Cuales son los juegos de switch que ABANDONASTE?

1, 2, 3, 4
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@DJROCKER .Hombre acumular plastico que va perdiendo valor tampoco es muy inteligente, si le dan pasta por un juego que no va a jugar pues mejor no?
- Fire Emblem TH: me acabe la historia de los Black Eagles y....por ahora lo tengo aparcado, me da pereza otra vez las 30 horas de la academia iniciales. Ademas, acaba de salir el Witcher y el DQ XI y me apetece mucho mas dedicar mis horas a estos dos juegos.
El Mario wii u y el donkey kong, se que son buenos juegos pero me resultan aburridos cosa que no pasa con otros plataformas. No se, igual es que esas franquicias están muy quemadas y no me llaman la atención. Tuve que venderlos
Snake45 escribió:@DJROCKER .Hombre acumular plastico que va perdiendo valor tampoco es muy inteligente, si le dan pasta por un juego que no va a jugar pues mejor no?

Pero si dice de recomprarlo es qué sí que quiere jugar ¿no?
Kansen escribió:- Fire Emblem TH: me acabe la historia de los Black Eagles y....por ahora lo tengo aparcado, me da pereza otra vez las 30 horas de la academia iniciales. Ademas, acaba de salir el Witcher y el DQ XI y me apetece mucho mas dedicar mis horas a estos dos juegos.


Eso no es abandonar un juego xD
TheLittleMelo escribió:
Kansen escribió:- Fire Emblem TH: me acabe la historia de los Black Eagles y....por ahora lo tengo aparcado, me da pereza otra vez las 30 horas de la academia iniciales. Ademas, acaba de salir el Witcher y el DQ XI y me apetece mucho mas dedicar mis horas a estos dos juegos.


Eso no es abandonar un juego xD


Jajajaja bueno, pero no he completado todas las rutas xD se podria decir que lo he dejado a medias, no?
Kansen escribió:
TheLittleMelo escribió:
Kansen escribió:- Fire Emblem TH: me acabe la historia de los Black Eagles y....por ahora lo tengo aparcado, me da pereza otra vez las 30 horas de la academia iniciales. Ademas, acaba de salir el Witcher y el DQ XI y me apetece mucho mas dedicar mis horas a estos dos juegos.


Eso no es abandonar un juego xD


Jajajaja bueno, pero no he completado todas las rutas xD se podria decir que lo he dejado a medias, no?


Yo tampoco lo he he hecho la verdad, pero igualmente he disfrutado muchísimo del juego y son 80 horazas que no te aportan muchos juegos. Yo el resto de rutas me lo tomo más como un postgame jajaja, que retomaré cuando tenga más tiempo y el juego un poco más olvidado.



Creo que ya había posteado en el hilo, pero los juegos que yo tuve que abandonar fueron:

- Hollow Knight: no puedo con él. Me parecen un horror sus mecánicas.
- Yooka-Layle: bastante malucho y aburrido.
- The Last Remnant: uff, la peor inversión de mi vida. Gráficos y animaciones infumables adornados con un sistema de batalla muy poco intuitivo y para nada ameno.
Interesante hilo, lo curioso es que estoy de acuerdo con la mayoría, y tiene sentido lo que dice por ejemplo @Aleck Trevelyan, yo que creía que me estaba haciendo viejo y por eso los videojuegos ya no me enganchan tanto...

De todas formas, que se considera "dejar abandonado"? Es muy relativo eso, en plan, pasártelo al 100%? Porque a lo mejor con que te salgan los créditos ya se considera habérselo pasado. Por ejemplo, yo, de este tipo:

Super Mario Odyssey: Lo he completado, pero lo que me da un palazo terrible es conseguir todas las estrellas (no ayuda el haber tenido que empezar desde el principio). Tiene sentido lo que dice la mayoría si es para el 100%, pero la primera run, con hacer los objetivos marcados como si un Mario tradicional se tratase, basta.

Shovel Knight: Lo mismo, me lo pasé con Shovel Knight, y con Plague Knight, pero aun no lo hice con Specter Knight. La jugabilidad mola, pero supongo que siempre los mismos mapas ya cansa (y no ayuda que hayan plataformas con una jugabilidad mas "dinámica")

Splatoon 2: Me pasé la historia, pero sudo de rejugarla. Y el multi no lo juego ya porque me da asco tanto lag y me parece un juego muy lento si quieres conseguir todo el equipamiento. Después de jugar a OW me parece meh.

Dead Cells Pues es un juego que te pasas la primera vez y pa´que mas? Es que luego, aparte de que se vuelve absurdamente difícil, se acaba haciendo repetitivo. Osea, no es del todo repetitivo porque los mapas cambian y las armas, pero en cada zona la dinámica es la misma. Está guay por sus controles y su frenetismo y todo ojo, pero creo que como para pasarselo mas de uno o un par pues no.

Pokémon Let´s Go Eevee Es que habría que estar como una puta regadera para hacer el postgame ese tan aburrido y absurdo XD

Super Mario Maker 2 Ves los creditos y ya. Los niveles, los veo muy caóticos como para incitarte a completar todo, algunos están bien y otros siguen una dinámica que alomejor no es para ti, no tiene una dificultad ascendente ya que lo haces en el orden que quieras. Y además, yo personalmente, tengo preferencia en niveles rollo 3D World/ NSMBU, y a veces me calzan los de SMB original que me parecen infumables por la falta de posibilidades

Pero luego si que hay juegos que no he visto ni los creditos.

Bayonetta 1 y 2: Fijate que me parece entretenido, muy espectacular, pero la historia me parece una fumada inentendible y al final no deja de ser un poco machacabotones. El 2 ni lo he tocado, hasta que no me pase el primero...

Megaman X Legacy Collection 1 y 2: Lo compré porque el Zx me flipó de niño, y ahora me queria pasar todos los X antes de que saliese el Zero Collection, pero es que el X1 es tan... "lento", muchos bajones de frames, muy mal manejable en comparación de Zero, no poder dashear con ZR y encima es complicado y no dan ganas de terminarlo.

Final Fantasy VII: Esta bien. Pero me da pereza, y creo que ha envejecido mal. La pésima traducción y tosco control no ayuda. Los combates me parecen de todo menos estratégicos btw: pulsa A todo el rato y si es muy fuerte a spammear magias.

Mario Party: Pero porque es un juego que solo juegas con amigos, si no que gracia XD

Los juegos de NES y SNES no se si considerarlos, porque no he jugado a prácticamente ninguno. Jugué al SMB3 antes de que saliese el Maker 2 y en cuanto sucedió lo dejé abandonado por el mundo 6 o así, no le veo sentido habiendo Maker 2 que es mas infinito y "mejor".

Así que lo dicho, es relativo eso de dejar abandonado, claro que aveces desearíamos pasarlo todo, pero la pereza es la pereza.

Ahora, los que decis que habeis dejado abandonado Hollow Knight no teneis ni idea de la vida, ese juego es Dios, 230 horas le tengo metidas xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zelda BOW
Astral Chain, aunque para ser justos salio en mal momento, muchas novedades,nueva temporada de PoE...
Mario Party: Sin amigos no tiene mucha gracia pero sí tiene bastantes minijuegos. 15h
Mario Tennis Ace: No me enganchó y mira que la idea podía ser curiosa. 5h
Mario+Rabbids: De los primeros que compré y tampoco me enganchó, siempre pienso en darle otra oportunidad. 5h
Los 2 Yokaa Laylee: No me hacen gracia estos personajes, me basé más en las opiniones y ... error
Arms: 15 combates habré echado. Tal vez con amigos se hace más gracioso, pero nunca hemos llegado a jugarlo.
Donkey Kong Freeze: Visualmente una delicia, el manejo me parece muy muy tosco. Lo he retomado cosa de 5 veces y al poco lo dejaba por lo mismo.
Kirby's Star Allies: Lo tengo más para mis sobrinos pero cuando vienen a jugar al final acabamos jugando a otros.
Super Smash bros: Empecé con lo de sacar los personajes, aún saqué unos cuantos pero al final es un machacabotones sin sentido.
Bomberman: Comprado de salida, siempre me han gustado desde pequeño, pero no sé si es la vista o qué que no lo veo con tanta jugabilidad como antiguamente.
South Park Retaguardia en peligro: Me encanta la serie, el primer juego me lo pasé tanto en PC como en la Switch pero éste... me cuesta jugarlo, también es verdad que ya no es la novedad del 1.

Baba is you: Juegazo. Voy por el mundo 7, pero ya estoy atascadísimo.
Dragon Fighterz: Juegazo y visualmente perfecto, pero los de peleas al final... no les doy mucha caña.
Grid AutoSport: Juegazo, pero con tantos juegos no le saco tiempo.

2 puntualizaciones:
- Me encanta este tipo de hilos para ver las opiniones de otros jugadores.
- Curioso como coincidimos bastantes con Hollow Knight, el Zelda BOTW y el Odyssey (me los pasé los 3 pero me costó darles la oportunidad). Y respecto del Odyssey, no me parecen tan juegazo como lo ponen prefiero mil veces los New Super Mario Bros, para mí son geniales.
Skyrim, muy gris y monótono.
Le habré dado una 5 o 6 horas de y se lo regalé a mi hermano que le encantan esos juegos medievales.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Lego Los Increíbles y Lego Jurassic World. No están mal, pero me los pasé y el aliciente de repetirlos solo lo tengo con los deportivos que me gustan, de lucha libre, Marios, Donkey Kong, Crash y cualquier plataformas que ame.
Splatoon 2: Me lo compré en un calentón que me dio, me fundí el modo historia y luego le di al online hasta que se volvió de pago. Desde entonces ni me acuerdo que tengo este juego ya [carcajad]

Mario Kart 8 Deluxe: Tras darle un repaso, sacar todos los personajes y vehículos y "rejugarlo" (ya había jugaro a la versión de Wii U) no lo he tocado para nada más [agggtt]

Breath of the Wild: Este no lo tengo realmente abandonado pero sí que lo estuvo durante mucho tiempo. Lo mismo que con el Mario Kart 8, que ya jugué su versión de Wii U. Pero gracias al anuncio de la secuela que empecé una partida nueva y de vez en cuando me doy una vuelta muy agradecida por Hyrule pero sin ánimo de pasarme el juego ni de avanzar por la trama argumental XD Es un juego enorme.
@Manusegawa vamos a ver, fundir un juego y sacarle todos los personajes y vehículos a otro no es precisamente "abandonar" un juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parlarocha escribió:@Manusegawa vamos a ver, fundir un juego y sacarle todos los personajes y vehículos a otro no es precisamente "abandonar" un juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Podría haber seguido jugando al online del splatoon y sin embargo paso, y del mario kart me faltan algunas copas que no pienso hacer por pereza.
Creo que el único el Zelda botw. Me estaba gustando pero no entusiasmando, el tema de no tener mazmorras y las armas que se rompen me tiró hacia atrás, aparte me puse con el Mario Oddyssey que me encantó. Lo dejé con 20 horas y hará un año que no lo juego pero espero empezarlo de nuevo más adelante..
Saludos
Juegos que me han decepcionado de Switch tengo varios, pero el mas grave que recuerdo fue L.A. Noire, me quedé muerto y eso que le metí casi 20H, pero no pude ni un segundo más.
Oniken + Odallus collection

Siempre me han gustado los juegos noventeros y estos los veía a un rango de precio elevado (20 euros de precio base) para ser unos juegos tipo 8 bits. Al final, y aprovechando una oferta que hay ahora, los pillé por 5.

El problema tras jugarlos un rato es que no son juegos que aparenten ser de 8 bits y tengan alguna mecánica adicional como se puede esperar de juegos actuales. Los juegas y parece que sean de la época de los 80, jugabilidad simple incluida pero además con un precio del siglo 21.

Uno de ellos viene en español (Oniken) pero la traducción deja mucho que desear. A nivel jugable son plataformas bastante monótonos (aunque menos en el caso del Odallus que es una especie de Castlevania). Aún así el control es bastante tosco.

Para mí son dos títulos que pasan sin pena ni gloria y por el momento no sé si volveré a jugarlos porque me he llevado un buen chasco con ellos. Si hubieran salido en la época de la NES pues todavía los calificas con el baremo de la época pero juegos actuales hechos así queriendo, no me parece la mejor práctica.

Si van a hacer algo que sea fiel a la época retro, al menos podrían haber seguido el ejemplo de otros títulos como Shovel Knight (el cual a nivel jugable es mucho más placentero) o Blazing Chrome (este ya de la era 16 bits y con un aspecto más resultón) y también mucho más entretenido de jugar.
Steam World Quest. Hand of Gilgamech.

Me gustaron los anteriores SW sabiendo que cada vez son de un estilo diferente.
En este no me mola la protagonista, historia, escenarios vacios, mapas...
La jugabilidad de cartas y la potenciación entre ellas es interesante pero se hacen combates largos (normalmente) contra enemigos intermedios que se repiten.

En fin que llevaré la mitad del juego y no me apetece nada volver a él.

Saludos
Pues yo he de reconocer q el Zelda lo he intentando 2 veces pero no paso de las 5 horas, se me hace muy tedioso y aburrido, será una obra maestra pero no es para mí.

Otro q deje por demasiado aburrido a medio plazo fue el Kirby, al principio me entretuvo pero después de 3 o 4 horas me pareció muy repetitivo y aburrido.

Saludos
Xenoblade 2: Llevaba como 50 horas y la historia (a parte de un par de cosillas) es un bluff

Skyrim: Me cansé después de varias decenas de horas
Bueno, compre la Switch solo por jugar Octopath Traveler menuda decepción :/ después de subir al cielo cuando juegue Bravely Default esperaba mucho de esta saga de Octopath pero fue una basura rotonda para mi, una lastima.

El segundo juego por el que me compre la Switch es "Fire emblem three houses" me encanto el fire embled Awakening de 3ds era mi primer juego de la saga y fue una delicia para mi increíble juego, pero este la parte del monasterio aaaa me quiero romper las pelotas. Se que el juego es bueno y se que lo terminare pero ahora tengo un vicio con "Hollow knight" me encanta este juego, su estilo y todo uff obra maestra y me sorprende que a muchos aquí no les guste.

Zelda también lo tengo aparcado pero es por que el Hollow me esta robando todo el tiempo, mi única y definitiva decepción es Octopath Traveler

A la espera del grandioso Bravely 2 [amor]
HectorAcevedo escribió: Optophal Travels

Qué juego es ese?
Pues yo sintiéndolo mucho he abandonado el Unepic

Lo intenté por tres veces, avanzaba una buena parte del mapa pero llegaba un momento que me saturaba, lo retomé un par de veces y lo he vuelto a intentar para terminarlo y ya no he podido seguir, me ha superado, y eso que creo que es el juego al que más he intentado seguir para terminarlo [triston]
Yo de momento,el Astral Chain.Muy chulo,brutal técnicamente,pero no me mola la parte investigación rollo LA Noire alternada con la accion.Y ademas la dimensión esa raruna no me mola nada.Me gusta el entorno urbano.Lo retomaré,pero hay muchos antes que el
Hollow Knight.
Octopath Traveler.
El Octopath vendido ya y el Hollow Knight a la espera de empezar una nueva partida en acabar algunas cositas pendientes.
@Melkor82 me pasó lo mismo con Unepic, aunque en mi caso lo abandone una sola vez y pienso volver a intentarlo desde 0, el tema es cuando teniendo tantos juegos en espera [+risas]
Agradezco mucho este hilo porque en cierto modo son recomendaciones para no comprar ciertos juegos que sé que no van a ser para mí.
Un saludo
Por ahora el único creo que ha sido el Zelda BOTW, que me pareció totalmente infumable.

Aunque con el Yoshi's y el Marvel Ultimate Alliance 3 tuve que hacer un esfuerzo importante (gracias a que son más o menos cortitos si dejas de ir en modo completista)
Lo que parece claro es que los modos "mundo abiertos", aunque están muy de moda...Parece que aburren bastante a un buen número de jugadores.
parlarocha escribió:Lo que parece claro es que los modos "mundo abiertos", aunque están muy de moda...Parece que aburren bastante a un buen número de jugadores.


Llega un punto en que tienes menos tiempo y no te queda otra que ser más selectivo así que un "pufo" de 8-10 horas te lo puedes llegar a tragar pero uno de 60 no [carcajad] Dicho lo cual si la experiencia te convence le acabas dando igualmente al mundo abierto. Al menos en mi caso.
@Luigi19 y sin historia, pues más pereza...

Si a mí me pasó igual...
No había visto el hilo y la verdad es que me viene como anillo al dedo.

Acaba de abandonar el octopath traveler a falta del capítulo 4 de 2 personajes.

La banda sonora una delicia, el sistema de combate y progresión aunque se hace pesado en algunos momentos muy aceptable... Pero lo que lastra el juego es la historia.

Lo había dejado en su momento al empezar los capítulos 2 por la falta de conexión entre los personajes cosa que en esta run me dejó de molestar, pero el mayor problema es la simpleza de la historia de cada personaje y no me refiero al tipo de historia, de hecho muchas considero que bien elaboradas y centrándose íntegramente en ellas pueden ser muy buenas, como la de primrose. Pero están demasiado resumidas y simplificadas lo que al final lastra el conjunto y lo vuelve insoportable.

Desde el capítulo 3 ya estaba aburridísimo de el y me dediqué a buidear los personajes, conseguir los Jobs secretos... Pero cuando me ha tocado volver a las historias he terminado cediendo.

Si se hubieran centrado en una sola historia (da igual cual porque todas tienen un potencial enorme) y haberlas desarrollado en condiciones estaríamos hablando de otra cosa.
Yo he dejado el celeste, no me hace nada de gracia ni su historia y he acabado harto de sus plataformas.sera que ya no tengo tanta paciencia como antes.
Tb he aparcado el fire emblem en su segunda vuelta a la espera de que saquen todos los dlc, que no me fio.
Me sabe fatal pero Astral Chain. La cámara me cansa e incluso me marea. La "exploración" forzada y que no aporta nada no ayuda al tener que dar vueltas y seguir sufriendo la maldita cámara. Solo con que dejaran alejarla un poco lo retomaría. Es una pena porque los combates son muy buenos.
Odinwar escribió:Me sabe fatal pero Astral Chain. La cámara me cansa e incluso me marea. La "exploración" forzada y que no aporta nada no ayuda al tener que dar vueltas y seguir sufriendo la maldita cámara. Solo con que dejaran alejarla un poco lo retomaría. Es una pena porque los combates son muy buenos.

Añado lo de la cámara a mis razones.Lo de la exploración rollo LA Noire me mata
Octopath Traveler: Me pareció un coñazo tremendo su desarrollo, hasta el punto de que ya estaba quemadísimo en su recta final (capítulos 4), y viendo que encima me iba a tocar farmear, lo dejé. Quiero retomarlo algún día (como hice con Bravely Default, que lo dejé en cierto momento de la historia hace años y lo he retomado hace unos días, con el anuncio de Bravely Default 2 xD).

Luigi's Mansion 3: Unas 3h lo aguanté, no me divierte absolutamente NADA de este juego.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Sencillamente, los Donkey Kong no son para mí. Lo he intentado con varios y me parecen de los peores plataformas 2D que existen (para mi gusto, claro). El manejo del personaje siempre me ha parecido horrible.

Astral Chain: Este pienso continuarlo, pero por ahora está parado. Esperaba mucho más, sinceramente. No me parece a la altura de otras obras de Platinum Games.

Yoshi's Crafted World: Pues otro plataformas 2D que me pareció aburridísimo. Lo aguanté más que Donkey Kong, pero su total falta de desafío y su énfasis en la exploración de los escenarios más que en plataformas decentes me hizo dejarlo.

Xenoblade Chronicles 2: Torna: Estoy DESEANDO lo próximo de Monolith (sin contar el remake de XC, que caerá de salida), pero esta expansión me pareció malilla, y eso que para mí el XC2 original es un 10. La historia y personajes bien, pero el desarrollo jugable... Joder. Misiones secundarias obligatorias, principales que parecen secundarias... Me dio la impresión de un DLC para sacar dinero rápido más que otra cosa.

Y alguno más me dejo, ya actualizaré xD

@HectorAcevedo A mí lo de Hollow Knight no me resulta raro. Los metroidvania de por sí son juegos duros, y "Hollow Knight" me parece que coge eso y lo lleva a otro nivel. Hollow Knight es un juego que requiere explorar mucho, perderte, dar 20.000 vueltas por su mapeado (probablemente el más grande que existe en un metroidvania), tiene bosses bastante jodidos, plataformeo jodido... En definitiva, es un juego MUY bueno, pero que está claro que busca un público reducido dentro de un género que, ya de por sí, es de nicho. Ahora lo vendes como una obra maestra atemporal, por lo que mucha gente entra sin saber exactamente que van a encontrarse, y se encuentran un juego con unas mecánicas "duras", como he leído por ahí atrás antes.

Vamos, para mí, como total fan del género metroidvania (siendo, de hecho, Metroid mi saga favorita de Nintendo junto a XC), es una auténtica obra maestra, pero entiendo las opiniones de aquellos a los que no les ha gustado, Hollow Knight, lo que hace, es coger la fórmula de un metroidvania (que sólo tienes que irte a las ventas de la saga Metroid para ver que no suelen vender demasiado) y hacerla mucho más desafiante, y por tanto entiendo que a mucha gente le pueda parecer tedioso. Pero claro, para el que es muy fan de los metroidvania, pues Hollow Knight es una maravilla xD

De hecho, mira (y perdona que te cite, @manicminer1976, pero es que me parece un ejemplo perfecto de lo que estaba explicando):

Efectivamente, (aunque muchos de los que he puesto no es por dificultad eh?)
Un juego en el que tengo que repetir 100 veces (es un número al azar, pero se entiende lo que quiero decir) un camino para matar a un jefe y que me vuelva a matar, no me llena. Sí tengo una hora para jugar y voy a estar toda la hora para matar a un jefe, no me llena.


Hollow Knight es un juego que tiene mecánicas desafiantes en absolutamente todo su recorrido, tanto por bosses, como por plataformeo y exploración. ¿Que pasa? Que quizá una persona puede disfrutar de, por ejemplo, Bloodstained (un metroidvania bastante sencillo, de hecho) pero no de Hollow Knight por esta razón. Si ves que en un boss te quedas completamente pillado y mueres muchas veces porque quizá no estás acostumbrado a estos juegos y tal, pues te va a echar para atrás. Para mí, Hollow Knight debe ser "la culminación" de varios juegos metroidvania (Metroid, Axiom Verge, Castlevania: Symphony of the Night, Guacamelee, Bloodstained...) y NUNCA el punto de partida, porque al ser el más complicado en todas sus mecánicas, si empiezas por él te va a parecer tedioso al 99% de seguridad (a no ser que ya te hayas probado en algo como Dark Souls y veas que el morir y repetir un camino 40.000 veces no te importe). Pero es que es eso, Hollow Knight es un grandísimo juego (yo lo he comprado 2 veces, una digital en Switch el mismo día que salió tras el Direct y hace nada en PS4 la edición física, para tenerlo en ambas plataformas, y no descarto comprar también la física de Switch algún día, porque es probablemente uno de mis juegos favoritos xD), pero tiene mecánicas demasiado duras para una mayoría.

De hecho, otro que me extraña que no salga mucho es Celeste. Es un juego que en sus caras B y C puede ser un auténtico dolor de huevos, y esperaba que estuviera más (y eso que para mí es el plataformas 2D con mejor diseño jugable y de niveles de la historia).
El Fire Emblem, aunque algún día lo terminaré supongo. Quizá le baje la dificultad para pasármelo más rápidamente sin romperme mucho la cabeza.
@Capell ídem con luigi’s mansion 3, aunque iba con el cuidado de que el 2 tampoco me gustó.
Me lo estoy acabando por pereza y amortizar el coste. Pero vaya en la piso 3 ya estaba resoplando. No es un juego con el que echarte largas sesiones. Su mecánica me parece algo insulsa.
Lo llevo a trompicones, lo dejo parado y lo retomo a los días...
Pues no he llegado a abandonar ninguno pero el Xenoblade Chronicles 2 lo despaché en 55h en fácil y yendo a por la historis a full porque me moló ésta pero jugablemente me pareció horrible.
Pues me estoy planteando abandonar Super Chariot.
Por un euro que me costó, la verdad, no me arrepiento de haberlo comprado porque tiene cooperativo y juego con la niña, pero vaya juego cansino, repetitivo y aburrido.
Estoy con el Ys VIII Lacrimosa of Dana apunto de dejarlo, no me esta gustando mucho, mi única duda es si terminar el acto 2 y comenzar el 3 antes de tirar la toalla, mucha gente dice que la cosa mejora a partir de ese punto. El problema es que no me gustan los combates, ni como está estructurado el juego, por no hablar de unos gráficos que te sacan de la partida de lo malos que son. En fin, muy decepcionado.
En mi caso:

-Octopath Traveler: Comencé una de las historias y al poco lo dejé. Un juego demasiado largo y denso para mi, que dispongo de poco tiempo.

-Mario Rabbits: Me quedé cerca del final y no se por qué lo abandoné, quizás por la lentitud de los combates.

-Hollow Knight: Me gusta el juego, pero eso de no saber donde ir hace que me aburriese y lo acabase dejando.

-Pokemon Let´s Go Pikachu: Lo acabé dejando casi al final. No porque no me gustase, pero lo típico que te vas comprando juegos nuevos y lo dejas apartado. Tengo que retomarlo.
- Pokemon Espada: Sinceramente, esperaba poco y me decepcionó. Poca exploración, incursiones repetitivas, nula dificultad...

- Zelda BOTW: Por más que lo he intentado, me parece infumable.
195 respuestas
1, 2, 3, 4