takeda escribió:Era Sony la que perdia exclusividades sin parar ¿no?![]()
Valentus escribió:
Si MGS2: Substance hubiera vendido una cantidad de copias favorable para que Konami portara también el MGS3 para Xbox pues te aseguro que lo habrían hecho, pero la realidad fue que MGS2 para la X vendió una mierda y punto.
Cierto, esta es la primera exclusiva real que se pierde de una generación a otra, y curiosamente la ha perdido Microsoft
radeonxt escribió:y que ha perdido MS?
Creo que las tienes unas paginas atras. Y bueno, a priori parece tan port como el otro, hd y algo de mejora. Solo que el otro ya era muy flojo y este ya era bastante bueno. Aunque por otro lado el otro es un juego nuevo y este uno viejo.tzare escribió:a la que salgan las primeras fotos ya me imagino el argumento estrella: cutreport como el PES6 de ps2 a 360![]()
tzare escribió:
efectiviwonder: ha dolido![]()
tzare escribió:a la que salgan las primeras fotos ya me imagino el argumento estrella: cutreport como el PES6 de ps2 a 360![]()
oslando escribió:
Lo que me extraña es que no os deis cuenta que al regodearos por ello causais basante mal al foro (entre ambos bandos, solo conseguis crispacion).
Pero bueno, alla vosotros, tanto los de un lado como los del otro. Luego no os quejeis de que el foro se ha echado a perder o que ya no postea la gente de antaño.
un saludo y fin del offtopic.
tzare escribió:
entiendelo, la mitad de posts del foro de ps3 son de xboxers con ganas de gresca, y para una vez que hay una noticia 'buena' para sony, tenemos que aprovechar, que son tiempos dificiles![]()
oslando escribió:
ya, si entiendo que de vez en cuando apetezca rebatir cierto tipo de declaraciones marcandose uno un owned, pero weno, supongo que estoy algo quemado con estas riñas...
Dejare este tipo de temas correr como hago desde hace tiempo, pero me apetecia dejar un apunte. somos mas de uno los que estamos en esta situacion (casi sin ganas de postear viendo como estan los foros), a todos ellos les digo: aguantad que volveremos
un saludo.
oslando escribió:
Lo que me extraña es que no os deis cuenta que al regodearos por ello causais basante mal al foro (entre ambos bandos, solo conseguis crispacion).
Pero bueno, alla vosotros, tanto los de un lado como los del otro. Luego no os quejeis de que el foro se ha echado a perder o que ya no postea la gente de antaño.
un saludo y fin del offtopic.
takeda escribió:
Corcho, no esperaba un post tan cargado de razones en esta marabunta (y lo que va a ser en el TGS).
Solo darte la razón, e intentar entre todos (yo el primero) relajar un poco el tema. Desgraciadamente es algo de lo que dice tzare, hay tanta caña por aqui que subconscientemente se esta predispuesto al revanchismo facil...y eso que muchos de los que posteamos por aqui somos totalmente multis....![]()
Un saludo.
) Yo creo que la crispacion la produce que se comente la posibilidad de que NG2 salga en PS3.oslando escribió: (entre ambos bandos, solo conseguis crispacion).
maesebit escribió: Yo creo que la crispacion la produce que se comente la posibilidad de que NG2 salga en PS3.
No creo que los usuarios de 360 esten dolidos porque un juego viejo, mediocre, y que a nadie interesa salga para PS3...
PD: Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde encontrar la dichosa oferta del Ninja Gaiden Black, que llevo meses buscando el puñetero juego por todas partes y no hay manera de encontrarlo.![]()
Garibaldi escribió:Darle la vuelta a la tortilla no creo que sea alimentar la crispación, simplemente poner las cosas en su sitio.
.
, sabes que hablaba en general. por cierto, cuando fui a comprar el ng black en el game basicamente los dependientes se rieron en mi cara. me dijeron que solo quedaba una copia en pontevedra creo recordar y te estoy hablando del mes de junio
maesebit escribió: Yo creo que la crispacion la produce que se comente la posibilidad de que NG2 salga en PS3.
No creo que los usuarios de 360 esten dolidos porque un juego viejo, mediocre, y que a nadie interesa salga para PS3...
...PD: Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde encontrar la dichosa oferta del Ninja Gaiden Black, que llevo meses buscando el puñetero juego por todas partes y no hay manera de encontrarlo.![]()
takeda escribió:
Corcho, no esperaba un post tan cargado de razones en esta marabunta (y lo que va a ser en el TGS).
Solo darte la razón, e intentar entre todos (yo el primero) relajar un poco el tema. Desgraciadamente es algo de lo que dice tzare, hay tanta caña por aqui que subconscientemente se esta predispuesto al revanchismo facil...y eso que muchos de los que posteamos por aqui somos totalmente multis....![]()
Un saludo.
(es coña
)
). Pero estos ultimos dos meses o así al ver tantas criticas chorras (la mayoría) sobre PS pues consideré que había que compensar la balanza de nuevo.
Garibaldi escribió:
MGS 2 Substance no fue nunca la antesala de MGS3 en Xbox por dos razones: a) vendió una mierda y b) MGS3 fue una exclusividad pagada por Sony.
Pero bueno a lo mejor hay suicidios masivos cuando se anuncie las plataformas en las que sale NG2...
Y tzare, me he limitado a poner un ejemplo cercano al que nos ocupa, juego añejo y con solera, que se saca en otra platafora años después para aprovechar el tirón comercial del nombre, y del que se desmarcan los cabezas de cartel (Itagaki/Kojima). Creí que no era tan complicado, pero bueno, si prefieres ver reflejado en mi frase (porque eso era el post, única y exclusivamente una frase) el dolor y la crispación porque salga NG: Sigma en PS3, tú mismo. Tampoco me voy a ponerme moralista ni hipócrita, porque sinceramente no me espero mucho más de ti.
tzare escribió:
no te enfades hombre. Pero no deja de ser curiosa la necesidad de recordar que NG2 sera para 360 (cuando se sabe mas bien poco del juego). Vamos, que simplemente cambiamos los roles, cuando x frankicia se hace multi. Vamos como lo de la crisis barça-madrid y el puente aereo.
pd. yo tampoco espero mucho de mi
pd. realmente me la sopla pk no me gusta NG, pero cuantas menos exclusividades, menos problemas a la hora de elegir consola.
):
Te voy a aclarar una cosa: Te has flipado, y mucho.XBLUEHAWK escribió:Te voy a aclarar algo colega, sabias tu que Ninja Gaiden + Black es el 10 juego mas vendido de la xbox con casi 8 millones y tanto. Y Aplasto en ventas a los 3 Devil May Cry, Castlevania loi y cod, rigar, y el propio God of War. Ademas de ser en algunas paginas juego del año. No te critico tu punto pero informate un poco mas con respecto a eso de ¨FAMA QUE MERECE¨o ve el video del e3 del 2004 que Ninja Gaiden estuve 3 meses en 1 lugar de ventas. Lo que tal vez no sepas es que este titulo era una super franquicia al estilo metal gear solid en los 80, pues en aquel entonces fue el primer juego de video en traer cinemas animados estilo anime con una historia cojonuda y ya era una franquicia million seller en america y japon, tanto asi que la famosa saga del nes recaudo 10 millones de copias en aquella epoca. Y cuando lo anunciaron para la xbox todos lo esperaban en usa y japon la rencarnacion de este titulo. Que ahora te aseguro que sony ps3 no volvera a subestimar a tecmo y se bajaran los pantalones bien abajo con un gran cheque para el team ninja. Te lo digo yo que vivo en america y bueno vivi esa epoca. Este titulo que salga en ps3 no estoy deacuerdo pues me gustaria otro producto nuevo y no recicable. Pero si ayuda en ventas a la ps3 bien, lo que no te perdono es que digas que por el xbox no tiene fama habiendo barrido en especial a los 3 devil may cry juntos. No es ofensivo el escrito lo que pongo claro aqui es de decir que los que creen o dicen que no le fue bien por estar en el xbox estan muy equivocados, no importa donde vaya ese juego pues es una joya no solo de antaño sino tambien tecnica y tiene millones de seguidores.
y si no post nada es un juego que no me atrae nada y que no me dice nada y viendo las imagenes post que quieres que te diga pinta fatal, si no cambia el super remarke mejor que se lo metan por donde les quepa que si me voy a gastar 600€ no es para recibir ports de una consola mil veces inferior y un juego mas que trillado.
Te ha faltado rematar el mensaje con un: "Dedicado a Oslando y toda su familia con cariño"Aristoteles escribió:No se porque le dan tantas vueltas si sale el NG2 de puta madre asin de paso le levantamos el dedo a los xboxersy si no post nada es un juego que no me atrae nada y que no me dice nada y viendo las imagenes post que quieres que te diga pinta fatal, si no cambia el super remarke mejor que se lo metan por donde les quepa que si me voy a gastar 600€ no es para recibir ports de una consola mil veces inferior y un juego mas que trillado.
Aristoteles escribió:No se porque le dan tantas vueltas si sale el NG2 de puta madre asin de paso le levantamos el dedo a los xboxersy si no post nada es un juego que no me atrae nada y que no me dice nada y viendo las imagenes post que quieres que te diga pinta fatal, si no cambia el super remarke mejor que se lo metan por donde les quepa que si me voy a gastar 600€ no es para recibir ports de una consola mil veces inferior y un juego mas que trillado.
salu2
maesebit escribió: Te ha faltado rematar el mensaje con un: "Dedicado a Oslando y toda su familia con cariño"![]()
maesebit escribió: Te voy a aclarar una cosa: Te has flipado, y mucho.
Ninja Gaiden nunca fue el hit que comentas en los 80, y en los 90, tampoco. Por lo menos fuera de tu barrio. Fue un juego popular, como muchos otros, y nada mas.
Y ahora para aclararte un poco los conceptos, te voy a poner un extracto de una NOTA DE PRENSA OFICIAL DE TECMO publicada para el E3 de este año:
"The Ninja Gaiden franchise has sold more than 5 million copies worldwide across multiple consoles and handheld devices before going mobile in 2005."
El juego para Xbox es posiblemente el mejor de su catalogo (si su dificultad no te desespera demasiado pronto), pero no, el juego nunca obtuvo el reconocimiento que se merece por parte del publico, principalmente porque Xbox solo tuvo una base de usuarios solida en USA.
A ver. Tu que parte de "La franquicia Ninja Gaiden ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo" es la que no entiendes?XBLUEHAWK escribió: tenian una de los mejores BEST SELLERS de todos los tiempos
maesebit escribió: A ver. Tu que parte de "La franquicia Ninja Gaiden ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo" es la que no entiendes?
5 millones de unidades para una franquicia es una cifra bastante modesta. Te puedo decir de memoria por lo menos 2 docenas de franquicias que estan por encima de eso. (Devil May Cry por supuestisimo que barre en ventas esa cifra)
, habrá contado la 3 de pc también?
US Platinum Videogame Chart
(Games sold over Million Copies since 1995-2004)
Devil May Cry Capcom PS2 1.08 M
US Game Chart - Honorable Mentions
(From 1995 - 2004, not all games listed)
Ninja Gaiden Tecmo XB 412000
maesebit escribió: A ver. Tu que parte de "La franquicia Ninja Gaiden ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo" es la que no entiendes?
5 millones de unidades para una franquicia es una cifra bastante modesta. Te puedo decir de memoria por lo menos 2 docenas de franquicias que estan por encima de eso. (Devil May Cry por supuestisimo que barre en ventas esa cifra)
takeda escribió:Y vuelvo a decirlo, este es el prologo de NG2 para PS3.....![]()
Orodreth escribió:Tiene pinta. Usar el port-semiremake como banco de pruebas para ir conociendo la consola y aparte ver la reacción del público. Si tiene buena acogida, harán multi la segunda parte.