Me decepcioné el día que... jugué al Shenmue.
Y al Halo, pero este ya no es retro.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
2009
Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.2010
Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.2011
Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.2012
Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.
PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.
FFantasy6 escribió:Me decepcioné el día que... jugué al Shenmue.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Jeodes.

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)

Barbe escribió:El día que me dí cuenta de que la GBC iba a ser sustituida por la GBA habiendo pasado escasamente 3 años desde su lanzamiento. Sin duda alguna la GB que menos ha durado en el mercado.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados