Cual pensais que es mejor XBox, Ps2 o Gc?

1, 2, 3, 4, 5, 6
te suena la expresion "donde amargan los pepinos"? Pues parece que la tienes metida ahi XDXD
Es q la foto salio mal...Vaya ahora me doy cuenta.

Salu2 Davix
otro pedazo de juego de la x-box , mammamia!


Imagen
Hombre, no se ve mal el jueguecillo, la verdad...
Salu2.
Joder,q graficos,comparalo con el H30 surfing de ps2 q es una mierda.
yo creo ke terminara triunfando la play2 por todos los juegos buenisimos ke sacara aunke xbox es mejor tecnicamente y creo ke dara la sorpresa la gc x juegos como zelda. No estoy muy enterado de estas ultimas consolas ni su precio ni sus juegos porque yo con mi play2 lo flipo y lo ke em queda con metal gear, final fantasy X....
No descarto comprame alguna de ellas en el futuro, de hecho he tenido todas las consolas de nintendo excepto gba
Salu2
Pienso como Bor,xq la play 2 va a tener mas juegos q x-box y game cube,ojala,mas q nada lo digo xq asi pienso q no he hecho una mala compra
Estoy con vosotros 2....La verdad es q la ps2 se mere un aplauso.

!!PLAC!!


salu2
Pienso como Bor,xq la play 2 va a tener mas juegos q x-box y game cube,ojala,mas q nada lo digo xq asi pienso q no he hecho una mala compra


Estas palabras resumen el sentimiento de una gran mayoria de usuarios de PS2 q temen q pueda haber una sola consola mas potente (ya no hablo con mejores juegos) que PS2 tras el maravilloso ingenio de marketing promovido por Sony (las cosas como son, Sony lo hizo perfecto para vender Ps2 como el santo grial de los juegos... y prefiero no dar mi opinion real sobre esto, aun teniendo la maquina).

Xbox es muy superior tecnicamente a GC o PS2, y con el tiempo, os dareis cuenta q Xbox es capaz de desarrollar juegos muy superiores a los q se pueden desarrollar en PS2 o GC tecnicamente hablando, y por tanto, en determinados generos, muy superiores globalmente a los de PS2 o GC (simulacion automovilistica, lucha, aventura en 3ª persona...).
Yo soy el primero q dice q PS2 ganara la batalla en esta generacion, pero tb soy el primero q digo estas razones: 1 año antes a la venta (año y medio si tenemos en cuenta a Japon, lo cual en este mundo es una eternidad:() con respecto a Xbox y GC. El nombre PlayStation es a Sony como Pentium a Intel (todo el mundo conoce el Pentium y cree q es el mejor, aunque no tenga ni idea de lo q es realmente (no lo enjuicio, aunque casi todos sabemos q CPU es la mejor por ahora) y tres: LA PIRATERIA, aunque no masiva todavía por problemas con RIPS y DVDR y demas historias (ya me entendeis) ha llegado antes, y por tanto, da un paso a favor.

Yo diria q la batalla real por la supremacia se vera en la 5ª generacion (PS3, Xbox 2 y la nueva Nintendo, si es q aguanta, aunque con sus niños se conforman... ;)), q entonces la gente se habra dado cuenta q no solo de Sony vive el hombre, q MS habra planteado una dura batalla gracias al hard mas potente y por que no al talonario (q SONY aplica también de mala manera, las cosas como son, SONY tampoco se corta con el talon) y q Nintendo, sigue pasando de la realidad del mundo (en el 90% de los casos). Y lo mas importante, aquellos ignorantes q piensan q una maquina o juego, si no es japones, no es bueno, veran q no solo los japoneses saben hacerlos (q casualidad, q el juego japones de verdad, no sale de japon, y el resto, estan pensados con Europa y USA en la mente, no en Japon XDXDXD solo hay q ver MGS, q en Japon, es un juego excelente, pero "del monton" con todo lo bueno q es para ellos y q MGS2, saldra antes en USA y puede q en la CEE antes q en JaponXDXDXD)

Ala, Salu2 a todos...
estoy de acuerdo contigo pero habra ke ver como aprovecha la xbox todo la buena tecnica ke tiene refiriendome a los juegos xq eso es lo mas importante de las consolas y supongo ke en eso estamos todos de acuerdo y recuerdo ke la gc puede tener tiron con juegos para mas pequeños como los pokemon aunke sean una mierda, sino decirme como va la game boy con los pokemon de los cojones.
El ke no piense como yo me gustaria ke lo manifestara aki xq esta bien cambiar opiniones de los demas. Este debate lo mantengo con mis colegas cada 2x3 y siempre salgo perdiendo.
Salu2 y gracias
pd: esta charla sirve para decir ke play2 ganara y la competencia entre el segundo puesto la tendran gc y xbox
Imagen



PD:En Japon venden ladrillos de colores por 25,000 yens, xDDD
Hay varios motivos de que la Xbox de patadas el la PS2 o GC o la que venga.

Todos sabemos que la XBOX es 3x mas rapida que la PS2 y GC, los juegos que vengan seran igual o mejores que los de la PS2 o GC debido a que Microsoft tiene mucha mas pasta que SONY y Nintendo juntas con lo que se puede comprar derechos de software en las empresas que quiera...

Aparte de eso, he oido que NAMCO, KONAMI, CAPCOM haran software para la XBOX tales como MGS2, etc...

Y lo mas importante que todos de este hilo os habeis olvidado....dado que la XBOX esta hecha de hardware standar y digo standar porque para los fabricantes de software hablamos de plataformas PC (Intel, Nvidia, etc), los kits de desarrollo de juegos para a XBOX son kits Directx 8 SDK, que es justamente los que fabrican juegos para PC....que curioso no??

Direis que la XBOX es un PC en una consola, me da igual, que sea lo que quiera, pero sus juegos son millones de veces mejores en calidad y jugabilidad, son mas reales, a parte de ser buenos juegos (es el caso de Unreal Championship), y me perdonareis pero que yo sepa Unreal Tournament es el juego mas jugado en Internet.

Yo tengo la PS2 chipada con el USB, tengo el GT3, Onimusha...y la verdad a mi gusto son una porqueria!!!

Nada como el Tombraider1 de la PSX o el MetalGear!!!!

La verdad para mi la PS2 no es mas que una PSX con mejores graficos.

En definitiva, muchos programas como emuladores (MAME ya tiene preparada un beta para la XBOX), Multimedia players, Sistemas Operativos (linux, Mac, etc), y juegazos de PC estaran a la disponibilidad de esta consola en un abrir y cerrar de ojos...Dudo mucho que saquen un emulador MAME para la PS2 en menos de 2 años ya que el equipo SDK de la PS2 es muy complicado..

Nada mas.... Para que sepais estoy vendiendo mi PS2 para comprarme la XBOX en lois USA...no os preocupeis por la proteccion de regiones ya que he oido por ahi que la XBOX no la tendra!!!

Vaya, vaya..porque sera!!!???

Salu2.
eso si es verdad,la x box va a tener juegos de konami como metal gear x y silent hill x ,pero la ps2,creo yo q la va a superar al final en juegos
pero creo q si la PS2 supera en juegos a Xbox sera en cantidad, no en calidad... jeje. Eso lo tengo claro... solo hay q ver q los grandes estan siendo desarrollados para ambas maquinas, y en Xbox poseen mejor calidad grafica (Silent Hill X, director's cut por poner un ejemplo, o Tony Hawk 3, q es bastante mas impresionante en Xbox q en PS2).

de todas formas, hecharle un ojo si podeis a las primeras imagenes del Fifa 2002, ya es mejor en Game Cube que en PS2... jeje, en Xbox sigue "bajo tierra"... ya q se corre el rumor q esperaran al mundial... por aquello q donde mas juegos de futbol se venden es en Europa... y la Xbox sale aqui mas tarde... ;)

Ala, salu2 a todos...
pero tambien,un monton de gente ya se ha comprado ps2 o tiene pensado comprarsela y eso tambien cuenta
pero transpolemos la batalla PS2 Vs. Xbox Vs. GC a Intel Vs. AMD

todo el mundo sabe (los q saben algo) q AMD es mejor q Intel, pero la inmensa mayoria posee y compra Intel (aun siendo mas caro)... cual es el mejor? pues AMD, eso esta claro, y cual da mejor rendimiento? pues AMD, también esta claro... pero no les digas a los "pardillos" (no a los q lo tienen como yo, por razones de compatibilidad con determinado soft, q no podian comprobar q iban en los AMD correctamente) q tienen Intel, q es una "Patata" comparado con el resto (q no lo es ni mucho menos... las cosas como son, es "peor", pero no tanto...)
es decir, Xbox es mas potente q PS2 y por tanto tiene mas rendimiento... cual maquina es mejor? pues esta tan claro como con AMD e Intel... de largo Xbox... otra cosa es q la gran mayoria la tengan...

y sobre lo de tener juegos, bueno, las Game Boy también tienen muchos juegos y todos son iguales e igual de malos... y personalmente, solo me he llevado una alegria con PS2 desde q la tengo, y no a sido con GT3, q me esperaba muchisimo mas (para mi no deja de ser una mera actualizacion del GT1, por que el GT2 me daba pena graficamente) y ese juego fue el SSX, que me lo compre con la PS2 y todavía sigo jugando desde el 15 de Diciembre q fue cuando compre la maquina... el resto, bueno, me parecen juegos normales, la gran mayoria de ellos de un nivel mediocre (sobre todo patatas como Tekken Tag, donde solo son poligonales los 2 luchadores, y el tatami, el resto es 2D...).

No se si Xbox tendra juegos realmente originales... pero por lo menos da para ello, y me da q PS2, sera al estilo DC en cuanto a tecnologia (por no incluir PS2 un acelerador 3D de verdad), es decir, una maquina q estara en la mitad de dos generaciones... solo hay q ver, q siguen apareciendo juegos y muy buenos para PSX todavía... a PS2, me da q le faltaron un par de hervores en el laboratorio de Sony... :-(

bueno, un saludo q no me rayo... al final hare como Raine, vender mi PS2 chipeada con 40 jueguecitos para pillar una Xbox... solo el Linux Kit puede salvarla de mi quema habitual por una simple razon (no tener q reinstalar linux como en mi PC... es decir, cada 2 o 3 meses...).

Salu2.
estoy de acuerdo contigo en muchas cosas,pero creo q no deberias vender la ps2,pero alla tu,otra cosa,yo tuve una saturn y en 2 apartados superaba a la psx,aunke muchos no lo crean,xq en muchas revistas ponian comparaciones,ademas la saturn no necesitaba memory.Pero la xbox si parece q va a ser una gran competidora para sony,y lo q mas me moskea,es q microsoft si kiere puede comprar a la compañia q kiera
yo sigo pensando ke la play2 tiene mucho ke decir , yo creo ke la play2 no ha "despegado" aun la play2 tiene mas potencial para ver juegos mas originales, mas jugables etc la xbox es mejor eso es verdad pero veremos ke tal se le da, ke juegos saca y eso.La play2 tiene ventajas en ke ha salido antes y ya le puedes poner el chip y tendra mas juegos ke xbox en cualkier momento.Tambien es verdad ke los juegos ke han sacado hasta ahora son una mierda para lo ke puede hacer la consola ke es mucho. Por cierto ke precio tendra la xbox?se le podra poner el chip?
estas preguntas son muy determinantes ademas de la calidad de los juegos para el futuro de la xbox. Yo tengo la play2 y no la vendere porke la play2 tendra mejores y mas juegos ke en la actualidad y a lo mejor no con mucha diferencia a los de xbox
no digo ke a lo mejor no me compre la xbox porque si tengo dinero y esta bien me la cojere
me voy a rallar, os dejo
Salu2;)
la play 2 descarao,yo ni quiero mirar ni saber nada sobre x-box ni game cube,no me baya a arrepentir de haberme gastado 70 lagartos en mi play2,aunque no creo que me arrepienta
parece que empieza a asustar el coco mocosoft, me hacen gracia estas peleas, cual es mejor cual es peor
vamos a exponer unos cuantos puntos

1º que consola va a tener mas juegos

respuesta , parece claro que esta sera la ps2, porque tenemos que sumar a los que tiene todos los anteriores de su generacion anterior

2º Que consola va a ser mejor en el apartado grafico

respuesta, no hay color la xbox gana decalle

3º Imagen que compañia Sony vs Microsoft tiene mejor imagen

Respuesta, aunque parezca una bobada esto va a influir mucho, y esta clara que mejor imagen tiene sony que mocosoft(puto windows)

Son muchas las preguntas y las respuestas que nos podemos hacer, pero hay cosas claras y quien quiera escuchar que escuche

1º La calidad y potencia grafica no hace vender mas consolas
, hay esta la game boy , o la batalla ganada psx vs N64
2º Sony parte con mucha ventaja, al tener su primera consola instalada en millones de hogares y que hara que los que se compren la ps2 puedan jugar a sus juegos favoritos

3ºEl punto de despegue de una consola , nunca se encuentra en el primer año, suele verse a partir del segundo y tercero su verdadero potencial en juegos
Aqui nuevamente ps2 sale con ventaja, para el 2002 saldran buenos juegos que seguramnete en xbox no salgan hasta el 2003

4º el precio de la xbox , segun las ultimas informaciones sera similar al de la ps2 , entre 60000 y 70000 ptas , una consola que no tengo claro si viene con dvd, eso si trae el disco duro de serie

5º De momneto parece que algunos juegos seran exclusivos de ambas plataformas, yo personalmente me quedo con FF10 antes que con el abe odisse

Con todo este rollo , quiero llegar a la conclusion , de que
la guerra la verdadera guerra de ambas consolas se llevara a cabo en el 2003, las navidades del 2001 seran de ps2, el 2002 sera un año ps2 , y la xbox empezara a arrancar motores lentamente(tan lento o mas como lo esta haciendo la ps2)y ya en el 2003 se vera la verdadera batalla, pero para esas fechas, la gente se habra cansado de esperar, y se habra comprado una ps2 y ocurrira una situacion pareja a la psx vs N64

Y por ultimo y parece que sera definitivo en un año el sistema de chipeado y copia de juegos de ps2, estara totalmente desarrollado, mientras que el de xbox , estara en pañales

Creo que la xbox llegara con mucho retraso , un retraso que se le puede atragantar

Habreis observado que no me he referido para nada al ladrillo(gamecube), lo siento mucho pero a pesar de su potencia , creo que esta consola puede llevar al fin a nintendo , mientras no cambie y deje de hacer juegos para niños, y vea que el mercado se ha ampliado hacia edades avanzadas, nintendo tendra muchas perdidas en esta parcela de consolas.
Tenian que haber matado a mario y a donkey hace mucho tiempo
y renovarlos por algo mas sexi y sugerente.
A que a ninguno de vosotros se os a pasado por la cabeza ver alguno de estos juegos en el ladrillo.
Tomb raider, resident evil, house of the dead, metal gear, max paine, halflife, unreal, Final fantasy, pues ya esta mu poca genet la comprara
ademas la campaña infernal sony , microsft , hara que la gente se compre una de esas 2 consolas
En fin si he herido los sentimientos de alguien .i'm sorry
pero es lo que pienso
te lo dice alguien que tiene
Nintendo de 8 bits, psx, dreamcast y ps2 aparte claro de mi amd900, pa las partidas en red al counter strike, vaya de lo mejor que se ha inventao salu2
Menos mal q hay algunos q piensan como yo
pues xbox sale por unas 55 y gamecube por 10000 menos (precio en los EEUU) asi que tampoco las veo tan mal. Eso si, cada una con su publico, tanto GC como Xbox tienen ya sus JUEGAZOS, mientras q en PS2, aun llevando tiempo en el mercado hay pocas cosas que merezcan realmente la pena (GT3, MGS2, SIlent Hill 2 y poco mas). Aunque PS2 sea la mas antigua, estan muy parejas en calidad, al menos lo que se ha visto, pq aun tienen que demostrar lo que vale... sea lo que sea, en Noviembre lo veremos.
Mi consejo para la gente q se quiera pillar una nueva consola es esperar a Noviembre, para ver los juegos de Xbox y GC, sus errores y sus virtudes, despues... que cada uno obre segun sus gustos.
Saludos.
esoty muy de acuerdo con Stargate
yo tb me uno a stargate .
PS2 POWA !!
Xbox se supone q va a salir por menos de 60000 en USA (57900 al cambio de cuando lo dijeron, ahora con el $ a 180 pelillas, estara por 50 billetes...) y dudo q aga falta u nchip, es Windows 2000 y por tanto, un simple crack bastara... recuerda q el chip no es para poder usar CDR o DVDR, si no para saltarse la proteccion zonal, nada mas...

Ps2 tiene potencial escondido, pero no mucho mas... la verdad... eso es lo unico q tengo q decir, la potencia total de PS2 son 6,2GigaFlops, y en Xbox ya hay 102GigaFlops solo en el chip grafico, y 8GigaFlops en el chip de sonido (codifica Dolby Digital, cosa q no hace ningun chip de sonido actual, ni la PS2, perderia demasiada potencia... es decir, Xbox es capaz de sacar Dolby Digital real sin necesidad de decoder externo... jejeje y lo mejor de todo, es q los juegos pueden generara sonido Dolby en tiempo real, GC o PS2 no pueden, asi de simple)

por cierto, para mi lo importante no es la cantidad de juegos, si no la calidad de ellos... y PS2 como si tiene 5000 juegos... yo seguire jugando 5 o 6... como siempre he hecho con estas cosas...

ala, saludos...
si,pero si es windows 2000,supongo q se colgara como un ordenador
amos a ver... conozco un server de juegos en LAN q tras 1 año rulando sin apagarlo bajo Win2k todavía no se a caido...

a mos a ver, la cuestion para los cuelgues son malas configuraciones de drivers (el 80% del personal no tiene los drivers q debe o como debe en su sistema), falta de memoria, mala administracion de la misma (solo Win95/8 y algunos malos afortunados con ME...), mala "programacion" de las apliaciones (no se pueden testear en todos los PC's) y saturamiento de la memoria...

q ocurre en una consola? una sola maquina, un solo driver, no hay "saturacion" de memoria, no hay aplicaciones mal programadas, no hay 300 Megas de SO (solo 500k ocupa la edicion especial de Windows 2000 para Xbox) y lo mejor de todo, cuando dejas un programa (juego) reseteas y adios "basura". Una consola no se cuelga... ahora bien, quien sea tonto y se crea lo contrario alla el, pero q antes de afirmar algo, se pille un poco de teoria de SO's... y piense lo q dice... :(

Xbox no se cuelga, como no se cuelga PS2, ni lo hara GC, ni lo hizo PSX, ni lo hace DC con su Windows CE.

Salu2.

PD.: Saturn era claramente superior a PSX... problema? Sega y sus kits de desarrollo y su nefasto "SAT" a desarrolladores... la llevaron a pique...
Yo llevo trabajando bajo Windows ME y Windows 2k desde q aparecieron (y haciendoles mil perrerias) y no he tenido ni un solo cuelgue del tipo: pantalla azul de la muerte. los q he tenido han sido provocados por factores externos (cd de mala calidad, una demo q no va en mi 3D o tiene todavía bugs...) pero han sido contados con una mano en 1 año de uso... y por ahora... el Windows XP parece q es muchisimo mas estable q Windows 2k, q llega a veces al nivel de Unix (cosa rara... pero ya era hora, q Unix no cambia desde hace mas de 20 años!!)

Salu2 de nuevo...
Xbox es capaz de sacar Dolby Digital real sin necesidad de decoder externo... jejeje y lo mejor de todo, es q los juegos pueden generara sonido Dolby en tiempo real, GC o PS2 no pueden, asi de simple)

No. Xbox sigue necesitando por desgracia el ampli con D. Digital para sacar el sonido, lo que si hace, a diferencia de otras es procesar d. digital para juegos (una pasada jugara a Matrix y oir las balas zumbando de un lado a otro del salon, quiero ver ese y Doom3 XD ) esto se hace asi, pq un decoder significaria un minimo de 20 billetazos mas en la consola, y eso seria perder la ventaja de precio q tiene respecto a PS2. Pero vamos, aun asi, en sonido sigue siendo muy superior con su procesamiento de 256 canales y D. Digital en juegos. Por cierto, que Xbox, permitira ripear a WMA nuestros CDs de audio y usarlos como musica en los juegos que soporten esta caracteristica, como el IMPRESIONANTE Project Gotham.
En cuanto a Windows2000, es Windows NT 5, o lo que es lo mismo, lo mejor de MS desde MSDOS, no se cuelga ni para atras (por algo es un SO operativo destinado a profesionales) y es muy, muuy estable. Por otra parte, los cuelgues son producidos en un ordenador en el 99% de los casos por problemas de configuracion y drivers, cosa que no ocurrira en xbox ya que tiene una unica combinacion de hardware-software. Y recalco, Win 2000 es lo mejor que ha salido de MS en mucho tiempo, no como la cagada del 95/98/ME.
MS se ha cuidado muy mucho para evitar dar esta imagen, pero aun asi, hay un miedo injustificado en todos los usuarios de windows.

Una nota curiosa, en el E3, las gamecube se colgaron 4 veces, pero los criticos prefirieron poner a caldo a Xbox pq sus demos en fase alfa con un hardware no definitivo corrian lentas. No quiero decir nada malo de nintendo con esto, tan solo hacer ver a la gente que todo se puede colgar.
Saludos.
X fin,uno q reconoce q Saturn era mejor que psx,en juegos no,x supuesto,
no me voy a liar a hablar porke lo ke diria es lo ke ha dicho stargate y opino igual ke el y ke vinyard ke tambien tiene la play2. Todos esos factores decantan un poco la batalla a favor de la play2
Salu2
Saturn le daba un SOBERANO REPASO a PSX en 2D, sonido y lector de CD. Quiero ver esa maravilla de Panzer Dragoon en Xbox :-)
Exactamente,xq kien dice q las consolas no se cuelgan,a mi la psx tambien se me colgo alguna vez
menos mal q hay algunos como Alejo I y Shadow Land q reconocen q la saturn era mejor q psx,xq siempre lo he dicho y la gente se reia de mi(ignorantes)Gracias a vosotros x saber
Despues de ver las ultimas fotos del DOA3 de Xbox, veo el Tekken Tag de PS2, o el Soul Blade 2 de Gamecube y los veo de un pobreton que para que...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero ese culo en mi casa, digo en mi salon, digooooooooo en mi tele. X-D X-D X-D
Saturn siempre a sido mas poderosa q PSX, yo diria q incluso en 3D, recuerdo q VF 3 (era el 3 o el 2 el ultimo q salio? soy muy malo para los nombres de los juegos "viejos") el ultimo de lucha 3D para Saturn de Sega, iba en alta resolucion, mientras Tekken 2 (el equivalente de la epoca) iba en baja y con unas texturas de risa... XDXDXDXD

Saturn era mas potente q PSX, pero lo de siempre con Sega, solo piensan en ellos mismos, y el soporte a 3rd parties era pesimo, por no hablar de la forma de cuidar al usuario (cosa q hizo muy bien Sony, y q ahora no esta haciendo...) Pero esto son politicas de empresa...

Alejo, ya se q Xbox necesita el decoder externo, eso es obvio, pero no hace falta 20 billetes mas en el decoder interno, mi DVD Panasonic lo lleva incorporado.... jejeje, tiene tus 6 salidas independientes y solo necesitas un ampli normal y corriente, nada especifico para dolby, solo algo para aumentar la potencia, ya q es muy baja... :) y estoy contigo en Windows 2k, es la polla, la cosa es q no van bien todos los juegos (yo tengo un bug muy curioso con el counter... cuando sales de una partida en Internet al menu, y vuelves a la partida, el PC se resetea... XDXDXD supongo q sera cosa de mi PC... pero bueno... en Windows ME no me pasa, q por cierto, ME va de muerte, en serio... he estado varios dias sin poder resetear por una compilaciones en C y falta de disqueteras para sacar las cosas... :( y no perdio recursos ni nada, y era perfectamente estable...)

bueno, un saludo a todos...

DOOM RoOlEz!! XDXDXDXDXD
las habia visto pero no tan grandes... XDXDXD

YO QUIERO UNA NOVIA COMO ESA!!!!!!! (pero de verdad, claro...) XDXDXDXDXDDX:-| :-p :-O
Asi se habla chico!!!

El Windows 2000 es el mejor SO que se pueda poner en una consola, despues claro del Unix (soy Fan de Unix).

Hay que quitarse el Chapeau para los Microsoft, todos sabemos que Win9x etc son una *·$$%"$ pero Windows2000 y futuros XP son la ostia!!

Yo trabajo en mi casa con Win2000 y Unix Sun v8 para PC y la verdad el win2000 para juegos es de puta mare.

Vamos a ver...todos dicen que la PS2 ganara en juegos vs la Xbox, quizas hasta el 2002 lo gane en CANTIDAD pero logicamente perdera por Calidad y Jugabilidad, Microsoft lo ha dejado claro en IGN y Xbox.com que solo dejara desarrollar juegos de alto nivel grafico y Jugabilistico y esto viene por razones de Marketting, no como la PS2 que no se han preocupado de poner a la venta juegos buenos.

La verdad me da pena SONY ya que esta gente cree nosotros somos tontos en comprar la PS2 por lo que es su nombre, ya os he dicho antes, tengo el GT3, Onimusha, Tekken y otros mas y la verdad ninguno merece ser comprado, no tienen jugabilidad, no es como aquel TombRaider o MGear de la PSX a que llegaba yo de la Universidad y me gastaba toda la noche jugando, me daba igual estar jugando toda la noche...ahora no doy ni 2 duros para jugar esa basofia de juegos....

Lo siento, sigo queriendo vender mi PS2 porque la verdad no creo que valga la pena tenerla solamente para jugar 2 juegos buenos, que por cierto aun tardaran en salir!!!!

La Xbox se comera el mercado de las consolas, y me da igual que digais que se colgara como un PC, porque para decirlo hay que estar seguros de que un Win2000 sea un fraude y la verdad no lo creo!!!

Shadow land...tienes toda la razon!!!

HAber si esa PS2 es capaz de procesar niebla(fog), sombras y luces en tiempo real!!! jajajajaja...me da pena la PS2...pena!!!!

Bajaros la demo E3 del Unreal Champoinship de la Xbox(pelicula)de son 40Megas y ya me direis como sera el futuro de la PS2.

Esta url no tiene nada de pirateo, con lo que supongo que no es problema ponerlo aqui en el hilo.

http://www.spelletjesgarnaal.be/movies/


Sal2.
flipadlo también con esto... XDXDXDXDXD
Imagen

imagen aparecida en el PlayStation Magazice USA... acojonante... XDXDXDXD
Imagen

Se podran ver las braguitas "tanga" con el Evax??? XDXDXDXD
Imagen

Babead con la respuesta a GT3... podremos destrozar un Ferrraro 355 contra la pared!!! XDXDXD;)
Imagen
Oye shadow, estas fotos son de la Xbox no??

Vaya pasote!!!


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
En la Xbox no hay GT3 pero si hay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fijaros la cara del conductor...en el GT3 no me acuerdo haber visto ninguna cara!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
que en este hilo nadie ha negado la superioridad de la xbox frente a la ps2, lo unico que digo es que esta consola saldra demasiado tarde, y le ocurrira lo mismo qe a la n64 la ps2 llevara ya un tiempo en el mercado que habra hecho que la moyoria de la gente tenga esta consola y a pesar de que la xbox sea mejor, muy poca gente tendra economia suficiente para comprarse las 2 consolas ( yo si lo hare),

En lo que respecta al tema de chipear la xbox, me hace gracia la facilidad con la que dais por hecho que se hara rtapido porque corre bajo windows 2000, eso es tan incierto como decir que se colgara por correr bajo ventanucos

No se puede hablar tan a la ligera, cunado salga a la venta ya se vera mientras tanto, se esperara a ver

una cosa os recuerdo a los defensores de xbox, la unica premisa que estais utilizando es que tiene mejores graficos, algo que no voy a negar, pero en este mundo los mejores graficos no han ganado la partida de las consolas

Saturn y N64 perdieron ante la psx y Game gear con sus peazos graficos y sonido cayo ante la game boy, personalmente creo que va a ocurrir lo mismo

Alguien me puede decir si la xbox viene con dvd incluido?
Dead Or Alive 3, Project Gotham Racing y el anuncio de DOA3... XDXDXD

Ala, Bor y Cia... nos replicais con algo?? ;););)
La reproduccion de DVD video, viene "aparte" de la Xbox, es decir, la Xbox reproduce por si sola DVD Video, pero para activarlo, tendras q adquirir un control remoto como el q aun esperamos de Sony para la PS2... q costara como 5000 pelillas o algo asi...

si los juegos seran mejores por tener mejores graficos te dire una cosa... y esto no lo puede negar nadie...

los juegos 3D (el 99% de los juegos actuales) solo requieren capacidad de proceso (potencia bruta) y contra mas potencia tenga una maquina, mejores juegos podra hacer... asi de simple.

Sobre Saturn, perdio por culpa de Sega, no por los juegos... Sega fracaso en su trato a 3rd Parties y los usuarios (dio por hecho q Sony no sabia hacer nada y se tumbo a dormir la siesta... ;)) y lo del Game Gear... es muy simple, una portatil donde las pilas Duracell no duraban mas alla de horta y media y necesitaba 6 de estas, no va a ningun sitio... (yo la tuve... y se lo qdigo) no puede competir contra una maquina, donde 2 asquerosas pilas duran entre 15 y 20 horas (dependiendo de la calidad y potencia, claro...) es asi de simple... no tiene otra razon.

Y q PS2 lleva mas tiempo en el mercado es cierto, pero q las propias revistas "ProSony" la ponen a caldo también es cierto, y que solo tiene un juego de Verdad (GT3, q no es gran cosa por otro lado, ya q no deja de ser una mera actualizacion) tamibén es cierto... y otra cosa, da la casualidad, q ni SH2, MGS 2, FF X y Cia, poseen mejor calidad q sus homonimos en GC o Xbox... y saldran al mismo tiempo (a excepcion de FFX y MGS X, pero FF X, no es nada del otro mundo... texturas pobres, modelos con baja poligonacion... si, los videos muy bonitos, pero el juego? nada de alla... :()

Sony a sabido vender muy bien la PS2... pero alguien se ha preguntado por que despues del lanzamiento, a descendido en picado las ventas de PS2??? y por que solo es japon donde realmente se vende bien la maquina?? pues que se pare a pensar y lo piense... ;)

sobre el chip, yo no doy por hecho q sea "facil" solo digo q Win2k es un SO conocido... y q por tanto, sera mas facil de reventar las opciones directamente por software y no por hardware como ocurre con PS2/PSX... si no mirar la DC, un simple boot cd hace el apaño... y tiene Windows CE. todo depende de como se desarrolle la bios de la maquina... y de donde esten los datos de carga... si en Xbox estan en la zona inaccesible a grabadoras como en PS2, hara falta en chip, si no esta alli, se opdran cargar sin chip, esa es la unica razon de la existencia del chip, el sustituir unos codigos q ningun lector o grabadora comun es capaz de leer o escribir... solo eso, no tiene otro uso ni finalidad real

Salu2.
Vamos a ver una cosa...

Hasta Unix se cuelga, muy pocas veces, pero estamos hablando de un PC o Workstation, que conlleva hardware de diferentes marcas; lo que ha dicho Shadow Land es verdad, os cuelgues estan relacionados, la mayor parte, por drivers del hardware que se instalan, aprte del propio SO...

Pero cuando hablamos de una CONSOLA, el hardware es el mismo para toda la vida, no hay cambios, con lo que los drivers tambien son los mismos, y solo por este motivo los cuelgues, diria yo, son totalmente improbables, dado que los desarroladores de la Consola haran hecho todas las pruebas posibles a nivel de hardware, y te recuerdo que las herramientas de desarrollo SDK tambien seran las mismas, con lo que los desarrolladores de software para la Xbox solo usaran estas herramientas(miralo en IGN.com en la FAQ y veras que Microsoft solo dara licencia de desarrollo para compañias que siguen sus normas de estandarización).

No vengas con cuentos de Win9x que se cuelga etc porque diria yo que es lo minimo que deberiamos preocuparnos por su cuelgue...

Es cierto que la PS2 se ha vendido mucho pero recuerdo que las personas que compren consolas a este precio tiene la capacidad de comprar otras consolas incluso mas caras pasados unos meses...no creo que sea este el problema.

Salu2.
sabes leer?
En que momento he dicho yo que la xbox se colgara?
De verdad piensas que quien se compra una consola, se puede comprar otra?
pues no problablemente tu o yo si lo podemas hacer y la mayoria de mienbros de ste foro tambien, pero los grandes compradores de consolas son los padres, que les compran las consolas a sus hijos , y estos no les van a cambiar la consola un año despues.

Estas navidades van a ser de la ps2 y eso se notara el año que viene, yo no dudo de la calidad de la xbox(la comprare), pero si dudo del exito que pueda tener entre la gran masa de clientes que ya tienen una psx o acaban de comprarse una ps2

En fin de opiniones esta lleno el foro no?
salu2
yo siempre he dicho ke la xbox es tecnicamente mejor a la play2 pero hasta ke no salga no podre opinar sobre la consola lo ke si digo es ke la ventaja la tiene la play2 por razones ke ya se han repetido varias veces. A eso shadow land no diras ke no tiene ventaja la play2, apoyo en todo lo ke dice a stargate porke piensa igual ke yo en este tema.
Salu2:)
Perdona Stargate si se leer....

esta claro que los foros estan hechos para opinar y tambien esta claro que la PS2 va dominar estas navidades dado que la Xbox no saldra hasta el año que viene...

Pero te equivocas una cosa...

Sera en España que una persona no se plantee en comprar una consola despues de un año...encualquier pais desarrollado de 1er mundo como Japon o los USA, la gente cambia de consolas como se cambian de calzoncillos y te lo digo porque a parte de los precios baratos comparados con los que ponen aqui en España, la gente tiene otra mentalidad, es decir, por si no lo sabes, España está considerado uno de los paises en que mas se piratea software de cualquier tipo en el mundo!!

Por ese motivo se nota la poca falta de ganas de comprarse una consola tanto por lo monetario como también por lo pirata. Uno se piensa dos veces antes de gastarse un dinero en una consola que no podra instalarse el chip..por ese motivo la PS2 se vendera tanto esas navidades.

Pero como tu bien dices, nosotros si podremos comprar la Consola aun que valga 100.000 pelas porque lo que nos interesa es jugar!!!

Salu2.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6