Cual es vuestra Pizza preferida?

1, 2, 3, 4
A mi la hawaiana y en mi casa la pizza es algo poco habitual :(
The_Edge escribió:A mi me gusta casi cualquier pizza del telepizza.

Todas tienen algo que a la hora de comerlas, me saben parecidas. No se si será la masa o algo pero siempre me recuerdan a otras pizzas con diferentes ingredientes.

Ah! y le he cogido asco a las de casa tarradellas y cualquier pizza que vendan fria para hacer en casa en el horno o el microondas.
pos se nota que no has visto como las hacen y con que las hacen las tarradellas, no si eso de ojos q no ven, corazon q no siente xDDDDD
the passenger escribió:La barbacoa del telepizza [pos eso]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seerj escribió:pos se nota que no has visto como las hacen y con que las hacen las tarradellas, no si eso de ojos q no ven, corazon q no siente xDDDDD
queria decir las telepizzas xDDDD
seerj escribió:pos se nota que no has visto como las hacen y con que las hacen las tarradellas, no si eso de ojos q no ven, corazon q no siente xDDDDD
Lo ke no mata,engorda XD
Pues ayer al final me sentó increible el telepi barbacoa... mi mae... Me quedé to inchao...

No pude ni celebrar el gol de Villa de lo lleno q me quede... encima con las birras me entraron gases y todos...

[qmparto] [qmparto]
El_Close escribió:Lo ke no mata,engorda XD
pues da gracias a dios q no mata, por que si no lo hace, casi casi xDDDDD
passenger escribió:La barbacoa del telepizza

Sin duda alguna [ginyo]
Otra que se apunta a la de barbacoa del telepizza junto con la carbonara [looco] [looco]

Saludos[bye]
La mia es: Pizza Hut, masa gorda, salsa barbacoa, peperoni, baicon y ternera.....buenisima!!
Yo las que siempre propongo en el Telepizza son:

Formaggio + bacon + cebolla.
Barcaboca Crème con tomate natural.
Al gusto: Extra de pollo, pepperoni, champiñones, cebolla y pimiento moron.

Todas con la masa clasica :)
O´Neill escribió:La mia es: Pizza Hut, masa gorda, salsa barbacoa, peperoni, baicon y ternera.....buenisima!!
no es por nada,pero a mi me parece ke las de pizza hut tienen sabor a plastico

soy el un unico?

XD
No sé si allá en España exista, pero aquí en Mérida, México, una de las pizzas más ricas es la de un restaurant que se llama "Drive Inn", están hechas en horno de leña y el queso que usan, no sé, de alguna forma se siente más natural... deliciosas.

En segundo lugar voto por Domino's [360º]
Masa pan + formaggio


Telepizza xD
Atún y queso, con o sin bacon :D

No sé si los alicantinos conoceréis "La Traviata", cerca de la estación de autobuses... hace años que no me paso, pero las pizzas que hacían por entonces eran sencillamente... [babas] [babas] [babas]
A mí la de Jamón y queso de Casatarradellas.

Y si no, una cualquiera de Casatarradellas sin calentar durante un botellón. Es el mejor momento de la noche xDD.
joder estoy trabajando montando unas cosas y me acaba de entrar el hambre leyendo aqui [uzi] [+risas]
La diabolina ( carne picada, queso y picante).

Lugar:
La foccacina da giovani, platja d'aro
Yo la de atún, me vuelve loco [buenazo]
¿Alguien ha probado la nueva de telepizza? ¿Qué ingredientes lleva? Me han dicho como que tiene tomate natural.. y champiñones, pero no sé qué más.
No se si en otras ciudades habran pizzerias Etrusco, pero para mi estas son las mejores, les dan mil patadas a las de Telepizza.
Pecaré de lo que sea, pero la Sicilian de Pizza Hut [tadoramo]
Pizza Hut
Masa Rolling
Pollo a la Parrilla
Ternera
Jamon


correrse...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
barbacoa Tiene que ser de Elche la pizza echa en Elche si no no me gusta
La de mitad Barbacoa y mitad Hawaiana esta de muerte, eso si, solo si es del Telepizza de Reus (es que joder como cambian de un telepizza a otro).

Y luego de las de Tarradellas me gustan casi todas, pero ya es otro nivel xD
Pizaa 3 o 4 (no me acuerdo) quesos!

Dios leer EOL da hambre! XD

Saludos
Fer
salsa barbacoa, bacon, carne picada, piña y extra de queso [amor]
Pues mis favoritas son:

Carbonara: pero le quito los champiñones xD y le pongo pollo

Barbacoa-creme: le quito los champiñones y como ya lleva pollo le pongo jamón dulce xD

Por supuesto del Telepizza :D
pizza favorita? todas las pizzas me gustan XD sean de lo que sean XD

salu2
LA BARBACOA!!!!!!
sobre todo la del telepizza...mmmm


PIZZALLON!!! PIZZALLON!!!
la de 4 quesos, la tradicional con tomate, queso, olivas y atun. Aunque hay una que esta mu wena, es hacer la tradicional con salchichas de francfurt (xDD como se escribe eso xDD) y un poco de mostaza.
A mi antes me gustaba la hawaiana y me cambie a la carborana xD a mi novia le gustaba esa y me fue gustando cada vez mas y ahora solo pido esa :D

Salu2.

PD: Telepizza [sonrisa]
¿Alguien sabe donde conseguir una receta para hacer una pizza barbacoa como la del pizza? ¿Hay alguna salsa que se parezca a esa?

Saludos!
Mi favorita es la Rolling Pizza con extra de queso (lo sé, es una estafa), maiz, jamón york (o bacon) y a veces pollo.

La barbacoa está muy rica pero dejé de tomarla porque la salsa me destrozaba los intestinos [carcajad]
Por muchas vueltas que le de y por muchas pizzas nuevas que pruebe, mi favorita siempre será Bacon, Jamón, Carne y Extra de queso... insuperable.

Saludos
La pizaa de campofrio esta bastante bien
Yo la de toda la vida jamon i queso (si es de casa tarradelles mejor) [burla2]

Xyno escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una receta para hacer una pizza barbacoa como la del pizza? ¿Hay alguna salsa que se parezca a esa?


En supermercados hay salsas de barbacoa k estan muy buenas, y si un dia vas al telepizza pilla una hoja de aquellas de las pizzas que alli te ponen lo que tienen, yo al menos tengo una que pillé y me saca de algun apurillo [poraki]
A mi me gustan bien grandes y gordas, para que llene mas y que esten jugosas.
Diosssssssssss, no podría decidirme... me quedo con cualquiera!
Todas menos la Margarita, je XD
da_hot_funk escribió:Mi favorita es la Rolling Pizza con extra de queso (lo sé, es una estafa), maiz, jamón york (o bacon) y a veces pollo.

La barbacoa está muy rica pero dejé de tomarla porque la salsa me destrozaba los intestinos [carcajad]


a mí ya cada vez que llamaba me decian: "...¿con una capa extra de queso por encimaaaaaaaaa?...", con ritmo acelerado y guasón, y cuando paraban se oían risas de fondo

por cierto mi prefe la Rolling Suprema [oki]

suerte!:D

PD: un día de estos voy a empezar una recogida de firmas para salvar de la extinción al Pizza Hut
Pues yo solo la he comiodo una vez... y esta wenísima igual xD

P.D: Habéis probado la Piamontesa del Ginos?? MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm
jamon dulce, aceitunas, queso y atún ^^
Ei os abeis pasao todos al hilo de las pizzas y no m ayudais con mi problema y el de rokoki... :(
La Mejicana! Y la cuatro quesos!^^
Kubi escribió:Ei os abeis pasao todos al hilo de las pizzas y no m ayudais con mi problema y el de rokoki... :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La hawallana tambien [babas] ...
del telepizza con ternera, bacon, peperonni y salsa barbacoa [babas]

viva el colesterol
La barbacoa del telepizza, o la carbonara, pero me gusta mas la barbacoa,tambien me gusta mucho la de jamos y queso de casa tarradellas.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La carne Lovers con masa sicilian del Pizza Hut, o si no una Barbacoa que hacen en la pizzeria que hay al lado de mi casa.
171 respuestas
1, 2, 3, 4