¿ Cuales son vuestras series Favoritas ?

16, 7, 8, 9, 10
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
fringe
sherlock, bbc edition
game of thrones
cronicas vampiricas
true blood
dexter
a dos metros ...
Pues:

- Expediente X.
- Dexter.
- Lost.
- Stargate SG1.
- Padre de Familia.
- Futurama.
- House.
- Colombo (soy el unico en todo el hilo creo XD joder, el personaje de colombo es genial, y es de los primeros Trolls de la historia de las series xDDD).
- Walking dead.
- Sherlock.


Y ando viendo ahora Homeland que apunta muy bien, tengo Los soprano a medias, que me gusta pero tiene que apetecerme esa tematica concreta, que no es el caso ahora mismo xD, y Elementary que me visto los 2 primeros y me ha gustado la verdad. American horror tengo que empezar la temporada nueva, pero esque apunta mal xD.....empieza muy bien, se va desinflando y esque al final de la 2a eso ya me parecia excesivo.....

Y bueno, por poner la otra cara de la moneda, no entiendo, ni entenderé, el humor de big bang theori ni como conocí a vuestra madre xD, y no será porque, aunque involuntariamente, no haya visto capitulos xD
Zack_VII escribió:
Y bueno, por poner la otra cara de la moneda, no entiendo, ni entenderé, el humor de big bang theori ni como conocí a vuestra madre xD, y no será porque, aunque involuntariamente, no haya visto capitulos xD


No te preocupes que no eres el único, yo tampoco soy capaz de ver ni TBBT ni CCVM , no les encuentro la gracia ni me enganchan con el tipo de serie que es.
- Galáctica Estrella de Combate.
- Juego de Tronos.

Walking Dead me parece muy floja

Imagen
En estos momentos Aquí no hay quien viva es de las pocas (o únicas) cosas que veo por la tele... [+risas]
Isaac0304 escribió:En estos momentos Aquí no hay quien viva es de las pocas (o únicas) cosas que veo por la tele... [+risas]

Pero "ver series" y "tele" no tiene porque ir de la mano...
Pues mis favoritas hasta ahora (entre las que se encuentran las típicas xD):
Dr.Who
Wilfred
Psych
The Big Bang Theory
How I Met Your Mother
Futurama
Warehouse 13
Como seriófilo me gustan muchas series, como a todos vosotros. Sin embargo, hay una en concreto, que logró tocarme todas y cada una de las fibras sensibles de mi cuerpo y que me hizo sentir cosas que ninguna película, serie o libro me han hecho sentir nunca. Pocas veces he llorado tanto en mi vida como viendo esta serie, y además, tiene el final más redondo, reconfortante, triste, duro, alegre y PERFECTO que ningún medio audiovisual ha conseguido superar hasta ahora. Hablo, por supuesto, de


SIX FEET UNDER (A dos metros bajo tierra).
Pues entre las tres primeras tengo que incluir Juego de Tronos.

La estoy empezando a ver y me está sorprendiendo gratamente. Es que no es muy de mi estilo, pero se nota que aquí se la han currado.

Así quedaría mi top 3 pues:

The Wire.

Juego de Tronos.

Padres Forzosos.


;)

Saludos!!!
Mi top five:

1- Juego de tronos
2- the walking dead
3- californication
4- los simpson
5- futurama

Y ojo que estoy descubriendo muchas ultimamente... asi que tal vez dentro de un par de meses os haga un top ten... jajajajaja.

Saludos, bunbury.
Spartacus
Lost
The big bang
24
spartacus
sobrenatural
smalville
Breaking Bad y Doctor Who. Son las que sigo ahora mismo.
Las que he visto, estoy viendo, este verano:

Eagleart
Samurai Champloo
Robot Chicken
Trailer Park Boys
Superjail
Habitación perdida
Full Metal Alchemist
Shingeki no Kyojin
Creo que ya he contestado aquí pero bueno.

Imagen

Basicamente esas, hay muchas que son enormes pero no puedes elegir todas como favoritas

http://followmy.tv/u/Galdor/following
Yo me acabo de enganchar a TrueBlood.
Otras:
Perdidos, Prision break, Grimm, Juego de Tronos., Walking Dead....
GaldorAnárion escribió:Creo que ya he contestado aquí pero bueno.

Imagen

Basicamente esas, hay muchas que son enormes pero no puedes elegir todas como favoritas

http://followmy.tv/u/Galdor/following


Battlestar Galactica... Enorme y aquí hay un huevo de gente que no la ha visto. No saben lo que se pierden. En VO por supuesto, que con el doblaje pierden la leche de fuerza los discursos épicos (acabo de ver por ahí atrás lo de Galáctica Estrella de Combate y casi me sangran los ojos)
American Horror history
Spartacus
Walking Dead
Castle
Teen Wolf
Arrow
Juego de tronos
thafestco escribió:
GaldorAnárion escribió:Creo que ya he contestado aquí pero bueno.

Imagen

Basicamente esas, hay muchas que son enormes pero no puedes elegir todas como favoritas

http://followmy.tv/u/Galdor/following


Battlestar Galactica... Enorme y aquí hay un huevo de gente que no la ha visto. No saben lo que se pierden. En VO por supuesto, que con el doblaje pierden la leche de fuerza los discursos épicos (acabo de ver por ahí atrás lo de Galáctica Estrella de Combate y casi me sangran los ojos)


Ya ves que si es enorme, es mi favorita y del universo de BSG lo he visto todo y me jode que cancelaran Caprica por que la 2º temporada tenía una pinta enorme, pero bueno así es la vida, series que se alargan hasta el extremo de perder calidad (Dexter) y series que son buenas se cancelan por que no tienen tanto público :(
he visto y actualmente continuo viendo muchisimas series, pero mis favoritas son estas dos

Sons of Anarchy
Psych
jesus751990 escribió:Las que he visto, estoy viendo, este verano:

Eagleart
Samurai Champloo
Robot Chicken
Trailer Park Boys
Superjail
Habitación perdida
Full Metal Alchemist
Shingeki no Kyojin


¿Pero alguna de esas se han estrenado aquí en España?

No conozco ni una, macho... :-? Habrá que investigar un poco :p

;)

Saludos!!!
A ver, actualmente mis series favoritas son: Castle, Sobrenatural, True blood, Almacen 13, American horror story, Arrow, Bones, Csi las vegas, Dexter, El Mentalista, Erase una vez, Grimm, Haven, The big bang theory y Walking dead.
@javitronik

La Habitación Perdida se estrenó en Cuatro, si buscas se puede encontrar doblada al español.

Fullmetal Alchemist lo mismo (es un anime japonés muy muy bueno, su primera temporada sobre todo).

Las otras yo tampoco las he visto.
Atmósfera protectora escribió:Fullmetal Alchemist lo mismo (es un anime japonés muy muy bueno, su primera temporada sobre todo).


¿Tiene temporadas?.

Yo vi el primer anime y la película "final".

Tengo entendido que luego sacaron manga en japón y rehicieron el anime cambiando bastantes cosas.

A mí el primer anime me encantó.
vik_sgc escribió:
Atmósfera protectora escribió:Fullmetal Alchemist lo mismo (es un anime japonés muy muy bueno, su primera temporada sobre todo).


¿Tiene temporadas?.

Yo vi el primer anime y la película "final".

Tengo entendido que luego sacaron manga en japón y rehicieron el anime cambiando bastantes cosas.

A mí el primer anime me encantó.


Pues estás tardando en ver el segundo y verdadero anime de Fullmetal Alchemist si te gustó el primero, ya que le mete un buen repaso.

Según tengo entendido, la primera serie que se hizo, se realizó cuando el manga estaba en sus primeros tomos, pero llegó un momento que el anime alcanzó al manga y pese a que la creadora del manga les asesoraba y les indicaba un poco como podía transcurrir el asunto, pero sin decirles el argumento exacto, por lo que el anime tomó otra vertiente.

El segundo anime es el fiel al manga, ya que se programó años más tarde, para que el último capitulo del anime coincidiera con el día que salia el último capitulo del manga.

Esto es lo que tengo entendido.
-Doctor who
-Breaking bad
-The Walking Dead
- Torchwood
-Cuentame
Atmósfera protectora escribió:@javitronik

La Habitación Perdida se estrenó en Cuatro, si buscas se puede encontrar doblada al español.

Fullmetal Alchemist lo mismo (es un anime japonés muy muy bueno, su primera temporada sobre todo).

Las otras yo tampoco las he visto.


Buenas!

Gracias por la info [oki]

Habrá que investigar un poco a ver que tal se ven.

;)

Saludos!!!
Breaking Bad
Friends
Juego de Tronos
The shield
Los Soprano
The Walking Dead
Habéis visto Breaking Bad? La mejor serie de la historia, os la recomiendo.
No llegó el otro hilo para debatir sobre eso de "la mejor de la historia"...

Yo lo cambiaría por "es mi serie favorita"

Y si, a estas alturas la conoce todo el mundo
Yo actualmente he visto una que me daba muchos recuerdos de peque, y es...
"DINOSAURIOS" :D Eso sí, no os veáis el final de la serie, anda , que no quiero ver más infancias destruidas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Pokemonjadespecial98 escribió:Yo actualmente he visto una que me daba muchos recuerdos de peque, y es...
"DINOSAURIOS" :D Eso sí, no os veáis el final de la serie, anda , que no quiero ver más infancias destruidas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para el que no lo sepa, está (o estaba) en castellao en youtube... no hay ni que buscar por webs de enlaces para verla.

Qué grandeeeeeeeeeeeeeeee
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Si os gusta la acción, las mafias, las peleas, las tías buenas y los tipos duros...

Banshee

Es brutal. Me tragué la 1º temporada en 3 días [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=Udnvj1JE5rA
Hola compañeros!

Despues de ver The Wire y las tres primeras temporadas de Juego de Tronos del tirón... ¿Hay alguna serie que deba ver que me quite el bajón que tengo de saber que he visto las dos mejores series de la historia...? :(

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

Despues de ver The Wire y las tres primeras temporadas de Juego de Tronos del tirón... ¿Hay alguna serie que deba ver que me quite el bajón que tengo de saber que he visto las dos mejores series de la historia...? :(

Gracias.

;)

Saludos!!!


No sé si la habrás visto, pero Hermanos de Sangre es un YOU MUST WATCH!!!... [sonrisa]
sayrok escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Despues de ver The Wire y las tres primeras temporadas de Juego de Tronos del tirón... ¿Hay alguna serie que deba ver que me quite el bajón que tengo de saber que he visto las dos mejores series de la historia...? :(

Gracias.

;)

Saludos!!!


No sé si la habrás visto, pero Hermanos de Sangre es un YOU MUST WATCH!!!... [sonrisa]


¿Esa es bélica, no?

No se no se... Gracias, le echaré un vistazo a ver.

;)

Saludos!!!
Si, es bélica, pero a mi me encantó (y eso que este tipo de género no me llama la atención). Es una obra maestra, desde toda la historia (serie de culto), hasta la BSO. Sin duda, la persona que la ve, puede decirte que el capítulo 9 es uno de esos capítulo que recordarás por mucho tiempo.
Pensaba en empezar Breaking Bad, pero no se... A lo mejor sigo con la que dices.

Gracias por la info.

;)

Saludos!!!
sayrok escribió:Si, es bélica, pero a mi me encantó (y eso que este tipo de género no me llama la atención). Es una obra maestra, desde toda la historia (serie de culto), hasta la BSO. Sin duda, la persona que la ve, puede decirte que el capítulo 9 es uno de esos capítulo que recordarás por mucho tiempo.

Concrétamente cual era el 9??
recuerdo toda la serie, pero no exactamente los nº de capítulos.
Pesado escribió:
sayrok escribió:Si, es bélica, pero a mi me encantó (y eso que este tipo de género no me llama la atención). Es una obra maestra, desde toda la historia (serie de culto), hasta la BSO. Sin duda, la persona que la ve, puede decirte que el capítulo 9 es uno de esos capítulo que recordarás por mucho tiempo.

Concrétamente cual era el 9??
recuerdo toda la serie, pero no exactamente los nº de capítulos.


El capítulo 9 es en el que la compañía Easy llega a los campo de concentración. Si quiere te cuento más, pero sólo con eso deberías recordar ese capítulo, pues para mí, es el más duro, triste y fiel reflejo de las barbaridades de la segunda guerra mundial.
He visto un poco de Breaking Bad y... parece buena.

Ahora que el prota parece que no está muy bien de la mollera, ¿No?

Creo que empezaré esta que he oído muy buenas críticas de ella.

;)

Saludos!!!
The Walking Dead
Pretty Little Liars
The Vampire Diaries
javitronik escribió:He visto un poco de Breaking Bad y... parece buena.

Ahora que el prota parece que no está muy bien de la mollera, ¿No?

Creo que empezaré esta que he oído muy buenas críticas de ella.

;)

Saludos!!!


Gracias al Re-up del hilo he podido leer mi mensaje que escribí hace mas de un mes. Y de decir que no es que sea buena... ES LA POLLA! [+risas]

Hoy veré el 2x08 [plas]

;)

Saludos!!!
Hola!

Firefly me parece la mejor serie que se ha hecho jamás y no espero ver nada mejor en lo que me queda de vida.
A cierta distancia estaría Game of Thrones.
Luego probablemente vendrían Get a Life y The IT Crowd.
Después he deglutido sin pestañear todas las series derivadas de las franquicias Stargate y Star Trek.
(Nota: Me gusta la ciencia ficción, pero Farscape me da asco y de rebote hizo que las últimas temporadas de Stargate me dejaran mal sabor de boca).

Y bueno, en realidad me gustan casi todas las series, aunque por desgracia nunca he logrado engancharme a Breaking Bad ni a Los Soprano... misterios de la vida.

Mención especial a Deadwood, Boardwalk Empire y Homeland, series de las que nada esperaba y al verlas resulta que son brutalmente buenas.
sayrok escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Despues de ver The Wire y las tres primeras temporadas de Juego de Tronos del tirón... ¿Hay alguna serie que deba ver que me quite el bajón que tengo de saber que he visto las dos mejores series de la historia...? :(

Gracias.

;)

Saludos!!!


No sé si la habrás visto, pero Hermanos de Sangre es un YOU MUST WATCH!!!... [sonrisa]


The Shield es buenísima, en ciertos aspectos me recordó un poco a The Wire (para mi la mejor serie de todos los tiempos), pero es mucho mas loca y con mas ritmo mejora con cada temporada que pasa.
sayrok escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Despues de ver The Wire y las tres primeras temporadas de Juego de Tronos del tirón... ¿Hay alguna serie que deba ver que me quite el bajón que tengo de saber que he visto las dos mejores series de la historia...? :(

Gracias.

;)

Saludos!!!


No sé si la habrás visto, pero Hermanos de Sangre es un YOU MUST WATCH!!!... [sonrisa]


Hermanos de sangre es una pasada. La mejor serie de la historia
Tengo pendiente hermanos de sangre. Estoy metido ahora en la tercera de American horror (me encanta) y bates Motel que ha sido toda una sorpresa para mi,está genial. Es dificil evaluar la mejor serie de la historia,hay míticas como twin peaks o lost que marcaron una etapa,pero si que podría decir que lo mejor que vi nunca fue la primera temporada de prison break,simplemente especta ular!como me enganchó y me ponía de los nervios cada capìtulo,lástima que luego bajase el nivel....
Saludos
como decía Learsiziur por allá en el hilo treinta y poco.
VERONICA MARS, por su música, sus actuaciones, sus diálogos...y todo lo demás!
- Breaking Bad
- The Big Bang Theory
- The Walking Dead
- Castle
The it crowd
Fringe
Heroes
Flash Forward
The big bang theory
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10