Cuando el río suena.... Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4
oslando escribió:maese, eres un mamon :-p


Por favor, no caldee los foros con insultos gratuitos. [rtfm]
argh! os odio!


con todo el cariño [hallow]


ahora que lo pienso... no se sabe nada de un nuevo master ninja tournament?
filetefrito escribió:Y como el ninja gaiden 2 salga tambien para ps3 ( ni que decir ya, como pasase a ser exlusivo) a mas de uno le da un infarto de miocardio.

Yo tengo más miedo por ver a los sonyers entrando en el foro de X-Box a saco con cosas como "Os lo dije y no me creisteis, NG2 en PS3" "Es el fin de la X-Box 360?" "MS is d0000med" y largo etc...xD
Aqui han puesto unos scans de Ninja Gaiden Sigma:

http://ps3.qj.net/First-Ninja-Gaiden-Sigma-Scans/pg/49/aid/66827

Son muy pequeñas y apenas se ve una mierda.

Pero de verdad asi era gráficamente el juego de XBox?? Pues pinta muy bien para ser solo el mismo juego de Xbox en HD.
Garibaldi escribió:Aqui han puesto unos scans de Ninja Gaiden Sigma:

http://ps3.qj.net/First-Ninja-Gaiden-Sigma-Scans/pg/49/aid/66827

Son muy pequeñas y apenas se ve una mierda.

Pero de verdad asi era gráficamente el juego de XBox?? Pues pinta muy bien para ser solo el mismo juego de Xbox en HD.


La verdad yo diferencias no aprecio mucho, pero como ya dije cuando se anuncio al juego le queda todavia un huevo y parte del otro para salir, asi que tienen tiempo de sobra para mejorarlo.

Y si de algo no te fies demasiado son de las capturas del Team Ninja, tienen la sana costumbre de sacar sus capturas con 32x AA y resoluciones hasta el infinito y mas alla XD XD
No es lo mismo en hd, esta dopado, como cualquier port multigeneracional.
Turyx escribió:Yo tengo más miedo por ver a los sonyers entrando en el foro de X-Box a saco con cosas como "Os lo dije y no me creisteis, NG2 en PS3" "Es el fin de la X-Box 360?" "MS is d0000med" y largo etc...xD


Si llegara a pasar eso, simplemente se devolverían las cortesías por el caso fifa-pes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, como estan los Sonyers por estos lares, no solo se dejan tomar el pelo continuamente y con gusto sino que además se dedican a despreciar una conversión del Ninja Gaiden original para su amada consola (que no catarán mínimo hasta marzo), basando sus desprecios en términos como "cutreport" y cosas asi cuando ni siquiera llego a comprender que un Sonyer llegue a entender de detalles técnicos. más queja tendrán los xboxers que se han tragado montones de cutreports de PS2 como el MGS2 substance, un juego que en una plataforma como xbox, no esta a la altura.

Ninja Gaiden fue un juego que en mi opinion daba mil patadas a todos los juegos de PS2 (y tengo PS2 con más de 100 juegos), y no hablo solo a nivel técnico. (que nadie saque el God of War, mu buen juego pero no para tanto). el que no lo haya jugado en xbox por no haber tenido una, ahora tiene la posibilidad de hacerlo (a partir de marzo como mínimo) en su futura PS3. Y en el caso de que no mejoren ni graficos ni nada, seguirá siendo un juego que a mi parecer hoy por hoy da mil patadas a todo el catalogo de PS2, x360 y PS3 (futuro catalogo).

A mi, por lo menos me va a hacer pensarme bastante si comprar una PS3, ahora estoy rejugando al NG black en x360 a 720p y como a este Sigma le pongan muchas mejoras... 600 € no es tanto dinero ;)

El que sea ya tan, tan Sonyer como para despreciar este juego sin haber jugado sólo por el hecho de ser un juego viejo de xbox , pos que se joda y se vaya a lamerle las botas al Kutaragi XD

PD: por cierto Microsoft pone esta semana en el bazar un video en HD del Ninja Gaiden 2 para 360, ¿no?, que alegria que gozo!
Turyx escribió:Yo tengo más miedo por ver a los sonyers entrando en el foro de X-Box a saco con cosas como "Os lo dije y no me creisteis, NG2 en PS3" "Es el fin de la X-Box 360?" "MS is d0000med" y largo etc...xD


Recordamos algunos posts por el foro de PS3?....
bpSz escribió:
Recordamos algunos posts por el foro de PS3?....
Sin olvidarnos de tus posts en x360...

El ninja gaiden es un juegazo, habrá que ver el "port" que hacen... aunque por ahora la continuación es exclusivo para Xbox 360.

Saludos!
hiuston escribió:aunque por ahora la continuación es exclusivo para Xbox 360
De donde sale esa informacion?
Por lo mal que lo puedo ver los mini scans... Ryu, los enemigos, jefazos, escenarios, armas y vestuario... es efetivamente el Ninja Gaiden de Xbox, por la mala calidad no se distingue que sea una plataforma superior, habrá que esperar a las screens, pero no cabe duda que mejorará notablemente respecto a Xbox.


Entrevista del 6 de septiembre.

IGN: Looking into the future, does Team Ninja have plans to develop PlayStation 3 games?

Tomonobu Itagaki: Yeah, we have seen the PlayStation 3 hardware and we're studying it. (si es Team Ninja y no puede ser un DOA, era muy probable que se tratase de la rumoreada versión de Ninja Gaiden para PS3...)
[...] Obviously, we are big supporters of the Xbox platform. There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform before they're on other systems.


(Aquí abajo podría dejar claro que están trabajando con Ninja Gaiden 2 para la 360, con un planeamiento sobre los cores y la IA)

IGN: It's really interesting, some of the first developers didn't get their kits until very late, and they were using G5 Macs to program for, and they weren't used to programming for multiple processors. What do you use the six different threads on the three cores for?

Tomonobu Itagaki: Well, for instance, if you were to shut down two of the threads in the engine, then you wouldn't see some of the hair blowing or some of the ribbons or strings moving in the wind. So even on the same hardware, how we really use the hardware really depends on the title. So if you're working on a game like Ninja Gaiden 2, where it's really important that enemies are smart and challenging, then we might use up to two threads on AI. But for a game like this, where our main goal is to make the girls look good, then we can use two threads for hair and cloth physics. So it's really important to make the hardware do what you want to show.
Directo del TGS a 1080p :



Imagen
Imagen
Imagen

Editado: cambiada la fuente de las imgs :P
Editado, ahora si puedo ver las imágenes [oki]

Aqui esta el video presentado en el TGS

http://media.ps3.ign.com/media/856/856529/vids_1.html

Saludos XD
Ains, esa imagen de Rachel.

Pinta mucho mejor que lo que ofrece NGB en 360 reescalado. Especialmente viendo el video.

Se notan mejores modelados, mejor iluminación, animación de ropa, mejor agua, y a una velocidad de vertigo claro... Pinta muy bien

Suertudos los poseedores de ps3, ya podeis comprarlo por Tutatis!! que es un juego que se lo merece.
Yo he probado el NG de xbox en la 360 en una TVHD y se veía de cojones, si no fuera por cosillas como un shader aquí o más iluminación allá pasaría por un juego nex gen (bueno, realmente supera a algunas moñas que venden como nex gen). Es un juego soberbio, y un must have para aquellos que no hayan jugado al NG, juegazo para PS3 que no debería ser subestimado por el simple hecho de ser un port con mejoras.
Mientras tanto Itakagi sigue supervisando NG2, si esto luce así como debería luciir NG en 360 ?? o simplemente se limitará a un upgrade de Ninja Gaiden ??
A ver si en el TGS sabemos algo.
Le ha sentado de PU*ISIMA MADRE el paso a PS3 [ok] [fumeta]
Tiene muy buena pinta.

¡Saludos!
mmm, las imagenes pequeñas me hypearon en exceso, esperaba algo mas la verdad, aunque esta aceptable, si no lo has jugado antes esta perfecto.

Y sobre todo la fecha de salida... a esas alturas ya a saber con que se tiene que codear.
Veo la misma evolucion entre este y su version Xbox, que entre DOAU y DOA4.

Parece que Itagaki sigue siendo igual de gandul. [reojillo]
Parece que Itagaki sigue siendo igual de gandul.


Creo que Itakagi no lleva las riendas de este proyecto.
triki1 escribió:

Creo que Itakagi no lleva las riendas de este proyecto.
Cierto, no me acordaba.

Tendre que esperarme a que saque el proximo juego para meterme con el, pues. [sonrisa]
maesebit escribió:
Tendre que esperarme a que saque el proximo juego para meterme con el, pues. [sonrisa]


Creo que en unas horas se te acabara la espera XD
Me dá a mí que no habeis visto el video.

Se nota y bastante la diferencia. Aparte de ir más fluido que la madre que lo parió dá la impresión de que lo han mejorado en todos los aspectos y en los extras no parece que se hayan quedado cortos.

La verdad es que no se que leñes esperais algunos de un juego que salió hará un par de años nada más. No vamos a pedirle un salto como el del Remake de Resident Evil.

Repito que me parece que está muy bien y de tener una ps3 no creo que dudase mucho en comprarlo.
Parece un buen remake. Ahora sacarán tajada a los usuarios de Ps3, estos de Tecmo no tienen un pelo de tontos... Must have para los usuarios de esta consola, es muy bueno... y tambien muy jodido acabarlo!!! [sati] [sati] [sati]
Es que como para no mejorarlo, estamos hablando de un remake de un juego de Xbox, no de Xbox 360.
triki1 escribió:

Creo que Itakagi no lleva las riendas de este proyecto.


El que esta encargado del Proyecto es Yasuo Egawa
Orodreth escribió:Me dá a mí que no habeis visto el video.
Si, si que lo he visto. Y aparte de ser un video tipo intro con planos de camara espectaculares, el resto me ha dejado bastante indiferente. Veo a DMC4 bastante por encima de esto.


Orodreth escribió:La verdad es que no se que leñes esperais algunos de un juego que salió hará un par de años nada más. No vamos a pedirle un salto como el del Remake de Resident Evil.
Y eso que tiene que ver? Sigue siendo un remake que pasa de una generacion a otra. O acaso no hay diferencia entre el remake de RE y el RE3, o incluso el Code Veronica?

Este juego mas que un remake es un porte dopado del original. De esos que han apestado a la 360 durante su primer año de existencia.


triki1 escribió:Creo que en unas horas se te acabara la espera XD
Me e perdido algo? [Alaa!]
se supone que en la conferencia de MS del TGS van a mostrar un video de Ninja Gaiden 2 en la 360 (es lo que se anda rumoreando)

edito despues de ver el video: despues de pasarme ninja gaiden, ninja gaiden black (en very hard, no pude en master ninja), de haber jugado en la xbox y la 360 y como fan nº1 de este NG puedo decir que : NECESITO ESTE JUEGO !!!! (un monton de areas ineditas, nuevos jefes, mas armas, graficos mejorados). me ha encantado (mucho mas que DMC4 y MGS4)
the_gooseman escribió:edito despues de ver el video: despues de pasarme ninja gaiden, ninja gaiden black (en very hard, no pude en master ninja), de haber jugado en la xbox y la 360 y como fan nº1 de este NG puedo decir que : NECESITO ESTE JUEGO !!!! (un monton de areas ineditas, nuevos jefes, mas armas, graficos mejorados). me ha encantado (mucho mas que DMC4 y MGS4)


Pienso lo mismo, lo que he comentado en un mensaje anterior.

maesebit escribió: Si, si que lo he visto. Y aparte de ser un video tipo intro con planos de camara espectaculares, el resto me ha dejado bastante indiferente. Veo a DMC4 bastante por encima de esto.


Yo no. La mayoría de movimientos de cámara son propios del juego, no distan mucho de lo que se verá cuando lo estés manejando salvo alguna que otra escena. Todos los modelos, salvo el final, diría que son en tiempo real.

DMC4 me parece que pinta bien bonito y tiene cosas meritorias pero tampoco es una bestia de ningún tipo. Aparte comparar un juego diseñado específicamente para ps3 con un port, que es precisamente a lo que me refería al sacar a colación el Resident Remake, hace que me decante aún mas por los méritos de NGS.

maesebit escribió: Y eso que tiene que ver? Sigue siendo un remake que pasa de una generacion a otra. O acaso no hay diferencia entre el remake de RE y el RE3, o incluso el Code Veronica?

Este juego mas que un remake es un porte dopado del original. De esos que han apestado a la 360 durante su primer año de existencia.


Precisamente a lo que me refería. No es un remake, es un port y no recuerdo uno tan bueno y vamos compararlos con la casquería de la 360 en su lanzamiento me parece completamente fuera de lugar porque les dá un repaso a todos en toda regla.

Un port chusco es lo que han estado haciendo con las versiones a PC de Resident 4 o Devil may cry 3. Ninja Gaiden Sigma está muy por encima de eso y sin ser un remake parece que añade una muy buena cantidad de novedades y unos gráficos mejorados en todos sus aspectos.

Repito que en mi opinión, e incluso viéndo el video sólo en una resolución pequeña de momento, esto está bastante por encima de lo que puedes ver en la 360 cuando pones el Black e incluso diría que en ciertos aspectos no tiene que envidiar a títulos de lanzamiento.
the_gooseman escribió:se supone que en la conferencia de MS del TGS van a mostrar un video de Ninja Gaiden 2 en la 360 (es lo que se anda rumoreando)

edito despues de ver el video: despues de pasarme ninja gaiden, ninja gaiden black (en very hard, no pude en master ninja), de haber jugado en la xbox y la 360 y como fan nº1 de este NG puedo decir que : NECESITO ESTE JUEGO !!!! (un monton de areas ineditas, nuevos jefes, mas armas, graficos mejorados). me ha encantado (mucho mas que DMC4 y MGS4)


Estamos esactamente en las misma, con la diferencia que yo si pude con el Ninja Master XD

Si de verdad viene el Trailer de NG2 o algun anuncio que se hable ya del asunto, me muero por saber en que va a parar esto [mad]
No tiene mala pinta, habra q jugarlo. Eso si, me kedo con el video del DMC4, esta saga me pierde [babas] :p
Orodreth escribió:esto está bastante por encima de lo que puedes ver en la 360 cuando pones el Black
Faltaria mas, ninja gaiden es una proeza, pero parecer de ps3...
Orodreth escribió:...Ninja Gaiden Sigma está muy por encima de eso y sin ser un remake...
Tambien hay que tener en cuenta de la base de la que partes.

Al Ninja Gaiden original no hay que añadirle demasiado para obtener esto.

Es como si coges el Resident Evil 4 de GameCube. A poco que le metas texturas a alta resolucion, le subas la cuenta poligonal a modelos y escenarios, y los muestres en HD, sin esfuerzo alguno ya tienes un juego graficamente espectacular. Este caso es lo mismo, que es bien diferente de tener un juego chusquero y portarlo a un hardware superior, que por mucho que pulas y mejores, va a seguir siendo un chusco, salvo que lo rehagas desde cero. (y ya no seria un port)
Para los que dicen que no hay mucha diferencia quizás deberian rejugar el Ninja Gaiden de Xbox1 porque muchas veces la mente nos juega malas pasadas y recordamos las cosas mejor de lo que eran... hoy nada mas ver el vídeo de PS3 me he puesto el juego en la Xbox y se nota... está claro que no e sun salto grande pero como el que hubo del DOAU al DOA4 diria yo...

Imagen

Ahí teneis una pequeña comparación fijaos que el de PS3 está muchisimo mas detallado, lo que pasa que a veces no recordamos bien las cosas por eso he querido jugarlo hoy de nuevo el Ninja Gaiden para saber de lo que hablaba.
az@zel escribió: está claro que no e sun salto grande pero como el que hubo del DOAU al DOA4 diria yo...
Pues al final me acabareis dando la razon. XD

maesebit escribió:Veo la misma evolucion entre este y su version Xbox, que entre DOAU y DOA4.



Simplemente han portado el juego tal cual, y le han metido texturas con mayor resolucion y han aumentado la geometria.

Basicamente, lo minimo que se le debe hacer a un juego al portarlo a un hardware 10 veces superior.
maesebit escribió: Pues al final me acabareis dando la razon. XD




Simplemente han portado el juego tal cual, y le han metido texturas con mayor resolucion y han aumentado la geometria.

Basicamente, lo minimo que se le debe hacer a un juego al portarlo a un hardware 10 veces superior.



Llamalo "x" pero a mi me tiene alucinado la mejoría gráfica.
bpSz escribió:

Llamalo "x" pero a mi me tiene alucinado la mejoría gráfica.
Pues lo llamare igual que a los que estaban alucinados con la mejora grafica de DOA4. :-p
Az@zel escribió:Para los que dicen que no hay mucha diferencia quizás deberian rejugar el Ninja Gaiden de Xbox1 porque muchas veces la mente nos juega malas pasadas y recordamos las cosas mejor de lo que eran... hoy nada mas ver el vídeo de PS3 me he puesto el juego en la Xbox y se nota... está claro que no e sun salto grande pero como el que hubo del DOAU al DOA4 diria yo...

Imagen


y que lo digas [sati] [sati]

Imagen
Imagen
Imagen

igualitos [poraki] [poraki]
fidillo, la segunda imagen que has puesto es GUAPISIMA.

Esta me la guardo para ponermela de fondo en la PSP [inlove]
En gametrailers acaban de colgar un video de Ninja Gaiden Sigma con mayor resolución ¡¡¡no os lo perdais!!!

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13295&type=wmv&pl=game

Saludos!!!
Mistwalker escribió:En gametrailers acaban de colgar un video de Ninja Gaiden Sigma con mayor resolución ¡¡¡no os lo perdais!!!

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13295&type=wmv&pl=game

Saludos!!!


Pues gracias, en este TGS habré visto unos cuantos de Ninja Gaiden, me está gustando. Seguramente me lo pille.

Gracias de nuevo :D
fidillo escribió:
y que lo digas [sati] [sati]

Imagen
Imagen
Imagen

igualitos [poraki] [poraki]
Eso comparalo con las imagenes promo de ninja gaiden xbox, y aun hay menos diferencia de lo que parece ingame. (y casi ninguna con el "ultramediocre" doau)
Az@zel escribió: está claro que no e sun salto grande pero como el que hubo del DOAU al DOA4 diria yo...


Nop, yo creo que pinta superior a Doa4:
1) Personajes con más polígonos y evidentemente escenarios más complejos y con mayor número de elementos.
2) mejores texturas
3) mejor iluminación
4) la física de pelo, ropas, etc... está mejor y no se ve tanto clipping.

Y con la versión nueva del trailer que se ha puesto se observa mejor la diferencia.

Y sobre comparaciones con DMC4, la zona de la plaza pinta excelente pero por ejemplo te ponen una captura de la sección de las escaleras al principio de uno de los videos de dmc4 y no sabrías distinguir de qué juego es.

Fidilllo y marionetista no os paseis tampoco que esas imágenes no sirven de referencia y ni de coña vais a controlar a un modelo de rachel como ese.
Eso comparalo con las imagenes promo de ninja gaiden xbox, y aun hay menos diferencia de lo que parece ingame. (y casi ninguna con el "ultramediocre" doau)


shhh calla calla ,no revoluciones al personal,que creen que jugar con esas perspectivas va a ser muy comodo,y en capturas promo tecmo suele poner AA y filtros a tutiplen...esperemos a ver como queda.
Me parece un tanto injusto comparar el NG jugado en XTS con este NGS. Uno es un juego de la generacion pasada jugado en un emulador y otro es juego desarrollado (portado, pero con mejoras y cambios en el modelado y demas) para una plataforma nueva y mucho mas potente que una XBox 1.
Luego ya me parece absurdo hacer juicios de valor poniendo capturas de CG.
Personalmente, el DMC4 me parece bastante superior a este NGS.
Painkiller666 escribió:Me parece un tanto injusto comparar el NG jugado en XTS con este NGS. Uno es un juego de la generacion pasada jugado en un emulador y otro es juego desarrollado (portado, pero con mejoras y cambios en el modelado y demas) para una plataforma nueva y mucho mas potente que una XBox 1.
Luego ya me parece absurdo hacer juicios de valor poniendo capturas de CG.
Personalmente, el DMC4 me parece bastante superior a este NGS.


Completamente de acuerdo en todo.

Cuando salio el primer ninja gaiden para la xbox tenia unos graficazos que pocos juegos, entre ellos...halo, riddick, conker, doom3... en xbox se podian comparar (Graficamente digo).

No me parece demasiado bien comparar imagenes de una generacion anterior a un port un poco mejorado para una consola de nueva generacion.

Tampoco me parece bien que si se hacen estas comparaciones se hagan con imagenes de xbox de 3 milimetros cuadrados, contra alguna imagen de la presentacion de los personajes del nuevo sigma...

Enfin da igual, yo ya lo jugue el original mientras otros tan solo con prejuicios contra la maquina de microsoft no quisieron ni probarlo. Ahora que sale con 4 mejorillas graficas para otra consola, parece que sea la panacea o algo muy bueno. Pues haber probado el primero en su momentod digo yo.

Yo personalmente tendre tanto la 360 como ps3, pero esperare a que salga el 2 para cualquiera de dichas consolas. Paso de comprarme otra vez el mismo juego con 4 pijadas mas.

Por cierto, eso es mi opinion, ya que seguro que aparece como siempre alguien criticandome... calmaros chicos xD.
En el stand de Tecmo reproducian exactamente el trailer que todos conocemos, parecia completamente ingame por dificil que pueda creerse. Yo tengo el NG Black para la Xbox, pero si se confirma lo que vemos puede que me interese comprarmelo cuando salga.

Por cierto, la publicidad del DOA Xtreme 2 es pajillera total, y va en serio. Parecia un juego porno. Ya posteare fotos y videos [burla2]
De acabar teniendo una ps3 seguro que lo compraría.

Vorador escribió:Por cierto, la publicidad del DOA Xtreme 2 es pajillera total, y va en serio. Parecia un juego porno. Ya posteare fotos y videos [burla2]


Enhorabuena, has conseguido el logro de Sly_marbo :p :
Imagen

Esas fotos y videos serán bien recibidas en el hilo del juego en el foro de 360 :)
156 respuestas
1, 2, 3, 4