¿Cuál va a ser el nuevo dispositivo de la Scene relacionado con el mundo retro y consolas clásicas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál creeis/deseais que va a ser el nuevo dispositivo?
27%
9
3%
1
27%
9
9%
3
9%
3
12%
4
12%
4
Hay 33 votos. La encuesta terminará el 29 nov 2017 10:02.

oskarzer0
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde oct 2005
en Salamanca
Editado 2 veces. Última: 9/11/2017 - 10:04:21 por oskarzer0.
La pregunta completa sería: ¿Cuál creeis/deseais que va a ser el nuevo dispositivo de la Scene/carga de backups relacionado con el mundo retro y consolas clásicas?

Esta pregunta surge a raíz de que en un par de semanas nuestros paisanos gallegos de Terraonion (los creadores del cargador de backups NeoSD para NeoGeo y MVS) van a sacar a la venta un nuevo dispositivo del que todavía no han soltado prenda de que puede ser. (http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... -Product(s)-discussion-thread)

La verdad es que ya existe en el mercado un montón de dispositivos relacionados con nuestros cacharritos favoritos, pero siempre hay hueco para uno nuevo o que mejore lo presente, así que os dejo una encuesta para ver que piensa esta nuestra comunidad [beer]

Por mi parte desearía una placa que se conecta al puerto EXT de PCEngine para la carga de backups mediante tarjeta SD de isos, sería estupendo [tadoramo] y algo que llevo esperando mucho tiempo para poder disfrutar del catalogo CD de la PCEngine, que hasta ahora solo lo he catado en emuladores.
Chun-Li
Gear
4.041 mensajes
desde mar 2010
en Back to Barcelona
Ojalá fuese "Consola FPGA de las placar arcade CPS1/CPS2 de Capcom"

Lo que molaría es que también añadiese la CPS3 [amor]
Leoncete70
Adicto
214 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
Yo también desearía que fuese la Consola FPGA de placas arcade de Capcom CPS1/CPS2" con soporte para CPS3. Eso sería la leche, sin hacerle ascos a ninguna de las otras opciones, aunque la del cartucho flash que permite jugar a todo el catálogo de Snes ya es una realidad.

Saludos.
kaironman
return of saturn
1.944 mensajes
desde feb 2003
en Donostia
Las pocas pistas que han dejado caer:

- Más barato que NeoSD.
- No tan "nicho" como el NeoSD.
- Quieren ganar dinero.

Lo único menos "nicho" que Neo Geo en el mundo arcade es la familia CPS... y tengo mis dudas. Y ganar dinero con un producto arcade...

Veremos.
eknives
Adicto
229 mensajes
desde jun 2017
Será algo relacionado con lo que tengan experiencia. Un lector SD para la neo geo cd.
jordigahan
Dr.Blitzen
5.596 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
una mini Megadrive con soporte para 32x y megaCD
magrosomohoso
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes
desde mar 2007
a mi sin duda de ahi me interesaría lo de cargar via sd para psx... sobretodo ahora que el pops está abandonado [buuuaaaa]
aranya
MegaAdicto!!!
1.521 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
Yo pido que los emuladores sigan perfeccionándose, que sigan mejorando las distribuciones Linux específicas para la emulación, que los juegos aún no dumpeados lo sean, que sigan apareciendo prototipos y juegos terminados que nunca se vendieron, que sigan traduciendo juegos al inglés y al castellano, que sigan haciendo juegos para las viejas consolas, y que todo esto esté al alcance de todo el mundo.
oskarzer0
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde oct 2005
en Salamanca
Leoncete70 escribió: la del cartucho flash que permite jugar a todo el catálogo de Snes ya es una realidad.

Saludos.

¿Que cartucho es ese? Porque el sd2snes tiene varias incompatibilidades: https://sd2snes.de/blog/compatibility
Leoncete70
Adicto
214 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
Tienes razón...he patinado...el total del catálogo no lo soporta aún ningún cartucho flash. [hallow]
Quería decir que hay cartuchos con los cuales puedes jugar a muchos juegos, pero no evidentemente al 100%. Además me he quedado sorprendido al comprobar la cantidad de roms aún no soportadas por el sd2snes. No creía que a estas alturas fuesen todavía tantas. :-|
1, 2, 3, 4