Cualquier juego + Ps3 + 35 años

14, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
TromESP escribió:Por Dios.....yo estoy aqui vigilante.... [qmparto] [qmparto]

Mi edad 41....aunque dentro de poco 42.....pero mi espiritu es el de un jovenzuelo.......

Juegos a los que le pego, pues el FIFA 11, el modo 1 vs 1 es el que mas me gusta (aunque pertenezco a un clan)....

El Killzone 3 (Platino jojojojojo).....GTAIV, Red dead Redemption a lo clint eastwood...

En fin....que me gusta esto la ostia....

Mi lema es: si me ganais me parto, y si gano me desorino..... [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60&feature=related





Hola soy MAHS22 yo tambien tengo miedad y esto es para todos somos como niños mayores pon tu ID y te agrego hechamos uno tiros juego al mw2,blakc jost,bb2 y killzon 3 ese lo desenpolvo para jugar onlain si se tercia. saludos


PD: ponme en el mensaje de agregar que eres de eol.ok
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Mash, no tengo el MSN, o no lo suelo usar....has probado el TS Team Speaker...?, es para comunicarse por voz, super sencillo instalarlo, y solo necesitas un micro...pero vamos que si hace falta poner msn lo activamos y punto.....entre todos los titulos que me propones compartir solo juego al KZ3....agregame por si acaso.

Un saludo
TromESP escribió:Hola Mash, no tengo el MSN, o no lo suelo usar....has probado el TS Team Speaker...?, es para comunicarse por voz, super sencillo instalarlo, y solo necesitas un micro...pero vamos que si hace falta poner msn lo activamos y punto.....entre todos los titulos que me propones compartir solo juego al KZ3....agregame por si acaso.

Un saludo




Nose lo que quieres decir con MSN, pero yo tengo micro [uzi] [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
miguela escribió:
TromESP escribió:Hola Mash, no tengo el MSN, o no lo suelo usar....has probado el TS Team Speaker...?, es para comunicarse por voz, super sencillo instalarlo, y solo necesitas un micro...pero vamos que si hace falta poner msn lo activamos y punto.....entre todos los titulos que me propones compartir solo juego al KZ3....agregame por si acaso.

Un saludo




Nose lo que quieres decir con MSN, pero yo tengo micro [uzi] [oki]


Perdona me lié yo con el tema de las siglas y confundí MSN con PSN.....lol (demencia senil...???), me lo haré mirar.....pero echale un vistazo a lo del Team speak y lo instalas que nos vamos a echar unas risas que te cagas.....

Tengo un coleguilla aqui en mi club que ha posteado varias veces lo de la instalacion del team speak a ver si lo encuentro....si lo instalas creo un canal y charlamos...te parece...????, .....un saludo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo es probar mientras no sean mariconadas vale. je.je.je.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
miguela escribió:Todo es probar mientras no sean mariconadas vale. je.je.je.


JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA...tranquilo tio......

http://www.youtube.com/watch?v=82c5Y3n_XTE&feature=related
Luego te agrego a sido un placer me despido asta otra. [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Luego te posteo las indicaciones para instalar el programa, venga, a ver si te encuentro en la "Autopista de CORINTH", y te vacio el cargador del rifle.....cuidado que soy buenooooooo...¡¡¡¡¡
Deacuerdo dime cuando puedas la formula secreta ya te he agregado [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Marchando la formula secreta........

Descargar TeamSpeak 3 por ejemplo desde este link:

http://teamspeak.softonic.com/

Después de instalarlo y ejecutarlo, nos saldrá esta pantalla:

Imagen

Clickamos en Connections y luego en Connect.

Imagen

Escribimos el nombre del servidor en Adress y el Port (el que viene en la imagen). Nos ponemos el nick que queramos, aunque eso SE PUEDE CAMBIAR UNA VEZ DENTRO. El Server y el Port son estos:

Imagen

Si os aparece este error no hay que preocuparse, os saldrá si entráis sin un micro conectado. No os preocupéis, le dais a OK y ya está.

Imagen
ala espera estoy si quieres postearme algo estoy metido en el clan guerreros mw2 si te interesa habemos buenos jugones y si no por aqui como quieras. SALUDOS
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8