Cual será la fecha elegida para el lanzamiento de Xbox One?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Xbox One se pondrá a la venta el..................
3%
14
 0%
1
1%
3
2%
7
2%
9
6%
24
26%
107
22%
92
29%
119
3%
13
1%
6
4%
15
Hay 410 votos.
No me extrañaría que la pusieran cerca de la de ps4 para hacer competencia... o eso, o esperar a algun momento exacto que ps4 esté flojita.
valeos escribió:Si os vais a fiar de las fechas de lanzamiento que pone Amazon vais listos. Amazon no se caracteriza por la fiabilidad y exactitud a la hora de poner fechas. Yo sigo pensando lo que me dijo una fuente "fiable" hace ya un mes. La semana del 11 al 15 de Noviembre. Y esa sigue siendo mi apuesta.

Tienes toda la razón. Comprar en amazon da gusto, prro desde lueho en temas de fecha de lanzamiebtos dan pena.
Para muestra un botón ponen el battlefiel4 lanzamiento 1 de enero del 2020. Mirado desde la aplicación del iphone. No te digo más. Saludos.
Pero si sale a mediados de noviembre como algunos decis se junta con la salida de ps4 en usa que por cierto es el mercado mas importante, yo creo y ya lo dije que el 5 de noviembre es uma fecha buenisima.
Acabo de recibir este email de Amazon.es:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 23 de julio de 2013 (Pedido nº:X):

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada)"
Fecha estimada de entrega: 03 de enero de 2014 - 06 de enero de 2014


Por otra parte creo que uno de MS ha dicho que la fecha la dirán a finales de verano...
lo que esta claro que antes del 5 de noviembre no va a ser porque call of duty ghost estara disponible desde el dia de lanzamiento
Darkcaptain escribió:Acabo de recibir este email de Amazon.es:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 23 de julio de 2013 (Pedido nº:X):

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada)"
Fecha estimada de entrega: 03 de enero de 2014 - 06 de enero de 2014


Por otra parte creo que uno de MS ha dicho que la fecha la dirán a finales de verano...

ese mismo mensaje me han enviado a mi y he estado pensando en cancelar la reserva desde hoy mismo, pero comentais por aqui q no hay q fijarse de las fechas q da amazon.saludos
Batossai escribió:
Darkcaptain escribió:Acabo de recibir este email de Amazon.es:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 23 de julio de 2013 (Pedido nº:X):

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada)"
Fecha estimada de entrega: 03 de enero de 2014 - 06 de enero de 2014


Por otra parte creo que uno de MS ha dicho que la fecha la dirán a finales de verano...

ese mismo mensaje me han enviado a mi y he estado pensando en cancelar la reserva desde hoy mismo, pero comentais por aqui q no hay q fijarse de las fechas q da amazon.saludos



No canceles nada, ya que en cuanto MS diga la fecha, esa fecha prevista de Amazon cambiará, según he leido Amazon suele mandar e-mails "automáticos" con fechas previstas que no tienen por que ser ciertas y luego las vuelven a cambiar.

Como no has pagado 1 duro por reservarla, lo mejor es esperar.
3 de enero ni de coña, eso serán estimaciones suyas para no pillarse los dedos. Eso se lo he visto hacer a amazon.es con videojuegos y más cosas. Luego actualizan y ponen la fecha bien.
Voto por el 1 de enero.
Forzimbras escribió:Voto por el 1 de enero.


Claro, y después de las uvas nos vamos a pillarla al game,, jejeje ...

A mi me da que esa bajada de países en el lanzamiento es por tener stock suficiente para sacarla antes que su competidora en los países más rentables.

Habrán hecho un estudio de mercado, y ellos sabrán si eso seria bueno, aun perdiendo ventas en esos países.

Yo ya vote por octubre, pero me da que la fecha será noviembre, alguna semana antes que Ps4.
marboz escribió:
Forzimbras escribió:Voto por el 1 de enero.


Claro, y después de las uvas nos vamos a pillarla al game,, jejeje ...

A mi me da que esa bajada de países en el lanzamiento es por tener stock suficiente para sacarla antes que su competidora en los países más rentables.

Habrán hecho un estudio de mercado, y ellos sabrán si eso seria bueno, aun perdiendo ventas en esos países.

Yo ya vote por octubre, pero me da que la fecha será noviembre, alguna semana antes que Ps4.


¿Después de las uvas? Lo mínimo es que con el desenbolso que haríamos que ellos pusieran las uvas y champán [+risas] [+risas] [+risas]
Solo espero, ojalá, que la sacasen el 29 como PS4... Saldria con una consola en cada mano y una bolsa llena de juegos colgada de los... [carcajad]
xtroder escribió:Solo espero, ojalá, que la sacasen el 29 como PS4... Saldria con una consola en cada mano y una bolsa llena de juegos colgada de los... [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ROCKER escribió:
xtroder escribió:Solo espero, ojalá, que la sacasen el 29 como PS4... Saldria con una consola en cada mano y una bolsa llena de juegos colgada de los... [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por supuesto, si salen las dos a la vez intentaré grabar la cara del dependiente cuando le pida ambas consolas xD
cuantos eventos quedan para que digan el dia exacto de la salida de xboxone en europa/españa?

o eso lo filtraran tipo nota de prensa?
IMPLOSION escribió:cuantos eventos quedan para que digan el dia exacto de la salida de xboxone en europa/españa?

o eso lo filtraran tipo nota de prensa?


Lo suyo sería en un evento pero bien podría abrir una entrada en su Blog Majornelson y decirlo.

Imagen

Muchas papeletas para que mañana sea el "DIA" que digan la fecha.
SCREAM25 escribió:
IMPLOSION escribió:cuantos eventos quedan para que digan el dia exacto de la salida de xboxone en europa/españa?

o eso lo filtraran tipo nota de prensa?


Lo suyo sería en un evento pero bien podría abrir una entrada en su Blog Majornelson y decirlo.

Imagen

Muchas papeletas para que mañana sea el "DIA" que digan la fecha.


¿Se sabe si podrá verse en otro sitio que no sea en la X360? No quiero perdérmelo [sonrisa]
Mi especulación, el BF4 sale el 29 de octubre en EEUU, aunque EA dice que este lanzamiento no cubre las versiones de One y PS4 creo que es por jugar al despiste. La One sale por tanto el 1 de Noviembre, por eso se llama también Day 1 Edition.

Ya me gustaría, pero lo veo difícil XD

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Mi especulación, el BF4 sale el 29 de octubre en EEUU, aunque EA dice que este lanzamiento no cubre las versiones de One y PS4 creo que es por jugar al despiste. La One sale por tanto el 1 de Noviembre, por eso se llama también Day 1 Edition.

Ya me gustaría, pero lo veo difícil XD

Un saludo


Dios te escuche y salga el 1 de noviembre,hoy vendi mi ps3 para comprar la one,ya veas tu lo bien que me viene cuanto mas cerca mejor.
Dudo muchisimo que sea el dia 1...que si halloween el 31...etc...aunq el 5 no lo veo nada descabellado
Alesann escribió:
kaiser_sosse escribió:Mi especulación, el BF4 sale el 29 de octubre en EEUU, aunque EA dice que este lanzamiento no cubre las versiones de One y PS4 creo que es por jugar al despiste. La One sale por tanto el 1 de Noviembre, por eso se llama también Day 1 Edition.

Ya me gustaría, pero lo veo difícil XD

Un saludo


Dios te escuche y salga el 1 de noviembre,hoy vendi mi ps3 para comprar la one,ya veas tu lo bien que me viene cuanto mas cerca mejor.

no puede salir el 1 de noviembre porque el cod ghots es un juego de lanzamiento y sale el 5 de noviembre
jos1to escribió:
Alesann escribió:
kaiser_sosse escribió:Mi especulación, el BF4 sale el 29 de octubre en EEUU, aunque EA dice que este lanzamiento no cubre las versiones de One y PS4 creo que es por jugar al despiste. La One sale por tanto el 1 de Noviembre, por eso se llama también Day 1 Edition.

Ya me gustaría, pero lo veo difícil XD

Un saludo


Dios te escuche y salga el 1 de noviembre,hoy vendi mi ps3 para comprar la one,ya veas tu lo bien que me viene cuanto mas cerca mejor.

no puede salir el 1 de noviembre porque el cod ghots es un juego de lanzamiento y sale el 5 de noviembre


Hay mucho fanboy suelto que se compraria la consola solo para poder jugar 4 dias antes... Que no te extrañe...

Por otra parte, Xbox One ya está en producción, ya hay unboxing y demás... PS4 todavía no se sabe si está en producción, no se ha visto el interior... Y sale el 29, así que es perfectamente posible que Xbox One salga antes...
Se lo ha puesto facil Sony para que la Xbox salga antes.

Sobre todo para la fecha europea.
A ver si estos al menos hacen lanzamiento mundial el mismo dia....
Creo que hoy hay conferencia, es posible que se diga hoy la fecha de lanzamiento?
MeryYulisa escribió:Creo que hoy hay conferencia, es posible que se diga hoy la fecha de lanzamiento?


Es lo que esperamos todos con ansia viva pero son rumores, nadie ha dicho que anuncien hoy la fecha de salida.

Un saludo
Ansia viva, pero hoy es un buen dia para que lo anuncien.

Y además para que sea significativamente más pronto que ps4
Pues esperemos que hoy digan algo de la fecha, porque lo estamos necesitando ya [+risas]
S4Ro escribió:Pues esperemos que hoy digan algo de la fecha, porque lo estamos necesitando ya [+risas]


Si, para la semana que viene mismamente...

Bueno con que sea la ultima semana de octubre también está bien [360º]
El 21 de Noviembre es la fecha en la que Electronic Arts ha fechado el lanzamiento de Need for Speed Rivals en XBOX One. Aunque la fecha del Call of Duty Ghost finalmente se refería a la versión de la actual generación, Electronic Arts ha fechado el lanzamiento concreto de XBOX One para esa fecha y, en parte, parece bastante más probable.

Puede que esta fecha vuelva a ser un malentendido al fecharse la edición de la actual generación, pero no han cometido el mismo error con la edición de Playstation 4, que ha sido fechada para el 29 de Noviembre, tal y como Sony ha anunciado el lanzamiento de la consola.

http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha ... -xbox-one/
Ayer vendi mi ps3,joder que salga ya la puta juan XD
SCREAM25 escribió:El 21 de Noviembre es la fecha en la que Electronic Arts ha fechado el lanzamiento de Need for Speed Rivals en XBOX One. Aunque la fecha del Call of Duty Ghost finalmente se refería a la versión de la actual generación, Electronic Arts ha fechado el lanzamiento concreto de XBOX One para esa fecha y, en parte, parece bastante más probable.

Puede que esta fecha vuelva a ser un malentendido al fecharse la edición de la actual generación, pero no han cometido el mismo error con la edición de Playstation 4, que ha sido fechada para el 29 de Noviembre, tal y como Sony ha anunciado el lanzamiento de la consola.

http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha ... -xbox-one/


Esta fecha si que puede ser la definitiva ya que la semana siguiente es el black friday y lo que microsoft si tiene claro es sacarla antes del black friday para aprovecharlo. Lo único que habrá que ver si la adelantan ya que la ps4 la sacan el 15 y no creo que quieran dejarse una semana de ventaja en su territorio. veremos que pasa.
¿La fecha de salida?

Hoy no..... mañana
Se sabe cuando van a decir la fecha exacta? En el TGS?
parece que en mexico sale el dia 13 de noviembre asique creo que esa aproximadamente sera en españa...
http://blog.linio.com.mx/videojuegos/xbox-one-confirma-fecha-y-titulo-incluido/
Yo digo una semana antes que PS3, es decir, el 22 de noviembre.

SALU2
rovice escribió:Yo digo una semana antes que PS3, es decir, el 22 de noviembre.

SALU2

Del 2006?
DanteRyo escribió:
rovice escribió:Yo digo una semana antes que PS3, es decir, el 22 de noviembre.

SALU2

Del 2006?

que bueno una semana antes que ps3 jajaja sera que ps4
Thirteen escribió:parece que en mexico sale el dia 13 de noviembre asique creo que esa aproximadamente sera en españa...
http://blog.linio.com.mx/videojuegos/xbox-one-confirma-fecha-y-titulo-incluido/


Esta bien pero el hombre no tiene ninguna fuente, yo creo que Microsoft esta apuntando a COD Ghost y como dicen muchos seguro esa será la fecha de salida
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sabéis si en el gamefest se podrá probar la xbox one? supongo que sí, no? aparte de la ps4.



GAMEFEST feria videjuegos Madrid 2013
Fechas: 25.09.2013 - 29.09.2013
Localización: Madrid, España.
Al final no hubo fecha ayer...? mal me huele...
lo que queremos ya es la fecha exacta!!! xD
Pues yo creo que va a ser el 21 de noviembre
Yo tengo "3" fechas, y creo que la mayoría piensa en alguna de estas:

5 de Noviembre
13 de Noviembre
21 de Noviembre
El 15 de noviembre de 2001 se lanzó la Xbox con lo que no me extrañaría que fuera el día 15 aunque pueden cambiar la fecha debido a que Sony saca la ps4 el día 15, OMG..

Saludos.
Darkcaptain escribió:Yo tengo "3" fechas, y creo que la mayoría piensa en alguna de estas:

5 de Noviembre
13 de Noviembre
21 de Noviembre



Es que va a ser seguro una de esas 3...yo la duda es si va a ser un lanzamiento mundial o no...

Porque la ps4 en USA sale el 15,por lo tanto esa fecha y días posteriores imposible..así que o sale el 5 en USA sólo y el 15 en Europa,o sale el 5 en todo el mundo...ojo [fumando]
eskamiya1 escribió:jejejeje, sin datos creo, dan la fecha de salida.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 124733.htm


Sólo por leer el título ya dan ganas de salirte. Pero cuando lees "Gamescon" ya es una señal divina de que te salgas de ahí [qmparto]
Darkcaptain escribió:Yo tengo "3" fechas, y creo que la mayoría piensa en alguna de estas:

5 de Noviembre
13 de Noviembre
21 de Noviembre


Me inclino más por el 5. Me parece la fecha más razonable teniendo en cuenta que es cuando también sale el COD Ghosts.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7