Cual es vuestra Pizza preferida?

1, 2, 3, 4
Una de pimientos verdes , rojos y cebolla ;)
Holas!

Pues os digo mis preferencias soy un entendido en la materia:

1.- Pizza de Pollo (martes en Gandia): Pizza Hut (Novedad esta de muerte, parece una barbacoa con pollo)
2.- 2x1 Telepizza (Lunes en Gandia): Barbacoa + Carbonara
3.- Ontinyent Pizzeria (no me acuerdo del nombre): 4 Quesos
4.- Denia pizzerias (las he visto todas): Hawaina tiene Jamon, piña, platano, datiles, tomate y queso, esta de muerte.

De momento ahora no me salen mas, ya os posteo este lunes si encuentro algunas mas, parecemos una carta selfservice.


Jejeje, pedazo post!. [oki]
de las k se compran la barbacoa, sobre too del telepizza, xo si no, las k hace mi tia, esas en el horno de panadero, ñam ñam, k recuerdos, kiero ir al pueblo a provarlas de nuevoooo [enfa] [enfa] jajja normlamente en estas les mete de todo, y si digo de todo digo DE TODO, xDDD
pues a mi la de barbacoa del telepizza y la carbonara que wenaaaaassssssssssss

Saludos [bye]
Curiosos los hilos de EOL. La mía también es la barbacoa del Telepizza, pero la razón de esta subida es: ¿Alguien sabe cómo se hace esa salsa? He probado un montón diferentes y ninguna se parece vaya... Si consigo una salsa aunque sea parecida voy a triunfar como el Cola Cao, así que a ver si me podeis echar una mano.

Saludos!
No me gusta la pizza, NI UNA, ni barbacoa, ni pam pizza, bueno la pamela anderson sí, que recuerdos cuando hacia el anuncio xD
Una buena rolling pizza suprema y de telepizza la barbacoa sin dudarlo [angelito]
barbacoa de telepizza como no [babas]

aunke tambien las ke venden en los super,esas americanas gordas de carne [babas]

joer,ya me a entrao hambre X-D
El_Close escribió: barbacoa de telepizza como no smile_[babas]



joder la has clavao tio!! Precisamente mañana me zampare una mientras veo a españa...

Te dedicaré uno [jaja] [jaja] [jaja]
Vale yo ya no puedo comer pizzas del Telepizza jamás XD Hace un par de meses comí un par de pizzas en Florencia que maaaaaaaadre mia [babas] De aquí me gustan mucho las de un restaurante que se llama Tarantella.
mopas69 escribió:


joder la has clavao tio!! Precisamente mañana me zampare una mientras veo a españa...

Te dedicaré uno [jaja] [jaja] [jaja]

mmm...yo asta el finde no las puedo ni oler

es lo ke tiene el gymnasio y la dieta xD

XD
mmm...yo asta el finde no las puedo ni oler

es lo ke tiene el gymnasio y la dieta xD



Yo la dieta no la podria seguir.... de momento... pero weno ya te pediré "ayuda" [666]


Ya me como unas porciones por ti no te preocupes [looco] [looco]
seerj escribió:de las k se compran la barbacoa, sobre too del telepizza, xo si no, las k hace mi tia, esas en el horno de panadero, ñam ñam, k recuerdos, kiero ir al pueblo a provarlas de nuevoooo [enfa] [enfa] jajja normlamente en estas les mete de todo, y si digo de todo digo DE TODO, xDDD
ME RETRACTOOOOOOOOOOOOOO


desde que curré en el telepizza, pizzas de ahi nunca mais! como las de mi tia y punto en boca, y si no las que me hago yo, masa también, aunque no se pueden ni comparar con las anteriormente citadas xD.
La pizza Barbacoa del Telepizza y la pollo-barbacoa ( jeje) del Ginos [oki]
Margarita, otra simple [360º]

Y si puede ser sin tomate xD
La Carbonara y la Formagio, puro vicio las dos.
La que me comeré mañana viendo el ESPAÑA-vs-FRANCIA!! [chiu] [chiu] Supongo qque la 4 quesos o la barbacoa,la verdad eske nunca me he parado a pensarlo
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Sethiiiiii escribió:No me gusta la pizza


Sabes no suelen venir Venusianos por estos lares...
Xyno escribió:Curiosos los hilos de EOL. La mía también es la barbacoa del Telepizza, pero la razón de esta subida es: ¿Alguien sabe cómo se hace esa salsa? He probado un montón diferentes y ninguna se parece vaya... Si consigo una salsa aunque sea parecida voy a triunfar como el Cola Cao, así que a ver si me podeis echar una mano.

Saludos!


No es lo mismo pero yo les hecho salsa barbacoa marca "Musa" que venden en el Mercadona.
un monton.
A mi me gusta.
A mi digánme convencional o lo que queráis pero me quedo con mi pizza de jamón dulce, mozzarela, tomate, oregano y olivas negras a rodajas :D [babas] [babas]

Saludos!
Rolling Pizza de Pizza Hut con ingredientes: Atun, peperoni y extra de queso, se sale ^^

Si busco algo "barato" me pillo la "Mariachi" de la marca "La cocinera" por 2 € y pico y estan muy bien.

En general hablando de ingredientes:

Jamon York o Bacon, Atun, Peperoni y Extra de queso, en algun caso Pollo pero na más.
Javierkun escribió:
Sabes no suelen venir Venusianos por estos lares...


Me han llamao de todo pero Venusiano no me lo habian dicho... xDD
Sethiiiiii escribió:
Me han llamao de todo pero Venusiano no me lo habian dicho... xDD


era broma no te lo tomes a mal [oki]
Baraka666 escribió:
No es lo mismo pero yo les hecho salsa barbacoa marca "Musa" que venden en el Mercadona.
un monton.
A mi me gusta.
tambien las gordas americanas,concretamente la barbacoa tiene ese puntillo de la salsa barbacoa del telepizza
Yo me he pasao al strómboli de 4 quesos del Telepizza, solo de acordarme... [babas] [babas] [babas].


P.D.: mañana a disfrutarlo con el partido y el martes loco, por supuesto xD.
a mi la Pizza Baguett del keka en Gijón!! xD
los que seais de aqui sabeis donde es y lo buenas que estan... jajajaja
Baaarbaaacooooooaaaaa de Telepizza......

Imagen

Un saludo
Atún y bacon, ya sea de casa tarradellas o de mercadona.

Y de pizza hecha en pizería (no las mierdas de telepiza , piza hut y basuras de esas, me refiero en pizería auténtica y que lo hacen por vocación y no son ninguna empresa a nivel nacional). La de carne.
barbacoa del telepizza, diosssssss xo k wena k stá!!!! [chulito]
a mi la mejicana de la pizeria "El Cari" de fuengirola ke estan.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me gustan todas!! (dios, que hambre) pero la 4 quesos es mi favorita. Ojo... que el queso no me gusta mucho [qmparto]
Otro fan más de la barbacoa del telepizza :S

Mención especial a los panini sabor barbacoa, que aunque tengan forma fálica pueden pasar por "pizza", no?
Con mucho bacon!! Siempre extra hasta la muerte!! [babas] [babas] [babas]
the passenger escribió:La barbacoa del telepizza [pos eso]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [babas] [babas]
Carbonara y barbacoa de telepizza [babas]
A mi me gusta casi cualquier pizza del telepizza.

Todas tienen algo que a la hora de comerlas, me saben parecidas. No se si será la masa o algo pero siempre me recuerdan a otras pizzas con diferentes ingredientes.

Ah! y le he cogido asco a las de casa tarradellas y cualquier pizza que vendan fria para hacer en casa en el horno o el microondas.
Pizza con 3 quesos y salsa carbonara y jamon york / bacon. TREMENDA.
Absolutamente TODAS, todas todas todas... No hay una que no me guste, es pasión lo mío con la pizza.

Es que pienso en pizza y ya toi [babas] como Homer con la Duff.

Aunque las mejores pizzas que probé si duda en Italia, son los putos amos, ni telepizza ni tarradellas ni pizzerías del mundo. Esos tíos saben cómo hacerla.

PD: Siempre que tengo oportunidad pido la Prosciuto :)
Jamón y queso o 4 quesosss.... [babas] [babas]
MaRTutXA escribió:Jamón y queso o 4 quesosss.... [babas] [babas]

+1. Aunque a la de jamon y queso le añadiria tambien bacon. Otra que me gusta mucho es la de bonito con cebolla.
Jamón y queso de casa tarradellas XD .
Yo siempre la pido al gusto, elijiengo estos ingredientes:
Gambas, Palitos de cangrejo, Atun y Olivas o
Pollo, Carne, Champiñones y Bacon
La Bomba, las dos estan de escandalo, a mi la paella y la pizza son unas de las comidas que cada dia comeria y no me cansaria, salu2
la carbonara: ESTA DE MUEEEEEEEEERTE, mmmmm :-p
Barbacoa y jamon y champiñones
171 respuestas
1, 2, 3, 4