Me decepcioné el día que...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me decepcioné el día que... jugué al Shenmue.

Y al Halo, pero este ya no es retro.
... SEGA mató a Saturn...
FFantasy6 escribió:Me decepcioné el día que... jugué al Shenmue.

Juro por dios que cuando vi el título del hilo y su creador ya sabía que el primer comentario iba a ser este [carcajad] [carcajad]

Yo me decepcioné taaantas veces, ahora no tanto, pero en su día, cuando la información nos llegaba por las revistas mucho más.

Así que recuerde.

- Top Gun (NES)
- Tennis (NES)
- Soccer (NES)
- Fifa international soccer (Game Boy)
- Mortal Kombat (Game Boy)
- Super Smash Bros (N64, GC, Wii)
- V-Rally (PSX)
- Alundra (PSX)
- Final Fantasy VIII (PSX)
- Wipeout (PSX)
- Halo (Xbox)
- Half Life (varios sistemas)

Luego pongo más.
...el dia que, despues de gastarme 6.990 pelas en el fabuloso Forsaken de psx y 5.990 en el dualshock para poder jugarlo, lo jugue. Descubri lo podrida que estaba Hobbi consolas (le cascaron un 90) y mira que lo intente jugar mil y una vez, pero es imposible, eso si es un control exigente. Creo que desde entonces, odio todo tipo de juego futurista, con sus escudos, laser de particulas, prototones, etc...
Lo mejor de todo, que al dia siguiente lo bajaron a 2.490 pelas y sin ser platinum asi que imaginad mi cara cuando vi el nuevo precio (comprado en el continente que hay a la entrada del poligono de Parla, ahora Carrefour).
Visto desde el tiempo, es un clon mas de Quake, pero en esa epoca yo era mas de arcade y este lo compre porque era tipo Doom, pero solo en la vista. Es uno de los dos juegos que me he arrepentido de comprar.
El dia que vi ke las 3d eran obligatorias aunke no estuvieran bien hechas.

Cosa que motivó ke mi kerido busby 1 pasara a ser Bubsy 3d. [snif]

Como odio esos juegos 3d mal hechos, lentos y pesados, nunca entenderé que mierdas le veia la gente...¿acaso no vieron como eran los 2d? el lomax, el simphony el primer raiman?
el dia que compre el streets of rage 3, lo puse y escuche eso que llaman musica...

http://www.youtube.com/watch?v=fCEHOlP6D4Q

y yo esperando algo similar al 1 y el 2 :-|

y actual el dia que vi a sonic tranformarse en un lobo [mad]
El día que me dí cuenta de que la GBC iba a ser sustituida por la GBA habiendo pasado escasamente 3 años desde su lanzamiento. Sin duda alguna la GB que menos ha durado en el mercado.
Barbe escribió:El día que me dí cuenta de que la GBC iba a ser sustituida por la GBA habiendo pasado escasamente 3 años desde su lanzamiento. Sin duda alguna la GB que menos ha durado en el mercado.

Realmente de GBA a NDS también pasaron 3 años (2001-2004).
El día que compré el Fifa 97 de snes después de leer un reportaje espectacular en la Hobby consolas. No recuerdo si fueron 6990 pesetas o 9990. Da igual, dinero tirado a la basura.
Barbe escribió:El día que me dí cuenta de que la GBC iba a ser sustituida por la GBA habiendo pasado escasamente 3 años desde su lanzamiento. Sin duda alguna la GB que menos ha durado en el mercado.


Es que con mas de media decada copando los 32bits el mundo del videojueo, no se podia mantener mas una portatil de 8bits, estaba cantado... explotar el Z80 hasta el 2001 ya se puede decir que fue un logro historico!!!
En retro no recuerdo mucho, yo empece en n64 y me gusto mucho. En modernas el dia que jugue a FF13.
El día que estrené FF VII, no leía, me mató el escorpión 40 veces y dejé el juego durante casi tres meses.

Decir que lo compré en Centro Mail y me llegó a casa una semana antes del lanzamiento... las perlas que echaba yo de ese juego fueron buenas.
...probé el THUNDER FORCE II de Megadrive. No me gustó nada.
Jugué al trash rally de neo geo..
Cada día que entro al cash converters y veo como está el material que tienen a la venta y a que precios...

Fuera de eso seguramente el día que jugué al super street fighter 2 por primera vez en pc, que tenía unos fallos de bastante importancia, aunque luego los supieron subsanar con parches.

Los Sf Alpha en cambio (y sobre todo el 2 ) tenían muy buena pinta :)
El dia que Squaresoft paso a ser Square-Enix y obviamente a una empresa sacacuartos, creo que en cuestion de videojuegos no hay decepcion mas grande que esa...

saludos.
Maduin escribió:El dia que Squaresoft paso a ser Square-Enix y obviamente a una empresa sacacuartos, creo que en cuestion de videojuegos no hay decepcion mas grande que esa...

saludos.

Yo creía que el hilo hablaba de decepciones de videojuegos, si se cuentan todo tipo de noticias, para mi las dos peores noticias de la historia de los videojuegos fueron la compra de SEGA por parte de Sammy y la de SNK por Playmore, unido a la muerte de MVS para pasar a Atomiswave.
Baek escribió:
Maduin escribió:El dia que Squaresoft paso a ser Square-Enix y obviamente a una empresa sacacuartos, creo que en cuestion de videojuegos no hay decepcion mas grande que esa...

saludos.

Yo creía que el hilo hablaba de decepciones de videojuegos, si se cuentan todo tipo de noticias, para mi las dos peores noticias de la historia de los videojuegos fueron la compra de SEGA por parte de Sammy y la de SNK por Playmore, unido a la muerte de MVS para pasar a Atomiswave.


Si es en cuestion de juegos solamente, debo decir que me decepciono mil la primera vez que jugue al Sonic Heroes (lo siento pero no aguanto el llevar los tres en las fases, pierde la esencia), en ese momento ya me di cuenta que Sonic estaba muriendo, y tambien me decepciono tela cuando me regalaron el final fantasy tactics advance y vi que del juego de psx solo llevaba el nombre, pero para colmo los moguris ahora eran conejos con una bola en la cabeza... [buuuaaaa]
Maduin escribió:El dia que Squaresoft paso a ser Square-Enix y obviamente a una empresa sacacuartos, creo que en cuestion de videojuegos no hay decepcion mas grande que esa...

saludos.


A priorí no me lo pareció, pero a la larga se ha demostrado una catastrofe...... [buuuaaaa]

En cuanto a videojuegos, para mi una de las mayores decepciones la secuela de uno de mis juegos favoritos, el Heroes III, la cuarta entrega fué para mi una gran decepción.
Otra decepción ver el Rise of Robots, despues de tanta historia....... [buaaj]
Mas de una decepción, pasa que no retro, en la gen actual, el Sacred 2 me entró por los ojos, al ver la tapa y todo, buff, que guapo tiene que estar este juego, la gente de EOL diciendo que "era muy bueno".

Cambiado aqui en EOL; empiezo la partida, y despues de 3 horas de juego, no veo historia, ni trama ni nada, solo patear por el mapa y "ayudando" a la gente.
La primera vez que jugué al Rastan Saga 2.

Con los años, he ido cogiéndole el gusto, pero es muchísimo peor que la primera parte.
Para mi la mayor decepción fue el Shadowgate de NES que casi no juegue con el, que me recomendó mi prima, lo compré no sé si por cumple o navidad que era cuando tocaba tener un juego nuevo por lo que ahora seria 75€(sin contar la inflación).
Por lo menos eso me hizo mas prudente a la hora de elegir los juegos.
Me decepcioné el día que...:

- ...probé mi Air Rescue de Master System recién comprado "a ciegas" (como se hacía a veces antaño, xD) y del que esperaba mejor control y gráficos (el caso es que no es mal juego, pero en su día esperaba más, no sé por qué...)

- ... me enteré de lo que costaba una Neogeo y mi familia no era rica, :)

- ... cada vez que ibas a un salón recreativo y te dabas cuenta de la graaaan diferencia que había con tus conversiones en cartucho. Y para cuando se niveló la cosa el negocio de los arcades cayó en picado... irónico pero lógico, :)

- ... la primera vez que ví una Gameboy Color encendida, habiendo jugado años antes a Lynx y Gamegear...

- ...puse por primera vez en mi Saturn mi flamante Sega Touring Car nuevecito, pastizal de antaño gastado de por medio, esperando probar al sucesor de Sega Rally, y me encontré llorando por dentro al observar los bailes de texturas del asfalto y su triste framerate.

- ... jugué al primer Tekken... y al 2º, al 3º, al 4º,...

- ... anunciaron Virtua Fighter 4 exclusivo para PS2, :( (Al menos el Evolution no quedó nada mal!)

- ... etc, etc.



Saludos!!
ercrusaito escribió:El día que compré el Fifa 97 de snes después de leer un reportaje espectacular en la Hobby consolas. No recuerdo si fueron 6990 pesetas o 9990. Da igual, dinero tirado a la basura.



Yo iba a poner el mismo juego, en la hobby lo ponian por encima de los ISS y cuando preguntaban en Hobby consolas o Nintendo accion siempre intentaban colarte el Fifa, no quiero imaginar la pasta que soltarian bajo manga para comprar asi a los redactores y endosarnos un juego mas que mediocre y sin alma como el mejor futbol jamas creado. Por suerte en un club de cambio pude pillarme el UMK3 y quitarme esa basura de encima. Desde entones siempre odie los juegos de EA.
javikojo escribió:Desde entones siempre odie los juegos de EA.


Los de EA siempre han sido unos rastreros indiscutiblemente...

Yo me decepcioné cuando después de llevarme toda la feria sin salir, ahorrando, me compré la GBA, aparte de que la habían anunciado como una psx pequeñita (por aquello de anunciar a bombo y platillo que tenía 32 bits, por el vídeo que ví del Silent Hill, que sólo pusieron la intro los muy cabrones y mi imaginación voló... y ver los videos de las partes clave del crash bandicoot advance...) no se veía una mierda... :-? ¿Cómo es posible? desde entonces no compro nada de nintendo que no sea de segunda mano... no les doy mas ni un duro, son unos estafadores...

Me decepcioné cuando jugué al metal slug 4, que no es mal juego, pero después de ver el metal slug 3... [mamaaaaa]

Y me decepcioné al ver a Sonic chuparsela a Mario en los juegos olímpicos de invierno... WTF
weirdzod escribió:Y me decepcioné al ver a Sonic chuparsela a Mario en los juegos olímpicos de invierno... WTF


La fantasia erotica de todos los que tenemos aqui de 23-24 a 30 años ha sido ver a Mario y Sonic juntos en algun juego y ahora que podemos hacerlo te quejas? WTF... [poraki]
Maduin escribió:
weirdzod escribió:Y me decepcioné al ver a Sonic chuparsela a Mario en los juegos olímpicos de invierno... WTF


La fantasia erotica de todos los que tenemos aqui de 23-24 a 30 años ha sido ver a Mario y Sonic juntos en algun juego y ahora que podemos hacerlo te quejas? WTF... [poraki]


Así no... [buuuaaaa]
Me decepcioné el día que ... Me regalaron el Stealth de Nes. Sin haberlo probado aún, la caja desapareció (se debió tirar sin querer, junto el papel de regalo) y encima cuando probé el juego vi que era truñete, repetitivo hasta el aburrimiento, y encima después de haberte cargado a medio ejército enemigo tenías que aterrizar..... [poraki]
Sonic pasó a una consola de sobremesa "no SEGA".
El día que vi The Wrath of the Black Manta en casa de un colega. La portada es cojonuda pero el juego apesta....

Pero bueno, ni era mi colega ni nada. De hecho ni me caía bien, así que no me decepcionó nada. Me alegro [sonrisa] .

P.D: Debíamos tener doce o quince años...
-Vi el art of fighting de snes.
-Instalé el fifa 99 (habiendo tenido el fifa 98).
-Comprobé lo que daba de si mi 386.


Creo que ya :)
Ralph escribió:-Vi el art of fighting de snes.


+1.... y además yo lo compre.... me lo pase en el mismo día y dije ¿y ya esta?. se pudieron currar un poco más ese port la verdad sea dicha.
Que yo recuerde recientemente me he llevado una decepción con el Dark Cloud, no me gustó nada...
Cronologicamente:

Alquilar entusiasmadisimo MK de Nes y corroborar que no era mas que una especie de SF pirata, con los sprites cambiados pequeñisimos, horrible musica, sin sangre, sin fatalitys y sin efectos en los poderes (congelar atraer) PORQUERIAAAAAA

Alquilar el Mario is mising de nes, habiendo visto el "principio" y creerme que el juego era una especie de SMW... Al ponerme a jugar casi lo tiro por la ventana...

Alquilar the Flinstones de Master System, pensando que era similar al de MD y encontrar el PEOR JUEGO DEL CATALOGO DE ms...

Comprarme una megadrive y corroborar poco a poco que el sonido era muy inferior en realismo al de Snes

Alquilar el Virtua Racing de Mega Drive y ver lo FEO que quedaba el juego con TAN POCOS COLORES!!!! mas adelante comprendi que dicho game es una maravilla para un MD...

Alquilar UMK 3 de snes y ver que le faltaban muchos escenarios (mas que al de md)

Descubrir el SMW2 de snes... Sin palabras...

Ir descubriendo todos los juegos post- Mario 64 del Nintendo 64... El mario dejo el liston muy alto... Pocos juegos posteriores estubieron a su nivel.

En 32X... Sin comentarios...

Enterarme que Saturn estaba muerto prematuramente...

Enterarme que el Dreamcast estaba fallesido a los 2 años de salir

El final de sega... (Lo que hay ahora no es sega...)

Ver las franquicias de sega en plataformas rivales...

El Game Cube...

El Play 2... No me agrado ni esteticamente (maquina ESPANTOSA) ni tecnicamente me parecio mejor que el dreamcast (al principio)

El wii... Sin comentarios...
El dia que me fui de pu... uy!! que esto no es forocoches [+risas]

El dia que me di cuenta que Harry no tenia que escapar sino recoger todos los tesoros de Pitfall [buuuaaaa] las horas perdidas en mi vida imaginando que antes de que se acabara el tiempo encontraría un jeep o una avioneta [decaio]
El dia que sega paso de Dreamcast
...se autobaneo DKM.


Es retro, el tio solo posteaba en clasicas xD
El dia que probe el crash y spyro de PS2, despues de la calidad de los primeros de psone esperaba unos juegazos y me encontre con unos juegos mediocres, despues me di cuenta que era por que ya no los desarrollaban Naugthy Dog e Insomniac.

Una lastima ver morir a estas dos grandes sagas.

Tambien cuando probe el Residen Evil 4, esperaba un gran juego despues del codigo Veronica y en general es un buen juego pero para mi no es un Resident Evil.

Y asi en general me ha decepcionado como muchas sagas clasicas han decaido enormemente o han sido olvidadas.
el día que vi el port de DooM para GBA. una versión super recortada del DooM original sin sangre ni nada. el port de DooM2 en GBA si que conservaba todos los niveles originales (los 32) y estaba a la altura como port.......
Un dia hace bastante tiempo, cuando apenas sabía utilizar Windows 98, despues de haber leído muchísimo sobre el bus AGP, tarjetas gráficas AGP me decidi muy valientemente abrir mi ordenador y descubrir que no tenía un bus AGP en la placa base, y era un ordenador recien comprado... Que bajón.
El día que un colega, entusiasmado, me dijo 'tengo el street fighter 2 para mi amiga 500, vente ahora después del cole y lo ves'... todo entusiasmado veo como carga el primer diskette, sala la intro.. ok... menú... ok, que emoción !!! el juego de los recreativos del barrio en casa de mi colega, esto promete tardes de vicio intenso !!!... luchamos... 'pero esto qué es? va a trompicones !! no me sale nada !!'... acaba el combate, tras sudores y paciencia, y decido cambiar de luchador... 'espera Pickboy, que hay que cargar ese luchador con otro diskette'.... 'emmm... bueno, Dani, mejor nos vamos'.
Ralph escribió: -Instalé el fifa 99 (habiendo tenido el fifa 98)


Completamente de acuerdo.

Comparado con el RTWC, el Fifa´99 sólo puede definirse como basura injugable.
... el dia ke sega anunció ke dejaba de producir mas dreamcasts y seria una third party (sin duda la mayor decepcion ke he tenido en este mundillo)
... el dia ke gasté 20 horas con el Final Fantasy 12 y ver ke era una mierda por mas ke intentara autoconvencerme de seguir jugando a ver si la cosa mejora (por lo menos fue el culpable de ke pasara a lo retro porke lo actual ya no me iba [fumando] algo bueno si lo pienso bien)
... el dia ke regaló mis padres a mi primo el Rise of the Robots de la Snes por recomendación mia... i mira ke habian joias por escoger.
Me compre el populous de master system y no supe jugar,era peque,y me lo compro mi madre diciendole al de la tienda que fuera un juego dificil,a ver si me duraba.... [triston]
TunneT escribió:... el dia ke gasté 20 horas con el Final Fantasy 12 y ver ke era una mierda por mas ke intentara autoconvencerme de seguir jugando a ver si la cosa mejora (por lo menos fue el culpable de ke pasara a lo retro porke lo actual ya no me iba [fumando] algo bueno si lo pienso bien)


Caso parecido al mío, yo lo jugaba porque era un "final fantasy" y erre que erre pasaba horas y horas y horas... pero al final lo abandoné. Pero creo que fue porque me encallé con un Boss, ahora no me acuerdo [carcajad]

Ya que el juego lo quería terminar, tampoco estaba tan mal, pero vamos, me falló muchisimo el sistema de combate, gambits i no me acuerdo que cosas más tenía.

me podria enrollar mucho pero mejor no pone run ladrillazo xD
TunneT escribió:... el dia ke regaló mis padres a mi primo el Rise of the Robots de la Snes por recomendación mia... i mira ke habian joias por escoger.


Anda ke no la colaron bien los de hobby con esa basura de juego, ke si graficos ke si puta madre.

No solo era malo, si no ke encima el primer mando siempre tenia ke jugar con el cyborg...ke idiotez mas absurda. Y aun estuve tentado a jugar a la 2 parte XD
El día que probe el Doom 3, que trauma me cogí :/
KAISER-77 escribió:El día que probe el Doom 3, que trauma me cogí :/


A mí me encantó, fíjate qué cosas. Aunque eso sí, disfruté más la Resurrección del Mal.
Cozumel escribió:
KAISER-77 escribió:El día que probe el Doom 3, que trauma me cogí :/


A mí me encantó, fíjate qué cosas. Aunque eso sí, disfruté más la Resurrección del Mal.


Lo mismo digo, un juego que me he pasado varias veces. El que a mi me decepciono fue el prey, lo puse con muchas ganas, pero me pareció aburrido y al final lo dejé [triston].

Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cuando me regalaron la Megadrive con el maravilloso..........eternal champions. Mucha fama para tan poco juego (aun tengo pesadillas con los colores que empleaban)
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6