Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.533
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Me decepcioné el día que...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Me decepcioné el día que...

Mensajepor FFantasy6 11 Ene 2012 10:47

Me decepcioné el día que... jugué al Shenmue.

Y al Halo, pero este ya no es retro.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 11 Ene 2012 10:49

... SEGA mató a Saturn...
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Baek
SEGA is back

Re: Me decepcioné el día que...

Mensajepor Baek 11 Ene 2012 11:06

FFantasy6 escribió:Me decepcioné el día que... jugué al Shenmue.

Juro por dios que cuando vi el título del hilo y su creador ya sabía que el primer comentario iba a ser este [carcajad] [carcajad]

Yo me decepcioné taaantas veces, ahora no tanto, pero en su día, cuando la información nos llegaba por las revistas mucho más.

Así que recuerde.

- Top Gun (NES)
- Tennis (NES)
- Soccer (NES)
- Fifa international soccer (Game Boy)
- Mortal Kombat (Game Boy)
- Super Smash Bros (N64, GC, Wii)
- V-Rally (PSX)
- Alundra (PSX)
- Final Fantasy VIII (PSX)
- Wipeout (PSX)
- Halo (Xbox)
- Half Life (varios sistemas)

Luego pongo más.

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 11 Ene 2012 11:07

...el dia que, despues de gastarme 6.990 pelas en el fabuloso Forsaken de psx y 5.990 en el dualshock para poder jugarlo, lo jugue. Descubri lo podrida que estaba Hobbi consolas (le cascaron un 90) y mira que lo intente jugar mil y una vez, pero es imposible, eso si es un control exigente. Creo que desde entonces, odio todo tipo de juego futurista, con sus escudos, laser de particulas, prototones, etc...
Lo mejor de todo, que al dia siguiente lo bajaron a 2.490 pelas y sin ser platinum asi que imaginad mi cara cuando vi el nuevo precio (comprado en el continente que hay a la entrada del poligono de Parla, ahora Carrefour).
Visto desde el tiempo, es un clon mas de Quake, pero en esa epoca yo era mas de arcade y este lo compre porque era tipo Doom, pero solo en la vista. Es uno de los dos juegos que me he arrepentido de comprar.
Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 11 Ene 2012 11:28

El dia que vi ke las 3d eran obligatorias aunke no estuvieran bien hechas.

Cosa que motivó ke mi kerido busby 1 pasara a ser Bubsy 3d. [snif]

Como odio esos juegos 3d mal hechos, lentos y pesados, nunca entenderé que mierdas le veia la gente...¿acaso no vieron como eran los 2d? el lomax, el simphony el primer raiman?
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 11 Ene 2012 11:38

el dia que compre el streets of rage 3, lo puse y escuche eso que llaman musica...

http://www.youtube.com/watch?v=fCEHOlP6D4Q

y yo esperando algo similar al 1 y el 2 :-|

y actual el dia que vi a sonic tranformarse en un lobo [mad]
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

Barbe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barbe 11 Ene 2012 11:42

El día que me dí cuenta de que la GBC iba a ser sustituida por la GBA habiendo pasado escasamente 3 años desde su lanzamiento. Sin duda alguna la GB que menos ha durado en el mercado.
Imagen

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 11 Ene 2012 11:46

Barbe escribió:El día que me dí cuenta de que la GBC iba a ser sustituida por la GBA habiendo pasado escasamente 3 años desde su lanzamiento. Sin duda alguna la GB que menos ha durado en el mercado.

Realmente de GBA a NDS también pasaron 3 años (2001-2004).

ercrusaito
Adicto

Mensajepor ercrusaito 11 Ene 2012 11:51

El día que compré el Fifa 97 de snes después de leer un reportaje espectacular en la Hobby consolas. No recuerdo si fueron 6990 pesetas o 9990. Da igual, dinero tirado a la basura.
Imagen
Imagen

compro manual de instrucciones de ff VII en castellano y platinum, de starwing y de super star wars
Compro Sonic chaos de Master system (sólo cartucho e instrucciones)

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 11 Ene 2012 11:52

Barbe escribió:El día que me dí cuenta de que la GBC iba a ser sustituida por la GBA habiendo pasado escasamente 3 años desde su lanzamiento. Sin duda alguna la GB que menos ha durado en el mercado.

Es que con mas de media decada copando los 32bits el mundo del videojueo, no se podia mantener mas una portatil de 8bits, estaba cantado... explotar el Z80 hasta el 2001 ya se puede decir que fue un logro historico!!!
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas