¿Cual es la última película que has visto?

Serkenobi escribió:
destroyerjjbg escribió:the punisher one last kill mediometraje
Imagen
pues a quien le guste el gore y el mundillo punisher le gustara mas, a mi me ha parecido un poco demasiado , muy distopico todo tambien 6 de 10

@destroyerjjbg

¿Es un producto independiente (con un final determinado), o es la típica obra con final abierto, para que luego debas adentrarte en otra serie o película donde aparece el personaje para saber como continúa la trama? Pregunto porque las dos temporadas de Punisher eran autoconclusivas, lo cuál se agradecía.

Yo no conozco la obra, pero más que una película es un capítulo especial, y doy por hecho que tendrá conexiones con su serie, la nueva de Daredevil y seguramente la nueva película de Spider-Man. Pero leo por ahí que se puede disfrutar de forma independiente.
@Serkenobi el final es abierto , pero el mediometraje es conclusivo a la vez.
Estoy viendo revisionando The Firm (la tapadera) en Netflix, y menuda mierda de doblaje de la voz de Tom Cruise , no es la suya mítica.
Ayer fuimos con las niñas al cine a ver la de Marsupilami (sin ninguna expectativa, la verdad) y menudas risas nos echamos mi mujer y yo [carcajad] Si os gusta el humor tonto os la recomiendo.
Imagen
Pues para cri@s que les vayan los personajes. Accion, humor, y nuevos juguetes para vender.
Pero ver a tus hij@s disfrutar no tiene precio. Bueno si, 24€ y 9,90€ de los Burguer Happy Meals por los perretes de la peli

7/10
Buena suerte, pásalo bien, no mueras

Imagen

no esta nada mal
Gore Verbinski nos trae una batidora de idiocracia, black mirror y varias cositas mas.......
la verdad, recuerdo cuando era joven ver a la gente en el metro con un libro en la mano

lo de ahora es demencial
ahi lo dejo
WALL•E
Serkenobi escribió:
Lucha por tu vida (Life After Fighting).

Imagen

Me había quedado con un regusto amargo tras visualizar Te van a matar (They Will Kill You), porque tenía ganas de ver una película de acción desenfrenada y frenética, no colmándose mis expectativas. Al no haber saciado mi apetencia, busqué una cinta que apostara por esa vertiente y encontré un título promocionado como una de las mejores producciones de artes marciales de las últimas décadas. ¿Sería cierto, o se trataría de una propaganda desproporcionada que sólo buscaba encumbrar artificialmente la obra mediante una promoción y publicidad engañosa? Sin nada que perder, procedí a visionarla...

Durante los primeros ochenta minutos, acontecen dos combates, ambos intensos y bien coreografiados, pero exceptuando esos momentos, el transcurso y avance de la película es lento, con una trama bastante simple (siendo el pretexto que justificará la violencia posterior). No es que exija ni mucho menos a una propuesta de este tipo un argumento complejo y arduo, pero considero que se dedica demasiado metraje a dicha parcela, cuando lo que se cuenta, podría haberse resumido en 50 minutos, una hora como máximo. Sin embargo, cuando se alcanza el tramo final, los 40 minutos restantes... Ahí la cinta se desata por completo.

No exagero un ápice cuando digo que lo que sucede en esos instantes, es simple y llanamente apoteósico, colosal. La acción es brutal y sin cesar, bien rodada (se aprecia a la perfección todo lo que pasa, sin planos borrosos ni difuminados) y con unas coreografías de combate excelentes, no percibiéndose los golpes como acciones falsas y ensayadas, sino como movimientos contundentes. No hay apenas florituras, los ataques se perciben bastante realistas, con el propósito de tratar de incapacitar al enemigo y maximizar el daño posible. Por último, no se corta en términos de violencia, hay algunas muertes que son espectaculares e impactantes por la manera en que se desencadenan.

Me ha sorprendido gratamente que una producción australiana de bajo presupuesto, haya logrado lo que no han conseguido obras con decenas de millones en concepto de presupuesto: acción trepidante y a raudales del más alto nivel. En ese intervalo final apenas hay respiro ni pausa, es combate tras combate, sin parar, con múltiple destrucción y sangre.

No conocía a Bren Foster, pero mi más sincera enhorabuena, la calidad de sus peleas es elevadísima, ofreciendo lo que prometía: un espectáculo sumamente divertido.

El principal pero, como he mencionado, es la excesiva extensión, con media hora menos de duración y yendo más al grano, el ritmo hubiera sido mejor y el resultado más consistente, porque hay que esperar demasiado para que llegue lo bueno. Pero cuando llega, cada segundo que transcurre, vale su peso en oro. También se nota el presupuesto limitado en las localizaciones, pero como digo, se compensa con la locura final.

PD:
Menos mal que el personaje que interpreta Bren Foster declara haber sido operado varias veces de la espalda, que si llega a estar sano y a pleno rendimiento, no le detiene ni Superman [carcajad]

PD2: @javitronik , preguntabas hace poco por películas de acción que fueran recomendables. Pues estás tardando en verla [carcajad]

Gracias por la recomendación, compañero. Tremendo peliculón.

La he gozado como un niño chico.

Y coincido plenamente con lo que has dicho de ella en tu comentario.

El tramo final es sencillamente uno de los más frenéticos y espectaculares de los últimos años.

Yo tampoco conocía a Ben Froster. Ojalá vuelva con otra cinta por lo menos igual de buena como esta.

Mi puntación: 8'5/10

:)

Saludos!
Me estoy poniendo bastante las pilas con pelis que tenía pendientes con otras que no sabía ni que existían y os vengo a comentar lo que me han parecido:

Te van a matar

Está simpática, es bastante desmadrada pero mola el qué te cuentan y el cómo. Es ideal para los que tengan ganas de ver una peli de acción, gore a lo destroyer, divertida a la vez que poniendo el cerebro en modo off.

6

They live in the grey

No está mal, el argumento no es particularmente original pero se deja ver. Es una peli lenta, dramática con elementos sobrenaturales en el que los protas están bien pero que tampoco destacan. Es más como un telefilm, pero no está exenta de interés si os gustan este tipo de pelis.

5

Con la marea

Si no os importa ver una peli lenta, atmosférica, con buena trama, en el que no sale ningún actor conocido(creo) y con un buen final, esta es vuestra peli. No es un peliculón, pero al menos es algo distinta, algo original en su planteamiento, nudo y desenlace.

6,5

Black Friday

Me gustó bastante la escena inicial con la estampida de la gente entrando en el centro comercial, como crítica a la brutal sociedad de consumo actual, bien hecho. El resto, pues tenemos lo de siempre; muertes a cuál más sangrienta y cruel, mucho gore con un malvado haciendo de las suyas en el que, como siempre, tendremos que adivinar quién puede ser. Vamos, es un homenaje al slasher de los 80, con los típicos personajes planos, "inteligentes" y con pequeños toques de humor. Ideal para ver en temporada de Halloween con los colegas mientras devoras snacks. Un 6 si te gustan los slasher y como peli para todos un 5.

5

Sleep

Desconocía esta peli como la anterior y me llevé una sorpresa de la mitad al final. Está bien si os gustan las pelis raras, que se tornan desenfrenadas, con giros y varias idas de olla colosales.

6

A working man

Otra peli de Statham en el que su principal atractivo es que saber mantener el ritmo constante entre el thriller y la acción desenfrenadas, marca de la casa. Para mí, un poco el problema de este tipo de pelis es que se repite bastante el argumento y el papel del protagonista, pero si es lo que buscáis está bien.

6

Beekeper

Ésta me ha parecido algo más original que la anterior, se agradece y el resto de elementos, santo y seña de la casa se mantienen.

6,5

Proyecto Salvación

Bueno, hasta la mitad de la película bien y tenía mi interés pero se me atragantó la mezcla rara de géneros que han hecho. El alienígena o inteligencia esa, ajesús pero en qué estaban pensando y el final, cuando vi eso miré para otro lado, no sabía si reír o cagarme en todo. Además, se me hizo larga, veinte minutos menos le hubiesen sentado mejor. Le doy un 5 raspado porque la primera hora me gustó y por Ryan Gosling que es un pedazo de actor pero luego el giro que pega, el tono humorístico y el final, pufff.

5

Todo a la vez en todas partes

Sí, es original lo que plantea pero para mí se repite demasiado. El tema de la familia y la relación que tienen entre ellos y los demás personajes, para mí es lo mejor en especial la relación entre la madre y la hija y el papel que hace Jamie Lee Curtis todo eso está muy bien llevado, además de lo original de la propuesta y de la gran Michelle Yeoh. Se me ha hecho un poco pesada como os he dicho, si no le cascaba un 7 o 7,5.

6,5

Strange Darling

Es una ida de olla bastante grande, diferente y bastante atrevida, me sorprendió para bien.

7

Mad Max: Furiosa

Muy buena en la línea de la anterior. Bien contada, bien de ritmo y muy bien en cuanto a los nuevos personajes y sabe mantener la presencia de los antiguos. No tiene el factor sorpresa visual de la anterior, pero como todo lo hace bien, pues se le perdona.

7,5
Ayer tenía la tarde tonta, así que me fui al cine a ver El Final de Oak Street.

Está entretenida, te permite desconectar durante 2 horitas viendo dinosaurios, y poco más. No entiendo muy bien el revuelo que ha causado la peli, cuando ni es original, ni tampoco es que haga nada especialmente raro. En realidad es casi todo bastante predecible, lo único que me pareció atrevido fue
la muerte del personaje de Ewan McGregor

pero luego cuando ves cómo va a terminar la peli, te hueles que "emosido engañados", por lo que su efecto en la peli es bastante nimio, entiendo que es porque la peli tiene un claro carácter familiar. Es un ejemplo más de idiot plot, donde si los personajes hicieran lo que deben hacer, no habría película pues
tarde o temprano, terminarían dándose cuenta de las "esferas temporales".

Pero, la peli tiene que avanzar de alguna manera, y claro, eso nos lleva a decisiones ridículas, perros ex-machina, y otras lindezas. Pero bueno, como digo, está entretenida, se pasa rápido porque tiene buen ritmo, y además maneja bien la tensión, se nota que el director viene del mundo del terror.
Ah, y se agradece el esfuerzo
por mostrar dinosaurios más "realistas" con plumas y pelaje, más alejados de la imaginería spielbergiana (a la que curiosamente homenajea varias veces de otras maneras).

[beer]
@Ashenbach en realidad los dinos de Spielberg era "realistas" con la data que había de aquella, luego se han ido descubriendo muchas cosas, y en el cine se ha ido trabajando más con asesores, etc. Yo recuerdo las charlas con los paleontólogos y demás cuando trabajé en Prehistoric Planet, entre otras, para correcciones de mecánicas de los dinos, movimientos, limitaciones, etc. y desde aquella, se han realizado correcciones porque se han ido descubriendo cosas nuevas, por lo que en realidad, es un campo que puede que los "dinosaurios" de ahora, en 10 años, no se parezcan en nada porque nuevos descubrimientos y estudios pueden hacer que se modifiquen las mecánicas que podían tener, y es siempre trabajar sobre "suposiciones", aunque tengan un respaldo científico detrás.
dani_rs escribió:@Ashenbach en realidad los dinos de Spielberg era "realistas" con la data que había de aquella, luego se han ido descubriendo muchas cosas, y en el cine se ha ido trabajando más con asesores, etc. Yo recuerdo las charlas con los paleontólogos y demás cuando trabajé en Prehistoric Planet, entre otras, para correcciones de mecánicas de los dinos, movimientos, limitaciones, etc. y desde aquella, se han realizado correcciones porque se han ido descubriendo cosas nuevas, por lo que en realidad, es un campo que puede que los "dinosaurios" de ahora, en 10 años, no se parezcan en nada porque nuevos descubrimientos y estudios pueden hacer que se modifiquen las mecánicas que podían tener, y es siempre trabajar sobre "suposiciones", aunque tengan un respaldo científico detrás.

No quiero iniciar un debate sobre esta chorrada, pero desde 1993 hasta ahora, el 90%+ de las pelis en las que salen dinos son como los de Parque Jurásico. Y efectivamente, en el 93 se sabía mucho menos, pero sin ir más lejos, la "segunda trilogía" de Parque Jurásico sigue teniendo sus dinos como los de Spielberg.
Imagen

Recién vista en el cine. La mejor de saga para mí gusto. Me ha gustado un montón
64611 respuestas