Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

El ultimo ha sido "Sauce ciego, mujer dormida" de Haruki Murakami y ahora me voy a embarcar una de las novelas más largas jamás escritas.
"La rebelión de Atlas" de Ayn Rand.
Deseadme suerte. X-D
Acabado Nana de Chuck Palahniuk.
Actualmente leyendo "El ocaso de Bizancio" de Salvador Filip.

El último que terminé fue "El guerrero pacífico" de Dan Millman.

Saludos ;)
Fuckowski no se si se puede considerar un libro XD asi que diré 'El tocador de señoras' de Eduardo Mendoza.
todos los de palahniuk,obras maestras,alguien sabe de algun autor parecido??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy leyendo ahora Solaris (Stanislav Lem) porque vi la peli de George Clooney y me interesó bastante, de momento se me está haciendo muy pasteloso... describe demasiado todas las cosas... ya veremos como acaba.
Acabo de empezar Shogun, de James Clavell
Bueno, yo hace poco termine "La Septima", de Francisca Solar y empecé "Cuarteto de Asesinos". El problema es que con los estudios, he tenido que dejar a un lado la lectura de momento, y algunas noches cuando no puedo conciliar el sueño, me leo el de "Soy leyenda" en ebook. Lo pillaré en cuanto llegue mi cumpleaños ^^
yo actualmente estoy leyendo rosas blancas para claudia! que lo coji pq en uno de estos hilos lo recomendabais y la verdad que esta muy bien haber como acaba y seguiré leyendo algún otro!


saludos!!
El ultimo libro fue Festin de Cuervos y ahora estoy leyendo Anibal de Haefs que por cierto esta muy interesante.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo me estoy leyendo Els ulls dels llac ahora mismo. Ya me lo leí en el instituto pero yo que sé, me ha entrado nostalgia y estoy releyendo algunos libros de la infancia jeje
Ell último fue el economista camuflado de Tim Harfordy ahora estoy con Choque de reyes y Leaves of grass de Walt Whitman, que es altamente recomendable.
Voy a empezar con "El niño con el pijama de rayas", me muero de ganas de hincarle el diente.
despues de terminar un dia de colera de Perez Reverte
trata de el levantamiento de madrid contra los franceses y sus multiples historias de esos dias , a los que seais de Madrid os costara menos guiaros en la descripciones de calles y demas ,de todas formas trae un plano para guiarnos por si acaso
y entre limones de Chris Steward
la historia de un ingles que compra un cortijo en la alpujarra granadina y sus problemas para reconstruirlo y relacionarse con un entorno diferente al que estaba acostumbrado , me gusto mucho
ahora empiezo no es pais para viejos de Cormac Mc Carthy si lose tendria que haberlo leido antes de ver la peli pero esta vez sera asi
bueno os dejo y a seguir leyendo :)
Último leido: La noche del miedo de Iker Jimenez. Algo aburrido.
Actualmente: Leyendas Urbanas de Alberto Granados. Muy interesante.

Saludos!
El último: El color de la magia, de la saga mundo disco.
El actual: Avicena, de Gilbert Sinoué. Muy bueno para los amantes de la literatura histórica.
El último: Un día de cólera, de Arturo Pérez Reverte. No está mal, hizo que me dedicase a buscar más sobre ese 2 de mayo en Madrid.

Actual: estoy en busca de uno que me llame... posiblemente alguno de la serie del Detective Wallander de Henning Mankell.
último: La dama del lago
actual: Últimas tardes con Teresa (sí, aún no lo había leído)
(mensaje borrado)
acabe ayer campo de fresas...

que esta creando mucha espectacion!


y ahora estoy leyendo el nuevo libro de harry potter!!!

y el señor de los anillos y la comunidad del anillo
Después de darle una estocada mortal relámpago al de Las cruzadas vistas por los árabes, de Amin Maalouf, dónde éste excelente escritor nos narra a veces, o simplemente transcribe de crónicas y relatos de la época, el periodo comprendido aproximadamente entre el 1096, primera llegada de Cruzados a Constantinopla y el 1291 cuando el Sultanato Mameluco expulsa a los últimos cristianos de Tierra Santa.

Ahora mismo empiezo Palestina, pasos perdidos. Una historia desde el presente a los orígenes, de José Enrique Ruiz-Domènech, Uno de los principales medievalistas europeos. Éste libro propone, partiendo del presente y remontándose en un viaje en el tiempo hasta los orígenes, una aproximación a la historia de esta tierra y sus continuas contiendas políticas y culturales. El autor nos invita a adentrarnos en los fascinantes senderos del convulso pasado con el fin de ayudarnos a entender el incierto futuro de Palestina.

Y en cuanto me llegue, God's Crucible. Islam and the Making of Europe, 570-1215, de David Levering Lewis. Un libro editado éste año y presentado en el Instituto Cervantes de New York City que promete sólo con el título, jejeje.
Hola:

Estoy leyendo El Lobo Estepario. Esa muy bueno, es algo difícil de leer, pero lo recomiendo. Cada página enseña algo nuevo.

El último libro que leí fue El Profeta Rojo, el 2º libro de la zaga de Alvin Maker. Es un librazo, mejor que el primero.

Saludos


Max Linker (Diseñador)
-----------------------------------
Publicidad directa y gratuita
http://www.**********.com
El libro de las ilusiones de el señor Paul Auster, laberínticogenial.

Y ahora tengo entre mis manos La vida está en otra parte de Milan Kundera, del cual auguro algo grande.
Leído El Juego de Ender, a medias de La Batalla de las Termópilas (este se hace algo denso), y a punto de empezar Hamlet.
Leyendo Luces del Norte de Philip Pullman y terminados muchos XD

Saludos
The_Blind escribió:Leído El Juego de Ender


Genial, ¿verdad?

Terminado La isla del tesoro, de R.L. Stevenson, y empezando Caballo de Troya, de J.J. Benítez (quería leerlo desde los 14 años, qué pasa ) ;)
Acabado hace unas semanas "El señor de las moscas" y en proceso el genialísimo "Cien años de soledad".
Yo el último que he leído es el juego de ender (tiene sus 20 años pero es un pedazo de libro) y actualmente leyendo muerte de la luz
¿Por qué el 72% (o no) de la gente que postea aquí acaba de leerse el juego de Ender? Tiene su gracia...

Tengo en marcha, sin haberme acabado Caballo de Troya 1, el recopilatorio de Los Premios Nébula
Yo estoy a punto de acabar:

La estancia azul.

Resumen:

El asesino del relato responde al apodo de Phate,pero su verdadero nombre es John Patrick Holloway,Aparentemente no es mas que un hacker,un inofensivo pirata informatico.Pero su mente perversa ha ideado un programa llamado Trapdoor,el cual le permite asaltar los ordenadores de sus victimas potenciales iniciando un juego macabro cuyo objetivo final es la eliminacion del usuario elegido.

Para atrapar a este peligroso psicopata,la policia recurre a la ayuda de Wyatt Gillete,un hacker experto que cumple un año de condena en la carcel por un delito menor,Es preciso actua deprisa,pues los asesinatos se suceden uno tras otro en este siniestro territoriodel suspense en la red.



Autor: Jeffery Deaver

La verdad es que incita a acabarseloy no se hace tediosa la lectura.
Kazian escribió:¿Por qué el 72% (o no) de la gente que postea aquí acaba de leerse el juego de Ender? Tiene su gracia...

Tengo en marcha, sin haberme acabado Caballo de Troya 1, el recopilatorio de Los Premios Nébula


A mi me lo recomendó mi hermano hace un par de semanas, y me lo fundí en 5 días :D

Anterior a eso, me leí todos los q hay disponibles de canción de hielo y fuego (incluido el último q ha salido hace poco)
He terminado hoy mismo "Hijos de Anansi" de Neil Gaiman, y ahora voy a seguir con la otra mitad de The Sandman, que compre toda la colección y los deje apartados.
Acabo de leer "Victima del Miedo" . No me ha gustado nada, de lo peor que he leido en los últimos años. Parece una cosa, y acaba siendo otra. Más de la mitad del libro es relleno y no cuenta nada. Empieza lento y mal. No sé, espero acertar con el próximo libro.

Salud2s
El último libro que leí fué "La Historiadora" de Elizabeth Kostova; que me lo regalaron allá por cuando Cristo perdió la alpargata y por falta de tiempo nunca le empezaba, xD.

Actualmente estoy casi terminando "Hermandad" de Robyn Young, libro absorvente e interesantísimo donde los haya, y que os recomiendo encarecidamente si os gusta la novela histórica, y en especial el tema de los templarios.
Acabo de terminar de leer el juego de ender, y estoy pensando si leerme la voz de los muertos u otra cosa...qué me decís?
acabo de terminar
Firmin de Sam Savage
una rata en una libreria que devora los libros pero en otro sentido :cool:
La semana pasada termine EL HOBBIT (q me entere q iban a hacer pelicula y queria leermelo antes, jeje...) y ahora estoy con UBIK de Philip K. Dick.
Ahora mismo estoy leyendo Masa y Poder, de Elias Canetti. Es un tratado sobre el comportamiento humano en grupo, por que tiende a unirse hasta formar masas y los diferentes tipos que hay de ellas.

Cuando llegas a leer las mutas ves a tu grupo de amigos, es impresionante lo bueno que es. Creo que tardo cerca de 20 años en escribirle.
Yo estoy a punto de acabar La Reina Oculta de Jorge Molist y ya tengo esperando El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón
seerj escribió:...

Ahora mismo empiezo Palestina, pasos perdidos. Una historia desde el presente a los orígenes, de José Enrique Ruiz-Domènech, Uno de los principales medievalistas europeos. Éste libro propone, partiendo del presente y remontándose en un viaje en el tiempo hasta los orígenes, una aproximación a la historia de esta tierra y sus continuas contiendas políticas y culturales. El autor nos invita a adentrarnos en los fascinantes senderos del convulso pasado con el fin de ayudarnos a entender el incierto futuro de Palestina.

...


Acabado éste hace unos días, estoy ahora inmerso en el libro de la joven promesa del arabismo español, Eduardo Manzano Moreno llamado Conquistadores, Emires y Califas. Los Omeyas y la formación de al-Andalus, una auténtica y exquisita radiografía a todos los niveles del periodo comprendido entre la invasión árabe-beréber y el fin del Califato Omeya de Córdoba.
Qué bueno "El Juego del ángel" de Zafón! [mamaaaaa]
Ultimo leido: "Mascarada" de Terry pratchett
Actualmente: "el juego del angel" Luis Zafon.

Ambos recomendados totalmente, el primero una satira del mundo de la opera en el mundo de Mundodisco, y el segundo un libro de intriga ambienta en la Barcelona gotica de los años 20.
Acabo de leer: La Sombra del Viento
Proximamente: El Juego del Angel

espero que sea tan bueno como el otro :D
Acabado: El juego del Angel (muy recomendado)
Actualmente: Carpe Jugulum

Anuskafm, si lo es, si no mas.
Me queda poquito para acabar "el juego del ángel" y de momento creo que supera a la increible "sombra del viento".

Qué gran acierto.
el ultimo que he leido "La Carretera" de Cormac McCarthy, buenisimo.......y actualmente estoy con "Desde mi cielo" de Alice Sebold
Terminados Hamlet y La Sombra del Águila (que me lo leí de una tacada).
veo que el juego del ángel os ha gustado haber si me lo leo yo tb!! pero si tiene buena pinta y mas siendo la segunda parte de la sombra del viento que me encanto!! ^_^

actualmente leyendo ninguno pero cuando acabe los exámenes me leeré mas!! entre ellos el juego del ángel
6297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126