Cual pensais que es mejor XBox, Ps2 o Gc?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso.
A mi me parece mejor la XBox.
Por que? Pues por varias razones:
-Es la más potente de todas
-Tiene la mejores opciones para jugar por internet
-Muchisimas desarrolladoras estan haciendo juegos tremendos
-El DoA3, Halo, Munch's y Air Force Delta II me encantan
-La habala Microsoft, que sera lo que querais, pero por lo menos es seguro que no le va a pasar lo que le paso a la DC
Y por algunas razones que ya dire.
Lo que me importa son vuestras razones y consola preferida.
Bueno, bye.
pa mi la xbox,pero los datos de los poligonos que pones al fondo no sirven de nada,la game cube 8M/sg,PS2 12M/sg es lo masimo que dicen que puede dar segun los programadores,y la XBOX lo de 120M/sg no se lo cree ni dios por los cuellos de botalla
La mejor la PS2 , ya lo verás
X-box , la 2º
Gamecube la 3º
Gamecube de 6 - 12 millones de pg/sg
La ps2 de 16 - 20 milllones de pg/sg
La Xbox 20millones de pg/sg
a mi me parece mejor la ps2
por que?
por los juegos.
desde half-life hasta final fantasy X
la play 2 es la consola que mas caña va a meter por esos pedazo de juegos.
Del Metal Gear para Xbox se sabe que a lo mejor es exclusivo para ps2 hasta el 2003 y es un juego que hace vender consolas
aparte de que la xbox nunca tendra juegos como gt3.
y ya veremos cuanto le dura la exclusividad del dino crisis 3
Pd:es una lastima que no vaya a salir el virtua fighter 4 hasta no se sabe cuando^_^
Pues yo pienso que las dos consolas que se van a llevar el pastel a partes iguales van a ser ps2 y gc , esta ultima cada vez me esta impresionando mas y mas, y eso que al principio dudaba de nintendo tras el fiasco de la 64, pero ahora tienen el apoyo de la mayoria de compañias y tienen un monton de proyectos propios en desarrollo.

Lo que le suceda a la xbox dependera de la aceptacion ke tenga en japon, pero me parece ke no va a ser muy bien acogida
Yo creo que la que más se va a vender es la PS2 debido a juegos como FFX, MGS2, GT3, etc. Pero estoy de acuerdo con Skacha en que cada vez me esta impresionando mas la GC y lo más seguro es que me la pille. Bueno para mi Xbox está muy bien tecnicamente pero donde tiene que demostrar su superioridad, que es en los juegos no lo demuestra en absoluto.
Salu2.
Por favor, olvidáos de polígonos, aliasings, sorrounds, pro-logics, compresiones de texturas y demás cosas. Si no hacen buenos juegos, la consola no vale, haga un millón o mil millones de polígonos. Si con dreamcast hay juegos que sorprenden gráficamente, pues ya está muy bien. Después hay que saber esplotar el hardware. Pero lo principal, los juegos, no los polígonos ni cositas técnicas.

Venga, nos vemos.
Si, si , hoy en dia la compañia que más millones ofrezca para llevarse licencias será la que más ventas sacará! Fijaos como eso que nos sucedia antes ya no ocurre: Eso de que te saquen un juego para tooodas las consolas cada vez es más utópico!.

Espero que esos "chanchullos" vayan desapareciendo, esto cada vez se parece más al patio de la escuela, NOSOTROS SOLO QUEREMOS JUGAR! Ya se parecen a los políticos!}:( A ver si espabilan, Por cierto: Nintendo callando, callando y con sus Game Boy Arrasando! Ahora veremos su flamante portatil! :D

Microsoft se metio en las consolas para que la dejaran tranquila por el asunto de los monopolios, en las consolas que son a nuestro pesar sistemas "cerrados" no se puede aplicar dicha ley, ahora encima ganaron el juicio; pero se quiere llevar el mercado, encima Sony que entro hace nada y le fue con la psx tan bien le ha dado ánimos al tio Billy!


Bueno, ya no os aburro más! "PRECAUSION AMIGO CONSDUCTORR"!!XD
yo no se cual sera la mejor pero lo unico que os puedo decir esque tengo la ps2 y la dremcast y la diferencia se nota y cuando salga la xbox si lo que me ofrece me interesa me la comprare tambien. A sobre los datos tecnicos que parece que a algunos le interesan tanto decir que en la web de sony http://www.scee.com tienes los datos tecnicos de ps2 y segun ellos maneja 66 millones de poligonos.UN SALUDO A TODOS
Pero aqui hay alguien que ha dicho una verdad como un templo. Lo importante de una consola son sus juego. Si los juegos no valen, la consola tampoco y ya puede ser el doble (ej PSX Vs N64).

Para los que aún tengan dudas, os pongo unos titulillos que van a salir para ps2 de la mano de SEGA (informacion veridica de la mano del presidente de sony)

"Space Channel 5" series (2 títulos)
"K-Project (título provisional)"
"Virtual Fighter 4"
"F-355 Challenge" (título provisional)
"Head Hunter"
"Ecco the Dolphin"


Y entre ellos esta el tan esperado Virtua Figther 4, que tantos auyan de esclusivo de X-Box
XD

Bueno, el que este de acuerdo que se ria:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Seguimos alguna que otra estrategia de la competencia:

SCEA anuncia la adquisición de Naughty Dog Inc., los creadores de Crash Bandicoot. El equipo de Naughty Dog, formado por un equipo de 30 personas seguirá siendo gestionado por sus antiguos fundadores, Andrew Gavin y Jason Rubin, pero bajo la dirección de Shuhei Yoshida, Vicepresidente para Desarrollo de Producto de Sony Computer Entertainment America Inc.



XD :?
Para a quien le vallan los numeros:

PlayStation®2

Distribución mundial de PlayStation®2 hasta la fecha: 6.4 millones de unidades
Japón 3.94 millones de unidades (desde su lanzamiento)
Norte América 1.46 millones de unidades (desde su lanzamiento)
Europa 1.0 millones de unidades (desde su lanzamiento)

Distribución mundial de software PlayStation®2: 24.9 millones de unidades
Japón 12 millones de unidades (desde su lanzamiento)
Norte América 8.5 millones de unidades (desde su lanzamiento)
Europa 4.4 millones de unidades (desde su lanzamiento)






XD
Dimensiones 301 mm (altura) x 182 mm (anchura) x 78 mm (profundidad)
Peso 2,4 kg
Formatos compatibles CD-ROM / DVD-ROM PlayStation 2
CD-ROM PlayStation
CD audio, video DVD, Dolby Digital (AC-3), DTS
Unidad Central de Procesamiento (CPU) "Emotion Engine" de 128 bits

Frecuencia de reloj del sistema 294,912 Mhz
Memoria principal Direct RDRAM
Tamaño de la memoria 32 MB
Gráficos "Graphics Synthesizer" (Sintetizador gráfico)
Frecuencia de reloj 147,456 MHz
VRAM caché integrada 4 MB
Sonido SPU2
Nº de voces 48 canales más software IOP Procesador I/O
Núcleo CPU PlayStation CPU+
Frecuencia de reloj 33,868 MHz o 36,864 MHz (seleccionable)
Memoria IOP 2 MB
Dispositivo de disco CD-ROM y DVD-ROM
Velocidad CD-ROM 24x
DVD-ROM 4x
Sintetizador de gráficos 147,456 MHz
75 millones de polígonos/s max.
Interfaces Conector DIGITAL OUT (OPTICAL)
Conector para Bus Serie Universal (USB)
Conector para i.S400 i.LINK
Puerto de mando (2)
Ranura de MEMORY CARD (2)
Conector AV MULTI OUT
Nuevas funciones Compartimento de expansión (para disco duro de 3,5 pulgadas)
Unidad de expansión (para interfaz de red)
Periféricos incluidos Mando analógico DUALSHOCK2


Para los dudosos.
:-O
Yo creo que la PS2 va a seguir siendo la reina, y no por las prestaciones, sino porque ya está pirateada (algo a tener muy en cuenta, habrá que ver cuando se piratearán las demás), tiene un mercado en la que está asenstada de sobra y los desarrolladores, casi todos suelen desarrollar para PS2, y luego, tal vez, portar el juego para otras. Solo falta un detalle, Linux que vendrá con el chip autónomo y el HD (si es que llega ese chip). Porque con linux ganará muchos más adictos de los que creen (por ej. a mí ;)
alberto666
Io creo ke la ke va a triunfar es PS2 por varias razones:
1º Ya está pirateada.
2º Lleva mas tiempo en el mercado.
3º Es compatible con los juegos de psx que es algo ke al principio interesaba mucho
4º El dvd no hay ke comprarlo a parte
5º La mayor parte de los accesorios ya los tiene en venta y la x-box cuando salga no creo ke empece a vender al mismo tiempo los accesorios.
6º El Metal Gear y el GT3 tiran mucho

Esas son todas puede ser ke me ekivoke porke no controlo mucho pero es lo ke pienso.
Tecnológicamente la XBox es superior al resto, pero eso no significa q sea mejor consola q la PS2 o q tenga obligatoriamente mejores juegos.
La prueba está en la N64, q era superior a la PSX pero no triunfó como es debido(aunq tb es debido a los cartuchos y a la politica de Nintendo). Otro ejemplo podria ser la consola 3DO.

Así pues, yo creo q la PS2 será inferior en prestaciones con respecto a la XBox e incluso con respecto a GameCube pero q será la number one en ventas.(Aunq el problema dela GameCube sigue siendo el mismo q el de la N64: mueve pocos poligonos, tiene un sistema de carga exclusivo y sus juegos son un poco infantiles)

¿A caso aparecerá durante su primer año y medio de vida para la Xbox o para la Gamecube un GT3, un WE6, un Tekken 4, un Soul Calibur 2, un Extermination 2, un Resident Evil 4, un Phase Paradox, un Wipe Out Fusion, un World Rally Championchip 2001, un Vampire Night, un Gradius 5 :D....? -y no sigo porq seria interminable la lista-

Por muchos gráficos y efectos sonoros q contengan los juegos de XBox, nunca llegaran al nivel de jugabilidad de los de PS2. Recordemos q Microsoft es novata en este mundillo, y por mucho dinero q tenga siempre se paga la novatada :D



Nada más. ;)

Fin del mensaje. :-p


Salu2!



P.D.: Este mensaje va dedicado especialmente a Shadow Land.....jejeje
Tecnológicamente la XBox es superior al resto, pero eso no significa q sea mejor consola q la PS2 o q tenga obligatoriamente mejores juegos.
La prueba está en la N64, q era superior a la PSX pero no triunfó como es debido(aunq tb es debido a los cartuchos y a la politica de Nintendo). Otro ejemplo podria ser la consola 3DO.

Así pues, yo creo q la PS2 será inferior en prestaciones con respecto a la XBox e incluso con respecto a GameCube pero q será la number one en ventas.(Aunq el problema dela GameCube sigue siendo el mismo q el de la N64: mueve pocos poligonos, tiene un sistema de carga exclusivo y sus juegos son un poco infantiles)

¿A caso aparecerá durante su primer año y medio de vida para la Xbox o para la Gamecube un GT3, un WE6, un Tekken 4, un Soul Calibur 2, un Extermination 2, un Resident Evil 4, un Phase Paradox, un Wipe Out Fusion, un World Rally Championchip 2001, un Vampire Night, un Gradius 5 :D....? -y no sigo porq seria interminable la lista-

Por muchos gráficos y efectos sonoros q contengan los juegos de XBox, nunca llegaran al nivel de jugabilidad de los de PS2. Recordemos q Microsoft es novata en este mundillo, y por mucho dinero q tenga siempre se paga la novatada :D



Nada más. ;)

Fin del mensaje. :-p


Salu2!



P.D.: Este mensaje va dedicado especialmente a Shadow Land.....jejeje
Tecnológicamente la XBox es superior al resto, pero eso no significa q sea mejor consola q la PS2 o q tenga obligatoriamente mejores juegos.
La prueba está en la N64, q era superior a la PSX pero no triunfó como es debido(aunq tb es debido a los cartuchos y a la politica de Nintendo). Otro ejemplo podria ser la consola 3DO.

Así pues, yo creo q la PS2 será inferior en prestaciones con respecto a la XBox e incluso con respecto a GameCube pero q será la number one en ventas.(Aunq el problema dela GameCube sigue siendo el mismo q el de la N64: mueve pocos poligonos, tiene un sistema de carga exclusivo y sus juegos son un poco infantiles)

¿A caso aparecerá durante su primer año y medio de vida para la Xbox o para la Gamecube un GT3, un WE6, un Tekken 4, un Soul Calibur 2, un Extermination 2, un Resident Evil 4, un Phase Paradox, un Wipe Out Fusion, un World Rally Championchip 2001, un Vampire Night, un Gradius 5 :D....? -y no sigo porq seria interminable la lista-

Por muchos gráficos y efectos sonoros q contengan los juegos de XBox, nunca llegaran al nivel de jugabilidad de los de PS2. Recordemos q Microsoft es novata en este mundillo, y por mucho dinero q tenga siempre se paga la novatada :D



Nada más. ;)

Fin del mensaje. :-p


Salu2!



P.D.: Este mensaje va dedicado especialmente a Shadow Land.....jejeje
Tecnológicamente la XBox es superior al resto, pero eso no significa q sea mejor consola q la PS2 o q tenga obligatoriamente mejores juegos.
La prueba está en la N64, q era superior a la PSX pero no triunfó como es debido(aunq tb es debido a los cartuchos y a la politica de Nintendo). Otro ejemplo podria ser la consola 3DO.

Así pues, yo creo q la PS2 será inferior en prestaciones con respecto a la XBox e incluso con respecto a GameCube pero q será la number one en ventas.(Aunq el problema dela GameCube sigue siendo el mismo q el de la N64: mueve pocos poligonos, tiene un sistema de carga exclusivo y sus juegos son un poco infantiles)

¿A caso aparecerá durante su primer año y medio de vida para la Xbox o para la Gamecube un GT3, un WE6, un Tekken 4, un Soul Calibur 2, un Extermination 2, un Resident Evil 4, un Phase Paradox, un Wipe Out Fusion, un World Rally Championchip 2001, un Vampire Night, un Gradius 5 :D....? -y no sigo porq seria interminable la lista-

Por muchos gráficos y efectos sonoros q contengan los juegos de XBox, nunca llegaran al nivel de jugabilidad de los de PS2. Recordemos q Microsoft es novata en este mundillo, y por mucho dinero q tenga siempre se paga la novatada :D



Nada más. ;)

Fin del mensaje. :-p


Salu2!



P.D.: Este mensaje va dedicado especialmente a Shadow Land.....jejeje
Tecnológicamente la XBox es superior al resto, pero eso no significa q sea mejor consola q la PS2 o q tenga obligatoriamente mejores juegos.
La prueba está en la N64, q era superior a la PSX pero no triunfó como es debido(aunq tb es debido a los cartuchos y a la politica de Nintendo). Otro ejemplo podria ser la consola 3DO.

Así pues, yo creo q la PS2 será inferior en prestaciones con respecto a la XBox e incluso con respecto a GameCube pero q será la number one en ventas.(Aunq el problema dela GameCube sigue siendo el mismo q el de la N64: mueve pocos poligonos, tiene un sistema de carga exclusivo y sus juegos son un poco infantiles)

¿A caso aparecerá durante su primer año y medio de vida para la Xbox o para la Gamecube un GT3, un WE6, un Tekken 4, un Soul Calibur 2, un Extermination 2, un Resident Evil 4, un Phase Paradox, un Wipe Out Fusion, un World Rally Championchip 2001, un Vampire Night, un Gradius 5 :D....? -y no sigo porq seria interminable la lista-

Por muchos gráficos y efectos sonoros q contengan los juegos de XBox, nunca llegaran al nivel de jugabilidad de los de PS2. Recordemos q Microsoft es novata en este mundillo, y por mucho dinero q tenga siempre se paga la novatada :D



Nada más. ;)

Fin del mensaje. :-p


Salu2!



P.D.: Este mensaje va dedicado especialmente a Shadow Land.....jejeje
Neo, no estoy de acuerdo contigo.

Vale que creas que va a ser la numero uno en ventas.
Vale que creas que tendrá un monton de buenos (y exclusivos) juegos para cuando aparezca la competencia.

Pero de ahi a decir que "Por muchos gráficos y efectos sonoros q contengan los juegos de XBox, nunca llegaran al nivel de jugabilidad de los de PS2." :-O ¿y esto? ¿que significa esto?necesito una explicacion razonada, por favor.
Joer NEO, t repites + q el ajo XD a mi me pasó lo mismo ayer en un MSG, q se me subió 4 veces repe :P anda, borra los q sobran tio ;)
Lo siento tios, pero ayer los foros de EOL funcionaban mal y se me ha rayado de mala manera. :D



Salu2!
¿OSAS OLVIDARTE DE MGS2?
Ese juego por si sólo ya induce a la compra de la PS2... llevo tres días jugando a la demo sin parar... la verdad es que nunca había oído de una demo tan cañera: demo jugable del mejor juego de toda la historia y sólo por 10.000 pelas... ¡y para colmo te regalan un juego! Lo dicho, es una pasada... y eso es lo que hace que la PS2 tenga un futuro tan claro frente a Xbox y GC... de hecho la batalla la veremos entre esas dos consolas... PS2 reinará en solitario :)

Un saludo! ;)
q quereis q os diga, pero yo sigo prefiriendo el mando de mi psx-ps2 antes q los monstruos q vienen....
Neo, no pases de mi y rectifica, antes has dicho una tonteria como la copa de un pino. ¿te la recuerdo?

"Por muchos gráficos y efectos sonoros q contengan los juegos de XBox, nunca llegaran al nivel de jugabilidad de los de PS2."

Esto es ridiculo, propia de alguien que ha jugado muy muy poco. Como creo que no es el caso, al menos dame una explicación, vale? Saludos.
paz y trankilidad hermanos....
Una de las cosas más importantes de una videoconsola es el mando, y NADIE puede negar que el de PSX/PS2 sea el mejor pad jamás creado.

Hasta se han currado cables para conectarlo al PC...

Y respecto a los juegos... ¿dónde están los juegos vendedores de consolas de Xbox?

PS2 los tiene: MGS2, GT3, Onimusha, Devil May Cry, Resident Evil, Silent Hill 2, Tekken 4...
GC los tiene: Mario *, Pokemon *, Zelda *...
Xbox ????

Si, mucha pantalla, mucho bombo...¿pero dónde están los juegos?

Yo me quedo con mi PS2, que al igual que pasaba con la PSX Vs N64 y DC, puede que no sea mejor, pero mola más y al fin y al cabo es lo que cuenta ;)

Un saludo
exacto, pero una pequeña corrección: XBox sí tendrá juegos q vendan, y te voy a dar un ejemplo: Munch Oddysee, un juego q los k*brones de Micro$oft nos han robado a los usuarios de la PS2...
Originalmente enviado por Davix
exacto, pero una pequeña corrección: XBox sí tendrá juegos q vendan, y te voy a dar un ejemplo: Munch Oddysee, un juego q los k*brones de Micro$oft nos han robado a los usuarios de la PS2...


Sí, y Dead Or Alive 3, Shenmue 3, Crazy Taxy 3, ... una pena, pero es la cruel realidad, si no nos la compramos, nos perderemos muuchas joyas :(
Al menos el juego basado en Matrix 2 no será exclusivo para la XBox, sino tan sólo durante los primeros 6 meses, creo recordar.
Luego dice el tio este que es mejor la gc y ahora q la ps2...Hay que empanado.

YO DIGO Q GANARA LA PS2 PORQUE VA A TENER UN GRAN JUEGO LLAMADO METAL GEAR 2 SONS OF LIBERTY.


SALU2
pues esperemos q el juego basado en Matrix nos lo trasladen a nuestra querida (XD) ps2...lo que yo pienso es q los programadores hagan un port dentro del juego para ordenadores ya q la Xbox en sí es un ordenador, y hay gente q teniendo un equipo q supere con creces a la Xbox se la tengan que comprar por "cohones"... ESO SI seria un puntazo y le daria mushos puntos a Microsoft...
Blade, cálmate un poco.
Blade, la verdad es ke me parto contigo. Vamos a ver, cuando he dicho yo ke la GC va a vender más que la PS2. Solo he dicho ke, bajo mi punto de vista, la GC va a tener juegos que me gustan y lo más seguro es ke me la pille. Eso es todo. Como no voy a confiar en la PS2 si me gaste 75 papeles en ella, la verdad es ke no me sobra el dinero. Pues bueno Blade por mi ya esta zanjado el tema, así ke corta ya el rollo de insultarme ke ya está muy visto.
Ala peña, salu2.
La GCube no me convence...
Los cd´s...
los juegos...
Pero tened en cuenta la GBA. Porque a sega no la salio con la visual memory porque era una patata, pero la GBA merece por si sola, y pasara como con los Pokemon en casi cualquier juego.
la GCube es barata (que conste que no estoy seguro, pero ronda las 20000, no?) y junto con la GBA triunfa.
Pero no creo que este destinada a competir, sino a ser la 3 en discordia.
Ademas ahora esta el mercado del videojuego un poco en un hilo (me parece a mi que hay demasiada pirateria) y la lucha de videoconsolas gasta mucha pasta.
Microsoft no tiene problema, los muy hijos de... pero PS2.
Va a ser Talonario vs Cantidad de consolas vendidas.
Y con la PSX ya sabemos quien gano, no?
Originalmente enviado por Ark del KAOS
la GCube es barata (que conste que no estoy seguro, pero ronda las 20000, no?) y junto con la GBA triunfa.


Osita, si q compras barato tú tio :P si eso es lo q valen la PSX y la GBA, no creo q la GC baje de las 40 como mínimo...
38000 pts en USA
Pero todavia tiene que bajar (y lo hara rapido porque sino se van a comer una mierda en el sector)
porcierto, cuantas similitudes con la dreamcast
Imagen y lo del Mini dvd tiene tela. Mal para los back-up´s como en la dreamcast y mal el espacio como en la n64
Imagen
Menos potente, menos graficos (comparandola con la x-box, porque lo tiene mejor que la play2, aunque con esos juegazos de la play2 casi se perdona)
Eso si, la memory es una triunfada, aunque no es un disco duro.
No creo que nintendo sea tan idiota de repetir, y digo yo que si con la x-box ya presentada no ponen algo mejor, es porque esperan ganar en la calidad-precio, porque si no la veo muy mal


¿Que es eno de PS3? ¿alguien sabe algo?, porque por ahi lo he leido
Hombre, Ark, eso de que vaya mal de espacio, pues no sé yo, porque comparar un cd, ya sea de pc, psx, saturn, ps2 (vamos lo que quieras), que son unos 650 Megabytes, con un cartucho de N64, que tienen de capacidad hasta 256 Megabits, o sea, 32 Megabytes, pues sí lo encuentro normal, ya que ese fue el fracaso de la N64, los cartuchos. Pero esos mini dvd's ya tienen una capacidad óptima. No es como un dvd normal, pero en eso no hay problema, pueden publicar juegos en varios mini dvd's, como ya se ha hecho con los juegos en cd de psx, o saturn, y hasta el Shenmue, con 4 GD's, y eso que almacenan un giga de datos, menos incluso que los mini dvd's. Por eso, los mini dvd's no supondrán problema de espacio.
No te vayas a preocupar por la Ps3, seguro ke está en desarrollo, de hecho Nintendo y Microsoft también lo estarán haciendo, pero todavía kedan por lo menos 5 años, hasta ke se sepa algo del tema. Piensan ke si sacan antes otra consola no habrán amortizado el dinero de la Ps2 y perderán mucho dinero. Así ke disfruta de la PS2 ke le keda todavía mucho por decir.
Salu2.
Yo creo que no hay menjor consola, sino la que más le guste a cada uno, hay algunos que les gustan los tipos de juegos de GC y no por eso es mejor que PS2 o Xbox, a lo mejor se vende más Xbox que PS2 y GC y no por ello es la mejor, para mí, y esta es mi opinion la mejor consola es la que más te guste y ya esta, y no hay que darle más vueltas.

Decir que tengo una PS2 y estoy encantado, y cuando salga la GC lo mismo me la compro, por sus juegos como Zelda, etc... y de Xbox mejor no hablo hasta que no salga, porque del Señor Billi Gay ya se sabe.....


Salu2
Bueno, no voy a entrar en valoraciones, pero alguien de este foro tiene pensado comprarse la Xbox? Me parece ke Theocrazy sí, pero hay alguien más? Porke vaya futuro más chungo lleva la consola.
Salu2.
No te digo que no me la compre, a lo mejor en 2 o 3 años me la he comprado, después de haberla probado y haberle hecho i valoración personal, y otra cosa, segun los juegos que saquen...


Salu2
Vale, de acurdo, toca explicacion. Aunque estoy seguro de que casi todos pensares lo mismo que yo.
La psx triunfo porque los juegos se puden grabar.
Si los juegos son buenos es lo mas inportante, pero la n64 tambien tenia... Pero eran caros.
¿Mini-DVD?
No habria sido mas facil poner un DVD de verdad, con las peliculas, el espacio...
¿Y el precio de fabricacion?
Cuanto cuesta de mas hacer un DVD que un Mini-DVD.
¿Y las licencias?
porque no creo que sen suyas.
Si ponemos todo esto junto, me huele a nueva cagada de Nintendo.
Ahora bien, si la videoconsola es barata y los juegos tambien, no merecera la pena ponerse a piratearla (aunque se tendra que hacer para las copias de seguridad, no?).
- Bueno, vamos aver. Claro ke hubiera sido más fácil poner un DVD normal, pero el hecho de tenr un miniDVD, en palabras de Miyamoto es para protejerse contra la piratería.
- El precio de fabricación supongo ke será similar.
- Las licencias hay ke pagarlas por usar un DVD y me parec ke si ke es suyo el mini-DVD o de alguna compañía ke trabaja con Nintendo, me aseguraré y te lo digo.
Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
y me parec ke si ke es suyo el mini-DVD o de alguna compañía ke trabaja con Nintendo, me aseguraré y te lo digo.
Salu2.


Creo q los mini-dvd los fabrica Matshusita
Exacto, y Matshusita es la ke ha hecho el lector de mini-dvd, osea ke no tienen problemas de licencias, ke si los tendrían con el DVD.
Salu2.
y mashusita es la q saca la GC "empepinada", es decir, con lector de DVD (q tampoco tendrán problemas de licencia, pq el DVD es un invento de SONY, PHILIPS y MATSHUSITA, aunque no estoy muy seguro)
Joder, fíjate tu, pues si se lo tenía bien pensado Nintendo. No, si es ke por ahorrar 4 duros...
Salu2.
Bueno, yo kreo ke lo mas importante es la facilidad de pirateo, y kreo ke eso esta suficientemente demostrado. Es +, a mi nadie me kita de la kbza ke psx estaba hecha a proposito, ¡es ke lo pusieron a qüebo! :D
Y lo 2º + importante son los juegos.
Pero x muy buenos juegos ke hagan para una konsola...
¿ke me decis si aun no hubieras podido piratear vuestra ps2?, ¿acaso la tendriais?
Originalmente enviado por piotxa
Bueno, yo kreo ke lo mas importante es la facilidad de pirateo, y kreo ke eso esta suficientemente demostrado. Es +, a mi nadie me kita de la kbza ke psx estaba hecha a proposito, ¡es ke lo pusieron a qüebo! :D
Y lo 2º + importante son los juegos.
Pero x muy buenos juegos ke hagan para una konsola...
¿ke me decis si aun no hubieras podido piratear vuestra ps2?, ¿acaso la tendriais?


Vamos a ver, lo primero es q debes moderar tu lenguaje, si no quieres q nos cierren la página... utiliza mejor el término "copia de seguridad"... lo segundo es q yo me compré la PSX y la PS2 sin saber q se podían pi... eso. A mi no me importa eso, porque si hubiera querido mushos juegos me hubiera comprado la Dreamcast ya q dos de mis vecinos tienen alrededor de 60 juegos... Yo me compré mis playstations por la calidad de sus juegos, no por poder ponerle xip ni nada de eso (aunque se los haya puesto)
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6