Cual será la fecha elegida para el lanzamiento de Xbox One?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Xbox One se pondrá a la venta el..................
3%
14
 0%
1
1%
3
2%
7
2%
9
6%
24
26%
107
22%
92
29%
119
3%
13
1%
6
4%
15
Hay 410 votos.
Pues el viernes el chaval de Game donde la tengo yo reservada me dijo que en el sistema le aparecía el 30 de noviembre.
martiper escribió:Pues el viernes el chaval de Game donde la tengo yo reservada me dijo que en el sistema le aparecía el 30 de noviembre.


El 30 no puede ser ya que cae en Sabado. Como muy tarde el 29 y no creo que coincidan ambas consolas en fecha.
El sistema lo pone en el 30 no por ser fecha de salida sino por que esta confirmado para noviembre por lo que el sistema pone el ultimo dia del mes. ya que la consola saldra antes seguro.

Hasta que se sepa fecha oficial. De ahi el 30
saldra almenos una semana antes que ps4 creo yo...
Estar atentos es el día 5 de noviembre y punto..
dicanio1 escribió:Estar atentos es el día 5 de noviembre y punto..

ojala, cuanto antes mejor xD
Pues yo he oido que el 13
Si sale en la misma semana que PS4 yo no querría estar en la piel de los dependientes, más teniendo en cuenta todas las promociones que se han currado, que algunos no se aclaran muy bien todavía a este le sumamos la avalancha de gente en masa primero por una y luego por la otra pfffffffffffffffffffff.
SCREAM25 escribió:Si sale en la misma semana que PS4 yo no querría estar en la piel de los dependientes, más teniendo en cuenta todas las promociones que se han currado, que algunos no se aclaran muy bien todavía a este le sumamos la avalancha de gente en masa primero por una y luego por la otra pfffffffffffffffffffff.

tendran que apechugar o sino que me llamen que yo ahora mismo estoy sin trabajo y deslio rapido xD
Partiendo de la base que llevan una menor cantidad de reservas y que la consola se lanza únicamente en 13 países, creo que sería MUY raro que X1 no saliera antes de Playstation 4. Lo que está claro es que la consola ha de salir antes del 22 de noviembre, día del Black Friday.

Yo apostaría por la segunda semana de noviembre a nivel mundial. Si fuera por un día en concreto, el 12 de noviembre.
F1R3F0X escribió:Partiendo de la base que llevan una menor cantidad de reservas y que la consola se lanza únicamente en 13 países, creo que sería MUY raro que X1 no saliera antes de Playstation 4. Lo que está claro es que la consola ha de salir antes del 22 de noviembre, día del Black Friday.

Yo apostaría por la segunda semana de noviembre a nivel mundial. Si fuera por un día en concreto, el 12 de noviembre.


Muy bien razonado, pero te has colao con la fecha.

El Black Friday cae el 29 de noviembre.

Por eso yo dije, y lo mantengo, que la consola estará en tiendas hacia el día 21.
Yo, siempre me he decantado por el 21 de noviembre, pero viendo la complicidad de Infinity Ward y Activision Con Microsoft, y que ya varias personas del hambitó de infinity dijeran que el 5 de noviembre era un dia perfecto para la salida de X1. No creo que Microsoft los deje tirados mucho tiempo con el juego sacado y la consola aun por salir.

Asi que voto por el 5 de noviembre.
Mi voto para 5nov viendo los juegos estrella de ese dia.
Que salga el 8 leñe, que el 5 no tengo el dinero!!!!!!!!!!!
Yo creo que saldrá antes que PS4. Al menos, sería lo más inteligente por parte de Microsoft. Hay mucha gente indecisa que se va a decantar por la que salga antes.
Según Kotaku la fecha de salida de Xbox One en USA podría ser el 8 de Noviembre, una semana antes que PS4.

http://www.kotaku.com.au/2013/08/the-xb ... ovember-8/

La fuente es un responsable de marketing de una compañía que trabaja para Walmart, en un email en el que detalla los lanzamientos nocturnos previstos. Fijaros que en ese listado hablan de la fecha supuestamente filtrada para COD:Ghosts, el 5 de Noviembre. A saber que pasa...

Imagen
Eso sería en Estados Juntitos, ojalà sea cierto y llegue aquí en esa fecha o poco después. Hay gana de nueva generación!
Es más que probable que sea el día 8, una semana antes que Ps4 y no se si respetarán eso que decían de lanzamiento mundial que me da a mi que no. Si no aquí la tendriamos el día 22 :)
A Micro le es más necesario adelantarse en Europa que en USA, eso tenedlo claro. Yo apuesto por la última semana de Octubre (porque la tengo libre en el chollo nada más jajajja)
La salida es en NOVIEMBRE. Eso lo confirmaron los del SAT. No el día exacto pero si el mes.
Hola a todos.

Hoy he reservado la one en el eci para mi sobrino y la fecha que aparece como fin de su oferta de los 50 € es el 30 de noviembre y que la consola para aplicarle esta oferta (descontar sobre la consola los 50€) sera desde el día 1 al 23 de diciembre. Así que basandome en eso la consola tendrá que salir en el mes de diciembre. A primeros pero en el mes de diciembre. Lo he leído en un comunicado emitido por eci central a todos los centros.
Dudo que salga antes porque si no el ticket de compra que pone literalmente fecha de compromiso 1 de diciembre de 2013 para la reserva no valdria. Para lo del ticket descuento lo comento en su hilo.

Saludos.
Chaomino escribió:La salida es en NOVIEMBRE. Eso lo confirmaron los del SAT. No el día exacto pero si el mes.


Notición no?
Mi apuesta es para el dia 22 de noviembre o 25. Casi con seguridad, ojo, mi apuesta eh.
PoderGorrino escribió:
Chaomino escribió:La salida es en NOVIEMBRE. Eso lo confirmaron los del SAT. No el día exacto pero si el mes.


Notición no?


[qmparto]
PoderGorrino escribió:
Chaomino escribió:La salida es en NOVIEMBRE. Eso lo confirmaron los del SAT. No el día exacto pero si el mes.


Notición no?


Ya ves. Uno que está cansado de leer Octubres y Diciembre.
A mi el tio de eci, me dijo creo sale en septiembre, y me quede pensando dime q fumas anda jaj, ahora que os imaginais lo impensable q fuera septiembre jej.
Chaomino escribió:
PoderGorrino escribió:
Chaomino escribió:La salida es en NOVIEMBRE. Eso lo confirmaron los del SAT. No el día exacto pero si el mes.


Notición no?


Ya ves. Uno que está cansado de leer Octubres y Diciembre.


Hombre pero el único que dijo Octubre fui yo y estaba claro que era de broma: "Yo apuesto por la última semana de Octubre (porque la tengo libre en el chollo nada más jajajja)"
Pero no la lanzaran primero en un continente y despues en otro no? quiero decir como ps4, ya dijo ms que seria lanzamiento mundial
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En la tienda donde compro siempre las cosas, tienen como fecha de salida 5 de diciembre. espero que no acierten [mad] [mad] [mad]
Mientras salga o antes del 2 o después del 15 me viene bien XD , pero yo también apuesto a que saldrá el día 8 ( todo esto de noviembre claro xD ) [+risas]

^^
Sale el 11 de Noviembre XD
El 8 de noviembre y lo sabéis.
GZ_ escribió:El 8 de noviembre y lo sabéis.


Imagen
A ver, si fuera yo, estaría a la venta el viernes 25 de octubre, más o menos un mes antes de la salida de la PS4 pero me da que nos iremos al 15 de noviembre. El 8 es que es un día muy feo, no sé XD

No estaría mal tenerla un mes antes de la salida de PS4 :)
Igual es una tontería lo que voy a decir, pero ayer durante el partido de la final de la Super Copa de España en las vayas publicitarias salio un anuncio de la Xbox One junto al Fifa 14 y al final del anuncio ponía 26-09-13

Posiblemente sea la fecha de lanzamiento de la consola, por que veo una tonteria que sea la del Fifa y que no haya consola :-)

Un saludo!!!
Evil_forces escribió:Igual es una tontería lo que voy a decir, pero ayer durante el partido de la final de la Super Copa de España en las vayas publicitarias salio un anuncio de la Xbox One junto al Fifa 14 y al final del anuncio ponía 26-09-13

Posiblemente sea la fecha de lanzamiento de la consola, por que veo una tonteria que sea la del Fifa y que no haya consola :-)

Un saludo!!!


Si no me equivoco el anuncio era Fifa 14 para Xbox 360 y con la fecha del 26-09-13.

Saludos.
Aqui en este video se ve -->> minuto 1:56

http://www.youtube.com/watch?v=XAHXX9iI_hM

PERDÓN!!! Acabo de darme cuenta que pone Xbox 360 jejejejejejejej


Vale, pues nada...
Que sea un viernes que me toque librar el fin de semana, si no me pasaré casi 10 días sin poder ni tocarla :@

25 octubre: Fecha genial, la semana de mi cumpleaños y finde que libro.

8 de noviembre: También me vale, pero si sale el día 11 en europa, me pasará lo que pongo en el párrafo uno. [mamaaaaa]

A ver si en el pax anuncian de una vez la fecha, aunque dudo mucho, muchiiiiismo que sea antes de noviembre, ojalá, pero no será así
Yo sólo pido que no salga en Octubre porque entonces no tengo pasta para pillarla el día de salida.

Saludos.
yo creo que ya va siendo hora de que anuncien el dia de salida no? o piensan decirle el dia antes de ponerla jajaj
21 de Noviembre, lo veo en la Coca Cola de mi vaso [fumando]
La verdad que no entiendo esta política que está siguiendo MS respecto al anuncio de la fecha de salida a estas alturas de la película, mi especulaciones son las siguientes:

- Tiene ua fecha prevista para después de PS4 pero no se atreve anunciarla aún para que la gente indecisa se tire de cabeza a por la PS4 por salir antes y de esta manera mantiene posibles compradores.

- Sale mucho antes de lo que pensamos y está creando expectación para luego dar el pelotazo.

- No son capaces de abastecer lo suficiente (aunque esto han jurado y perjurado que no es cierto) y están estirando la cuerda hasta tener un stock aceptable de lanzamiento, mintras tanto no compromenten la fecha.

- Y por último pero no por ello menos posible, que sean unos hijos de mala madre y les guste mucho hacernos sufrir.

En resumen, creo que no he visto ningún producto anunciado con tanta antelación que no haya desvelado la fecha de salida en todo este tiempo
Resumen: Que tienes todas las especulaciones posibles... [carcajad]

Yo apuesto por la ultima xD
lordshanks escribió:Resumen: Que tienes todas las especulaciones posibles... [carcajad]

Yo apuesto por la ultima xD


Sí claro [+risas] es tan larga la espera que depende del día [fumando]
Lo de los encargados con la fecha es para hacerlo mirar... Vengo del GameStop, le he preguntado a mi amigo que qué sabe él sobre el tema y me ha dicho 13 de Noviembre, o bien 19 de Noviembre. Vamos, ni idea . El 13 me cuadra porque está corriendo mucho por la web. Pero el 19.. Cosecha propia me da a mí [jaja] [jaja] [jaja]
kaiser_sosse escribió:La verdad que no entiendo esta política que está siguiendo MS respecto al anuncio de la fecha de salida a estas alturas de la película, mi especulaciones son las siguientes:

En resumen, creo que no he visto ningún producto anunciado con tanta antelación que no haya desvelado la fecha de salida en todo este tiempo


Pues estaria bien que Anunciaran una fecha y despues recularan [carcajad] [+risas] [sonrisa]

Bueno a todo esto, nose os ha Ocurrido pensar que precisamente es eso , en realidad?

creo que en lo que han dado marcha atras y los valores agregados si han pasado factura. por ejemplo el Headset, lo comente en otro post pero es que fabricarlo o compralo no se como sea, empacarlo y todo lo que lleve el proceso a pesar de ser sencillo al decirlo hacerlo en miles d eproductos debe ser laborioso. si aunamos lo demas y si se tienen que hacer ajustes o pruebas y QA para que el software que modifica lo del DRM diario para que no salgan Xboxes que nos den palos, pueda ser no?

Besos
Nosomi escribió:
kaiser_sosse escribió:La verdad que no entiendo esta política que está siguiendo MS respecto al anuncio de la fecha de salida a estas alturas de la película, mi especulaciones son las siguientes:

En resumen, creo que no he visto ningún producto anunciado con tanta antelación que no haya desvelado la fecha de salida en todo este tiempo


Pues estaria bien que Anunciaran una fecha y despues recularan [carcajad] [+risas] [sonrisa]

Bueno a todo esto, nose os ha Ocurrido pensar que precisamente es eso , en realidad?

creo que en lo que han dado marcha atras y los valores agregados si han pasado factura. por ejemplo el Headset, lo comente en otro post pero es que fabricarlo o compralo no se como sea, empacarlo y todo lo que lleve el proceso a pesar de ser sencillo al decirlo hacerlo en miles d eproductos debe ser laborioso. si aunamos lo demas y si se tienen que hacer ajustes o pruebas y QA para que el software que modifica lo del DRM diario para que no salgan Xboxes que nos den palos, pueda ser no?

Besos


todo puede afectar pero la xbox360 la anunciaron antes del Tokyo Games Show y todo parece indicar que van hacer lo mismo o en su defecto anunciarlo 2 meses antes del lanzamiento oficial.
kaiser_sosse escribió:La verdad que no entiendo esta política que está siguiendo MS respecto al anuncio de la fecha de salida a estas alturas de la película, mi especulaciones son las siguientes:

- Tiene ua fecha prevista para después de PS4 pero no se atreve anunciarla aún para que la gente indecisa se tire de cabeza a por la PS4 por salir antes y de esta manera mantiene posibles compradores.

- Sale mucho antes de lo que pensamos y está creando expectación para luego dar el pelotazo.

- No son capaces de abastecer lo suficiente (aunque esto han jurado y perjurado que no es cierto) y están estirando la cuerda hasta tener un stock aceptable de lanzamiento, mintras tanto no compromenten la fecha.

- Y por último pero no por ello menos posible, que sean unos hijos de mala madre y les guste mucho hacernos sufrir.

En resumen, creo que no he visto ningún producto anunciado con tanta antelación que no haya desvelado la fecha de salida en todo este tiempo



Razones probables, me acojona que sea la primera y lo he pensado varias veces, a ver si están anunciando cada vez mas cosas para que aunque se adelante la ps4 no pierdan ventas.
Pero, ¿y si fuera la última?
Última semana de septiembre, y por seguir soñando con Battlefield 4 de salida, siendo la primera plataforma en tenerlo [carcajad] [carcajad] soñar es gratis, cuando den una fecha, ya no habrá nada que se pueda decir [buuuaaaa]
MeryYulisa escribió:Me acojona que sea la primera y lo he pensado varias veces, a ver si están anunciando cada vez mas cosas para que aunque se adelante la ps4 no pierdan ventas.
Pero, ¿y si fuera la última?
Última semana de septiembre, y por seguir soñando con Battlefield 4 de salida, siendo la primera plataforma en tenerlo [carcajad] [carcajad] soñar es gratis, cuando den una fecha, ya no habrá nada que se pueda decir [buuuaaaa]


Pero por que les preocupa, que ganen o pierdan ventas? que lo de ganas de probarla y jugar si lo entiendo, lo de presumir o sentirse bien comentar y asi pos tambien lo entiendo pero lo de las ventas pues.

En todo caso tranqui, la maquinita si va a salir, tranqui , el buen hacer da frutos, si la consola esta bien y siguen apoyando con juegos pues todo estara bien, en nuestro beneficio y con ello el de la compañia que la fabrica o sea Microsoft.

besos
¿Queda algún evento en el que Microsoft pueda anunciar la fecha?
Edito: acabo de leer lo de la PAX Prime.... Que duro es volver de vacaciones, no me entero de nada.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7