¿Cuales son los juegos más caros de PSX?

1, 2, 3, 4
MartinMcfly escribió:Ante ayer buscando un Resident evil 2 (maldito día que lo vendí) se empiezan a ver por la friolera cantidad de 50-60€.... no se que se piensa la gente con estos precios tan abusivos


Todas las sagas conocidas tienden a subir poco a poco.. Resident Evil, Final Fantasy, Zelda en el caso de Nintendo. Lo malo, aunque este ni mucho menos sea el caso, es que da igual si el juego es mejor o peor o se vendió en su día más o menos, mientras lleve el nombre delante.. Yo aun me sigo sorprendiendo mucho al ver los precios que suelen tener los FFVII y FFVIII xD
SirFastolph escribió:
MartinMcfly escribió:Ante ayer buscando un Resident evil 2 (maldito día que lo vendí) se empiezan a ver por la friolera cantidad de 50-60€.... no se que se piensa la gente con estos precios tan abusivos


Todas las sagas conocidas tienden a subir poco a poco.. Resident Evil, Final Fantasy, Zelda en el caso de Nintendo. Lo malo, aunque este ni mucho menos sea el caso, es que da igual si el juego es mejor o peor o se vendió en su día más o menos, mientras lleve el nombre delante.. Yo aun me sigo sorprendiendo mucho al ver los precios que suelen tener los FFVII y FFVIII xD


Si si he visto alguno precintado de 100€ pa'rriba , hasta los metal gear los tengo visto por 300€ , la gente se quema mucho jaja , lo cojonudo de todo esto que siempre hay alguien que pica...
SirFastolph escribió:Todas las sagas conocidas tienden a subir poco a poco.. Resident Evil, Final Fantasy, Zelda en el caso de Nintendo. Lo malo, aunque este ni mucho menos sea el caso, es que da igual si el juego es mejor o peor o se vendió en su día más o menos, mientras lleve el nombre delante.. Yo aun me sigo sorprendiendo mucho al ver los precios que suelen tener los FFVII y FFVIII xD


Olvidas algo que es tan importante como si de una primera edición con poquísimas unidades vendidas se tratase.

Final Fantasy VII salió en una buena cantidad de unidades (1ª edición black label), a priori puedes pensar que el precio es abusivo dada la explicación anterior, pero... la madre del cordero está en que, a pesar de que hay muchas unidades, la mayoría de la gente que lo tiene NO LO VENDE.

Quiere decir que, aún saliendo por ejemplo 1.000.000 unidades no hay a la venta más de 20.000 juegos. Si a eso le sumas que la demanda está por ejemplo entorno a 200.000 personas interesadas en comprarlo pues ya tienes la respuesta. En resumen, el valor de un juego también se basa en la oferta y en la demanda, en este caso hay más demanda que oferta, la cual obviamente encarece el juego.

Salu2.
Esta claro que los tiros van por ahí, oferta y demanda y mucha especulación por medio. De esos 200.000 que están al acecho de un FFVII (por ejemplo) 100.000 lo están buscando a menos de 30 euros para automáticamente venderlos a 40. Pero vaya, no estamos descubriendo nada nuevo, ese es el negocio del coleccionismo. Donde haya algo coleccionable por un volumen mas o menos grande de gente, ahí estarán los especuladores [+risas]
El súper pang collection lo he visto entre 40 y 80€,quedaran muy pocos digo yo, si estuviera a un precio razonable me lo compraria,que recuerdos jaja.
Otro juego que creo que vale bastante pasta es el Grandia .Eh visto precios muy altos por este juego,desde 50 a 80 eruos
Buste escribió:Otro juego que creo que vale bastante pasta es el Grandia .Eh visto precios muy altos por este juego,desde 50 a 80 eruos


Y los que hay por 80€ no están en perfecto estado que digamos , vi hace poco uno precintado por 200€... cuasi nada , este no es fácil conseguirlo no :(
MartinMcfly escribió:
Buste escribió:Otro juego que creo que vale bastante pasta es el Grandia .Eh visto precios muy altos por este juego,desde 50 a 80 eruos


Y los que hay por 80€ no están en perfecto estado que digamos , vi hace poco uno precintado por 200€... cuasi nada , este no es fácil conseguirlo no :(


Los Grandia se venden en torno a 30/40 euros, que 4 flipados los pongan a ese precio no quiere decir que sea su precio de mercado. Para hacerse una idea mas aproximada se va a "articulos vendidos" de eBay, no a ver lo que piden por articulos que llevan años pillando polvo sin venderse.

PD: Yo mismo, hace no demasiado, puse un Grandia precintado por aqui y otros foros dentro del rango de precios que decis que se mueve desprecintado y no me lo compro ni El Tato, imaginate el de 200 o el que lo vende a un precio similar pero reventado lo que tendra que esperar a venderlo...
Si, el Grandia se puede conseguir en torno a los 30 40€ cono bien dice karterista Yo el mio lo conseguí por 30 euros gastos de envio incluidos y en perfecto estado

Luego el super pang su precio justo andaria sobre los 50
(mensaje borrado)
Hecatombe Night escribió:Luego el super pang su precio justo andaria sobre los 50


Si se compra fuera, se puede conseguir por menos.

http://www.elotrolado.net/wiki/Cat%C3%A1logo_de_videojuegos_de_PlayStation_-_Letra_S#Super_Pang_Collection

Teniendo en cuenta que es multi-5, es casi obligado mirarlo fuera de aquí. XD
Hombre buscando un poco y esperando el momento oportuno siempre se pueden encontrar a mejor precio
El super pang en mercado español si yo diria sobre los 50€ como bien dice salvor fuera de españa quizas por algo menos lo puedas conseguir , siempre estoy echandole el ojo a este juego yo... algun dia caera [carcajad]
El Legend Of Legaia también esta carete y eso que en su día pasó sin pena ni gloria aunque es uno de mis RPGs favoritos :)
Astral escribió:El Legend Of Legaia también esta carete y eso que en su día pasó sin pena ni gloria aunque es uno de mis RPGs favoritos :)



Si que está carillo, y además con ese no queda otra que pillarlo aquí, por lo que es complicado encontrarlo a buen precio.
Una buena opción, si no te importa el inglés, es el americano. [oki]
Yo lo pillé JAP, mucho mas económico y aparte viene sin capar xd
Yo hace un tiempo me hiciera con otro legend of legaia y me costara 5€ y como ya lo tenia y se lo vendi por esos 5€ a un amigo :)
cuanto es lo maximo que pagariais por un carmageddom no es muy visto no?¿me lo venden en 12 mas gastos de envio
David_Moab escribió:cuanto es lo maximo que pagariais por un carmageddom no es muy visto no?¿me lo venden en 12 mas gastos de envio


Si es la versión SLES-01960 está bien, pues es la que se vendió aquí en España. No es que sea muy visto pero salieron unidades de sobra como para que esté disponible a buen precio.

Si es la versión de Titus francesa, SLES-01961, podrías pegar el pelotazo del siglo, ya que ese juego fantasma vale un pastizal considerable. Está también en español solo que esta versión sustituye a los zombies por alienígenas y la sangre en vez de ser roja es verde.

Salu2.
releon escribió:
David_Moab escribió:cuanto es lo maximo que pagariais por un carmageddom no es muy visto no?¿me lo venden en 12 mas gastos de envio


Si es la versión SLES-01960 está bien, pues es la que se vendió aquí en España.

Si es la versión de Titus francesa, SLES-01961, podrías pegar el pelotazo del siglo, ya que ese juego fantasma vale un pastizal considerable. Está también en español solo que esta versión sustituye a los zombies por alienígenas y la sangre en vez de ser roja es verde.

Salu2.


Yo esa versión la pille por 10 euros G.I xD
SirFastolph escribió:
releon escribió:
David_Moab escribió:cuanto es lo maximo que pagariais por un carmageddom no es muy visto no?¿me lo venden en 12 mas gastos de envio


Si es la versión SLES-01960 está bien, pues es la que se vendió aquí en España.

Si es la versión de Titus francesa, SLES-01961, podrías pegar el pelotazo del siglo, ya que ese juego fantasma vale un pastizal considerable. Está también en español solo que esta versión sustituye a los zombies por alienígenas y la sangre en vez de ser roja es verde.

Salu2.


Yo esa versión la pille por 10 euros G.I xD


¿Podrías ilustrarnos si eres tan amable con unas fotitos de tal magistral joya con tu nick de EOL acompañando la imagen?

Se agradecería mucho.

Salu2.
releon escribió:
¿Podrías ilustrarnos si eres tan amable con unas fotitos de tal magistral joya con tu nick de EOL acompañando la imagen?

Se agradecería mucho.

Salu2.


En realidad, lo hice ya hace un tiempo. Fíjate en la primera foto:

hilo_coleccion-psx-sirfastolph_2003328

Para ser exactos, fueron 10,04 lo que me costo:

http://www.ebay.es/itm/Playstation-1-Ca ... 356&_uhb=1

Si sigues dudando, mañana te hago unas fotos donde se puede ver incluso el amarilleo característico de la caja del articulo de ebay (Eso si, por lo demás el juego esta perfecto :D).
SirFastolph escribió:
releon escribió:
¿Podrías ilustrarnos si eres tan amable con unas fotitos de tal magistral joya con tu nick de EOL acompañando la imagen?

Se agradecería mucho.

Salu2.


En realidad, lo hice ya hace un tiempo. Fíjate en la primera foto:

hilo_coleccion-psx-sirfastolph_2003328

Para ser exactos, fueron 10,04 lo que me costo:

http://www.ebay.es/itm/Playstation-1-Ca ... 356&_uhb=1

Si sigues dudando, mañana te hago unas fotos donde se puede ver incluso el amarilleo característico de la caja del articulo de ebay (Eso si, por lo demás el juego esta perfecto :D).


Pues colega, aparte de mi enhorabuena te diré que esa versión vale un pastizal (para los entendidos, claro está), así que no la devalues XD

Salu2 y lo dicho, guárdalo bien.
Pues la pille un poco por casualidad y tampoco creas que me costo mucho trabajo dar con el, no se, me lo pille porque en su día le eche bastantes horas al carmageddon de pc, pero este tiene poco que ver, la verdad xD. Lo tendré en cuenta, lo cuidare bien :P
¿Alguien podria decirme el precio REAL de venta del Suikoden II PAL Es?

He visto precios variopintos. Una cosa es que pidas 300 y otra que lo vendas a esa cantidad. Por norma general ¿A cuanto SE VENDE?

Saludos.
BocaRuidosa escribió:¿Alguien podria decirme el precio REAL de venta del Suikoden II PAL Es?

He visto precios variopintos. Una cosa es que pidas 300 y otra que lo vendas a esa cantidad. Por norma general ¿A cuanto SE VENDE?

Saludos.


Te diría que miraras ebay, artículos vendidos, pero ciertamente, no se ve ni un Suikoden II Pal Esp vendido ultimamente. Imagino que será por lo que tu dices, la gente intenta venderlo a precios imposibles y no cuela. A mi 300 euros me parece una barbaridad.. Y la mitad también xD
Yo estoy detras del suikoden 2 pero no quiero pagar mas de 120-125 gi ya me parece mas que razonable... algun dia... jaja [sonrisa]
Rataerte escribió:Yo estoy detras del suikoden 2 pero no quiero pagar mas de 120-125 gi ya me parece mas que razonable... algun dia... jaja [sonrisa]


Por ese precio, creo yo, que en foros o a algún particular, lo puedes pillar.. Es decir, fuera de ebay, donde por menos del doble es complicado de ver [+risas]. De ver a la venta, que no vendido..
Porque decís que la versión del Carmageddon SLES-01961 es rara? Son fáciles de localizar en venta por unos 10 euros ¬_¬
A no ser que sea alguna remesa especifica del SLES-01961 o algo así, no lo entiendo...
radamantys666 escribió:Porque decís que la versión del Carmageddon SLES-01961 es rara? Son fáciles de localizar en venta por unos 10 euros ¬_¬
A no ser que sea alguna remesa especifica del SLES-01961 o algo así, no lo entiendo...


Yo tampoco lo entiendo muy bien de hecho, el mio lo encontré fácilmente a 10 euros. Pero si el compañero dice que es raro, teniendo uno, me siento un poco mas reconfortado [+risas]
No en serio, a mi también me gustaría saber la historia y, si esta permitido, un precio real para este juego. He hecho una búsqueda rápida y no se ve nada mas que algún articulo en ebay y descargas de la rom. Que no digo que la historia del compañero no sea real, pero me extraña que no haya información al respecto.
A ver si se pasa el compañero y nos cuenta la historia, si, que ya me pica la curiosidad.
Yo se que la primera versión del juego se prohibió en Alemania y que al tiempo salio esa versión con idioma alemán, la caratula con un texto en alemán y con cambios en el juego. Pero hasta ahí es lo que yo se
Os explico.

Esa edición solamente salió en Francia en una tirada muy limitadísima, cambia el idioma italiano por el alemán, distinta clasificación de edades. Esa edición, si otro forero de aquí (Karterista) me confirma que la adquirió), seríamos solo 3 personas que tenemos ese juego, al menos que yo conozca y en muchísimos años de su búsqueda, por seguir numerología de catálogo.

Lo único que os puedo decir es que me lo vendió un particular coleccionista, precio caro y evidentemente sabía lo que vendía y yo lo que compraba. Los desconocedores piensan que bueno, es un Carmageddon. Los que lo sabemos... me han ofrecido el Herc´s PAL ESP y lo he rechazado como cambio o venta. Y hay más unidades de Suikodens, SOTN o Legend Of Dragoon que de esta precisamente.

Ya cada cual sabe lo que hacer o tener. Yo lo tengo claro y ya lo comenté a un administrador de aquí. En ebay lo he visto una vez (del forero anterior) e información del juego por internet nula o casi, por las pocas unidades que hay. De ahí a que no se haya analizado hasta hoy, solo en base de datos de SCEI.

Salu2.
Pero estamos hablando de la edición que tiene en la portada un texto en alemán que pone "Fahr Zur Hölle", o la difícil de encontrar es una remesa dentro de esa edición? Si es toda la remesa de SLES-01961 con ese texto alemán, tienes una en venta en ebay España por 20 euros y buscando un poco por internet he encontrado varias a 10 euros, por eso me resulta tan raro que sea una edición tan exclusiva. Otra cosa, antes te has referido a la versión Titus francesa, que querías decir con eso?
La verdad es que es cierto lo de que el CD se va fastidiando con el tiempo. Me pasó con el FFVII, que se me descascarilló uno de los discos. Pero bueno, en realidad guardo los juegos más por cariño que porque realmente vaya a jugar con ellos. En su día me fui haciendo con varios RPG (Los FF, Alundra, Legend of Legaia y Wild Arms) y son como mi pequeño tesoro, recuerdos de una época bonita.
Creeis que dan mucho por los FF Anthology y Origins? los tengo casi impolutos y con manual y ilustraciones,pero no me fio de eBay ,ponen los precios que les de la gana a la gente
Asuka-S escribió:Creeis que dan mucho por los FF Anthology y Origins? los tengo casi impolutos y con manual y ilustraciones,pero no me fio de eBay ,ponen los precios que les de la gana a la gente



Yo los recuerdo bastante caretes si.
Asuka-S escribió:Creeis que dan mucho por los FF Anthology y Origins? los tengo casi impolutos y con manual y ilustraciones,pero no me fio de eBay ,ponen los precios que les de la gana a la gente


No te fijes por cuanto los vende la gente, mira en búsqueda avanzada por cuanto se han vendido los últimos. Por lo que he visto yo entre 30 y 35 euros
radamantys666 escribió:
Asuka-S escribió:Creeis que dan mucho por los FF Anthology y Origins? los tengo casi impolutos y con manual y ilustraciones,pero no me fio de eBay ,ponen los precios que les de la gana a la gente


No te fijes por cuanto los vende la gente, mira en búsqueda avanzada por cuanto se han vendido los últimos. Por lo que he visto yo entre 30 y 35 euros


Pues entonces es interesante,me lo voy a pensar,gracias por las respuestas :)
Yo tuve la suerte de poder pillar el Origins por 25€ precintado :D. Lo raro es que el que lo estaba vendiendo, en el retromadrid, tenia unos pocos. Al día siguiente ya lo vi a 35, que efectivamente, es un precio mas 'normal' aunque nada mal para estar precintado.
Hola, hacía meses que no me pasaba por la sección de psx y al ver el hilo, me parece acertada la lista que ha puesto releon en la primera página. Aprovecho, para preguntaros si alguno de vosotros sabe a qué precio se vende el herc´s adventure PAL/ESP, yo lo he buscando en ebay en varias ocasiones, cuando me acuerdo vamos, pero en los últimos años no he visto ni uno a la venta, es simple curiosidad, de hecho el juego lo tengo pero es que se habla de juegos como tombi, suikoden 2, klonoa... que se que son raros pero alguna vez se ven, caros, pero se ven, pero ya os digo que el herc´s nunca lo he visto en subasta.

A todo esto... curioso el caso del Carmageddon, yo lo tengo en casa de mis padres, cuando me acuerde miraré la versión que es, lo pillé hace tiempo junto a un pack desde Alemania, pero por lo que decís dudo que sea la versión 01961
La verdad es que no veo el apuro de comprar juegos sueprcaros menos e una consola por mas coleccionismo que uno quiera, yo tengo el suikoden 2 versión usa y al igual que al versión española es oro en polvo (y eso que lo compre porque no pude comprar en su momento la copia) y sol ome costo 20 dolares ahora de sugnda vale casi 100, pero me queo con mi joyita.
Yo tengo algunos rarillos pero lo importante es que los tengas porque te gustan no porque a otros les parezca raro
SERGIOENGINE escribió:Yo tengo algunos rarillos pero lo importante es que los tengas porque te gustan no porque a otros les parezca raro


+1
(mensaje borrado)
Yo así de memoria diría que herc adventures, suikoden 2, legend of dragoon y castlevania sotn son los juegos más caros a nivel pal España

Por otra parte los megaman y los tombi tampoco son baratos precisamente
SERGIOENGINE escribió:Yo tengo algunos rarillos pero lo importante es que los tengas porque te gustan no porque a otros les parezca raro


+10


Es como debe de ser, la gente pierde la cabeza hoy día haciendo colecciones de videojuegos que otros dicen que hay que tener. Me parece una estupidez supina. Yo compro lo que siento y quiero jugar. Por supuesto, acepto recomendaciones... pero pasan mi filtro.
Y lo divertido es que cada cole tenga su sello personal en los gustos del dueño vale que los hay casi imprescindibles pero hacer una cole `` de google`` que quereis que os diga.yo me pongo juegos de 15 euros que no salen en listas y me lo paso teta.
SERGIOENGINE escribió:Y lo divertido es que cada cole tenga su sello personal en los gustos del dueño vale que los hay casi imprescindibles pero hacer una cole `` de google`` que quereis que os diga.yo me pongo juegos de 15 euros que no salen en listas y me lo paso teta.


algo asi debe ir mas con la personalidad ''del coleccionista'', yo ando detras de juegos que no le interesan a nadie, y la verdad es que lo prefiero asi, ahorrare mucho dinero
Yo comentar y eso que lo tengo el juego mas revalorizado es legend dragoon y alguno me pegareis pero...a mi no me gusto nada,y eso q lo tengo a la venta jejeje...pero para gustos colores,despues el castlevania,tombi,y como ultimo los final fantasy metal gear,broken sword,alundra,soul reaver,,y alguno mas q seguro q se me va,opsss si...vagrant story (pedazo de juego)
Legend of dragoon tuvo una epoca que subio a la estratosfera pero hoy dia se ha desinflado mucho.muy respetable que no guste el que sea caro o barato no decice su calidad
186 respuestas
1, 2, 3, 4