¿Cuando te sentistes realmente estafado?

1, 2, 3, 4
¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?

No solo juegos,sino tambien consolas.
con el 32x me senti muy estafado.
Sin ninguna duda PS2, la compré el día de su salida, fue la consola por la que más dinero pagué y no me ofreció absolutamente nada.
Baek escribió:Sin ninguna duda PS2, la compré el día de su salida, fue la consola por la que más dinero pagué y no me ofreció absolutamente nada.


Hombre , yo no tengo la PS2(Ni ninguna sobremesa de sony) pero me da la impresión que por jugar al MGS2 , MGS3 , ICO y Shadow of Colosus
ya vale la pena comprarla. Que juegos tenias/tienes para PS2?
No quiero empezar otro enésimo debate, es sólamente mi opinión, jugué a todos los grandes juegos de PS2, incluídos esos 4, (de los que por cierto, en mi opinión sólo se salva el ICO) y conozco bien el catálogo, no tengo duda que para mucha gente será un catálogo muy bueno, pero a mi no me dice nada, la inmensa mayoría de los juegos de su catálogo que me gustan salieron antes en otras consolas (VJ, RE:CV y 4, MOW...).

Y repito que no pienso comenzar un debate sobre esto, lo dejo aquí.
Espectro09 escribió:¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?


Shenmue.
FFantasy6 escribió:
Espectro09 escribió:¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?


Shenmue.



Shemnue? nunca lo he jugado,pero mucha gente lo tiene en la cima ese juego.
Baek escribió:Sin ninguna duda PS2, la compré el día de su salida, fue la consola por la que más dinero pagué y no me ofreció absolutamente nada.

Yo la tuve un año despues de su salida y nada mas que por poder jugar desde ese momento al Jak y Daxter,GranTurismo 3,Soul reaver 2,Onimusha,Metal Gear Solid 2,todos los juegos de PSX con cargas mas rapidas y texturas mejoradas,de poder disfrutar de peliculas en DVD... ... ... ... ... ... ...

Nada mas que con eso ya merecia gastarse la pasta,y sin contar que despues llegaron los Final Fantasy,Max Payne,Gand Theft Auto,Resident Evil,Dragon Ball,Rygar,God of War...

Pfff,madre mia,todo esto sin contar con que recibio muchos ports de juegos en un principio exclusivos de Dreamcast como RE code veronica,F355 challenge,Crazy Taxi,Virtua Tenis...


Vamos,que ofrecer ofrecio,y mucho,parte del catalogo de Dreamcast,todo el catalogo de PSX mejorado,cine y series en DVD,sagas nuevas AAA,continuaciones de sagas AAA...tambien ofrecio un nuevo escalon de calidad grafica en general,ya que yo venia de Dreamcast e iba to flipao con mi 128 bits y al tiempo cuando me compre la PS2 y vi en movimiento el Jak and Daxter y Gran Turismo 3 se me cayeron los huevos al suelo,en ese momento casi me parecieron de generaciones distintas y la realidad me solto un guantazo de tal calibre que muchos juegos buenos de Dreamcast al lado de otros buenos de PS2 parecian inacabados...
Wii eso si que es una estafa... [+risas]
Personalmente, fue la primera vez que me compre una PS2, no por nada sino porque la compré el famoso día antes de la bajada de 75000 a ¿45000? pesetas...

Un saludo.
jackic escribió:Personalmente, fue la primera vez que me compre una PS2, no por nada sino porque la compré el famoso día antes de la bajada de 75000 a ¿45000? pesetas...

Un saludo.

Diosss,que mala suerte }:/ ,si me hubiera pasado a mi la habria vuelto a empaquetar a lo mode perfect y se la devuelvo a la tienda añadiendole al dependiente que es que fue mi cumple y me regalaron una igual...y a comprarla en otro lao rebajada [rtfm]
Blaster Master escribió:
jackic escribió:Personalmente, fue la primera vez que me compre una PS2, no por nada sino porque la compré el famoso día antes de la bajada de 75000 a ¿45000? pesetas...

Un saludo.

Diosss,que mala suerte }:/ ,si me hubiera pasado a mi la habria vuelto a empaquetar a lo mode perfect y se la devuelvo a la tienda añadiendole al dependiente que es que fue mi cumple y me regalaron una igual...y a comprarla en otro lao rebajada [rtfm]


No, si ir fui, me devolvió el dinero y le llame cosas bastante feas porque es una tienda en la que me he dejado bastantes duros y me fastidió sobremanera que el dependiente que tan buen rollo tenía cuando me la llevé no me avisase que de bajaba de precio al día siguiente.

Un saludo.
jackic escribió:
Blaster Master escribió:
jackic escribió:Personalmente, fue la primera vez que me compre una PS2, no por nada sino porque la compré el famoso día antes de la bajada de 75000 a ¿45000? pesetas...

Un saludo.

Diosss,que mala suerte }:/ ,si me hubiera pasado a mi la habria vuelto a empaquetar a lo mode perfect y se la devuelvo a la tienda añadiendole al dependiente que es que fue mi cumple y me regalaron una igual...y a comprarla en otro lao rebajada [rtfm]


No, si ir fui, me devolvió el dinero y le llame cosas bastante feas porque es una tienda en la que me he dejado bastantes duros y me fastidió sobremanera que el dependiente que tan buen rollo tenía cuando me la llevé no me avisase que de bajaba de precio al día siguiente.

Un saludo.


Hostias,pues eso es un Win :) -Fail [decaio] -Epic Win [chulito]

Me alegro de que pudieses recuperar tu dinero,al final parece ser que todo salio bien [oki]
FFantasy6 escribió:
Espectro09 escribió:¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?


Shenmue.


Shemue II para XBOX, en mi caso.

Menos mal que sólo me costó 4,95€
Baek escribió:Sin ninguna duda PS2, la compré el día de su salida, fue la consola por la que más dinero pagué y no me ofreció absolutamente nada.


A mi también me defraudó en su primer año de vida, sin apenas lanzamientos en condiciones.
Supongo que serían por las expectativas que me dejó su predecesora.....
Los mejores títulos que jugué al principio de la vida de la Ps fueron el FFIX y el Parasite eve 2.... }:/

Luego al paso del tiempo mejoro mucho, teniendo lanzamientos realmente notables en sus ultimos años.

pepesanchez1899 escribió:[rtfm] Me parece que va de lo mismo.

hilo_me-decepcione-el-dia-que_1722646


Exacto . :)
Espectro09 escribió:
FFantasy6 escribió:
Espectro09 escribió:¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?


Shenmue.



Shemnue? nunca lo he jugado,pero mucha gente lo tiene en la cima ese juego.

No es un juego para todo el mundo, para mi y para muchísima gente es el mejor juego de la historia con diferencia, la obra más grande jamás creada y muy adelantado a su tiempo. Pero es un juego al que le hay que dedicar tiempo y atención, y en el que hay que entrar en la historia, no es el típico juego que se puede valorar en 10 minutos, y gran parte de los que lo critican no le dedicaron ni esos 10 minutos.
Esperar 11 años el marvel vs capcom 3 y que cuando lo sacan sigue estando tan roto como el 2 y encima lo simplifican a 3 botones, pero la estafa llegó cuando a poco de comprarlo anuncian ke saldra una version completa en menos de 1 año y que el que hemos comprado ya no vale.

Gracias capcom, espero que te vayas a kiebra.
Pues no hace mucho, reservé con mucha antelación el nuevo zelda edición con mando en game por 75 eurazos , el primer dia fui a por el creyendo que se agotarian, al dia siguiente fui a marear al mediamark de alicante y 56 euros. [Ooooo]
De sentime estafado con los juegos de video la verdad no lo sentí realmente nunca, una vez mi hermano cambio su game boy tocha con varios juegos (unos 10??) y varias cosas mas por un nintendo nes al principio me molestó un poco hablamos allá por el 94 y claro para la nes ya no habian juegos nuevos pero para la game boy habian jmuchos juegos nuevos cada mes, pero la nes vino con muchos juegos y entre ellos estaba el mario 3 así que me dí el gusto terminarlo poco antes de comprar mi snes. [sonrisa] [sonrisa]

Sobre el play2 en su tiempo tuve dremcast allá por el 2002, la compre cuando sega la abandonó y practicamente me la regalaron nueva, tuve game cube al final de su vida tipo 2005, 2006 donde pude jugar a juegos como el resident evil 4 entre otros, tuve xbox y nunca, pero nunca tuve play 2, es decir compre una nueva en EEUU y la vendí en ciudad ganandome el doble ni siquiera la llegué abrir, mi hermano tuvo 2 play dos y nunca pero nunca jugué a ninguno de sus juegos, en general por el mal rollo dreamcast y la game cube relegada en juegos por esa máquina de sony. Hace dos semanas me acabo de comprar una play 2 de segunda mando por casi nada con varios juegos, chip, mando a distancia, y creo que es una de las mejores compras en cuanto a juegos de video, he realizado nunca, actualmente estoy jugando a okami, y tengo una lista de 10 juegos cuanto menos para acabar antes de mirar otras consolas (salvo super mario rpg en la snes), incluso tengo la xbox 360 parada y me estoy planteado comprar el juego de naruto que sale en marzo para luego venderla que ahora vale algo de $$$ luego la compraré nuevamente usada por nada o casí nada como estan las 128 bits ahora.

Puede ser mi gusto personal de juegos, pero hay bastante arcades, juegos basados en mangas, plataformas y demás que no hay comparación en la actual generación que luego del tercer shooter en primera persona ya lo veo todo igual.
Concuerdo que fue la ps2. Y es que me salió mas cara de que las dos xbox de segunda que venian con 10 juegos y alfombra de baile de DDR!!!
La xbox tiene mejores gráficos (si en lcd de 32" por componentes) disco duro...
La ps2 era un ps1 evolucionada, dependiente de memory card, los multiconsolas los preferia de xbox. Lo único que si me gustó del ps2 furon los JRPG y Front mission 4 y 5.
Cuando compre la 3DS y a las semanas bajo de precio... Antes de esto nunca me he sentido estafado asi que para mi fue un palo mayor aun... por lo menos nos regalaron 10 clasicazos para tenerlos en la memoria y esta mañana en el hospital me he echado unos mario bors que sino...

un saludo.
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
La compra de la Wii; en principio todo iba bien pero luego me arrepentí ya que no salían juegos de una calidad decente y los mandos demasiado caros.
Esto llevara a ciclos infinitos de mensajes y respuestas, aunque de entrada no comparto tildar a Shenmue de estafa,aunque, obviamente, aqui tratamos sentimientos de estafa de cada uno,logicamente,no gustos.

En mi caso, el Virtua Fighter de Saturn. Despues de meses esperandolo, y apoquinando 11990 si mal no recuerdo,aparece al poco el Remix cuando los poligonos en el mio aparecian y desaparecian por arte de magia.
Si comprais las consolas a su lanzamiento, no se porque os sentís estafados, sabeis de sobra que estais pagando el doble de su precio solo por las prisas
Maduin escribió:Cuando compre la 3DS y a las semanas bajo de precio... Antes de esto nunca me he sentido estafado asi que para mi fue un palo mayor aun... por lo menos nos regalaron 10 clasicazos para tenerlos en la memoria y esta mañana en el hospital me he echado unos mario bors que sino...

un saludo.


En verdad, nos regalan 23 juegos ;D
Baek escribió:Sin ninguna duda PS2, la compré el día de su salida, fue la consola por la que más dinero pagué y no me ofreció absolutamente nada.


Baek escribió:No quiero empezar otro enésimo debate, es sólamente mi opinión, jugué a todos los grandes juegos de PS2, incluídos esos 4, (de los que por cierto, en mi opinión sólo se salva el ICO) y conozco bien el catálogo, no tengo duda que para mucha gente será un catálogo muy bueno, pero a mi no me dice nada, la inmensa mayoría de los juegos de su catálogo que me gustan salieron antes en otras consolas (VJ, RE:CV y 4, MOW...).

Y repito que no pienso comenzar un debate sobre esto, lo dejo aquí.


Baek escribió:No es un juego para todo el mundo, para mi y para muchísima gente es el mejor juego de la historia con diferencia, la obra más grande jamás creada y muy adelantado a su tiempo. Pero es un juego al que le hay que dedicar tiempo y atención, y en el que hay que entrar en la historia, no es el típico juego que se puede valorar en 10 minutos, y gran parte de los que lo critican no le dedicaron ni esos 10 minutos.


Pero ves Baek, eso es entrar en debate, por que luego puede venirte otro y decir que esta en contra de tu opinion, etc...
No es malo exponer la opinion de uno, ya que para eso estan los foros de debate, si para ti la PS2 fue una estafa, esta bien argumentarlo.
Los que dicen que PS2 fue una estafa (o se sintieron estafados), no veo nada que se sostenga para afirmar esa "estafa" (y con lo que tu dices, que el catalogo no te dice nada y eso que supuestamente has jugado y conoces los mejores juegos de PS2...) pues chico, PS2 tiene grandes juegos como los tiene GC o Xbox, si no te gustan (fuera del ICO) no podemos hacer nada... Metal Gear Solid 3, Final Fantasy X, la saga Jak & Daxter, la saga Devil May Cry, Primal, ICO y Shadow of the Collosus, Silent Hill 2, 3 y 4, los Dragon Ball, Tekken 4 y 5, la saga Onimusha, todos los juegos deportivos, de carreras, arcades, RPG's + todos los multiplataforma, etc... PS2 tiene un catalogo completisimo (y aunque algunos "grandes" tambien esten en Xbox, como MGS2 y Silent Hill 2, no quita el echo de que PS2 los tuviera primero).
Otro tema que no doy credito es argumentar que PS2 fue una estafa por que la GC/Xbox les parecian mejores consolas (¿que tendra que ver eso?, a mi me parece que el Barça es el mejor equipo pero no quita que el Madrid sea muy bueno, no voy a ser un radical Cule como tantos que echen pestes del Madrid por sistema...).
Con una base de Fanboy, no creo que se pueda dar un buen argumento, muy libre de decir lo que uno quiera, pero para mi es hasta ofensivo ver segun que comentarios, por que suelo ser imparcial y estas cosas me queman...

Es como si tu tienes que aguantar al tipico Troll que viene a decirte que Shenmue es un simulador de paseos... te puede doler (como a mi) ahora, que me argumenten que Shenmue fue una estafa, lo veo IMPOSIBLE, como veo IMPOSIBLE argumentar que PS2 lo sea, si veo algun argumento que tenga sentido, sere el primero que dire "pues oye, no lo habia visto asi", pueden haber opiniones personales (basadas en lo que quieras) pero objetivas, suelo ver pocas a la hora de criticar ciertas consolas/juegos...
Una estafa si que podria ser el 32X o mas bien, sentirse estafado por Sega (no con engaños, por que el 32X era lo que era, aqui no engañaron, pero si es cierto que nos dejaron tirados "en 2 dias" a los que lo compramos, el 32X no es una estafa de accesorio/consola, pero como lo vendio SEGA, pues si...).

¿Shenmue una estafa?, perdona... cumplio perfectamente con lo prometido, vamos, si uno va a la tienda a comprar Shenmue y se lo compra pensando que sera un juego de un genero definido... va tan mal informado como el que fue a comprar Ico pensando que seria un juego tipo Zelda...

¿La PS2 una estafa?, Mmmm... puedo entender que el precio inicial no lo valiera (ninguna consola lo vale, como ya han dicho, "pagas la novedad") y el primer año de la consola fue muy flojo (decir que hasta ese punto, la PS2 le parecio una DECEPCION, si es comprensible) pero la PS2 en global (en toda su vida comercial) es inviable decir que a sido una estafa (quien despues de conocer su catalogo, lo diga, es que no le gustan los videojuegos, asi de simple... puede no gustarte la compañia, pero las cosas como son...).
chachin2007 escribió:Shenmue es un simulador de paseos...


Cada vez que leo eso me encojono de la risa [+risas] ha nacido un nuevo género de juegos XD
para mi ps2 es la mejor consola de la historia, solo psx ha llegado a hacerle sombra. entre ellas dos esta para mi realmente el primer puesto...

que con que me he sentido estafado? pues cuando me compre la 360, cuando me compre la ps3... esta generacion tiene muy buenos juegos pero me deja un sabor a estafa continuo en la boca.

y sobre juegos, ahora mismo tengo en mente el lord of shadows. un buen juego pero que no merece llevar el nombre de castlevania, aunque admite custom music y eso le hace ganar muchos enteros ya que asi puedes quitar la para mi desastrosa banda sonora creada por oscar araujo. lo que pasa que como su rejugabilidad es muy cutre para mi gusto, pues nada.... que no merece mucho la pena el juego salvo a nivel grafico y que la historia no está mal (aunque personajes, carisma cero).

tambien con god of war 3 me senti estafado...

y en cuanto a clasicas, pues no sé... el dymanite dux de master system es lo que mas recuerdo, tras pagar 5.000 pelas para acabarmelo en 40 minutos.
Aqui se vierten opiniones, si fulano dice ps2 estafa ok, si sultano dice sehmue estafa ok, tolerancia.
Yo me sentí estafado con el volante de la xbox 360. Fue comprarlo, probarlo con un par de juegos y de vuelta a la caja. No se si habrán sacado algún juego mas desde aquel día (hace ya 3 años) que soporte el dichoso volante pero en aquel entonces me pareció una autentica estafa.


Saludos.
elarcadio escribió:Yo me sentí estafado con el volante de la xbox 360. Fue comprarlo, probarlo con un par de juegos y de vuelta a la caja. No se si habrán sacado algún juego mas desde aquel día (hace ya 3 años) que soporte el dichoso volante pero en aquel entonces me pareció una autentica estafa.


Saludos.

Hablando de volantes, al oficial de Dreamcast le llega también.
Shenmue me gustó, y mucho...pero el que lo dejarán a medias me hizo sentirme estafado.
En juegos, el zombie zone, me arrepiento de haber pagado los 4 euros que pagué [+risas]
Después en su día, el Scarface de PSP, yo pobre de mí pensando que sería como el de la ps2 y no tarde ni 2 días en venderlo por 4 duros en un game.

Estafado, al igual que muchos foreros por lo que veo, con la ps2 pero por un motivo diferente: no me duró ni 3 años y tuve que comprar otra que me duró 5 años y ahora tan solo me queda una slim. En cambio, la 360 con la fama de las luces rojas y demás, aún me funciona.
heathclifff escribió:para mi ps2 es la mejor consola de la historia, solo psx ha llegado a hacerle sombra. entre ellas dos esta para mi realmente el primer puesto...

que con que me he sentido estafado? pues cuando me compre la 360, cuando me compre la ps3... esta generacion tiene muy buenos juegos pero me deja un sabor a estafa continuo en la boca.

y sobre juegos, ahora mismo tengo en mente el lord of shadows. un buen juego pero que no merece llevar el nombre de castlevania, aunque admite custom music y eso le hace ganar muchos enteros ya que asi puedes quitar la para mi desastrosa banda sonora creada por oscar araujo. lo que pasa que como su rejugabilidad es muy cutre para mi gusto, pues nada.... que no merece mucho la pena el juego salvo a nivel grafico y que la historia no está mal (aunque personajes, carisma cero).

tambien con god of war 3 me senti estafado...

y en cuanto a clasicas, pues no sé... el dymanite dux de master system es lo que mas recuerdo, tras pagar 5.000 pelas para acabarmelo en 40 minutos.


La ps2 la mejor consola de la historia?....de que tramo de historia hablamos?.....porque la ps2 podra ser o no una gran consola....pero sinceramente la mejor de la historia?.

En fin,a veces pienso que sony es el mayor cancer que a surgido en este mundillo......pero cada cual con su dinero hace lo que quiere.

pd: Mi atari 2600,mi nes,mi snes y mi gameboy original eso si las considero en cada momento de la historia las mejores. [ginyo]
Ni la ps2, ni ninguna es la mejor consola de la historia, todas tienen su momento y hueco en la historia de los videojuegos; y ps2 es la que en su momento tuvo el hueco las grande.
Rataerte escribió:Wii eso si que es una estafa... [+risas]


Esto.
FFantasy6 escribió:
Espectro09 escribió:¿Cuando te sentistes realmente estafado y con cara de tonto al comprarte un juego que esperabas que era la bomba y en realidad es un truño bastante grande?


Shenmue.


Imagen
Bueno,yo tengo que decir que en su momento me gaste las pelas en el Shenmue,llegue a casa,encendi la Dreamcast,puse el juego y al poco...abri la tapa,saque el juego y meti el MvsC 2 :)



De todas formas,despues de un rato le di seriamente y desde siempre me ha parecido algo diferente y genial...el que dice lo de "simulador de paseos" o es que esta en plan coña (yo mismo la he hecho) o no ha jugado,o no lo comprende y le dice de todo...
pues yo me siento totalmente estafado con la xbox 360 y sus miles de actualizaciones ademas de su servicio tecnico, si la mandas para por ejemplo ke se te rompio el lector , buf date con un canto en el pecho si te mandan la tuya, encima te cobran 80 eur, para evitarlo compramos simplemente un lector, lo spofeamos, y ale, cuando actualizas a las nuevas actualizaciones ploff error, y no deja actualizar si no tienes el lector igual, mira mira, yo por mi parte kreo ke sera la ultima consola ke compre
Rataerte escribió:Wii eso si que es una estafa... [+risas]


Amen
Cuando compre el eternal champions y lo puse en la megadrive, y pensar que lo anunciaban por encima del Street Fighter 2 en su dia, para mi es un juego soporifero y un fraude total. Lo mismo con el Fifa 97 de Snes que no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de los ISS y en la hobby por ejemplo siempre lo recomendaban antes que estos y lo pusieron por encima de todos en los rankings de juegos de futbol.
javikojo escribió:Cuando compre el eternal champions y lo puse en la megadrive, y pensar que lo anunciaban por encima del Street Fighter 2 en su dia, para mi es un juego soporifero y un fraude total. Lo mismo con el Fifa 97 de Snes que no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de los ISS y en la hobby por ejemplo siempre lo recomendaban antes que estos y lo pusieron por encima de todos en los rankings de juegos de futbol.


dios el eternal champion te matan y retrocedes 3 personajes, terrible el juego, nunca lo llegue a pasar, me aburri
naikon1 escribió:pues yo me siento totalmente estafado con la xbox 360 y sus miles de actualizaciones ademas de su servicio tecnico, si la mandas para por ejemplo ke se te rompio el lector , buf date con un canto en el pecho si te mandan la tuya, encima te cobran 80 eur, para evitarlo compramos simplemente un lector, lo spofeamos, y ale, cuando actualizas a las nuevas actualizaciones ploff error, y no deja actualizar si no tienes el lector igual, mira mira, yo por mi parte kreo ke sera la ultima consola ke compre


Pues yo estoy encantado con su sat, no con ello con la fiabilidad de la consola.

Si te quejas de las actualizaciones y sat de x360 no pruebes ps3 xD
O´Neill escribió:
naikon1 escribió:pues yo me siento totalmente estafado con la xbox 360 y sus miles de actualizaciones ademas de su servicio tecnico, si la mandas para por ejemplo ke se te rompio el lector , buf date con un canto en el pecho si te mandan la tuya, encima te cobran 80 eur, para evitarlo compramos simplemente un lector, lo spofeamos, y ale, cuando actualizas a las nuevas actualizaciones ploff error, y no deja actualizar si no tienes el lector igual, mira mira, yo por mi parte kreo ke sera la ultima consola ke compre


Pues yo estoy encantado con su sat, no con ello con la fiabilidad de la consola.

Si te quejas de las actualizaciones y sat de x360 no pruebes ps3 xD



ke vaaa jaja no la kiero ni en broma, jajaja
naikon1 escribió:
O´Neill escribió:
naikon1 escribió:pues yo me siento totalmente estafado con la xbox 360 y sus miles de actualizaciones ademas de su servicio tecnico, si la mandas para por ejemplo ke se te rompio el lector , buf date con un canto en el pecho si te mandan la tuya, encima te cobran 80 eur, para evitarlo compramos simplemente un lector, lo spofeamos, y ale, cuando actualizas a las nuevas actualizaciones ploff error, y no deja actualizar si no tienes el lector igual, mira mira, yo por mi parte kreo ke sera la ultima consola ke compre


Pues yo estoy encantado con su sat, no con ello con la fiabilidad de la consola.

Si te quejas de las actualizaciones y sat de x360 no pruebes ps3 xD



ke vaaa jaja no la kiero ni em broma hamijo, jajaja


Fixed. (te a faltado eso). [qmparto]
No te enfades he, que lo he dicho para hacer la coña, por que es cierto, en tema SAT y actualizaciones, PS3 es lo peor.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
O´Neill escribió:Ni la ps2, ni ninguna es la mejor consola de la historia, todas tienen su momento y hueco en la historia de los videojuegos; y ps2 es la que en su momento tuvo el hueco las grande.


ps2 es que no tuvo competencia. Derroto ampliamente a game cube y dreamcast
molnar escribió:
O´Neill escribió:Ni la ps2, ni ninguna es la mejor consola de la historia, todas tienen su momento y hueco en la historia de los videojuegos; y ps2 es la que en su momento tuvo el hueco las grande.


ps2 es que no tuvo competencia. Derroto ampliamente a game cube y dreamcast

Y a Xbox, pero ese dato por separado no la convierte en la mejor, sólo en la más vendida.
javikojo escribió:Cuando compre el eternal champions y lo puse en la megadrive, y pensar que lo anunciaban por encima del Street Fighter 2 en su dia, para mi es un juego soporifero y un fraude total. Lo mismo con el Fifa 97 de Snes que no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de los ISS y en la hobby por ejemplo siempre lo recomendaban antes que estos y lo pusieron por encima de todos en los rankings de juegos de futbol.



Y pensar que la Hobby consolas le hizo un especial con VHS y todo... esos si fueron los estafadores }:/
SUGUSAPPLE escribió:
La ps2 la mejor consola de la historia?....de que tramo de historia hablamos?.....porque la ps2 podra ser o no una gran consola....pero sinceramente la mejor de la historia?.

En fin,a veces pienso que sony es el mayor cancer que a surgido en este mundillo......pero cada cual con su dinero hace lo que quiere.

pd: Mi atari 2600,mi nes,mi snes y mi gameboy original eso si las considero en cada momento de la historia las mejores. [ginyo]


de TODA la historia, para mí, rivalizando con psx. pienso que ambas tienen el mayor catalogo de joyazas que hay. con ellas, los videojuegos adquirieron otra dimensión.

para mi por contra pienso que sony es lo mejor que le puso pasar al mundillo... aunque sin su pelea con nintendo, hubiera nacido el nintendo cd, equivalente a psx, que hubiera sido seguramente una gozada.

porque vamos, si el futuro que nos esperaba era una n64 y una sega que no sabia mas que cagarla continuamente, mal ibamos pa mi gusto.
152 respuestas
1, 2, 3, 4