Orodreth escribió:De acabar teniendo una ps3 seguro que lo compraría.
Enhorabuena, has conseguido el logro de Sly_marbo:
![]()
Esas fotos y videos serán bien recibidas en el hilo del juego en el foro de 360![]()
Vorador escribió:
No si ya lo sabia lo del logo X_DDDDD por eso lo he dicho. Me guardare los panfletos del TGS para escanearlos![]()
. Mistwalker escribió:Solo hace falta comparar lo visto de Ninja Gaiden Sigma con imagenes de Genji: Days of the Blade, para darse cuenta de que el remake supera a títulos supuestamente next-gen:
Además Genji lleva un estado de desarrollo mucho mas avanzado que el título de Tecmo, ira a 30fps y a una resolución de 720p frente a los 60fps y los 1080p de NGS y por si no fuera poco en "movimiento" genji es una auténtica parsimonia en comparación con el rapidísimo Ninja Gaiden.
A mi me a impresionado Ninja Gaiden Sigma, esperaba un cutre port pero lo cierto es que tiene muy buena pinta, el remodelado gráfico, las novedades, a pesar de haber jugado mucho a Ninja Gaiden y a Ninja Gaiden Black en xbox le tengo muchas ganas a Sigma y posiblemente sea para mi el juego que mas espero de ps3 hasta el punto de que posiblemente me comprara el mismo dia la ps3 y Sigma.
A todos los que dudais solo puedo deciros que Ninja Gaiden fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, un must-have que nadie debería haberse perdido, si no lo has catado y piensas comprarte una ps3 deberías tenerlo muy en cuenta.
Saludos!!!
Sin ser ninguna proeza tecnica, me gusta mas Genji que este NG Sigma. Por cierto, se sabe de forma fiable cuanto tiempo lleva en desarrollo y que ira a 1080p60?Mistwalker escribió:Solo hace falta comparar lo visto de Ninja Gaiden Sigma con imagenes de Genji: Days of the Blade, para darse cuenta de que el remake supera a títulos supuestamente next-gen
maesebit escribió: Sin ser ninguna proeza tecnica, me gusta mas Genji que este NG Sigma. Por cierto, se sabe de forma fiable cuanto tiempo lleva en desarrollo y que ira a 1080p60?
No. Normalmente vienen originalmente a resoluciones superiores para que la prensa escrita no tenga problemas con la calidad al imprimirlas. Lo que pasa que las web las reducen. La resolucion de las capturas no dice nada. Puede finalmente venir a 1080p o no.Mistwalker escribió:Practicamente todas las imagenes distribuidas a la prensa de juegos next-gen estan a una resolución 1280 x 720