Cualquier juego + Ps3 + 35 años

14, 5, 6, 7, 8
lmrafa escribió:Bueno señores esta tarde ire a ver si me ha llegado el Bad Company 2 y a ver si veo alguno de vosotros con el bc2 jejejejeje.

saludos.



Bueno señores ya tengo el bad company 2 y decir que es IMPRESIONANTE.... Mapas muy buenos, matas mas rapido en el uno, tiene partidas privadas y lo mas importante es que sigue teniendo servidores dedicados.
Pos eso el que lo tenga que me agrege. Mi Psn es: game-rafa

saludos.
id: dbornos
juego al fifa2010
medio novatillo todavia, y tengo los 35 recomendados..jaja
tambien tengo el call of duty...
lupacriscris escribió:Uno de 45 con horarios nocturnos y pasion por los juegos deportivos y de conduccion,aunque tampoco le hagos ascos a los shooters.
Mi id en psn es mi nick:lupacriscris.
Un saludo y a ver si nos echamos unas partiditas.


Ya te he agregado, yo estoy cerca de tu edad jejejeje. nos vemos en el live.

saludos.
TarosX escribió:Bueno señores ya tengo el bad company 2 y decir que es IMPRESIONANTE.... Mapas muy buenos, matas mas rapido en el uno, tiene partidas privadas y lo mas importante es que sigue teniendo servidores dedicados.
Pos eso el que lo tenga que me agrege. Mi Psn es: game-rafa

Bueno pues estoy tentado de comprarme el BBC2 y leyendo esto me dan mas ganas. Solo una pregunta, el singleplayer que tal?
TarosX escribió:
TarosX escribió:Bueno señores ya tengo el bad company 2 y decir que es IMPRESIONANTE.... Mapas muy buenos, matas mas rapido en el uno, tiene partidas privadas y lo mas importante es que sigue teniendo servidores dedicados.
Pos eso el que lo tenga que me agrege. Mi Psn es: game-rafa

Bueno pues estoy tentado de comprarme el BBC2 y leyendo esto me dan mas ganas. Solo una pregunta, el singleplayer que tal?


Una pasada tanto el online como el offline. Es una compra segura.

saludos.
lmrafa escribió:
TarosX escribió:
TarosX escribió:Bueno señores ya tengo el bad company 2 y decir que es IMPRESIONANTE.... Mapas muy buenos, matas mas rapido en el uno, tiene partidas privadas y lo mas importante es que sigue teniendo servidores dedicados.
Pos eso el que lo tenga que me agrege. Mi Psn es: game-rafa

Bueno pues estoy tentado de comprarme el BBC2 y leyendo esto me dan mas ganas. Solo una pregunta, el singleplayer que tal?


Una pasada tanto el online como el offline. Es una compra segura.

saludos.

Será una opción a tener en cuenta sobre todo si el modo online va bien, porque el COD Modern WF2 hay dias que para entrar en una partida online te tienes que encomendar a San DIOS y aún así no hay manera. Hasta 15 minutos para poder jugar varios del grupo. Un asco, con la cantidad de dinero que han ganado y que estemos así. }:/
dbornos escribió:id: dbornos
juego al fifa2010
medio novatillo todavia, y tengo los 35 recomendados..jaja
tambien tengo el call of duty...

Te agrego y si quieres nos echamos un fifa cuando coincidamos.Estoy harto de que los rivales que pierden se desconecten,yo por mi parte aguanto aunque pierda por 6-0.
Un saludo.
Hola a todos , aqui uno que se acerca a los 40 .
Acabo de comprarme el bad company 2 y solo decir que me estoy viciando como hacia tiempo que no lo hacia , podeis agregarme los que querais ,aunque aviso que yo con el dualshock este todavia no me aclaro mucho . Era bastante bueno con los battelfield de pc pero macho con el pad un shooter de estos me cuesta.
ID:elberserker1970
Saludos.
kalimerok escribió:Hola a todos , aqui uno que se acerca a los 40 .
Acabo de comprarme el bad company 2 y solo decir que me estoy viciando como hacia tiempo que no lo hacia , podeis agregarme los que querais ,aunque aviso que yo con el dualshock este todavia no me aclaro mucho . Era bastante bueno con los battelfield de pc pero macho con el pad un shooter de estos me cuesta.
ID:elberserker1970
Saludos.


Yo tambien estoy cerca de los 40 y tengo el bc2, te agrego y jugamos juntos jejejej

saludos.
Pues habrá que pillarse el Battlefield y en cuanto me pase la campaña nos hacemos unos tiros en el online.

hasta lueguito!!
Hola a todos. No entro dentro del límite de edad pero me siento identificado con vosotros. Si aceptais a un veinti7añero, me uniría encantado.
Mi psn id y mi lista de juegos están en mi firma.
Un saludo!
Buenas , yo estoy en 36 y ahora dandole al bad company 2 , ya he jugado con alguno de aquí .También tengo para el online el battlefield 1943. Uncharted 2 , borderlans , NBA2k10.

id: Sankor
Bueno señores tambien podiamos darlo a algun juego de coches que ahora estan baratitos jejejeje yo tengo el Shift y el Formula 1 si alguien mas los tiene pos que me agegue y jugamos.

saludos.

PD: Que buenas partidas jugamos Sankor, Gladiator71 y Blacky jejejeje esto si que es diversion

saludos.
Yo tengo el motorstorm 2 y el burnout paradise por si interesa. XD
Pues yo publico mi ID también ID: zekaroft tengo 30 años y juego viernes por la tarde y algun dia de semana de 19:00 a 0:00.

Ahora estoy dandole bastante al borderlands, pero no me importaria retomar el multi de Killzone, Bad company tengo el 1 pillare fijo el 2 la verdad este juego en equipos que no vayan a su bola y con prisas es glorioso y si va calando algun otro juego pues uno se apunta también.

y si algunos juegan a otros mas enfocados al online tipo flashpoint, o socom estaria bien no los probe pero les tengo ganas.

saludos
Hola

Pues nada que soy un treintañero, que desde hace un mes mas o menos juego en el online, sobre todo al Fifa y BFBC2. Aunque hace mucho que tengo la PS3, casi siempre jugaba offline o a la XBOX. La verdad mis horarios son un poco erráticos ya que por mi trabajo no puedo asegurar el estar conectado, pero por norma suelo poder jugar por las noches a partir de las 21 y los fines de semana. Tengo algún juego más pero a los que le pego online son esos dos, sobre todo al Bad Company 2 que me gusta mucho. Mi nombre de usuario es “geluchito”. Un saludo a todos y espero coincidir con vosotros en el online y pasar un buen rato.

Un saludo
Definitivamente me he passado al Battlefield cuando juego online ( me cambie el COD por el God of War), para los que lo teneis ya nos vemos en el campo de batalla y para los que seguis con el MW2 me congratula haber compartido las armas con vosotros, sois todos muy majos. venga a animarse con el Battlefield.
Nos vemos. A, y no me tengais miedo en la batalla, solo teneis que mirar mi firma.

Imagen

JUASSSSSSSSSSSSS
uno de 31 que es muuuy malo jugando que se apuntda, id = clamatac

offtopic: teniendo en cuenta que son un jugador muy malo (los juegos complicados me agobian un pelín), que por ejemplo de coches prefiero motorstorm que gran turismo etc

que me recomendáis para jugar a dobles ya sea en persona o para online?

tengo 31 y juego desde pequeño pero muy poco, ya os digo...
TarosX escribió:Definitivamente me he passado al Battlefield cuando juego online ( me cambie el COD por el God of War), para los que lo teneis ya nos vemos en el campo de batalla y para los que seguis con el MW2 me congratula haber compartido las armas con vosotros, sois todos muy majos. venga a animarse con el Battlefield.
Nos vemos. A, y no me tengais miedo en la batalla, solo teneis que mirar mi firma.

Imagen

JUASSSSSSSSSSSSS

Por lo que veo muchos de vosotros os estais pasando al BC2. El juego debe estar muy bien en modo online. El caso es que cuando lo probe en la demo online me aburrí mucho (supongo que algo no estaría haciendo bien ya que todo el mundo lo pone por las nubes)
Un saludo. [beer]
Jajaaja, uno con 36 tacos por aqui,dandole a MW2,al shif y a la espera del gran turismo, pa reventar mi logitec G25
Salu2
Bueno señores despues de mucho tiempo y de perder a casi todos los que tenia agregados por problemas en mi ps3, he conseguiro una ps3 y quiero volver a teneros a casi todos los que tenia jejejeje.
He vendido los juegos que tenia y ahora solo tengo el Killzone2 y el Burnout, ire agregando a los que tenia mas alguno mas que veo por aqui.

Pos eso nos vemos otra vez en el online.

saludos.
Salutti carissimi!

Pregunta directa (teniendo en cuenta que aqui la mayoria somos ultras del MW2) a los que teneis el BC2 (yo incluido a pesar de mi integrismo moderwarfero), nos os parece que los graficos son bien pobres? A mi, a veces la parte superior de la pantalla pierde estabilidad y mejor no hablar de definicion!
Estais de acuerdo o es que tengo un problema con mi PS3? Francamente, tal y como todo el mundo pinta al BC2 me da que mi PS3 tiene algo en contra de el...

Un saludo,
Coronel Samuel COLT
Col_Samuel_Colt que pasa tio,

veo que el hilo esta muy olvidado, de la lista de los c+30 la mitad ni se conectan, asi que la voy a actualizar a mi criterio y entre los que si que estamos ahi tol dia con el enganche la iremos actualizando, saludos a todas putitas!!

YERSINIO 37
SUPERDIDO 35
YO_SOY_EL 30
DARTHGHOST 37
FAYULA 30
Q2RO
Luchana 29
trillaxl 31
juanramoni 35
tekilareposado 32
O-S-S-A-N 36
PARITORIO
SuPErDaViRL 33
Avalancha76 33
pete_BCN 38
LSandie 33
pacman156 41
Kulipardo 30
RELOJERI 30
pefa76 35
animalete 40
MerelX 37
JaresPS 29
Col_Samuel_Colt
Hola a todos, animaros algún C+30 a pegar tiros en duelo por equipos extremo, un tiro un muerto como la guerra misma, eso si aquí se terminó lo de correr como loco por el mapa, es más tranqui, eso si con poquito que te toquen te hacen sangre, y eso dueleeeeeeee!!! [uzi]

Un saludo a todos [beer]
¡Ey! Apuntadme por ahí: Inductive_loop, 40 tacos. Yo ando viciado con el Killzone 2 por si alguien se apunta. Suelo estar por las noches a partir de las 11 una horilla o así y a veces a partir de las 10.

Saludos
Un aporte pa que pongas si quieres en el post que se me ha ocurrido y no he podido evitarlo xDD
Imagen
xDD link: http://i48.tinypic.com/dlrgud.jpg
ya estoy otra vez por aqui, asi que a los que tengo agregados ya los vere y a los que no ire agregando poco a poco jejeje.

saludos y nos vemos en el mw2
Me puedo apuntar?Yo tengo 35 ,el problema es que tengo una niña de 18 dias [sonrisa] ,pero espewro poder conectarme.
Un saludo
tuporaki5 escribió:Me puedo apuntar?Yo tengo 35 ,el problema es que tengo una niña de 18 dias [sonrisa] ,pero espewro poder conectarme.
Un saludo


Por supuesto que , aquí hay barra libre, para juegos, horarios y birrasssss jejej

Consume con moderación, lo digo por lo de la nena, enhorabuena, yo estoy cultivando una, ya tiene 4 meses y medio, pero todavía la tengo en la barriga de mi mujer jajjaja

Saludos

DarthGhost-
CyberCaco
Darth-GT
CyberCaco escribió:
tuporaki5 escribió:Me puedo apuntar?Yo tengo 35 ,el problema es que tengo una niña de 18 dias [sonrisa] ,pero espewro poder conectarme.
Un saludo


Por supuesto que , aquí hay barra libre, para juegos, horarios y birrasssss jejej

Consume con moderación, lo digo por lo de la nena, enhorabuena, yo estoy cultivando una, ya tiene 4 meses y medio, pero todavía la tengo en la barriga de mi mujer jajjaja

Saludos

DarthGhost-
CyberCaco
Darth-GT


Gracias por la enhorabuena.
No hagas lo que yo ,que vendi la 360 y los juegos que tenia, pensando que no podria jugar a nada nunca mas [toctoc] ,pero veo que si puedo escaparme unos minutillos para darle al vicio,jeje

Saludos y enhorabuena a ti tambien.

Gracias por la enhorabuena.
No hagas lo que yo ,que vendi la 360 y los juegos que tenia, pensando que no podria jugar a nada nunca mas [toctoc] ,pero veo que si puedo escaparme unos minutillos para darle al vicio,jeje

Saludos y enhorabuena a ti tambien.


LOOOOCOOOOOO JJJJJJJ
Pero como osas vender la consola junto con los juegos... yo tengo un niño de 4 años y otro de 4 meses y siempre tengo un ratito para mi negrita... que es mi tercer hijo de 3 ños jjjjjjj
Sabiondo escribió:

Gracias por la enhorabuena.
No hagas lo que yo ,que vendi la 360 y los juegos que tenia, pensando que no podria jugar a nada nunca mas [toctoc] ,pero veo que si puedo escaparme unos minutillos para darle al vicio,jeje

Saludos y enhorabuena a ti tambien.


LOOOOCOOOOOO JJJJJJJ
Pero como osas vender la consola junto con los juegos... yo tengo un niño de 4 años y otro de 4 meses y siempre tengo un ratito para mi negrita... que es mi tercer hijo de 3 ños jjjjjjj



Es mi primer chiquillo ,y todo el mundo te dice que no vas a tener tiempo para nada ,ni para pelis , ¡¡¡¡¡¡y mucho menos para jugar a la consola¡¡¡¡¡¡ y les hice caso.Menos mal que no vendi la Ps3 jeje.
Saludos
(mensaje borrado)
Por cierto mi nick en ps3 es ...Tuporaki5.
Saludos
Hola peña, yo tengo 29 pa los 30 espero que valga.

Paso de clanes y demás y de vez en cuando mola echarse un online con peña que no vaya a joder...los juegos que tengo son los de mi firma y si alguien se anima un día pues echamos una partidilla.

Me suelo conectar por las tardes-noches y tb los findes

El ID está en la firma tb, si me agregais pls decidme que sois de EOL

Venga nos vemos
Saludos
Tengo 36 tacazos, me conecto casi todos los días, tardes principalmente.
No suelo jugar mucho online, pero si me veis conectado, me tocáis los webs sin problemas. XD


Id: mizuno_shirow


Juegos actuales:
Everybody's Golf
Resident Evil 5
Red Dead Redemption.

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... shirow.png

Si os agregais, ponéis en el mensaje que venís de EOL.

Gracias y buenos bits.
Buenas tardes, pues yo también quiero entrar en el club de los puretas jugones jeje, mis datos són:
Edad: 33 años
ID PSN:Aquiles77
MSN: destroy_47@hotmail.com
Disponibilidad Horaria: Todas las noches de 22h a 0.00h

*Agregadme please, a ver si nos pegamos unos buenos vicios!!!!!
vaya,justo era lo q andaba buscando!!!pq normalmente el tema clanes y demas,lo suelo ver poblado mayormente por gente mucho mas jovencita q yo,y es digamos......complejo el entendimiento,por decirlo de alguna manera.....asi q m apunto a ver si nos echamos algunos vicios sin compromisos y en buen rollo!!!


Edad: 39 años
ID PSN:EduEOLIANO
MSN: yakedamenosss@hotmail.com
Disponibilidad Horaria:multiple,pero normalmente,tardes apartir de las 8 y noches hasta las mil,jeje.
juegos ps3: killzone 2,fifa 10,battlefield bad company 2,socom 2,MW 2


ARRIBA LOS PURETASSSSSSSSSSSSSSSSSS,JEJEJEJE [bye]
eddy escribió:vaya,justo era lo q andaba buscando!!!pq normalmente el tema clanes y demas,lo suelo ver poblado mayormente por gente mucho mas jovencita q yo,y es digamos......complejo el entendimiento,por decirlo de alguna manera.....asi q m apunto a ver si nos echamos algunos vicios sin compromisos y en buen rollo!!!


Edad: 39 años
ID PSN:EduEOLIANO
MSN: yakedamenosss@hotmail.com
Disponibilidad Horaria:multiple,pero normalmente,tardes apartir de las 8 y noches hasta las mil,jeje.
juegos ps3: killzone 2,fifa 10,battlefield bad company 2,socom 2,MW 2


ARRIBA LOS PURETASSSSSSSSSSSSSSSSSS,JEJEJEJE [bye]


te acabo de agregar jejejeej
Buenas, tengo 38 y juego de vez en cuando al MW2, juego entre semana de 22 a 24 h. y el fin de semana....digamos que cuando acabo voy a comprar el pan. Juego con un grupillo de amiguetes (algunos de mi edad y otros jovencillos con ilusión) y sufrimos los problemas de conexión y a los corredores acuchilladores guiris en silencio.

Mi ID es dani_bcn
buenas, yo tengo 32, siempre he jugado online y suelo hacerlo con gente incluso de 40 y alguno de 50 fundamentalmente por la madurez y dar un toque de serieda, lo de estar en contra de los clanes lo veo bien, pero estais haciendo uno, jeje. Yo estoy haciendo un foro para jugar al nuevo f1 de codemasters, principalmente buscamos gente de esta edad para que la cosa funcione y no jugar con gente que solo se obssiona con ganar. mi PSN es ddcernadas y si os interesa en mi firma está el hilo de ese no clan, solo un sitio para poner los resultados.
tambien tenemos un servidor de team speak en el que se puede charlar de mas cosas que de ese juego.


Saludos a todos que somos de la misma decada.
hola navegando por el foro me he encontrado con este hilo q para mi edad me biene bien tengo 36 años y quiero jugar con gente mas de mi decada porq los chavales me dejan en en verguenza muchas veces jugando online, porq para ellos creo q somos abueletes en esto de las consolas si quereis me apuntais ahora estoy jugando el nfs shift tambien tengo el resident evil 5
PD me poneis q son de eol
mi ID es carloman90

saludos
Otro que se apunta... 34 añitos de ná

Y unas cuantas horas jugadas al COD

mi id es DAVASO
Pues voy a dejar mi nick por aquí ;) , otro jovenzuelo que se apunta, de 31, y por el momento juego al Bad Company 2

id: i_powell

Salu2 :)
cloud_cato escribió:Desarchivado.


Muchas gracias cloud_cato

Buenas,

Ya estaba apuntado antes a este hilo (he pasado de 29 a 31 T_T) y como me ha caido el COD black ops para mi cumpleaños, queria saber si alguno lo tiene por aqui para echar unos tirillos. Tengo micro y juego por las noches.

Mi PSNid: iakon

Saludos!
yo tengo 36, mi id aston2, y juego a nba2k, fifa, ac la hermandad, y demas beuno ya ire agregando. un saludo a todos
hola me gusta la idea de jugar con gente de mi edad aprosimada mente si todavia jugais me gustaria jugar con vosotros unas partidas ppor onlaim mis juegos son codwf2.blak job.resisten 2.kilzon 3 y bb2. mi id es MAHS22 EN PS3. EDAD 38. A TODOS SI ME AGREGAIS ME GUSTARI QUE PUSIESEIS QUE SOIS DE EOL PARA CONTROL. SALUDOS A CON MICRO........ [sonrisa] [sonrisa]
yo_soy_el escribió:Col_Samuel_Colt que pasa tio,

veo que el hilo esta muy olvidado, de la lista de los c+30 la mitad ni se conectan, asi que la voy a actualizar a mi criterio y entre los que si que estamos ahi tol dia con el enganche la iremos actualizando, saludos a todas putitas!!

YERSINIO 37
SUPERDIDO 35
YO_SOY_EL 30
DARTHGHOST 37
FAYULA 30
Q2RO
Luchana 29
trillaxl 31
juanramoni 35
tekilareposado 32
O-S-S-A-N 36
PARITORIO
SuPErDaViRL 33
Avalancha76 33
pete_BCN 38
LSandie 33
pacman156 41
Kulipardo 30
RELOJERI 30
pefa76 35
animalete 40
MerelX 37
JaresPS 29
Col_Samuel_Colt



Buenas,

Después de estar un tiempo desaparecido, vuelvo a estar por aquí, a ver si pego unos tiros con vosotros para recordar viejos tiempos.

Supongo que la mayoría os conectáis por la noche, a ver si coincidimos en alguna batallita.

Saludos y nos vemos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por Dios.....yo estoy aqui vigilante.... [qmparto] [qmparto]

Mi edad 41....aunque dentro de poco 42.....pero mi espiritu es el de un jovenzuelo.......

Juegos a los que le pego, pues el FIFA 11, el modo 1 vs 1 es el que mas me gusta (aunque pertenezco a un clan)....

El Killzone 3 (Platino jojojojojo).....GTAIV, Red dead Redemption a lo clint eastwood...

En fin....que me gusta esto la ostia....

Mi lema es: si me ganais me parto, y si gano me desorino..... [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60&feature=related
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8