Cuales son los juegos de switch que ABANDONASTE?

1, 2, 3, 4
@SiKTo
Es cierto que sorprende cuando lees a varias personas tener una opinión totalmente contraria a la que uno tiene, pero es que es así, y de hecho es recíproco. Quiero decir, que tan sorprendido estás de que gente de deje un juego que te parece un juegazo como yo lo estoy de que tanta gente considere un juegazo un juego que yo encuentro aburrido y demasiado largo. Pero eso es lo genial de estas cosas, verdad?
CastoloTeam escribió:Para que desee no jugar a un juego de portátil debió pasar un milagro. O que saliera esa decepción llamada LA Noire. Lo venderé así me den un céntimo y compraré uno que si tenga tiros (o un deportivo) y no haga de Sherlock Holmes cutre. Edit: Como de tiros tengo ya el Saints Row y de acción el Assassin Creed, aumenté mi catálogo con el WWE 2K18 y con el Moto GP19.


Te ofrezco 5 céntimos y una bolsa de gusanitos.
Yo hasta el momento solo he dejado el Octopath Traveler... porque me he cansado de que sea siempre la misma ecuación una vez tras otra, es que me he pasado más de medio juego y no dicen de hacer un episodio un poco diferente ni una vez sola.

PD: Los que os quejáis de que el Hollow Knight dura mucho... no sé, yo me lo he pasado en poco menos de 20 horas, aunque no al 100% (es más, me salte un par de zonas descubriendo un atajo de casualidad XD). Lo que quiero decir es que si juegas para pasártelo solo, no se va a chorrocientas horas porque hay un punto del juego en el que parece que avanzas más rápido si le pillas el punto.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chocochipi No te diría que no, jajajas. Como podría imaginar que Rockstar haría algo tan infumable. He tenido varios juegos de GB, GBC y GBA, decenas de juegos en PSP, en especial PES, WWE y GTA, alguno en 3DS, como una decena en PSVita, contando los 3 últimos FIFAS y tengo 9 de SWITCH que si me conquistaron, como FIFA 20 (así sea Legacy), NBA 2K20, Moto GP19, WWE 2K18, Saints Row, Assassin Creed III, Donkey Kong, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8. Eso si son joyas para mi.
Otro que no ha podido con Hollow Knight.
Reconozco su calidad, pero su alta dificultad unido a que sus escenarios no me atraen nada, hizo que lo abandonara casi al final.
No es una cuestión de género ya que Ori me encanta, pero es más accesible y creo que más “directo” a la hora de qué hacer luego.
la tengo desde hace poco más de 11 meses en los que me he terminado 12 juegos y solo he abandonado uno: Battle Chasers
cchicom escribió:
dar417 escribió:Pues más de los que me he terminado, sin duda, y pagando mucha pasta...

BREATH OF THE WILD: jugué mucho, pero llegó un punto en el que no sabía que narices hacer y me aburrí.
ASTRAL CHAIN: lo pillé por la novedad, pero no me terminó de enganchar.
SHOVEL'S KNIGHT: lo cogí con ganas, pero del mismo modo, se fueron.
DONKEY KONG: nota mental: no pillar juegos de plataformas en 2D, no son para mí.
MARIO MAKER 2: se me olvidó la nota mental anterior...
SKYRIM: bueno, decir que lo he dejado a medias... que jugué casi 100 horas pero ya estaba harto
DRAGON'S DOGMA: este lo tengo a medias pero con perspectiva de continuarlo
SUPER MARIO ODYSSEY: sí, ya, pero es que lo tengo para jugar con los niños y juego con ellos de Pascuas a Pascuas.
DOOM: me mola mucho, pero no me apaño en portátil, y en la tele, verlo a 720p me da mucha bajona.
SUPER SMASH BROS: lo pillé por el hype, pero lo cierto es que ODIO ese tipo de peleas.
WARGROOVE: no es que lo tenga a medias, es que apenas he empezado a jugarlo.
BATTLE CHASERS: creí que los RPG por turnos me iban a gustar más.
OVERCOOKED 1 y 2: buenísimos para jugar con gente, pero jugando solo son un infierno.
DARKEST DUNGEON: su dificultad me desespera. Supongo que alguna vez le encontraré el momento.

Acabas antes poniendo los que sí te gustan


Sin lugar a dudas. Es lo primero que he dicho, jajajajaja.
Final Fantasy XII: Me gustó mucho hasta que a las 20-30h de juego no conseguí adivinar por dónde tenía que tirar. Me acabé aburriendo y lo dejé (me propuse no mirar guías...)
Xenoblade 2: Me aburrió mucho. Los combates se me hacían muy repetitivos (la repetición de animaciones y combos me daba una pereza brutal) y la historia comenzó a aburrirme mucho.
Dark Souls: Tras acabar ciudad infectada me agobié y lo dejé. Lo retomaré y me lo pasaré, es cuestión de tiempo volver a él, pero de momento está abandonado [+risas]
Octopath Traveler: Las historias me parecieron muy flojas y lo dejé a las 30h o así. Lo vendí pronto y recuperé casi todo lo que me costó [pos eso]
Zelda Breath of the Wild, 2 veces he abandonado el juego más o menos habiéndole echado unas 15h por partida. Sé que llegará un día en que lo termine, pero tiene errores tan coñazos que habría sido tan fácil arreglarlos..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Octopath: me gustan los gráficos, la banda sonora y el gameplay, pero odio los rpgs en los que farmear se hace un coñazo, y más si te obligan a ello como en este juego, en mi opinión, debería recomendarse un nivel fijo para cada capítulo del juego y no para cada parte de la historia ya que necesitas subir a todo el grupo para terminarte el juego (o al menos que ganen experiencia los personajes que no luchen).
- Dragons dogma, mucho juego acumulado pero lo continuaré ya que me parece un juegazo del copón.
- DLC del xenoblade 2: a este le di poco, lo compré por antojo pero no le di casi nada, pero tengo pensado pillarlo un día y darle otra oportunidad. El problema fue comprarlo en el momento incorrecto más que el hecho de que no me gustase.
Dragón Quest Builders 2. Es un juegazo pero tiene muchísimas horas y quería jugar a otras cosas. Lo retomaré sin duda!

A los que os quejáis de que habéis dejado el Octopath Traveler por el tema farmeo es porque no habéis sabido sacarle partido. El juego da facilidades para ello. Yo me lo pasé con casi 80 horas al 100% y todos los personajes por encima del nivel 70.
@Fran+

¿Qué facilidades da el juego para grindear?, yo me quedé en el capitulo 3, donde mis personajes ya empezaban por debajo del nivel recomendado, y como cada historia te recomienda un nivel o dos por encima de la anterior, pues me dió mucha pereza seguir con él ya que sabía que en el capitulo 4 del juego me tocaría hacer lo mismo.
Yo he abandonado el fire emblem, por mas que lo intento esta saga no me engancha ni lo mas minimo....

sobre el octopath traveler yo no tuve que farmear nada, es mas iba mega sobrado a todos los combates, hay una habilidad de una clase que hace que tengas bonus de experiencia, si te lo equipas, consigas un 33% mas de experiencia por combate, y si vas haciendo los capitulos de cada personaje llegaras al final increiblemente sobrado....
Me ha pasado con 2 en switch:

Zelda Breath of the Wild: Lo siento pero NO me gusta, no puedo con él, lo he intentado varias veces pero no paso de las 5 horas :(

Doom: Me ha pasado lo mismo que en PS4 me encanta el juego, voy pasándomelo del tirón hasta que llego al monstruo ese de los cohetes, creo que es el cyberdemon, y a la segunda vez que sale me es totalmente imposible pasármelo y acabo dejando ahí el juego
Raiman6778 escribió:@Fran+

¿Qué facilidades da el juego para grindear?, yo me quedé en el capitulo 3, donde mis personajes ya empezaban por debajo del nivel recomendado, y como cada historia te recomienda un nivel o dos por encima de la anterior, pues me dió mucha pereza seguir con él ya que sabía que en el capitulo 4 del juego me tocaría hacer lo mismo.

Están los gatos y un hechizo que que te puede llegar a multiplicar las exp obtenida por 100 (es random, por lo tanto es probar). Ademas hacia el final del juego creo recordar que había una pasiva que aumentaba la exp obtenida también.
Yoshi de lana que no recuerdo el nombre, muy ñoño y aburrido.


Wolfestein, en mi opinión, demasiado borroso y oscuro, aunque me lo he pillado hace poco y tengo un vicio malo al dqxi, intentaré retomarlo cuando termine el dq.
Este hilo es interesante/curioso/(que cojones acabo de leer?)/(a pues a mi me pasa igual) xDD

Supongo que mi espina clavada es la de Hollow Knight mas que nada por la dificultad como muchos comentais y porque lo deje en stand by para ese dia que es muy probable que nunca llegue

Otro que tengo muy verde es el Dead Cells, me lo recomendo un amigo y realmente no me disgustan los rogue like ni los juegos en 2D pero nose porque nunca me llego a enganchar, quiza cuando lo probe buscaba algun juego con un objetivo mas claro y directo y no jugar por jugar

Y asi de memoria no me suena ningun otro, los "grandes" que me he comprado los he terminado todos asi que en este sentido es dinero bien invertido. Eso si, mejor no hablamos de los de One que alli es para matarme xD
@Raiman6778 es que con el octopath al final tendrás que utilizar a todo el grupo y además con un nivel alto si quieres hacer el final 100%. Yo reconozco que tuve que farmear algo, pero las 130 horas de juego las disfruté mucho [risita]


Quizás el juego que más comenta la gente como dejado sea el Hollow Knight que no he jugado ni jugaré, cuestión de gustos
Yo abandone el Super smash bros ultimate, me lo vendieron muy bien me dieron un cupón en el carrefour y acabe cayendo pese a que ya sabia que esta saga de juegos no me gustaba, pero que si el modo historia, tantos personajes, luego los espíritus, me convenció y lo compre.
Pues después de unas pocas horas de juego me di cuenta que fue una de las peores compras de mi vida, un aburrimiento de juego, un mojon en general.
Hollow Knight es un juego muy exigente, lo que lleva a esos extremos que o lo aborreces o lo encumbras.

Yo soy del segundo grupo, pero he de reconocer que la dificultad en algunos enemigos es exagerada y no he estado lejos en algún punto de dejarlo aparcado.
Añado:

Mario & Rabbits: esperaba un juego de estrategia y me encontré con un juego que se me quedaba muy escaso en cuanto a profundidad, luego los niveles me parecieron vacíos y repetitivos, y sin historia interesante. Una decepción mayúscula.

Axion Verge: Lo compré barato y aún así me salió caro ya que a las pocas horas me di cuenta que su ambientación a mí nunca me atrajo y que en verdad lo compré por los comentarios que leí en foros. UN ERROR.

Ghost 1.0: Nunca pensé que encantándome Unpeic iba a dejar Ghost en la estacada, pero me sirvió para descubrir que Unepic tampoco era tan bueno, que lo que le hacía grande era su protagonista, el humor y hasta esos gráficos sencillos, pero perfectos para la historia. Ghost me defraudó, su arte es parecido a lo que te puedes encontrar en los juegos para móviles y la protagonista la antítesis a la de Unepic, una espabilada, una "lista", una marisabidilla...me produjo un rechazo colosal casi desde el primer minuto, mientras en Ghost la protagonista es un "heroína" (y se lo cree), en Unepic es un "anti-héroe" (y lo sabe, y vive con ello); a la de Ghost hasta te dan ganas de que la maten, al de Unepic tienes ganas de salvarle el culo.

Yoshi´s Crafted World: Creo que hasta me subió el azúcar con este juego, ¿ñoño? no, lo siguiente...¿fácil?, no...lo siguiente; y encima me alarga el juego a base de repetir los mismos escenarios una y otra vez. ¡Anda a la mierda!

Owlboy: Jo! qué petardo, qué aburrido...precioso, pero no se si es la mecánica del juego o el diseño de mazmorras que jugarlo me parece aburrido.

Ala! ahí van unos pocos, pero tengo más...pero en otra ocasión.
Hollow Knight.... Pensaba que era el único que pensaba que era un rollo.... ;)
Super smash Bros..... No veo que tiene el juego éste....
Yooka laylee and the impossible lair... Se me hace repetitivo
Yo abandonar no lo abandoné porque llevo mas de 200 horas, pero cada vez juego menos al Smash, antes jugaba con un colega muchísimo, pero se echó novia y no volvió a aparecer [carcajad]
El Shantae Medio Genio, después del Risky's Revenge de Wii U me esperaba mucho más.

The Last Door, horroroso control táctil.

Toki Tori 2+, muy infantil.

Pirate Pop Plus, no le veo sentido, es un minijuego.

Freedom Planet, tras jugar al Sonic Mania, ya no hace gracia.

Yooka-Laylee, nada que ver con el primer Banjo, decepción a primera vista.


Super smash Bros..... No veo que tiene el juego este...


Pues que es el rey de la fiesta para cuando vienen 8 personas a casa. Es como un Mario Party, jamás lo jugaría solo, pero es el que más jugamos en compañía.
Yo de momento solo he dejado 2.

Crash nsane trilogy muy chungo y bastante aburrido... No le han sentado bien los años...

Hollow ojo! El FPS de terror no el Hollow Knight que me parece una maravilla. Este juego, el Hollow a secas es lento, aburrido los controles horribles y los gráficos malísimos... Menos mal que lo pillé de oferta por 1 pavo.
Estoy leyendome el hilo y es bastante interesante.

Veo bastantes que Fire Emblem Three Houses os ha cansado e incluso alguno que dice que ha probado con varios de la saga y no ha podido. Me pregunto algo ¿acaso los que habeis probado son de la familia DS? Porque si es asi, entiendo porque puede no haberos gustado. A mi los de la familida 3DS no me han gustado (sin probar Valentia) y he jugado a todos los FE desde el primero que salio en occidente e incluso alguno anterior solo de Japon

Podriais darle una ultima oportunidad a Fire Emblem con el primero de GBA, llamado simplemente Fire Emblem fuera de Japon. Creo que es un juego perfecto para empezar con un tutorial progresivo excelente. En serio, si vuestra opinion en la saga se ha forjado con los FE de la familia DS (y eso incluye Shadow Dragon), deberiais darle una oportunidad a ese Fire Emblem o a Fire Emblem Sacred Stones, ambos de GBA.

Three Houses no esta nada mal pero, si encontrais el monasterio tedioso, pasad de el e id directamente a las misiones principales, es lo mejor.

Y no os molesto mas, genial hilo donde compartir vuestro desagrado por un juego sin que se os tiren a la yugular. Por experiencia propia se que ir al hilo de un juego en concreto para expresar vuestro descontento es una MALA idea

Un saludo
CastoloTeam escribió:Para que desee no jugar a un juego de portátil debió pasar un milagro. O que saliera esa decepción llamada LA Noire. Lo venderé así me den un céntimo y compraré uno que si tenga tiros (o un deportivo) y no haga de Sherlock Holmes cutre. Edit: Como de tiros tengo ya el Saints Row y de acción el Assassin Creed, aumenté mi catálogo con el WWE 2K18 y con el Moto GP19.

Ese se me olvido por completo.

Lo compre ilusionado pensando que seria un juego interesante de investigaciones y al final lo que acabe jugando era un juego super lento de persecuciones, de buscar pistas de una manera pesada y de adivinar que querian decir con las caras. Dos o tres horas me duro.

Vamos, que el mismo dia que lo empece a jugar, me puse a buscar por Wallapop a alguien para cambiarselo y lo cambie por un Fire Emblem Warriors (a sabiendas de que tenia mucho mas valor y asi cambiarlo por el ARMS, el cual me he gozado cosa mala).

Es decir, que te recomiendo lo mismo, intenta cambiarlo por Wallapop a otra persona o si no, te lo compro yo y ya miro que hago con el [+risas]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
CastoloTeam escribió:Para que desee no jugar a un juego de portátil debió pasar un milagro. O que saliera esa decepción llamada LA Noire. Lo venderé así me den un céntimo y compraré uno que si tenga tiros (o un deportivo) y no haga de Sherlock Holmes cutre. Edit: Como de tiros tengo ya el Saints Row y de acción el Assassin Creed, aumenté mi catálogo con el WWE 2K18 y con el Moto GP19.

Ese se me olvido por completo.

Lo compre ilusionado pensando que seria un juego interesante de investigaciones y al final lo que acabe jugando era un juego super lento de persecuciones, de buscar pistas de una manera pesada y de adivinar que querian decir con las caras. Dos o tres horas me duro.

Vamos, que el mismo dia que lo empece a jugar, me puse a buscar por Wallapop a alguien para cambiarselo y lo cambie por un Fire Emblem Warriors (a sabiendas de que tenia mucho mas valor y asi cambiarlo por el ARMS, el cual me he gozado cosa mala).

Es decir, que te recomiendo lo mismo, intenta cambiarlo por Wallapop a otra persona o si no, te lo compro yo y ya miro que hago con el [+risas]


Pues no te diría que no, jajajas. Igualmente a fin de mes lo llevaré al GAME para conseguir en vale para otro juego de estos que vienen con regalo el día del estreno.
CastoloTeam escribió:
Feroz El Mejor escribió:
CastoloTeam escribió:Para que desee no jugar a un juego de portátil debió pasar un milagro. O que saliera esa decepción llamada LA Noire. Lo venderé así me den un céntimo y compraré uno que si tenga tiros (o un deportivo) y no haga de Sherlock Holmes cutre. Edit: Como de tiros tengo ya el Saints Row y de acción el Assassin Creed, aumenté mi catálogo con el WWE 2K18 y con el Moto GP19.

Ese se me olvido por completo.

Lo compre ilusionado pensando que seria un juego interesante de investigaciones y al final lo que acabe jugando era un juego super lento de persecuciones, de buscar pistas de una manera pesada y de adivinar que querian decir con las caras. Dos o tres horas me duro.

Vamos, que el mismo dia que lo empece a jugar, me puse a buscar por Wallapop a alguien para cambiarselo y lo cambie por un Fire Emblem Warriors (a sabiendas de que tenia mucho mas valor y asi cambiarlo por el ARMS, el cual me he gozado cosa mala).

Es decir, que te recomiendo lo mismo, intenta cambiarlo por Wallapop a otra persona o si no, te lo compro yo y ya miro que hago con el [+risas]


Pues no te diría que no, jajajas. Igualmente a fin de mes lo llevaré al GAME para conseguir en vale para otro juego de estos que vienen con regalo el día del estreno.

Hazme caso y no lo lleves al GAME, creo que ahi se vende nuevo a 20-30 euros, no te van a dar nada por el, mejor vendelo a un particular o cambialo y con el dinero aprovechas para el juego nuevo [beer]
- Hollow Knight: Jugué como dos horas y no me enganchó nada.
- LA Noire: Lo dejé ya casi al final porque se me hacía super aburrido y repetitivo.
Al final llego a la conclusión que no hay que dejarse llevar por las notas de las reviews.... Juegos con puntuaciones de 9 y son un aburrimiento...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor Si por mi lo vendía a un particular. Más juegos de SWITCH no quiero, cuando eso quiero tener de nuevo la PS4 con el PES, así que... Jajajas...
warhawk escribió:Al final llego a la conclusión que no hay que dejarse llevar por las notas de las reviews.... Juegos con puntuaciones de 9 y son un aburrimiento...


Para algunos y para otros son obras maestras. Las reviews no deja de ser gente que lo valora según su propia opinión. Hollow knight es un ejemplo perfecto, muy buenas reviews y hay mucha gente, como se puede leer en este hilo a los que les parece aburrido/pesado/demasiado denso... Lo que sea. Y yo no seré quien les diga nada, es su opinión. Pero a otros muchos nos parece un juegazo impresionante. Opiniones diferentes y está muy bien poder expresarlas.
Pesforever está baneado por "troll"
Octopath: Juego precioso, pero farmeo insufrible. Me daba pereza terminar el capítulo 2 y ver que mis personajes estaban casi 10 niveles por debajo del requerido para el primer episodio del capítulo 3. Si al menos hubiesen implementado un sistema de leveo decente, haciendo que todos los pjs subieran de nivel a la vez independientemente de que luchasen o no. O poner unos requisitos de nivel más bajos entre el nivel más alto del capítulo anterior y el primero del siguiente. (No tiene sentido que uno termine al 17 y te pidan 28 para el siguiente). Dos decisiones de diseño muy sencillas de implementar y que convierten al juego de bueno a insufrible.

Hollow knight: Otro que tal baila. La dificultad no me parecía excesivamente complicada. Pero llega un punto en el que el mapa se abre tanto que terminas más perdido que un pulpo en un garaje porque nunca te dice a donde ir.
Tales of Vesperia: viniendo de jugar más de 200 horas al Xenoblade 2 estos combates son...soporíferos es decir poco. La historia no acaba de arrancar (lo tengo con casi 30 horas) y audiovisualmente tampoco es un juego que sobresalga.

Como curiosidad decir que es el único juego de switch que he dejado aparcado.

Saludos!
Galavant escribió:
warhawk escribió:Al final llego a la conclusión que no hay que dejarse llevar por las notas de las reviews.... Juegos con puntuaciones de 9 y son un aburrimiento...


Para algunos y para otros son obras maestras. Las reviews no deja de ser gente que lo valora según su propia opinión. Hollow knight es un ejemplo perfecto, muy buenas reviews y hay mucha gente, como se puede leer en este hilo a los que les parece aburrido/pesado/demasiado denso... Lo que sea. Y yo no seré quien les diga nada, es su opinión. Pero a otros muchos nos parece un juegazo impresionante. Opiniones diferentes y está muy bien poder expresarlas.

El problema del Hollow Knigt por lo que veo y leo no es por que este sobrevalorado,ni sea malo ni aburrido,en general es por que a algunos no les gusta su mapeado metroidvania,otros por que se les hace dificil y lo abandonan
Son aspectos muy personales de cada uno,no considero que sea malo o peor por eso,simplemente que no es su tipo de juego

A mi por ejemplo el Zelda BOTW que todo el mundo admira me ha dejado bastante indiferente
Mazmorras penosas,dificultad nula,enemigos de chiste salvo alguno puntual,historia simplona que no llega a enganchar aunque reconozco sus virtudes como un mundo enorme y “rico” el tema del frio,calor,escalar,usar todo lo que hay en el entorno como herramienta y demas.

Como juego de mundo abierto tiene cosas muy buenas y mejor que la mayoria,pero en tema jugable,mazmorras he historia es un juego muy por debajo de muchos otros de mundo abierto
Lo de Hollow Knight es curioso pero claro, no es un juego para todo el mundo. Yo he experimentado los dos puntos de vista y me explico. He disfrutado mucho el juego y tengo que decir que me parece una maravilla en todos los aspectos, que me ha frustrado como el que más pero también he sentido una satisfacción con cada avance que hacia tiempo que no tenia con ningún juego. Pero cerca del final, he terminado un poco saturado y lo he tenido que dejar aparcado unos días, quizá una o dos semanas, ya veré. Es tan denso y complejo este juego, que mi mente necesita un descanso. No lo he abandonado ni mucho menos y más que estoy cerca del final y lo quiero acabar, pero si va a estar ahí aparcado el tiempo que necesite y recupere las ganas y motivación para seguir. Así que entiendo ambas posturas.

Y bueno, con respecto juegos abandonados, normalmente suelo terminar los juegos con historia y demás pero hay otros que los he jugado poco y llevo ya tiempo sin tocarlos, aunque con la intención de retomarlos más pronto que tarde:

- Guilty Gear XX Accent Core Plus R: me encantan los fighting games y pille este clasicazo rebajado pero la falta de un buen tutorial (que no tiene ni uno básico) me ha echado para atrás. Me gusta siempre aprender las mecánicas básicas y aquí no puedes. Y me parece un coñazo tener que recurrir a youtube, buscar vídeos y demás.

- Mario Kart 8: me lo regalaron prácticamente al poco de tener la Switch y como estaba jugando a otros juegos en ese momento, lo probé y poco más. Realmente este si lo quiero retomar porque me parece un juegazo y de siempre los Mario Kart me han gustado y les he echado sus buenas horas.

- Super Dragon Ball Héroes: este no se ni por que deje de jugarlo. Estaba muy viciado y, de pronto, me puse con el Rocket League y supongo que me engancho hasta tal punto de que solo podía jugar a ese juego. Y ya fueron pasando las semanas y ahí se quedó. Aunque al igual que con Mario Kart, otro que también retomare pronto porque me gusta bastante.

- Rocket League: este lo deje a un lado porque ya le había echado bastantes horas y me quería dedicar a otros juegos. Es posible que algún día me dé por volver o tal vez no.

Y básicamente estos. Luego tengo otros como Active Soccer, Súper Street Fighter II, NBA 2k Playgrounds 2... que los voy jugando alguna que otra vez para echarme unas partidas cuando me apetece,
Octopath Traveler:Me pareció aburrido y el hecho de que los personajes realmente no interactúan entre ellos no me gustó nada.

Mario Oddyssey: Otro mario que pruebo, otro mario que me aburre y no acabo.

HH!!!
Buen hilo.

Me llama la atención que un mismo juego puede ser odiado y amado al mismo tiempo por diferentes personas. También es mi caso, por ejemplo:

- Xenoblade 2. Lo deje tras 40h, historia y personajes irritantes y chillones, combate caótico, y requisitos absurdos para seguir la trama.

- Starlink. Me gustó, pero lo compré en físico y se queda muy capado con lo que viene de serie. Algún día lo compraré digital cuando baje aún más.

- Pokémon Pikachu. Me encanta, pero no poder usar el mando Pro me mata. Odio los controles por movimiento y no entiendo la razón de no incluir la opción del mando Pro. Ahí se ha quedado, y me da rabia porque el juego me gusta.

- Octopath. Lo dejé por vago.

- DQ Builders. Cambiar de capítulo y perderlo todo? No gracias. Le venderé para comprar la segunda parte.

Y hay muchos otros que he dejado ahí tirados, estos son solo unos ejemplos. Creo que muchos de nosotros compramos juegos por encima de nuestras posibilidades.
Hasta ahora ninguno, todo lo que he empezado en la consola lo he terminado, pero me acaba de llegar el Witcher y... Lo siento Wasteland 2, ya te acabaré en otro momento [666]
De los juegos de cartucho sólo uno:

Xenoblade 2. Lo vendí hace unas semanas. Jugué 30 horas y en mi caso me aburre. Combate repetitivo y complejo. Y que no me enganchó la verdad.

Luego tengo juegos que ni he estrenado:

- el DQ builders 1, por que me compré el 2 y me lo pasé y el 1 lo jugué en su momento en la vita y ahora no me apetece empezarlo de nuevo.
- El Spyro. Estoy al zelda y al astral (todavia) y no puedo empezar más juegos, es que así no termino ninguno.

Y de los indies comprados en la eShop mejor ni hablamos [mamaaaaa] No tengo vida para jugar tanto
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Conforme voy jugando, descarto más. Pero no por el motivo de LA Noire. Finalmente tendré el catálogo ideal.
Moto GP19. La velocidad no es lo mío así ame el juego. Salirme en varias curvas y quedar siempre último me desmotiva.
Assassin Creed Remastericed. Es bueno, pero tiene un problema, que en ciertas fases es demasiado lioso y no me invita a seguir con él.
Super Mario Odyssey. Meter novedades excesivas y mezclar con juegos de los 80 además de conseguir energilunas es lo más estresante del mundo. Cuando veo 1000 Marios iguales, empiezo a alegrarme. Quiero el Deluxe de una!
Payday 2. No pinta mal, pero jugar en primera persona lo odio y no me acostumbro.
Yo abandonado, no se puede decir pero, que tengo más de 20 juegos que solo los he puesto para cobrar las monedas si, son muchos juegos buenos y tan poco tiempo.
Ori blind forest: pse...todo el mundo lo pone por las nubes, pero venia de Hollow knight, y no es o mismo ,soy mas de espadas y escudos.EL juego no es malo, pero no me acabo de enganchar la estetica "Mistica".Hollow kniht es mucho hollow knight.Quizas vuelva algun dia.Hollow ha dejado un vacio en mi vida.Me lo acabe.

Octopath traveller:Mucho marketenig, pero me aburri a las 8h.Ms de lo mismo.Una gran decepcion,y eso que lo pille con ganas.

Axiom Verge: Venia del supermetroid de snes (no me lo pase en su dia) , y me parecio mas de lo mismo.

smash bro:culpa mia, no me gustan este tipo de juegos.Puto hype.

Dragon quest XII: aburridisimo e infantil de dibujitos y lento.Creo que me aburren los JRPG.Soy mas de baldurs y oscuridad occindetal tipo daark souls.

dquest builders I: estaba bastante avanzado pero al final me parecio algo repetitivo y lo deje.Cuando me haya recuperado empezare con el II directamente.Muchas horas de juego y queri aprobar otra cosa.

doom:no sabia por donde tirar y me ralle.
Yo tengo abandonado el querido Astral Chain, le di unas tres horas de juego y me puse a jugar a otros juegos, la verdad que no se si volver a darle caña o vender el juego, para comprar el Luigi, vosotros que opinaís ?
Costará al tiempo volver a coseguir el juego nuevo o de segunda mano ? o sacaran otra remesa cuando el juego no este en ninguna tienda ?
DJROCKER escribió:Yo tengo abandonado el querido Astral Chain, le di unas tres horas de juego y me puse a jugar a otros juegos, la verdad que no se si volver a darle caña o vender el juego, para comprar el Luigi, vosotros que opinaís ?
Costará al tiempo volver a coseguir el juego nuevo o de segunda mano ? o sacaran otra remesa cuando el juego no este en ninguna tienda ?

No entiendo esas preguntas. Si te gusta ¿por qué lo vendes? [+risas]

En cuanto a conseguirlo de nuevo, lo venden en todos lados ¿por qué preguntas si sacarán otra remesa?
Octopath Traveler: Tenía esperanzas en el juego y al principio mas o menos bien, pero a las pocas horas se me empezó a hacer pesadísimo de jugar, repetitivo y me entraba sueño, no pude seguir.

Yoshi´s Wooly World: No me quedaba mucho para acabarlo pero le di prioridad a otros juegos que fueron saliendo y al final nunca lo terminé. El juego me estaba gustando relativamente, pero le faltaba algo, no me enganchó como el Donkey por ejemplo.

Dragon Ball Heroes: El juego está bien, pero que no se puedan quitar las animaciones en los combates es una putada. Cuando llevas 15 horas y ya las visto 800 veces es desesperante, hasta el punto que dejé el juego por eso.

Hollow Knight: Juegazo pero lo dejé en un jefe puñetero y ya me dio pereza seguir.

Mario Tennis Aces: Le eché unos partidos y no me motivó a jugar más, decepción.

Owlboy: El juego apuntaba maneras pero el control echó todo por tierra, que cosa más tosca.

Y creo que ya, ahora tengo aparcado el Fire Emblem y quizá se una a la lista.
Fire Emblem TH: Otro que dejé luego de 30 horas. Gráficamente penoso hasta para la consola, pocos escenarios y las parte dentro de la academia... Que coñazo. El juego se alaaaarga demasiado y yo acabé cansado porque ni siquiera es divertido el gameplay fuera de las peleas.

HH!!!
Acabo de abandonar el Rayman Legends. Venía de jugar a Hollow Knight y le apetecía más plataformas pero con un toque más amable. El control, viniendo del Hollow, se me hizo muy pesado, el muñeco se movía de forma más tosca y me terminó por cansar.
195 respuestas
1, 2, 3, 4