Cual es vuestra Pizza preferida?

1, 2, 3, 4
Pues eso,cual es vuestra pizza preferida,el manjar que con la pasta es lo mas bueno que ha hecho Italia de comida.

A mi generalmente la Romana,que lleva olivas negras,jamon dulce,tomate,queso,oregano y champiñones...

Generalmente como unas 2-3 Pizzas de estas a la semana.
a mi sin duda la 4 quesos. ME CHIFLA!!
Todas las que no sean muy picantes o lleven pimientos...XD
Buf otro que se apunta a la 4 quesos... [oki]
chojin escribió:a mi sin duda la 4 quesos. ME CHIFLA!!


lo mismo digo. Weno y una ke probé en Bilbao, pero ke tenía un nombre mu raro pq era marca de la casa :P, llevaba un queso to raro, ke parecía como hojaldre o algo asi, y llevaba como unos ramilletes verdes...ke rica ^_^
A mi la BISMART : keso, tomate..y trocitos de chorizo, JODER KE WENO


Hoy e cenao pizza 4 quesos [risita]
La barbacoa del telepizza [pos eso]
La cuatro quesos esta de muerte y también a la barbacoa que la probé este fin de semana pasado con mi niña.

Ains ains.. que rica.

X-D
Frutos XP escribió:Ains ains.. que rica. X-D


tu niña o la pizza?XD
the passenger escribió:

tu niña o la pizza?XD


Las dos cosas. ;-)
La carbonara sin lugar a dudas [babas][babas]

Saludos!
;-) jejeje yo no digo el nombre,porque en todas las pizzerias en las que como, tiene un nombre distinto jajaja [sonrisa] ,pero mi mamá tambíén me la hace jajaja y esa es...ah[idea] siii jajaja la que me prepra la viejilla [jaja] y los ingredientes....:
-tomate,queso,jamón,cebolla,atún y una pizkiiita de orégano [babas]

P.d:jejej ya se que es mu sencilla ya,pero a mi es la que más me gusta [fies] y ya sabeis yo por lo menos prefiero antes sencilla que muerta jajajajaja [burla2] [ginyo]

saludos peña [ok] [jaja]
the passenger escribió:La barbacoa del telepizza [pos eso]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La jalisco de Telepizza con su piña, su sabor picante uhmmmmm
No me gusta el queso, por lo tanto no me gustan las pizzas... Pero las pocas veces que me he visto forzado a pedir en telepizza, he comido la barbacoa...
todas weno no mentira, toodas menos las q llevan pescao y alcaparras
oju q malas q estan esas!!

saludossssssssssss [oki]
Hieishin escribió:Pues eso,cual es vuestra pizza preferida,el manjar que con la pasta es lo mas bueno que ha hecho Italia de comida.

A mi generalmente la Romana,que lleva olivas negras,jamon dulce,tomate,queso,oregano y champiñones...

Generalmente como unas 2-3 Pizzas de estas a la semana.

OT: Este verano yo hacía las Romanas con tomate,cebolla,queso, salami, olivas negras y orégano :P

A mi me gusta... tomate,queso,jamón dulce, un par de tiras finas de bacon.. y muuucho orégano.

Salut
A mi me mola la de pizza hut de pollo a la parrilla [tadoramo] [babas] .

salu2 :)
Menos las de piña... cualquiera.
Mis favoritas son la 4 quesos y la carbonara (sin cebolla) [babas].
1.La de cuatro quesos con salchica
2.La bolognesa
2.La especial Klaud vs Cal Evans de Pizza Hut..Ternera,Bacon,Jamon,Pollo frito all the Carnes togheter...
carbonara especialmente , pero he de reconocer que soy un adicto a las pizzas. [burla2]

un saludo
- Bacon, champiñón y carne picada.
- Atún, jamón y cebolla.
- Barbacoa/carbonara... por aquello de variar.
- Carne picada, cebolla y mucho queso.
...

Saludos.
Queso, champiñones, anchoas, atún y, si se puede, jamón.

Saludos.
margarita, es que soy muy simple :p
the passenger escribió:La barbacoa del telepizza [pos eso]

Aaaamén [oki]
tropical > barbacoa > queso
a) Mitad Barbacoa/mitad Hawaiiana powered by Telepizza
b) Parmesano+Bacon+Ternera+Cebolla+Salsa Barbacoa powered by ewok en una pizzeria de barrio de aquí cerca [babas]


Saludos.
the passenger escribió:La barbacoa del telepizza [pos eso]


Tu eres de los mios [jaja] [toctoc]
La mejor pizza que he probado la he comido en un restaurante italiano en Barcelona, el Topogigio. Es muy simple, pués como ingrediente sólo tiene jamón york. La gracia está en la mozzarella de buffala que usa [tadoramo] , simplemente, impresionante!! Y si se le pone un poco de aceite picante... [babas] [babas] [babas] [babas]

En otras pizzerías siempre intento pedirme la que tenga huevo.

Un saludo.
Hieishin escribió:Generalmente como unas 2-3 Pizzas de estas a la semana.


Lo dices en serio? Eso no creo que sea muy bueno comer tantas... ein?
Jorge_NM escribió:margarita, es que soy muy simple :p


Otro simple xD
Margarita y 4 quesos :Ð
La jalisco o cualquier otra que lleve picantito :D_
PussyLover escribió:
Lo dices en serio? Eso no creo que sea muy bueno comer tantas... ein?


si,es que es un vicio,desde hace poco me gusta,y claro,bastantes noches tengo el mono de comer XD.

Auenque no se si son malas comer tanto.
Bueno, ahora que recuerdo, la pizza más rica que he comido nunca, fue en Génova, en un camping. Los dueños del sitios aquel nos invitaron a pizzas, estaban hechas en hornos de leña y estaban de vicio! ummm :-P

Por cierto, no se si será una paranoia mía, pero a mi me parece que las medianas del telepizza son cada días más pequeñas. Yo de pequeño me acuerdo ir a cumpleaños con los amigos y ibamos al telepizza con los padres/madres y tal, y comiamos todos una telepizza mini de esas para niños. Pues yo juraría, que las medianas de hoy en día del telepizza son como las minis de aquel entonces. Sinceramente, cuando pido una mediana y me la dan, me dan ganas de decirle al del telepi: os estaís riendo de mi, verdad?

Paranoias que tiene uno [buenazo]

salu2 [360º]
Jamón y champiñones o la 4 quesos. [babas]
Pues me gustan casi todas , pero voy a concretar ¿Se pueden decir marcas? si es asi empiezo:

La Cocinera: Me gusta la de Mariachi/Arizona con esos trocitos de carne que se funden en el queso y esa masa gruesa que queda crujiente al hornearla.. ummmmm

Tarradellas: me gustan la de 3 quesos, la de peperonni, y la de atún y bacon.

Las de Telepizza: casi todas las variedades pero son muy caras.

También me gusta hacermelas en casa. Compro las bases congeladas, y les pongo yo la mozarella, el tomate y demás ingredientes y condimentos. Normalmente las suelo hacer a la boñolesa con tomate, Mozarella,carne y cebolla o con champiñones y jamón de York. El otro dia también hice una que me salió muy rica de atún y bacon...
Pues me gustan casi todas la verdad [inlove] pero no me gustan las vegetales ni las que llevan piña o cosas así :o

4 quesos,picantessssss(del tipo que sea,barbacoa,jalisco...),con atún,con ternera....es que me gusta que tengan consistencia no sólo jamón y ya está porque no me sabe a nada [fumeta]
Las de carne picada o carne de ternera... [babas]
siempre me pido la romana, pero me gusta qualquier pizza, lleve lo que lleve ^^

Saludos
Doble de queso, jamón y champiñones, y si se necesita 4 ingredientes para la oferta de Telepizza, le pongo troceados de chorizo.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
the passenger escribió:La barbacoa del telepizza [pos eso]


...... esta d muerte!!! arriba telepizza!!!
La de 4 quesos sin duda, pero si es de telepizza entonces una de extra de queso, carne picada, bacon y champiñones.
soy el único ke prefiere las pizza hut a las telepizza? [decaio]
No me gustan las pizzas, así de simple ninguna.
jamon, keso y aceitunas verdes.
jamon keso y huevo duro.

pero en ciertos sitios especialmente m gustan. las dl telepizza... apestan un poko.
the passenger escribió:La barbacoa del telepizza [pos eso]


[oki] mestan entarndo ganas d comerla y to xD, yo siempre q como pizza lo hago a lo grande, 2 pizzas familiares para 2 o 3 y enga para q no falte XD Siempre hay alguna promocion de 2x1 y aprovecho si no, no las pillo xD
La formaggio del telepizza.

La verda q las pizzas del telepizza estan q se salen. La masa esta exagera de wena.
171 respuestas
1, 2, 3, 4