dejemonos de tonterias y el Bonafide q haga lo q quiera... q con sus argumentos tan bien planteados y "contundentes" y llenos de datos interesantes y sobre todo "reales"... es el el q nos quiere convencer de algo, y no al reves...
Xbox es una maquina cerrada... y si, lleva Windows, y si, esta basada en un PC ultradopado... y q? Game Cube es tb una maquina cerrada, lleva MAC OS y esta basada en un PowerMac estandar y q? PS2 es una maquina cerrada... y si, esta basada en Linux, y esta basada en un PC estandar dopado manteniendo el diseño de PSx... y q?
pues q las tres son consolas (bueno, Game Cube para el Amigo Kojima solo es un juguete para crios...

XDXDXD), las tres son sistemas cerrados, las tres tendran adaptaciones de juegos de PC (como siempre) y las tres llevaran juegos a los PC's (como siempre). Y las tres tienen los SO mas controvertidos del planeta... (Windows 2k, MAC OS X (basado en Unix BSD si no recuerdo mal) y Linux) y siendo un sistema cerrado como son... pues, los tres sistemas operativos pueden ser igual de maravillosos, o inutiles... las cosas como son.
Si es por comparar con un Pc, pues la verdad Xbox se basa en el, pero no podra ser nada q n osea una consola (segun MS, no habria ni teclados ni ratones, y como no lleva puertos estandar como PS2, ni tienen conexcion estandar, pues ajo y agua y q a algun alma caritativa se inspire...

), Game Cube ni hablo, y PS2 es la q tiene todas las papeletas para serlo con el Linux Kit... la realidad es asi... Sony queria convertir PS2 en un PC de "Salon" (por lo bonito q seria una torre asi...) de "bajo coste" (140 napos de salida... joer, un PC nuevo entero con monitor y toda pesca como quien dice...). Pero bueno... las tres son consolas... y quien diga lo contrario (me voy a dejar de mariconadas) es q no tiene ni puta idea de lo q habla.
Me da igual q alguien le tenga mania a todo q no sea Sony por q le salio mal el Ladrillo 64 como el dice (te jodes y a ver pensado mejor q diablos comprabas... si la N64 hubiese llevado CD, pobre Sony, ahora no estaria donde esta, pero como en la N son unos mendrugos y nunca cogen los avances a su tiempo, y siguen sin hacerlo... bueno, ellos se lo veran... pero si tuviese q comprar una GC, no compraria la de la Gran N, si no la Panasonic con DVD). Q Xbox le parece a alguien q es un PC anticuado? bueno, pues yo cambio mi PC "semi-nuevo" con 1GHz, 256 de RAM, 40 de HD y mas, por esa "antigualla" con 6 veces mas de velocidad de memoria, 4 veces mas de potencia grafica... etc, etc... pero bueno, es una "antigualla"... si asi eres feliz, lo dejaremos, asi, como antigualla... ok? Pero si Xbox es una antigualla... q diablos es laPS2 q ya tiene mas de año y medio? una pieza de arte antiguo en museo??

XDXD
por favor, dejate detonterias anda... q estas edmostrando varias cosas q ni me atrevo a nombrar...
si tu no quieres reconocer la realidad (q Xbox es la plataforma de videojuegos mas poderosa q existe (q no por ello con mejores juegos)) alla tu, pero si la Naomi 3 de Sega, sera una recreativa basada en Xbox... quizas sea por algo, no? sobretodo despues de todo el apoyo de Sega recibido por parte de Sony (on-line, infraestructuro en japon, acuerdo de "ciberjuego" en los recres de Japolandia.... etc). Vamos... q solo hay q ver las pantallazas de algunos juegos (no hace falta q te salgas si quiera de este hilo) para ver q juegos con solo 6 meses de programacion le dan sopas con ondas graficamente hasta el mismisimo GT 3 o el MGS2. Pero bueno...
Y el GT 3, si, solo uso una unidad vectorial... pero es q hay un detalle... aunque se pueden usar las 2 para las 3D, solo es una la q esta preparada realmente para ello...

XDXDXD la otra es para otras cosas como sonido posicional y tal... (esta mas orientada a esos calculos...) pero bueno... q esta claro q GT 3 no ha exprimido PS2, y si lo ha hecho... joder, Sony nos a vendido la moto de mala manera (espero q no se asi... por mi, me la quite o no, y por los q no se la quiten y la compren nueva).
ala, Salu2... y a ver si "alguno" se da por aludido y se para a pensar q dice, como y porque? y mas concretamente, por q esta leyendo este hilo si realmente no le interesa y esta tan seguro de las cosas...