Colección PSX - SirFastolph

Buenas!

Hace algunos días que me llevo pasando por aquí y tenía ganas de colgar mi colección (ademas, ya puedo poner imagenes directamente [carcajad] ), a ver que os parece:

Imagen
Imagen

Y por si echabais de menos algún Final Fantasy, ahi os dejo unos cuantos con un par de MGS :D:

Imagen

No hay nada demasiado especial, me faltan aun algunos juegos para completar los que estoy buscando, Tombi o Suikoden 2 los mas chungos, pero los tengo casi todos (de los que busco, ojo).
A destacar quizás el Team Buddies, un juego que no he visto en muchas colecciones por aquí y no entiendo porque, es muy divertido :D. O Incredible Crisis, Bishi Bashi y Overboad!, juegos bastante originales y que, por regla general, pasan muy desapercibidos en el catalogo de PSX. Por lo demas, lo de siempre, Resident Evils, Final Fantasys, Metal Gear.. Pero bueno, aunque se vean muy a menudo, buenos juegos son , ¿no?

Espero seguir completándola :D

Un saludo!
Enhorabuena por la colección [oki]
Sobretodo por ese Overboard, que estoy de acuerdo que no se ve mucho y es divertidísimo!! (la de vicio que le eché a la demo).
Muy buena coleccion compañero con juegazos como Bishi Bashi y Overboard entre otros y los gordos del catalogo Final Fantasys,Residents y Metal Gear Solid, enhorabuena [oki]

Salu2.
God_Sephiroth escribió:Enhorabuena por la colección [oki]
Sobretodo por ese Overboard, que estoy de acuerdo que no se ve mucho y es divertidísimo!! (la de vicio que le eché a la demo).


Aish las demos.. Ayer se me olvido. Recuerdo que en su día me compraba mes a mes la Playstation Magazine (al 6 euros, que tampoco estaba barata la jodia) solo por las demos. Era la manera 'legal' de probar nuevos juegos. Y buenas horas le echaba. Alguno de los juegos que tengo y quiero tener ahora (Esa demo larga del Tombi..) es por culpa de esas demos. Y buenos juegos completos que traía de la Net Yaroze (los indies del momento!). Alguna que otra hora eche con los colegas jugando al Gravitation.
La cuestión es que un día las perdí todas y me dio bastante pena. Hará cosa de un año vi en ebay un lote de demos que me recordó al mio y a muy buen precio (a mi parecer, claro) y no dude en comprarlo. Hoy en día, de vez en cuando, cojo una al azar y pruebo algún que otro juego :)

Imagen

Edito: Ordenando un poco el tema y mirando descripciones de juegos, los de Playstation Magazine estaban bastante inspirados:

Player Manager 2000
"Tendrás que conformarte con esta demo, porque este título no se va a editar aquí" - Con toda su cara xD.

Y la mejor:

Demolition Racer
"¿Quieres ser millonario? Estudia para chatarrero: una profesión con futuro" - Zasca! xDD
Buena coleccion tienes varios juegos que les echaria el guante [carcajad]
Una buena colección, y resalto lo que dices que te quedan pocos títulos para conseguir los que te interesan, lo mas importante para mi, seleccionar lo que a uno le gusta y va a jugar y no acumular por acumular. Felicidades por esa coleccion.
Buena colección, SirFastolph, tienes una muy buena selección de títulos y es cierto, esos Incredible Crisis, Bishi Bashi y Overboad! son excelentes incroporaciones, ya les echaba mano. XD
atila-kun escribió:Una buena colección, y resalto lo que dices que te quedan pocos títulos para conseguir los que te interesan, lo mas importante para mi, seleccionar lo que a uno le gusta y va a jugar y no acumular por acumular. Felicidades por esa coleccion.


Yo pienso igual, la verdad, ademas hay veces que me he pillado algún juego por el renombre que tiene y despues llegar a probarlo y no gustarme.. El ultimo que recuerdo es el Legend of Dragoon. Tuve la suerte de pillarlo a 5 euros (no estaba completo, pero era un buen precio sea como sea...), lo pille para ver como era, por todo lo que se hablaba de el, a mi me gustan los rpg por regla general, pero... Llamadme lo que sea, a mi no me gusto.
En definitiva, colecciono para jugar, no por cantidad :D

salvor70, te debo unas fotillos. No me olvido!! :P. Con esta cámara salen medio bien las fotos, a ver si me pongo y las subo todas :D
7 respuestas