Cualquier juego + Ps3 + 35 años

14, 5, 6, 7, 8
Me gustaría pertenecer a este grupo
35 y dos hijos, poco tiempo de dedicación pero de calidad
ID: M-UTANTE
Pues otro mas, 32 añitos y un hijo de 5 jejeje eso si horas para jugar a partir de las 23 que acuesto a la parienta y al enano

id: etgovac
yo tengo 32 tacos, y suelo jugar casi todas las noches a partir de las 21:30 hasta las 00:00 aprox. Somos un grupo de amigos, solemos conectarnos 2 o 3, a veces 5. Y tenemos Team Speak propio para hablar por el PC. Mi ID es "Balar". Un saludo a todos
Avalancha76 escribió:¿Hay alguien que le interese apuntarse a este torneo?
hilo_torneo-quot-los-6-magnificos-quot-modern-warfare-2_1377448


Yo me apuntaría, pero no estoy todos los días, si lo organizas y puedo estar de reserva para cuando falle alguien...

Un saludo [bye]
Soy O-S-S-A-N. Pues eso, llego la hora, mi ps3 ha muerto. No me lee los juegos y arreglarla me cuesta un paston. Asi que me despido de todos, hemos pasado unos ratillos cojonudos. Asi que os pido que pegueis unos cuantos headshots a la salud de este soldado muerto en el campo de batalla por la bandera de C+30 XD. Un saludo a todos y a seguir liandola perras viciadas XD.
Siento mucho oir eso OSSAN, la verdad es que nos lo hemos pasado de puyta madre estos meses, suerte compañero

Saludos

DarthGhost-
Joer OSSAn que putada :S y no hay forma de que consigas otra para seguir jugando con nosotros, o alguna forma de arreglarla?? es más, propongo hacer una vaquita de 5 euros cada uno para levantar a OSSAN otra vez al terreno de juego.
plakaplaka está baneado por "clon troll"
uno que se une a este juegazo, tengo 50
osan escribió:Soy O-S-S-A-N. Pues eso, llego la hora, mi ps3 ha muerto. No me lee los juegos y arreglarla me cuesta un paston. Asi que me despido de todos, hemos pasado unos ratillos cojonudos. Asi que os pido que pegueis unos cuantos headshots a la salud de este soldado muerto en el campo de batalla por la bandera de C+30 XD. Un saludo a todos y a seguir liandola perras viciadas XD.


Que putada! te echaremos de menos }:/
osan escribió:Soy O-S-S-A-N. Pues eso, llego la hora, mi ps3 ha muerto. No me lee los juegos y arreglarla me cuesta un paston. Asi que me despido de todos, hemos pasado unos ratillos cojonudos. Asi que os pido que pegueis unos cuantos headshots a la salud de este soldado muerto en el campo de batalla por la bandera de C+30 XD. Un saludo a todos y a seguir liandola perras viciadas XD.

Hoy a conseguido revivirla jejejje felicidades compi.

PD: ossan perdona que no entrara al grupo pero terminaba ya de jugar.
YERSY escribió:
osan escribió:Soy O-S-S-A-N. Pues eso, llego la hora, mi ps3 ha muerto. No me lee los juegos y arreglarla me cuesta un paston. Asi que me despido de todos, hemos pasado unos ratillos cojonudos. Asi que os pido que pegueis unos cuantos headshots a la salud de este soldado muerto en el campo de batalla por la bandera de C+30 XD. Un saludo a todos y a seguir liandola perras viciadas XD.

Hoy a conseguido revivirla jejejje felicidades compi.

PD: ossan perdona que no entrara al grupo pero terminaba ya de jugar.

La revivi por la tarde, pero por la noche volvio a morir la mu jodia XD. Asi que sigo igual. Cago en to....... Pero ya le buscare solucion, y algun dia VOLVERE XD. Un saludo
Edit. Realmente conseguí que cuando la ps3 coge mucha temperatura a veces me lee los juegos (es algo super raro).
Así que algún día que otro cuando vea que se pone a leer el juego, entraré como un poseso. [uzi]
osan escribió:La revivi por la tarde, pero por la noche volvio a morir la mu jodia XD. Asi que sigo igual. Cago en to....... Pero ya le buscare solucion, y algun dia VOLVERE XD. Un saludo

uff que putada, pues nada por aqui estaremos. ;)

un saludo.
Tios, estoy que lo flipooo.
Como ya comenté anteriormente mi ps3 murió (o eso cria yo [mamaaaaa] ).
Se acabaron para mi los buenos ratos con vosotros.
Pero esto no podía acabar así, de modo que me he armado de valor y he destripado la consola para limpiarle la lente y......... tachan!!!!! FUNCIONA PERFECTAMENTE :Ð .
Así que los que pensabais que os librariais de mi tan facilmente solo os diré una cosa: HE VUELTO [beer] .
Un saludo perras viciadas [oki]
osan escribió:Tios, estoy que lo flipooo.
Como ya comenté anteriormente mi ps3 murió (o eso cria yo [mamaaaaa] ).
Se acabaron para mi los buenos ratos con vosotros.
Pero esto no podía acabar así, de modo que me he armado de valor y he destripado la consola para limpiarle la lente y......... tachan!!!!! FUNCIONA PERFECTAMENTE :Ð .
Así que los que pensabais que os librariais de mi tan facilmente solo os diré una cosa: HE VUELTO [beer] .
Un saludo perras viciadas [oki]

Me alegro mucho y recuerda que en clan C+30 nunca abondonamos a un soldado caido, sobre todo si se levanta luego, JAJAJA [carcajad] , quizas tu play tenía activada la última batalla, y muere pero luego se levanta JEJE me alegro de que funcione, un saludo a todos los artistas del C+30 [uzi]
calorrin 37 tacos madrid
jajajaa OSSAN pues menos mal que tenia "ultima batalla" , porque si llega a tener "Martirio" la cagaste con todo lo puesto jajajaj.
Felicidades campeon
La verdad que es una idea total, ami me pasa lo mismo, suelo jugar a partir de las 10:30 por hijos, mujer y demas.
mi id es: ajosecorrea
Puedo agregar a lo de la lista?
Mi edad: 32.... soy novato en el MWF2.
Saludos!
mi id SLEO333. de Barcelona. Tengo 47 años, soy todo un carrozon, pero me gusta MW2, eso de matarrrrr, [qmparto] . Espero encontraros en alguna partida. Suerte y buenos tiros.
mi id:KARNAZAS 34 AÑAKOS,juego por la noche a partir de las 12 mas o menos
Gracias por vuestro apoyo tios [beer]
La verdad es que estoy más contento que unas castañuelas [plas]

Oye, ¿alguién de por aquí tiene el COD4 (MW1)? Es que estos días lo estoy jugando online y tengo que decir que le da mil vueltas al COD6.
En todas los horas que he jugado no he visto ni una kill-cam de estas raras que se ven el el COD6, no tiene casi lag y está muy pero que muy depurado.
Tampoco hay correcaminos con sus cuchillitos, ni gente espesa con su lanzagranadas infinito (con el carroñero), ni tanto camper como en el 6. Vamos, una gozada.
Pues lo dicho, si hay alguién por aquí con el COD4 que lo postee y nos echamos unas partidillas.
A los que no lo tengáis, deciros que es un juego muy recomendable y ahora al estar de 2ª mano (salió hace ya mas de 2 años)lo podeis comprar muy bien de precio.
Animaos y nos pegamos unos vicios con el COD4.
Un saludo.
Yo lo tengo y he estado tentado de ponerlos ya varias veces para comparar y tal, seguramente esta noche lo pondre aunque tenga que empezar de 0 con la cuenta de DarthGhost-, lo dicho esta noche lo pongo jejej


Saludos

DarthGhost
CyberCaco escribió:Yo lo tengo y he estado tentado de ponerlos ya varias veces para comparar y tal, seguramente esta noche lo pondre aunque tenga que empezar de 0 con la cuenta de DarthGhost-, lo dicho esta noche lo pongo jejej


Saludos

DarthGhost

Ok, pues esta noche me meto yo también y nos echamos unas partidillas [oki] .
Al principio estarás algo perdido con los mapas pero verás como cojes vicio pronto.
Un saludo.
Muy buenas a todos los presentes, ya estoy desquiciado de jugar solo asi que me ajunto a la lista

Areos81 - 28 años

Saludos
Hola!!
Pues nada, aquí otro que se apunta. [uzi]

ID: Akira_Iyasu 31 años.

Un saludo.
Hola otro que se une a la fiesta para echarnos unas partidillas y reirnos un rato, tengo 34 años recien cumplidos.

ID PS3: Folete

ire agregando a la gente en cuanto pueda.

Saludos.
Otro , 27 añitos : yagodemartin
Hola!

Se ha creado un hilo para clanes de MW2, paar jugar torneos , pachangas y fun nights.

Pasaros si os apetece !
otro que se apunta mi id es pascu80 voy rondando los 30 ya solo me quedan unos meses, juego por las tardes y por las noches, tengo headset y por cierto osan tambien tengo el cod 4 lo que hace siglos que no juego un dia de estos lo pongo otra vez.... a ver si nos vemos en las trincheras jjeje
osan yo tambien tengo el COD4, una tarde que te vea con el tambien lo pondre jejeje que me lo pase muy bien con el.
Yo se lo he dejado a un amigo, en cuanto lo recupere(COD4) me enchufo con vosotros [uzi]

Saludos drackvil
Pero bueno, ahora me vais a cambiar al 4?? pos nada tendre que irme al compra venta a ver si alguien vende el juego o lo que sea. No me esteis cambiando hombre que estamos en crisis jajajaj
zorrosc escribió:Pero bueno, ahora me vais a cambiar al 4?? pos nada tendre que irme al compra venta a ver si alguien vende el juego o lo que sea. No me esteis cambiando hombre que estamos en crisis jajajaj

JAjaja, ya ves que si está la cosa achuchaaa. Yo por eso me lo pille de 2ª mano.
Pero es que una vez que has probado el COD4 y has visto lo fino que va, te cuesta mucho volver a jugar al 6. No es que sea mejor ni peor (que es mejor XD ), pero es que no tiene ninguno de los fallos que ponen de los nervios en el 6.
Por ejemplo:
1º- Tu vas por una esquina y te cruzas con alguién y le disparas primero y... que raro... lo matas, cosa que en el 6 a mi por lo menos no me pasa nunca (ves la killcam y dices: "pero si no me veo ni disparar [+furioso]" )
2º- En mi caso no he visto aun ningún cheto.
3º- No te encuentras con cansinos con los lanzagranadas infinito.
4º- El juego casi no se presta al campeo. Si hay francotiradores, pero no camperos.
5º- Las rachas de muertes no son tan importantes como en el 6 y esto hace que la gente se mueva más.(No ritmo cardiaco ni cosas así [oki] )
6º- Casi el más importante. No hay correcaminos desesperantes acuchillando desde su casa.

Conclusión: GOZADA.
Cuando en el 6 arreglén todo esto que he enumerado será igual o mejor que el 4. Pero por ahora por desgracia no lo es.
De hecho en el foro oficial del COD6, hay mucha gente que dice que se vuelve al 4 hasta que no arreglen todo esto [rtfm].

Un saludo.
Pero que vamos, hasta que no estemos muchos de nosotros con el 4, seguiré jugando mucho al 6, que los colegas son lo primero [beer]
Hola a todos, mi id es Gladiator72, tengo 38 años y me apunto al club de los viciados maduritos. Os recomiendo MAG, es bastante adictivo y una vez que le coges el hilo no lo puedes dejar, saludos y recordar que hay otra vida después del COD.
Hace una semana que invite a toda la lista y la verdad que estoy encantado porque siempre hay alguien con quien jugar y tienen toda la onda y la paciencia para explicarte como se juega.
Los juegos son mucho mas tacticos, en equipo y divertidos!!! y siempre hay apoyo en las diferentes modalidades! Y no se escuchan a los niños de 12 puteando toooda la partida!
Gracias por la buena onda!!!!
Bueno yo juego a varias horas, y casi todos los dias, si me kereis agregar

JaresPS


Un saludo
Saludos a la comunidad del elotrolado, tengo 30 años y mi id es ClementeZM1980, tengo el cod mw2 y uncharted 2 para jugar online, muy buena esta idea, a jugar se a dicho.
wenas chavales alguno teneis el Call of Duty: World at War yo es k me lo pille y en verdad he jugado muy poco y me pica la curiosidad de ponerlo a ver k tal con los C+30 jeje enga nos vemos en la guerra!!

PD estoy pujando en el ebay por el Call of Duty: 4 a ver si hay suerte jeje
Hola chavalotes, ya se que no me conecto en demasía pero otro que se apunta al call of Duty 4, que en el 6 ya teneis todos varios prestigios y me da verguenza jugar con mi nivel 40, nivel 2 o 3 en el MW1, jejejej.

Nos vemos.
Como estamos puretillas?
Os ha pillado el "efecto 2000"?
Yo tengo un miedo a encender mi PS3 que no te menees. [mad]
Hola genta hacia mucho tiempo que no entraba por aqui y justo cuando entro pasa esto con la ps3 ejejejejjee: bueno por muchos temas no me he podido conectar al livep pero veo que lo del mw2 no ha tenido mucho exito. Pues nada tendre que pillarme el cod 4 y el 5 para poder jugar con vosotros. Tambien tengo el Mag, Killzone 2 y alguno mas, el mw2 lo vendi despues de ver tantas tonterias. Bueno nos vemos cuando nos deje sony jejejejejeje.

Por cierto he cambiado mi psn ahora es: game-rafa

TEnemos que quedar en algun juego y jugar partidas privadas que creo que es lo mejor.

saludos.
Me ha pillado el efecto 2000, no me puedo enchufar, mi PS3 es de las primeras [triston]
Pues como no me puedo conectar al PSN, publico mi lista de juegos para echar un ratillo con los C+30... si revive la consola.

Killzone 2
COD 4, 6
Borderlands
Resistance 1, 2
Motorstorm
i seguramente me pille el Battlefield Bad Company 2

Por cierto, efecto 2000 en PS3 40 Gb de marzo del 2008 [buuuaaaa]
A mi tambien me ha pillado de lleno el puñetero efecto 2000. Ps3 de 60gb de las primeras.
No tiene nada que ver con conectar la ps3 a internet. Esto peta cuando el reloj interno pasa al 1 de Marzo (la ps3 piensa que es 1 de Enero de 2000 y se le va la olla)
A ver cuando arreglan esto.
Un saludo.
Otro awelaco mas de 34 pa matar guiris en compañia agregadme Psn: DarkMolina

Uncharted 2,Killzone 2,Resistance 2,LBP,Motorstorm.

[uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]
Otro mas de 33 añitos.
otro de 35 que se apunta a pegar unos tiros en el mw2, no juego a menudo pero cuando querais pues aqui esta mi id ricochet78799
hasta luego...
Bueno señores esta tarde ire a ver si me ha llegado el Bad Company 2 y a ver si veo alguno de vosotros con el bc2 jejejejeje.

saludos.
Uno de 45 con horarios nocturnos y pasion por los juegos deportivos y de conduccion,aunque tampoco le hagos ascos a los shooters.
Mi id en psn es mi nick:lupacriscris.
Un saludo y a ver si nos echamos unas partiditas.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8