¿Cual es la última película que has visto?

Vista 28 años después el templo de los huesos, a mi sí me ha gustado, si esperas zombis no es tu película, pero como trama me ha gustado.
Esperemos que puedan terminar la trilogía, aunque pinta mal.
Tras acabar el mes de Febrero y siguiendo la costumbre de este año, postró la mejor película, para mí, vista este mes, después de visionar 17.

La vida privada de S. Holmes
Imagen
Se que hay una pelicula clasica que es como la version definitiva y por eso no me suenan mas sobre este tema. Me va la segunda GM y los nazis. Osea, no simpatizo pero aprende del pasado para no repetir errores. Muy apropiado, no? Sr Naranjito…

Las criticas no dejan muy bien a Malek. En parte lo entiendo. Es un poco happy para ser psiquiatra de 1945. Y luego la relacion que establece con Hermann… Su relacion con sus superiores… Pondria spoiler de esto, pero quien la vea entendera a que me refiero.
La poca importancia de
salvo algo Hess y el doctor, toda la cupula
en una peli de 2:30 hrs. decepciona…
Basada en hechos reales y un libro. Sin duda la estrella es Russell Crowe.
Si hacemos un baremo de letras como niveles de calidad artistica, Crowe pasa estos ultimos años de la epoca de Gladiators, Mentes Brillantes, Master and Comander en A, (con pelis de piscina nueva como Thor y otras) a un A++ tal vez una S como nivel Hollyolimpico maximo (Decimo Meridio😂) si sigue con interpretaciones asi o LA PELI. La que te sube al Hollyolimpo. Quien sabe.
Esta obeso. Pero para hacer un combate de sumo con Brendan Fraser de la Ballena😂😂
Deberia cuidarse para hacer papeles que requieran un humano no redondo🤣🤣
Michael Sannon como Juez/Fiscal sobrio y eficaz. Tampoco tiene tantos minutos.
Colin Hanks (hijisimo de) me da que metido por papuchi. Menos tiempo de juego que el suplente de Messi.
No se hace aburrida y entretiene.
Mencion a
la exposicion de los documentales sobre los campos. Atroces. Hace años no podia verlos. Ahora con horror…

No es algo que se vea en muchas pelis importantes que recuerde.
No la veo americanada, pero correcta para quienes nos gusta el cine sobre la 2 GM
Un 7,5 sobretodo por Crowe.
Hay dos obras imprescindibles sobre el asunto: la primera es la excepcional ¿ Vencedores o Vencidos ? ( Judgement at Nuremberg ), el clásico de Stanley Kramer que nadie debería dejar de lado y no solo por sus cualidades artísticas, y la segunda una también muy estimable miniserie en dos episodios largos llamada Los Juicios de Nuremberg, del año 2000.

Cualquiera de las dos seguro que es muy superior a esta nueva versión que dudo que merezca mucha atención.
Conocéis algún podcast que hable sobre anécdotas en el rodaje de películas o curiosidades sobre actores?
Drácula, de Luc Besson.
Es bastante mala, no puedo coger comentar más.
Arvo escribió:Hay dos obras imprescindibles sobre el asunto: la primera es la excepcional ¿ Vencedores o Vencidos ? ( Judgement at Nuremberg ), el clásico de Stanley Kramer que nadie debería dejar de lado y no solo por sus cualidades artísticas, y la segunda una también muy estimable miniserie en dos episodios largos llamada Los Juicios de Nuremberg, del año 2000.

Cualquiera de las dos seguro que es muy superior a esta nueva versión que dudo que merezca mucha atención.

Para mi lo unico destacable es la interpretacion de Crowe y algo que pongo en spoiler y me parece algo inesperado en esta epoca tan rarita de ofendiditos
Busco las dos que citas, Arvo. Gracias! [beer]
kechua escribió:Conocéis algún podcast que hable sobre anécdotas en el rodaje de películas o curiosidades sobre actores?

La orbita de endor, aunque no se basa en eso, diseccionan las películas de forma enfermiza, podcast de 6 horas a veces o más jaja, pero hablan de todo el proceso de creación, no solo sobre el rodaje
Imagen

Último film de Jafar Panahi, el director que crea arte a través del sacrificio. Es la segunda que veo tras Los osos no existen. Si la anterior criticaba Iran a través de sus tradiciones y brutalidad, ésta nos presenta un dilema - Si alguien te ha torturado y humillado, merece la pena la venganza? Un hombre reconoce a su torturador y decide matarlo, pero le entran dudas, así que decide reunir otras víctimas para asegurarse de que tiene al hombre adecuado. La película es una mezcla de drama duro y humor negro. Dentro del contexto de secuestro aparecen situaciones muy surrealistas que entretienen mucho. En algunos tramos se hace un poco pesada por la falta de banda sonora. Deseando que este hombre salga de la clandestinidad y nos haga una película de mayor presupuesto con otro genial guión. El final, tal como ya habéis dicho, es para cagarse encima y no olvidarlo nunca.
dispersante escribió:Imagen

Último film de Jafar Panahi, el director que crea arte a través del sacrificio. Es la segunda que veo tras Los osos no existen. Si la anterior criticaba Iran a través de sus tradiciones y brutalidad, ésta nos presenta un dilema - Si alguien te ha torturado y humillado, merece la pena la venganza? Un hombre reconoce a su torturador y decide matarlo, pero le entran dudas, así que decide reunir otras víctimas para asegurarse de que tiene al hombre adecuado. La película es una mezcla de drama duro y humor negro. Dentro del contexto de secuestro aparecen situaciones muy surrealistas que entretienen mucho. En algunos tramos se hace un poco pesada por la falta de banda sonora. Deseando que este hombre salga de la clandestinidad y nos haga una película de mayor presupuesto con otro genial guión. El final, tal como ya habéis dicho, es para cagarse encima y no olvidarlo nunca.

Joder. SOLD. A ver si me acabo hoy Maquina de Guerra y este finde cae. Asi alterno Mc Donalds con Estrellas Michelin😀
Primate

Cometí el error de ver el trailer, que prácticamente te resume la peli. Se me hizo un poco bola, empieza bien y hay un momento donde parece que se va a poner interesante...

La piscina

...pero no. Un poco coñazo en mi opinión.

Eso sí, las muertes son de un salvajismo total. Muy, muy brutas.
hardboiled escribió:Primate

Cometí el error de ver el trailer, que prácticamente te resume la peli. Se me hizo un poco bola, empieza bien y hay un momento donde parece que se va a poner interesante...

La piscina

...pero no. Un poco coñazo en mi opinión.

Eso sí, las muertes son de un salvajismo total. Muy, muy brutas.

Es lo unico que me llama. Debo ser mas morboso de lo que me pensaba
@TheDarknight75 A mí me ha sorprendido en ese sentido. Tiene un par de momentos muy gore y explícitos, y bastante malrollero. A mí hasta se me quedó un poco de mal cuerpo [+risas]
hardboiled escribió:@TheDarknight75 A mí me ha sorprendido en ese sentido. Tiene un par de momentos muy gore y explícitos, y bastante malrollero. A mí hasta se me quedó un poco de mal cuerpo [+risas]

🙈🙉🐒🦍💀💀💀💀💀💀💀🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
Papa Cadillac, ahora mismo.

Pelis ochenteras xD
Hoopers

no me esperaba algo asi para nada (tampoco he visto trailers ni nada ) pero desde luego si vas a verla sin saber nada de la misma sorprende bastante

@TheDarknight75 la peli del mono es un mojon y bien gordo y si la quieres ver por eso son escenas que juntandolas todas no pasan de los 3 minutos asi que tampoco esperes gran cosa
De naturaleza violenta. Gore a tope, me ha gustado. Suelo ver las películas dobladas, pero tuve que ponerla en VO porque el doblaje era bastante malo.

Imagen
Imagen
Viendo ahora el poster, me recuerda a un Gears. La verdad es que veo mas a Alan Ritchson de Marcus que al cada vez mas viejo y arrugado Bautista. A no ser que sea un Marcus viejuno.
Al tema. Yo que a mis 50 años y con un problema de pierna queria alistarme al ejercito imperialista yanki, por el cine estoy liado: cual es el mas exigente en sus pruebas de admision? Segun Seal Team, los Navy Seals. Segun Teniente O’ Neill y el Gibbons, los marines (semana infernal y lo de antes) según un comandante en un discurso en esta peli, los Rangers punta de lanza. Los primeros en llegar, los ultimos en irse. Joder, que quiero el mas jodido🤣🤣🤣🤣Como esta lo de los Delta? Me informo🤣🤣🤣
Vale, en serio.
Alan cada vez es mas el Sly/Arnie/Damme de 2026. Es un troncho (dicen que tambien ayudan las jeringuillas) y eso impacta.
Vi el trailer y tuve una impresion equivocada sobre el origen de la maquina. Ni spoiler pongo. Vedla. Ni por que siendo zapador se mete a Ranger.
Resumen midiendo mis palabras: reclutas a Rangers en mision final de prueba, se topan con el resultado de meter en una coctelera a Predator, un tanque de Skynet, un Metal Gear, un ED209 y un Decepticon. Ahi es na.
Muertes con resultado gore de combate que llamo yo. No se cortan. Esta el gore slasher que a veces es mas humor negro o se regodean.
Pues eso. Que he visto a veces en la cesta de saldos de Amazon truños similares en argumento penosos en medios. Esto es coger la idea y meter pasta.
Tipicos topicos pero entretenimiento de casi dos horas. El Alan Reacher me masmola. Yo lo veo de Batman.
Patriotismo, juas!, herman@s, situaciones chungas, mucha Predator nostalgia y una escena
que pone a un APC de los 90 cerquita del APC de Aliens en epicidad. Bueno… APC Aliens>>>>>>>>>>>>x10>>>>> el de aqui. Pero no recuerdo otro candidato.

Si triunfa igual (ojala) secuela.
Alguna escena fusilada de Predator y Black Hawk Down.
81 hecho mierda se duerme en el BHD que lleva Rangers al combate contra la invasion. Ni se queda en la base estando triturado. Como el Delta de BHD al final:”eres un yonki de la guerra?””No entienden que lo haces por el hombre a tu lado”

Que uno ve cine de guerraaaaaa
Le casco un 8 por diver, medios y ser fan de la guerrita en cine
Vista la de MAQUINA DE GUERRA,para mi es muy buena peli,entretenida,buenas escenas de accion,no es un peli que recordaras por meses pero bueno,para ver un finde de semana si no hay nada en la tv esta muy bien,le ponto un 8 por las escenas de accion y el final heroico.

P.d: Si el entrenamiento de los rangers es asi,no quiero saber como es el de los navy seals madre mia ratataaaa
la ultima del marido de Elsa Pataky...se hace de rogar, y pinta bastante bien
TheWolverine_79 escribió:Vista la de MAQUINA DE GUERRA,para mi es muy buena peli,entretenida,buenas escenas de accion,no es un peli que recordaras por meses pero bueno,para ver un finde de semana si no hay nada en la tv esta muy bien,le ponto un 8 por las escenas de accion y el final heroico.

P.d: Si el entrenamiento de los rangers es asi,no quiero saber como es el de los navy seals madre mia ratataaaa

Jojo. El de los Marines es mas bestia que este. Y el exito es 85/90%. Habran modificado o va mucho metahumano? El de los Seals es del 20/25% de exito. Delta: formado por ti@s mencionados: MENOS DEL 10% exito. Est@s ya son Superheroes (mujeres me da que no nay)

El de los Rangers 40/50%!!????? Exito. No puede ser. Han debido cambiar el de los Marines. Era una salvajada ya solo la “semana infernal” con entrenamiento de tortura y todo. Vease Teniente O’ Neil.
Igual habia pocos Marines y necesitaban mas. Han podido bajar baremos….
Wiki: Aunque el entrenamiento es conocido por ser extremadamente riguroso, el objetivo principal del Cuerpo de Marines es entrenar y convertir a los reclutas en Marines, no eliminarlos, por lo que se ofrecen oportunidades para superar los obstáculos
Esto es nuevo hamijos. Que yo sepa era: Regulares>Rangers>Marines>Seals>Delta
TheDarknight75 escribió:
TheWolverine_79 escribió:Vista la de MAQUINA DE GUERRA,para mi es muy buena peli,entretenida,buenas escenas de accion,no es un peli que recordaras por meses pero bueno,para ver un finde de semana si no hay nada en la tv esta muy bien,le ponto un 8 por las escenas de accion y el final heroico.

Jojo. El de los Marines es mas bestia que este. Y el exito es 85/90%. Habran modificado o va mucho metahumano? El de los Seals es del 20/25% de exito. Delta: formado por ti@s mencionados: MENOS DEL 10% exito. Est@s ya son Superheroes (mujeres me da que no nay)

El de los Rangers 40/50%!!????? Exito. No puede ser. Han debido cambiar el de los Marines. Era una salvajada ya solo la “semana infernal” con entrenamiento de tortura y todo. Vease Teniente O’ Neil.
Wiki: Aunque el entrenamiento es conocido por ser extremadamente riguroso, el objetivo principal del Cuerpo de Marines es entrenar y convertir a los reclutas en Marines, no eliminarlos, por lo que se ofrecen oportunidades para superar los obstáculos

La teniente O'Neil hace la fase de selección de los Seals, no de los marines.
Imagen

Recién vista en el cine. Muy decepcionante y aburrida película. Horrenda
noBato escribió:
TheDarknight75 escribió:

La teniente O'Neil hace la fase de selección de los Seals, no de los marines.

Pues es cierto. Error mio. En cualquier caso las cifras si son correctas.
De hecho Marines mujeres si hay. Que yo sepa, a dia de hoy. Seals solo hay una pero no lleva el Tridente porque es operadora de transporte anfibio. No hace misiones fuera del agua
otro por aqui con.....
war machine
Imagen
chuck norris era ranger no?
esta bastante entretenida.......
ya os lo han puesto
del rollo oneil o el sargento de hierro

aunque tiene sus fumadas
verguenza ajena la puta idea de la cuerdecita, pasar el rio y nadie ve el nudo para pasar a 7

muy listos no se les ve a los rangers
y ya me diras tu lo de la mina [fiu]

quien coño tiene una mina con explosivos, maquinaria, etc....
todo abierto de par en par [qmparto] [qmparto]

menudo descojone [looco]
La hermanastra fea.

Me ha sorprendido para muy bien. Han recontado el cuento de Cenicienta que tenemos más que conocido, de hecho en la película ni lo disimulan porque se comen un par de veces partes necesarias de la historia (poniendo una escena corta en lugar de desarrollándola) dejando claro que ya las tienes que saber, y te sirven la película de una manera excelente.

Aclarar que no es para todos los estómagos. Soy una persona que le puedes poner lo que sea en pantalla que es como si estuviera viendo "pasapalabra" y en este caso no han sido pocas las veces que he apartado la mirada. Creo que me ha dejado traumita de por vida alguna escena. [+risas]

Me ha parecido una película notable, cosa a la que le doy más valor al ser de un género o trama que no me habría dado por mirar nunca.
El laberinto del fauno (2006)

Imagen

Sin duda alguna la mejor obra de Guillermo del Toro, un "cuento" de hadas ambientado en la cruel España de la posguerra... INDISPENSABLE!!!

9.5/10
@julepe Chuck desayunaba Rangers como cereales. Con leche😂
Si, lo del nudo es WTF🤦🏻‍♂️
Y si, en USA dejan una M60 cargada en el cuarto de juegos de los crios…
Pero entretiene

ruls17 escribió:Imagen

No se como Bale se ha metido en esto. Bonnie and Clyde version Franky🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Le haria falta una piscina nueva…
thedarkman escribió:El laberinto del fauno (2006)

Imagen

Sin duda alguna la mejor obra de Guillermo del Toro, un "cuento" de hadas ambientado en la cruel España de la posguerra... INDISPENSABLE!!!

9.5/10

A ver cuando la revisiono de nuevo. Que joya
TheDarknight75 escribió:@julepe Chuck desayunaba Rangers como cereales. Con leche😂
Si, lo del nudo es WTF🤦🏻‍♂️
Y si, en USA dejan una M60 cargada en el cuarto de juegos de los crios…
Pero entretiene

ruls17 escribió:Imagen

No se como Bale se ha metido en esto. Bonnie and Clyde version Franky🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Le haria falta una piscina nueva…

El problema es que la película es batiburrillo de cosas y al final, no es un drama, no es un Thriller, no se lo que es. Toca un montón de temas pero sin sentido, todos abiertos.

Por cierto aprovecho
Imagen

Recién vista en el cine, está si es buena. Gran película de pixar
Imagen

con un vestuario y una puesta en escena...

Poco que decir. Magnifica de principio a fin.
la carretera interminable

Imagen

me la guardo para otro revisionado
ya sabiendo toda la historia puedes tomar una deriva u otra
he leido de todo en la red
detalles que a lo mejor no los puedes ver a la primera

promete....
Vista maquina de guerra, e de decir que no había visto trailer ni sabía de que iba, la peli se a hecho entretenida, la primera parte del reclutamiento, etc me a molado más hasta que la película se convierte en algo mas fantasioso que otra cosa, aún y así se deja ver.
Acabo de ver Máquina de guerra viendo que la habéis mencionado varios y la verdad es que ha estado bien.

@TheDarknight75 Sobre lo que comentas...

del APC... me ha sorprendido leerte ahora mismo, y ver que ya habías mencionado en tu post, que la escena del APC te había traído a la mente el de Alien, porque me ha pasado exactamente igual.

Sobre la peli, iba virgen, con lo que esperaba unos militares pegando tiros en un conflicto random y cuando han empezado con las noticias ya he fruncido el ceño... hasta que sale el némesis de Robocop y va todo por los aires... en sentido literal.

Voy a empezar la serie de Reacher ahora mismo, que me la recomendaron hace la tira y esta peli me ha dado el empujón.
Valhan escribió:Acabo de ver Máquina de guerra viendo que la habéis mencionado varios y la verdad es que ha estado bien.

@TheDarknight75 Sobre lo que comentas...

del APC... me ha sorprendido leerte ahora mismo, y ver que ya habías mencionado en tu post, que la escena del APC te había traído a la mente el de Alien, porque me ha pasado exactamente igual.

Sobre la peli, iba virgen, con lo que esperaba unos militares pegando tiros en un conflicto random y cuando han empezado con las noticias ya he fruncido el ceño... hasta que sale el némesis de Robocop y va todo por los aires... en sentido literal.

Voy a empezar la serie de Reacher ahora mismo, que me la recomendaron hace la tira y esta peli me ha dado el empujón.

Es que adoro los blindados y el de Aliens tiene una escenaca. Hace un papelon😂😂Encima dicen lo mismo: se ha jodido el eje. O en Aliens dicen la transmision? Es igual. Casualidad??
Reacher es la ostia. El Alan es un mastodonte bueno. Y bueno repartiendo amor en forma de galletas😂🤣🤣😍😍😍
Recién vista Karate kid Legends y habiendo crecido con la saga original, y con una serie entretenida como Cobra Kai....esto me parece un insulto a la saga, no había visto el trailer para ir lo mas virgen posible y al tener de titulo Legenda me esperaba otra cosa, con decir que lo mejor a sido la escena post creditos por salir quien sale......
@TheDarknight75 Es verdad lo de la transmisión. La escena parecía hecha adrede

Yo creo que eso y lo del "Robokiller" no son casualidades
@julepe mas que una mina es una cantera y muchas son asi Xd y
es normal que haya explosivos (para volar paredes o abrir tuneles o cosas asi ) y que este todo asi al aire libre y vacio es de supone que es porque los rangers de la base han evacuado a los civiles de la zona
Valhan escribió:@TheDarknight75 Es verdad lo de la transmisión. La escena parecía hecha adrede

Yo creo que eso y lo del "Robokiller" no son casualidades

Cierto😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
O es un homenaje o un puto plagio
Aqui es una excavadora y alli un robot de carga. Solo falta a 81 decir: “Alejate de ella, perra!!!!”

Muy agudo! [oki]

@Tukaram Ya tio, pero normalmente se deja eso en taquillas abiertas?🤣🤣🤣Joder. Estaban justo con eso trabajando?
“Salgan de aqui, ya”
“Y
la dinamita?”

“Vienen Fallas. Alguien hara buen uso de elle😂”
@TheDarknight75 a ver
si aparece en tu casa un rotot gigante alienigena matando a todo lo que pilla y el ejercito te dice que hay que evacuar ya perderias tiempo en cerrar los cajones y guardar tus cosas bajo llave ?

de echo mira que le pasa al bocazas de 15 por querer ir a por la municion el muy imbecil podria haberla metido en el vehiculo antes de desatascarlo o directamente huir habrian sacado mas ventaja al robot y posiblemente no habrian muerto todos
Tukaram escribió:@TheDarknight75 a ver
si aparece en tu casa un rotot gigante alienigena matando a todo lo que pilla y el ejercito te dice que hay que evacuar ya perderias tiempo en cerrar los cajones y guardar tus cosas bajo llave ?

de echo mira que le pasa al bocazas de 15 por querer ir a por la municion el muy imbecil podria haberla metido en el vehiculo antes de desatascarlo o directamente huir habrian sacado mas ventaja al robot y posiblemente no habrian muerto todos

Ya, eso es verdad. Lo que pasa es que igual se le ocurre cuando aparece el bicho. Hasta entonces iban huyendo sin nada de armas.
Imagen

Sinceramente, ha llegado un momento en que no sabía si estaba viendo La Guerra de los Mundos, Transformers, Predator, Aliens o directamente a La teniente O'Neil tras comerse un jabalí, tal es la empanada mental de quien ha perpetrado este despropósito. Que no digo que no sea entretenida, que lo es, pero es que es TAN tonta...

En fin, otra decepción del streaming que no consigue sacarse de encima la sensación de que sencillamente no sabe hacer películas de cine con una mínima sustancia, solo productos muy menores.

EDIT.- Ah, sí, lo del negro en litera, que es directamente comedia, no tiene precio XD :

Primero fractura abierta de fémur de un zambombazo, luego lo despeñan de un precipicio, luego lo dejan caer al río de aguas bravas, luego lo dejan caer por una cascada descomunal, luego lo dejan caer del vehículo en marcha, y finalmente lo arrastran por el suelo cual muñeco de trapo.
Recien vista ( de internet version original subtitulada )

Imagen

Buena suerte, pásalo bien, no mueras

al nivel de Estan vivos de Carpenter, divertida y premonitoria ( la dictadura del selfie [rtfm] )
para mi mucho mejor que titulos como Todo a la vez en todas partes, con la que comparte cierto planteamiento.

solo digo dos palabras...para no entrar en Spoilers

GATO [tadoramo]

Amazon [+risas]

y ese final chapo [beer] ...de las que te dan pena que terminen (2 horas y cuarto de peli)

un 9 por aqui

[bye]
Imagen

El Regreso de Ulises 6/10

Peli minimalista, muy teatral, dónde todo transcurre lentamente hacía un clímax satisfactorio. No esperéis grandes alardes ni una peli épica debido a lo anteriormente descrito y a su bajo presupuesto, aquí todo el peso recae en los actores, sobre todo por supuesto en Ralph Fiennes (el tío por cierto se puso petao para éste papel ^^). No se la recomendaría a todo el mundo pero a mi me ha a gustado sin más.
Arvo escribió:Imagen

Sinceramente, ha llegado un momento en que no sabía si estaba viendo La Guerra de los Mundos, Transformers, Predator, Aliens o directamente a La teniente O'Neil tras comerse un jabalí, tal es la empanada mental de quien ha perpetrado este despropósito. Que no digo que no sea entretenida, que lo es, pero es que es TAN tonta...

En fin, otra decepción del streaming que no consigue sacarse de encima la sensación de que sencillamente no sabe hacer películas de cine con una mínima sustancia, solo productos muy menores.

EDIT.- Ah, sí, lo del negro en litera, que es directamente comedia, no tiene precio XD :

Primero fractura abierta de fémur de un zambombazo, luego lo despeñan de un precipicio, luego lo dejan caer al río de aguas bravas, luego lo dejan caer por una cascada descomunal, luego lo dejan caer del vehículo en marcha, y finalmente lo arrastran por el suelo cual muñeco de trapo.

Viendo la película me recordó a café olé de top secret.

A mí la película sí que me ha gustado, pelí de acción sin más, con buenas muertes y buenos efectos, como podría ser Commando o Perseguido en los 80. No les pidas más de lo que pueden ofrecer.

Ostia, lo del spoiler es brutal. No habia caido🤣🤣🤣BLM? 🖕🏻
123-xion escribió:

Viendo la película me recordó a café olé de top secret.

A mí la película sí que me ha gustado, pelí de acción sin más, con buenas muertes y buenos efectos, como podría ser Commando o Perseguido en los 80. No les pidas más de lo que pueden ofrecer.

Me ha venido una sonrisa a la boca… Top Secret lo más grande. Y no olvides a Se la vi, algún maestro en estos lares puede subir un vídeo con las presentaciones?
kechua escribió:Conocéis algún podcast que hable sobre anécdotas en el rodaje de películas o curiosidades sobre actores?

Todopoderosos. Dale un tiento.
63544 respuestas