Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

sergioarsi escribió:Me acorde de ti porque se trató en el mismo hospital que tu....


@sergioarsi, sé que no tienes mala intención, pero intenta evitar este tipo de comparaciones.

@Shiniori, esperamos el parte de guerra ;)
Edito y perdon si ha sentado mal, mi intencion es noble y buena.
Un saludo
@Athossss @sergioarsi

Pues la verdad que de momentoto bien, estoy esperando el TAC que me tienen que llamar.

Y otra noticia mas que tengo, si dios quiere para finales de año quiza sea padre asi que todo parece volver como antes si que es cierto que tengo dias mas buenos otros mas malillos pero pinta que ya no tengo linfoma es por ello que me quieren hacer un TAC y no un PET-TAC

Es posible que si de todo esto sale bien para Julio - Agosto pueda ir a trabajar aunque el tema del Covid19 evite que me pueda incorporar ya que si lo pillo toda mi lucha puede haber sido para nada...
@Shiniori Me alegro que vaya poquito a poco mejor, que vayas a ser padre es un subidón que te va a venir de maravilla para el animo y la recuperación, y lo del trabajo si no es vida o muerte (nunca peor dicho), para otro momento.
Shiniori escribió:@Athossss @sergioarsi

Pues la verdad que de momentoto bien, estoy esperando el TAC que me tienen que llamar.

Y otra noticia mas que tengo, si dios quiere para finales de año quiza sea padre asi que todo parece volver como antes si que es cierto que tengo dias mas buenos otros mas malillos pero pinta que ya no tengo linfoma es por ello que me quieren hacer un TAC y no un PET-TAC

Es posible que si de todo esto sale bien para Julio - Agosto pueda ir a trabajar aunque el tema del Covid19 evite que me pueda incorporar ya que si lo pillo toda mi lucha puede haber sido para nada...

Enhorabuena tio [beer] , eso si, preparate los primeros meses para dormir poco, ya que el bebe os va a despertar cada poco para comer, etc XD .
Un saludo.
Shiniori escribió:@Athossss @sergioarsi

Pues la verdad que de momentoto bien, estoy esperando el TAC que me tienen que llamar.

Y otra noticia mas que tengo, si dios quiere para finales de año quiza sea padre asi que todo parece volver como antes si que es cierto que tengo dias mas buenos otros mas malillos pero pinta que ya no tengo linfoma es por ello que me quieren hacer un TAC y no un PET-TAC

Es posible que si de todo esto sale bien para Julio - Agosto pueda ir a trabajar aunque el tema del Covid19 evite que me pueda incorporar ya que si lo pillo toda mi lucha puede haber sido para nada...


Enhorabuena Shiniori! Eso siempre es una gran noticia :p
Gracias por acordaros.

La verdad que últimamente me siento mas vivo que nunca y lo del bebe me esta dando fuerzas como decis un chute importante pues ya uno se deja un poco de lado y da todo por el/ella.

Que decir, me siento algo raro por una parte feliz por que una criturita es felicidad y por otra miedo por todo lo que ocurre en el mundo y a veces piensas si es tan bueno o no ser tan egoista y traer alguien al mundo en una situacion tan mala.

Pero como dicen es ley de vida, tenemos la herramienta para crear vidas algo tan milagroso como eso y que despierta tantas cosas en uno.

Ahora pienso solo en la mami y el bebe, cuidarlos por la eternidad hasta que pueda.
Psmaniaco escribió:Enhorabuena tio [beer] , eso si, preparate los primeros meses para dormir poco, ya que el bebe os va a despertar cada poco para comer, etc XD .
Un saludo.


No le acojones canalla!

Ya verás como te deja dormir toda la noche del tirón y......

Es que se me nota!!! Yo no dormí ni 2 horas seguidas durante el primer año (ahora tiene 4) Yo salía a cenar con mi mujer y, primero lo teneía yo en brazos paseando mientras mi mujer cenaba y luego lo cogía ella y cenaba yo..

Pero bueno, cuando te crees que nunca se va a acabar aquello... pues se acaba a medias y puedes volver a medio seguir viviendo..

Eso sí: tener a mi hijo es LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA
@Shiniori

¡Enhorabuena por el bebé!

@kneissel @Psmaniaco

Pobrecillo, no le digáis esas cosas XD.
La mía con 15 meses se sigue despertando un par de veces por la noche para comer, pero la verdad es que nunca me ha supuesto mucho problema. Me levanto, le doy el biberón y a seguir durmiendo las dos. Igual tiene suerte también :p
@Psmaniaco @kneissel @Ilunumaid el mio la primera noche ya durmio 6 horas del tiron, y ahora con 20 meses se duerme sobre las 22.30 y hasta las 8 del dia siguiente no hay niño, duerme del tiron. Algunos si son marmotillas [carcajad]
kneissel escribió:
Psmaniaco escribió:Enhorabuena tio [beer] , eso si, preparate los primeros meses para dormir poco, ya que el bebe os va a despertar cada poco para comer, etc XD .
Un saludo.


No le acojones canalla!

Ya verás como te deja dormir toda la noche del tirón y......

Es que se me nota!!! Yo no dormí ni 2 horas seguidas durante el primer año (ahora tiene 4) Yo salía a cenar con mi mujer y, primero lo teneía yo en brazos paseando mientras mi mujer cenaba y luego lo cogía ella y cenaba yo..

Pero bueno, cuando te crees que nunca se va a acabar aquello... pues se acaba a medias y puedes volver a medio seguir viviendo..

Eso sí: tener a mi hijo es LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA

No conoces a mis sobrinos [+risas] , es lo mejor que ha dado este mundo.

@Ilunumaid Si es primerizo hay que meterle la preparacion en el cuerpo [sonrisa] .

Danacat escribió:@Psmaniaco @kneissel @Ilunumaid el mio la primera noche ya durmio 6 horas del tiron, y ahora con 20 meses se duerme sobre las 22.30 y hasta las 8 del dia siguiente no hay niño, duerme del tiron. Algunos si son marmotillas [carcajad]

Es que vuestros pequeñines son angelitos, los de mi hermana a la 8 de la mañana EN PIEE [+risas] y carreras y juerga todo el dia, ya tengo ganas de que quiten la limitacion de movimiento para ir a verlo, que no los he visto en 6 meses [mamaaaaa] .
Un saludo.
Shiniori escribió:Gracias por acordaros.

La verdad que últimamente me siento mas vivo que nunca y lo del bebe me esta dando fuerzas como decis un chute importante pues ya uno se deja un poco de lado y da todo por el/ella.

Que decir, me siento algo raro por una parte feliz por que una criturita es felicidad y por otra miedo por todo lo que ocurre en el mundo y a veces piensas si es tan bueno o no ser tan egoista y traer alguien al mundo en una situacion tan mala.

Pero como dicen es ley de vida, tenemos la herramienta para crear vidas algo tan milagroso como eso y que despierta tantas cosas en uno.

Ahora pienso solo en la mami y el bebe, cuidarlos por la eternidad hasta que pueda.

Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y me alegra enormemente ver que todas las novedades han sido positivas desde principios de año, así que enhorabuena tío. [tadoramo] Aunque haya días malos, es normal, disfruta los buenos a tope. [beer]
@Teselia

Buenas, pues ahi vamos, con mis mas y mis menos.

Tengo dias buenos y no tan buenos, los de la SS estan valorando el tema de la incapacidad supongo que por el tema del Covid y la faena que desempeño asi que entre eso y que hago seguimiento de lo mio, la verdad preocupado.

Suerte que al menos el tema de ser padre me hace desconectar um poco lo mio y lo paso a un segundo plano.

Justo hoy vengo de hacer analitica.

Muchas gracias por preguntar
Shiniori escribió:@Teselia

Buenas, pues ahi vamos, con mis mas y mis menos.

Tengo dias buenos y no tan buenos, los de la SS estan valorando el tema de la incapacidad supongo que por el tema del Covid y la faena que desempeño asi que entre eso y que hago seguimiento de lo mio, la verdad preocupado.

Suerte que al menos el tema de ser padre me hace desconectar um poco lo mio y lo paso a un segundo plano.

Justo hoy vengo de hacer analitica.

Muchas gracias por preguntar

Bueno, a ver si poco a poco puedes ir volviendo a la normalidad [oki] .
Un saludo.
Buenas a tod@s,

Ayer conocí a mi futuro hijo, que decir, esta de unos 4 meses y aun le falta al bebé para acabar de estar formado pero hicimos la ECO 4D y que preciosidad.

De aqui poco se nos viene Eren, me parece increible esta vida que uno luche por ella y consiga crear otra, estoy emocionado, solo pido salud para darle todo el amor que se le pueda dar.
@Shiniori un abrazo muy grande y mucha suerte. Vas a alucinar con lo de ser padre. Por mucho que te cuenten hasta que no lo vives...
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Ayer conocí a mi futuro hijo, que decir, esta de unos 4 meses y aun le falta al bebé para acabar de estar formado pero hicimos la ECO 4D y que preciosidad.

De aqui poco se nos viene Eren, me parece increible esta vida que uno luche por ella y consiga crear otra, estoy emocionado, solo pido salud para darle todo el amor que se le pueda dar.

Mucho ánimo, estoy segura de que todo va a salir perfectamente :)
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Ayer conocí a mi futuro hijo, que decir, esta de unos 4 meses y aun le falta al bebé para acabar de estar formado pero hicimos la ECO 4D y que preciosidad.

De aqui poco se nos viene Eren, me parece increible esta vida que uno luche por ella y consiga crear otra, estoy emocionado, solo pido salud para darle todo el amor que se le pueda dar.


Me he emocionado con tu historia. Felicidades por todo y mucho ánimo en tu lucha. Eres muy valiente exponiendo tu caso.
@samorost @Teselia @Kill3R_1

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, solo pido, salud para poder ver crecer a mi futuro hijo, de verdad que el que tiene salud tiene un gran tesoro el mas grande que la vida puede dar sin duda.

Es duro, porque sufres por todo y por todos, te comes mucho la cabeza, el mundo no para y tu estas en un momento donde necesitas que la vida te de un respiro para poder afrontar, superar y volver de nuevo a ella.
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Ayer conocí a mi futuro hijo, que decir, esta de unos 4 meses y aun le falta al bebé para acabar de estar formado pero hicimos la ECO 4D y que preciosidad.

De aqui poco se nos viene Eren, me parece increible esta vida que uno luche por ella y consiga crear otra, estoy emocionado, solo pido salud para darle todo el amor que se le pueda dar.

Enhorabuena tio [beer] , ya sabes lo que toca cuando nazca, pero son sencaciones que merecen la pena [tadoramo] .
Un saludo.
Shiniori escribió:@samorost @Teselia @Kill3R_1

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, solo pido, salud para poder ver crecer a mi futuro hijo, de verdad que el que tiene salud tiene un gran tesoro el mas grande que la vida puede dar sin duda.

Es duro, porque sufres por todo y por todos, te comes mucho la cabeza, el mundo no para y tu estas en un momento donde necesitas que la vida te de un respiro para poder afrontar, superar y volver de nuevo a ella.


En negrita la mejor frase de la historia. De verdad que no apreciamos lo bien que estamos cuando tenemos salud y nos comemos el tarro por mierdas tontas y peleas innecesarias.

Tus esfuerzos ahora son los de vencer a esta enfermedad, ya verás que lo harás. [oki]

Abrazo tío.
Hola a tod@s,

¡¡ Tengo buenas noticias !!

Resulta que hace unos días me hicieron un TAC para ver la evolución de la masa y parece ser que ya no hay linfoma, y esta, a la vez, va decreciendo poco a poco, si en el ultimo PET-TAC era de 4x4 según el doctor había disminuido aunque no se en cuanto pero lo importante de esto es que no hay linfoma que alimente dicha masa para que crezca, aún así se tiene que ir haciendo seguimiento, de aquí 6 meses me repetirán el TAC.

Por lo tanto, se puede decir que a día de hoy estoy "limpio y sano" de una vez por todas, si que es verdad que ahora estoy un poco preocupado por el tema del Covid por ser paciente de riesgo y el lunes me incorporo a trabajar después de 2 años.

La verdad es que me parece increíble haber llegado a este punto, poder contarlo y vivirlo de esta manera.

Millones de gracias a tod@s por estar ahí, habéis sido de gran ayuda en momentos muy duros.

PD: Por cierto, un dato curioso, mi linfoma es un estadio II y el de Dani Rovira un estadio IV y nos han realizado el mismo tratamiento, 8 quimios y 18 de radio, es curioso, me alegro de que el compañero de batalla se haya curado también
Me alegro enormemente, de todo corazón, ahora con fuerza y energía a por todo lo que venga, y prepárate que lo que viene es casi tan duro como lo pasado..... [beer] , pero más gratificante, eso si.
Shiniori escribió:Hola a tod@s,

¡¡ Tengo buenas noticias !!

Resulta que hace unos días me hicieron un TAC para ver la evolución de la masa y parece ser que ya no hay linfoma, y esta, a la vez, va decreciendo poco a poco, si en el ultimo PET-TAC era de 4x4 según el doctor había disminuido aunque no se en cuanto pero lo importante de esto es que no hay linfoma que alimente dicha masa para que crezca, aún así se tiene que ir haciendo seguimiento, de aquí 6 meses me repetirán el TAC.

Por lo tanto, se puede decir que a día de hoy estoy "limpio y sano" de una vez por todas, si que es verdad que ahora estoy un poco preocupado por el tema del Covid por ser paciente de riesgo y el lunes me incorporo a trabajar después de 2 años.

La verdad es que me parece increíble haber llegado a este punto, poder contarlo y vivirlo de esta manera.

Millones de gracias a tod@s por estar ahí, habéis sido de gran ayuda en momentos muy duros.

PD: Por cierto, un dato curioso, mi linfoma es un estadio II y el de Dani Rovira un estadio IV y nos han realizado el mismo tratamiento, 8 quimios y 18 de radio, es curioso, me alegro de que el compañero de batalla se haya curado también

BIEEEN Estoy hay que celebrarlo tio [beer] [tadoramo] , nos alegra que lo hayas conseguido, ahora a vivir la vida [oki] .
Un saludo.
Jar-Jar escribió:Me alegro enormemente, de todo corazón, ahora con fuerza y energía a por todo lo que venga, y prepárate que lo que viene es casi tan duro como lo pasado..... [beer] , pero más gratificante, eso si.


Creo que en comparación con lo que he sufrido durante la enfermedad lo que viene es un paseo de felicidad.

@Psmaniaco

Pues si, molaría un monton, solo hay 1 vida y yo la mia la medio gasté luchando y se ha regenerado, voy a intentar vivirla a tope.
Shiniori escribió:
Jar-Jar escribió:Me alegro enormemente, de todo corazón, ahora con fuerza y energía a por todo lo que venga, y prepárate que lo que viene es casi tan duro como lo pasado..... [beer] , pero más gratificante, eso si.


Creo que en comparación con lo que he sufrido durante la enfermedad lo que viene es un paseo de felicidad.

@Psmaniaco

Pues si, molaría un monton, solo hay 1 vida y yo la mia la medio gasté luchando y se ha regenerado, voy a intentar vivirla a tope.

Pues si, a ver si va acabando la pandemia y se puede hacer una quedada para celebrarlo.
Un saludo.
@Shiniori
Sigo el hilo desde que lo abriste. Me alegra que esté saliendo todo bien. ¡Enhorabuena!
He ido leyendo y no habia respondido hasta ahora, enhorabuena ahora podrás disfrutar de tu nene sin ninguna preocupacion externa
@Shiniori Te lo digo pq lo que viene es un no parar....eso que no lleva ni manuales ni vale nada de lo que veas o te cuenten, es ir experimentando.........., pero, como bien has dicho estás preparado y contento, así que cuenta los dias que ya falta poco para que te liberes de una cosa, y que te ates para otra!!!! [beer] [beer]
Gracias por todo el apoyo, ahora he resurgido con mas fuerza que nunca, ahora a comerme el mundo, si un cancer no ha podido conmigo ya nada podra jejeje
Mias sincera enhorabuena @Shiniori por todas esas buenas noticias, me alegro muchísimo de que todo vaya así de bien al fin.
Un abrazo!
@Shiniori me alegro tantisimo... ya lo sabes :))
@Shiniori llevo leyendo este tema desde el principio, no había respondido nada porque tampoco sabía mucho que decir.

Pero es que ha sido ver tu ultimo mensaje de buenas noticias y aquí estoy escribiendo con una lagrimita cayendo de los ojos porque de verdad me alegro mucho que hayas podido salir de ese puñetero laberinto.

Descansa, disfruta y a vivir la vida [oki]
@Biersi

Muchisimas gracias, ya he superado mis 8h de trabajo el primer dia despues de tanto tiempo y ademas seguidas asi que nada avanzar y olvidar.

@Danacat

Muchas Gracias de corazon te lo agradezco, solo tu sabes por lo que estas pasando y esa fuerza que tienes tan grande quieras que no la transmites, tenemos quedada pendiente, ¿eh?

@Ruben1984

Gracias por tu comentario, es complicado reaccionar ante algo asi y ya una persona que no conoces con algo tan cruel el que tiene corazoncito se hace añicos porque de verdad que es un infierno muy muy jodido.

Lo importante es que ya no queda nada del linfoma y ahora toca volver a la vida x2.

Salu2
Shiniori escribió:@Biersi

Muchisimas gracias, ya he superado mis 8h de trabajo el primer dia despues de tanto tiempo y ademas seguidas asi que nada avanzar y olvidar.

@Danacat

Muchas Gracias de corazon te lo agradezco, solo tu sabes por lo que estas pasando y esa fuerza que tienes tan grande quieras que no la transmites, tenemos quedada pendiente, ¿eh?

@Ruben1984

Gracias por tu comentario, es complicado reaccionar ante algo asi y ya una persona que no conoces con algo tan cruel el que tiene corazoncito se hace añicos porque de verdad que es un infierno muy muy jodido.

Lo importante es que ya no queda nada del linfoma y ahora toca volver a la vida x2.

Salu2

Tenemos que hacer una quedada cuando acabe toda esta mierda del coronavirus ya que hay que celebrarlo [beer] .
Un saludo.
Pensé que una vez uno cuando "vence" un cáncer este se sentiría libre y que por fin podría hacer vida normal pero debida a la situación actual tengo que vigilar y en la zona donde vivo por desgracia esta descontrolado.

Quería intentar re-habilitarme, ir al Gimnasio para reactivarme y es que no puedo hacer nada, como no lo haga en casa pero no es lo mismo.

Intento no comerme la cabeza pero el pensar que pueda re-vivir lo mismo me atormenta aunque intento ser fuerte y no pensar en ello, es difícil.

Hace poco me hicieron una analítica completísima y salió todo bien, pero no puedo bajar la guardia, en Octubre tengo visita de hematología, llevo tiempo, con dolores por la parte de las operaciones, me tienen que visitar cirugía torácica para ver que esta pasando ahí.

Seguiremos luchando, no me rendiré, será difícil y complicado, pero espero algún día poder decir, lo conseguí DEL TODO, vuelvo a ser YO.

Sigo esperando de mi hematólogo que me diga DAVID ESTAS CURADO AL 100%...
Shiniori escribió:Pensé que una vez uno cuando "vence" un cáncer este se sentiría libre y que por fin podría hacer vida normal pero debida a la situación actual tengo que vigilar y en la zona donde vivo por desgracia esta descontrolado.

Quería intentar re-habilitarme, ir al Gimnasio para reactivarme y es que no puedo hacer nada, como no lo haga en casa pero no es lo mismo.

Intento no comerme la cabeza pero el pensar que pueda re-vivir lo mismo me atormenta aunque intento ser fuerte y no pensar en ello, es difícil.

Hace poco me hicieron una analítica completísima y salió todo bien, pero no puedo bajar la guardia, en Octubre tengo visita de hematología, llevo tiempo, con dolores por la parte de las operaciones, me tienen que visitar cirugía torácica para ver que esta pasando ahí.

Seguiremos luchando, no me rendiré, será difícil y complicado, pero espero algún día poder decir, lo conseguí DEL TODO, vuelvo a ser YO.

Sigo esperando de mi hematólogo que me diga DAVID ESTAS CURADO AL 100%...

Esperemos que no sea nada mas [oki] .
Un saludo.
@Shiniori

De verdad te deseo una pronta recuperación y todos los ánimos del mundo, yo tengo colitis ulcerosa y desgraciadamente he estado ingresado innumerables veces el ánimo se te merma porque incomprensiblemente los médicos no hacen las cosas bien y los pacientes aparte de ti que están ingresados, están muy enfermos. Te da pena y te desanima, lo dicho ánimo y adelante.
kengiro escribió:@Shiniori

De verdad te deseo una pronta recuperación y todos los ánimos del mundo, yo tengo colitis ulcerosa y desgraciadamente he estado ingresado innumerables veces el ánimo se te merma porque incomprensiblemente los médicos no hacen las cosas bien y los pacientes aparte de ti que están ingresados, están muy enfermos. Te da pena y te desanima, lo dicho ánimo y adelante.


Sin duda, no es solo la enfermedad es que es todo, se juntan tantas cosas que a veces uno piensa, ¿puede ser peor?

Se que podria ser peor e irremediable pero tela como cuesta y 0 ayuda, suerte de la psicologa de la ICO y mi doctora que sino a saber donde estaría.

Espero y deseo compi que vayas a mejor, no nos podemos rendir.

@psmaniaco

Aunque este como este todo en cuanto se vaya aclarando toda esta situacion la quedada esta ahí.
Shiniori escribió:
kengiro escribió:@Shiniori

De verdad te deseo una pronta recuperación y todos los ánimos del mundo, yo tengo colitis ulcerosa y desgraciadamente he estado ingresado innumerables veces el ánimo se te merma porque incomprensiblemente los médicos no hacen las cosas bien y los pacientes aparte de ti que están ingresados, están muy enfermos. Te da pena y te desanima, lo dicho ánimo y adelante.


Sin duda, no es solo la enfermedad es que es todo, se juntan tantas cosas que a veces uno piensa, ¿puede ser peor?

Se que podria ser peor e irremediable pero tela como cuesta y 0 ayuda, suerte de la psicologa de la ICO y mi doctora que sino a saber donde estaría.

Espero y deseo compi que vayas a mejor, no nos podemos rendir.

@psmaniaco

Aunque este como este todo en cuanto se vaya aclarando toda esta situacion la quedada esta ahí.

Pues ojalá te puedan dar ya la noticia de que lo has superado definitivamente [oki] .
Un saludo.
Teselia escribió:@Shiniori qué tal vas?


Buenas, pues yo dentro de todo muy bien, es decir, la enfermedad parece que esta superada, aunque llevo días que me noto un bulto en la axila y tengo que ir a mirar por si acaso, pero tanto de salud, energía super bien, he tenido "suerte" en cambiar de faena y eso ha sido el poder ser yo de nuevo al 10000%

Eso si, ahora, tengo a mi madre que tiene 2 tumores, ya le han dicho que son malos, ahora a luchar, como yo, el día 2 de Diciembre, en principio si todo va bien ya empieza a hacer el tratamiento.

Muchísimas gracias por preguntar.


Eso esta muy bien, pero hay que vivirlo, luchar y jamas eres el mismo/a.

Mi madre si sale de esta sera un milagro pues tiene ya una edad, no sabemos si lo que tiene es cáncer con metástasis.

Esta claro que si sale de esto, no podra trabajar más le daran la incapacidad total hasta la jubilación y dudo mucho que pueda hacer una vida normal como hacía.

De momento, tratamiento que será quimio y luego radio para erradicar uno de ellos, después a por el otro.

Es una enfermedad demasiado cruel siempre lo diré y aunque yo intente superarme siempre quedan secuelas por ejemplo, llevo este mal tiempo con molestias.

Si a todo ello le sumas la covid pues apaga y vamonos.

Sé que ha evolucionado todo mucho, aún así telita el cáncer no es moco de pavo.
Me alegro mucho por tu estado y tu evolución. Y siento mucho lo de tu madre. Ya es puntería macho... :( Ves contándonos, os deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo [ginyo]
Shiniori escribió:


Eso esta muy bien, pero hay que vivirlo, luchar y jamas eres el mismo/a.

Mi madre si sale de esta sera un milagro pues tiene ya una edad, no sabemos si lo que tiene es cáncer con metástasis.

Esta claro que si sale de esto, no podra trabajar más le daran la incapacidad total hasta la jubilación y dudo mucho que pueda hacer una vida normal como hacía.

De momento, tratamiento que será quimio y luego radio para erradicar uno de ellos, después a por el otro.

Es una enfermedad demasiado cruel siempre lo diré y aunque yo intente superarme siempre quedan secuelas por ejemplo, llevo este mal tiempo con molestias.

Si a todo ello le sumas la covid pues apaga y vamonos.

Sé que ha evolucionado todo mucho, aún así telita el cáncer no es moco de pavo.

Me alegra que tengas ya arreglado lo tuyo [oki] , vaya putada lo de tu madre, ojala lo supere como lo has superado tu [beer] .
Un saludo.
@Teselia @psmaniaco

Muchisimas gracias, la lucha sigue con sus mas sus menos pero siempre palante.

Este año esta siendo muy duro, pero no queda otra de ir tirando como se pueda.
Shiniori escribió:@Teselia @psmaniaco

Muchisimas gracias, la lucha sigue con sus mas sus menos pero siempre palante.

Este año esta siendo muy duro, pero no queda otra de ir tirando como se pueda.

Pues si tío, suerte y adelante [beer] [oki] .
Un saludo.
Pues a mi madre le ha tocado esta vez. Faltan muchas pruebas por hacer para ver el alcance, pero ya está confirmado.

Respecto a la familia, desde luego es un revés porque es de esas cosas que no te esperas. Una persona de mediana edad, sana y un día te notas un bulto que no tenias y comienza la cosa.

En fin, no queda otra cosa que luchar con ella. Ahora el golpe es solo emocional, pero soy consciente de que van a venir momentos peores y lo único que podemos hacer es acompañarla en todo esto y aportarle la mayor dosis de normalidad y felicidad posible.

Dichoso 2020, vete de una jodida vez.

Mucho ánimo y fuerza a todos los que estáis en esta lucha ya sea viviendolo en primera persona o en vuestros familiares y allegados.
885 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18