
un saludo.
Baek escribió:No quiero empezar otro enésimo debate, es sólamente mi opinión, jugué a todos los grandes juegos de PS2, incluídos esos 4, (de los que por cierto, en mi opinión sólo se salva el ICO) y conozco bien el catálogo, no tengo duda que para mucha gente será un catálogo muy bueno, pero a mi no me dice nada, la inmensa mayoría de los juegos de su catálogo que me gustan salieron antes en otras consolas (VJ, RE:CV y 4, MOW...).
Y repito que no pienso comenzar un debate sobre esto, lo dejo aquí.
Baek escribió:No es un juego para todo el mundo, para mi y para muchísima gente es el mejor juego de la historia con diferencia, la obra más grande jamás creada y muy adelantado a su tiempo. Pero es un juego al que le hay que dedicar tiempo y atención, y en el que hay que entrar en la historia, no es el típico juego que se puede valorar en 10 minutos, y gran parte de los que lo critican no le dedicaron ni esos 10 minutos.
chachin2007 escribió:Shenmue es un simulador de paseos...
ha nacido un nuevo género de juegos
elarcadio escribió:Yo me sentí estafado con el volante de la xbox 360. Fue comprarlo, probarlo con un par de juegos y de vuelta a la caja. No se si habrán sacado algún juego mas desde aquel día (hace ya 3 años) que soporte el dichoso volante pero en aquel entonces me pareció una autentica estafa.
Saludos.
heathclifff escribió:para mi ps2 es la mejor consola de la historia, solo psx ha llegado a hacerle sombra. entre ellas dos esta para mi realmente el primer puesto...
que con que me he sentido estafado? pues cuando me compre la 360, cuando me compre la ps3... esta generacion tiene muy buenos juegos pero me deja un sabor a estafa continuo en la boca.
y sobre juegos, ahora mismo tengo en mente el lord of shadows. un buen juego pero que no merece llevar el nombre de castlevania, aunque admite custom music y eso le hace ganar muchos enteros ya que asi puedes quitar la para mi desastrosa banda sonora creada por oscar araujo. lo que pasa que como su rejugabilidad es muy cutre para mi gusto, pues nada.... que no merece mucho la pena el juego salvo a nivel grafico y que la historia no está mal (aunque personajes, carisma cero).
tambien con god of war 3 me senti estafado...
y en cuanto a clasicas, pues no sé... el dymanite dux de master system es lo que mas recuerdo, tras pagar 5.000 pelas para acabarmelo en 40 minutos.
Shenmue.
De todas formas,despues de un rato le di seriamente y desde siempre me ha parecido algo diferente y genial...el que dice lo de "simulador de paseos" o es que esta en plan coña (yo mismo la he hecho) o no ha jugado,o no lo comprende y le dice de todo...
javikojo escribió:Cuando compre el eternal champions y lo puse en la megadrive, y pensar que lo anunciaban por encima del Street Fighter 2 en su dia, para mi es un juego soporifero y un fraude total. Lo mismo con el Fifa 97 de Snes que no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de los ISS y en la hobby por ejemplo siempre lo recomendaban antes que estos y lo pusieron por encima de todos en los rankings de juegos de futbol.
naikon1 escribió:pues yo me siento totalmente estafado con la xbox 360 y sus miles de actualizaciones ademas de su servicio tecnico, si la mandas para por ejemplo ke se te rompio el lector , buf date con un canto en el pecho si te mandan la tuya, encima te cobran 80 eur, para evitarlo compramos simplemente un lector, lo spofeamos, y ale, cuando actualizas a las nuevas actualizaciones ploff error, y no deja actualizar si no tienes el lector igual, mira mira, yo por mi parte kreo ke sera la ultima consola ke compre
O´Neill escribió:naikon1 escribió:pues yo me siento totalmente estafado con la xbox 360 y sus miles de actualizaciones ademas de su servicio tecnico, si la mandas para por ejemplo ke se te rompio el lector , buf date con un canto en el pecho si te mandan la tuya, encima te cobran 80 eur, para evitarlo compramos simplemente un lector, lo spofeamos, y ale, cuando actualizas a las nuevas actualizaciones ploff error, y no deja actualizar si no tienes el lector igual, mira mira, yo por mi parte kreo ke sera la ultima consola ke compre
Pues yo estoy encantado con su sat, no con ello con la fiabilidad de la consola.
Si te quejas de las actualizaciones y sat de x360 no pruebes ps3 xD
naikon1 escribió:O´Neill escribió:naikon1 escribió:pues yo me siento totalmente estafado con la xbox 360 y sus miles de actualizaciones ademas de su servicio tecnico, si la mandas para por ejemplo ke se te rompio el lector , buf date con un canto en el pecho si te mandan la tuya, encima te cobran 80 eur, para evitarlo compramos simplemente un lector, lo spofeamos, y ale, cuando actualizas a las nuevas actualizaciones ploff error, y no deja actualizar si no tienes el lector igual, mira mira, yo por mi parte kreo ke sera la ultima consola ke compre
Pues yo estoy encantado con su sat, no con ello con la fiabilidad de la consola.
Si te quejas de las actualizaciones y sat de x360 no pruebes ps3 xD
ke vaaa jaja no la kiero ni em broma hamijo, jajaja
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No te enfades he, que lo he dicho para hacer la coña, por que es cierto, en tema SAT y actualizaciones, PS3 es lo peor.
O´Neill escribió:Ni la ps2, ni ninguna es la mejor consola de la historia, todas tienen su momento y hueco en la historia de los videojuegos; y ps2 es la que en su momento tuvo el hueco las grande.
molnar escribió:O´Neill escribió:Ni la ps2, ni ninguna es la mejor consola de la historia, todas tienen su momento y hueco en la historia de los videojuegos; y ps2 es la que en su momento tuvo el hueco las grande.
ps2 es que no tuvo competencia. Derroto ampliamente a game cube y dreamcast
javikojo escribió:Cuando compre el eternal champions y lo puse en la megadrive, y pensar que lo anunciaban por encima del Street Fighter 2 en su dia, para mi es un juego soporifero y un fraude total. Lo mismo con el Fifa 97 de Snes que no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de los ISS y en la hobby por ejemplo siempre lo recomendaban antes que estos y lo pusieron por encima de todos en los rankings de juegos de futbol.
SUGUSAPPLE escribió:
La ps2 la mejor consola de la historia?....de que tramo de historia hablamos?.....porque la ps2 podra ser o no una gran consola....pero sinceramente la mejor de la historia?.
En fin,a veces pienso que sony es el mayor cancer que a surgido en este mundillo......pero cada cual con su dinero hace lo que quiere.
pd: Mi atari 2600,mi nes,mi snes y mi gameboy original eso si las considero en cada momento de la historia las mejores.