Cuando el río suena.... Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4
takeda escribió:Era Sony la que perdia exclusividades sin parar ¿no? XD


Cierto, esta es la primera exclusiva real que se pierde de una generación a otra, y curiosamente la ha perdido Microsoft [qmparto]
No creo que mgs2 sea un buen ejemplo comparativo, y sinceramente para mi el unico sentido de portar ese juego es aumentar las ventas del verdadero.

Yo solo espero que no sea multi, o a una o a otra, o que lo porten luego, pero que se centren en una.
Ya decía yo que las screens me sonaban de algo. :-)
Me gustó mucho Ninja Gaiden, un poco difícil tal vez, pero muy bueno.

Salu2!
Valentus escribió:
Si MGS2: Substance hubiera vendido una cantidad de copias favorable para que Konami portara también el MGS3 para Xbox pues te aseguro que lo habrían hecho, pero la realidad fue que MGS2 para la X vendió una mierda y punto.



normal, llega tarde y encima es una conversion chapucera. Yo para variar, me comrpe el de ps2 y el de xbox [carcajad]

Cierto, esta es la primera exclusiva real que se pierde de una generación a otra, y curiosamente la ha perdido Microsoft



y que ha perdido MS?


quien ha anuciado NG 2? y en ps3?

recordemos que la conversion de NG 1 no la hace itagaki.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a la que salgan las primeras fotos ya me imagino el argumento estrella: cutreport como el PES6 de ps2 a 360 XD
radeonxt escribió:y que ha perdido MS?


Eso mismo me preguntaba yo cuando decian que Sony habia perdido exclusividades en Playstation 3...

La saga Ninja Gaiden ya no es exclusiva de Microsoft. Y esperate a que el NG2 no sea multi y haya suicidios masivos.

Ahora podeis echar toda la mierda sobre este remake sin haber visto nada de él, pero las cosas son así.

Por cierto que curioso, los mismos que ahora dicen que este juego será un cutreport, defendian a capa y espada que el PES 06 no lo iba a ser en Xbox 360. Que curioso...
tzare escribió:a la que salgan las primeras fotos ya me imagino el argumento estrella: cutreport como el PES6 de ps2 a 360 XD
Creo que las tienes unas paginas atras. Y bueno, a priori parece tan port como el otro, hd y algo de mejora. Solo que el otro ya era muy flojo y este ya era bastante bueno. Aunque por otro lado el otro es un juego nuevo y este uno viejo.
¿Pero este no era el mejor juego de XBOX?
tzare escribió:
efectiviwonder: ha dolido XD


Lo que me extraña es que no os deis cuenta que al regodearos por ello causais basante mal al foro (entre ambos bandos, solo conseguis crispacion).

Pero bueno, alla vosotros, tanto los de un lado como los del otro. Luego no os quejeis de que el foro se ha echado a perder o que ya no postea la gente de antaño.

un saludo y fin del offtopic.
tzare escribió:a la que salgan las primeras fotos ya me imagino el argumento estrella: cutreport como el PES6 de ps2 a 360 XD


Hombre, los primeros scaneos han salido y por lo que se vislumbra demasiada diferencia no hay precisamente con la version de Xbox, pero tiempo tienen de sobra para mejorarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:
Lo que me extraña es que no os deis cuenta que al regodearos por ello causais basante mal al foro (entre ambos bandos, solo conseguis crispacion).

Pero bueno, alla vosotros, tanto los de un lado como los del otro. Luego no os quejeis de que el foro se ha echado a perder o que ya no postea la gente de antaño.

un saludo y fin del offtopic.


entiendelo, la mitad de posts del foro de ps3 son de xboxers con ganas de gresca, y para una vez que hay una noticia 'buena' para sony, tenemos que aprovechar, que son tiempos dificiles :Ð
Pos anda, que no se ha apalabrao veces, sobre este juego en el foro de ps3, que si es de los mas sorprendentes de xbox, que si mira cuanto AA le mete en esta fotito, se mire como se mire es un título owned [666]
tzare escribió:
entiendelo, la mitad de posts del foro de ps3 son de xboxers con ganas de gresca, y para una vez que hay una noticia 'buena' para sony, tenemos que aprovechar, que son tiempos dificiles :Ð


ya, si entiendo que de vez en cuando apetezca rebatir cierto tipo de declaraciones marcandose uno un owned, pero weno, supongo que estoy algo quemado con estas riñas...

Dejare este tipo de temas correr como hago desde hace tiempo, pero me apetecia dejar un apunte. somos mas de uno los que estamos en esta situacion (casi sin ganas de postear viendo como estan los foros), a todos ellos les digo: aguantad que volveremos XD



un saludo.
Algo está cambiando en Multiplataforma............... EOLWars :Ð :Ð :Ð
oslando escribió:
ya, si entiendo que de vez en cuando apetezca rebatir cierto tipo de declaraciones marcandose uno un owned, pero weno, supongo que estoy algo quemado con estas riñas...

Dejare este tipo de temas correr como hago desde hace tiempo, pero me apetecia dejar un apunte. somos mas de uno los que estamos en esta situacion (casi sin ganas de postear viendo como estan los foros), a todos ellos les digo: aguantad que volveremos XD



un saludo.


A por Oslando !!! [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre llevamos tiempo aguantando en este foro dar cosas por sentadas por algunas personas que solo vienen a demostrar lo buen antisony que son: como lo de la perdida de exclusividades, el 1080p, etcétera... Cosas totalmente indemostrables pero que se han convertido en verdades absoluta por la gracia de los xboxers.

Darle la vuelta a la tortilla no creo que sea alimentar la crispación, simplemente poner las cosas en su sitio.
oslando escribió:
Lo que me extraña es que no os deis cuenta que al regodearos por ello causais basante mal al foro (entre ambos bandos, solo conseguis crispacion).

Pero bueno, alla vosotros, tanto los de un lado como los del otro. Luego no os quejeis de que el foro se ha echado a perder o que ya no postea la gente de antaño.

un saludo y fin del offtopic.


Corcho, no esperaba un post tan cargado de razones en esta marabunta (y lo que va a ser en el TGS).

Solo darte la razón, e intentar entre todos (yo el primero) relajar un poco el tema. Desgraciadamente es algo de lo que dice tzare, hay tanta caña por aqui que subconscientemente se esta predispuesto al revanchismo facil...y eso que muchos de los que posteamos por aqui somos totalmente multis.... [alien]

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Corcho, no esperaba un post tan cargado de razones en esta marabunta (y lo que va a ser en el TGS).

Solo darte la razón, e intentar entre todos (yo el primero) relajar un poco el tema. Desgraciadamente es algo de lo que dice tzare, hay tanta caña por aqui que subconscientemente se esta predispuesto al revanchismo facil...y eso que muchos de los que posteamos por aqui somos totalmente multis.... [alien]

Un saludo.


exactamente.
Intentare portarme bien (aunke por supuesto no prometo nada XD XD )
oslando escribió: (entre ambos bandos, solo conseguis crispacion).
Yo creo que la crispacion la produce que se comente la posibilidad de que NG2 salga en PS3.

No creo que los usuarios de 360 esten dolidos porque un juego viejo, mediocre, y que a nadie interesa salga para PS3...

...PD: Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde encontrar la dichosa oferta del Ninja Gaiden Black, que llevo meses buscando el puñetero juego por todas partes y no hay manera de encontrarlo. XD
coño me he equivocado de foro.. editado.
maesebit escribió: Yo creo que la crispacion la produce que se comente la posibilidad de que NG2 salga en PS3.

No creo que los usuarios de 360 esten dolidos porque un juego viejo, mediocre, y que a nadie interesa salga para PS3...

PD: Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde encontrar la dichosa oferta del Ninja Gaiden Black, que llevo meses buscando el puñetero juego por todas partes y no hay manera de encontrarlo. XD


[plas] [plas] [plas]

Ironia+mala baba powa!!! [qmparto]
Garibaldi escribió:Darle la vuelta a la tortilla no creo que sea alimentar la crispación, simplemente poner las cosas en su sitio.


todos hemos puesto nuestro granito de arena para que las cosas esten asi, no solo los xboxers. De todas formas aqui lo dejo ya, aunque solo me gustaria decirte garibaldi, que si no estuvieras con las garras afiladas en cada post tuyo ganarias mucho mas como forero; estar siempre a la defensiva y con fijaciones (en tu caso, sean razonables o no, contra ms) no es bueno ;).


ay, que bien me lo voy a pasar viendo el tgs desde la barrera! XD


edito: maesebit... XD, sabes que hablaba en general. por cierto, cuando fui a comprar el ng black en el game basicamente los dependientes se rieron en mi cara. me dijeron que solo quedaba una copia en pontevedra creo recordar y te estoy hablando del mes de junio :p
maesebit escribió: Yo creo que la crispacion la produce que se comente la posibilidad de que NG2 salga en PS3.

No creo que los usuarios de 360 esten dolidos porque un juego viejo, mediocre, y que a nadie interesa salga para PS3...

...PD: Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde encontrar la dichosa oferta del Ninja Gaiden Black, que llevo meses buscando el puñetero juego por todas partes y no hay manera de encontrarlo. XD


Eso mismo digo yo ... Qué salieron 3 copias??
takeda escribió:
Corcho, no esperaba un post tan cargado de razones en esta marabunta (y lo que va a ser en el TGS).

Solo darte la razón, e intentar entre todos (yo el primero) relajar un poco el tema. Desgraciadamente es algo de lo que dice tzare, hay tanta caña por aqui que subconscientemente se esta predispuesto al revanchismo facil...y eso que muchos de los que posteamos por aqui somos totalmente multis.... [alien]

Un saludo.


No puedo estar más de acuerdo.

Pero que se caiga el server de EOL si PS no barre el TGS [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña :Ð)

Estoy de acuerdo en lo que dices takeda. Yo siempre he mantenido una postura multi (de hecho creo que he tenido todas las consolas que han salido :Ð). Pero estos ultimos dos meses o así al ver tantas criticas chorras (la mayoría) sobre PS pues consideré que había que compensar la balanza de nuevo. :o
Garibaldi escribió:
MGS 2 Substance no fue nunca la antesala de MGS3 en Xbox por dos razones: a) vendió una mierda y b) MGS3 fue una exclusividad pagada por Sony.

Pero bueno a lo mejor hay suicidios masivos cuando se anuncie las plataformas en las que sale NG2 XD...


Esperas que NG: Sigma sea un best seller? O lo sacan a precio reducido y en la ventana de lanzamiento, o a poco que haya títulos de calidad vivirá algo parecido al juego de Konami.

Y tzare, me he limitado a poner un ejemplo cercano al que nos ocupa, juego añejo y con solera, que se saca en otra platafora años después para aprovechar el tirón comercial del nombre, y del que se desmarcan los cabezas de cartel (Itagaki/Kojima). Creí que no era tan complicado, pero bueno, si prefieres ver reflejado en mi frase (porque eso era el post, única y exclusivamente una frase) el dolor y la crispación porque salga NG: Sigma en PS3, tú mismo. Tampoco me voy a ponerme moralista ni hipócrita, porque sinceramente no me espero mucho más de ti.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y tzare, me he limitado a poner un ejemplo cercano al que nos ocupa, juego añejo y con solera, que se saca en otra platafora años después para aprovechar el tirón comercial del nombre, y del que se desmarcan los cabezas de cartel (Itagaki/Kojima). Creí que no era tan complicado, pero bueno, si prefieres ver reflejado en mi frase (porque eso era el post, única y exclusivamente una frase) el dolor y la crispación porque salga NG: Sigma en PS3, tú mismo. Tampoco me voy a ponerme moralista ni hipócrita, porque sinceramente no me espero mucho más de ti.


no te enfades hombre. Pero no deja de ser curiosa la necesidad de recordar que NG2 sera para 360 (cuando se sabe mas bien poco del juego). Vamos, que simplemente cambiamos los roles, cuando x frankicia se hace multi. Vamos como lo de la crisis barça-madrid y el puente aereo.
pd. yo tampoco espero mucho de mi XD
pd. realmente me la sopla pk no me gusta NG, pero cuantas menos exclusividades, menos problemas a la hora de elegir consola.
tzare escribió:

no te enfades hombre. Pero no deja de ser curiosa la necesidad de recordar que NG2 sera para 360 (cuando se sabe mas bien poco del juego). Vamos, que simplemente cambiamos los roles, cuando x frankicia se hace multi. Vamos como lo de la crisis barça-madrid y el puente aereo.
pd. yo tampoco espero mucho de mi XD
pd. realmente me la sopla pk no me gusta NG, pero cuantas menos exclusividades, menos problemas a la hora de elegir consola.


Pero es que no sé donde ves el recordatorio de que NG2 será para X360, si nisiquiera la he nombrado en mi post. Me limitó a afirmar que el hecho de que salga un port de NG en PS3, aporta los mismos indicios de que salga NG2 en PS3 que aportó MGS2: Substance en Xbox para la salida de la tercera parte en la consola de Ms, es decir, ninguno, ni para afirmar que será exclusivo de una de las dos plataformas, ni para afirmar que sea multi.

Mientras Itagaki no haga pública la plataforma elegida, por mí el juego puede salir en PS3, X360 o en Vodafone Live.

PD: Es increible que tenga que dedicar dos posts a explicar una puta frase.
[quote="Mistwalker"]Fantastica noticia, espero que gracias a esto Ninja Gaiden obtenga la fama que merece y que no consiguió al ser lanzado unicamente para xbox.

Los scans pintan bien, yo que he dedicado muchas horas a NGB noto cierta mejora, seguramente con las mejoras y teniendo en cuenta el excelentísimo nivel técnico de Ninja Gaiden lucirá mejor que bastantes juegos supuestamente next-gen.

Algunas imágenes de Ninja Gaiden Black (con AA de regalo [sonrisa] ):

Te voy a aclarar algo colega, sabias tu que Ninja Gaiden + Black es el 10 juego mas vendido de la xbox con casi 8 millones y tanto. Y Aplasto en ventas a los 3 Devil May Cry, Castlevania loi y cod, rigar, y el propio God of War. Ademas de ser en algunas paginas juego del año. No te critico tu punto pero informate un poco mas con respecto a eso de ¨FAMA QUE MERECE¨o ve el video del e3 del 2004 que Ninja Gaiden estuve 3 meses en 1 lugar de ventas. Lo que tal vez no sepas es que este titulo era una super franquicia al estilo metal gear solid en los 80, pues en aquel entonces fue el primer juego de video en traer cinemas animados estilo anime con una historia cojonuda y ya era una franquicia million seller en america y japon, tanto asi que la famosa saga del nes recaudo 10 millones de copias en aquella epoca. Y cuando lo anunciaron para la xbox todos lo esperaban en usa y japon la rencarnacion de este titulo. Que ahora te aseguro que sony ps3 no volvera a subestimar a tecmo y se bajaran los pantalones bien abajo con un gran cheque para el team ninja. Te lo digo yo que vivo en america y bueno vivi esa epoca. Este titulo que salga en ps3 no estoy deacuerdo pues me gustaria otro producto nuevo y no recicable. Pero si ayuda en ventas a la ps3 bien, lo que no te perdono es que digas que por el xbox no tiene fama habiendo barrido en especial a los 3 devil may cry juntos. No es ofensivo el escrito lo que pongo claro aqui es de decir que los que creen o dicen que no le fue bien por estar en el xbox estan muy equivocados, no importa donde vaya ese juego pues es una joya no solo de antaño sino tambien tecnica y tiene millones de seguidores.
XBLUEHAWK escribió:Te voy a aclarar algo colega, sabias tu que Ninja Gaiden + Black es el 10 juego mas vendido de la xbox con casi 8 millones y tanto. Y Aplasto en ventas a los 3 Devil May Cry, Castlevania loi y cod, rigar, y el propio God of War. Ademas de ser en algunas paginas juego del año. No te critico tu punto pero informate un poco mas con respecto a eso de ¨FAMA QUE MERECE¨o ve el video del e3 del 2004 que Ninja Gaiden estuve 3 meses en 1 lugar de ventas. Lo que tal vez no sepas es que este titulo era una super franquicia al estilo metal gear solid en los 80, pues en aquel entonces fue el primer juego de video en traer cinemas animados estilo anime con una historia cojonuda y ya era una franquicia million seller en america y japon, tanto asi que la famosa saga del nes recaudo 10 millones de copias en aquella epoca. Y cuando lo anunciaron para la xbox todos lo esperaban en usa y japon la rencarnacion de este titulo. Que ahora te aseguro que sony ps3 no volvera a subestimar a tecmo y se bajaran los pantalones bien abajo con un gran cheque para el team ninja. Te lo digo yo que vivo en america y bueno vivi esa epoca. Este titulo que salga en ps3 no estoy deacuerdo pues me gustaria otro producto nuevo y no recicable. Pero si ayuda en ventas a la ps3 bien, lo que no te perdono es que digas que por el xbox no tiene fama habiendo barrido en especial a los 3 devil may cry juntos. No es ofensivo el escrito lo que pongo claro aqui es de decir que los que creen o dicen que no le fue bien por estar en el xbox estan muy equivocados, no importa donde vaya ese juego pues es una joya no solo de antaño sino tambien tecnica y tiene millones de seguidores.
Te voy a aclarar una cosa: Te has flipado, y mucho.

Ninja Gaiden nunca fue el hit que comentas en los 80, y en los 90, tampoco. Por lo menos fuera de tu barrio. Fue un juego popular, como muchos otros, y nada mas.

Y ahora para aclararte un poco los conceptos, te voy a poner un extracto de una NOTA DE PRENSA OFICIAL DE TECMO publicada para el E3 de este año:

"The Ninja Gaiden franchise has sold more than 5 million copies worldwide across multiple consoles and handheld devices before going mobile in 2005."


El juego para Xbox es posiblemente el mejor de su catalogo (si su dificultad no te desespera demasiado pronto), pero no, el juego nunca obtuvo el reconocimiento que se merece por parte del publico, principalmente porque Xbox solo tuvo una base de usuarios solida en USA.
No se porque le dan tantas vueltas si sale el NG2 de puta madre asin de paso le levantamos el dedo a los xboxers [poraki] y si no post nada es un juego que no me atrae nada y que no me dice nada y viendo las imagenes post que quieres que te diga pinta fatal, si no cambia el super remarke mejor que se lo metan por donde les quepa que si me voy a gastar 600€ no es para recibir ports de una consola mil veces inferior y un juego mas que trillado.


salu2
Aristoteles escribió:No se porque le dan tantas vueltas si sale el NG2 de puta madre asin de paso le levantamos el dedo a los xboxers [poraki] y si no post nada es un juego que no me atrae nada y que no me dice nada y viendo las imagenes post que quieres que te diga pinta fatal, si no cambia el super remarke mejor que se lo metan por donde les quepa que si me voy a gastar 600€ no es para recibir ports de una consola mil veces inferior y un juego mas que trillado.
Te ha faltado rematar el mensaje con un: "Dedicado a Oslando y toda su familia con cariño"

[qmparto]
Aristoteles escribió:No se porque le dan tantas vueltas si sale el NG2 de puta madre asin de paso le levantamos el dedo a los xboxers [poraki] y si no post nada es un juego que no me atrae nada y que no me dice nada y viendo las imagenes post que quieres que te diga pinta fatal, si no cambia el super remarke mejor que se lo metan por donde les quepa que si me voy a gastar 600€ no es para recibir ports de una consola mil veces inferior y un juego mas que trillado.


salu2


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando el río suena....exclusividades pierda.....

digo.....agua lleva....... buena pesca[ok]
maesebit escribió: Te ha faltado rematar el mensaje con un: "Dedicado a Oslando y toda su familia con cariño"

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no entiendo por qué siempre los hilos con buenas noticias para la ps3 se convierten al final en un cachondeo sin parar [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:Yo siempre he mantenido una postura multi


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
maesebit escribió: Te voy a aclarar una cosa: Te has flipado, y mucho.

Ninja Gaiden nunca fue el hit que comentas en los 80, y en los 90, tampoco. Por lo menos fuera de tu barrio. Fue un juego popular, como muchos otros, y nada mas.

Y ahora para aclararte un poco los conceptos, te voy a poner un extracto de una NOTA DE PRENSA OFICIAL DE TECMO publicada para el E3 de este año:

"The Ninja Gaiden franchise has sold more than 5 million copies worldwide across multiple consoles and handheld devices before going mobile in 2005."


El juego para Xbox es posiblemente el mejor de su catalogo (si su dificultad no te desespera demasiado pronto), pero no, el juego nunca obtuvo el reconocimiento que se merece por parte del publico, principalmente porque Xbox solo tuvo una base de usuarios solida en USA.


Tio lo de flipar creo que vas tu, Te dire por que no sabes. España recibio la nintendo en 1990 y con un catalogo pobre por razones que yo mismo desconozco y ninja gaiden llego alla en 1991 y el 2 en 1992 ademas que el tercero no salio, pero yo que toda mi familia esta en madrid y los veo cada verano les hablaba a mis primos y tios de la nes y sus juegos gloriosos y en españa estaba nciendo el mercado popular con revistas (hobbi consolas). Pues para España la precencia fuerte de entrada de videojuegos comenzo con la mega drive y en america desde 1986 la nintendo reinaba. En todas las revistas de la epoca te hablo de estas especificamente: NINTENDO POWER, GAMEPRO, ELECTRONIC GAMING MONTHLY, NINTENDO CLUB, GAMER PRO. Nombraban los juegos mas vendidos y mas exitosos de la epoca y te dare un detalle el cual no tienes culpa de no haberlo vivido. Ninja gaiden de la saga nes recibio premios de todas ellas referente a juego del año, mejor musica, mejores graficos, mejor gameplay, mejor historia y de los 10 favoritos de la nes entera. Y si dudas metete tu mismo en todas las revistas de videojuegos americanas que incluso en la lista de los 100 juegos mas importantes de la historia segun gamespot y ign siempre esta un ninja gaiden de la nes. Como el mercado europeo llego tarde no pudisteis vivir esa gloria. Pero te dire algo mas segun lo que escribistes entonces todos ellos estaban mintiendo o sera que la propia tecmo lo hizo. pues yo leo en base a periodistas, no manejo contaduria pero no dudo de lo que nombre, pues tu preguntale a cualquier japones o americano de antaño de los mejores juegos y famosos de la nes y te aseguro que te dira NINJA GAIDEN entre uno de ellos. El juego en su momento tenia una cinemateca que pues obvio tu no lo vistes pra mediados de los 80. Que inspiro ademas de SER EL PRIMER JUEGO CON CINEMAS ANIMADOS AL ESTILO ANIME, fue el que mejor lo hizo. Luego pues tecmo sufrio una ruptura y tuvieron años dificiles de mediados de los 90 hasta finales que volvio a surgir. Y si no me crees tendre que agarra revistas viejas y postearlas como buscar informacion en paginas web que certifiquen lo que te digo. Pero por algo microsoft agarro una compañia que no andaba bien y tenian una de los mejores BEST SELLERS de todos los tiempos y los creadores son muy aclamados en japon.

PT: Se que suena un poco ofensivo y no quiero realmente molestar a nadie pero eso es un hecho SEGA gobernaba en españa y la nes entro en el periodo de la snes osea en su fin de ciclo. Y amigos como primos y yo mismo que busque en todas las tiendas que conocia incluyendo el corte ingles, fue a mediados de 1991 que empeze a ver algo de la nes y todas las versiones de sus juegos llegaron casi 3 o 4 años mas tarde. Tio se y repito que suena un poco ofensivo pero no es mi intencion ofenderte, si de algo estoy muy seguro es de esa saga ya que yo fuy uno de esos niños que lo juguo en su momento y leia las revistas. Otro dato es tanta la fama de ese juego en america que fue pionero tambien en crear las primeras guias oficiales de los videojuegos, fue el 2 juego que tuvo una guia oficcial despues del primer final fantasy por la nintendo power y un libro de lectura de aventura estilo comic.

Y ahora que sale en ps3 pues me parece bien que los seguidores sony lo disfruten, mas no lo veo como un must have, pues ya existen 2 en la xbox normal. Y este sera un refrito de los anteriores lo cual a mi no me atrae como uno nuevo, agregando de como soy fan de esa saga lo comprare seguro.

Mis disculpas si ofendi pero esa respuesta me molesto. Un saludo amigable [beer]
XBLUEHAWK escribió: tenian una de los mejores BEST SELLERS de todos los tiempos
A ver. Tu que parte de "La franquicia Ninja Gaiden ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo" es la que no entiendes?

5 millones de unidades para una franquicia es una cifra bastante modesta. Te puedo decir de memoria por lo menos 2 docenas de franquicias que estan por encima de eso. (Devil May Cry por supuestisimo que barre en ventas esa cifra)
maesebit escribió: A ver. Tu que parte de "La franquicia Ninja Gaiden ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo" es la que no entiendes?

5 millones de unidades para una franquicia es una cifra bastante modesta. Te puedo decir de memoria por lo menos 2 docenas de franquicias que estan por encima de eso. (Devil May Cry por supuestisimo que barre en ventas esa cifra)



Pues unos post atrás se afirma que no, que DMC en las 3 entregas que tiene, no vende ni lo que NG XD, habrá contado la 3 de pc también? [jaja]

US Platinum Videogame Chart
(Games sold over Million Copies since 1995-2004)
Devil May Cry Capcom PS2 1.08 M


US Game Chart - Honorable Mentions
(From 1995 - 2004, not all games listed)
Ninja Gaiden Tecmo XB 412000


Sólo el DMC vendió mas del doble, es hora de que la saga se expanda.
El Ninja gaiden ni aparece en la lista de los más vendidos US, pero hacen una lista con "ventas de honorable mención" ahí si aparece.
maesebit escribió: A ver. Tu que parte de "La franquicia Ninja Gaiden ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo" es la que no entiendes?

5 millones de unidades para una franquicia es una cifra bastante modesta. Te puedo decir de memoria por lo menos 2 docenas de franquicias que estan por encima de eso. (Devil May Cry por supuestisimo que barre en ventas esa cifra)


Que no que son 8, no ves sus fuentes?? [sonrisa]
Ninja Gaiden Sigma (PS3)

- No release date yet
- This is considered the "complete edition" of Ninja Gaiden
- Racheal is playable
- New stages, battle engine will be improved and upgraded
- Graphics and direction is going for a major overhaul
- New weapons, dual katana wielding

Y vuelvo a decirlo, este es el prologo de NG2 para PS3..... ;-)
Lo dicho, una pena no poder catar a Rachel ni los nuevos extras. Si es que además de este juego no te cansas de rejugarlo asi que no me importaría en absoluto echarle el guante en la 360.

takeda escribió:Y vuelvo a decirlo, este es el prologo de NG2 para PS3..... ;-)


Tiene pinta. Usar el port-semiremake como banco de pruebas para ir conociendo la consola y aparte ver la reacción del público. Si tiene buena acogida, harán multi la segunda parte.
Orodreth escribió:Tiene pinta. Usar el port-semiremake como banco de pruebas para ir conociendo la consola y aparte ver la reacción del público. Si tiene buena acogida, harán multi la segunda parte.


;-)
El título está al 25% de desarrollo así que si dps de este tiene que venir el NG2 esperar sentaos xD
no se que problemas ven algunos en ver el NG2 en ps3 a mi me pareceria estupendo, siempre y cuando tambien salga para x360.
Benzo, yo es que creo que NG2 va a ser multi si o si, este juego es una especie de presentación de la saga en las maquinas Sony(y de paso para hacer algo de caja).

Yo tampoco entiendo ese rasgarse las vestiduras, aunque entiendo que los juegos multi no aprovechan las maquinas al nivel que si lo hacen los exclusivos.
Mmmmm no creo que salga para PS3...Tecmo está muy "xboxseada" xD


Ya veremos en qué acaba todo esto.


Salu2
...tendría huevos que este port fuese mejor técnicamente que juegos propios de la máquina...:p

...independientemente de eso es una muy buena noticia para todo el que no haya jugado él...:)
Sea como sea el juego ( un port, engine nuevo, lo qeu sea), me parece una putada que no salga para x360 ( sobre todo si es con mejoras, habrá mucha gente que no tuveise ninja gaiden en xbox y que ahora tenga x360)...

Y como el ninja gaiden 2 salga tambien para ps3 ( ni que decir ya, como pasase a ser exlusivo) a mas de uno le da un infarto de miocardio.
Si sacan este tambien para x360, y el ninja gaiden2 para ambos sistemas, me parecerá correcto..
156 respuestas
1, 2, 3, 4