Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

@Grek_ Mucho ánimo. Qué cáncer es?

@Shiniori ánimo para ti también!
@kalinhos
Muchas gracias compi.

Nos lo han dicho por el análisis del bulto que se detectó, por lo que ya hay extensión, pero no sabemos cuanta. Parece que puede venir del pulmon, pero todavía no está confirmado que ese sea el origen.

Con esto cada día son novedades. Ahora toca seguir haciendo pruebas para hacer diagnóstico completo y empezar con el tratamiento.
Grek_ escribió:@kalinhos
Muchas gracias compi.

Nos lo han dicho por el análisis del bulto que se detectó, por lo que ya hay extensión, pero no sabemos cuanta. Parece que puede venir del pulmon, pero todavía no está confirmado que ese sea el origen.

Con esto cada día son novedades. Ahora toca seguir haciendo pruebas para hacer diagnóstico completo y empezar con el tratamiento.

Mucho animo socio, veras como sale de esta, animos a ti y a tu familia en este mal momento ;) , ya veras como todo sale bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Grek_ escribió:@kalinhos
Muchas gracias compi.

Nos lo han dicho por el análisis del bulto que se detectó, por lo que ya hay extensión, pero no sabemos cuanta. Parece que puede venir del pulmon, pero todavía no está confirmado que ese sea el origen.

Con esto cada día son novedades. Ahora toca seguir haciendo pruebas para hacer diagnóstico completo y empezar con el tratamiento.

Mucho animo socio, veras como sale de esta, animos a ti y a tu familia en este mal momento ;) , ya veras como todo sale bien.
Un saludo.


Ojala que si. Muchas gracias y felices fiestas.
Grek_ escribió:
Psmaniaco escribió:
Grek_ escribió:@kalinhos
Muchas gracias compi.

Nos lo han dicho por el análisis del bulto que se detectó, por lo que ya hay extensión, pero no sabemos cuanta. Parece que puede venir del pulmon, pero todavía no está confirmado que ese sea el origen.

Con esto cada día son novedades. Ahora toca seguir haciendo pruebas para hacer diagnóstico completo y empezar con el tratamiento.

Mucho animo socio, veras como sale de esta, animos a ti y a tu familia en este mal momento ;) , ya veras como todo sale bien.
Un saludo.


Ojala que si. Muchas gracias y felices fiestas.

Felices fiestas socio, y tranquilos, que si se lo han cogido a tiempo se curará y estará como nueva en poco tiempo, dile que no pierda el ánimo [beer] [oki] .
Un saludo.
mucha suerte y ánimo.

ultimamente he escuchado este podcast que me ha parecido una maravilla, por como afrontar una situación sin solución, con pragmatismo y humor.

Omar se muere:

https://www.youtube.com/watch?v=nfQisJ94Rgw


Esto puso en twitter Omár Alvarez:

Imagen
asthar escribió:mucha suerte y ánimo.

ultimamente he escuchado este podcast que me ha parecido una maravilla, por como afrontar una situación sin solución, con pragmatismo y humor.

Omar se muere:

https://www.youtube.com/watch?v=nfQisJ94Rgw


Esto puso en twitter Omár Alvarez:

Imagen

Bufff, acabo de buscarlo y es una historia desgarradora [noop] [snif] , solo espero que en sus ultimos momentos sean lo mas placenteros posibles [buuuaaaa]
Un saludo.
[erick] escribió:@Psmaniaco desacharvidado

Muchas gracias [oki] .
Buenas compañeros, en especial a @Shiniori , ¿Qué tal andas con lo tuyo compañero?
A ver por dónde puedo empezar, resulta que a un amigo cercano de la familia (es amigo de mi cuñado) le han detectado un linfoma hace cosa de un mes, para colmo es de estos que son raros, de los que solo hay 75000 casos en todo el mundo; se trata de un linfoma de manto, empezará el tratamiento en un mes, ya que de momento lo tiene en los ganglios del cuello, ingle y estómago.
He estado mirando y por lo visto la esperanza de vída de los que tienen esta mierda es de 2 a 3 años, el tiene 50 años cumplidos hace poco, su mujer es amiga de mi hermana y yo la conozco desde que íbamos al colegio, tienen un hijo en común de 9 años al que quiero como si fuera el mio propio y que si esto no sale bien se podría quedar huérfano de padre en poco tiempo, esto me ha dejado muy hecho polvo este finde (me enteré el sábado por la tarde de ello), ahora estos días estamos con el para intentar olvidar el tema, pero se hace duro cuando te toca a una persona muy cercana.
Lo siento pero tenia que desahogarme de esto [snif] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
[erick] escribió:@Psmaniaco desacharvidado

Muchas gracias [oki] .
Buenas compañeros, en especial a @Shiniori , ¿Qué tal andas con lo tuyo compañero?
A ver por dónde puedo empezar, resulta que a un amigo cercano de la familia (es amigo de mi cuñado) le han detectado un linfoma hace cosa de un mes, para colmo es de estos que son raros, de los que solo hay 75000 casos en todo el mundo; se trata de un linfoma de manto, empezará el tratamiento en un mes, ya que de momento lo tiene en los ganglios del cuello, ingle y estómago.
He estado mirando y por lo visto la esperanza de vída de los que tienen esta mierda es de 2 a 3 años, el tiene 50 años cumplidos hace poco, su mujer es amiga de mi hermana y yo la conozco desde que íbamos al colegio, tienen un hijo en común de 9 años al que quiero como si fuera el mio propio y que si esto no sale bien se podría quedar huérfano de padre en poco tiempo, esto me ha dejado muy hecho polvo este finde (me enteré el sábado por la tarde de ello), ahora estos días estamos con el para intentar olvidar el tema, pero se hace duro cuando te toca a una persona muy cercana.
Lo siento pero tenia que desahogarme de esto [snif] .
Un saludo.

Es jodido cuando el enfermo es "joven"... pero cuando no lo es tampoco es fácil. Yo tengo a mi suegra que hace unos meses estava todo el día en mi casa ayudando, con dos tumores que crecen a la velocidad de la luz. Un/os mes/es o un año es el tiempo que le queda de vida... Al final a mi se me hace más soportable el ciclo vida/muerte si al menos sigue el orden en el que los padres tienen que morir antes que los hijos. Si es al revés...ya es para saltar de un puente pero para morir solo hace falta estar vivo...
Haran escribió:
Psmaniaco escribió:
[erick] escribió:@Psmaniaco desacharvidado

Muchas gracias [oki] .
Buenas compañeros, en especial a @Shiniori , ¿Qué tal andas con lo tuyo compañero?
A ver por dónde puedo empezar, resulta que a un amigo cercano de la familia (es amigo de mi cuñado) le han detectado un linfoma hace cosa de un mes, para colmo es de estos que son raros, de los que solo hay 75000 casos en todo el mundo; se trata de un linfoma de manto, empezará el tratamiento en un mes, ya que de momento lo tiene en los ganglios del cuello, ingle y estómago.
He estado mirando y por lo visto la esperanza de vída de los que tienen esta mierda es de 2 a 3 años, el tiene 50 años cumplidos hace poco, su mujer es amiga de mi hermana y yo la conozco desde que íbamos al colegio, tienen un hijo en común de 9 años al que quiero como si fuera el mio propio y que si esto no sale bien se podría quedar huérfano de padre en poco tiempo, esto me ha dejado muy hecho polvo este finde (me enteré el sábado por la tarde de ello), ahora estos días estamos con el para intentar olvidar el tema, pero se hace duro cuando te toca a una persona muy cercana.
Lo siento pero tenia que desahogarme de esto [snif] .
Un saludo.

Es jodido cuando el enfermo es "joven"... pero cuando no lo es tampoco es fácil. Yo tengo a mi suegra que hace unos meses estava todo el día en mi casa ayudando, con dos tumores que crecen a la velocidad de la luz. Un/os mes/es o un año es el tiempo que le queda de vida... Al final a mi se me hace más soportable el ciclo vida/muerte si al menos sigue el orden en el que los padres tienen que morir antes que los hijos. Si es al revés...ya es para saltar de un puente pero para morir solo hace falta estar vivo...

Ya harán, nosotros estamos ahora con la familia de el intentando pasar buenos momentos para olvidar esto.
Un saludo.
@Psmaniaco

Joder que putada tio, por lo que a mi respecta, estoy de PM, ya va para 3 años y limpio, el mio fue un linfoma de hodgkins en estadio 2 por lo que cuando se supo el que tenía me daban un 80% o 90% de curación que aunque es muy alto culaquier tonteria puede equilibrar la balanza rápidamente es lo malo de estas putas enfermedades.

El otro dia yo me enteré de un colega tumor detectado en el colón y que ya tenía cita para la cirugía.

De verdad no se que decir ya que cualquier cosa que se diga parece un tópico lo que se suele decir a la gente que pasa por algo así.

Siempre digo lo mismo, vive el día a día y olvidate de lo que pueds venir o suceder solo así podrás vivir en paz contigo mismo, disfrutar de lo que te quede.

(Hago referencia a tu amigo)

Solo espero y deseo que al menos no sufra.
Shiniori escribió:@Psmaniaco

Joder que putada tio, por lo que a mi respecta, estoy de PM, ya va para 3 años y limpio, el mio fue un linfoma de hodgkins en estadio 2 por lo que cuando se supo el que tenía me daban un 80% o 90% de curación que aunque es muy alto culaquier tonteria puede equilibrar la balanza rápidamente es lo malo de estas putas enfermedades.

El otro dia yo me enteré de un colega tumor detectado en el colón y que ya tenía cita para la cirugía.

De verdad no se que decir ya que cualquier cosa que se diga parece un tópico lo que se suele decir a la gente que pasa por algo así.

Siempre digo lo mismo, vive el día a día y olvidate de lo que pueds venir o suceder solo así podrás vivir en paz contigo mismo, disfrutar de lo que te quede.

(Hago referencia a tu amigo)

Solo espero y deseo que al menos no sufra.

A ver cuándo empiece con el tratamiento, le operan el mes que viene y después seguramente quimio, después que sea lo que Dios quiera, me alegro de ver que tú estás bien [oki] [beer] .
Un saludo.
@Psmaniaco @Shiniori Ya lo he comentado anteriormente pero si os sirve de ejemplo, yo me pasé 15 años de mi vida sufriendo apendicitis, pero uno crónico de esos que no se detecta porque no tienen los síntomas típicos. Desde que me lo extirpe a los 23, yo es como si hubiera volvido a nacer. Pero vamos, que durante esos años tenía una bomba de relojería que ni sabía que existía y que podría haber muerto en cualquier momento.

Como bien decís, hay que vivir el momento. @Shiniori, me alegro de que ya te encuentres mucho mejor y @Psmaniaco, ánimo para tu amigo. [beer]
baronluigi escribió:@Psmaniaco @Shiniori Ya lo he comentado anteriormente pero si os sirve de ejemplo, yo me pasé 15 años de mi vida sufriendo apendicitis, pero uno crónico de esos que no se detecta porque no tienen los síntomas típicos. Desde que me lo extirpe a los 23, yo es como si hubiera volvido a nacer. Pero vamos, que durante esos años tenía una bomba de relojería que ni sabía que existía y que podría haber muerto en cualquier momento.

Como bien decís, hay que vivir el momento. @Shiniori, me alegro de que ya te encuentres mucho mejor y @Psmaniaco, ánimo para tu amigo. [beer]

Muchas gracias compañero, a ver qué tal sale de la operación y después la quimio, si sale todo bien quizá salga adelante, hay que tener esperanza.
Un saludo.
baronluigi escribió:@Psmaniaco @Shiniori Ya lo he comentado anteriormente pero si os sirve de ejemplo, yo me pasé 15 años de mi vida sufriendo apendicitis, pero uno crónico de esos que no se detecta porque no tienen los síntomas típicos. Desde que me lo extirpe a los 23, yo es como si hubiera volvido a nacer. Pero vamos, que durante esos años tenía una bomba de relojería que ni sabía que existía y que podría haber muerto en cualquier momento.

Como bien decís, hay que vivir el momento. @Shiniori, me alegro de que ya te encuentres mucho mejor y @Psmaniaco, ánimo para tu amigo. [beer]


Creo que mas que el dinero la unica riqueza que uno puede tener es la salud.

Yo de pequeño ya sufrí con el Asma, luego parecía tener algo relacionado con la meningitis con 6 o 7 años me hicieron la prueba y por suerte no.

Al tiempo las piedras en el riñon, un dolor alucinante y repetidamente en días meses años random.

Luego que si el cáncer cuando lo superé al tiempo volví con piedras de nuevo y esta vez muy heavy me pasé 3 meses de autentico horror con dolores continuos.

Me hicieron littrotricia creo que abrí un hilo sobre ello.

En fin, solo pido SALUD y ahora mas que tengo a mi pequeñin que es lo que me da vida.
@Shiniori Yo quitando eso, solía estar como un roble. Hasta que ahora me han detectado hipotiroidismo subclínico y un trastorno del sueño. Todo post pamdemia. Y cantidad bastante de bilis en el estómago, así que me han recomendado una dieta especial, que es basicamente reducir las grasas. Lo seguí estrictamente durante un tiempo, aunque ultimamente lo he aligerado un poco, porque era un sinvivir.

La salud. Eso que das por hecho, hasta que lo pierdes.
hipotiroidismo subclínico, es una pastillita y ya esta, ojo no dejes la pastilla el tiroides es una hormona que afecta a todo el cuerpo y no tomarla a la larga afecta muyyyy mucho
Ayer viendo una película de Woody Allen este salía diciendo algo graciosa pero a la vez interesante: "La frase mas bonita inventada por el hombre no es "te quiero" sino "es benigno". Una gag que primero te hace reír, pero luego pensar, porque si, la verdad es que es la frase mas bonita que a uno le pueden decir en su vida.
Pues nada chicos, acabo de salir del tanatorio.

Un amigo, despues de que hace 2 semanas la diagnosticaran un cáncer hace 2 días falleció sin poderse despedir de casi nadie.

De verdad que es increíble esta puta mierda de enfermedad y esta sanidad que cuando lo detectan ya es muy pero que muy tarde.

Muy injusto, pero la vida sigue.
Shiniori escribió:Pues nada chicos, acabo de salir del tanatorio.

Un amigo, despues de que hace 2 semanas la diagnosticaran un cáncer hace 2 días falleció sin poderse despedir de casi nadie.

De verdad que es increíble esta puta mierda de enfermedad y esta sanidad que cuando lo detectan ya es muy pero que muy tarde.

Muy injusto, pero la vida sigue.


Lo que más asusta del cáncer es que muchas veces ni hay síntomas.
Shiniori escribió:Pues nada chicos, acabo de salir del tanatorio.

Un amigo, despues de que hace 2 semanas la diagnosticaran un cáncer hace 2 días falleció sin poderse despedir de casi nadie.

De verdad que es increíble esta puta mierda de enfermedad y esta sanidad que cuando lo detectan ya es muy pero que muy tarde.

Muy injusto, pero la vida sigue.

Lo siento en el alma compañero [snif] .
Un saludo.
@Tagx

Si que tenía y de hacía tiempo pero como en la sanidad pública hacer una radiografía sale tan caro... o hacer un triste TAC...

Si le hacen un TAC a tiempo y lo estudian te digo que ahora seguiría vivo pero claro le encuentran el cáncer con metástasis avanzada en órganos vitales ni por todo el dinero del mundo estas a tiempo.

@Psmaniaco

Gracias. Estamos aún asimilando que no está, ayer nos juntamos casi todos e hicimos un brindis fue muy emotivo.

La vida sigue por desgracia, no se puede hacer más que recordarlo siempre que nos juntemos y brindar a su salud.
Shiniori escribió:@Tagx

Si que tenía y de hacía tiempo pero como en la sanidad pública hacer una radiografía sale tan caro... o hacer un triste TAC...

Si le hacen un TAC a tiempo y lo estudian te digo que ahora seguiría vivo pero claro le encuentran el cáncer con metástasis avanzada en órganos vitales ni por todo el dinero del mundo estas a tiempo.

@Psmaniaco

Gracias. Estamos aún asimilando que no está, ayer nos juntamos casi todos e hicimos un brindis fue muy emotivo.

La vida sigue por desgracia, no se puede hacer más que recordarlo siempre que nos juntemos y brindar a su salud.

Lo se socio, son momentos muy duros y difíciles, pero como bien dices hay que seguir adelante [beer] .
Un saludo.
Shiniori escribió:@Tagx

Si que tenía y de hacía tiempo pero como en la sanidad pública hacer una radiografía sale tan caro... o hacer un triste TAC...

Si le hacen un TAC a tiempo y lo estudian te digo que ahora seguiría vivo pero claro le encuentran el cáncer con metástasis avanzada en órganos vitales ni por todo el dinero del mundo estas a tiempo.

@Psmaniaco

Gracias. Estamos aún asimilando que no está, ayer nos juntamos casi todos e hicimos un brindis fue muy emotivo.

La vida sigue por desgracia, no se puede hacer más que recordarlo siempre que nos juntemos y brindar a su salud.


Mi más sentido pésame. Son situaciones muy duras.
Me he quedado helado leyéndote ya que los síntomas que mencionas (sudoración excesiva, justo empapando camas) y picor por las noches muchas de ellas irremediable lo llevo sufriendo varios meses... Me he hecho dos analíticas en ese tiempo y salieron correctas, de hecho al comentarlo en mi doctora me miraron aspectos de linfoma y todo salía correcto... Pero.me dejas preocupadísimo por la coincidencia (fatiga no tengo). Me alegro muchísimo de que estés genial!
IvanLechsko escribió:Me he quedado helado leyéndote ya que los síntomas que mencionas (sudoración excesiva, justo empapando camas) y picor por las noches muchas de ellas irremediable lo llevo sufriendo varios meses... Me he hecho dos analíticas en ese tiempo y salieron correctas, de hecho al comentarlo en mi doctora me miraron aspectos de linfoma y todo salía correcto... Pero.me dejas preocupadísimo por la coincidencia (fatiga no tengo). Me alegro muchísimo de que estés genial!


Creo que el principal síntoma del linfoma es la fatiga, es una fatiga que un día normal de oficina 8h es inaguantable.

Piensa que me dijeron que el sistema intenta defenderse de lo que tiene sin poder identificar que es contra lo que lucha segregado glóbulos blancos.

Si una analítica sale que esta bien no deberías preocuparte lo más mínimo.

Aunque considero, que hacer 1 TAC completo al año según edades puede detectar cosas con antelación.

Hay cánceres que no tiene síntomas destacables o si tiene pueden confundirse con otros síntomas a mi me dijeron que tenía ansiedad.
Muchos ánimos para ustéd si sales de esta sabrás mejor que nadie "lo que vale un peine" en esta vida mejor que nadie desde luego y cualquier nimiedad y drama de primer mundo personal no se va a comprar cuando recibes la noticia de que tienes un cancer

espero que todo salga bien y que nuestro sistema sanitario haga lo posible porque la superes

en esta vida tenemos piedras y pedruscos en el camino no tenemos que desanimarnos y aspirar a más lucha por tu vida lucha por los tuyos si te rindes es peor

lo que más puedo admirar en estos momentos es la templaza en la que nos pones al tanto de todo y que se nota que EOL es una parte inherente de ti lo cual es de buen agrado no todo el mundo tendría el estómago como para abrir un hilo o para contar lo que esta pasando algunos optan por hundirse y dejárselo adentro de uno es igual de respetable pero pienso que no es la forma

un saludo [bye]
Shiniori escribió:
IvanLechsko escribió:Me he quedado helado leyéndote ya que los síntomas que mencionas (sudoración excesiva, justo empapando camas) y picor por las noches muchas de ellas irremediable lo llevo sufriendo varios meses... Me he hecho dos analíticas en ese tiempo y salieron correctas, de hecho al comentarlo en mi doctora me miraron aspectos de linfoma y todo salía correcto... Pero.me dejas preocupadísimo por la coincidencia (fatiga no tengo). Me alegro muchísimo de que estés genial!


Creo que el principal síntoma del linfoma es la fatiga, es una fatiga que un día normal de oficina 8h es inaguantable.

Piensa que me dijeron que el sistema intenta defenderse de lo que tiene sin poder identificar que es contra lo que lucha segregado glóbulos blancos.

Si una analítica sale que esta bien no deberías preocuparte lo más mínimo.

Aunque considero, que hacer 1 TAC completo al año según edades puede detectar cosas con antelación.

Hay cánceres que no tiene síntomas destacables o si tiene pueden confundirse con otros síntomas a mi me dijeron que tenía ansiedad.



Lo primero mucha suerte con la enfermedad y desearte lo mejor.

Sobre lo de hacerse un TAC al año, no crees que es algo excesivo? Yo llevo dos años jodido yendo continuamente al médico/hospitales y llevo hechos 3 TAC en tres años y me preucupa el tema de la radiación acumulada. Creo que un TAC equivale a la radiación de 500 radiografías.

Pero entiendo que a alguien con una enfermedad grave como la tuya es necesario hacer los que haga falta.
Arizmendi escribió:
Shiniori escribió:
IvanLechsko escribió:Me he quedado helado leyéndote ya que los síntomas que mencionas (sudoración excesiva, justo empapando camas) y picor por las noches muchas de ellas irremediable lo llevo sufriendo varios meses... Me he hecho dos analíticas en ese tiempo y salieron correctas, de hecho al comentarlo en mi doctora me miraron aspectos de linfoma y todo salía correcto... Pero.me dejas preocupadísimo por la coincidencia (fatiga no tengo). Me alegro muchísimo de que estés genial!


Creo que el principal síntoma del linfoma es la fatiga, es una fatiga que un día normal de oficina 8h es inaguantable.

Piensa que me dijeron que el sistema intenta defenderse de lo que tiene sin poder identificar que es contra lo que lucha segregado glóbulos blancos.

Si una analítica sale que esta bien no deberías preocuparte lo más mínimo.

Aunque considero, que hacer 1 TAC completo al año según edades puede detectar cosas con antelación.

Hay cánceres que no tiene síntomas destacables o si tiene pueden confundirse con otros síntomas a mi me dijeron que tenía ansiedad.



Lo primero mucha suerte con la enfermedad y desearte lo mejor.

Sobre lo de hacerse un TAC al año, no crees que es algo excesivo? Yo llevo dos años jodido yendo continuamente al médico/hospitales y llevo hechos 3 TAC en tres años y me preucupa el tema de la radiación acumulada. Creo que un TAC equivale a la radiación de 500 radiografías.

Pero entiendo que a alguien con una enfermedad grave como la tuya es necesario hacer los que haga falta.


Prefiero radiación de 500 radiografías a tener algo que no sepan que es y puedas morir.

Se que el colega que falleció hace poco con un TAC hace tiempo seguramente podrían haber sospechado de él posible tumor de colón no se habría extendido y muy probablemente estaría vivo.

A mi cada 3 meses me hacen un TAC, en mi vida llevo mucha radiación, ya sea por radiografías, TAC o PET-TAC que aún es más jodido y ya no hablamos de hacer radioterapia.

Lo dicho, según a que edad y no a todos, sólo aquellos de sospecha de que pueda haber algo tumoral.
@Shiniori @IvanLechsko Joder. Pues yo llevo también tiempo con fatiga, aunque en mi caso puede ser por la tiroides y por el sueño desestructurado (mala higiene del sueño+Sindrome de resistencia en las vías aéreas).

Me hice unas analíticas el año pasado y este año 2 veces. Y todas bien, menos que tenía el TSH un poquín. Pero claro, las de este año, han sido solo de tiroides. Voy a tener que solicitar unas analíticas completas.

Aunque en mi caso, yo creo que es por el sueño en sí. Porque hay días que estoy mejor después de que me da la impresión de haber dormido bien y en otras que estoy...

Pero por ejemplo hay veces en el curro, que siento el cuerpo como pesado y ralentizado. Y es lo que me asusta.

@Karaculo La tomo cada día ( o a veces, cada dos días (si cambio la hora del desayuno)). En mi caso, el tratamiento en sí no se recomienda (se recomienda en niveles superiores de 10 y estoy entre 5,48 y 6,6, cuando el máximo es de 4.20). Pero ya que padezco síntomas que podrían achacerse a dicha gándula, mi médico ha decidido probar. Y hay días que me siento muy bien y en otras, ufff

Pero supongo que el desbarajuste de sueño también afecta. Al menos las pulsaciones ya han vuelto a la normalidad y la tensión, aunque sigue siendo irregular, ya está a mejores niveles. Sigue saliento trastocada, pero sigo obteniendo resultados de 12/7 13/8 constantemente.
baronluigi escribió:@Shiniori @IvanLechsko Joder. Pues yo llevo también tiempo con fatiga, aunque en mi caso puede ser por la tiroides y por el sueño desestructurado (mala higiene del sueño+Sindrome de resistencia en las vías aéreas).

Me hice unas analíticas el año pasado y este año 2 veces. Y todas bien, menos que tenía el TSH un poquín. Pero claro, las de este año, han sido solo de tiroides. Voy a tener que solicitar unas analíticas completas.

Aunque en mi caso, yo creo que es por el sueño en sí. Porque hay días que estoy mejor después de que me da la impresión de haber dormido bien y en otras que estoy...

Pero por ejemplo hay veces en el curro, que siento el cuerpo como pesado y ralentizado. Y es lo que me asusta.


Los linfomas por lo visto como es un cáncer relacionado con la sangre ya que circula dentro un parámetro que puede ser una pista son el tema de glóbulos blancos que es lo que a mi me detectaron lo tenía muy pero que muy alto.

Creo que una analítica completa cada cierto tiempo es vital para saber que está todo bien y más cuando se tienen síntomas.
Shiniori escribió:
baronluigi escribió:@Shiniori @IvanLechsko Joder. Pues yo llevo también tiempo con fatiga, aunque en mi caso puede ser por la tiroides y por el sueño desestructurado (mala higiene del sueño+Sindrome de resistencia en las vías aéreas).

Me hice unas analíticas el año pasado y este año 2 veces. Y todas bien, menos que tenía el TSH un poquín. Pero claro, las de este año, han sido solo de tiroides. Voy a tener que solicitar unas analíticas completas.

Aunque en mi caso, yo creo que es por el sueño en sí. Porque hay días que estoy mejor después de que me da la impresión de haber dormido bien y en otras que estoy...

Pero por ejemplo hay veces en el curro, que siento el cuerpo como pesado y ralentizado. Y es lo que me asusta.


Los linfomas por lo visto como es un cáncer relacionado con la sangre ya que circula dentro un parámetro que puede ser una pista son el tema de glóbulos blancos que es lo que a mi me detectaron lo tenía muy pero que muy alto.

Creo que una analítica completa cada cierto tiempo es vital para saber que está todo bien y más cuando se tienen síntomas.


Supongo que al cancer que nos estamos refiriendo, es a la leucemia.

https://www.cancer.org/es/cancer/leucem ... tomas.html

Debilidad
Cansancio
Pérdida de peso
Escalofríos
Fiebre
Sudores nocturnos
Ganglios linfáticos hinchados (a menudo se sienten como masas debajo de la piel)
Dolor o una sensación de “llenura” en el estómago (esto puede ocasionar que alguien se siente lleno después de ingerir una comida pequeña), lo que es causado por un bazo, hígado, o ambos, agrandados


Quitando la fátiga, yo del resto nada. Y la fátiga también, depende cuando. Por ejemplo, me pongo a hacer deporte y como la seda. Pero luego, cuando estoy por casa, e siento como si llevara ese traje hiper pesado de Goku.

En Septiembre solicitaré analíticas completas, tal como hice el año pasado. Me toca la de tiroides, así que aprovecharé.

Yo sufro de esto también.

https://clinicadelronquido.es/sindrome- ... eas-srvas/

Y eso afecta al descanso, que no veas.

PD: Mis condolencias por tu amigo.
baronluigi escribió:
Shiniori escribió:
baronluigi escribió:@Shiniori @IvanLechsko Joder. Pues yo llevo también tiempo con fatiga, aunque en mi caso puede ser por la tiroides y por el sueño desestructurado (mala higiene del sueño+Sindrome de resistencia en las vías aéreas).

Me hice unas analíticas el año pasado y este año 2 veces. Y todas bien, menos que tenía el TSH un poquín. Pero claro, las de este año, han sido solo de tiroides. Voy a tener que solicitar unas analíticas completas.

Aunque en mi caso, yo creo que es por el sueño en sí. Porque hay días que estoy mejor después de que me da la impresión de haber dormido bien y en otras que estoy...

Pero por ejemplo hay veces en el curro, que siento el cuerpo como pesado y ralentizado. Y es lo que me asusta.


Los linfomas por lo visto como es un cáncer relacionado con la sangre ya que circula dentro un parámetro que puede ser una pista son el tema de glóbulos blancos que es lo que a mi me detectaron lo tenía muy pero que muy alto.

Creo que una analítica completa cada cierto tiempo es vital para saber que está todo bien y más cuando se tienen síntomas.


Supongo que al cancer que nos estamos refiriendo, es a la leucemia.

https://www.cancer.org/es/cancer/leucem ... tomas.html

Debilidad
Cansancio
Pérdida de peso
Escalofríos
Fiebre
Sudores nocturnos
Ganglios linfáticos hinchados (a menudo se sienten como masas debajo de la piel)
Dolor o una sensación de “llenura” en el estómago (esto puede ocasionar que alguien se siente lleno después de ingerir una comida pequeña), lo que es causado por un bazo, hígado, o ambos, agrandados


Quitando la fátiga, yo del resto nada. Y la fátiga también, depende cuando. Por ejemplo, me pongo a hacer deporte y como la seda. Pero luego, cuando estoy por casa, e siento como si llevara ese traje hiper pesado de Goku.

En Septiembre solicitaré analíticas completas, tal como hice el año pasado. Me toca la de tiroides, así que aprovecharé.

Yo sufro de esto también.

https://clinicadelronquido.es/sindrome- ... eas-srvas/

Y eso afecta al descanso, que no veas.


El linfoma puede derivar a una especie de Leucemia ya que hay muchos tipos.

Es una puta basura de enfermedad la verdad.

Solo digo a la gente que si nota síntomas que tampoco se coma la cabeza, el pensar que puedas tener cáncer ayuda a que puedas padecer cáncer en muchos casos por desgracia.

El cuerpo es como una máquina mandada por una IA si estas todo el día en plan negativo y que estas mal etc pasa factura
@Shiniori Esque cánceres hay muchos.

Tengo un familiar que pasó hará unos años un cancer de piel, derivado de una herida en la que piel que tuvo en 1995 y que no se le debió curar bien. Le tuvieron que transplantar piel de otras partes del cuerpo. Afortunadamente, sobrevivió.
Genial, felicidades, bro, como dicen ahora. Me alegro un montón. Es en cierto modo, un renacer. Ahora puedes ver la vida desde otra perspectiva, aprovechar esa vida extra que se te ha dado, saber que cada día es único y tanto si te limita, como si no, disfrutar porque podía haber acabado en game over y no, te queda un crédito más para seguir. Esto debería hacernos reflexionar que nos puede pasar a todos y hay que exprimir los días.
Bufff, vaya mesecito les ha tocado a 2 conocídos míos, al oficial de carpintería de mi curro, a su mujer le han detectado un cáncer de mama con 60 años, la óperan el día 27 para extraerlo y ver si tienen que hacerle una mastectomia completa, después a ver en qué grado está; después al barnizador donde llevo las puertas y el material a barnizar se le murió la mujer por el mismo PUTO cáncer con 45 años que tenía la pobre mujer [snif] , 4 meses duro [mad] , esto y la leucemia del amigo mío que os conté hace unos meses me ha dejado temblando y con un nudo en el estómago, yo los barnizador me enteré ayer y hoy que le vi, joer menuda entereza que tenía el tío después de perder a su mujer, no sabía ni cómo darle el pésame por qué joer madre mía, que injusta es la vida a veces [snif] .
Un saludo.
Una enfermedad que cuando te la detectan te quedas a cuadros (sobre todo si está avanzada). Ojalá algún día pueda curarse por completo, para esto si que debería destinarse dinero. Me alegro que haya ido todo bien.
Yo tengo revisión para octubre, veremos, en teoría tendría que estar todo perfecto.

Se dice, se comenta que están en experimentación un remedio para la curación del cáncer de varios tipos e incluso algunos difíciles de curar.

Esperemos que den un golpe a esta puta mierda de enfermedad es muy dura y arrasa con todo.
Shiniori escribió:Yo tengo revisión para octubre, veremos, en teoría tendría que estar todo perfecto.

Se dice, se comenta que están en experimentación un remedio para la curación del cáncer de varios tipos e incluso algunos difíciles de curar.

Esperemos que den un golpe a esta puta mierda de enfermedad es muy dura y arrasa con todo.


Para el cáncer se experimenta continuamente.

De lo que leas en prensa no especializada mejor creerse la mitad, que les gusta mucho el titular llamativo.
IvanLechsko escribió:Me he quedado helado leyéndote ya que los síntomas que mencionas (sudoración excesiva, justo empapando camas) y picor por las noches muchas de ellas irremediable lo llevo sufriendo varios meses... Me he hecho dos analíticas en ese tiempo y salieron correctas, de hecho al comentarlo en mi doctora me miraron aspectos de linfoma y todo salía correcto... Pero.me dejas preocupadísimo por la coincidencia (fatiga no tengo). Me alegro muchísimo de que estés genial!

A mi amigo le detectaron el linfoma debido a que se ponía enfermo muy asiduamente.
Estuvo yendo al médico un porrón de veces y el médico no le hacía ni puto caso, le mandaba paracetamol y a casa. Hasta que un día se levantó de la cama y cayó desplomado, lo llevaron a urgencias y le detectaron el cáncer.

De esto hace ya 12 años. Ahora está hecho un roble [beer]
Shiniori escribió:Yo tengo revisión para octubre, veremos, en teoría tendría que estar todo perfecto.

Se dice, se comenta que están en experimentación un remedio para la curación del cáncer de varios tipos e incluso algunos difíciles de curar.

Esperemos que den un golpe a esta puta mierda de enfermedad es muy dura y arrasa con todo.


Para el cáncer se experimenta continuamente.

De lo que leas en prensa no especializada mejor creerse la mitad, que les gusta mucho el titular llamativo.
Shiniori escribió:Yo tengo revisión para octubre, veremos, en teoría tendría que estar todo perfecto.

Se dice, se comenta que están en experimentación un remedio para la curación del cáncer de varios tipos e incluso algunos difíciles de curar.

Esperemos que den un golpe a esta puta mierda de enfermedad es muy dura y arrasa con todo.

A ver si hay suerte, por que de verdad, cuando te toca esta mierda te deja hundido [snif] [noop]
Un saludo.
@Shiniori Como ya dije, tengo hipotiroidismo subclínico. La cosa es que desde hace un tiempo y a veces, noto cierta tensión/molestia en una zona del cuello. Como ayer fuí al otorrino, se lo comenté y me palpó. Y vió que esa zona que yo le decía (aunque visualmente no se nota), estaba un poco dura. Me dijo que quizá hubiera un problema con la tiroides y cuando le dije lo de que ya me habían detectado hipotiroidismo subclínico, reforzó su teoría. Así que me recomendó una ecografía del cuello y tiroides, por si las moscas. Que no me preocupara porque los nódulos linfáticos son muy comunes y de quiza simplemente sea una reacción temporal, pero que mejor prevenir que curar. Hoy he pedido cita y ahora a la espera de que me llamen para la eco.

El lunes tengo análisis de sangre, después de estar 4 meses tratándome. En lo que energía y fatiga se refiere, me siento bastante mejor. El sueño ha mejorado también. Aunque sigo teniendo cierto miedo. [tomaaa]

A ver que depara el futuro.
Bueno, mañana a las 9 de la mañana operan a la mujer del compañero del curro que tiene cancer de mama, esperemos que salga todo bien, por que son sobre 6 horas de operacion [mad] .
Un saludo.
Solo dar mucho ánimo a todo aquel que pase por cualquier problema de salud y más si se trata de algo como tal.

A mi ayer me llamaron para en Febrero continuar con las revisiones.

Aparentemente estoy bien he tenido este año episodios de cólicos renales, resfriado por cambio de tiempo etc, lo normal.

Intento no preocuparme en exceso y recomiendo tener la mente "tranquila" en lo que se pueda pues hace mucho la verdad.

Ánimo y al toro.
A mi madre le hicieron una citología hace unas semanas y le dijeron a los pocos días que habían encontrado células "raras" en la prueba.
Le ha citado el oncólogo el día 10 de este mes. Mal asunto. :(
Shiniori escribió:Solo dar mucho ánimo a todo aquel que pase por cualquier problema de salud y más si se trata de algo como tal.

A mi ayer me llamaron para en Febrero continuar con las revisiones.

Aparentemente estoy bien he tenido este año episodios de cólicos renales, resfriado por cambio de tiempo etc, lo normal.

Intento no preocuparme en exceso y recomiendo tener la mente "tranquila" en lo que se pueda pues hace mucho la verdad.

Ánimo y al toro.

Pues si, bueno he decir que la operacion de cancer de la mujer del compañero del trabajo salio muy bien, le extirparon el tumor y unos glangios de la axila, segun dijo el medico que la opero parece ser que apenas tenia ramificaciones, lo que son buenas noticias, se lo ha pillado muy a tiempo [oki]

BennBeckman escribió:A mi madre le hicieron una citología hace unas semanas y le dijeron a los pocos días que habían encontrado células "raras" en la prueba.
Le ha citado el oncólogo el día 10 de este mes. Mal asunto. :(

Tranquilo veras como todo sale bien, la oncologia a mejorado mucho en estos años.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Solo dar mucho ánimo a todo aquel que pase por cualquier problema de salud y más si se trata de algo como tal.

A mi ayer me llamaron para en Febrero continuar con las revisiones.

Aparentemente estoy bien he tenido este año episodios de cólicos renales, resfriado por cambio de tiempo etc, lo normal.

Intento no preocuparme en exceso y recomiendo tener la mente "tranquila" en lo que se pueda pues hace mucho la verdad.

Ánimo y al toro.

Pues si, bueno he decir que la operacion de cancer de la mujer del compañero del trabajo salio muy bien, le extirparon el tumor y unos glangios de la axila, segun dijo el medico que la opero parece ser que apenas tenia ramificaciones, lo que son buenas noticias, se lo ha pillado muy a tiempo [oki]


Muy buenas noticias la verdad [beer] .
885 respuestas
114, 15, 16, 17, 18