Cual será la fecha elegida para el lanzamiento de Xbox One?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Xbox One se pondrá a la venta el..................
3%
14
 0%
1
1%
3
2%
7
2%
9
6%
24
26%
107
22%
92
29%
119
3%
13
1%
6
4%
15
Hay 410 votos.
Voto por el día 13 de noviembre

13/11/13 [ginyo]
Salida a mediados de noviembre para mostrar la artilleria y potencial, y se aseguran mas ventas en navidades, fijo.
De momento gana con diferencia (aunque no tanta) la fecha del 20 al 30 de Noviembre (según los rumores se supone que sale el 22 de Nov. no?) aunque el 10-20 de Nov. también tiene muchos votos.

Por mi si se "adelantara" a mediados de Nov. ya me conformaría :P
Pues si quieren vender más,lo normal es que se adelanté a Sony,y si no me equivoco los rumores sobre la ps4 era la segunda semana de noviembre..

Así que no,que sale del el 25 de octubre.. [carcajad] ...bueno hasta el 1 de noviembre [mamaaaaa]
Wenas

Yo puse el 1-11 por aquello de One [+risas] [+risas] [+risas] , si lo sé, pero es que me afecta el sueño que pasa.. [tomaaa] [qmparto]

salu2
pues yo creo que del 1 al 11 para aprovechar el tiron del call of duty ghost
castigo diario escribió:Wenas

Yo puse el 1-11 por aquello de One [+risas] [+risas] [+risas] , si lo sé, pero es que me afecta el sueño que pasa.. [tomaaa] [qmparto]

salu2

No te creas que es tan descabellada esa fecha....será por falta de onessss [oki]
Bueno el mes elegido parece prácticamente seguro que será Noviembre, en Toys R Us de USA comentan que Xbox One se adelantará a PS4 y saldría el 29 de Noviembre mientras que la PS4 lo haría el 13 de Diciembre justo 2 semanas después. El 29 de Noviembre coincide con la Black Friday en USA una de los días más importantes en ventas. Aclaro que es un rumor, es lo que dice esta tienda en concreto.

Imagen

Aquí una imagen donde aparece reflejado también el mes de Noviembre, sin día concreto (es del dash de 360) para reservar el Live de One con el personaje de Killer Instinct Jago:

Imagen
en la pagina de carrefour donde se hace la reserva pone fecha de lanzamiento 1 - 11 - 2013
jos1to escribió:en la pagina de carrefour donde se hace la reserva pone fecha de lanzamiento 1 - 11 - 2013

si, pero Carrefour no son los más fiables para eso. Ojala :)
29 de noviembre según Toy "R" Us [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Bueno el mes elegido parece prácticamente seguro que será Noviembre, en Toys R Us de USA comentan que Xbox One se adelantará a PS4 y saldría el 29 de Noviembre mientras que la PS4 lo haría el 13 de Diciembre justo 2 semanas después. El 29 de Noviembre coincide con la Black Friday en USA una de los días más importantes en ventas. Aclaro que es un rumor, es lo que dice esta tienda en concreto.

Imagen

Aquí una imagen donde aparece reflejado también el mes de Noviembre, sin día concreto (es del dash de 360) para reservar el Live de One con el personaje de Killer Instinct Jago:

Imagen


Reservar un año de Gold + Killer Instinct + personaje por 60$ lo veo demasiado bueno para ser verdad, llegará a Europa esto? que se compra desde la 360 con nuestro perfil de live?
bakalap2 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno el mes elegido parece prácticamente seguro que será Noviembre, en Toys R Us de USA comentan que Xbox One se adelantará a PS4 y saldría el 29 de Noviembre mientras que la PS4 lo haría el 13 de Diciembre justo 2 semanas después. El 29 de Noviembre coincide con la Black Friday en USA una de los días más importantes en ventas. Aclaro que es un rumor, es lo que dice esta tienda en concreto.

Imagen

Aquí una imagen donde aparece reflejado también el mes de Noviembre, sin día concreto (es del dash de 360) para reservar el Live de One con el personaje de Killer Instinct Jago:

Imagen


Reservar un año de Gold + Killer Instinct + personaje por 60$ lo veo demasiado bueno para ser verdad, llegará a Europa esto? que se compra desde la 360 con nuestro perfil de live?

Hombre xD te parece barato 1 año de live con in personaje del kiler onstic por 60e!!! Cuano yo llevo ya tiempo pagando por 1 año 30,99 e .
bakalap2 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno el mes elegido parece prácticamente seguro que será Noviembre, en Toys R Us de USA comentan que Xbox One se adelantará a PS4 y saldría el 29 de Noviembre mientras que la PS4 lo haría el 13 de Diciembre justo 2 semanas después. El 29 de Noviembre coincide con la Black Friday en USA una de los días más importantes en ventas. Aclaro que es un rumor, es lo que dice esta tienda en concreto.

Imagen


Aquí una imagen donde aparece reflejado también el mes de Noviembre, sin día concreto (es del dash de 360) para reservar el Live de One con el personaje de Killer Instinct Jago:

Imagen


Reservar un año de Gold + Killer Instinct + personaje por 60$ lo veo demasiado bueno para ser verdad, llegará a Europa esto? que se compra desde la 360 con nuestro perfil de live?


No, lo has entendido mal no es el juego entero de Killer Instinct solámente es el personaje Jago, así que eso es más caro que la leche mirá mejor otras ofertas para renovar Live [oki]
5 de noviembre, que es la salida en USA del COD Ghost o 27 de noviembre que estan los demas jeugos y el mando. de venta en USA.

Besos
Los últimos rumores apuntan a finales de Noviembre, por lo que voto por que será entre el 20-30, aunque ójala esté equivocado y salga antes [+risas]
yo pienso que en la primera quincena de Noviembre de 2013 sera en EEUU y en la segunda quincena sera en Europa. XD
Magnarock escribió:22 de Noviembre.

-3 días antes de acción de gracias
-Black Free Day (o como se llame)
-Cae en viernes, como los todos los lanzamientos de juegos, y creo recordar que de consolas también.
-Xbox 360 hace 8 años exacto se lanzo exactamente ese día.

Demasiadas coincidencias. Esa es mi apuesta.


Black Friday !! jaja, pero te perdonamos la vida XD XD XD

Espero que sea antes por dios!!!
En Amazon francia ponen como fecha el 3 de Diciembre, noooooooooooo!! [+risas]. Cada tienda dice una cosa, ya queda un poco más de 2 semanas para saberlo al 100 % [oki]

Imagen
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Lástima que no pueda votarse entre el 20 de noviembre y el 10 de diciembre. Creo que esa será la franja sobre la que saldrá. Ojalá saliese el 1 de noviembre como dicen en carrefour [carcajad]
venga que el baile de fechas sigue...

Toys'R'Us de Reino Unido pone fecha a PS4 y Xbox One

Las fechas oficiales de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One siguen siendo un misterio, pero la división UK de Toys'R'Us ha filtrado unas fechas que a falta de confirmación tienen todas las papeletas de ser las reales.

Sony y Microsoft se están haciendo de rogar a la hora de dar una fecha de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, las respectivas consolas de nueva generación de cada compañía que llegarán a finales de año al mercado. No se cansan, en cambio, de bindarnos detalles de los últimos avances en las nuevas tecnologías que están desarrollando y de cómo nos afectarán, pero la fecha de lanzamiento es algo que siempre se queda "para mañana".

A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).

Hace un par de meses MediaMarkt y compañía también se apuntaban a profetizar sobre la llegada de la next gen, situando en las calles a PS4 el 13 de noviembre y a XO el 21 de noviembre. Esperamos conocer pronto una respuesta definitiva, pero está claro que, pese a que no sean quizá los días exactos, la nueva generación de consolas hará acto de presencia en unas fechas muy cercanas a las antes citadas. Hagan sus apuestas.


FUENTE: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... 4-xo-55401
Mi apuesta para la fecha de salida es el 28 de noviembre de 2013, cuarto jueves de noviembre y, por tanto, Black Friday en Estados Unidos...
SergioSaw escribió:Mi apuesta para la fecha de salida es el 28 de noviembre de 2013, cuarto jueves de noviembre y, por tanto, Black Friday en Estados Unidos...


Ya, pero el tema es si esa fecha es para USA únicamente o también sale el mismo día en Europa.

Yo con que salga a mediados de Nov. ya me doy un canto en los dientes.. pero viendo las últimas fechas que están poniendo las tiendas, parece que se va mas a finales de Noviembre e incluso principios de Dic. ojala se equivoquen todas y la mas cercana sea la del Carrefour [+risas]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Aparentemente será un lanzamiento mundial, ¿no?
Tusk Decumani escribió:Aparentemente será un lanzamiento mundial, ¿no?

Eso creo yo.
Tusk Decumani escribió:Aparentemente será un lanzamiento mundial, ¿no?


"Aparentemente"... SI, ojala que así sea.
Tusk Decumani escribió:Aparentemente será un lanzamiento mundial, ¿no?


Eso es lo que comentaron y ojala sea así, si se lanza más tarde en Europa lo sabremos en la Gamescom. Siento si cito mucha esta feria pero es que se supone que es en ella donde van a aclarar esto y muchos detalles que todavía desconocemos de la consola :p
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya faena sería el que a finales de noviembre saliese solo en EEUU y aquí el lanzamiento no fuese hasta diciembre...
De salir sale un Lunes. Está todo pensado, así la gente que tenemos la reserva nos ponen los dientes hasta el subsuelo pensando que ese Sábado la tendremos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso mismo después del pensamiento razonadísimo (es tontería pero es lo que ocurre en verdad y lo sabemos todos jajaja) mi apuesta es el 25 de Noviembre.
Grinch escribió:26 de agosto


¬_¬ como.......





xD
Joder que aguafiestas algunos.. [+risas]

Que no,que sale el 20 de octubre..
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hace poco tiempo también estaba corriendo el rumor de un posible adelanto de fecha para no hacer coincidir el lanzamiento con el de PS4. A saber si lo mismo lo acaban haciendo y todo...
Tusk Decumani escribió:Pues hace poco tiempo también estaba corriendo el rumor de un posible adelanto de fecha para no hacer coincidir el lanzamiento con el de PS4. A saber si lo mismo lo acaban haciendo y todo...



Esa es la actitud.. [qmparto]
EL rumor bueno seria el rumor que querian adelantar la consola antes de la gamescom... pero no encuentro el rumor ...


xD
El 21 o 22 de Noviembre. Se admiten apuestas? xD
POLUX1980 escribió:El 21 o 22 de Noviembre. Se admiten apuestas? xD


El 22 de noviembre del 2005 fue el lanzamiento de la 360 en EEUU... No es mala elección tu fecha :)

Han dicho algo acerca de si el lanzamiento será el mismo día para todo el mundo o aún no se sabe?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
20 a 30 de noniembre fecha muy marcada por las oleadas y tambien votada en el recuerdo de m$ [hallow]
Westwood escribió:Han dicho algo acerca de si el lanzamiento será el mismo día para todo el mundo o aún no se sabe?


Creo que no hay nada confirmado sobre si el lanzamiento será escalado o estará disponible para todos el mismo día.
S4Ro escribió:
Westwood escribió:Han dicho algo acerca de si el lanzamiento será el mismo día para todo el mundo o aún no se sabe?


Creo que no hay nada confirmado sobre si el lanzamiento será escalado o estará disponible para todos el mismo día.


Me puedo equivocar, pero creo recordar que en el E3 dijeron que se lanzaría en 29 países las mismas fechas. Voy a echarle otro vistazo al E3 y os comento.
byRubio escribió:
S4Ro escribió:
Westwood escribió:Han dicho algo acerca de si el lanzamiento será el mismo día para todo el mundo o aún no se sabe?


Creo que no hay nada confirmado sobre si el lanzamiento será escalado o estará disponible para todos el mismo día.


Me puedo equivocar, pero creo recordar que en el E3 dijeron que se lanzaría en 29 países las mismas fechas. Voy a echarle otro vistazo al E3 y os comento.


La parte de que estaría disponible en varios países la recuerdo, pero no estoy seguro de si indicaban que sería en la misma fecha o simplemente que se vendería en esos países.
Error mío, acabo de echarle un vistazo a la parte que anuncian la fecha. Se lanza en 21 mercados en Noviembre. Siendo 21 en vez de 29, me cuadra más que sea un lanzamiento global (aunque podría quitar a USA que quizás salga antes)
No me creo que sea un lanzamiento global,por eso si sale a finales de noviembre ,en Europa no la tendremos hasta diciembre..

Así que yo sigo apostando por finales de octubre y primera semana de noviembre en Europa,para hacer más stock para la fiesta esa que hay en Estados Unidos el 20 pico..
Todo apunta a que sea la semana del Black Friday aunque tengo la esperanza de que la saquen con el Call Of Duty y el 5 de noviembre este a la venta. Ya veremos lo que dicen en la Gamescom.
un saludo.
Toys R Us ha desmentido que las fecha que se publicaron fuesen oficiales, eran meras estimaciones que tenían que introducir para que funcionase correctamente el sistema.

Fuente


Nos quedamos como estábamos, a seguir esperando a la Gamescom [+risas]
S4Ro escribió:Toys R Us ha desmentido que las fecha que se publicaron fuesen oficiales, eran meras estimaciones que tenían que introducir para que funcionase correctamente el sistema.

Fuente


Nos quedamos como estábamos, a seguir esperando a la Gamescom [+risas]


A mi 29 de noviembre en USA me parecía tarde, es el mismo Black Friday.

BonoRamone escribió:Todo apunta a que sea la semana del Black Friday aunque tengo la esperanza de que la saquen con el Call Of Duty y el 5 de noviembre este a la venta. Ya veremos lo que dicen en la Gamescom.


Si consultas la info del ghost que hay en el apartado xbox one de xbox.com, aparece como fecha de salida 5/11/2013, con lo que al ser un juego de lanzamiento supondría que la consola sale ese día. Se supone que será una errata en la página, pero siempre queda la duda xD

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... uty-ghosts
Las tiendas saca fechas para intentar forzar a ms o sony le digan la fecha o desmientan la que ponen... cuando pasa un tiempo y ven que no dicen nada... desvelan que solo son estimaciones

Yo sigo en mis trece... de :
noviembre 13
O 25 -30 octubre
Westwood escribió:
S4Ro escribió:Toys R Us ha desmentido que las fecha que se publicaron fuesen oficiales, eran meras estimaciones que tenían que introducir para que funcionase correctamente el sistema.

Fuente


Nos quedamos como estábamos, a seguir esperando a la Gamescom [+risas]


A mi 29 de noviembre en USA me parecía tarde, es el mismo Black Friday.

BonoRamone escribió:Todo apunta a que sea la semana del Black Friday aunque tengo la esperanza de que la saquen con el Call Of Duty y el 5 de noviembre este a la venta. Ya veremos lo que dicen en la Gamescom.


Si consultas la info del ghost que hay en el apartado xbox one de xbox.com, aparece como fecha de salida 5/11/2013, con lo que al ser un juego de lanzamiento supondría que la consola sale ese día. Se supone que será una errata en la página, pero siempre queda la duda xD

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... uty-ghosts


Al ver esa pagina en su día vi que podía ser la fecha de lanzamiento de la consola y dar por sentado que saldría junto al call of duty pero al poco tiempo se dijo que se podía dar el caso de que los juegos de XboxOne estuvieran a la venta y la consola no (como ya paso en el lanzamiento de la Xbox360) a si que ya veremos que dicen.
BonoRamone escribió:Al ver esa pagina en su día vi que podía ser la fecha de lanzamiento de la consola y dar por sentado que saldría junto al call of duty pero al poco tiempo se dijo que se podía dar el caso de que los juegos de XboxOne estuvieran a la venta y la consola no (como ya paso en el lanzamiento de la Xbox360) a si que ya veremos que dicen.


¿Pasó eso en el lanzamiento de la 360?, no tenía ni idea. Si es en un juego donde te viene un manual currado todavía te puedes entretener con el, pero con los mojones de libretos que sacan ahora no te da ni para ir al baño [carcajad]
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57