"Escuchen" y termina la película... me estás tomando el pelo? Eso es la revelación?
Menudo baiteo y cobardía a la vez por parte del sr Spielberg. O te mojas o no hagas nada. Porque no revelas una mierda. Lo de que hay alienígenas se sabe desde el tráiler.
) o alguna cosa así porque la revelación... te la puedes meter por los cojones Steven.Mikel24 escribió:Mi proveedor de 4k me ha traído Scary Movie 6
..
Vergüenza ajena, podría resumirlo como... HUMOR CADUCADO
3/10
Edito acaba de terminar aún quedaba un rato así que edito la nota
2/10
Baute escribió:
La confirmación absoluta de que Spielberg chochea y va a remolque.
Una peli que ha costado 80 millones más 80 de promo y... sinceramente, creo que se puede hacer con la mitad.
El título es el baiteo mas grande en la historia de la cinematografía de Spielberg. De vergüenza ajena lo que hace. La película es una persecución y cuando termina la película Spielberg te saluda, y se ríe de tu cara.
No tengo absolutamente nada que destacar cinematográficamente de esta peli que podría ser perfectamente un par de capítulos de una serie de ciencia ficción de buen presupuesto. Eso es muy triste porque si lo firmara otro pues vale, pero Spielberg...
Se nota a veces el manejo de la cámara del maestro pero... poco más.
Y que le pasa a Spielberg con el brilli brilli de Abrahms? se le ha pegado? Spielberg no metía tantos reflejos así de lente por dios, llega a molestar. Muy coñazo eso.
Y lo del final"Escuchen" y termina la película... me estás tomando el pelo? Eso es la revelación?
Menudo baiteo y cobardía a la vez por parte del sr Spielberg. O te mojas o no hagas nada. Porque no revelas una mierda. Lo de que hay alienígenas se sabe desde el tráiler.
La peli está vacía. No cuenta nada nuevo y tiene los santos cojones de vacilarnos al final.
Pa té ti co.
La peli debería llamarse persecución implacable (como la de Taken en sudamérica) o alguna cosa así porque la revelación... te la puedes meter por los cojones Steven.
Esto lo firma otro y en cines se pega la ostia del siglo, pero Spielberg llama aún lo suficiente para recaudar como para salvar los muebles... porque apenas ha conseguido eso con un presupuesto que sumando promo se acerca a los 200 millones.
roberto28live escribió:Terminando de ver Scary Movie 6.
La única forma de reírte es estando medicado.
mingui escribió:roberto28live escribió:Terminando de ver Scary Movie 6.
Ni puesto de María te ríes.
Valhan escribió:Poco le estáis dando a "El día de la Revelación".
Película del montón con un final insultante.
Si hubiera sacado a E.T. levantándose de una silla al final de la peli, saludando con la mano, aún le hubiera perdonado semejante castaña por haber cerrado un circulo, como el que termina el monólogo con la misma broma con la que lo empieza, pero la broma del final ni tiene gracia, ni tiene motivo, y dejando a un lado el destino, el camino hasta llegar a el tampoco es que sea nada del otro mundo.
5/10 intentando ser objetivo, pero gustosamente le bajaría dos puntos sabiendo quien la ha dirigido.

que le cayó ni a las acusaciones de "Woke" que tanto decían... Como no sea porque Triklops es negro, Man-at-arms también, y Roboto es "Mujer".. detalles insignifcantes para lo que viene siendo la trama[que encima tiene un mensaje bonito: La importancia de ser uno mismo pase lo que pase] debe ser la película menos "Woke" que h visto en MUCHOS años. A mi me ha sorprendido para bien, y eso que soy de los que en cuanto oye o ve algún signo de Wokismo[como en ese despropósito de Master Of The Universe, Revelation con los chiste fálicos de Evylyn] desconecta rápido, pero aquí han sabido equilibrar la acción, el humor absurdo que ya tenía la serie original y hasta los momentos dramáticos[que también los tiene] No sé que esperaba la gente, pero a mi me ha gustado. Así que 8/10 OmegaProyect escribió:Recién terminada...
En Amazon Prime y no solo me ha gustado[es muy entretenida] sino que tampoco termino de entender toda esa ola de Hate[y no me refiero a la Guadaña homónima del Waframeque le cayó ni a las acusaciones de "Woke" que tanto decían... Como no sea porque Triklops es negro, Man-at-arms también, y Roboto es "Mujer".. detalles insignifcantes para lo que viene siendo la trama[que encima tiene un mensaje bonito: La importancia de ser uno mismo pase lo que pase] debe ser la película menos "Woke" que h visto en MUCHOS años. A mi me ha sorprendido para bien, y eso que soy de los que en cuanto oye o ve algún signo de Wokismo[como en ese despropósito de Master Of The Universe, Revelation con los chiste fálicos de Evylyn] desconecta rápido, pero aquí han sabido equilibrar la acción, el humor absurdo que ya tenía la serie original y hasta los momentos dramáticos[que también los tiene] No sé que esperaba la gente, pero a mi me ha gustado. Así que 8/10
Valhan escribió:@Serkenobi Menudo gustazo leer críticas con tanta información como la que has escrito acerca de Pearl Harbor.

El agente Robert Pryce se presenta inesperadamente en la antigua base rusa donde se hallan Delfy y Carrie, a la cuál estos últimos llegaron mediante un viaje en avioneta. Sin embargo, ¿cómo llegó él? Porque se aprecia que regresa con ellos en su avioneta, pero en ningún momento explica ni se atisba el vehículo que empleó para desplazarse. Y teniendo en cuenta las condiciones climatológicas adversas... No es viable que fuera dando un simple paseo...
Qué decir de la escena donde tras escapar del avión soviético enterrado en la nieve, saca Delfy una botella de Vodka que había requisado de dicho vehículo y se ponen a beberla... Vamos a ver, estamos hablando de que esa botella ha estado enterrada bajo una montaña de hielo durante cinco décadas, ¿cómo demonios van a poder abrirla y beberla de inmediato? Estaría congelada...
Como la aparición repentina del agente Robert Pryce sin ninguna explicación convincente, rememorando así el trauma de Carrie porque en el pasado ya le había traicionado un compañero de la ley... Todo muy manido.
De esa manera, es evidente que el culpable final es el doctor, no había otro candidato plausible.
Lars_ur escribió:OmegaProyect escribió:Recién terminada...
En Amazon Prime y no solo me ha gustado[es muy entretenida] sino que tampoco termino de entender toda esa ola de Hate[y no me refiero a la Guadaña homónima del Waframeque le cayó ni a las acusaciones de "Woke" que tanto decían... Como no sea porque Triklops es negro, Man-at-arms también, y Roboto es "Mujer".. detalles insignifcantes para lo que viene siendo la trama[que encima tiene un mensaje bonito: La importancia de ser uno mismo pase lo que pase] debe ser la película menos "Woke" que h visto en MUCHOS años. A mi me ha sorprendido para bien, y eso que soy de los que en cuanto oye o ve algún signo de Wokismo[como en ese despropósito de Master Of The Universe, Revelation con los chiste fálicos de Evylyn] desconecta rápido, pero aquí han sabido equilibrar la acción, el humor absurdo que ya tenía la serie original y hasta los momentos dramáticos[que también los tiene] No sé que esperaba la gente, pero a mi me ha gustado. Así que 8/10
Pues mira, yo no esperaba gran cosa, veía la serie de pequeño y hasta tuve los muñecos, pero no es un producto que me genere nostalgia, por lo que vi la película sin el filtro de la nostalgia y, eso si, con un trailer horrible en la retina. Resultado, una película de aventuras para toda la familia, siempre que la familia este compuesta por padre/madre que sean hermanos(incluso uno podría ser padre/hermano a la vez) y unos hijos engendrados de generaciones de incestos, algo así como los borbones. Ese tipo de familia seguro que no se sentirá insultado al ser tratado como idiota, no se darán cuenta, no verá el sinsentido de todo, no verán las escenas de acción aburridas y tediosas, no se llevaran las manos a la cabeza con la música que no encaja ni con cola. No se trata de woke, hay tantas cosas mal en la película, que ni le prestas atención a si uno es negro o blanco, solo quieres ver arder todo(aunque hoy no sea la mejor palabra).
En fin, cada uno tiene sus gustos, y eso está genial
bascu escribió:Lars_ur escribió:OmegaProyect escribió:Recién terminada...
Pues mira, yo no esperaba gran cosa, veía la serie de pequeño y hasta tuve los muñecos, pero no es un producto que me genere nostalgia, por lo que vi la película sin el filtro de la nostalgia y, eso si, con un trailer horrible en la retina. Resultado, una película de aventuras para toda la familia, siempre que la familia este compuesta por padre/madre que sean hermanos(incluso uno podría ser padre/hermano a la vez) y unos hijos engendrados de generaciones de incestos, algo así como los borbones. Ese tipo de familia seguro que no se sentirá insultado al ser tratado como idiota, no se darán cuenta, no verá el sinsentido de todo, no verán las escenas de acción aburridas y tediosas, no se llevaran las manos a la cabeza con la música que no encaja ni con cola. No se trata de woke, hay tantas cosas mal en la película, que ni le prestas atención a si uno es negro o blanco, solo quieres ver arder todo(aunque hoy no sea la mejor palabra).
Quizás me he perdido algo (no he visto la peli aún, a ver si saco tiempo), pero no entiendo esta contestación al post de @OmegaProyect, la verdad... El dio su opinión, y tú poco menos que le llamas subnormal... Luego pediremos respeto...
Kim Hwan escribió:mingui escribió:roberto28live escribió:Terminando de ver Scary Movie 6.
Bueno, en la 1 y 2 en cines se reían mucho y en sesión golfas ni te cuento.... La 6 no puede ser mejor pero dudo que ahora se vea la 1 y 2 y te rías a carcajadas.... Los tiempos cambian
Lars_ur escribió:bascu escribió:Lars_ur escribió:
Quizás me he perdido algo (no he visto la peli aún, a ver si saco tiempo), pero no entiendo esta contestación al post de @OmegaProyect, la verdad... El dio su opinión, y tú poco menos que le llamas subnormal... Luego pediremos respeto...
Ehhh, no. Solo he dado mi opinión sobre la película.
Respeto su opinión y sus gustos, como los tuyos o los de cualquiera. Pero si me ha parecido una mierda y no entiendo como alguien puede ver algo bueno o reírse con dicha película, lo digo, porque es mi opinión, solo eso. No creo que nadie se ofenda por eso, yo desde luego no me ofendo cuando ponen a parir alguna película que me gusta y creen que solo puede gustar a monos con síndrome de down. Me la suda tanto la opinión de los demás, como respeto les tengo y nos iría mejor a todos así, en vez de ofendernos por todo
siempre que la familia este compuesta por padre/madre que sean hermanos(incluso uno podría ser padre/hermano a la vez) y unos hijos engendrados de generaciones de incestos, algo así como los borbones. Ese tipo de familia seguro que no se sentirá insultado al ser tratado como idiota, no se darán cuenta, no verá el sinsentido de todo, no verán las escenas de acción aburridas y tediosas, no se llevaran las manos a la cabeza con la música que no encaja ni con cola.
Lars_ur escribió:@thadeusx yo no insulto a nadie, solo digo lo que me parece. Si te ha sentado mal o crees que iba por ti, no era así. Lo que tu creas ya es cosa tuya, si te sientes insultado, es tu problema, no el mío, como comprenderás.
thadeusx escribió:Lars_ur escribió:@thadeusx yo no insulto a nadie, solo digo lo que me parece. Si te ha sentado mal o crees que iba por ti, no era así. Lo que tu creas ya es cosa tuya, si te sientes insultado, es tu problema, no el mío, como comprenderás.
Nono, no iba por mi. Iba por todos a los que le gusta la peli.
Y no, no dices lo que te parece. Insultas a la gente que disfrutó con la película escudándote en "opinión".
Que no estamos ciegos, tu mensaje está escrito y lo puede ver todo el mundo.
1Saludo
Lars_ur escribió:thadeusx escribió:Lars_ur escribió:@thadeusx yo no insulto a nadie, solo digo lo que me parece. Si te ha sentado mal o crees que iba por ti, no era así. Lo que tu creas ya es cosa tuya, si te sientes insultado, es tu problema, no el mío, como comprenderás.
Nono, no iba por mi. Iba por todos a los que le gusta la peli.
Y no, no dices lo que te parece. Insultas a la gente que disfrutó con la película escudándote en "opinión".
Que no estamos ciegos, tu mensaje está escrito y lo puede ver todo el mundo.
1Saludo
Y cualquier persona que no sea una ofendidita con la piel muy fina, le dará exactamente igual. Una opinión más de gente anónima de Internet. Menudo drama

Mikel24 escribió:Kim Hwan escribió:mingui escribió:
Bueno, en la 1 y 2 en cines se reían mucho y en sesión golfas ni te cuento.... La 6 no puede ser mejor pero dudo que ahora se vea la 1 y 2 y te rías a carcajadas.... Los tiempos cambian
Yo me sigo riendo con la 1 y la 2, obvio ya no tanto porque las tengo vistas, pero me sigo riendo, en cambio con la 6 simplemente vergüenza ajena
Kim Hwan escribió:Mikel24 escribió:Kim Hwan escribió:
Yo me sigo riendo con la 1 y la 2, obvio ya no tanto porque las tengo vistas, pero me sigo riendo, en cambio con la 6 simplemente vergüenza ajena
Pero a parte de ser las mejores eran novedad en cine, después las siguientes perdieron. Lo peor fue que copiaron mucho ese formato estilo con distintas clases de pelis y hasta lanzaron la Spanish Movie esa
TheDarknight75 escribió:Kim Hwan escribió:Mikel24 escribió:
Pero a parte de ser las mejores eran novedad en cine, después las siguientes perdieron. Lo peor fue que copiaron mucho ese formato estilo con distintas clases de pelis y hasta lanzaron la Spanish Movie esa
Y casi 300. El horror
(Parodia ; Los padres de ella, Hitch, Pretty Woman, El diario de Noa, Mi gran boda griega....) Tela...

thadeusx escribió:@Lars_ur Lo siento pero tras tu salida de tono e insultos has perdido el poco respeto que te tenía así que deja de ensuciar el hilo gracias.
1Saludo

Harto de que en situaciones heavy escuchar "jopelines", "vete a la porra", o "cago en too"
Snake_Eyes escribió:
Nop, en realidad es un entre 6.5 y 7 sobre 10

Se sabe algo de Guerra mundial Z 2 ?
Kim Hwan escribió:Snake_Eyes escribió:
Nop, en realidad es un entre 6.5 y 7 sobre 10
Me has hecho ver el trailer... No pinta mal, apuntada para Hallow

Baute escribió:
La confirmación absoluta de que Spielberg chochea y va a remolque.
Una peli que ha costado 80 millones más 80 de promo y... sinceramente, creo que se puede hacer con la mitad.
El título es el baiteo mas grande en la historia de la cinematografía de Spielberg. De vergüenza ajena lo que hace. La película es una persecución y cuando termina la película Spielberg te saluda, y se ríe de tu cara.
No tengo absolutamente nada que destacar cinematográficamente de esta peli que podría ser perfectamente un par de capítulos de una serie de ciencia ficción de buen presupuesto. Eso es muy triste porque si lo firmara otro pues vale, pero Spielberg...
Se nota a veces el manejo de la cámara del maestro pero... poco más.
Y que le pasa a Spielberg con el brilli brilli de Abrahms? se le ha pegado? Spielberg no metía tantos reflejos así de lente por dios, llega a molestar. Muy coñazo eso.
Y lo del final"Escuchen" y termina la película... me estás tomando el pelo? Eso es la revelación?
La peli está vacía. No cuenta nada nuevo y tiene los santos cojones de vacilarnos al final.
Pa té ti co.
La peli debería llamarse persecución implacable (como la de Taken en sudamérica) o alguna cosa así porque la revelación... te la puedes meter por los cojones Steven.
Esto lo firma otro y en cines se pega la ostia del siglo, pero Spielberg llama aún lo suficiente para recaudar como para salvar los muebles... porque apenas ha conseguido eso con un presupuesto que sumando promo se acerca a los 200 millones.
la persecución en coche, desde que revienta la casa hasta la del tren
El alien al final que lo traen como si fuese un paquete de amazon es para reír por no llorar.