Cual pensais que es mejor XBox, Ps2 o Gc?

1, 2, 3, 4, 5, 6
VALE PUES SI LE GUSTA EL X-BOX PUES QUE SE LE QUEDE ,QUE NO NOS DE LA BRASA A LOS DEMAS,CONVENCIENDONOS PARA QUE NOS LE COMPREMOS,QUE SE LE COMPRE EL Y QUE GASTE EL DINERO EL.POR CIERTO A QUE PRECIO LOS JUEGOS,SE PODRAN PIRATEAR.ME DA IGUAL LA PLAY YA SE PUEDE ASI QUE.ESQUE PARECE QUE NOS LE QUIERE VENDER.AL ORDENATO DE MIERDA
y duran y duran... XDXDXDXD

no te canasas de insultar, verdad?
aqui no se discute si se puede piratear o no (q en principio podria ser mucho mas "simple" q la PS2... aunque esta por ver, por supuesto), lo cual, a mi en principio ya me parece denigrante q se mire mas las consolas por la pirateria q por otra cosa, solo demuestra lo atrasado de este pais con eso, y n ome extraña q nos tengan como a "el ultimo mono"... normal, solo hay q ver el inidice de pirateria q hay}:/ . Ni nadie te la quiere vender...


Has leido el titulo del post?

Cual pensais que es mejor XBox, Ps2 o Gc?


enterado? aqui se discute q maquina es mejor y por que... y como tal... Alejo, yo y otros como Raine, estamos poniendo en conocimiento del personal q es Xbox... y dejanos poseer el beneficio de la duda, ok?

te has fijado q incluso Blade no te da la razon... el es un aferrimo defensor de PS2... y me parece correcto, tal como yo lo soy de Xbox incluso teniendo la PS2 desde lanzamiento (quizas por la mania injustificada q le tiene el personal por el hecho de venir de MS? seguro q si la diseña sega, nadie hubiese dicho nada de PC's ni cosas asi...).

Si lo q quieres es joder al personal, te recomiendo q no empieces por aqui (estas tu solo contra el resto, incluyo a los q defienden PS2, GC (hay alguno XDXD), Xbox y DC como Gragoon y sus dos lindos monos (q risas me heche cuando los vi por 1ª vezXDXD)) y si eres un simple lammer, pues tienes un foro para ti solito si lo quieres, ok?

Salu2 a tos...q va siendo hora de planchar la oreja... ;)
Hola.
Mira, yo no quiero convencer a nadie, MS no me paga nada, tan solo expongo datos muy tecnicos, no te doy la brasa en absoluto, si para tí dar la brasa es rebatir y discutir tranquilamente...
En cuanto al tema de la piratería, no comment.
Y haz el favor de quitar las mayusculas, tan solo es una pequeña norma de educación.
Saludos.
Venga, nada de insultos, discutid de consolas y ya está...
Saludos.

Postdata: Los fanatismos dejarlos en casa.
Pues mirad, hasta a mi, que soy defensor de la PS2, me ha hecho sonrojar la sarta de gilipolleces que ha puesto el tipo ese de las mayúsculas.

Yo he entrado en esta comunidad precisamente porque se pueden debatir cosas, contrastar datos y tener diferentes opiniones sin necesidad de faltar al respeto a nadie.

Para ponerse en plan guerra-pataleta ya hay otros foros.
Yo, por ejemplo puedo opinar que Microsoft es una puta mierda sin faltarle al respeto a nadie, porque no creo que ninguno de los miembros de aquí sea pariente directo de Bill Gates. Tampoco yo me siento ofendido porque alguien diga que PS2 apesta. FALTARIA MAS!!!
Ninguno de nosotros ve un duro de la inmensa pasta que se llevan estas multinacionales y ponerse en plan agresivo para defenderlas, no se, a mi me parece ridículo.

En mi opinión aquí se trata de dar datos y defender posturas, no de convencer a nadie. Por lo menos yo no intento "obligar" a nadie a que se compre una PS2. ¿Quienes somos nosotros para decirle a otro miembro, al que en realidad no conocemos, que se gaste 70 papeles en algo? Simplemente es una tontería.

Al final, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera.

Yo, me quedo con mi PS2, pero agradezco los datos y la información que me han proporcionado shadow land, Alejo, Raine, etc. sobre la X-Box. EL SABER NO OCUPA LUGAR!!

Haya paz y buen rollito!!
AMEN.


PD: Acerca del soporte técnico de Linux. Sí que lo tiene (pagando, por supuesto, en mi empresa utilizamos versiones comerciales de Linux, no somos unos suicidas), y yo, por mi trabajo, trato habitualmente con el soporte técnico de Microsoft y, la verdad, mejor no comparar con el de Linux.
Sabias palabras Reverendo... pero tranquilo, este tipo de comportamientos no se dan muy a menudo, gracias a Dios estos no son los foros de Terra :D
Saludos.
Originalmente enviado por bonafide
QUE A TI NO TE VOY A ERXPLICAR NADA QUE TE COJAS LA DE MOCOSOFT QUE A MI ME DA IGUAL,QUE YO NO VOY A DEJAR LA TALEGADA EN UN PUTO ORDENADOR,COMPRENDES,ENCIMA DE MICROSOFT,DE DONDE TE HAS CAIDO,QUE SI QUE ES MARAVILLOSO EL PC CON FORMA DE X,QUE MUY BONITO PERO COMPRATELE TU VALE,NO ME DES LA CHAPA CON EL.

[...]

VALE PUES SI LE GUSTA EL X-BOX PUES QUE SE LE QUEDE ,QUE NO NOS DE LA BRASA A LOS DEMAS,CONVENCIENDONOS PARA QUE NOS LE COMPREMOS,QUE SE LE COMPRE EL Y QUE GASTE EL DINERO EL.POR CIERTO A QUE PRECIO LOS JUEGOS,SE PODRAN PIRATEAR.ME DA IGUAL LA PLAY YA SE PUEDE ASI QUE.ESQUE PARECE QUE NOS LE QUIERE VENDER.AL ORDENATO DE MIERDA


Si es que... con argumentos tan concienzudos e irrebatibles, cualquiera se pone a discutir...

No hay más que mirar su firma...

Haya paz... Y NO GRITES
haber como te digo que no quiero hablar de pcs anticuados vale
que no ve va ese rollo.que le comprareis y os le tendreis que tragar vale,lo se por experiencia con el ladrillo64.
Originalmente enviado por }FenRinG{


Si es que... con argumentos tan concienzudos e irrebatibles, cualquiera se pone a discutir...

No hay más que mirar su firma...

Haya paz... Y NO GRITES


Tio pos la tuya tienes tb mucho q ver con las yoyas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo no me siento defraudado en ningun momento con la Nintendo 64, es más, pienso ke hice una buena compra, ya ke me ha dado momentos de diversión a raudales.
Ah, otra cosa, bonafide, no te compres la Xbox y asunto zanjado, y si yo u otro se la compra pues ya está. Lo respetas y ya esta. A ver si así se zanja la polémica.
Salu2.
Haber Bonafide, tu tienes una opinión que todos respetamos: La XboX es un PC (cada uno opina lo que quiere), pero antes de todo, me gustaría decirte que estamos aqui para discutir(y NO en el sentido de Yoyas, Yayas y esas cosas)...

Mira, si quieres opinar que la XboX es un mero PC, pues traeme datos técnicos: Software SDK de desarrollo, puertos I/O (USB, mandos, etc), Chip Gráfico, etc...y demuestralo ante todos nosotros de que la XboX es un mero PC.

Te daré algunas cuantas razones que no lo es:

1º) Microsoft no se dedica a fabricar PC's sino software. Si se metio en el tema de las consolas sera por algo...

2º) Los juegos que funcionen bajo la XboX no FUNCIONARÁN bajo ningún PC (a no ser que dentro de 100 años saquen un emulador de la XboX XD XD XD), por el simple hecho de que los códigos de los Juegos no son ejecutables desde un PC.

3º) Al tener mandos , Memory Card, etc..., eso indica claramente que es una CONSOLA!!

4º) Si te refieres a tener RATÓN y TECLADO la PS2, GC, DC tambien lo tienen y por lo tanto en tu parecer serian también un mero PC.

5º) El más importante. Tu dijiste "Ah que no que metes el mando por usb,y entonces esta mal calibrado y le descambias y juegas con el teclado y el raton,porque al fin y al cabo es un simple pc de medicre potencia". Perdona pero el puerto USB de la XboX no se trata de un puerto estandar como el de PC, vete a la página Xbox.com y mira lo que dicen acerca del puerto USB.

Mediocre potencia??? No leiste los datos proporcionados por Shadow Land?? No te quedo claro??? Haber que PC de la actualidad mueve todo eso??

Mira no estamos aqui para discutir a nivel YOYAS sino a enterarnos un poco mas de los secretos de esa consola.

Haya paz!!

Salu2.
mueve eso y mucho mas ademas es un pc que tiene que durar 5 años minimo,y estara muy anticuado.dentro de 5 años.ya lo esta.que te van a poner que mueve pocos poligonos,o que es una mierda.pues no ,te pondran que es maravilloso .etc.cosa que no es
Joder, kolega. No atiendes a razones. Puedes ser un poco más explícito. Es ke no te entiendo nada...
Salu2.
Originalmente enviado por bonafide
haber como te digo que no quiero hablar de pcs anticuados vale
que no ve va ese rollo.que le comprareis y os le tendreis que tragar vale,lo se por experiencia con el ladrillo64.


Joder, pues si no quieres hablar del tema no hables, y punto; ¡nadie te obliga a escribir ni responder mensajes!.

A ver si al final vas a ser tú el que intenta convencernos a todos de que no compremos la X-Box.

Otra cosa, la X-Box se quedará anticuada dentro de 5 años, por supuesto, pero ni más ni menos que cualquier otra consola con 5 años de antigüedad.

¡Solo faltaba que las consolas duraran eternamente!.

Y te repito lo que te está diciendo todo el mundo, la X-Box NO ES UN PC.

Es una consola, puesto que es un sistema CERRADO (iba a hacer un chiste con lo de cerrado, pero me voy a callar):

- No se puede ampliar ni quitarle nada de dentro, con lo que no tienes que romperte la cabeza ni la espalda poniendo o quitando tarjetas.

- No hay que actualizarlo, con lo que no tienes que gastarte el dinero continuamente en estar al día ni meterle drivers de ningún tipo.

- TODAS las máquinas son IGUALES, con lo que los juegos que se programen para ella irán igual de bien en todas las X-Box, y a medida que vayan cogiéndole el truco al hardware, irán aprovechando mejor la máquina (cosa que en un PC es imposible), igual que ha pasado con la PSX y con prácticamente todas las consolas de la historia.

No te pido que cambies de opinión, ni que sigas hablando del tema si no quieres, ni que te compres nada; sólo que respetes las opiniones de los demás y seas un poco más abierto de mente.

A mí también me daba asco sólo de pensar que Bill Gates iba a tener su propia consola, y me duele en el alma cada vez que Microsoft COMPRA un juego en exclusiva, pero poco a poco he ido comprendiendo que son tonterías.

Que X-Box puede ser (y seguramente será) una buena consola, que Microsoft no se va a hundir porque yo me resista a comprarles la consola, y que si no la compro me perderé juegos que no tendrá ninguna otra máquina.

En fin, tú mismo con tu mecanismo.
Que tal si aplazamos el tema hasta que podamos PROBAR la XBOX??
Es que tanto especular ya me empieza a parecer una tontería. De la xbox solo tenemos datos en papel y, a pesar de que soy MUY reticente a creerme nada de Microsoft, la verdad es que parece que promete mucho.

Pero, insisto, hasta que no la probemos no podemos hacer nada más que especular.

De momento, hasta que llegue X-Box (que no se cuando será, pero ahora se ha retrasado el lanzamiento en Japon), yo pienso seguir sacándole el jugo a mi PS2. Y si cuando llegue la Xbox y la pruebe y resulte ser super-cojonuda, pues a comprarla y punto.

Ya dije no se si en este hilo o en otro, porque ya me he perdido, que las posturas radicales tanto a favor como en contra de una determinada mega-empresa (Microsoft y Sony) son una chorrada. ¿Y si resulta que la Xbox es la mejor consola de la historia? Pues yo no voy a dejar de comprarmela porque esté harto del Windows o porque me parezca que Bill Gates tiene cara de capullo. ¿Por que? Pues porque que yo no me la compre a Bill Gates se la suda, y el perjudicado sería yo por perderme horas de diversión.

Vamos, seamos sensatos (casi todos en este hilo lo son, excepto algún que otro "radical")

Saludos.
dejemonos de tonterias y el Bonafide q haga lo q quiera... q con sus argumentos tan bien planteados y "contundentes" y llenos de datos interesantes y sobre todo "reales"... es el el q nos quiere convencer de algo, y no al reves...

Xbox es una maquina cerrada... y si, lleva Windows, y si, esta basada en un PC ultradopado... y q? Game Cube es tb una maquina cerrada, lleva MAC OS y esta basada en un PowerMac estandar y q? PS2 es una maquina cerrada... y si, esta basada en Linux, y esta basada en un PC estandar dopado manteniendo el diseño de PSx... y q?

pues q las tres son consolas (bueno, Game Cube para el Amigo Kojima solo es un juguete para crios... XDXDXDXD), las tres son sistemas cerrados, las tres tendran adaptaciones de juegos de PC (como siempre) y las tres llevaran juegos a los PC's (como siempre). Y las tres tienen los SO mas controvertidos del planeta... (Windows 2k, MAC OS X (basado en Unix BSD si no recuerdo mal) y Linux) y siendo un sistema cerrado como son... pues, los tres sistemas operativos pueden ser igual de maravillosos, o inutiles... las cosas como son.

Si es por comparar con un Pc, pues la verdad Xbox se basa en el, pero no podra ser nada q n osea una consola (segun MS, no habria ni teclados ni ratones, y como no lleva puertos estandar como PS2, ni tienen conexcion estandar, pues ajo y agua y q a algun alma caritativa se inspire... ;)), Game Cube ni hablo, y PS2 es la q tiene todas las papeletas para serlo con el Linux Kit... la realidad es asi... Sony queria convertir PS2 en un PC de "Salon" (por lo bonito q seria una torre asi...) de "bajo coste" (140 napos de salida... joer, un PC nuevo entero con monitor y toda pesca como quien dice...). Pero bueno... las tres son consolas... y quien diga lo contrario (me voy a dejar de mariconadas) es q no tiene ni puta idea de lo q habla.

Me da igual q alguien le tenga mania a todo q no sea Sony por q le salio mal el Ladrillo 64 como el dice (te jodes y a ver pensado mejor q diablos comprabas... si la N64 hubiese llevado CD, pobre Sony, ahora no estaria donde esta, pero como en la N son unos mendrugos y nunca cogen los avances a su tiempo, y siguen sin hacerlo... bueno, ellos se lo veran... pero si tuviese q comprar una GC, no compraria la de la Gran N, si no la Panasonic con DVD). Q Xbox le parece a alguien q es un PC anticuado? bueno, pues yo cambio mi PC "semi-nuevo" con 1GHz, 256 de RAM, 40 de HD y mas, por esa "antigualla" con 6 veces mas de velocidad de memoria, 4 veces mas de potencia grafica... etc, etc... pero bueno, es una "antigualla"... si asi eres feliz, lo dejaremos, asi, como antigualla... ok? Pero si Xbox es una antigualla... q diablos es laPS2 q ya tiene mas de año y medio? una pieza de arte antiguo en museo?? XDXDXD

por favor, dejate detonterias anda... q estas edmostrando varias cosas q ni me atrevo a nombrar...

si tu no quieres reconocer la realidad (q Xbox es la plataforma de videojuegos mas poderosa q existe (q no por ello con mejores juegos)) alla tu, pero si la Naomi 3 de Sega, sera una recreativa basada en Xbox... quizas sea por algo, no? sobretodo despues de todo el apoyo de Sega recibido por parte de Sony (on-line, infraestructuro en japon, acuerdo de "ciberjuego" en los recres de Japolandia.... etc). Vamos... q solo hay q ver las pantallazas de algunos juegos (no hace falta q te salgas si quiera de este hilo) para ver q juegos con solo 6 meses de programacion le dan sopas con ondas graficamente hasta el mismisimo GT 3 o el MGS2. Pero bueno...

Y el GT 3, si, solo uso una unidad vectorial... pero es q hay un detalle... aunque se pueden usar las 2 para las 3D, solo es una la q esta preparada realmente para ello... XDXDXDXD la otra es para otras cosas como sonido posicional y tal... (esta mas orientada a esos calculos...) pero bueno... q esta claro q GT 3 no ha exprimido PS2, y si lo ha hecho... joder, Sony nos a vendido la moto de mala manera (espero q no se asi... por mi, me la quite o no, y por los q no se la quiten y la compren nueva).

ala, Salu2... y a ver si "alguno" se da por aludido y se para a pensar q dice, como y porque? y mas concretamente, por q esta leyendo este hilo si realmente no le interesa y esta tan seguro de las cosas...
Mi opinion es que la que tenga los mejores juegos se lleva la ocupacion y creo que es una pura verdad porque mira la psx fijate los cachos de juegos que tiene y comparada con otras muchos mejores la dominante siempre ha sido la psx y creo que la que va a triunfar la ps2 es que me lo veo venir no por nada si no por sus juegos es mi opinion si os sirve de algo pos aqui estoy a vuestra disposicion.

Salu2 Bye


Nus vemos!XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Os podeis reir eh!XD
yo no dudo q triunfe PS2... a Sony no le hace falta ya ni juegos buenos para q PS2 venda como churros hasta el 2003 po dos razones, la primera, la pirateria...
y la segunda: el nombre PLAYSTATION q ahora mismo es sinonimo de "unica plataforma q da juegos de verdad" por aquellos q llevan poco tiempo en este mundo... o sea, los crios, y los q entraron por q no paraban de oir Play... Play... Play... hasta en la sopa. Las cosas como son...
y la razon del exito de la Play no es por que fuese mejor ni nada en especial... se dieron 3 factores, q el destino quiso q jugasen a favor de Sony...
1º: Facilidad de programacion respecto a Saturn y mayor apoyo a programadores y el q se fuese a tomar por c*** saturn
2º: Nintendo 64 no incluia CD, y por tanto, eran imposibles juegos como final Fantasy 7, originalmente programado para la N64 (q hubiera pasado si N64 hubiese tenido CD? sencillo, Sony no se hubiese comido ni la mitad del pastel q actualmente tiene...)
3º: Pirateo... esta es la mayor y pricipal razon del exito... conozco demasiada gente con la PSx, q no tiene ni un puto juego original (ni normales ni platinum).

Ahora parece q la tortilla se ha dado la vuelta... Sega ya no esta, es Microsoft, pero ahora Microsoft podríamos decir q es la que esta jugando el papel q jugo Sony en su dia (novato, dar facilidad a desarrolladores (parece q FF XI y XII ya estan confirmados para xbox... es un rumor...) y sorprender con juegos graficamente sorprendetes como Sony lo hizo con maravillas como Ridge Racer y demas en su dia... ahora Project Gotham, Project Eden, Amped y cosas asi...). Nintendo q sigue a su bola... no me imagino un FF en 7 miniDVD's por parte de Square, la verdad...
y Sony, lo mas sorprendente, a pasado a tener el papel de Sega con su Saturn... maquina "complicada" en cuanto a programacion (no por q lo sea, si no por tener q programar todo por software), apoyo relativo a programadores (hace 9 meses escasamente se empezaron a repartir los kits reales de desarrollo, hasta entonces eran meras emulaciones de la maquina bajo CPU's de Intel...) y como Sega en su dia, todo el apoyo de los jugones...

q pasara? pues como Saturn desde luego no se ira a tomar por culo (lo dudo, podria darse el caso... pero es casi imposible... Sony tiene ya demasiados apoyos...) PS2 va a ser la lider en ventas, esta claro... pero yo diria q no se va a llevar mas del 50% de las ventas totales... desde luego, esta generacion no va a ser un paseo militar como con las 32bits...

PS2 tendra juegos cojonudos... pero Xbox tb los tendra y la mayoria de los grandes titutlos podríamos decir q estaran en ambas plataformas... quizas iguales, quizas mejorados en Xbox como es el caso de Silent Hill 2, y como siempre RAGE (la unica q hace juegos de verdad par la N, al menos para mi) sacara alguna joya q convertira la N en grande como Perfect Dark 2 o alguna q otra sorpresa... quien sabe...

todo esto se vera con el tiempo... pero bueno.

Como hace 5 casi 6 años hubiese dicho alguno: Quien confia en Sony (ahora microsoft) si solo sabe hacer Tv's, MD's (q por cierto, no son los mejores MD ni de lejos... XDXDXD) y HiFi's kilometricas...

pues eso... Quien es MS para hacer una consola?
Quien era Sony para hacerlas?
Quien era Nintendo aparte de un asqueroso fabricante de naipes?
Por que IBM dejo de fabricar maquinas para cortar quesos??? XDXDXDXD:-p :-|

Salu2
te ha traicionado la rapidez para escribir, es Rare, no Rage, q se te ha ido el datil :-p
Desde luego q PS2 va a ser la más vendida (a menos q pase algo muy raro) pero que ya no lo tendrá tan fácil, eso es seguro, pq le salen 2 competidores al mismo tiempo, no de forma escalonada, y ambos con una facilidad de programación impresionante y muy buenas capacidades (GC ha salido muy capada desde las especificaciones iniciales, pero finalmente sigue siendo superior a PS2, aunque ese disco... }:/), además, en el caso de Nintendo, GC ya tenía el público ganado antes de que se anunciase, no hay que olvidar que sus fans son los mas fieles (y más les vale que los cuide y no les de sustos como los del Zelda)
Personalmente opino que es más interesante saber quien ocupara el segundo puesto ;)
Saludos.
Seguro que me considerais como un radical a favor de la XboX...quizas lo sea..pero lo soy por 2 razones:

1) He tenido una PS2 con todos los juegos hasta la actualidad y de los mejores: GT3, Onimusha, WE5 (ese es el mejor!!), UT y llegue a ver el FF10...que quereis que diga!!! No me gusto ninguno!! el WE5 esta muy bien pero aun le falta algo...no se explicarlo....

Hay gente que diga que que los juegos puedan ser perfectos en calidad pero malos como juegos en si...estoy de acuerdo..pero os aseguro que MS lo dejo claro que en la XboX habran buenos juegos con la maxima calidad...Yo tube la PSX y la vendi en la epoca del Crash Bandicot 3, porque??? pues porque me aburria los juegos!!! Ya dije en este hilo que me gustaba el TombRaider 1 y MG1 y despues de ellos ya ninguno...pa que iba tener una consola que me aburrian sus graficos a lo CUADRADO si ni podrias discernir un arbol a un coche cuando estaban en el horizonte??? Eso no me gusta!!!La vendi y punto!!!

Me entreteni bastante con el Unreal , Kingpin y UT que esos juegos daban una calidad excelente con la Voodoo3 y si quisiera jugar a la play ponia el emulador y listo!!

2) SONY la verdad se esta pasando de lista!!! Os explico:

Sony, aprovechando su nombre, nos clava unos precios en todos sus productos y accesorios tanto para la PS2 y para otras cosas. Tengo una camara CyberShot que me costo 168.000 pelas y perdi el maldito transformador..pues no sabeis cuanto me cobran los maricones de Sony por un !ª$··"!$%" transformador: 20.000 pelas!!! Joder si es el precio de una camara normal buena!!!

Se estan pasando y la verdad deseo que se metan la PS2 por donde les quepa mejor!!!

Ya se que todo eso es fuerte..pero es mi opinion y espero que la entendais...si yo considerara la PS2 como una buena consola seguro que aun estaria jugando con ella...pero no...la verdad la DC es mucho mas consola en terminos de juegos que la play2...es penoso pero para mi es asi...me divierto mas con la DC!!!

Se que saldran mas juegos mas adelante y buenos...pero os aseguro que esos juegos saldran tambien en la XboX con alguna que otra excepcion...que me pierdo entonces?? NADA!!!

Me esperare a la XboX y mientras a disfrutar de la vida...Ya tendre tiempo de viciarme en la XboX!!!


Oye Alejo..la verdad me estoy pensando en vender la Tele SONY para comprarme una LOWE..vaya pasote de tele la tuya!!! Ahi esta la diferencia de calidad...los que mandan en tecnologia son los ALEMANES : AUDI, MERCEDEZ, LOWE, etc...

Perdonad por las palabrotas...pero es que hoy estoy un poco revuelto...no es culpa vuestra!! XDXDXDXD

Abrazos.
Alemania lo tiene todo, los coches, las mujeres, la cerveza... creo que voy a irme de nuevo, pero para no volver X-D (lástima que sea todo tan caro :D) Aunque si quieres la EXCELENCIA, mira por Alemania, o mejor aun, más al norte, por la corona danesa, Bang&Olufsen son lo mejor, eso sí, la excelencia tiene un precio, unos auriculares (no cascos, auriculares, como de radio) por el "módico" precio de 24 papeles X-D, pero solo te digo q las teles de B&L detectan la iluminación de tu salón mediante sensores y te calibran el brillo, contraste y demás de forma automática (no me pidas precio, soy muy joven para morir de un infarto). Las cosas claras, si quieres tecnología, como en el norte de Europa, nada.
En cuanto a la tele, yo no lo haría, las Sony son realmente buenas, aunque me de tirría la marca (pero que coño, más asco que Sony me da M$ y a este paso me veo con una Xbox en casa)
Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Alemania lo tiene todo, los coches, las mujeres, la cerveza... creo que voy a irme de nuevo, pero para no volver X-D (lástima que sea todo tan caro :D) Aunque si quieres la EXCELENCIA, mira por Alemania, o mejor aun, más al norte, por la corona danesa, Bang&Olufsen son lo mejor, eso sí, la excelencia tiene un precio, unos auriculares (no cascos, auriculares, como de radio) por el "módico" precio de 24 papeles X-D, pero solo te digo q las teles de B&L detectan la iluminación de tu salón mediante sensores y te calibran el brillo, contraste y demás de forma automática (no me pidas precio, soy muy joven para morir de un infarto). Las cosas claras, si quieres tecnología, como en el norte de Europa, nada.
En cuanto a la tele, yo no lo haría, las Sony son realmente buenas, aunque me de tirría la marca (pero que coño, más asco que Sony me da M$ y a este paso me veo con una Xbox en casa)
Saludos.







Vale pienso que esta bien todo esto pero no entiendo a que viene.


Nos vemos!XD
Alejo I No lo he puesto con ta de ofender si lo he hecho perdona mi discrecion .

Lo siento y nos vemos! ;)

Salu2
Venía por la de la televisión Loewe, es que de madrugada pierdo un poco la cabeza y me salen unos off-topic que te caes :p
Saludos.
A mi me pasaa lo mismo que de madruga se me va la oya jeje y me salgo del tema ade+ aparte de que cada uno es libre de poner lo que quiera,todo el mundo tiene derecho a equivocarse, asi que no pasa na hombre yo solo avisaba!

Enga nos vemos!

Salu2 Alejo I ;)
A todo esto ahora mismo kuantas ps2 van vendidas en todo el mundo????:D :D :D Tambin habra k tener en kuenta k falta poko para los reyes y aki solo hay una opcion :D :D :D Entonces los desarroyadores pa onde tiran , onde les dan mas $ , onde hay mas konsumo (no va a haber ninguna duda aki) o onde se veran mas bonitos sus elaboraciones (M$ x-box desgraciadamente).
la empresa de desarrollo q hace juegos de verdad, y q solo le importa crear juegos como DIOS MANDA, no mira tanto "el dinero a conseguir" como la calidad global final del producto... y hay pocas empresas de esas, y en concreto, son aquellas q se permiten retrasos increibles en el lanzamiento de los mismos la mayoria de las veces... jeje.

no creo q eso tenga mucho que ver... la verdad, no creo q haya muchos niños pijos q sus padres se dejen 90 napos entre consola y juegos para reyes/navidad... a quien estan orientadas tanto PS2 como Xbox se supone q las conocen perfectamente (su existencia, no lo q son...) y su coste...

bueno, q apartir de Noviembre empezaremos a ver por aqui la propaganda de MS Xbox y posiblemente campañas de reserva... en Canada la proxima semana empiezan los anuncios en television... jeje, a ver con q nos sorprenden... XDXDXD (espero q no sea algo tan dantesco, inutil y sin sentido como los de David Linch para PS2... XDXDXDXD por q anda q no eran malos los condenados... a veces no sabias q coño anunciaban realmente, si una consola, o un manicomio... XDXDXD)

Salu2.
La precampaña ya ha comenzado con 3 anuncios en los premios MTV, me los he bajado y... bueno, son los típicos anuncios raros tipo Clio Community, que solo sirven para que la gente se vaya de la pelota pensando de que coño hablan (solo aparece un calvo en gabardina haciendo cosas "raras") Una buena forma de hacer que la gente hable de Xbox antes de la auténtica campaña publicitaria, donde MS volcará los millones.
Están en http://www.xboxmovies.com y como vereis, son "rarus-malus"
:D no les busqueis significado (parece que se ha puesto de moda entre los publicistas la ingestión masiva de meta-anfetaminas)
Saludos.
Alguien sabe algo sobre esa HOMESTATION de MS???

La verdad creo que es un FAKE, ya que como puede ser que a las ultimas horas antes del lanzamiento de la XboX en los USA esa gente se proponga a poner algo tan maravilloso asi sin mas??
Eso supondria que la gente dejara de comprar la XboX para tener DVD, XboX, juegos de PC, todo en uno!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

La verdad, no me costaria pensar que este FAKE viniera de SONY...pobrecitos....ya no saben que hacer para desactivar esa bomba....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2.
yo diria q no es mas q un "pseudofake"... me explico...

yo hace cosa de unos meses por foros extranjeros, noticias q salian (rumores) y tal... se estaba hablando de dos proyectos mas "secretos" de la mano de MS, nVIDIA y AMD/Intel (ya sabeis q MS eligio piezas por "subasta" es decir, el mejor rendimiento al menor precio posible...).
Bueno, pues la cosa es q uno de esos proyectos era una supesta portatil basada en Xbox... no es q fuese una version mini, si no q incluiria una CPU decente y una GeForce 256 "capada"... (con menor velocidad de memoria y tal) para intentar darle por el culo a Nintendo (y la verdad, si se ponen, cualquier empresa con un poco de poder de marketing, daria muy pronto por el culo a nintendo...). Bueno, esto MS no lo desminintio... e smas, dijeron q estaban estudiando posibilidades de llevar mas alla el "fenomeno Xbox"... una de esas opciones era esta...

La otra opcion... pues apoyados por la idea de sega de ceder su hard DC para la realizacion de Set-top boxes (famosas en el extranjero donde hay Tv por cable como estandar), también corrio el rumor y muy insistentemente que MS tenia en proyecto la realizacion de un aparato de estos... tampoco lo desmintio Ms en su dia...

Pero vamos, yo digo q es un pseudo fake por una sola razon, a alguien se le a ido la lengua desde dentro, y para mi en un mal momento... y digo esto por todos esos rumores q hubo en su dia... aunque ese diseño, apesta a render barato... XDXDXDXDXD

Una publicacion como PCFormat no creo q se quiera empañar dando noticias falsas de ese calibre... la verdad.

La otra opcion es q los nucleos "proSony" que son demasiados por Internet, hayan lanzado el rumor... y todo es posible... pero si resulta ser esto ultimo... entonces ME REIRE TODAVÍA MAS DE LA PS2 AUN SIENDO PROPIETARIO DE UNA!! XDXDXDXDXD Solo demostrarian q la comundiad ProSony esta acojonada... pero bueno.

chicos, tiemop al tiempo... solo se, q de ser cierto, me parece q la han cagado saltando la noticia... y si es falso, pues quien sea se ha cubierto de mier... digo, de Gloria... XDXDXDXD

Salu2...
Solo demostrarian q la comundiad ProSony esta acojonada...

No, la comunidad no, Sony es la que empieza a tener miedo y si hablamos de comunidad, en todo caso serán los ridículos fanáticos de la misma, al igual que los de Nintendo (ojo, que en cuanto Xbox esté en la calle los fanáticos de MS también abundarán, seguro que alguno termina habitando la sección Flamewars XD)
Saludos.
con ProSony me referia a los fanaticos de Sony... q son la gran mayoria... y desde luego, también es seguro q los habra de MS en cuanto salga la Xbox... eso esta mas claro q el agua... XDXD

menos mal q esta comunidad ha dejado de ser ProSony aunque la mayoria de la gente estemos aqui "por culpa" de la gris de Sony... XDXDXDXD

aqui tienen cabida todas las maquinas, asi q... todos felices y contentos... XDXDXD
DOA3 XboX (Efecto FOG - NIEBLA)

Imagen

Imagen

No hay palabras... :-O :-O

Imagen

Menuda patada!! Mirad el efecto de luces...viva Nvidia!!!

Imagen

XboX rulez!!

Salu2.
Antes:
Imagen
Despues: (de la ostia..claro ;) )
Imagen
Antes:
Imagen
Despues:
Imagen

GT3:

Antes:
Imagen
Despues:
Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2.
ee mu feo:
Imagen

ca pasao ahi??
Imagen

Cleopatra protegiendo el templo:
Imagen

Peaso cañon:
Imagen

Salu2.
tampoco os lieis a poner fotos, dejad el link y ya está, las fotos solo para ocasiones puntuales que pensan un huevo y la yema del otro ;-)
Perdona Alejo,

solo queria alegrar un poquito mas el hilo...quizas me haya pasado un poquito :(

Salu2.
No hay duda que Xbox es la mejor de las proximas consolas...
desde luego X-Box es mas "maquina" q la PS2, y el q diga lo contrario, o no entiende de esto o es un cabeza-hueca.

a lo q voy es a q a la consola hay q mirarla x los juegos.

hace ya unos años, me regalaron la Super Nintendo, pues bien, de hay en adelante me he ido yo comprando las consolas, logicamente me pille la PSX ya q era la unica q ofrecia juegos en condiciones.

La dreamcast, al principio no pensaba pillarla, pero al aparecer el Code Veronica, Virtua Tennis, NBA2K (al q le gusten los juegos de baloncesto estaran de acuerdo conmigo q es el mejor)Nomad Soul (flojo graficamente pero una gran aventura) no dude en comprarmela.

igual me ocurrio con la PS2, sabia de grandes juegos, GT3, MGS2, SH2, pero preferi esperarme, hasta q pude pillar el Winnig Eleven 5 y vi x primera vez el onimusha q me decidieron a comprarla.

y supongo q me pasara lo mismo con X-Box, ya q hasta ahora sabemos q la calidad grafica de los juegos es impresionante, pero para mi no es lo primero, no si el juego me va a durar 15 min., bien x ser corto o bien x ser un aburrimiento.

Y lo de q si el paisaje de un juego es en 3D, q si la niebla x aquí (q x cierto, las imagenes de la playa seran muy guapas pero parecen un simple adorno) dejemoslo para los q de un juego solo esperan espectacularidad en las imagenes y derroche tecnologico.

por todo esto, eso lo q yo espero de una consola, q sus juegos me mantengan pegado a ella y me deje las manos llenas de callos, q para graficos espectaculares o juegos tipo peliculas ya esta la nueva manera de hacer cine tipo FF La Fuerza Interior.

Un Saludo.

P.D. y decir q ante las imagenes de la X-Box me quito el sombrero.
Estoy de acuerdo con lo del mar, escenarios, etc que solo son adornos, y no influyen casi en nada, por si solos, en que un juego sea bueno...

Lo que no estoy de acuerdo, es que El Onimusha sea un juego para que uno se piense comprar una PS2, justamente yo tube este juego y esperaba de el 100x de lo que nos ofrece, los escenarios estaticos mal hechos, poca historia, que para ser un DVD deberia de ser un gran juego.

No tarde mas que 4 horas en acabarlo, cosa que me cabreo muchisimo despues de haberme gastado 10.000 pelas por el.

Por este motivo y por el GT3, vendi mi PS2, ya que despues de haber esperado casi 2 años en que sacaran algo bueno me desilusione y ademas necesito la pasta para comprarme la futura XboX.

Quizas pienses que me pasará lo mismo que con la PS2, estoy seguro que no por varias razones:

1) la XboX va ser la madre de las consolas en terminos graficos, cosa que a mi significa mucho.

2) Los juegos en esta consola seran buenisimos y no tardaran en salir (los hemos hablado en este hilo sobre las ventajas de tener el SDK Directx como kit de desarrollo).

3)el UnrealChampionship es el juego por el cual me comprare esta consola, soy fanático del UT y te aseguro que si desde hace 3 años llevo jugando diariamente el UT con peores gráfico que el futuro UnrealChampionship, no es mas que razon para comprarla.

4) Habran emuladores arcade (MAME, DreamCast, PSX, y porque no PS2 emulator?????).

5) los aplicativos como MP3 player, VCD player, DIVx Player, Linux OS,Emuladores: MAC, Amiga, Commodore, etc...) estaran al alcances de todos nada mas salga a la venta la consola...

Que yo sepa nadie se ha propuesto aun en programar un emulador de MAME para la PS2, porque?? pues porque su SDK es dificilisimo!!!

Mira, no se tu, pero a mi me importa mucho la calidad grafica de un juego y claramente la jugabilidad, me aburren los juegos que no puedas discernir un cuadrado a un coche en el horizonte como en la PSX aun que muy buen juego sea!!!

Salu2.
porque no PS2 emulator?????).

Eso es inviable, la CPU de PS2 es demasiado poderosa, y en cuanto a los emus de DC, fácil que veamos uno, pero me juego los pulgares a que ira lento como el solo.
Que yo sepa nadie se ha propuesto aun en programar un emulador de MAME para la PS2,

La misma persona que portó MAME para Xbox, también lo ha portado para PS2, eso sí, según he leido, o tienes disco duro, o las ROMS más grandes se atragantan por falta de RAM (como el MAME de DC)
Puede ser que un emulador de PS2 no funcione al 100% en la XboX, pero creo que por el hecho de tener la CPU y la GPU se pueden compartir tareas en emular los juegos, me explico, la CPU podria trabajar con la emulación en si del juego y la GPU con los efectos gráficos...la GPU de Nvidia dara mucho de que hablar...

Es cuestion que esperemos a que consigan emular por completo la BIOS de la PS2 y quizas sea vean emuladores.

Lo de la DC, creo que podran emular sin muchas dificultades, por el motivo de que la XboX no es un PC, sino todo esta hecho a medida para aprovechar el hardware al 100% de sus capacidades.

Salu2.
Creo ke las 3 conviviran en el mercado unas aguantaran un par de meses ke otras y ya esta, me gustaba ke cada consola tuviese sus juegos significativos pero no me gusta lo ke hace BILL GATES lo compra todo,estoy en descauerdo con BILL GATES aunque me comprare las tres, Como dato a reseñar la que triunfe sera la ke se pueda piratear, si a lo de nintendo no se le encuentra pirateo facil sera un fracaso, no aguantara mas de 2 años con lanzamientos, en cambio si se piratea sera una buena adquisición, lo mismo digo de XBOX, y de PS2 esta todo claro, aunque como SONY no se espabile se lo virlan todo

SALU2
Ya dije antes en este hilo que por el hecho de que sea pirateable y triunfe sera en España y algunos paises de Europa que fomentan pirateria...En los USA, Japon, etc no es asi, alli los juegos originales se venden como caramelos, por su bajo precio y culturas diferentes...

Que quieres que te diga, el mercado potencial no esta aqui en España, sino el resto de paises que tienen culturas diferentes frente al pirateo de software, que por cierto es un delito grave!!!

Salu2.
He leido todo vuestro hilo(menudo esfuerzo ufffff....lo que llegais a hablar carajo!)y francamente me importan poco que la xbost o game cube sea superior a ps2.
Yo empece con una nintendo compatible(me aburrio)pase a una super nintendo(idem de lo mismo)y por ultimo estuve dudando entre una nintedo-64 o playstation;al final fue la playstation con el magnifico juego final fantasy 7,el cual me pase como unas 5 veces y el cual aun me sigue enganchando.
El resto de la saga penoso:
-final fantasy 8:me dormia(squaresoft demostro que podia hacer graficos al estilo pc con el limitado hardware de la psx)ole por ellos pero la jugabilidad la tiraron por los suelos.
-final fantasy 9:van mejorando no tiene el mismo gancho que el primero que salio pero se nota que retoman el buen camino.
Otra de las grandes sagas que me ha divertido bastante ha sido la de resident evil todas y cada una de las entregas era buena en un aspecto:
-la primera:potenciaba la exploracion sobre el tirotereo.
-la segunda:igualaba ambos aspectos
-la tercera:era mas de gatillo rapido
Tambien he jugado a otras joyas como wild arms,breath of fire 4,lunar 1 y 2,y algunos mas que no recuerdo ahora.
Reconozco que me he alargado mucho pero es para aclarar que yo con este tipo de juegos solo tenia la opcion de la playstation ni la nintendo 64 ni la dreamcast podian proporcionarmelos.
Actualmente estoy en posesion de una ps2,lo cual no quiere decir que cuando la jubilen cambie de casa pero siempre sera por cuestion de juegos y no por que mueva 150000000 millones de poligonos y la mia solo mueva 1500000.
adios que ya es tarde
P.D.:Asustaria un residen evil o un final fantasy con los graficos que mostrais de la xbost.
Lamento estar en contra de vuestra opinion sobre la pirateria,la psx disponia de un catalogo bastante surtido para venderse por si sola(quien hubiera querido piratear un mario o un pokemon).
Que conste que mi primera playstation no vio el chip ni por asomo,la segunda que compre si,asi como mi ps2 pero tambien tengo bastante originales y apoyo comprando las sagas que me gustan.
ahora si que me despido.
Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, no voy a entrar en valoraciones, pero alguien de este foro tiene pensado comprarse la Xbox? Me parece ke Theocrazy sí, pero hay alguien más? Porke vaya futuro más chungo lleva la consola.
Salu2.


Bueno.. no puedo resistirme a hacer esto XD XD XD XD XD XD XD XD XD bueno, ahora que ya no me quedan fuerzas para descojonarme mas, te aconsejo que te informes un poco mejor.. y si realmente te crees que a Xbox le espera un futuro chungo ya te puedes ir preparando para jugar con la Atary 2600.. porque esa es la consola del futuro, no ? jajajaja XD XD bueno, una parida por la otra no? esto que te digo de la Atary, es tan parida como lo que dices tu de que Xbox tiene un futuro chungo.
No tengo ganas de escribir mas que tengo sueño.. y estoy con resaca XD

Buenas noches y no dudes de Xbox que eso es perder el tiempo.. se comera a todas :) bye
ahora mismo ya no, con la supuesta bajada de precio de la ps2 me parece ke al final van a perder mucho terreno xbox y gc, ya ke salen demasiado tarde, y le àñades ke se va a sacar el chip messiah para ps2...
Salu2 y viva la ps2
Originalmente enviado por Tails


Bueno.. no puedo resistirme a hacer esto XD XD XD XD XD XD XD XD XD bueno, ahora que ya no me quedan fuerzas para descojonarme mas, te aconsejo que te informes un poco mejor.. y si realmente te crees que a Xbox le espera un futuro chungo ya te puedes ir preparando para jugar con la Atary 2600.. porque esa es la consola del futuro, no ? jajajaja XD XD bueno, una parida por la otra no? esto que te digo de la Atary, es tan parida como lo que dices tu de que Xbox tiene un futuro chungo.
No tengo ganas de escribir mas que tengo sueño.. y estoy con resaca XD

Buenas noches y no dudes de Xbox que eso es perder el tiempo.. se comera a todas :) bye


Joder, Tails, tengo ke admitir ke pensaba ke serías más inteligente. No se a ke viene sacar un comentario ke hice hace ya mucho, pero mucho tiempo y ponerlo ahora en el paredón.
Primero llegas tarde y luego esto, pues no se ke decirte masho. Me decepcionas.
Por cierto hay ke ser un poko más tolerante con las opiniones de los demás... o es ke no te enseñaron eso.
Salu2.

Ah, por cierto dime donde te has comprado la bola de cristal ya ke me interesa verl el futuro tan klaro...
Creo que este hilo ya ha dado todo de si...

Esperemos hasta que salgan las dos consolas que quedan y demos algun tiempo para que demuestren lo que dicen ser...

Aunque haya bajado el precio la PS2, continuo pensando en comprarme la XboX...no dudaria en pensar que esos de la MS tambien bajaran su precio de salida aqui en Europa XD.

Pero de todas formas me la comprare cueste lo que cueste...

Ya os dije antes, si no me gusta la XboX me la vendo y punto, pero no creo que lo haga dado que el Unreal Championship dara mucho de si, sin contar otros titulos.

Una cosa es cierta...vi el juego de la PS2 FF10 y la verdad es el juego que mas aprovecha los recursos de la PS2, esta bastante bien (a nivel de gráficos), las magias son guapisimas , pero lo que son efectos de luces, sombra y niebla, los tiene pero algo cutres...

La Peli de entrada es la mejor que haya visto en toda mi vida en consolas pero es una pena que no fuera hecha en tiempo real, pero de todas formas alucine...

Escribo esto porque quiero dejar en constancia que la guerra de consolas no va ser facil, la PS2 lo esta levando bien por ahora, tanto por su bajada de precios como tambien por sus juegos, pero la verdad eso de que saquen un juego bueno en Japon y me hagan tardar mas de 6 meses para que llegue a España la verdad es patético...si Sony cree que Japon es el único pais que compre juegos , estara metiendose en un buen lio para cuando en los USA salga la XboX...

Salu2.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6