¿Cuál va a ser el nuevo dispositivo de la Scene relacionado con el mundo retro y consolas clásicas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál creeis/deseais que va a ser el nuevo dispositivo?
29%
11
5%
2
26%
10
8%
3
8%
3
13%
5
11%
4
Hay 38 votos. La encuesta terminó el 29 nov 2017 09:02.
Por favor, que sea algo para psx o saturn, tipo fpga para las lectoras muertas [angelito]
Por fin una novia robótica [beer]
FFantasy6 escribió:Por fin una novia robótica [beer]



Oye Pato, he apostado a que esta vez compras.

No me decepciones :)
FFantasy6 escribió:A cuanto se paga @3.50? [carcajad]


malditos especuladores, tienen el mercado roto :)
Gas-o escribió:
FFantasy6 escribió:A cuanto se paga @3.50? [carcajad]


malditos especuladores, tienen el mercado roto :)


Tranquilo, con el dinero de otro seguro que compra.

A mi guárdame uno de lo que sea. ;)
josete2k escribió:
Gas-o escribió:
FFantasy6 escribió:A cuanto se paga @3.50? [carcajad]


malditos especuladores, tienen el mercado roto :)


Tranquilo, con el dinero de otro seguro que compra.

A mi guárdame uno de lo que sea. ;)



Hay que tener fe, pato siempre puede cambiar :)

PS cuenta con la reserva

Saludos
@Gas-o ¡Pues claro!... ¿Como no había caído?.

¡¡Habeis consolizado una neo geo con un FPGA, y así el flashcart ya viene incluído!!.

Es eso, ¿verdad?, no me he equivocado [sonrisa]
Señor Ventura escribió:@Gas-o ¡Pues claro!... ¿Como no había caído?.

¡¡Habeis consolizado una neo geo con un FPGA, y así el flashcart ya viene incluído!!.

Es eso, ¿verdad?, no me he equivocado [sonrisa]



Entiendo que cada cual tiene sus gustos, pero yo soy de la idea de que fabricar algo que ya puedes comprar debería estar al final de la cola.

Sí, habría ventajas como una salida de video hdmi, pero hay upscalers como el framemeisters que cubren esa necesidad.

Nuestra hoja de ruta es emular hardware para beneficiar al usuario, no rediseñar algo que ya existe y funciona correctamente.


PS cualquier idea por bien loca que sea es bienvenida

Saludos
Gas-o escribió:
Señor Ventura escribió:@Gas-o ¡Pues claro!... ¿Como no había caído?.

¡¡Habeis consolizado una neo geo con un FPGA, y así el flashcart ya viene incluído!!.

Es eso, ¿verdad?, no me he equivocado [sonrisa]



Entiendo que cada cual tiene sus gustos, pero yo soy de la idea de que fabricar algo que ya puedes comprar debería estar al final de la cola.

Sí, habría ventajas como una salida de video hdmi, pero hay upscalers como el framemeisters que cubren esa necesidad.

Nuestra hoja de ruta es emular hardware para beneficiar al usuario, no rediseñar algo que ya existe y funciona correctamente.


PS cualquier idea por bien loca que sea es bienvenida

Saludos


Así que por un lado es un dispositivo que tiene como objetivo eliminar las limitaciones de un hardware, y por otro lado no está incluído en ese hardware mismo.

Tiene pinta de que va en un cartucho, porque es donde mas te puedes beneficiar de bus directos sin además hacer demasiado grande el cacharro.

Pero limitarse a cargar juegos no tendría tanto misterio, así que habeis debido "añadir" algo mas...


Añadir algo mas, y acabar con las limitaciones... ¿que cacharro habrá podido tener tales impedimentos, y que a la vez sea lo mas mainstream posible como para que sea viable que le pueda interesar a bastante gente?...


No. Sigo igual de perdido xDD
Señor Ventura escribió:
Gas-o escribió:
Señor Ventura escribió:@Gas-o ¡Pues claro!... ¿Como no había caído?.

¡¡Habeis consolizado una neo geo con un FPGA, y así el flashcart ya viene incluído!!.

Es eso, ¿verdad?, no me he equivocado [sonrisa]



Entiendo que cada cual tiene sus gustos, pero yo soy de la idea de que fabricar algo que ya puedes comprar debería estar al final de la cola.

Sí, habría ventajas como una salida de video hdmi, pero hay upscalers como el framemeisters que cubren esa necesidad.

Nuestra hoja de ruta es emular hardware para beneficiar al usuario, no rediseñar algo que ya existe y funciona correctamente.


PS cualquier idea por bien loca que sea es bienvenida

Saludos


Así que por un lado es un dispositivo que tiene como objetivo eliminar las limitaciones de un hardware, y por otro lado no está incluído en ese hardware mismo.

Tiene pinta de que va en un cartucho, porque es donde mas te puedes beneficiar de bus directos sin además hacer demasiado grande el cacharro.

Pero limitarse a cargar juegos no tendría tanto misterio, así que habeis debido "añadir" algo mas...


Añadir algo mas, y acabar con las limitaciones... ¿que cacharro habrá podido tener tales impedimentos, y que a la vez sea lo mas mainstream posible como para que sea viable que le pueda interesar a bastante gente?...


No. Sigo igual de perdido xDD



Correcto, en esta ocasión hemos emulado más hardware que un cartucho.

Básicamente estamos haciendo todo lo que otros no han hecho antes por la complejidad de los proyectos.

Mainstream ?, bueno la Neo Geo no lo es.
Cuanta gente conoces que tenga una AES o una MVS ? Cúanta gente conoces que tenga una snes o una megadrive ?

Saludos
Gas-o escribió:Correcto, en esta ocasión hemos emulado más hardware que un cartucho.

Básicamente estamos haciendo todo lo que otros no han hecho antes por la complejidad de los proyectos.

Mainstream ?, bueno la Neo Geo no lo es.
Cuanta gente conoces que tenga una AES o una MVS ? Cúanta gente conoces que tenga una snes o una megadrive ?

Saludos


Apuesto por algo para megadrive, con hardware extra en una FPGA orientado a la scene que pueda rular desde una tarjeta micro sd.

Seguramente me equivoque, pero el msu1 deja libre un hueco en la oferta de los flashcarts para megadrive.
josete2k escribió:Imagen

Nene quiere... [fiu]


No, esa no... esa, caca.

La buena es la que tiene una cpu de 32 bits, y un método patentado para poder acceder al disco en caliente y cargar mas datos mientras juegas, sin parones.
Cabrones, que yo he comprado los de playretro xD
Joder que nervios, aun no se que es y ya lo quiero comprar para navidad
un FPGA del estilo del mist, para implementar CPS1, CPS2 y NeoGeo.
Yo voto por una placa fpga donde "emulen" todas las placas arcade, así os cargais el mame y sus líos de versiones, configuraciones, etc.
Maylot escribió:Yo voto por una placa fpga donde "emulen" todas las placas arcade, así os cargais el mame y sus líos de versiones, configuraciones, etc.


Te das cuenta lo que suppndría eso a nivel trabajo ?

No tengo ni idea de si hay miles o cientos de procesadores emulados en el mame, pero me llega pensar sólo en uno (el sh4 de hitachi) para ponerme a temblar ...

Pasar todo el mame a fpga, es inviable
@Señor Ventura , lo que dices que apuestas por algo para MD con hardware extra, ¿te refieres a un cartucho que lleve "dentro" el 32X y MCD, y así que no haga falta tenerlos para jugar?

Es que no te entiendo.

Saludos.
aranya escribió:@Señor Ventura , lo que dices que apuestas por algo para MD con hardware extra, ¿te refieres a un cartucho que lleve "dentro" el 32X y MCD, y así que no haga falta tenerlos para jugar?

Es que no te entiendo.

Saludos.


Que va, hombre.

Piensa en el MSU1, y ahora en algo parecido para megadrive, pero con las funcionalidades que se les haya ocurrido a ellos... mappers, puentear el yamaha, ram externa.

En realidad solo es hablar por hablar. @Gas-o ¿Tenéis alguna fecha concretada para el anuncio?, o está supeditado únicamente a cuando estén listos los componentes.
Señor Ventura escribió:
aranya escribió:@Señor Ventura , lo que dices que apuestas por algo para MD con hardware extra, ¿te refieres a un cartucho que lleve "dentro" el 32X y MCD, y así que no haga falta tenerlos para jugar?

Es que no te entiendo.

Saludos.


Que va, hombre.

Piensa en el MSU1, y ahora en algo parecido para megadrive, pero con las funcionalidades que se les haya ocurrido a ellos... mappers, puentear el yamaha, ram externa.

En realidad solo es hablar por hablar. @Gas-o ¿Tenéis alguna fecha concretada para el anuncio?, o está supeditado únicamente a cuando estén listos los componentes.



Será esta semana, pero no te puedo decir el día exacto.

Hay que ver si mañana estarán las piezas de plástico según lo pactado, luego hemos enviado placas a youtubers (sin carcasas) y están en tránsito con UPS.

Hay que finalizar el diseño trasero de la caja de cartón.

Hay varias cosas pequeñas pendientes de que se cierren esta semana, pero hemos decidido no demorar más el anuncio.

Saludos
@Gas-o Tanto si es algo para MD con hadware extra, como si es un FPGA con CPS1 y 2, o en definitiva....sea lo que sea no me cabe duda de que lo vais a petar....lo espero con impaciencia!!! :D

P.D: Los poseedores de un NEOSD tendremos algún descuentillo? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos ;)
Mega Drive, Mega CD y 32X en un solo cartucho? Hagan sus apuestas...
Yo quiero odes, o similar, pero accesibles (y asequibles a poder ser).
+1 para saturn, dreamcast,etc
@aranya Esa es mi apuesta tambien, un flashcard que convierta una megadrive en el combo total 16+32+CD. Por mucho que sean 200 pavos siempre sera mas barato y comodo que no tener el transformer.
Freestate escribió:@aranya Esa es mi apuesta tambien, un flashcard que convierta una megadrive en el combo total 16+32+CD. Por mucho que sean 200 pavos siempre sera mas barato y comodo que no tener el transformer.



Bueno, en ese caso yo ni me plantearía la compra porque tengo y prefiero el transformer.

Para reducir espacios ya tiraría por la emulación.
Placas sueltas + caja de cartón = Snes o Saturn, ya que con nes sería complicado poner la pcb para review.
ves escribió:Placas sueltas + caja de cartón = Snes o Saturn, ya que con nes sería complicado poner la pcb para review.


el producto llevará carcasa de plástico y caja de cartón, es comparable a un cartucho de snes en el embalaje y el producto en sí (caja de cartón con bandeja y carcasa de plástico con electrónica dentro)

Saudos
¿Y lo que yo dije de un cartucho para Saturn que cargue los juegos desde allí?.
¿Eso es posible, o hay una limitación en la ranura del cartucho de la Saturn?.

Saludos.
No he dicho que no lleve carcasa , me he referido a los envíos de solo pcb que has enviado para review
ves escribió:No he dicho que no lleve carcasa , me he referido a los envíos de solo pcb que has enviado para review



ah vale, te había entendido mal. Era una puntualización más que un reporche :)

Sí, a los youtubers les hemos enviado solo placa porque todavía no tenemos carcasa. Sí tenemos fotos de las carcasas que se han inyectado de prueba pero son de color negro como las del neosd y las finales van a ser negro ahumado transparente, va a ser una cosa bastante chula (o eso esperamos)

Luego cuando lleguen las carcasas enviaremos a otros youtubers el producto completo.

Saludos
Si se ha mandado a Youtubers ya debe haber alguna unidad en wallapop o ebay.
FFantasy6 escribió:Si se ha mandado a Youtubers ya debe haber alguna unidad en wallapop o ebay.


le ofrecimos uno al rubius pero ni se dignó a contestar,
No nos ha quedado más remedio que enviárselo a extranjeros, esos son menos del estilo español con las cosas
Gas-o escribió:
FFantasy6 escribió:Si se ha mandado a Youtubers ya debe haber alguna unidad en wallapop o ebay.


le ofrecimos uno al rubius pero ni se dignó a contestar


Normal... si no está orientado a niños rata, no le va a interesar, porque no le interesa a la audiencia que tiene. Es mas, ni siquiera tiene pinta de que le mueva lo retro.

Yo tengo 9 seguidores en youtube... ejem :D

xD
Señor Ventura escribió:
Gas-o escribió:
FFantasy6 escribió:Si se ha mandado a Youtubers ya debe haber alguna unidad en wallapop o ebay.


le ofrecimos uno al rubius pero ni se dignó a contestar


Normal... si no está orientado a niños rata, no le va a interesar, porque no le interesa a la audiencia que tiene. Es mas, ni siquiera tiene pinta de que le mueva lo retro.

Yo tengo 9 seguidores en youtube... ejem :D

xD



Yo creo que ya tienes 8 más que yo :)
CapcomRyu está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
@Señor Ventura Cual es tu canal compañero?

Todo utensilio retro es interesante, el NEOSD fue la caña.
Ya estamos a mitad de semana... [fiu]
CapcomRyu escribió:@Señor Ventura Cual es tu canal compañero?

Todo utensilio retro es interesante, el NEOSD fue la caña.


Nah, si no subo videos, ni nada xD
josete2k escribió:Ya estamos a mitad de semana... [fiu]


Será mañana, si conseguimos terminar todas las cosas pequeñas que faltan, cerrar el texto de la parte trasera de la caja, poner el producto en la web, etc etc

Haremos anuncio en neo-geo y aquí (he pedido persimo y ha sido concedido) :)

Luego responderemos a cualquier duda técnica, de funcionamiento o lo que sea y sobre la producción, pero no trataremos temas de ventas.

Saludos
Gas-o escribió:Haremos anuncio en neo-geo y aquí (he pedido persimo y ha sido concedido) :)


Entonces es algo relacionado con Neo Geo XD
Bad-Malote está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy nuevo pero hasta yo ya estoy deseando saber..... Vamos chavales no nos hagáis esperar más [flipa]
Mañana veremos lo que os traéis entre manos...que ganas!!!
Nos faltan los videos, lo demás ya está todo cerrado

Hay dos youtubers haciendo videos ahora, el plan es que sea mañana por la noche.

Saludos
Videos? [+risas]

No necesité un vídeo para hacer funcionar el copión, a mi dame una foto que ya se como funcionan las cosas estas.
FFantasy6 escribió:Videos? [+risas]

No necesité un vídeo para hacer funcionar el copión, a mi dame una foto que ya se como funcionan las cosas estas.



así me gusta fiándose de que funciona :)

se nota que somos españoles ;)
Gas-o escribió:así me gusta fiándose de que funciona :)

se nota que somos españoles ;)


Tenemos un nivel, no esos que compran un flashcart y piden que prueben el Virtua Racing o una iso de megacd [+risas]

Igualmente no pienso ver los videos [poraki]
133 respuestas
1, 2, 3