Cuales son los juegos de switch que ABANDONASTE?

1, 2, 3, 4
Pues eso, creo que varios tenemos juegos ya sean digitales o fisicos que dejamos a medias ya se por hastio, o por jugar algo nuevo( y las ofertas no ayudan [+risas] , empiezo yo:

-Hyrule Warriors, en 3ds le meti muchas horas, y pense que en pantalla grande lo iba disfrutar igual, error, jugue un poco y abandonado

- Smash Bros, no se si cuenta como abandono, saque a todos los personajes usando el modo arcade y despues.. ya, no mas, intente el modo ese de avanzar, pero se mi hizo tedioso

- Katana Zero, todo iba bien hasta el nivel del carrito minero, ODIO esos niveles cawento , soy un manco para ellos, ya trate estoy hastiado de morir en el mismo lugar

-Iconoclasts No me engancho, avance y avance pero no termina de gustarme, quizas lo retome algun dia

-Dead Cells Todos me recomendaron este despues del vacio que me dejo el Hollow knight y creo que este tipo de juegos no es para mi

-The Liar Princess and the Blind Prince me encantan los graficos, peeeero no soporto el control, pienso retomarlo para ver como termina

-Starlink: Battle for Atlas pense que serviria para aguantar la espera de que anuncien un starfox, o aunque sea un port del zero, pero no, no puedo con que la nave no vuele por defecto y sea mas como un aerodeslizador, y se me hace aburrido

-Baba Is You. me encanta la idea, y lo compre de salida, pero estoy atorado y ya no se me ocurre nada de nada

-Jotun: Valhalla Edition me encantan las voces y las imagenes, pero termino aburriendome por que camino y camino y no pasa nada, o tengo que dar unas vueltas impresionantes para llegar a cualquier lado


-Cuphead, me encanta, pero esta demasiado dificil, al punto que me siento muy manco
Kartocho, sobrevalorado juego que consiste en rezar para que no te comas un caparazón justo antes de entrar en meta.

Saludos a Roi
Dejé Hollow Knight a medias porque no me llegó a enganchar aunque la jugabilidad me parecido buenísima....no descarto retomarlo algún dia para completarlo
Xeno 2 lo voy a terminar porque ya llevo 70 horas pero dan ganas de dejarlo porque el juego es leeeeeeeentooooooo y la historia tampoco es tan buena al menos de momento (Está bien pero no es espectacular)
Sonic Mania. Lo pillé de salida en Rusia a diez euros y tras una hora vi que no era para mí
Crash racing. Lo pillamos mi hermana y yo pero después de un par de horas lo dejamos
Así que me acuerde ahora mismo (luego lo completaré):

Hollow Knight: su alta dificultad acabó cansándome y en realidad aunque su diseño y mecánicas son de gran juego, a mí me resultó aburrido.

Baba is You: la idea es genial, pero llegó un punto en que me comía demasiado la cabeza, y aunque a mí me gusta el esfuerzo intelectual, cuando juego busco más relajarme.

Feudal Alloy: demasiado backtracking, niveles poco variados.

Yoku's Island: muy original su planteamiento pero me resultaba aburrido y el aspecto pinball le daba un toque muy caótico.

Salt & Sanctuary: demasiado difícil y cuando te matan hay que reanudar demasiada distancia.

Dark Souls: demasiado difícil y yo muy manco.

Blasphemous: este en realidad lo dejé porque no me daba tiempo a terminarlo antes de Zelda Link's Awakening así que lo dejé al poco de empezarlo.

Undertale: me lo dejé dos veces. He leído hablar tan bien de él que quería darle una segunda oportunidad pero...me aburría, la verdad.

Y ahora mismo no me acuerdo de más. Me he dejado muchos, pero es que he jugado a muuuuuchos. Nunca había jugado a tantos juegos de una consola.
Skyrim, ya lo intenté en 360 pero no hay forma.

Steamworld Dig lo estoy jugando a ratos pero cada vez menos, a puntito de dejarlo, no le veo la gracia.
Me gusta el tema.

He abandonado dos:

- Xenoverse 2. A estas alturas me asquea todo lo que huela a dbz, y mira que este juego es bueno y tiene un desarrollo alternativo, pero es que la sobreexplotación de dbz ha calado en mí.

- Mario + Rabbids. Sencillamente, no estaba yo para estrategia por turnos.

Los vendí en cex perdiendo realmente poco dinero y me hice con una ps3 básica (uuuhhh, HEREJÍA), gt5 y rdr, los cuales disfruté como un gvarro.
Yo el único que he abandonado es el ace attorney trilogy. Lo tengo al final del primero pero no sé si los seguiré algún día. Demasiado novela gráfica para mi gusto, las mecánicas muy limitadas y la historia no me interesó demasiado.
Hollow Knight el unico. Obra maestra, dicen. Je.

Coñazo maestro, mas bien.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Valkyria Chronicles 4. Soy bastante fanático de los JRPGs de estrategia como Fire Emblem a lo que quise darle una oportunidad a dicho juego y sinceramente la jugabilidad se me hizo bastante tediosa, y es una lástima porque los personajes se me hicieron carismáticos y la historia tenía pinta de llamarme la atención. Si eso en un futuro quizá vuelva a darle otra oportunidad porque hay quien dice que es un juegazo...
The world ends with you.
Jugue un rato y no me convencio. Le dare otra opirtunidad en un tiempo pero por ahora lo dejo por otros juegos.
Octopath traveller: un RPG que bebe de lo clásico pero no ofrece ni la mitad de calidad que promete aunque su BSO es grandiosa

Blasphemous: esta bien pero es difícil y monótono

New super Mario Bros Deluxe: me aburre tanto super mario

Salt and sanctuary: es difícil

Darknest Dungeon: es muy difícil.

Hollow: es infumable

The bouncy Bob: un chorrijuego que compré por 5 céntimos o así.

Sobre los juegos difíciles es que con tanto juego pendiente por jugar no puedo entretenerme en esos juegos.
Lanza Divina escribió:Hollow Knight el unico. Obra maestra, dicen. Je.

Coñazo maestro, mas bien.


Por más gameplays que he visto, no le encuentro la gracia. Seguro que está bien hecho, pero no me llega, imagino que porque el sector de los videojuegos ya es maduro, hay nichos para cada gusto.
Lanza Divina escribió:Hollow Knight el unico. Obra maestra, dicen. Je.

Coñazo maestro, mas bien.

XDDD
Soy muy poco de abandonar juegos, pero me he sentido muy identificado con lo que he leído de Baba is you, es un juego que me gusta mucho, me parece muy original y me gustan los juegos de pensar, pero después de pasar muchos niveles estaba muy atascado y bastante saturado. Más que abandonarlo, lo tengo ahí en stand by, seguramente algún día intentaré seguir avanzando.

Y el otro es Tumbleseed, lo compré en una rebaja después de investigar sobre él y parecerme interesante y original, pero tras darle varias oportunidades lo abandoné, no acabé de entrar, ni de hacerme al control, me sigue pareciendo una idea original, pero simplemente no es un juego para mi.
LEGO Los Increibles. Los tiempos de carga entre niveles me ma-tan
LA Noire.En 360 lo deje a la mitad.En Switch lo deje algo mas de la mitad,porque acabe hasta los cojones de los interrogatorios absurdos
Cuphead:lo deje en el Rey Dado.Un hijoputa de cuidado si no se te da bien el parry.Y a mi,no
Phantaruk:a los 20 minutos.Mierda infecta
WWE 18: tardar dos horas en jugar un combate y bugs acaba con la paciencia de Job
Goetia:coñazo
Manticore:aburrido tras 15 horas
Plague Road:coñazo
Octopath
Lo dejé en la cueva de los ladrones-piratas.

Ahí me dije .... que le den por el culete

Lo retomaré [inlove] [inlove]
Donkey Kong Tropical Freeze, imposible de pasar en cooperativo con mi novia que es una manca de cuidao y solo discutiamos.
Apunto de abandonar el Fire Emblem Three Houses lo dejé aparcado por el links Awakening y me da una pereza tremenda retomarlo, el monasterio es tedioso, técnicamente es un juego mediocre y encima no lo puedo jugar en portátil por que no se ve nada, así que me da mas pereza todavía ponerme frente a la TV.

Me encantaría empezar el DQ XI S u otros juegos que tengo pendientes, pero haré un esfuerzo por que me gustan las batallas y la historia, señor dame fuerzas.
Estoy a punto de dejar de lado Astral Chain. Se ve de lujo y la temática me llama, pero me parece un juego muyyyyyy básico, que me recuerda a todos los males que tenían los juegos de hace 10 años.
Skyrim - No lo había probado nunca. Mazmorras repetitivas, un juego que me abrumaba, demasiadas opciones, no tengo tiempo para este tipo de juegos. Suerte que lo vendí rápido y recuperé buena parte de la inversión.

- The scapists 2 - No sé en que pensé para pillarlo. Supongo que era momento de escasez cuando salió. Me estresaba no saber que hacer y tener que actuar a contrarreloj.

- Smash Bros - Me lo regaló mi novia las navidades pasadas. He desbloqueado los personajes y ya. No es para mi, no le encuentro la gracia.

- V-Rally3 - Al principio le di caña y me gustan los juegos de coches, creo que la poca variedad de circuitos y coches me acabó aburriendo.

- Steamworld heist - Me pareció demasiado Fácil y repetitivo.

- Wolfenstein II - Lo dejé a las 3/4 partes del juego. Historia muy poco original dejó de motivarme. Pude venderlo a buen precio.

- Overcooked - Le dimos caña en cooperativo hasta que se nos hizo muy cuesta arriba. Este me gustaría retomarlo.

- Dragon quest builders - Muy cansino ir haciendo de recadero sin que "pasara nada".

- Enter the Gungeon - A este le dí mucha caña pero jamas he conseguido pasar del cuarto nivel. Soy un manco, flipaba en el hilo oficial como la peña puede pasárselo.

- Everspace - Me aburre.

- Xenoblade 2 - Mi primer jrpg. Imposible entenderlo y sin tiempo suficiente.


En definitiva, me cuesta muchiiiiiisimo hacerme a juegos que requieran un aprendizaje o se alejen de las mecánicas de corte clásico. No tengo tiempo para aprender y luego disfrutar, ni ganas.
Valkyria Chronicles: Me pasé el 4 y me encantó, compré este y me estaba encantando también, pero me había pasado el 4 hacía demasiado poco y preferí dejarlo para más adelante. Este mes a ver si me pongo y lo termino.

Mario + Rabbids: Siempre me llamó la atención y lo compré de oferta a 20€. Jugué unas 10h y lo dejé porque se me hacía algo pesado. Tengo pensado retomarlo más adelante.

Wargroove: Soy bastante fan de Fire Emblem y leí que este juego era muy parecido a Advance Wars, saga que no había probado. Como me picaba la curiosidad por la saga de AW pero salía este en poco tiempo decidí ir directamente a por él...y no me gusta demasiado [carcajad] . Que sea un completo manco en este juego tampoco ayuda [rtfm]

The way remastered: Lo compré con puntos de oro cuando estaba a 1 o 2€ porque me gustaba la ambientación. Jugué dos horas y ahí quedó; no es mal juego, pero no me engancha.
Mi Hollow Knight digital a las 15 horas, hasta que salga la edición completa en cartucho xD tras tanta espera unos meses no son nada.
La Noire, el tema de los interrogatorios.... No llegó a convencerme, y el supuesto mundo q tienes para descubrir apenas tiene alicientes.
Starlink, me lo compra mas por la figura del Arwing que por el propio juego, lo intente jugar pero los juegos de mundo abierto de Ubisoft no son para mi,
Fire Emblem Three Houses: después de jugar varios títulos de la saga y abandonarlos todos, con este último tampoco he podido. Definitivamente esta saga no es para mí.

Baba Is You: al igual que todos, por su excesiva dificultad, además al ser de puzzles mirar las soluciones anularía completamente el juego. No he llegado a desinstalarlo ya que es sorprendentemente original, pero me da bastante vértigo entrar de nuevo en él.

Dead Cells: me encantan los roguelite y me divirtió mucho su buena jugabilidad, pero es de los que más rápido he abandonado por sus leves diferencias entre partida y partida.

Pokemon Let's Go Pikachu: no llegué ni a la mitad, prefiero el recuerdo del original. Después de tantos años, me cuesta aguantar su nula dificultad y arcaicas decisiones de diseño. No me produce ningún tipo de diversión, solo se apoya en la nostalgia y el fan service.

Super Smash Bros Ultimate: en solitario me aburría muchísimo, solo lo disfrutaba jugando con amigos.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Thumper, Sonic mania, Wonder Boy: The Dragon's Trap, Swords & Soldiers, Mr tako, Pac-Man Championship Edition DX

No es que sean malos juegos solo que hay alternativas muchisimo mejores a las que dedicar mi tiempo. Yo no los recomendaria salvo a muy fanaticos de esas sagas.

Street fighter 30 anniversary collection: Juego roto, el online va de pena ademas de que no hay gente. Si no teneis gente con quien jugar en local ni lo mireis y mas estando el dbz fighters por ahi. Una verguenza que nintendo permita sacar juegos asi. Aunque viendo su online...
Into the Breach: Creo que es el único juego de Switch que he dejado de jugar con la sensación de no haberlo terminado. Si bien el sistema de combate me gusta, la propuesta en la forma de progreso no me terminó de convencer y la buena impresión inicial se fue diluyendo. Aun así, he de reconocer que el juego es muy bueno y es probable que le de otra oportunidad.
The Escapists 2, probado una hora y vendido.
el stay, empieza bien y te metes en su ambiente, pero en cuanto te matan y puedes volver a cargar se pierde toda la gracia porque se vuelve un ensayo-error , ese juego teniendo varios caminos y varias decisiones hubiera sido un juegazo tremendo, por no decir sus puzles, dificilisimos y sin puto sentido.

yooka laylee, mas generico y lo receta la seguridad social, aburrido, repetitivo, personajes con el mismo carisma que la cesta de descartes del carrefour.

nba playground, el primero, mal juego de baloncesto, mal juego de baloncesto arcade, mal todo.

startlink, mundo abierto de ubisoft, hay que tener valor para meterse, ni fox lo salva, menos mal que me costó 23 euros y luego lo pude vender por 20 quedandome la nave que hace bonito junto a los amiibos.

hay otros a los que ya no juego, pero no considero abandonados, el hyrule warrior, es imposible pasarlo al 100% por ejemplo, y otros cuantos que se dejan ahi pero los sigues queriendo, gonner, tumbleseed, algun neogeo...
Lanza Divina escribió:Hollow Knight el unico. Obra maestra, dicen. Je.

Coñazo maestro, mas bien.


No está hecha la miel...
slash_94 escribió:
Lanza Divina escribió:Hollow Knight el unico. Obra maestra, dicen. Je.

Coñazo maestro, mas bien.


No está hecha la miel...
Tonterias y gafapastismo videojueguil, eso es lo que es.
Pues más de los que me he terminado, sin duda, y pagando mucha pasta...

BREATH OF THE WILD: jugué mucho, pero llegó un punto en el que no sabía que narices hacer y me aburrí.
ASTRAL CHAIN: lo pillé por la novedad, pero no me terminó de enganchar.
SHOVEL'S KNIGHT: lo cogí con ganas, pero del mismo modo, se fueron.
DONKEY KONG: nota mental: no pillar juegos de plataformas en 2D, no son para mí.
MARIO MAKER 2: se me olvidó la nota mental anterior...
SKYRIM: bueno, decir que lo he dejado a medias... que jugué casi 100 horas pero ya estaba harto
DRAGON'S DOGMA: este lo tengo a medias pero con perspectiva de continuarlo
SUPER MARIO ODYSSEY: sí, ya, pero es que lo tengo para jugar con los niños y juego con ellos de Pascuas a Pascuas.
DOOM: me mola mucho, pero no me apaño en portátil, y en la tele, verlo a 720p me da mucha bajona.
SUPER SMASH BROS: lo pillé por el hype, pero lo cierto es que ODIO ese tipo de peleas.
WARGROOVE: no es que lo tenga a medias, es que apenas he empezado a jugarlo.
BATTLE CHASERS: creí que los RPG por turnos me iban a gustar más.
OVERCOOKED 1 y 2: buenísimos para jugar con gente, pero jugando solo son un infierno.
DARKEST DUNGEON: su dificultad me desespera. Supongo que alguna vez le encontraré el momento.
Sonic Mania: Pensaba que me gustaría mas, al ser uno de los mejores juegos valorados del erizo, pero no me convenció. Lo bueno es que su edicion coleccionista es muy bonita y queda genial para exponer.

Super Mario Party: Esta creo que ha sido mi peor compra de la Switch. Tiene cosas buenas, como que cada personaje tenga un dado unico, los minijuegos no estan mal y los modos secundarios entertienen (pese a que hubiera agradecido alguno mas) pero me falla en los tableros, que son casi inexistentes, su poca personalizacion en cuanto a turnos y en lo absurdamente facil que es conseguir estrellas y monedas.

Dragon Marked of Death: Juego indie que no puedes hacer mas de tres o cuatro misiones en solitario, teniendo que recurrir al online para jugar sin que te maten, el cual apenas tiene gente.
Yo por mi parte he abandonado muy pocos juegos en Switch. Uno de ellos ha sido NBA Underground o como se llame esa bazofia, (el primero), vaya mierda de juego. Un asco a decir verdad. Otro ha sido Mario Party que más que abandonarlo es que lo he jugado muy poco (sobre 15 horas) porque el tema de los tableros enanos me parece bastante asqueroso. Tiras los dados 5 veces y le has dado 3 vueltas al tablero, vaya gracia. Para mí es la gran decepción de Switch, igual que los últimos 3 Mario Party de sobremesa. Con esa saga he perdido ya el interés.
El único que he abandonado en Switch de momento ha sido Daemon X Machina, jugué un par de horas y no me llegó a convencer, se me hacía muy repetitivo y muy abrumador.

Más adelante lo retomaré, quizás no era mi momento xD.
Zelda Breath of the wild: 45 horas jugadas aprox.

Lo dejé porq pequeños conceptos como roturas de armas, espacios demasiado vacios... a la larga se me hizo tedioso, aunque tarde o temprano lo acabaré.
Me mola el tema:

Smash Bros: creo que habré jugado 5 combates y ya esta. Lo tengo en al estanteria abandonado, lo compre para jugar con lso amigos, luego me di cuenta de que cuando quedo con amigos nunca jugamos a la consola jaj.

Enter the gungeon: el juego me mola, pero tambien tengo el dead cells y el TBOI, y estos dos me gustan más, asi que nunca juego.

Stardew valley: Otro juego que me gusta, pero que no tengo tiempo para terminar, a mi novia en cambio le encanta.

Y no se me ocurre ninguno más ahora mismo.
Pues vengo, digo que yo llevo ya semanas sin arrancar el Breath of the Wild* y me voy sigilosamente por donde he venido :D

*Le reconozco todos los honores y entiendo que la gente lo tenga encumbrado, pero ya no tengo paciencia para según qué mecánicas. Estuve muy enganchado los primeros días hasta que llegué al punto en el que me dirija hacia la potencial misión u torre que me dirija, ya sea por no estar preparado o por no saber interpretarlo, no sé qué demonios debo hacer. Tras tres sesiones de juego en las que no hacía más que deambular y descubrir algún santuario que se me había pasado, me dejó de apetecer jugarlo en favor de otros títulos.
Xenoblade 2, llevaba 50 o 60 horas de partida y terminé dejándolo porque la historia no me decía nada, eso si el combate muy divertido. Cualquier día lo retomo.

Bindings of Isaac, le metí 200 horas en pc, pensé que haría lo mismo en Switch, pero entre que he de jugar cuando no está el pequeñajo y que ya hice todo en pc ahí se quedó.

Moonlighter, me pareció original pero solo jugué un par de horas. He de volver a el.

Deadcells, le metí mucha caña pero no conseguía avanzar con 2 orbes y ahí se quedó.

Minecraft, otro como el Isaac jugué una brutalidad en pc y fue una compra instantánea que no he tocado en switch.
manicminer1976 escribió:Así que me acuerde ahora mismo (luego lo completaré):

Hollow Knight: su alta dificultad acabó cansándome y en realidad aunque su diseño y mecánicas son de gran juego, a mí me resultó aburrido.

Baba is You: la idea es genial, pero llegó un punto en que me comía demasiado la cabeza, y aunque a mí me gusta el esfuerzo intelectual, cuando juego busco más relajarme.

Feudal Alloy: demasiado backtracking, niveles poco variados.

Yoku's Island: muy original su planteamiento pero me resultaba aburrido y el aspecto pinball le daba un toque muy caótico.

Salt & Sanctuary: demasiado difícil y cuando te matan hay que reanudar demasiada distancia.

Dead Souls: demasiado difícil y yo muy manco.

Blasphemous: este en realidad lo dejé porque no me daba tiempo a terminarlo antes de Zelda Link's Awakening así que lo dejé al poco de empezarlo.

Undertale: me lo dejé dos veces. He leído hablar tan bien de él que quería darle una segunda oportunidad pero...me aburría, la verdad.

Y ahora mismo no me acuerdo de más. Me he dejado muchos, pero es que he jugado a muuuuuchos. Nunca había jugado a tantos juegos de una consola.

Por lo que veo los juegos con cierto punto de dificultad o que se diferencian de la masa actual no son los tuyo XD
No lo tomes como una critica no va por ahi [beer]
Simplemente algunos de esos juegos solo requieren practica y aprendizaje y cuando consigues hacerte a ellos es cuando los disfrutas y entonces veras los demas juegos con otras perspectiva

A mi por ejemplo juegos que me llevan de la mano o que los enemigos son meros conos en el escenario como que me aburren,necesito algo que me haga superar barreras o por lo menos que no me traten como un “retrasado “ [carcajad]
Buste escribió:Por lo que veo los juegos con cierto punto de dificultad o que se diferencian de la masa actual no son los tuyo XD
No lo tomes como una critica no va por ahi [beer]
Simplemente algunos de esos juegos solo requieren practica y aprendizaje y cuando consigues hacerte a ellos es cuando los disfrutas y entonces veras los demas juegos con otras perspectiva

A mi por ejemplo juegos que me llevan de la mano o que los enemigos son meros conos en el escenario como que me aburren,necesito algo que me haga superar barreras o por lo menos que no me traten como un “retrasado “ [carcajad]


Hay momentos en la vida para todo... Yo estoy en un punto en el que no tengo excesivo tiempo para jugar, y tener que dedicar horas a "aprender a jugar" a un juego hay veces que me echa para atrás, aunque sepa que si lo hago lo voy a disfrutar como un enano y le voy a echar decenas de horas, pero...
Altear escribió:
Buste escribió:Por lo que veo los juegos con cierto punto de dificultad o que se diferencian de la masa actual no son los tuyo XD
No lo tomes como una critica no va por ahi [beer]
Simplemente algunos de esos juegos solo requieren practica y aprendizaje y cuando consigues hacerte a ellos es cuando los disfrutas y entonces veras los demas juegos con otras perspectiva

A mi por ejemplo juegos que me llevan de la mano o que los enemigos son meros conos en el escenario como que me aburren,necesito algo que me haga superar barreras o por lo menos que no me traten como un “retrasado “ [carcajad]


Hay momentos en la vida para todo... Yo estoy en un punto en el que no tengo excesivo tiempo para jugar, y tener que dedicar horas a "aprender a jugar" a un juego hay veces que me echa para atrás, aunque sepa que si lo hago lo voy a disfrutar como un enano y le voy a echar decenas de horas, pero...

Es cierto,pero yo por ejemplo (eso ya va con la persona) prefiero invertir mi tiempo en eso que otros juegos que no me llenan ni me transmiten y sobre todo que por su jugabilidad me aburren
No es mejor ni peor simplemente diferente

El Zelda es un juego estupendo,mundo muy rico y vivo,posibilidades infinitas peeeero jugablemente o mejor dicho los enemigos salvo alguno puntual son un chiste y el componente jugable baja enteros en ese aspecto
@Buste
Efectivamente, (aunque muchos de los que he puesto no es por dificultad eh?)
Un juego en el que tengo que repetir 100 veces (es un número al azar, pero se entiende lo que quiero decir) un camino para matar a un jefe y que me vuelva a matar, no me llena. Sí tengo una hora para jugar y voy a estar toda la hora para matar a un jefe, no me llena.

Hay términos medios entre juegos que te llevan de la mano y juegos muy difíciles. Por ejemplo Axiom Verge. Por ejemplo Celeste las caras A. Por ejemplo The Messenger. O Katana Zero.

Yo me he criado con la generación arcade de los 80 y he jugado a Ghosts'n Goblins o sea que de dificultad en juegos entiendo y de repetir una fase mil veces también.

Pero no, no me gusta un juego que sea muy difícil. No me llena. Me acaba aburriendo. Y yo cuando juego lo hago para divertirme no para hastiarme.
Me gusta el hilo. La forma de expresarse algunos y que no hay "reprimendas" de otros usuarios.
Ahi van los mios.

BABA IS YOU: Avancé bastante pero llegó un momento donde habia que meter negativos y los "AND" y me atasqué. En su momento tenia el chip en sincronia con el juego pero tras abandonarlo hace meses me da pereza empezar ya con niveles fuertes directamente.

XENOBLADE 2: Me encantó el 1. Pero este juego es taaaaaaan basto, tiene tantas opciones y personalización y tuturiales y videos largos que es mucho para lo que queria en aquel momento, algo mas simple y directo.

WARGROOVE: A la espera del Fire Emblem cayó este "sucedaneo". No me gustó el sistema de combate y los primeros iconos y esquemas de poderes me confundia. Mejoró con la actualización pero ni así los personajes o la historia me atraen de nuevo.

BADNORTH: durante un vacio de lanzamientos se instaló. Pocas opciones y una faena tener que empezar de nuevo si te sale mal una isla ¡ pero ojo! han sacado una actualización que mejora la personalización, guarda progreso con puntos de control y te muestra unas miniestadisiticas de enemigos vencidos que lo hace más amigable. 2da oportunidad bienvenida.

XEODRIFTER: ¿De oferta un juego espacial tipo Metroid? Si pero no. Puntos de control mal puestos y jefes repetidos. Mapa superesquemático. Es lo suyo a consonancia con el estilo gráfico pero no me enteraba.

FIRE EMBLEM THREE HOUSE: Pensar en realizar 2 o 3 veces de nuevo el monasterio en cada ruta (a pesar de que se puede acortar pasando al ultimo dia de cada mes directamente a costa de perder todas las mejoras intermedias que se pueden conseguir) me produce hastío.

SHANTAE 1/2 GENIE HERO: La pésima traducción hace que la historia se entienda mal y que las pistas sean casi indescifrables.



Vaya. 7 juegos. La ventaja de los fisicos es que los puedo vender : FH o Xenoblade por nuevo material. Los digitales me los como.
Buste escribió:Es cierto,pero yo por ejemplo (eso ya va con la persona) prefiero invertir mi tiempo en eso que otros juegos que no me llenan ni me transmiten y sobre todo que por su jugabilidad me aburren
No es mejor ni peor simplemente diferente

El Zelda es un juego estupendo,mundo muy rico y vivo,posibilidades infinitas peeeero jugablemente o mejor dicho los enemigos salvo alguno puntual son un chiste y el componente jugable baja enteros en ese aspecto


Si, pero no es blanco o negro, no es pasar de Hollow Knight al Pong [+risas]

Simplemente algo que te llene mejor el tiempo de juego.
Mario Odyssey ,no puedo con este juego, he intentado retomarlo varias veces pero esque me parece un coñazo. Tengo 0 motivacion por encontrar las estrellas esas. Me lo compre con la nostalgia del 64, pero esq el original le da infinitas vueltas.

Sobre lo que decis del Baba, yo creo que es un juego al que volver de vez en cuando, es como comprarse un libro con sudokus, no te los vas a hacer todos del tiron, lo tienes ahi y de vez en cuando vuelves mas fresco te haces 3-4 pantallas, te atascas en la 5 y vuelta a empezar el ciclo
195 respuestas
1, 2, 3, 4