Cualquier juego + Ps3 + 35 años

1, 2, 3, 4, 58
Este hilo es para la gente como yo que tiene mas de 35 añitos y no quiere entrar en clanes y esas cosas. Solo jugar y pasarselo lo mejor posible tanto en partidas publicas como privadas. Yo suelo jugar por las noches y algun fin de semana que otro, ire haciendo una lista con los psn y la edad para empezar pondre el mio primero jejejeje. Venga animaros que seguro que nos lo pasamos muy bien.

PSN: AÑITOS
Ghost_ZXR: 38 Años He cambiado de psn ahora es: game-rafa
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
FREACKBAM ?
MORLAKOcc 40
DRACKVIL 39
DECIMALPEPE7 30
ELDANI9 34
KLONAS 36
YERSINIO 37
AMANTE1RECHONCHO 46
LOTERION 30
SUPERDIDO 35
MILINDRI 33
CHISMAS 37
SIONDAR 39 (No me acepta el psn)
C223 40
YO_SOY_EL 30
IAKON 29
DAVIJU78 31
DARTHGHOST 37

PD: Bueno ya he actulizado el hilo y he puesto los nombres para que sea mas facil agregarnos. Se que es un poco cutre pero no tengo mas tiempo. Ahora os agrego en la ps3.
Yo también tengo esos horarios, debe ser cosa de la edad pero son los únicos momentos en que le puedo echar mano a la play :-|

Tengo 32 y mi ID en la play es mi nick, KHENAG
hay ya un hilo para gente de 30-35 años x ay.
khenag escribió:Yo también tengo esos horarios, debe ser cosa de la edad pero son los únicos momentos en que le puedo echar mano a la play :-|

Tengo 32 y mi ID en la play es mi nick, KHENAG


Te apunto en la lista y te agrego (te faltan 3 añitos pero bueno jejejeje)

saludos.

mjmbcn escribió:hay ya un hilo para gente de 30-35 años x ay.


No lo he visto, si puedes poner el enlace te lo agradeceria.

saludos.
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_jugadores-que-ya-no-cumplan-los-30-o-35-2_1000834

q vaya bien!


muchas gracias
mjmbcn escribió:hay ya un hilo para gente de 30-35 años x ay.


+1
Si lo hay, el hilo de mas de 35 quiero decir, pero es un poco generico y este seria solo para este juego.
Yo si alguno me quiere apuntar estoy dispuesto, no juego mucho ni soy muy bueno pero le pongo empeño jejeje
Hola.
Yo me apunto. Mi hermano me ha dejado el juego durante una semana y me gustaría probarlo con gente de mi edad (35).
Creo que se pueden hacer partidas privadas y así poder conocer los mapas sin que mueras antes de empezar a andar por él XD
Os dejo mi PSN para que me añadáis si queréis y echarnos unas privadas para entrenar un poco.
O-S-S-A-N.
Un saludo.
me apunto.

psn:joduma
nickps3:joseDM
heandset:si
35 años recien cumplidos jaja.

saludos.
Se que aun no tengo 35 años como algun otro aun soy joven y tengo 32 jejeje asi que si me dejais me gustaria unirme a este grupo para por lo menos hecharnos unas risas.
Un saludo.
Mi nick duende29
+1, me apunto, agregarme como amigos.
psn: freakbam
[fumando] Me apunto 40 tacos y reflejos de 65 pal call of duty. Id psn MORLAKOcc [sati]
Creo que ya hay gente suficiente para crearnos nuestras partidillas privadas.
Sería buena idea decir a que hora podemos conectarnos cada uno para ir haciendo quedadas.
Yo por mi parte casi siempre puedo por las noches ya tardecillo (sobre las 11:30 ó 12:00).
Si alguien puede sobre esas horas que lo postee y le mando invitación de amigo (diciendo siempre que es del foro del EOL).
Un saludo. [beer]
39 palos, por cierto me están dando por todos lados, no pensé que fuera tan paquete [mamaaaaa]

ID drackvil

Me conecto a partir de las 11:30
30 años casado y con tres hijos y la PS3
Id: DecimalPepe7
Juego normalmente por las noches, un saludo
buenas a todos:
Lo he probado hoy en online por primera vez y ¿no os parece un poco caotico?
Soy jugador de battlefield 2142 en pc y hay mucho mas teamplay que aqui ¿no?
De todas maneras me apunto a las partidas privadas (si os parece bien)
eldani9
34 tacos y 11 meses justos.
Me conecto cuando puedo [snif]
orashá escribió:buenas a todos:
Lo he probado hoy en online por primera vez y ¿no os parece un poco caotico?

+1 Yo jugaba al battlefield en la ps2 y no era tan cautico y brutal, creo que en el otro habia un poco mas de temple.
Bueno 36 tacos y en breve papá. Juego cuando puedo, pero casi todos los dias, el que quiera echarse unos vicios que me agregue.

ID: klonas
pilotito escribió:39 palos, por cierto me están dando por todos lados, no pensé que fuera tan paquete [mamaaaaa]

jejeje tendriamos que ponernos "PUretas PAquetes" o sea [PUPA] jejejj

Por cierto tengo 37
Me conecto por las tardes o cuando puedo.
Me parece que clavo todos los requisitos, MW2+Ps3+35 añetes :-|

JJYYBB2

Horario: cuando me dejan, normalmente de 19:00 a 21:00. Fines de semana entre compras, limpieza, futbol, salir... poquito.
Si admitís uno de 46 años, me apunto. Juego comprado ayer y solo una partida online, y joer ya hay gente con 30 de nivel :O

También he posteado en el hilo de jugadores de + de 35 años, donde estan mis datos, pero los pongo aqui de nuevo

PSN ID: Amante1Rechoncho

Suelo jugar de 16.00 a 19.00, que es el horario en que que mi hijo esta con los deberes.

Un saludo y a ver si nos vemos.
Me apunto. Tengo 30 pero los años me han castigado mucho, puedo aparentar 35 perfectamente [beer] .
Juego básicamente por la noche cuando mi hija y mi mujer duermen. Eso viene a ser de 22:00 a 00:00 +o-

PSN ID: loterion

... soy malo pero me esfuerzo mucho.
Bueno, decir que el juego me lo dejó mi hermano para 1 semana y al final me he comprado yo mi copia [+risas]
Así que iré mandando invitaciones de amigo a partir de hoy.
Un saludo. [beer]
q tal aun no tengo el cod pero es una compra obligada para mi,el sabado ya tendre el adsl de 20 megas y 1 de subida y esperaba poder echar unas partidas tengo 29 y aparento menos jejeje pero soy muy maduro y no me gusta mucho jugar con gurises q lo unico q hacen es salir corriendo a modo suicida,es q al final uno no puede disfrutar de un buen juego si depende de los demas,pero el objetivo principal es pasarla bien,estoy buescando un buen headset pero me han dicho q el de sony es el mejor asi q ire viendo alguno o me comprare uno baratillo de 20 en el game.salu222
mi id es ACDS666
Me apunto con 35 tacos.

ID. Superdido
Hola,

La verdad es que leyendo el principio dle hilo ya he visto que la cosa casa con las condiciones que tenemos un grupo de personas que estamos haciendo lo mismo.

Somos personas con unas obligaciones (mujer, hijios, trabajo, etc...) que buscamos simplemente jugar juntos y pasarlo bien. Como antes era complicado encontrar un hueco para jugar , hemos decidido marcar un dia para ello , los martes , es por eso que os invito a si quereis apuntaros, os dejo nuestro hilo por si os interesa:

hilo_los-martes-del-vicio_1324194#p1717960403

P.D: Aun no tenemos el MW2 pero estamos ampliando el catalogo y este tiene puntos =)

Salu2!
ID "Milindri"

33 años, juego cuando me dejan normalmente por las noches noches [buenazo]
Id: chismas.
37 castañas
Pues añadidme también.
ID: siondar
39 y contando
yo ya he cambiao el 2 por el 3

id: yo_soy_el
Hola a todos, soy O-S-S-A-N.
Bueno, decir que lamentablemente y despues de darle una semana de prueba a este juego he decidido venderlo (lo dejo).
Y es que a causa de la distancia a la que me encuentro de la la central (casi 5 Km), el online me va con unas decimas de retraso con respecto a los demás jugadores y como ya sabeis esto es muy importante en este juego. Se me hace imposible jugar.
Aprobecho para despedirme de todos y en particular de los que han compartido con migo algunas partidillas (lo hemos pasado bien [plas] )
Un saludo [bye]
Buenas señores, yo tambien me apunto casi 38 y currelando desde las 7 hasta casi las 21, y cuando lego a casa pues me gusta cascar alguna cabeza que otra, esta noche agragare a todos los que salis en la lista.

PSN Id: DarthGhost-
Edad: 37 para 38
Headset: si

Saludos
osan escribió:Hola a todos, soy O-S-S-A-N.
Bueno, decir que lamentablemente y despues de darle una semana de prueba a este juego he decidido venderlo (lo dejo).
Y es que a causa de la distancia a la que me encuentro de la la central (casi 5 Km), el online me va con unas decimas de retraso con respecto a los demás jugadores y como ya sabeis esto es muy importante en este juego. Se me hace imposible jugar.
Aprobecho para despedirme de todos y en particular de los que han compartido con migo algunas partidillas (lo hemos pasado bien [plas] )
Un saludo [bye]


Pues si que lo siento porque es un juegazo [triston]

Un saludo [bye]

FD drackvil
Ghost_ZXR que pasa compi, apunta a mi colega que tb tiene 30 pero no se podia poner en el foro, un saludo y nos vemos online!!

FAYULA
Yo tengo 31 pero paso de clanes y chorradas de esas, solo me lo quiero pasar bien un rato

Si no os importa me apunto para jugar con vosotros

Daviju78

Si que tengo headset :)

PD- Solo juego por las noches, normalmente a cosa de eso de las 22 o asi.


Saludos !!!
Creo que soy el mas jovencito de momento, tengo 29 y tambien paso de clanes y demas.

A ver si me agrega alguien y nos liamos con las special ops! que quiero el platino!

Saludos!
yo_soy_el escribió:Ghost_ZXR que pasa compi, apunta a mi colega que tb tiene 30 pero no se podia poner en el foro, un saludo y nos vemos online!!

FAYULA


Quien es tu colega??? dime el psn y la edad jejejeje que lo apunto.

saludos.
Otro jovencito con 29 (en enero hago los 30 xD) Me gustaría jugar con vosotros pero nos podríamos poner una insignia de clan para distinguirnos en el juego. Algo así como [C+30] Clan + 30. Yo también paso de clanes y eso, sólo echar unos vicios todos juntos.

ID: Luchana. Tengo Headset si me acuerdo compra pilas. xD.

Si me apuntáis os empezaré a agregar.
Somos tres que tambien pasamos de clanes e historias...solo pasar un buen rato con españoles...y si poueder ser matar guiris..jajajaj
Tenemos 31 tacos y ese horario, mas o menos..
ID: trillaxl
ID: gart20
ID: gart_20

Un saludo y os esperamos en la red.
lmrafa escribió:
yo_soy_el escribió:Ghost_ZXR que pasa compi, apunta a mi colega que tb tiene 30 pero no se podia poner en el foro, un saludo y nos vemos online!!

FAYULA


Quien es tu colega??? dime el psn y la edad jejejeje que lo apunto.

saludos.


GRACIAS

PSN: FAYULA
EDAD: 30
Hola a todos. Tengo casi trenta y me gustaria meterem aqui. Soy jugador desde hace 21 años, aunque parezca increible, y me gusta mas jugar con gente adulta que disfruta mas el juego que los niñatos que si no ganan se cabrean y se desconectan de todo.
Mi PSNID----> Mindebenetas

Espero que alguien me agregue para algun clan. Gracias chavales.
Bueno , pues aqui un puretilla de los juegos, tengo 35 años y me gusta la idea...... vamos es lo que buscaba concretamente.

PSN: juanramoni
Pues yo tengo 32 mujer y dos hijos con lo que tambien me conecto cuando puedo XD
Y estava buscando algo así para jugar al MW2.

Mi Ps3 id: tekilareposado.

Saludos
Yo me he puesto en insignia del clan C+30, si queréis ponemos otra cosa. Así entraremos todos siempre al mismo equipo cuando te unas a una partida. Corregirme si me equivoco.

EDITO: He estado jugando con daviju78 con el mismo nombre de clan y a veces no coincidiamos en el mismo equipo.
Apuntarme a mi también en la lista,

Adolfo-c 32 años
osan escribió:Hola a todos, soy O-S-S-A-N.
Bueno, decir que lamentablemente y despues de darle una semana de prueba a este juego he decidido venderlo (lo dejo).
Y es que a causa de la distancia a la que me encuentro de la la central (casi 5 Km), el online me va con unas decimas de retraso con respecto a los demás jugadores y como ya sabeis esto es muy importante en este juego. Se me hace imposible jugar.
Aprobecho para despedirme de todos y en particular de los que han compartido con migo algunas partidillas (lo hemos pasado bien [plas] )
Un saludo [bye]

Pues menos mal que antes de vender el juego me ha dado por hacer algunas pruebas y he solucionado el problema. (Mi router no rulaba bien [+risas] )
Así que no vendo el juegazo ni de coña. Me sigue llendo algo retrasado con respecto a los demas pero nada que ver con lo de antes.
Volveré a mandaos invitaciones de amigo (Que cansino soy XD ) o si quereis vosotros mandadmelas a mi que os acepte. PSN: O-S-S-A-N
Un saludo. [beer]
osan escribió:
osan escribió:Hola a todos, soy O-S-S-A-N.
Bueno, decir que lamentablemente y despues de darle una semana de prueba a este juego he decidido venderlo (lo dejo).
Y es que a causa de la distancia a la que me encuentro de la la central (casi 5 Km), el online me va con unas decimas de retraso con respecto a los demás jugadores y como ya sabeis esto es muy importante en este juego. Se me hace imposible jugar.
Aprobecho para despedirme de todos y en particular de los que han compartido con migo algunas partidillas (lo hemos pasado bien [plas] )
Un saludo [bye]

Pues menos mal que antes de vender el juego me ha dado por hacer algunas pruebas y he solucionado el problema. (Mi router no rulaba bien [+risas] )
Así que no vendo el juegazo ni de coña. Me sigue llendo algo retrasado con respecto a los demas pero nada que ver con lo de antes.
Volveré a mandaos invitaciones de amigo (Que cansino soy XD ) o si quereis vosotros mandadmelas a mi que os acepte. PSN: O-S-S-A-N
Un saludo. [beer]

[beer] Ok! me alegro que no le vendas, luego te mando una invita. Un saludo.
mi id es ---ojuoma---30 para los 31
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58