Cuando el río suena.... Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4
Bueno, esto es sólo un rumor, pero, hoy han ocurrido 2 cosas muy curiosas, primero nos fijamos en este "error" de 1up:

http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3153721

cualquiera pensaría que se trata de algún error y en vez de poner 360 se puso PS3 por error, pero luego aparece esta web japonesa:

http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/diary/200609200000/

Y en la lista de lanzamientos que aparece aquí dice: (lo pongo traducido por razones obvias XD):

360 Dead or Alive Extreme 2 November
360 HDDVD Player 11/22
360 360 COre System + Blue Dragon Premium Pack 12/7/29800 en
360 Blue Dragon 12/7
360 Zegapain NOT 12/7
360 Phatasy Star Universe December
360 Earth Defense Force X December
360 Oneechanbara VorteX December
360 Fusion Frenzy 2 December
360 Vampire Rain January

PS3 Mah-jong Fight club 11/11/5229 en
PS3 Kidou Senshi GUNDAM - Target in Sight 11/11
PS3 Ridge Racer 7 11/11
PS3 Genji 11/11
PS3 Sega Golf Club 11/11
PS3 Mah-jong Tournament November
PS3 Gran Turismo HD December
PS3 Armored Core 4 December
PS3 Fatal Inertia 2006
PS3 Wangan Midnight (spring)
PS3 Vampire Rain (TBD)
PS3 Resistance: FoM
PS3 White Knight Tale
PS3 Ninja Gaiden Sigma (Sale date not set)

PS2 Higurashi no naku Koro ni Matsuri 12/12
PS2 Nobunaga no Yabou Online Haten no Shou December

PSP Roots Portable December
PSP Kanon December
PSP Snow December
PSP AIR
PSP Wangan Midnight Portable Spring

DS Chocobo to Mahou no Ehon (Chocobo Magic Picture Book) 12/14
DS Front Mission The Farst


Entonces al parecer (aunque sea SOLAMENTE UN RUMOR SIN FUNDAMENTO ALGUNO), y como está de moda decir por estos foros la frasecita "cuando el río suena..." XD, la PS3 tendría una entrega de Ninja Gaiden

Saludos.
Esto no es un rumor son filtraciones de la proxima famitsu de la cual ya estan apareciondo scans como uno del RPG de Level 5 White Knight Tale para PS3(http://img103.imagevenue.com/loc586/th_31526_uporg521557_122_586lo.jpg ).
Haver si sale para ps3 pero que sea guapo porque si sale una chapuza xD.

salu2
Ninja Gaiden Sigma sur PS3

Le magazine japonais Famitsu relate dans sa dernière édition que le studio Tecmo travaille actuellement sur le titre "Ninja Gaiden Sigma". Le seul détail connu à l'heure actuelle est que le personnage féminin Rachel sera jouable. Aucune date de sortie annoncée actuellement.

Sera-t-il la suite des épisodes sortis sur Xbox ? Probablement, mais attendons plus d'informations.


TRADDUCCION:
La revista japonesa Famitsu informa en su última edición que el estudio Tecmo trabaja actualmente sobre el título "Ninja Gaiden Sigma". El único detalle conocido actualmente es que el personaje femenino Rachel será factible. Ninguna fecha de salida anunciada actualmente. ¿Será la consecuencia de los episodios salidos sobre Xbox? Probablemente, pero esperan más información.


http://www.play3-live.com/news-ps3/1988/ninja-gaiden-sigma-sur-ps3.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
A ver si sale, auque seguramente sea una confusion y se destine a pesf, digoooo a xts [enfa]

[/Offtopic]
DS Front Mission The Farst

Terribol [buenazo]
Ya se rumoreaba tiempo, al parecer es una versión remake mejorada de Ninja Gaiden. No parece ser el Ninja Gaiden 2, o no se cita, pero es una gran noticia.
[quote="este post de neogaf]Ninja Gaiden Sigma (PS3)

- No release date yet
- This is considered the "complete edition" of Ninja Gaiden
- Racheal is playable
- New stages, battle engine will be improved and upgraded
- Graphics and direction is going for a major overhaul
- New weapons, dual katana wielding


O sea, otro Ninja Gaiden Black.
PAL escribió: al parecer es una versión remake mejorada de Ninja Gaiden.
Espero no tener que ver de nuevo como el fantoche de Itagaki saca un juego que parece de la pasada generacion, y va alardeando de cuanto explota el hardware y que mal lo hacen los demas... [agggtt]
Como soñais por aqui con el ninja gaiden...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
en gaf dicen lo mismo, ninja aiden sigma = ninja gaiden black SE (con extras)
Lo acaba de confirmar EOL con fuente de Famitsu

Un saludo
Como dice Maese, espero que se lo "curre" Itagaki ... Porque para jugar a lo mismo que ya jugué en xbox ...
Dioxx como "porte" el mismo motor que usó para el "black" y sea un cutre-port le dan pol ojete, yo le haré mala publicidad [sonrisa]
Este juego mas bien parece que es para empezar a conocer el hardware de ps3, y no se porque, mas adelante saldria el Ninja Gaiden 2 Black para PS3, si el 2 definitivamente no es multi.

Y creo que teneis demasiada fe en que Itagaki salga de "su estilo" y se curre un Ninja Gaiden "True" Next-Gen con este Sigma.
A ver si se confirma.

Esos extras, jugar con rachel...una pena no disfrutarlo en 360.
no creo que vendiera bien en 360, teniendo el black de xbox con una retrocompatibilidad perfecta, corriendo a 720p, sin ralentizaciones y a 10€ me pareceria una tonteria que lo sacaran en 360 solo por un par de extras que seran meramente anecdoticos.
lherre escribió:Como dice Maese, espero que se lo "curre" Itagaki ... Porque para jugar a lo mismo que ya jugué en xbox ...


¿currárselo? ¿Con todo el Team Ninja enfrascado en NG2 (que supuestamente muestran vídeo en este TGS), el DOA X2 y el DOA Chronus? El que se crea que van a hacer un remake de la hostia sinceramente tiene más moral que el alcoyano...1080p, alguna texturilla remozada aquí y allá y pòca cosa más...

...curiosa la forma de Itagaki de tratar a la Ps3, sin duda...
A ver si es verdad ese "major overhaul".

Saludos.
yo q soy un itagaki hater xD se deberia morir este tio, va a hacer juegos en una consola con competencia en ese tipo de juegos y se va a comer los mocos, luego vendra llorando y despoticando de las demas compañias que es lo que mejor se la da hacer, seguro q dira mil pestes del devil may cry, onimusha, metal gear todo xq el lo vale.
...esta es una muy buena noticia, todo el mundo debería jugar a este juego de la generación pasada...[oki]
Yo no estoy nada emocionado pues me timaron diciendo que vendria el 2. Otra vez jugarlo mas cargado, ok no me molesta pero tecmo sabe como explotar una franquicia. recordad todas las encarnaciones de la dead or alive 2, casi 7 en sistemas e consola. No me gusta esa filosofia.
El título no lo dirigirá Itagaki, el director será Herr Hayashi y el productor Yasuo Egawa (DOA XBV).
Pero quien dice que no va ha venir el 2...? [looco]

Para mi esta claro que este movimiento tiene ese objetivo...preparar la llegada de NG2 a PS3. [plas]
takeda escribió:Pero quien dice que no va ha venir el 2...? [looco]

Para mi esta claro que este movimiento tiene ese objetivo...preparar la llegada de NG2 a PS3. [plas]

opino exactamente lo mismo,les sirve para conoces mejor la consla,y de paso que sus usuarios conozcan esta magnifica saga y asi tener mas ventas cuando el NG2 sea multi [angelito]
Felicidades chicos¡ [oki] Auqnue yo aun tengo pecado que teniendo la 360 en casa y aun no habiendolo comprado, he jugado un par de minutos y estaba bastante bien.

En cuanto al 2 si han sacado este aunque no quiera decir nada ya es un paso, no creo que esta generacion sea MS los unicos que a base de maletines esten quitando sagas, pero mientras salgan en las demas que mas dá.
Pinta bien.

Una pena no poder catar esos extras.
Yo ya lo jugué en su momento para XBOX, pero eso extras habrá que catarlos XD

Esto solo puede ser la antesala de Ninja Gaiden 2 Multiplataforma: una gran noticia, por supuesto [plas]
Voy a decir algo en plan coña:

Itagaki... ERES UN VENDIDO! (Y quien no si pagan bien xD)
-------

Bueno, yo ya lo jugue... lo unico que me joroba un poco es no haber podido jugar con Rachel.

De todas formas sacar un mas o menos port de la xbox a la ps3... nose... enfin, como en jugabilidad y graficamente era de lo mejor de la xbox es una grandisima noticia para los ke no lo jugaron en su momento.

Aun me lo pillare para mi proxima ps3, lo que si solo lleva algun extra paso del tema.

Quiero un ninja gaiden 2 nuevo! Sea para la consola que sea lo tendre [jaja]
takeda escribió:Pero quien dice que no va ha venir el 2...? [looco]

Para mi esta claro que este movimiento tiene ese objetivo...preparar la llegada de NG2 a PS3. [plas]

Para mi tambien, esta sondeando el mercado de PS3. Pero creo que es mas para ver si vende bien, entonces NG2 sera multi, si el Sigma no vende una mierda, no sacara el NG2 en PS3.
Pero NG2 esta confirmado para algo? Es mas, se sabe algo de NG2? Porque leo por ahi que si esta confirmado para 360 y ya veremos que pasa con ps3, y yo no he oido nunca nada de nada respecto al juego.


Si se ve como esa imagenes y no pierde nivel por lo que fuera, yo desde luego lo volvere a jugar.
central98 escribió:Pero NG2 esta confirmado para algo? Es mas, se sabe algo de NG2? Porque leo por ahi que si esta confirmado para 360 y ya veremos que pasa con ps3, y yo no he oido nunca nada de nada respecto al juego.


No, no esta confirmado para ninguna consola, solo se sabe que está desarrollado, pero ya sabemos que es muy facil dar las cosas por sentadas... quien sabe si este es un paso de Tecmo para lanzar la saga completa de Ninja Gaiden en Playstation 3 y que podamos disfrutar tanto de la primera como de la segunda parte (a lo Resident Evil en Gamecube).
yo no lo veo tan claro como algunos de aki, peeeero, si alguno kiere hacerse ilusiones, oiga!, es lo ke hay, NG2 lo veremos en forma jugable y ya dijo itagaki ke lo mostraria para los fans del videojuego (evidentemente si solo ha salido para xbox, dudo ke se refiriera a ps2 o una futura ps3).

Ke puede ke salga para ps3, kiza, como ke tb pudiera salir un DMC para Xbox360 vamos XD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo no lo veo tan claro como algunos de aki, peeeero, si alguno kiere hacerse ilusiones, oiga!, es lo ke hay, NG2 lo veremos en forma jugable y ya dijo itagaki ke lo mostraria para los fans del videojuego (evidentemente si solo ha salido para xbox, dudo ke se refiriera a ps2 o una futura ps3).

Ke puede ke salga para ps3, kiza, como ke tb pudiera salir un DMC para Xbox360 vamos XD.

Atte
Evil Vega


Por supuesto, cuando veamos alguna revisión de algún DMC antiguo para 360 es muy factible ponerse a pensar eso :Ð
Evil Kairi escribió:yo no lo veo tan claro como algunos de aki, peeeero, si alguno kiere hacerse ilusiones, oiga!, es lo ke hay, NG2 lo veremos en forma jugable y ya dijo itagaki ke lo mostraria para los fans del videojuego (evidentemente si solo ha salido para xbox, dudo ke se refiriera a ps2 o una futura ps3).

Ke puede ke salga para ps3, kiza, como ke tb pudiera salir un DMC para Xbox360 vamos XD.

Atte
Evil Vega


Eres un fanático...
Fantastica noticia, espero que gracias a esto Ninja Gaiden obtenga la fama que merece y que no consiguió al ser lanzado unicamente para xbox.

Los scans pintan bien, yo que he dedicado muchas horas a NGB noto cierta mejora, seguramente con las mejoras y teniendo en cuenta el excelentísimo nivel técnico de Ninja Gaiden lucirá mejor que bastantes juegos supuestamente next-gen.

Algunas imágenes de Ninja Gaiden Black (con AA de regalo [sonrisa] ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!
Bien, y ahora un par de imágenes de Ninja Gaiden versión no modificada XD:

Imagen
Imagen
Ni tanto ni tan poco, aunque bastante mas cercano de lo segundo.
evilquake escribió:
Eres un fanático...


soy un visionario, igual ke la mitad de este post, acaso juego a algo ke no se haya jugado ya aki? antes de quotearme, pq no quoteas al resto de los "amigos" del topic, jugando tb a rappel antes ke yo?.

pero claro, yo soy el "fanatico"

Lo ke hay ke leer...

Atte
Evil Vega
lYahikol escribió:Bien, y ahora un par de imágenes de Ninja Gaiden versión no modificada XD:

Imagen
Imagen


XD

Las otras estaban más retocadas que Michael Jackson...
Sí, NG: Sigma es la antesala de NG2 en PS3, más o menos como MGS2: Substance fue la antesala de MGS3 en Xbox ...
eRgAlle escribió:
XD

Las otras estaban más retocadas que Michael Jackson...

Imagen
Nooooo! :O
Maxtorete escribió:Sí, NG: Sigma es la antesala de NG2 en PS3, más o menos como MGS2: Substance fue la antesala de MGS3 en Xbox ...


esa es una buena apreciacion

Atte
Evil Vega
Maxtorete escribió:Sí, NG: Sigma es la antesala de NG2 en PS3, más o menos como MGS2: Substance fue la antesala de MGS3 en Xbox ...


MGS 2 Substance no fue nunca la antesala de MGS3 en Xbox por dos razones: a) vendió una mierda y b) MGS3 fue una exclusividad pagada por Sony.

Pero bueno a lo mejor hay suicidios masivos cuando se anuncie las plataformas en las que sale NG2 XD...
Maxtorete escribió:Sí, NG: Sigma es la antesala de NG2 en PS3, más o menos como MGS2: Substance fue la antesala de MGS3 en Xbox ...


Ya se vera.... :-|

Era Sony la que perdia exclusividades sin parar ¿no? XD
Garibaldi escribió:
Pero bueno a lo mejor hay suicidios masivos cuando se anuncie las plataformas en las que sale NG2 XD...

Se tirarán de lso pelos y destrozarán el teclado a lo niño alemás, en fin, tiempo al tiempo [666]
Maxtorete escribió:Sí, NG: Sigma es la antesala de NG2 en PS3, más o menos como MGS2: Substance fue la antesala de MGS3 en Xbox ...


Si MGS2: Substance hubiera vendido una cantidad de copias favorable para que Konami portara también el MGS3 para Xbox pues te aseguro que lo habrían hecho, pero la realidad fue que MGS2 para la X vendió una mierda y punto.

Ahora la pregunta es: Este Ninja Gaiden Sigma venderá una cantidad de copias significativas para que Itagaki se moje y saque NG2 para PS3?, pues todo dependerá de cuanto quieran llenar el Bluray en este NGS XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:Sí, NG: Sigma es la antesala de NG2 en PS3, más o menos como MGS2: Substance fue la antesala de MGS3 en Xbox ...


efectiviwonder: ha dolido XD
156 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a General