Cual será la fecha elegida para el lanzamiento de Xbox One?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Xbox One se pondrá a la venta el..................
3%
14
 0%
1
1%
3
2%
7
2%
9
6%
24
26%
107
22%
92
29%
119
3%
13
1%
6
4%
15
Hay 410 votos.
Westwood escribió:
BonoRamone escribió:Al ver esa pagina en su día vi que podía ser la fecha de lanzamiento de la consola y dar por sentado que saldría junto al call of duty pero al poco tiempo se dijo que se podía dar el caso de que los juegos de XboxOne estuvieran a la venta y la consola no (como ya paso en el lanzamiento de la Xbox360) a si que ya veremos que dicen.


¿Pasó eso en el lanzamiento de la 360?, no tenía ni idea. Si es en un juego donde te viene un manual currado todavía te puedes entretener con el, pero con los mojones de libretos que sacan ahora no te da ni para ir al baño [carcajad]


Eso paso y ademas lo recuerdo muy bien porque trabajaba en una tienda y nos llegaron los juegos mucho antes que las consolas y me pille el Kameo y el Call Of Duty 2. Las consolas llegaron una semana después.
En su día voté "1-10 de Noviembre"

Y sigo queriendo que salga durante esa fecha, pero sin dejarme llevar por el ansia, creo que mas bien saldrá a mediados, entre el 10 y el 20 de Nov.

Según la Web de Xbox.com COD Ghost saldría el 5 de Noviembre, es bastante probable que salga antes el juego que la consola, así que la consola podría salir... ¿El 12 de Nov.? Ojala, para mi ya es muy buena fecha :)
Darkcaptain escribió:En su día voté "1-10 de Noviembre"

Y sigo queriendo que salga durante esa fecha, pero sin dejarme llevar por el ansia, creo que mas bien saldrá a mediados, entre el 10 y el 20 de Nov.

Según la Web de Xbox.com COD Ghost saldría el 5 de Noviembre, es bastante probable que salga antes el juego que la consola, así que la consola podría salir... ¿El 12 de Nov.? Ojala, para mi ya es muy buena fecha :)

Eso de que salga antes el juego que la consola no lo veo, eh...
SergioSaw escribió:
Darkcaptain escribió:En su día voté "1-10 de Noviembre"

Y sigo queriendo que salga durante esa fecha, pero sin dejarme llevar por el ansia, creo que mas bien saldrá a mediados, entre el 10 y el 20 de Nov.

Según la Web de Xbox.com COD Ghost saldría el 5 de Noviembre, es bastante probable que salga antes el juego que la consola, así que la consola podría salir... ¿El 12 de Nov.? Ojala, para mi ya es muy buena fecha :)

Eso de que salga antes el juego que la consola no lo veo, eh...


Si lees el post de arriba mío (entre otros) verás que alguna vez ya ha pasado de salir juegos antes que la consola, hubo gente que compró el COD2 de X360 cuando la consola todavía no había salido :)

Así que posible es, yo también lo veo raro, pero si ya ha pasado una vez... y conociendo lo peseteros que son los del COD, lo mismo lo hacen así para rascar unas ventas mas xDDD
¿Qué ventas van a rascar vendiendo un juego que no se puede utilizar...? Yo creo que el efecto sería el contrario.
Vengo a por la paletilla de jamón que dan XD ...yo digo que el 17 de noviembre sale,espero que me mandéis por seur la paletilla que no me fió de correos ni un pelo,saludos.
Yo a partir del 7 de noviembre tengo el dinero osea que pongamos que del 7 al 8 XD
Las webs del negocio del videojuego ya empiezan a dar crédito rumores como nosotros. Mirad: http://www.3djuegos.com/noticia/135867/ ... nzamiento/
No se van a perder el black friday ni de palo... del 20-30 me parece la opción más acertada, aunque deseo de todo corazón equivocarme y que salga el 5 :P
SergioSaw escribió:¿Qué ventas van a rascar vendiendo un juego que no se puede utilizar...? Yo creo que el efecto sería el contrario.


Bueno si compras importados es entendible con los tiempos de envio. claro en tiendas online.

creo que yo puse la fecha del Ghost antes pues puse el link de amazon uhm bueno no importa

Besos
28 de octubre. Para ir acostumbrado nos al interfaz XD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voto por la primera decena de noviembre, ya que ayer se filtró la fecha del COD Ghosts para One que será el día 5 de noviembre.
Ójala y los rumores sean ciertos y salga a primeros de Noviembre, porque como empiecen a sacar juegos antes de la consola se nos van a empezar a acumular a montones [+risas]
Pues a mi me huele que su salida será el 25 de octubre, que es viernes y una semana antes de noviembre, así podremos ir dando rodaje para lo que se avecina, vecina,, jejeje...
Que ganas
Espero que tengáis razón, anda que no tengo ganas de darle al DR3
Voto por
20-31 de Octubre.
yo cada vez lo veo mas claro.... 13 de noviembre
Seguramente sea el último fin de semana de Noviembre, el 29 que es Viernes.

Seguro que estiran la fecha de lanzamiento dentro de Noviembre hasta donde puedan.

Ojala este equivocado y cuanto antes la tengamos mejor.
Seguro que será antes de que salga a la venta la Ps4. Apostaría un juego jajaj
Lo repito finales de octubre..no hay otra fecha posible.
dicanio1 escribió:Lo repito finales de octubre..no hay otra fecha posible.


El cod sale antes que las consolas y sale el dia 5
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:Lo repito finales de octubre..no hay otra fecha posible.


El cod sale antes que las consolas y sale el dia 5



llevo unos días a tope de curro y me e perdido algo?..no pued salir la consola con X juegos y a la semana el COD? ¬_¬
Salio una noticia oficial donde decia que el cod y el battlefield saldrían antes que su hardware.

Por lo que si el cod sale el dia 5.... no podria salir la consola tal dia o antes
5 de noviembre tal y como reza el juego cod: ghosts, pues una semana antes la ultima de octubre...
Yo apostaria a que sale el dia 1 de noviembre,entonces si que seria un "day one" de verdad.
Un saludo
Que la saquen 16 de octubre que es mi cumpleaños y todos contentos.
Hombre lo que dice el de arriba... seria un puntazo... DIA UNO.... pues que salga el 1 xD
Sería un puntazo que fuese el día 1. El AC 4 no tiene fecha para su versión de X1, y el resto de juegos lo mismo, solo pone previsto año 2013. Pero también sería una faena tener en casa el juego y no poder usarlo, y tener la caja en la estantería simplemente para estar viéndola.... :( :(

Que se tiré a la piscina y MS y saquen la consulta a la venta en octubre.

Edito. Revisando el ticket de la reserva de ECI pone fecha compromiso: 12 de noviembre.
Para mi cumple, el 2 de noviembre. Ya sabéis que regalarme :)
Seguro son listos y lo ponen el dia 1 cuando la gente a cobrado y ya hay dinerito xD, su logica tendria Day One = 1, pero veremos que pasa en la Gamescom.
El 4 de noviembre sale,pensad que aqui el dia 1 es fiesta no?
xaviejt escribió:El 4 de noviembre sale,pensad que aqui el dia 1 es fiesta no?

Totalmente correcto compañero.
Pues yo apuesto del 20 al 30 de noviembre, por dos detalles:

a) Lanzando a final de noviembre, conservará gran parte del efecto "novedad" en la campaña de ventas de Navidad, mientras que de salir en Octubre, esa sensación se diluiría para muchos consumidores.

b) El 29 de noviembre es el Black Friday, y estoy seguro que Microsoft querrá tener cubierto el mercado de consolas para ese día. Son muchas unidades que pueden caer en EE.UU., y ese es el principal mercado de Microsoft sin dudar.
1 de septiembre jaja ya enserio... Última semana de noviembre a mi pesar.
El 27 de noviembre.
I XoW I Pyros escribió:1 de septiembre jaja ya enserio... Última semana de noviembre a mi pesar.
El 27 de noviembre.



Hombre septiembre seria un poco descabellado,, pero..... Y octubre..
Queramos o no CoD y BT4 hacen subir ventas, que la consola estuviera en el mercado cuando estos juegos salgan podría llevar alguna semana ya en venta, y aprovechar el Hype que generan estos juegos, para tener un arreon de ventas en vista antes de la campaña navideña...

No se,, no me hagáis mucha cuenta, jajajajaja [fumando] [fumando]
marboz escribió:Queramos o no CoD y BT4 hacen subir ventas, que la consola estuviera en el mercado cuando estos juegos salgan podría llevar alguna semana ya en venta, y aprovechar el Hype que generan estos juegos, para tener un arreon de ventas en vista antes de la campaña navideña...


Pienso como tu, pero, desgraciadamente, creo que se decantará el tema hacia la última semana de noviembre-primera de diciembre... y ojala me equivoque y salga antes xD
Xbox JUAN, day JUAN... 1 de noviembre debería ser el día, tanto one tanto one..
Pues ahora si que si...
1de noviembre..
Hombre tened en cuenta una cosa y es nada mas y nada menos el error que cometieron en la pagina de call of duty que tenia una pagina a todo color del cod de one y ponia a la venta el 5 de noviembe y a los dos dias al darse cuenta de la pifia lo cambiaron a proximamente, y otra cosa es lo que comentais y es que al llamarse one puede ser que la quieran lanzarla el dia uno pero que para mi que antes del dia 5 la tenemos en casa
Bueno después del día de Hoy seguimos sin fecha, seguir votando :). A ver si en lo que durá la Gamescom salimos de dudas [oki]
Yo pienso que la fecha la darán con el multijugador de ghost que creo q es mañana
dia 5 ghost de PS3 etc...basandome en eso y que se valoran las ventas de sobre todo la primera semana pooooos.,,, dias 5 + 7=12.

osea que del 12 al 20.... [carcajad] [sonrisa]
No se puede cambiar el voto xd,habia dicho del 20 al 30 de noviembre,pero viendo que play 4 sale el dia 15 en america apuesto que saldra el dia 5 de noviembre y puede que el mismo dia o algun dia despues por aqui
del 10 al 20 oues...!!!
yo espero que salga sobre el 10 de Noviembre, [oki]
Ojala salga el 5 de Noviembre....
Yo la tenía reservada en amazon aparte de game,..

El caso es que amazon me ha mandado un Mail donde dice que ya tiene fecha!

"Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 28 de julio de 2013:

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada)"
Fecha estimada de entrega: 03 de enero de 2014 - 06 de enero de 2014

[bad] [mad]
Siendo la competencia noviembre, no es descabellado la primera quincena de noviembre; antes de navidades y con tiempo para una buena distribución. 1 al 15 de noviembre casi seguro.
Amazon pone fecha al lanzamiento de Xbox One en España: 31 de diciembre


Si ayer fue un día de grandes noticias provocadas por las conferencias pre GamesCom 2013, hoy toca analizar muchos de los datos que pudimos conocer y que van dibujando el panorama que viviremos en otoño, aunque tras conocer la fecha de lanzamiento de PS4 debemos decir que será en invierno. De todos modos, hoy traemos una noticia que podría tener confirmación oficial esta semana y que atañe a Xbox One: según Amazon, su fecha de lanzamiento (que actualizó ayer) será el 31 de diciembre.

Noticia completa

http://www.gamerzona.com/2013/08/21/ama ... diciembre/
Si os vais a fiar de las fechas de lanzamiento que pone Amazon vais listos. Amazon no se caracteriza por la fiabilidad y exactitud a la hora de poner fechas. Yo sigo pensando lo que me dijo una fuente "fiable" hace ya un mes. La semana del 11 al 15 de Noviembre. Y esa sigue siendo mi apuesta.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57