¿Cual es la última película que has visto?

TheDarknight75 escribió:Imagen
Lo primero es que esta peli deberia meterse en el post que hice de traducciones de titulos dudosas. Porque que la peli se llame Mercy (piedad) y aqui la llamen SIN PIEDAD😂 es para mear y no echar gota. Coño dejala asi, Mercy. Si hemos tenido Megans y Barbies (vale…) Mercy es ademas nombre propio y no es una palabra rara como Headbanger por ejemplo.
Unos foreros aqui la ponian aceptable. En FA mas o menos igual salvo alguno que la llamo “Minority Report de Hacendado”.
Menos mal que me guio por mi instinto y aunque falle a veces, la vi. Porque no me veo una peli entera por la noche salvo como esta me atrape y no me suelte.
No pongo sinopsis. Solo que va de IA, lo fichados que estamos y la cada vez mas presencia de camaras en el mundo. Muchas veces para bien.
Solo que es un thriller futurista con estilo Buried, Locke pero con interpretaciones secundarias “libres”. Si es spoiler edito.
A mi me engancho cosa mala. Me parecio original y salvo algun detalle
las motitas dron me parecen chorras
muy bien hecha.
Sin duda un 8 rocoso

Vista esta noche con mi señora, al igual que el compañero, te mantiene enganchado, muy bien llevada, me ha gustado bastante.

7/10
Blocker escribió:
Imagen

Kill Boy - Me lo he pasado teta con esta peli. He entrado completamente en su juego absurdo y no he podido dejar de sonreír ni un segundo con todas las animaladas que he ido viendo una detrás de otra.

La fumada de la historia al nivel de la locura de la producción, si entras en ella, la disfrutas como un enano. Eso sí, si no estás dispuesto a entrar en su locura... será un bodrio.

7/10

esta me la apunto..... [looco]
es rollo kung fury?

ayer..
Mercy

Imagen

el minority report de hacendado
parece muy serie B
caotica llevando la historia, ya desde el inicio es todo muy speed
no se que hace el crhis patt aqui, la verdad
Ayer vimos "Triple Amenaza" por recomendación del Batman del foro jejejeje. Y la verdad que es una peli de acción con mayúsculas. No tiene trama apenas, vamos que se escribe en un papel para sonarse los mocos. Pero aquí no hemos venido a eso... aquí hay ostias y tiros a más no poder.

Las coreografías ya quisieran muchas pelis de presupuestos altísimos llegar a esta calidad y lo bien que se pueden seguir al no tener apenas cortes... porque ay... algunas producciones va a ostia por corte y eso es cáncer de sida.

Los tiroteos tienen efectos especiales de mi prima maricarmen en muchos momentos peeeero, se suplen porque están como las peleas, bien coreografiados.

Muy entretenida. Me encanta ver a estos titanes juntos dándose ostias sin parar.

El prota de the raid es cristo pero tengo predilección por tony jaa. El otro actor asiático que sale acompañando a tony me parece una fiera también. No menosprecio a los otros dos que son titanes, para nada. Aquí todos lo hacen muy muy bien.

Si queréis algo de ostias a mansalva bien llevadas es una peli a tener en cuenta.

El otro día vimos "Mercy" y sinceramente yo no sé como hay tanta gente que le está poniendo de 7 para arriba. Me parece una peli muy muy mala. Pratt en piloto automático, y eso que es un actor que llega justito. La Ferguson haciendo de IA con unas salidas de expresión facial que no tienen mucho sentido. Pero la guinda del pastel es que la IA en la peli puede hacerlo todo... pero por exigencias del guion solo lo hace cuando le da la gana o bien cuando el prota se lo pide... venga si... y para redondear se salta sus propios protocolos cuando quiere porque patata.

Pratt salvo serie de "la lista negra" no he visto muchas cosas donde me parezca que no es descartable. Si este actor no llega a tener la suerte con Marvel no estaría ni de coña dónde está. Que le ha pasado a otros? Sí, Pero no todos han resultado ser actores de nivel normal tirando a mediocre. Por poner un ejemplo creo que Tom Hiddleston es la ostia y me alegro que pudiera pillar impulso para su carrera gracias a su papel en Marvel.
Imagen
Recién vista en el cine, muy entretenida para pasar un buen rato en una buena sala con pantallon, sonido de calidad y si puede ser que se muevan hasta los asientos. Para eso son estas películas.
ruls17 escribió:Imagen
Recién vista en el cine, muy entretenida para pasar un buen rato en una buena sala con pantallon, sonido de calidad y si puede ser que se muevan hasta los asientos. Para eso son estas películas.

Tengo ganas de verla...la 1, sin ser un peliculon, me pareció entretenida (me gustan bastante las pelis catastroficas y hace tiempo que ya no hacen tantas como antaño...)

A ver si mi mujer saca un rato y puedo ir a verla.

Un saludo
Baute escribió:Ayer vimos "Triple Amenaza" por recomendación del Batman del foro jejejeje. Y la verdad que es una peli de acción con mayúsculas. No tiene trama apenas, vamos que se escribe en un papel para sonarse los mocos. Pero aquí no hemos venido a eso... aquí hay ostias y tiros a más no poder.

Las coreografías ya quisieran muchas pelis de presupuestos altísimos llegar a esta calidad y lo bien que se pueden seguir al no tener apenas cortes... porque ay... algunas producciones va a ostia por corte y eso es cáncer de sida.

Los tiroteos tienen efectos especiales de mi prima maricarmen en muchos momentos peeeero, se suplen porque están como las peleas, bien coreografiados.

Muy entretenida. Me encanta ver a estos titanes juntos dándose ostias sin parar.

El prota de the raid es cristo pero tengo predilección por tony jaa. El otro actor asiático que sale acompañando a tony me parece una fiera también. No menosprecio a los otros dos que son titanes, para nada. Aquí todos lo hacen muy muy bien.

Si queréis algo de ostias a mansalva bien llevadas es una peli a tener en cuenta.

El otro día vimos "Mercy" y sinceramente yo no sé como hay tanta gente que le está poniendo de 7 para arriba. Me parece una peli muy muy mala. Pratt en piloto automático, y eso que es un actor que llega justito. La Ferguson haciendo de IA con unas salidas de expresión facial que no tienen mucho sentido. Pero la guinda del pastel es que la IA en la peli puede hacerlo todo... pero por exigencias del guion solo lo hace cuando le da la gana o bien cuando el prota se lo pide... venga si... y para redondear se salta sus propios protocolos cuando quiere porque patata.

Pratt salvo serie de "la lista negra" no he visto muchas cosas donde me parezca que no es descartable. Si este actor no llega a tener la suerte con Marvel no estaría ni de coña dónde está. Que le ha pasado a otros? Sí, Pero no todos han resultado ser actores de nivel normal tirando a mediocre. Por poner un ejemplo creo que Tom Hiddleston es la ostia y me alegro que pudiera pillar impulso para su carrera gracias a su papel en Marvel.

Me alegro que la Triple Ostiadores te molara! [beer]
julepe escribió:
Blocker escribió:
Imagen

Kill Boy - Me lo he pasado teta con esta peli. He entrado completamente en su juego absurdo y no he podido dejar de sonreír ni un segundo con todas las animaladas que he ido viendo una detrás de otra.

La fumada de la historia al nivel de la locura de la producción, si entras en ella, la disfrutas como un enano. Eso sí, si no estás dispuesto a entrar en su locura... será un bodrio.

7/10

es rollo kung fury?

No es paródica, pero tiene mucha comedia.

Está divertida.
Blocker escribió:
julepe escribió:
Blocker escribió:
Imagen

7/10

es rollo kung fury?

Está divertida.

la llevo a medias.....
pero me suena que ya la vi en su momento, ya comentare
sobre todo el chaman
que recuerdos me trae de al leong
un clasico secundario del cine de accion [amor]
Imagen
julepe escribió:
Blocker escribió:
julepe escribió:esta me la apunto..... [looco]
es rollo kung fury?

Está divertida.

la llevo a medias.....
pero me suena que ya la vi en su momento, ya comentare
sobre todo el chaman
que recuerdos me trae de al leong
un clasico secundario del cine de accion [amor]
Imagen

El gran Al Leong es conocido como "el chino que muere en todas las pelis". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vista La Asistenta y me ha gustado aunque tarda en arrancar. Sydney tremenda en ambos sentidos.

Imagen

Y Avatar: Fuego y Ceniza. Muy larga pero muy guapa también. Una pasada Varang.

Imagen
Superman (2025)

No está mal 6.5/10
Lloyd_Banks escribió:Vista La Asistenta y me ha gustado aunque tarda en arrancar. Sydney tremenda en ambos sentidos.

Imagen

Y Avatar: Fuego y Ceniza. Muy larga pero muy guapa también. Una pasada Varang.

Imagen

Las has visto en cine o plataformas de streaming?
@jaque73 cine, aunque prefiero ver pelis en casa
Lloyd_Banks escribió:@jaque73 cine, aunque prefiero ver pelis en casa

Gracias por responder.
Es que la de Avatar queríamos ir al cine a verla pero entre unas cosas y otras no hemos podido,y no creo que tarden mucho en estrenarla en plataformas de streaming o navegando.
Y la de la asistenta la quiere ver un amigo.
@jaque73 pues date prisa con Avatar jeje y La Asistenta ya la están anunciando en Bluray en USA para el mes que viene, asi que tampoco estará mucho en cines imagino.
tesis
revisionado, creo que es el 30 aniversario....

Imagen

cuando todavia me daba por ver cine español
y no padre no hay que 6
o los 20 apellidos de uganda

cuando no existia internet ni moviles
se nota el paso del tiempo
a su favor......
la banda sonora, el manejo de la musica en cada escena sigue siendo impresionante

algunas actuaciones como la hermana o la madre son muy ¬_¬

gran trabajo para tener 22 añitos el amenabar

@Lloyd_Banks

Ya no sé si iremos al cine o esperaremos a verla en casa.
De joven me gustaba mucho ir al cine y muchas veces iba solo, pero desde hace años me cuesta compartir sala con desconocidos, entre voces hablando, luces de móvil, ruido comiendo,... me joden la experiencia.
Easy Rider

La película en su época reflejaría el modo de vida de EEUU, pero a día de hoy, cuesta verla. Las allá de la banda sonora y los paisajes que nos muestra, poco tiene que ofrecer. Unos diálogos que dejan mucho que desear. Lo único destacable es el papel del bueno del señor Nicholson
@jaque73 yo prefiero mil veces en casa, de hecho las volvere a ver en el sofá tranquilo cuando salgan
shelter

Imagen

bueno, ya sabeis......
sthatam haciendo de sthatam [looco] [qmparto] [qmparto]
ya directamente produce
la verdad que Bodhi Rae Breathnach lo hace bastante bien...

desde el minuto uno ....
fijo es su hija

y gran homenaje a ronda.....
si podeis ir de vacaciones disfrutarlo...
saludos a los rondeños

si va bien la caja, fijo sale la 2
julepe escribió:shelter

Imagen

bueno, ya sabeis......
ya directamente produce

desde el minuto uno ....
fijo es su hija

saludos a los rondeños

En cines o en los mares?
kechua escribió:
julepe escribió:shelter

Imagen

bueno, ya sabeis......
ya directamente produce

desde el minuto uno ....
fijo es su hija

saludos a los rondeños

En cines o en los mares?

Ya Tu Sabes..... [fiu]
jaque73 escribió:@Lloyd_Banks

De joven me gustaba mucho ir al cine y muchas veces iba solo, pero desde hace años me cuesta compartir sala con desconocidos, entre voces hablando, luces de móvil, ruido comiendo,... me joden la experiencia.

Es que aparte actualmente las pelis se ven con mejor definición, color y contraste en casa que en la mayoría de pantallas de cine. Yo veré El Mandaloriano y Grogu porque le tengo unas ganas locas, y quizás Las aventuras de Cliff Booth, pero poco más el resto del año.

He visto:

La vida de Chuck. 6/10

Es bonita, tiene algunas frases y reflexiones guapas y deja un buen mensaje, pero tiene partes cómo la última que a mi parecer sobran un poco y/o se hacen pesadas. Para echar el ratillo

La Hermanastra Fea 7/10

Me ha molado, retelling de la Cenicienta en clave de terror psicológico y malrollismo.Tiene humor negro del bueno.

Bala Perdida 6,5/10

Típico thriller entretenido de un grupo vario pinto de matones, con sus toques de humor. No inventa la rueda pero te mantiene todo el rato entretenido, así que con eso me conformo.
jaque73 escribió:@Lloyd_Banks

En mí opinión para ver en casa Avatar en 2d es mejor no verla. Esta peli es para verla en cine, en 3d y con el mejor sonido posible. A mí cuesta ver cine en casa y eso que tengo una lg oled y buen sonido, donde este la experiencia de una buena sala de cine que se quite lo demás.
Precisamente el 3D no estaba muy bien, imagino que en otras sesiones hayan tenido mas suerte. Deseando verla en casa. Y barato no fue.
Return to Silent Hill

Imagen

madre del amor hermoso.....
horrrores me ha costado acabar de verla
he terminado de maria hastalapolla
[looco]
El Nadador

Imagen

Me he quedado fascinado con esta película. Burt Lancaster hace de un personaje que en sus tiempos fue un triunfador, pero la vida le rinde cuentas. Como una extraña locura infantil, decide llegar hasta su casa pasando por todas piscinas de los Chalets que le pilla de camino. En cada casa hay una historia. Sus conversaciones con los inquilinos nos va desvelando las miserias del protagonista. Lo que parecía un cincuentón triunfador e incluso seductor, nos va descubriendo poco a poco una realidad que le golpea al final de la película. Y es que en realidad esta total y absolutamente solo por culpa de malas decisiones del pasado.

Esta película tiene muchas lecturas como para desarrollarlas aquí. Sólo os puedo decir que os recomiendo encarecidamente que la veais.
Algunas de las que vi esta semana, todas dobladas en Español

Los Tigres

Imagen

mitad drama y mitad policial, bien intrepretado y entretenido, por ponerle un pero...a veces los dialogos no se entienden muy bien (por el acento tan cerrado que tienen algunos personajes )
se va haciendo a fuego lento, no es una peli de accion.
le casco un 7 por el gran homenaje a Sandokan
7

La deuda

Imagen

una historia de drama y redencion, con un toque de neorealismo Italiano.
A destacar la direccion y actuacion de Dañiel Guzman (siempre me callo bien este tipo y el buen gusto que tiene a la hora de retratar Madrid [beer] ) a Susana Abaitua ( que la vi hace poco en Un Fantasma en la batalla )
y por supuesto a la nona Rosario Garcia :)

Tosar tambien sale por ahi,,,un minuto mas o menos [looco]

me a gustado mucho la peli
8

Christy el combate de su vida

Imagen

Biopic de la boxeadora Americana y todo lo que le acontecio en aquella epoca (el que tenga unos añitos se acordara del tema)
Sydney Sweeney lo hace bien ( hace que inluso parezca haste fea XD )

La peli no tiene la energia de otros biopics del estilo (Tonya) y tal vez le sobren 20 minutos pero es una buena pelicula, que tiene un valle en los momentos previos al percance...y hasta ahi puedo leer

7

@julepe me aguanto hasta que este doblado ese Silent Hill [beer]

Saludos
63328 respuestas