TheDarknight75 escribió:
PERO QUE COJONES ES ESTO!!!?????😐😱😬😂😂😂😂
No os asusteis. Al reves. Una puta sorpresa. A ver… Este manga creo que tiene 20 años lo menos. El anime menos pero en Crunchy solo hay dos o tres temporadas. Y son lo menos 6. Osea a joderse.😭😭😭😭
No os ha pasado que en un avance de estos de Netflix que sueles pasar, lo ves, y luego el trailer si supera lo otro y dices “Coño, puede que este bien”? Y triunfada
Ver el logo de la Warner ya te da buena señal.
Empieza.
En los primeros putos cinco minutos tenia el culo roto como cuando me endiñe Dandadan.
Rotura de cuarta pared, parodia de Guardianes y El Castillo Infinito(!!!!!!) WTF???!!! Pero de que van estos!!???😂😂😂
Vale. La serie va de esto ma o meno.
A un Japon Edo alternativo llega una flota alienigena que van de raza saiyan con esbirros animales/humanizados.
Todos ellos mu malos y belicosos.
Derrotan a los samurais humanos y prohiben las espadas.
Me salto el anime/manga y voy a esta peli
Bajo unas compuertas gigantes de una base nipona de buques de guerra los conquistadores crean un barrio rojo del placer llamado Yoshiwara (de que me suena esto?🤔)
Con sus casas de puterio y sus tiendas de juguetes eroticos.😐Impagables las escenas con DILDOS PIXELADOS
Claro, es que los saiyas estos traen la tecnologia al Japon Edo y la peña va con movil mientras viste kimono. Vamos, como el festival de primavera pero de diario😅
El humor de esta serie es peculiar. Habra gente que se descojonara como yo y gente que no le acabara.
El “travestismo” eventual 🤣es lo mas comun en la infiltracion de las fuerzas de la ley, asi como que te ataquen 20 kunoichis.
Y es que cuidado. Que igual que la “homenajeada” Kimetsu no Yaiba, aqui hay OSTIAS COMO PANES.
Un niño birla carteras para conocer a la cortesana mas notable de la ciudad.
Se cruza con Gin, un samurai de pelo plateado que va por la vida a lo Kenshiro y mete como Tyson con 20 años.
Junto a el viajan un gafotas medio inutil y una alienigena de poder descomunal y que hace de waifu en la serie.
Vereis muchos paraguas. Y es que a los saiyas estos, el sol no les sienta muy bien. De ahi la ciudad del placer de eterna noche.
Gobernada por el Rey de la Noche. Un hijoputa de diseño molon pero visto asina de veces. Eso si, ya crepuscular pero fuerte y cabron como Raoh con gonorrea🤣
Hay bastantes secundari@s a cual mas peculiar.
A destacar un saiya joven mazo fuerte con un vinculo de sangre con un personaje que he citado🤫
Me gusta la jefa de las kunoichi y el clon de Ryouga con gafotas de culo de vaso incluidas.
Resumen:
- Cuarta pared
- Humor vulgar y palabrotas
- Aliens (humanoides) poderosos
- Samurais (uno al menos)
- Secundarios sacados de Dandadan
- OSTIAS A TUTIPLEN
- Humor visual cachondo (los sais🤣🤣🤣🤣)
- Un poquito de drama
- Mezclamos Demon Slayer con Dandadan!!!!
Pos eso! Que si llega a estar completa en Crunchy, la suscripcion cae (estoy esperando a que los crios empiecen cole para ver alli Castillo Infinito por tercera vez) Vere lo que haya de esto, alguna temporada suelta y cosas raras. Joder😞
Le casco un 9 porque creo que igual se inspira mucho en el arco del barrio del placer de KNY. De hecho fijo que hay guiños que no he pillado. La vi hace mazo.
De verdad, dadle una oportunidad. U os engancha en vena u os salis. Pero probad.
UNA JODIDA SORPRESA
Ah, si, es del 2026 y animacion y dibujo DE MEGA PUTISIMA MADRE