Cual es vuestra Pizza preferida?

1, 2, 3, 4
Salsa Jalisco, doble de queso, pollo y ternera. [amor]


La Rolling está de vicio, es la unica manera de que me coma el borde. [risita]
pos la barbacoa...lleva maiz, bacon, quesito am.... [babas] y la salsa barbacoa k esta....de muerte jajaj
Anaíz escribió:pos la barbacoa...lleva maiz, bacon, quesito am.... y la salsa barbacoa k esta....de muerte jajaj


pues me lo has quitado de la mente,que razón tienes [oki]
mi pizza favorita lleva, su base fina crujientita, tu mezcla de tomate y queso,extra de queso, champiñones, cebolla, jamon o beicon y pimiento morron, la suelo pedir a telepizza, cuando de verdad la masa esta crujiente esta maciza, sino pos es normalilla..... xD


jajajaja enga lokos [bye]
unas q me hago yo de variso pisos

con crema de leche
bacon
queso (claro)
champiñones
oregano <- asta aqui como una pizza carbonara, se puede usar una carbonara de esas q biene pre horneadas
albaca

luego le pongo:

Lonchas de queso
un poco de pimienta [sonrisa]
lonhcas de jamon york
tomate natural en rodajas
mas lochas de queso




estan riquisimas [risita]
nada nada la mejor la romana y si puede ser d casa tarradella [babas]
Sin duda la barbacoa de telepizza. Aunque la carbonara de Casa Tarradellas esta... [babas]
Barbacoa del teleppi en masa fina [beer]
barbacoa joe k buena k esta la jodia [amor]
La que sea, pero que tenga o piña o anchoas. Y sin champiñones ni pimiento, por dios!
la rolling pizza es una de mis preferidas, sobre todo cuando la hago yo, aunque eche media tarde en hacerla [Alaa!]
La romana de casa tarradellas y del telepizza la especial de la casa(carne,pimientos verdes y rojos,champiñones,jamon york y carne picada),pero la como muyyyyyyy de higos abrevas, q si no la línea se convierte en tocho.
La barbacoa de telepizza [babas]
superbas escribió:la rolling pizza es una de mis preferidas, sobre todo cuando la hago yo, aunque eche media tarde en hacerla smile_[Alaa!]

Pillate una masa de Bluttoni :) es mucho mas facil y estan cojonudas las masas
25sycomore escribió:Pillate una masa de Bluttoni :) es mucho mas facil y estan cojonudas las masas


prefiero hacer la masa yo, nunca la hago igual, así q siempre tiene un sabor diferente :Ð
A mi la tradicional y la quesos son las que mas me gustan, ahora ya son cada vez mas mariconada, que si pizzas con piña¬¬ hay que jodese, que son con melon o huevos fritos o ..vete tu a saber, nada nada las de toda la vida las mejores.

A bueno, la pizza turka esta cojonuda, asi masa finita con carne de cordero por encima..umm.. me voya desayunar que me dio hambre [Ooooo]
La Diavola, la probe en Italia y me encanto, aki hay en muy pocos sitios.
Te diré mis ingredientes:Ternera,pollo,bacon,mozzarella,queso y tomate...orgásmica.
la clasica calzone y doble de queso. [360º]
la mia tiene que llevar huevo batido por encima queso obiamente,y bacon con eso ya soy feliz [fies]
171 respuestas
1, 2, 3, 4