Cual pensais que es mejor XBox, Ps2 o Gc?

1, 2, 3, 4, 5, 6
piotxa, te ekivocas ya ke yo tengo la PS2 desde ke salió y aun no le he puesto el chip. También tengo la DC y tengo un solo juego pir..ta de 13 ke tengo en total. Así ke te ekivocas si piensas ke todo el mundo se compra una konsola unikamente si se puede piratear. También me pillaré la GC y esa no se podrá piratear, al menos de momento. Así ke no digas tonterías. Sí tu solo te pillas una konsola para piratearla, es ke no te gustan los videojuegos y no sabes disfrutarlo, sino ke solo almacenas juegos ke luego ni los tocas sikiera.
Salu2.
Sigo diciendo q ps2....Metal Gear solid 2...y demas....

SALU2
weno eso de ke la pirateria no es importante....... yo creo ke psx triunfo en parte por la pirateria y en parte xq era una consola cojonuda!
hablando de gc....se me saltan las lagrimas pensando en miles de juegos de pokemon desaprovechando esa consola (para ke kiere un niño pekeño un jueguete asi?)..... y lo de micro$oft tampoco me gusta xq es como un ordenador muy potente, osea ke el que kiera juegos de x-box ke se compre un pc potente xq en tamaño andan x ahi x ahi. :D
ps2 es la mejor opcion para mi y x eso me he gastado 70 billetazos en ella solo xq vi un motogp en casa de un amigo.....
y bueno a gustos colores ke kada cual se compre la ke kiera.
creo que muchos de vosotros no hablais justamente porque ya os habeis comprado la ps2 y os habeis gastado 70 billetitos en ella, y poder pensar que dentro de un año una consola nueva pueda quitarle mercado a vuestra consola ,

Yo tadavia no me he decidido
Tengo una psx, una dreamcast, un pc 900mhz que las complementa y que quereis que os diga , comprarse una consola por un juego...puff

Vamos hombre , por mucho metal gear que sea, ademas todavia no ha llegado el maximo desarrollo de la ps2
Luego la x box me genera muchas dudas, pero no se mocosoft es mocosoft, y si el señor billi puertas quiere se come el mercado

Pensemos un poquito en el pc (Windows, Encarta, office, explorer,etc).
Se ha ido metiendo en todos los terrenos y aunque sus aplicaciones no son mejores que otras , ha conseguido que el 90% de los usuarios las incluyan en sus tareas diarias

Alguien me podria decir algun fracaso de ventas sonado de microsoft?
Personalmente y conociendo como trabaja microsoft en la protecion de sus cosas , pienso ( y esto es una opinion personal), que la xbox va a ser la consola mas sencilla de xipear y los juegos al estar desarroyados en un si8stema parecido al pc parchear.

y esto aunque nos joda , resulta que es lo que al 75% de la poblacion, va a hacer decidir que consola comprarse

En cuanto al dvd de la play , por favor yo tengo un dvd de sobremesa hoy valen 30000 billetes y no se puede comparar al que trae la play,

Que me quiten el dvd de la ps2 y me la dejen por 40000 ptas y me la compro ahora mismo

En fin que dentro de un año sabremos que consola comprar , aun que conociendome me comprare en navidades la ps 2 (seguroo que baja el precio) y en el verano la xbox

Es que coleciono consolas:-|

Un dia mi novia me echa de casaX-D
joder, masho, 30000 billetes son demasiaos billetes XD es coña, se que te refieres a 30 billetes
Originalmente enviado por Davix


Vamos a ver, lo primero es q debes moderar tu lenguaje, si no quieres q nos cierren la página... utiliza mejor el término "copia de seguridad"... lo segundo es q yo me compré la PSX y la PS2 sin saber q se podían pi... eso. A mi no me importa eso, porque si hubiera querido mushos juegos me hubiera comprado la Dreamcast ya q dos de mis vecinos tienen alrededor de 60 juegos... Yo me compré mis playstations por la calidad de sus juegos, no por poder ponerle xip ni nada de eso (aunque se los haya puesto)

Bueno, en lo del lenguaje tienes razon, lo siento, pero en lo de+, no se yo..., piensa q hay gente a la ke tambien le mola jugar y ke no disponen de tanta pasta komo para comprarse una psx y luego una ps2 sin importarle el precio de los juegos y de las consolas. Yo, x ej. , ¡soy un puto estudiante!, y como es normal en estos casos la pasta es + bien escasa... a no ser ke tengas un PAPI bondadoso.
En fin, lo q te kiero decir es q no solo mires tu caso, si no el tema en general.
Saludos tio!, yo no pretendo ofender a nadie ;-)
Originalmente enviado por Morpheus
piotxa, te ekivocas ya ke yo tengo la PS2 desde ke salió y aun no le he puesto el chip. También tengo la DC y tengo un solo juego pir..ta de 13 ke tengo en total. Así ke te ekivocas si piensas ke todo el mundo se compra una konsola unikamente si se puede piratear. También me pillaré la GC y esa no se podrá piratear, al menos de momento. Así ke no digas tonterías. Sí tu solo te pillas una konsola para piratearla, es ke no te gustan los videojuegos y no sabes disfrutarlo, sino ke solo almacenas juegos ke luego ni los tocas sikiera.
Salu2.

Tranki tron!!!!!!!!!
Parece q no habeis interpretado bien mi mensaje. Yo solo keria decir ke una de las cosas mas importantes para ke una konsola tenga tirada es la facilidad de p***teo. Xq aun ke a ti eso te de igual no kiere decir q a todo el mundo ke se vaya a komprar una consola tambien le de igual. ¡Ya le gustaria a muchisima gente poder decir lo q tu!, me gasto 70 pepinos en una ps2, 30 en una DC, y encima me compro los juegos originales... ¡Ke pasada!, no?
Asi ke antes de expresarte de esa forma piensa ke solo una minoria puede hacer lo ke tu y gastarse esa pasta en ocio.
¡Asi ke no se yo kien es el ke dice tonterias!
Creo que la respuesta es...

PS2 + GT3

¿no?

O PS2 + MGS2...

Vamos, yo hasta me compré un juego por la demo del MGS2!!!

Ahora un poco más en serio...

¿Qué futuro tiene una consola con un PIII a 700 MHz cuando dentro de nada lo normal va a ser un PIV a 1'2 Ghz...?

Y ahora que me salgan con lo fácil que va a ser portar juegos de PC a Xbox...¿y la diferencia de potencia?...

Me quedo con la PS2, no porque me haya gastado la pasta, sino porque me la gasté sabiendo que era la que más me convencía...

Un saludo!
No veas como están los ánimos!!!!Es cierto q no todo el mundo puede comprarse una consola de 70000 pelas pero si se puede ir ahorrando el dinero y comprartela.Lo de los juegos originales es peor xq si te gusta bastante un juego lo conseguirás ya sea pira...ando o comprandolo
Vamos a ver, piotxa, no se si te habrás entretenido en mirar mi perfil, pues Sí, yo también soy estudiante, pero en verano, como me ocurre ahora, trabajo, y con ese dinero me compro lo ke me da la gana (por no decir algo más borde). Así ke no se yo kien eres tu para entrar a valorar lo ke yo hago con mi dinero. Por cierto los originales de DC son rebajados, porke yo cuando me gusta un juego me lo compro original y no me grabo 60 ke no voy a ver nunca.
Salu2.
Bueno, tranki, piotxa, que yo soy estudiante tb y tengo 3 juegos de ps2... pero si quiero un juego voy y me lo alquilo, q 300 pesetas pa pasarte el juego no estan nada mal, no? y si me encanta un juego, lo reservo, doy por culo por telefono para ver si ha llegado y cuando llega, me voy echando ostias a por él (eso me va a pasar con el MGS2...)
puedo entender que te compres una consola por un juego, me cuesta pero lo puedo entender,

pero el argumento de que comprar una consola que lleva un pentium 3 que esta desfasada , porque ya estan en un pention 4 1200, hombre

Pues entonces la ps2, estaria ya retirada del mercado porque es muy inferior tecnicamente a la xbox, y en eso no hay discusion posible

Se puede decir que tiene mejoresd juegos, etc .Pero tecnicamente no hay dudas, de todas formas yo digo lo de antes ante la duda , me compro las 2

Ademas acabo de ver una ofertita donde te compres la ps2 , por 3700 ptas al mes ...A COMPRAR
mañana me voy a comprar la ps2

3200 ptas al mes ya os contare , eso si la xbox tambien sera mia....XDDDDDDDD
Mira me voy a pillar la Game Cube y la X-box.Son las unicas consolas q me faltan.Tengo todas menos esas 2 aunque todavia no han salido.
Dakuerdo morpheus, lo ke tu digas...
Lo q si t digo es q tu dinero komo si lo kieres kemar. Y tambien te digo ke yo no soy partidario de prejuzgar a nadie y x eso no me gusta ke nadie haga prejuicios sobre mi.
Pero en fin, no kiero hacer de esto nada personal y paso de entrar en disputas absurdas.
Asi ke haya paz y ke kada perro se lama su cipote! ;-)
La verdad es que yo era partidario de la Xbox....pero me ha ocurrido lo siguiente:

Me compré un copión de gbc en lik-sang y me regalaron un dvd con un resumen de 2 horas de lo acontecido en el E3.... bueno, pos quien me iba a decir que lo de la ps2 es impresionante:

Por orden de preferencia:
Ps2: "silent hill 2" (aunque este tb saldrá para xbox), "máximo", "devil may cry", "metal gear solid 2" (de este no había video...pero para que lo quieres??), "crash bandicoot 3"...y por supuesto "final fantasy X"....que aunque el VIII me dio un sueño que aún me dura... es impresionante.

Gamecube: para quien diga que la xbox aún está por salir que la compare con esta y no con la ps2.... Sé que los juegos muchos son para niños...pero... "metroid prime", "eternal darkness".... e incluso uno de motos acuáticas que me dejó con la boca abierta...

Xbox: na de ná... sólo el halo (va a saltos cuando hay muchos enemigos) y el dead or alive 3 (más de lo mismo...me quedo con el soul calibur...)

Llevo muchos años jugando a los videojuegos... (desde el amstrad cpc...como muchos de los de este foro seguro...) y sí, las consolas se venden por los juegos....seguro. Yo me pillaré la ps2 por los juegos no por el micro que tenga o lo que sea...más teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para jugar....

Un saludo y espero haber ayudado....

Pd: este comentario está basado en lo que he visto.... no en fotos ni nada de eso...aunténticos vídeos sacados directamente del E3.
Q LA Ps2 VA A GANAR!!!! Hasta ahora tiene los mejores juegos:Mgs2,Devil Mac Cray,gran turismo3 etc..............(LARGO)
Cohones, Blade, lo tuyo con la PS2 ya es la hostia. No trabajarás en Sony, no???? O es ke te pagan...:D :D :D
No lo digo kon mal rollo, eh
Salu2.
Pues yo digo que hay que tener mucho cuidado con Bill Gates. Ese tio es el numero uno por algo ¿no os parece?. Microsoft tiene pasta, todo lo que ha sacado hasta ahora es pirateable, no duda en REGALAR sotware para machacar a la competencia (recordad que XBOX es casi un PC), se toma mucha molestia por atraer el mercado japones (mando exclusivo, contrata a un porrillo de programadores japoneses para hacer juegos de ese mercado). Tiene la consola mas potente y con mas posibilidades, no le importa perder esta batalla si despues gana la guerra (seguramente PS2 venda hasta el doble que XBOX, pero para Microsoft eso seria un gran exito y estoy seguro que la maquina no defraudara a nadie). Por cierto, la XBOX abre la posibilidad de inclinar la balanza en el lado Occidental (por eso en principio las compañias japonesas la miraban con recelo..) porque en el fondo, esa es la maquina que nos gustara tener a todos nosotros y si no, ya vereis como acabamos comprandola aunque tengamos PS2 de momento.

P.D: Los juegos son muy importantes en las consolas, pero la XBOX cuenta con grandes juegos en desarrollo, que encima podrian convertirse a PC. Se necesitan menos programadores para realizar un juego en XBOX. Los cuellos de botella de XBOX, me dan risa. La PS2 tiene un GRAN cuello de botella: necesita hacer muchas cosas con software (aun asi es una gran makina, asi que XBOX...). Otra cosa, en el nuevo mercado ninguna compañia se puede permitir el lujo para desarrollar en exclusiva para una sola makina, podria llevarla a la quiebra...
Primero, lo q dijo NEO de la "jugabilidad" de Xbox... macho, de donde te has sacado esa soberana y gigantesca estupidez??? lo mismo dices del PC, pero tio, no has debido de jugar joyas como Blade, the edge of darkness o el nuevisimo MAx Payne!! (joder, un PIII a 1GHz q tengo y me pega tirones a1024 en algunas zonas!! XD)

Eso es relativo, y de lo q menos depende es de la consola, si no de los desarrolladores, es decir, Konami, Sega, Capcom, etc... por ejemplo, la saga RE me gusta (aunque empieza a aburrirme) pero su control de PAD es lamentable... y en cuanto a movimientos deja mucho q desear, pero bueno... son cosas q pasan con desarrollos aprisa y corriendo, cosa tipica en videoconsolas.

Para mi (que me gaste 75 billetes en PS2 en cuanto salio a la venta, no las reservas, si no el 15 de diciembre) Xbox barre al resto d emaquinas... es una cuestion de potencia bruta... y los q dicen qsi el PIII esta desfasado y tal... hagamos un pequeño recordatorio, un PIII es "malo" por que su ancho de banda es de 1,2Gb en PC, Xbox posee 6,4Gb/s entre cada uno de los chips (memoria 64Mb, CPU o NV25, son independientes entre si) y posee otra tecnologia q puede multiplicar ese ancho de banda a 48Gb/s (es decir, como la cache del chip de PS2, el GS) gracias a haer una conexion directa entre chips sin pasar por el chipset, lo cual, deja sin argumentos a todos aquellos q dicen q lo del PIII no sirve para nada. Y por estas cosillas, y dejarse 250Millones de $ en desarrollar el chip grafico nVIDIA consiguen mover 120 millones de poligonos con todos los efectos activados y tener solo el chip grafico 100GigaFlops de potencia (PS2 tiene 6,4). Y como dice USB, el mayor cuello de botella es hacer las cosas via "soft", por loq la PS2 es la peor parada en eso...

Pero dejandonos de rollos tecnicos, loq finalmente importa en una consola son los juegos, y ambas van a tener juegazos (incluso GC, pero para mi la aparto por q me parecen estupidos la mayoria de ellos y muy orientados al publico infantil, aunque no me olvido de perfect dark, por ejemplo) Silen Hill 2 (SH 2, Director's cut en Xbox), MGS 2 (MGS X en Xbox, juego totalmente nuevo y q solo tendra ciertas partes de enlace con MGS y MGS 2 de PS2), GT3, Project Gotham, Halo (no sufre ralentizaciones, asi de simple)Wining Eleven 6 (q en principio aparecera tb en Xbox) y muchos mas... pero como dice tb alguno por ahi, hoy por hoy, ni una sola desarrolladora puede dejar de lado ninguna maquina, por eso, Capcom tiene 5 titulos en exclusiva y Square con Xbox pone como excusa unas cosillas de la Internet (cuando van a sacar FF XI en Xbox y GC por la cuenta q les trae y q no sale FF X, por que Sony les cedio el PC mas potente para la peli, si no, Sony ni de coña tenia exclusiva, ya dio Square aire a Nintendo... asi q... ademas, Xbox es la mejor maquina para juego en Red...). Pero bueno... todo se vera...
yo, cuando me lo pueda permitir me caera una Xbox... eso lo tengo claro... y tb tengo claro, q la q mas vendera sera PS2 por una razon simple, la pirateria, como paso con la PSX q si no hubiese sido por la pirateira, habria q a ver visto q hubiese pasado con ella... pero bueno.

La cosa es: Xbox es la mas potente, GC la mas "comedida" y PS2, es la mas vendida, por el tiron de PSX y por la pirateria, y quien diga lo contrario, se esta engañando a si mismo, asi de simple...

en fin, esto es un tema muy complicado, pero pensandolo bien, la batalla cruel por la victoria no sera en esta generacion, si no con Xbox 2 y PS3 y la siguiente Nintendo (si no se tira por el camino de Sega...), entonces, cuando el mundo vea q Sony no es la todo poderosa q parecia, q Nintendo sigue en su tono, y q no solo los japos saben hacer maquinas, veremos una batalla nivelada (eso si, y q las maquinas no se lleven dos años de retraso casi PS2->Xbox/GC).
Esto es un tema complejo, y cada cual se comprar la q quiera (el jugon de verdad) y el jugon de poca monta (es decir, el 80% de los usuarios de PSX) se compraran la q se piratee mas facilmente, aunque nos pese reconocerlo...

Ala, Salu2.

P.D: No quiero oit ni una critica a DOA 3, quien diga q tecnologicamente es mejor el Tekken 4, q se lo piense dos veces, por que solo en escenarios, el DOA 3 gasta 4 veces mas de potencia grafica q el Tekken 4 en todo el escenario, incluidos efectos y luchadores, q por cierto, se les ve muy poligonales en la recreativa... creo q es peor de lo q la gente espera... :(
jejej te has pasado mucho.SIGO DICIENDO DE Q LA PS2 SERA LA MEJOR1
pero es q soy de "pluma" facil, y cuando me doy cuenta, llevo medio Quijote escrito... XDDDD

tu piensa lo q quieras, pero creo q aqui hay mucha mente cerrada por 75000 pelas gastadas en su dia (q no mal gastadas, no digo eso) q no quieren ver mas alla de su maquina para evitar posibles sustos, y tb aunque menos posible, posibles quiebras de la competencia... ;) (para esto me declino mas a la gran N q la M$)

ala, salu2 de nuevo...
yo lo que pienso (y musha gente tb) es que todo lo que hace microsoft lo hace mal y lo vende muy bien... eso no me mola, coño, que se dejen de gilipolleces y que si quieren el mercado de los sistemas operativos, que hagan el windows en condiciones, y q si quieren el mercado de internet, que no metan la gamba con el iexplorer... Que conste que los utilizo y que estoy pensando seriamente pasarme a linux... Probad la beta 6 del iexplorer, yo no pude entrar en los mejores foros de internet (EOL por supuesto XDXDXD) y como no lo solucionen, a tomar por culo microsoft q pa eso esta Linux, Netscape y Staroffice pa quitarme to lo que me da microsoft....

Solo espero que todo el dinero que hayan gastado en publicidad sirva para algo, es decir, que no hayan dejado terminada la xbox para que la gente vaya a comprarsela }:/ }:/ }:/
Porque Bill gates es un patan q cada 2 por 3 windows da un error q te cagas.Se tendria q llamar MOCOSOFT y encima el tio tiene mas dinero q todo el mundo entero juntos....

Cabroncete el BILL GATES
Pero yo llevo un año con Windows ME sin un solo pantallazo ni cuelgue... y me dedico a bastantes mas cosas q jugar, escribir mails y redactar algun trabajillo con el Word... la verdad.

Y también se q hay demasiado patan suelto q no tiene ni zorra de como usar el Ventanucos 9x y se lo carga el solito cada dos días por culpa suya, no por culpa del SO. Y eso q el 9x esta pensado para tontos.

De todas formas, dejaros de envidiar al pobre bill... q el basic del Spectrum y el Amstrand (si, eran del tio Bill) iban de puta madreXD.
Ademas, la mayoria de vosotros cuando os enterasteis q Sony iba a entrar al mundo del videojuego os entraria la risa (PSX), y mas todavía, cuando os enteraseis q eso fue provocado por que Nintendo cancelo el encargo a sony de una unidad de CD para la SuperFamicom XDXDXDXDXDXD Vamos, q PSX fue fruto de un pique entre Sony y Nintendo.

A mi las marcas me la pelan, y quien este detras del producto también, solo me interesa el contenido, no el continente y quien diseño el continente, solo hay q ver como "Maestro Hideo Kojima San" demostro q todo el mundo la caga al menos una vez en su vida con el patetico Zone of the Enders.

He Dicho.

P.D.: Por que diablos nadie se queja del Windows COmpact Edition de Dream Cast? Si, por que no lleva ni un Windows normal, e sun Windows CE, como el de las agendas electronicas y demas... :P vamos, un So mil veces peor q Win9x/NT, solo q como se basa en plataforma cerrada (no como PC) pues es estable, na mas...
¿Y por qué nadie comenta que la mayoría de los fabricantes de Agendas electrónicas (tipo Palm) están migrando a Linux?
¿Y que hay un kit de Linux para PS2?
Vamos, que el CE tampoco es ninguna maravilla.
De hecho, recuerdo de algo de teoría de SS.OO que decía que en mejor kernel era el que menos uso de CPU hacía... y sólo hay que ver como chupa CPU cualquier windows...

Un saludo
Xbox: Más potente
PS2:La que más fama tiene
GC: Pokémon+ Mario

¿Que la Xbox sea la más potente tiene algo que ver con las ventas? NO
Lo que venden los los juegos. Y como dice el anuncio, "La potencia sin control no sirve de nada".
Vamos a tener una bestia de PC metido en una caja negra para que los juegos sean como los de PC...¿tiene sentido?¿Alguien va a comprarse un PC y seguidamente la X-box?¿Pero cuántos tienen un PC + DC/PS2/...?
De todas formas, de aquí a cuando salga la Xbox en Europa... la PS2 tiene el mercado más que comido.

Un saludo.
asi de simple, un PIII a 1GHz con dos opciones para tarjeta gráficas (GeForce o KyroII) y luego, la PS2...

lo del Kit de Linux, no quiere decir absolutamente nada, solo quiere decir, q Sony quiere hacer q su PS2 se convierta en el PC mas barato del mercado, nada mas. Si no, por su cara bonita iba a sacar todo tipo de accesorios del mundo pc para ps2 (monitor LCD compatible PC (no es un Tv LCD, si no u nVGA LCD), un Linux, Teclado y raton tipo PC, tiene 2 USB, un FireWire "aka iLink") vamos, q PS2 es un PC con instrucciones de assembler no estandar y realizado a la "vieja" usanza...

y no te confundas... Xbox no tendra los mismo juegos de PC, sencillamente, nVIDIA no piensa sacar un chip equivalente en potencia hasta dentro de 3 años minimo... pero bueno...

yo zanjo ya el asunto, q no merece la pena seguir por este camino...

Ala, PS2 la q mas vendera, Xbox la mejor, Game Cube para crios... los mejores juegos? A LOS GUSTOS DE CADA CUAL INDEPENDIENTEMENTE DE LA MAQUINA.

Salu2.
Me causa gracia el meterme en el hilo directamente en la ultima pagina y ver a la peña tan quemada ya despues de tanta discusionXD XD XD .Para mi, y repito lo de PARA MI, la mejor consola en Europa sera la X-BOX, conociendo a microsoft, su politica del cheque, sus juegos exclusivos (que no son pocos) y todo lo demas... Señores, que estamos hablando de microsoft, ademas ya sabemos que NO SERA UN PC, microsoft esta arta de repetir que sera una consola solo y exclusivamente para jugar. No se si acertare o no, pero me muero de ganas de ver esta pedazo de maquina.
Lo referente a europa es porque en JApon predominara Nintendo, ya que alli nintendo es una religion.

Yo creo que Play2 caera y se arrepentiran de haber dejado de lado a la ps one.

Con esto y un bizcocho...
Yo sigo diciendo q la ps2
Originalmente enviado por shadow land
asi de simple, un PIII a 1GHz con dos opciones para tarjeta gráficas (GeForce o KyroII) y luego, la PS2 [...]
vamos, q PS2 es un PC con instrucciones de assembler no estandar y realizado a la "vieja" usanza...

Tienes dos tarjetas graficas en el mismo ordenador? las dos son AGP? Q tal la kyroII es buena? es que nunca he oido hablar de ella...

A que te refieres cuando has dicho lo de "realizado a la vieja usanza"?
te explico, tengo 2 PC's (un Celeron q casi nunca uso, y q hoy he overcklokeado hasta los 792MHz desde los 633, necesito 0.15voltios mas para llevarlo hasta 0.95, pero mi Gigabyte no me da mas q 0.5 mas :( ). En este, tengo la GeForce 256, y en el PIII a 1GHz, tengo la KyroII. Y si te sirve de ayuda, el KyroII es la siguiente generacion al PowerVR 2, es decir, el chip gráfico de la DreamCast q derroto a 3DFx en su puja por la maquina, y entonces no entendia como 3Dfx no lo consiguio, pero ahora si lo entiendo... XD

Sobre la Kyro II para mi (hasta hace 2 meses acerrimo y defensor a ultranza de la carrera de nVIDIA) tiene muchos puntos a favor (y mas tendra en la Kyro III), entre ellos una perfecta reproduccion DVD y video de cualquier formato (los filtra de maravilla y casi no se ve el pixelado ni se nota la compresion en los AVI/Mpeg/DivX de baja calidad) y su rendimiento en muchos sistemas es equiparable e incluso superior a una GeForce 2 PRO de 64MB costando la mitad!!! (lo he comprobado en mis propias carnes con el Quake III).
Ventajas del chip? Pues renderiza todo a 32bits de color (el modo 16bits no existe ya q internamente hace todos los calculos a 32bits, y en juegos a 16 bits, la calidad es infinitamente supeior a cualquier otra VGA). El MipMapping es de una mayor calidad (en juegos como Half Life y parecidos esto se agradece una barbaridad). Yo juego a CounterStrike a 1024x768 con el Antialiasing activado a 4x a mas de 45/50 imagenes por segundo de forma estable. Para q te hagas una idea de loq es este chip en equivalente, es como una Radeon/GeForce 2/2Ultra sin la unidad de T&L (calculo y transformacion de poligonos de forma interna). eso si, requiere de una CPU potente... :( Eso si, con una buena CPU todos los juegos actuales y venideros (con tecnologia actual, eso si) funcionaran a las mil maravillas, te lo aseguro...

Contras? pues q le falta la unidad de T&L y MaxPayne (el unico juego q aprovecha de verdad la T&l, el resto, lo usan como reclamo, nada mas) va mas lento de lo q debiera con todos los detalles activados y las resoluciones de texturas al maximo (pero a 800x600 es perfectamente jugable). No tiene otro contra este chip. Es barato (unas 25000 pelas en OEM), 64MB para texturas y un rendimiento q se convertira en el futuro de las 3D y el camino a seguir por nVIDIA y ATI aunque ahora parece q no, pronto empezara a serlo, por q con 2,5Gb de ancho de banda con la memoria, consigue rendimientos superiores a una GeForce 2 PRO (6,9Gb/s) en muchos juegos. La cosa es, PowerVr tiene lista do snuevos chips el KyroII Pro (version a 200MHz) y el Kyro III.
Si piensas pillarte tarjeta, espera al lanzamiento de KyroIII y compara con las GeForce 3/Radeon 2, por que promete. KyroIII sera 100% compatible con DirectX 8.1 y tendra todo lo del T&L, Vertex Shaders, Pixel Shaders y todas esas historias, y si el chip funciona como el Kyro II, costara bastante menos q las GF3/Radeon 2 y tendra su rendimiento si no lo supera...

Pues eso, si tienes una VGA decente ahora no te actualices y aguanta a las nuevas... pero ya te digo, q a mi me sorprendio la Kyro II sobremanera... sobretodo en el tema de calidad grafica. Tuvieron algun pequeño bug con drivers, pero ya esta todo solucionado (yo no tengo problemas con nada por ahora)... asi q esto promete y mucho, ademas, es Hercules el q los a lanzado po que estaba hasta los cojones de los precios abusibos de nVIDIA... asi q algo de bueno habra en el chip, no? ;)
ok, pues pienso pillarme la kyro 3 porque mi tnt2 m64 se me ha quedado mu antigua (igual q mi ordenata...)

Todavia no me has explicado eso de "a la vieja usanza"
"a la vieja usanza" es decir, todo a base de "programación software"... me explico.

El Graphics Synthetizer (aka GS) no es capaz de realizar ningun efecto 3D q no sea: Filtrado Trilinear, Niebla volumetrica y mip mappin si no me equivoco... aunque no estoy seguro... la cosa es q no es un chip 3D al uso como los conocemos, si no como los de primera generacion de PC (filtrados y poco mas). Que provoca esto? muy simple. Hay q programar todos los efectos de una escena, ya sea en 3D o en 2D mediante software (programacion de CPU) en vez de decirle q "haga" tal efecto al chip grafico mediante API's como OpenGL o DirectX. A eso me refiero con "a la vieja usanza"... y que para exprimir la potencia gráfica de la PS2, habra q realizar todas estas rutinas basandose en lenguaje ensamblador... es decir, los juegos se pueden hacer eternos para programarlos... :(
Q provoca los chips 3D habituales? muy simple, tu le dices al API q quieres tal efecto 3D, el API (DirectX por ejemplo) le dice a los drivers (software q controla el chip) q debe realizar una determinada tarea... y los drivers, la realizan... Como podras comprender te evitas de esta manera muchisimo trabajo de programacion, y sobre todo, te aseguras q siempre funcionara bien el efecto en ese chip, otra cosa ya es la velocidad a la q se haga ese efecto, q por supuesto, depende totalmente del driver en cuestion y su nivel de optimizacion... (nVIDIA a llegadoa aumentar a veces mas del 50% de rendimiento con nuevos drivers, igual q 3dfx con algunas VooDoo de la serie 5).

Salu2.
en estos asuntos pero la Xbox me esta convenciendo...
blade va aver que pillarselo todo, lo dicho mi novia me echa de casa:D :D :D
Shadow Land, con decirme que "a la vieja usanza" significaba programar los efectos por software ya me hubiera enterado, soy muy aficionado a la informatica, por lo que tu explicación me ha parecido la más adecuada para los novatillos en cuestiones de hardware y de programación, tienes un 10 en la explicación, kolega (y debo ser un poco subnormal por no entender lo de la vieja usanza XD)
no te he tomado por nada, simplemente a veces la forma de hablar nos lleva a mal entendidos, nada mas... si te sirve la explicacion a ti, y de paso, a muchos otros, pues mejor q mejor, no? :)

ala, u nsaludo a todos...

P.D: Blade... no se si te empezara a convencer o no, pero a mi PS2 me convencio sobre el Papel (y por eso la compra) y Xbox también lo hizo sobre el papel (y espero poder comprarmela) y como siempre, la calidad de los juegos no depende de la maquina, si no del desarrollador... y Xbox, fue diseñada por Konami, Capcom, EA, Square, id Software, Microsoft games (las 2nd parties) y nVIDIA... es decir, se creo al gusto de los programadores... asi q excusa no tienen en hardware... pero bueno... otra cosa sera los resultados... (yo personalmente, de GT 3, aun siendo un juegazo, me esperaba mucho mas:-O y de FF X ya ni te cuento, muy bonitas las caras, pero el cuerpo es como en el Shenmue...).
tranki, q no te estaba replicando ni nada de eso, solo queria decirte q por aki algunas personas contestan de forma muy escueta, pero tu me has dado un repaso completo a lo q te pedí q me explicaras, sin errores (porque está cojonuda la explicación) y ademas de una manera sencilla, aunque a la par, muy completa
replicando? escueta? a la par?, joer, o no soy yo el q ha respondido, o me ha dado la vena poética XD
Joder, Davix. Desde ke llegaste a los 1000 mensajes estas irrekonocible, masho. :D :D
Salu2.
no, creo q fue desde que entró amanda XD

Es conia...
la verdad es k viendo estas imagenes de las tres consolas no se con cual kedarme;

X-box: Project ego

Imagen

Game Cube: Metroid prime

Imagen

Ps2: MGS 2

Imagen

Imagen
Yo de momento lo tengo claro... MGS al poder ;)
Pues yo intentaré kedarme al menos kon 2 de ellas...:D :D
Salu2.
El metal va a ser la ostia.
Por cierto,Davix metete aki,te gustara http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/Boladragon1.htm
dale las gracias a sejure q fue kien me la dio
Thx, vinyard, la verdad es q si pongo mas gifs va a tardar mas en cargar mi firma que un partido en Campeones (Oliver & Benji)
Q Davix con tantos dibujos va a esplotar como el Pikachu y el Doom....
Joer masho, pos yo no te queria preguntar, pero... ¿Donde cojones tienes metida la espada en tu firma? XDXDXD
Q es pada....Espada perdon...?????pero la llevo en la espalda..lo unico q es muy grande y se me va a ir para otro sitio y voy a matar a alguien...
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6