¿Cual es la última película que has visto?

Peaky blinders el hombre inmortal

Imagen

recien horneada en nytfilx

si no has visto la serie no tiene mucho sentido que laveas.....
como siempre,
temazos, gran banda sonora
a mitad de la peli crece que te cagas
y lo mejor
tim roth [tadoramo] [tadoramo]
actorazo
peliculon para el finde
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 tal cual. No sé....a mí no me pareció nada buena la peli. La verdad.
Y esas incongruencias en una peli....muy buena tiene que ser para tragarme esos sapos y que no me importe

A mi me parecio correcta y me gusto la escena onirica. Lo demas, serie B con produccion AAA
Vista LIFE. No sabía nada del argumento, me ha entretenido, buena factura técnica. Aunque da la sensación de estar inspirada en aquella peli de culto de 1979.
Imagen

Maquina de guerra, americanada que se deja ver no obstante, previsible por otro lado. 5.5 de 10
destroyerjjbg escribió:Maquina de guerra, americanada que se deja ver no obstante, previsible por otro lado. 5.5 de 10

Sobre Maquina de Guerra
os esperabais lo de ser alienigena y ademas una invasion de coleguis?
Yo por el trailer pense en proyecto de defensa que supervisan los Rangers-No sabia que eran novatos-y se estropea, o peor: corporacion maligna que pone a prueba la machine con aguerridos Rangers. Y malvados mandos militares que se llevan comision por sacrificar a los soldados ganen o pierdan
Imagen

Recién vista en el cine. Reestreno de una película de culto de hace 10 diez años. No sabía de su existencia. Me ha parecido un peliculó. La sala llena.
Las últimas pelis vistas:

- War Machine : los vfx me han parecido de lo mejor que ha habido en mucho tiempo en el cine, supera con creces a muchas pelis de Disney/Marvel,etc. Dicho esto, la peli cumple, es entretenida, acción, heroe,etc. pero huele a americana propagandística para ensalzar a los Ranger y llamar a gente con lo que mola a que entre en el army con todo lo que tienen en la mesa. Me ha entretenido a ratos.

Por los vfx le pongo un 6.

- Zootipia 2: la verdad que la primera había dejado ya mucho nivel, y esta ha sido una segunda parte realmente muy top, tiene momentos tremendos, buena historia, la animación es excelente, y el renderizado tiene una calidad excepcional. Para mi era de esas pelis esperadas, entiendo que con la escena suelta del final dejan la puerta abierta a una tercera peli.

Mi nota: 8.5
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine. Reestreno de una película de culto de hace 10 diez años. No sabía de su existencia. Me ha parecido un peliculó. La sala llena.

Pendiente de cuando estaba en plataformas. Bajada y la empiezo hoy si puedo
Devuélvemela

Buena película de Terror con alguna escena que revuelve el estómago
Imagen

No sé cuando la otrora brillante comedia británica perdió su admirable encanto y gracia, y aún menos cuando la recuperará de nuevo dada la situación del mundo que no favorece precisamente el regreso del humor inteligente, pero desde luego esta versión paródica de Downton Abbey servida por actores totalmente ajenos al género no presagia un plazo corto.

El problema es que no sabe lo que quiere ser y la mezcla del estilo Zucker/Abrahams/ Leslie Nielsen con sus gags rápidos y absurdos con el estilo del humor británico clásico más sutil no funciona y lo más que consigue, y no siempre, es alguna que otra sonrisa en medio de la indiferencia general. Tiene sus momentos, claro, pero son demasiado pocos como para dejar huella. Personalmente me quedo con el gag de la taxidermia, ese sí muy logrado, y algún que otro detalle fino que probablemente pasará desapercibido en medio de tanto chiste de muy dudoso gusto.

Una lástima.
Imagen
Pues lo que yo decia de peliculas que llevan disfraz de para niñ@s y yo veo casi para adultos.
Esto ya fue Ocean’s Eleven. Y ahora es Ocean’s Twelve.
Divertida, brutal, entretenida, carismatica por sus personajes, accion, humor. Que si, que todo muy light, pero a mis hij@s les pongo la persecucion del principio y vale. Luego fuera porque no les va (8 y 3 años) Yo disfruto como un bellaco con Wolf Clooney y compañia. Si hay 3, voy al cine esa vez.
Un 8,5

Imagen

Serie que adoro. No sabia lo de las dos temporadas tras la peli. Y esta moda? Pelis de series? Kimetsu, Mando…
Vista y me ha gustado, pero no saca partido de uno de los mejores personajes para mi de la historia de las series. Al nivel de Heisemberg y otros.
Necesitaba su temporada. No una pelicula. Que si, que por
ser su final, igual es mas “digno”.
Pero no. Yo veo al hombre que casi lo tuvo todo aislado del mundo escribiendo sus memorias y que by something tiene que volver a ser el Rom Baro tras lidiar con su pasado y los fantasmas. Y para salvar a alguien. A velocidad 8x
Porque lo que en una temporada se alterna entre el hombre silencioso, de mirada gelida con esos ojos azules que te penetran y su maldicion, con el demonio gitano Peaky Blinder de forma medida, aqui es en dos actos de tragedia Hamleriana. Pasamos de Lecter a Rambo en dos partes.
Nop.
Buena peli, pero no de los putos Peaky Blinders y Thommy Shelby.
Merecen mas. Os acordais de Akira y si luego leisteis el manga? O la primera peli de Hokuto no Ken en España comprimiendo a lo loco 100 capitulos? en 1:40 hrs creo?
Tim Roth brutal. Y los eternos secundarios de series britanicas. El Stephen Graham mazado de 1000 golpes.
Lo que veo es esto
que tras la muerte de Thomas, esto como Vikings se va a la mierda cuando murio Ragnar. Por mucho Duque que haya. Ni Bjorn ni el tullido genial Ivar sacaron aquello adelante. Las vere, pero me temo lo mismo

Un 8 por la factura tecnica, Thomas Shelby, Roth, Duke, los demas y tal. Pero una peli no hace justicia a 4/5/6 temporadas? No me acuerdo.

DIOS! He visto (me he de acostar ya) la mitad de YOUR NAME Y
Imagen

He perdido 10 años de haber visto esta maravilla.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
A falta de acabarla creo que es de las peliculas mas bonitas que he visto en mi vida
De Ron Howard, un director mas cercano al blockbuster que al cine de autor,

Eden (2.024)
Imagen

Está catalogada como thriller de supervivencia, lo cual me parece muy acertado, y reune en la misma pelicula a un grupo de actores muy buenos, y que en este trabajo, realmente resultan o muy apropiados, o muy afortunados, porque compiten por ver cual de ellos consigue que su personaje sea el mas odioso u aborrecible. Muchos espectadores, a tenor de los comentarios que he leido, tienen claro cual es su favorito, o favorita, en tan loable proposito, y puede que yo tambien, pero si descontamos la ayuda del guion, la eleccion resulta algo mas confusa.
Jude Law, en un papel muy acertado, encarna a un medico excentrico e ideologo que, alejandose de la miseria tras la primera guerra mundial, se refugia con su compañera (fantástica Vanessa Kirby) en una isla del archipielago de las Galapagos, donde llevan una vida absolutamente vegana entregado a la reflexion y la critica de la sociedad que han dejado atras. Al seguir escribiendo cartas para su publico en Europa, otros personajes (Sydney Sweeney y su esposo en la cinta, un, por fin acertadisimo Daniel Brühl) siguen sus pasos, y en esa pequeña isla se desata una acumulacion de vicios y bajas pasiones que hacen de la convivencia una labor insoportable. La guinda la pone Ana de Armas, que se aparece alli a lo grande, y se instala como aristocrata, con un gran proyecto en mente, y con un séquito que mas parece destinado a su placer sexual que al diseño urbanistico.
Queda claro que el mensaje detras de tan rebuscada historia, no es otro que dejar bien patente, que en habiendo humanos de por medio, ni en el fin del mundo nos libraremos de la maldad, la envidia, la insidia, el odio, y la guerra. La incomodidad que genera casi todo el metraje de la pelicula es tal, que hay que admirar que un director como Ron Howard haya realizado un trabajo tan memorable que a ratos parece una mezcla entre "el señor de las moscas", "perros de paja", y el remake de "perros de paja". Un final tan acertado como trágico, cierra una pelicula que de principio a fin, resulta acreedora de un notable alto, por ambientacion, historia, actores, y por supuesto, dirección.
Imagen

Ya ha pasado tiempo desde que salio la peli y queria saber que me podria encontrar vista las criticas bastante mixtas (por ser comedido) que recibio. Y ahora que la he visto, puedo entender (un poco) en perspectiva el porque de ellas aunque no me parece suficiente para darle malas notas, porque a mi parecer no las merece. Y es que teniendo a los hermanos Russo haciendo un cinta de aventuras ficcion de corte aparentemente familiar, uno esperaria muchisimo. Y al volver a la tierra, no te encuentras una obra maestra atemporal...pero es que no desmerece para nada, en absoluto. Y para mi no deberia haber recibido tan agrios comentarios. Sin redefinir el genero, es una mas que buena pelicula del rollo.

A mis ojos es una buena cinta como digo de aventuras y ciencia ficcion con buen ritmo y una sensaciones de cine familiar ochentero de ese corte (incluso hay lenguaje malsonante y momentos duros y emocionales como antaño). Y como tal esta lograda. Ademas las estetica es totalmente fantastica, ese retrofuturismo en los automatas/bots es genial, los efectos tambien lo son, las localizaciones mas de lo mismo. O la banda sonora y las canciones bien escogidas. Y oye, los robots tienen carisma...que quereis de esta pelicula?
Si, es ligera en cierta manera, le falta prounfundidad pese a tener reflexiones interesantes. Pero es eso, una cinta de ficcion aventurera familiar que entra bien por los ojos y puede llegar a tocar. Y si, Cris Pratt es solo musculo en la peli y poco mas y su humor no llena. Y si Bobby Brown no es nada del otro mundo. Y si, es una peli by Netflix.....pero que narices, todo lo que tiene que mostrar y hacer la peli, lo hace y mas que bien.

Pienso que se ha sido cruel con esta Electric State, quiza por las expectativas exageradas, pero creo que se la ha mirado por encima de hombro y a mis parecer no lo merece, si no lo merecen cosas como Ready Player One, Cortocircuito o Alita.

Me ha gustado. Y sin duda la recomiendo si sabes que te puedes encontrar y no vas con ojos incorrectos.
Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.
Eso si, a tirar de plataformas y sparrow😂Esta muy repartida su obra

El autor de la puta obra de arte que analizo a la noche
Imagen
Que hay obras maestras de animacion no es nada nuevo. Que muchas son para adultos, tampoco.
Hace años esta peli estaba en Netflix y era epoca de que el anime en VOD era anecdotico. Mas de Dragon Ball y Saint Seiya, poco.
La puse en favoritos, pero al no haber guerreros musculosos ni rayos, la deje olvidada.
Al final se fue de Netflix.
Ahora, en el 10 aniversario vi las reseñas arriba y ya que un 30% de mi entretenimiento es anime y manga, pues al lio.
Sparrow fue facil.
Entre anoche y hoy acabada. Y porque anoche debia irme a dormir, que si no…
PUTA MARAVILLA
Ese famoso anime de autor que se reivindica con obras de Miyazaki/Ghibli y otros pocos, se alterna con el exito de producciones mas extendidas (y comerciales) como Kimetsu, Jujutsu, Chainsaw, etc
Que son brutales pero no aparentemente tan underground como aquellas. Luego salas llenas…😐
Que voy a decir? Que toca el corazon, que divierte, emociona, enamora, casi te da llorera…
Tecnicamente estupendisima. Nada de IA ni a lo mejor tanto CGI.
Nada de monstruos, rayos, guerreros, poderes de lucha…
Amor, ternura y cotidianeidad.
Se la pondria a mi mujer. Ve pelis de dibus pero no japos.
Gracias a Crunchy, Netflix, Amazon, Hulu creo y ahora Anime Box y algun sparrow, me voy a meter por la aorta las mas top de Makoto.
Sin duda, esto es ABSOLUTE CINEMA.
De un tio que lloro como una niña con La tumba de las luciernagas.
Esta noche, La chica que saltaba atraves del tiempo.
11/10😂😂😂😂😂
P.D: me chifla Kimetsu, Chainsaw, Dandadan, Baki, Kengan y Ragnarok entre muuuchas
@TheDarknight75

A ese nivel … es complicado. Quizás por la sutileza,la ternura, la dureza… el jardín de las palabras. Es poesía visual
kechua escribió:@TheDarknight75

A ese nivel … es complicado. Quizás por la sutileza,la ternura, la dureza… el jardín de las palabras. Es poesía visual

Esta en la lista [beer]
TheDarknight75 escribió:Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.

Imagen
Que hay obras maestras de animacion no es nada nuevo. Que muchas son para adultos, tampoco.
Hace años esta peli estaba en Netflix y era epoca de que el anime en VOD era anecdotico. Mas de Dragon Ball y Saint Seiya, poco.
La puse en favoritos, pero al no haber guerreros musculosos ni rayos, la deje olvidada.
Ahora, en el 10 aniversario vi las reseñas arriba y ya que un 30% de mi entretenimiento es anime y manga, pues al lio.
Sparrow fue facil.
PUTA MARAVILLA
Ese famoso anime de autor que se reivindica con obras de Miyazaki/Ghibli y otros pocos, se alterna con el exito de producciones mas extendidas (y comerciales) como Kimetsu, Jujutsu, Chainsaw, etc
Que son brutales pero no aparentemente tan underground como aquellas. Luego salas llenas…😐
Que voy a decir? Que toca el corazon, que divierte, emociona, enamora, casi te da llorera…
Gracias a Crunchy, Netflix, Amazon, Hulu creo y ahora Anime Box y algun sparrow, me voy a meter por la aorta las mas top de Makoto.
11/10😂😂😂😂😂
P.D: me chifla Kimetsu, Chainsaw, Dandadan, Baki, Kengan y Ragnarok entre muuuchas

No te pierdas, litle amelie, fantástica. No se cómo no ha ganado este año el Óscar. Es un escándalo
ruls17 escribió:
TheDarknight75 escribió:Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.

Imagen
Sparrow fue facil.
PUTA MARAVILLA
11/10😂😂😂😂😂

No te pierdas, litle amelie, fantástica. No se cómo no ha ganado este año el Óscar. Es un escándalo

A la agenda. Esta habra que esperar sparrow imagino
Pues, vista Send Help 2026, pues que pelicula, la he disfrutado de principio a fin, 9/10.
No me esperaba :
La casa en la colina
Sin Piedad.
Se deja ver, no es muy larga y tampoco se hace pesada.
Para pasar el rato y ya
Imagen

Propuesta simpática pero de muy corto recorrido, básicamente porque a Sam Raimi la cosa se le escapa pronto de las manos y llega un momento en que no sabe lo que está dirigiendo. Entre el jabalí de Mordor, los vómitos de el Exorcista y los absurdos guiños a The Ring y Evil Dead, la cosa se descontrola demasiado y pierde interés ( tampoco ayuda que el final se vea venir a medio film, especialmente si uno a visto El Triángulo de la Tristeza, de donde roba el giro final descaradamente ), pero al menos la primera mitad es bastante divertida y los protagonistas están ambos francamente bien.

Se ve, se ríe un poco y a otra cosa, esperando tiempos mejores para un director que no termina de encontrar en su regreso aquella chispa de sus mejores trabajos.
.
Imagen

Que joya. Una maravilla en todos los aspectos y una delicia para los sentidos en la interpretacion como solo Guillermo del Toro podia hacer. Un portento visual (en una tele HDR grande es increible) de ambitacion y de localizaciones, de banda sonora sutil pero envolvente y un reparto impecable con fantasticos Christopher Waltz o Mia Goth, el actor de la propia criatura y sobretodo y antetodo un tremendo Oscar Isaac en el mejor papel que recuerdo suyo. Espectacular, potente pero delicada, poetica por momentos, conmovedora en todo momento
:-? Veo que se ha editado mi post sin aviso y colocando todo el contenido en spoiler; lo que no entiendo es dónde está el spoiler que he podido cometer, ya que la referencia a cierto film, que por cierto dudo que mucha gente haya visto, es realmente inespecífica al tratarse de un formato episódico.

En fin, así se queda, pero como ya digo me parece que fue un comentario de lo mas inocente que no puede haber fastidiado el visionado a nadie. Y además es que, como digo, se deja entrever MUY claramente en el propio film, por la torpeza con que se plantea ese aspecto. Suelo ser muy cuidadoso con estas cosas, como cualquiera puede comprobar atendiendo a intervenciones anteriores.
Arvo escribió:Imagen

Propuesta simpática pero de muy corto recorrido, básicamente porque a Sam Raimi la cosa se le escapa pronto de las manos y llega un momento en que no sabe lo que está dirigiendo. Entre el jabalí de Mordor, los vómitos de el Exorcista y los absurdos guiños a The Ring y Evil Dead, la cosa se descontrola demasiado y pierde interés ( tampoco ayuda que el final se vea venir a medio film, especialmente si uno a visto El Triángulo de la Tristeza, de donde roba el giro final descaradamente ), pero al menos la primera mitad es bastante divertida y los protagonistas están ambos francamente bien.

Se ve, se ríe un poco y a otra cosa, esperando tiempos mejores para un director que no termina de encontrar en su regreso aquella chispa de sus mejores trabajos.
.

Hice bien creo en escoger mañana Hail Mary
@Arvo No te rayes. Yo ni se que peli aludes
Quien lo haya leído puede estar tranquilo, no revelo nada de la película y la disfrutará ( o no ) igual. Lo que me fastidia de verdad es que al estar bloqueado el mensaje ya no puedo editarlo ni tan siquiera para corregir una falta ortográfica que cometí al omitir una letra por escribir tumbado medio a oscuras y deprisa, y eso sí me molesta y mucho [rtfm] .
Arvo escribió::-? Veo que se ha editado mi post sin aviso y colocando todo el contenido en spoiler; lo que no entiendo es dónde está el spoiler que he podido cometer, ya que la referencia a cierto film, que por cierto dudo que mucha gente haya visto, es realmente inespecífica al tratarse de un formato episódico.

En fin, así se queda, pero como ya digo me parece que fue un comentario de lo mas inocente que no puede haber fastidiado el visionado a nadie. Y además es que, como digo, se deja entrever MUY claramente en el propio film, por la torpeza con que se plantea ese aspecto. Suelo ser muy cuidadoso con estas cosas, como cualquiera puede comprobar atendiendo a intervenciones anteriores.

Y no se puede tapar la referencia a esa peli y dejar todo lo demas sin spoiler, yo no le di a spoiler por eso...
Arvo escribió:Imagen

.

Vista ayer, me gustó pero esperaba más o distinto, como opina el compañero, no se bien donde quiere ir la película, aunque es muy evidente y predecible.
Me quede con ganas de ver en el cine, ahora prefiero no haber ido.
@spiderrrboy Como ya he dicho, no es posible editar.

Imagen

Un amigo me regaló por mi cumpleaños el libro en la edición recién salida del 86 de Martínez Roca, cuando en la portada ya aparecía bien grande el nombre de Stephen King por encima del pseudónimo Richard Bachman, con el que fue escrito pocos años antes. Todavía lo conservo. No me gustó la novela entonces ( no se lo dije, claro XD ) y obviamente no me ha gustado el film ahora. Y eso es básicamente porque es una historia vacía de contenido y sin el menor sentido. Reconozco no obstante que no recuerdo apenas nada, salvo que han cambiado el final, y tampoco tengo presente que tuviera trasfondo o algún tipo de segunda lectura, pero como ya digo hace mucho de eso como para poder afirmarlo con certeza. Siempre he pensado que King es un tipo con una suerte no voy a decir inmerecida - porque talento en cuanto a ideas tiene, yo me refiero a que las adaptaciones de sus obras son a menudo mucho mejores que sus libros - pero sí poco común, ya que lo habitual suele ser lo contrario.

En fin, volviendo al tema, la película es plana como una hoja de papel de periódico y no merece comentario alguno.
Arvo escribió:@spiderrrboy Como ya he dicho, no es posible editar.

Imagen

Un amigo me regaló por mi cumpleaños el libro en la edición recién salida del 86 de Martínez Roca, cuando en la portada ya aparecía bien grande el nombre de Stephen King por encima del pseudónimo Richard Bachman, con el que fue escrito pocos años antes. Todavía lo conservo. No me gustó la novela entonces ( no se lo dije, claro XD ) y obviamente no me ha gustado el film ahora. Y eso es básicamente porque es una historia vacía de contenido y sin el menor sentido. Reconozco no obstante que no recuerdo apenas nada, salvo que han cambiado el final, y tampoco tengo presente que tuviera trasfondo o algún tipo de segunda lectura, pero como ya digo hace mucho de eso como para poder afirmarlo con certeza. Siempre he pensado que King es un tipo con una suerte no voy a decir inmerecida - porque talento en cuanto a ideas tiene, yo me refiero a que las adaptaciones de sus obras son a menudo mucho mejores que sus libros - pero sí poco común, ya que lo habitual suele ser lo contrario.

En fin, volviendo al tema, la película es plana como una hoja de papel de periódico y no merece comentario alguno.

No lo dije de mal rollo, pensaba que ahora podías editar tu mensaje y ponerlo así, porque siempre da cosita apretar los spoiler por si acaso, la mitad no se va a leer tu reseña por eso y es una pena :(
spiderrrboy escribió:No lo dije de mal rollo...

Nunca lo he pensado, al contrario, te agradezco el comentario [beer]
Send Help. Vista ayer, a mi me ha gustado la propuesta, mezcla de otras películas y situaciones, pero bastante entretenida y con buenas actuaciones. Hay alguna escena
que duele, aunque luego no sea lo que parezca xD
Imagen
Recién vista en el cine, puro entretenimiento y diversión.mucha sangre y mucha acción y buena banda sonora sonando a tope acompañando este despiporre. Maravilla
Imagen
Seguimos con Makoto. Curioso que la chica de esta peli se llama asi.
Dos pelis hoy. Ambas me han gustado. Esta no el final, la otra si.
La chica: pues Makoto director coge argumentos de sci fi o sobrenaturales que se ven en producciones de real action y les da el toque anime japones, de instituto y cotidianeidad japonesa. Amor, y desamor.
Your name era intercambios de cuerpos
La chica es viajes en el tiempo. Hacia atras. Los saltos son literales😂Para ir para atras ha de saltar.
Pues eso, de casualidad obtiene el poder y la peli se diferencia en dos partes: hacer el tonto o ayudar y luego se pone seria con el uso, abuso y consecuencias. Amor de por medio, como no. No es muy enrevesada en plan “soy el padre de mi abuelo”, pero siempre se escapa algo. A mi al menos.
Sorpresa casi al final sobre de donde sale este poder y el final, no me ha gustado
a ver, el chico que viene del futuro y pierde el dispositivo que le da a Makoto el poder, se queda sin poder ver el cuadro y se volvera automaticamente al futuro. By potatoes que no entiendo Makoto tiene otro salto disponible. Lo usa para arreglar alguna cosilla y hablar con el chico. Le cuenta que sabe todo. Ahora (si no recuerdo mal) el chico va a volver igual al futuro (creo) sin poder ver el cuadro porque no esta restaurado y expuesto. Por dios, que la hermana es la restauradora, no puede dejar que lo vea!!!???🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Y la hermana o es del futuro o es rara, porque su hermana le cuenta lo de sus viajes y lo ve normal y le da consejos.😐
Total, que Makoto no le dice al chico que, le gusta (el se lo habia dicho antes y ella pasa) y se despiden. Ella llorando como una magdalena. El vuelve y se acerca NO PARA DARLE UN BESO-Joder macho, es lo que toca-sino para decirle que la esperara. Cuanto? 100 años? O Apple saca eso junto al Iphone 18🤦🏻‍♂️? Ella le dice que protegera el cuadro para que llegue a su (no sabemos cual) epoca😐
Total. Ni chico ve cuadro, ni sabemos por que interes, ni se quedan juntos, ni beso y drama por separarse. Ambos parecen muy happies tras esa escena🤷🏻‍♂️

Esta bien tecnicamente pero me parece mucho mejor Your Name. Time waits for no one (como la cancion de Freddie. Si no la conoceis ya tardais)
Un 7,5
Imagen
Vista hace unas horas.
A veces hay gente en los cines o responsables de las proyecciones en los cines que son gilipollas o cabrones.
No he leido la novela
No habia visto trailer
Apenas sabia de que iba la peli. Aunque obviamente Proyecto Salvacion🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Es de salvar y el espacio. Que se va a salvar? Neptuno?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Vale. Iba virgen.
En algunas pelis (Predator Badalands y Avatar Fuego y ceniza) me cascaron el trailer antes de la peli. Pa que????
Aqui ME PONEN UN MINI PUBLIREPORTAJE DE LA PELI CON ESCENAS EN PREESTRENOS EN ALGUNA CIUDAD TOP, CON ESCENAS DE LA PELI Y DECLARACIONES DEL DIRECTOR Y GOSLING🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yo mirando a otro lado y cerrando los ojos. PERO NO PUEDO CERRAR LAS OREJAS.
Y me trago en ingles
“Alien friend”

MECAGUENTODOSUSMUERTOS!!!!!😡😡😡😡😡

Vale. La peli. PELICULON. Gosling no es santo de mi devocion. Me gusto en Blade Runner 2049 porque la jeta de cemento le pega ahi. Aun espero el duelo de no parpadear en Las Vegas contra Jared Leto en pantalla partida a primeros planos con cara marmol😂😂😂
Pues aqui se la saca y muestra emociones😱😱😱😱😱😱
Risa, tristeza, llora, miedo, etc😱😱😱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
La mejor interpretacion de el para mi.
No supera a Damon en The Martian. De hecho es mejor peli para mi. Pero esta le doy un punto menos o 1,5.
La trama pues eso. A salvar el mundo fuera de el.
Es de Amazon. Estara pronto en la plataforma. 10 personas en la sala. Creo que se la pega.
Si fuera de Nolan habria 100 personas
La sorpresa muy bien, aunque menos de lo que esperaba. Osea la sorpresa. Todo lo relacionado con esta estupendo. Pero ya se ya visto.
Los peros
La diñan por ley de Murphy el piloto y la ingeniera. Menos mal. Si muere el cientifico, no hay peli.
Joder, que no muera en criogenizacion al menos un@ aunque luego muera. Da una estadistica penosa.
Todo el trabajo con Rocky en la nave cavernicola humana. No podia Graze trabajar en la nave alien en una jaula anti amoniaco? Sera mas avanzada la tecnologia de Rock.
Vale, el “humano” se adapta al entorno del “primate”.
Solo viaje de ida. No pueden hacer 4000000 de kg de astrofagos en vez de dos? Tiempo? Recursos? Ni lo dicen.
Me gusta que los de Seguridad Nacional son maj@s y no terminators inhumanos. Carl. Y la alemana.
Muy por los pelos el aprendizaje del lenguaje humano de Rocky
La Mary. En el s. XXI y con un robot, AUN SIGUEN HABIENDO BOTONES Y PALANQUITAS QUE PULSAR EN VEZ DE ORDENES VERBALES?????????? Vamos, coño. Drama de saldo.
Me gusta que no se presta voluntario y actua pueril cuando lo envian a la fuerza en coma inducido. Nada de heroicismo yankee.
El final final me gusta. Cumple la mision, y salva a su colega. No deja a nadie en la Tierra y vive en el planeta de Rocky.
Volvera? Quien sabe? Porque hay opcion.

Si hiciera un top de pelis del espacio no de catastrofes propias (Apolo 13, Gravity)
- Interstellar
- The Martian
- Hail Mary (mismo autor)
- La tierra errante
Buen CGI.
Mal el cambio de titulo. Si investigas por curiosidad, ves como se dijo aqui que HM es una jugada de futbol americano que es milagrosa y da la victoria.
Una frase al principio dando este significado en la peli para los no fans de la Superbowl hubiera servido
Muy buena. Pero no le doy tres semanas en cartelera. Ojala me equivoque. [noop]
Un 8,5
UUUUUFFFFF, ese montaje de 3:45 hrs [amor]
Imagen
Defcon Norris escribió:Llevaba años sin ver cine "clásico" y entre varias escogí 'El hombre tranquilo' de John Ford. Debo tener la sensibilidad cinematográfica en el fango, porque me aburrí como una ostra...

Muy bonita la ambientación en la Irlanda rural, el viento y las sobreactuaciones de la pelirroja. Pero solo vale la pena la última media hora [maszz]

Carlos Boyero la colocó entre las 5 mejores de la historia y tiene un 8 en Filmaffinity, alucino pepinillos

Pues me autocito. Empecé a ver algunas pelis pendientes en orden alfabético, por obligarme a verlas y no archivarlas eternamente...

Otra que casualmente es de la favoritas de Boyero; El rey del rodeo o Junior Booner.

Una peli que bien podría ser un capítulo largo de la casa de la pradera. Mucho Sam Peckinpah
y Steve Mcqueen. Pero salvo las escenas del rodeo, el resto es un auténtico coñazo. El caso es que las críticas principales son todas de 9 y 10. Igual estoy perdiendo la cabeza [reojillo]
TheDarknight75 escribió:La chica: pues Makoto director

Ojo que el director de "La chica que saltaba a través del tiempo" no es Makoto Shinkai sino Mamoru Hosoda quien, a parte de ésta, también tiene muy buenas películas... "Summer wars", "El niño y la bestia" y sobre todo la que más me gustó, "Los niños lobo".
bijapi escribió:
TheDarknight75 escribió:La chica: pues Makoto director

Ojo que el director de "La chica que saltaba a través del tiempo" no es Makoto Shinkai sino Mamoru Hosoda quien, a parte de ésta, también tiene muy buenas películas... "Summer wars", "El niño y la bestia" y sobre todo la que más me gustó, "Los niños lobo".

Fallo mio. Gracias! [beer]
Imagen

Zootropolis 2, está bien, buena moralina y repleta de acción, 6.5 de 10
Imagen

Nunca he sentido demasiada simpatía por la serie, de modo que he visto este epílogo casi por obligación, por aquello de "ver cómo termina". Y la verdad es que este cierre tan tardío como innecesario se lo podrían haber ahorrado.

Al menos no fuma tanto. Jamás he visto en pantalla gesto más detestable al encender un cigarrillo que el que han convertido en seña de identidad.
Imagen

Recién vista en el cine. Simplemente un gran película de ciencia ficción. La sala más grande completa.
How to Make a Killing

Imagen

en VOSE.....

te hace pensar
valora lo que tienes en la vida
y como deberias enfoncar lo que realmente tienes y lo que no tienes
muy buena

recuerdos de american pycho no por la historia que no tiene nada que ver,
o a lo mejor si.... [looco]
el prota tiene el mismo aire, la misma pinta y actitud
perfectamente podria ser cristian bale

y ya el final ha sido

el pajaro en la jaula de oro
Vista anoche "Send Help"...

Tenía muchas ganas de ver una nueva peli de Raimi pero la verdad es que tras verla siento que, para mi gusto, es de sus peores pelis.

La película creo que tiene un metraje excesivo para lo que quiere contar y esto sucede sobre todo porque hay algo de elongación en ciertas partes que no aportan nada.

El comienzo hasta que llegan al escenario principal de la peli desencadenando el conflicto que da pie a la misma dura unos 22 minutos... que no me molestaría si luego lo que viene no fuera tan lento.

Tenemos ahora por delante una hora de idas y venidas que tienen algún momento que me gustó pero generalmente me aburrió soberanamente porque estaba entre lo que ya se ha visto mil veces en comedia romántica y en pelis de personas que se quedan varadas.

Finalmente tenemos la última media hora en la que el conflicto estalla y se convierte en algo más parecido y esperable por las obras de este director pero que tampoco me ha sorprendido y creo que se queda muy muy a medio gas de la mala leche que puede tener en cuanto a visceralidad.

Y la peli termina... y me siento que he visto una ensalada de géneros que conforman dos horas en los que ninguno predomina, ninguno triunfa y finalmente, nada me hará recordar esta peli.

Como siempre digo, gustos como colores y a quien le haya gustado yo me alegro por esa persona.

En este caso es que le tenía ganas y me ha decepcionado. No tanto porque Raimi se haya salido de sus cánones si no por el hecho de que la peli quiere ser demasiadas cosas y creo que no consigue ser nada.

PD: la única escena que me gustó y donde creía que la peli iba a empezar a dar un giro bestia es...
la caza del jabalí. Que dicho sea también el cgi de la peli es bastante cutre pero bueno, si lo paso por alto la escena está chula y creía que a partir de eso la peli iba a acelerar mas pero... no. Está en plan misery (salvando las distancias con esa pedazo de película) con el tipo igualmente hasta que este ya dice basta.
Baute escribió:Vista anoche "Send Help"...

Tenía muchas ganas de ver una nueva peli de Raimi pero la verdad es que tras verla siento que, para mi gusto, es de sus peores pelis.

La película creo que tiene un metraje excesivo para lo que quiere contar y esto sucede sobre todo porque hay algo de elongación en ciertas partes que no aportan nada.

El comienzo hasta que llegan al escenario principal de la peli desencadenando el conflicto que da pie a la misma dura unos 22 minutos... que no me molestaría si luego lo que viene no fuera tan lento.

Tenemos ahora por delante una hora de idas y venidas que tienen algún momento que me gustó pero generalmente me aburrió soberanamente porque estaba entre lo que ya se ha visto mil veces en comedia romántica y en pelis de personas que se quedan varadas.

Finalmente tenemos la última media hora en la que el conflicto estalla y se convierte en algo más parecido y esperable por las obras de este director pero que tampoco me ha sorprendido y creo que se queda muy muy a medio gas de la mala leche que puede tener en cuanto a visceralidad.

Y la peli termina... y me siento que he visto una ensalada de géneros que conforman dos horas en los que ninguno predomina, ninguno triunfa y finalmente, nada me hará recordar esta peli.

Como siempre digo, gustos como colores y a quien le haya gustado yo me alegro por esa persona.

En este caso es que le tenía ganas y me ha decepcionado. No tanto porque Raimi se haya salido de sus cánones si no por el hecho de que la peli quiere ser demasiadas cosas y creo que no consigue ser nada.

PD: la única escena que me gustó y donde creía que la peli iba a empezar a dar un giro bestia es...
la caza del jabalí. Que dicho sea también el cgi de la peli es bastante cutre pero bueno, si lo paso por alto la escena está chula y creía que a partir de eso la peli iba a acelerar mas pero... no. Está en plan misery (salvando las distancias con esa pedazo de película) con el tipo igualmente hasta que este ya dice basta.

Iba a bajarla. Ya dudo

No puedo aportar nada, has expresado punto por punto mis sensaciones. Le tenía muchas ganas a esta peli y me ha pasado exactamente lo que a ti.
TheDarknight75 escribió:

Iba a bajarla. Ya dudo

Yo la vi ayer y no está tan mal,no es de las mejores pero a mí me entretuvo y no se me hizo nada larga.
SEND HELP
Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]
me descojono vivo.....
esto era comedia o algo?
lo primero que he pensado es en

Imagen

media pelicula descojonandome vivo
estas de coña raimi? [looco]
y llega el final

hemos terminado en uno sociedad de mierda
individualista, donde solo tu vales mas que nadie
asi nos vA....
2001 Odisea del espacio.
Unpopular opinion. nosusenfadeis.

La intenté ver por segunda vez y no he podido.
Lenta a rabiar. Escenas largas y repetitivas hasta decir basta.

Estoy viendo todas las que hizo Kubrick, por... no sé qué razón xD.
Hace poco vi Teléfono rojo. Y sin ser un espectáculo, es más llevadera que esta última. La siguiente, La chaqueta metálica. [beer]
Deathstalker

Me ha gustado bastante , una Willow indie pero muy gore .
65 en Ptime.
Vale, salen pocos dinosaurios, aunque es entretenida y pasa rápido, lo que no es poca cosa.
También es verdad que tiene todos los clichés del género habidos y por haber.
En fin, para quien quiera ver cine sesudo y de autor, esta no es su peli.
Por cierto, al pobre Adam Driver le dan tantos golpes que incluso a mí me han dolido.
Maraud escribió:Deathstalker

Me ha gustado bastante , una Willow indie pero muy gore .

Esta es la que produce Slash, no?😂😂

Imagen

Y ñoras, ñores, la sorpresa del finde. Ves la afoto y dices, que es esto? Lees el argumento y 😐😐😐😐😐😐😐WTF?

Ves el trailer y te quedas😐😐😐😐😐😱😱😱😱😱😍😍😍😍😍😍😍😍

Ves la pelicula y…
“En el corazón de cada bailarina late la sangre de una guerrera». Así comienza.

Cojonuda!!!!! Al menos a mi me lo ha parecido.
A ver. John Wick creo un estilo, y surgieron clones. Maduritos casados (Nobody) Femmes fatales (Atomica, Ballerina💃🏻💃🏻)
etc. No recuerdo mas pero hay. Ah, Sisu, el yayo metahumano!!!
A ver, si a eso le sumamos el survival gore, tenemos Pretty Lethal.
5 bailarinas clasicas y su profe se van a Budapest a actuar. Lo tipico de los paises europeos del este: viven en 1972 y todo va mal (sic)
Se estropea bus, van por carretera de bosque infernal y deciden buscar telefono y un Uber Carruaje😂
Llegan a un garito poco recomendable. Alli la dueña (una Uma Thurman desaparecida del mundo y algo desfavorecida. O es maquillaje?Mmmm) regenta este.
La visita mensual del hijo del mafioso de la region a por el sobre y la aparicion de las americanas, inicia la movida. Si he contado demasiado, edito. Pero el argumento es irrelevante. Es la accion la que manda
Solo dire que tiene algunas escenas que se me van a quedar en la retina. He visto de to. Pero ver a 5 bailarinas clasicas usando sus coreografias y su forma fisica (“nos jodemos musculos, tendones, huesos, ensayamos horas y horas, sufrimos, sangramos, sudamos hasta desfallecer”) las hace graciles, agiles, Y FUERTES. Y a veces el baile parece artes marciales. Capoeira dixit?
Vale. Parecen fragiles, llevan tutus blancos pero son atletas🤷🏻‍♂️Pues, puede que si…. A ver si un culturista el leg day se sostiene sobre las puntas de los pies a pesar de las zapatillas.
Si a eso le sumamos tijeras, cutters en… spoiler, martillos, escopetas, armas de fuego, drogas alucinogenas, cocteles molotov (lo enseñan en los institutos yankis) y humor negro mas malos masillas del este, tenemos una peli muy muy muy muy entretenida
Si meten en Ballerina una escena como esta, con Ana, se hablaria menos de la genial del lanzallamas y la manguera
LA ESCENA QUE NO OLVIDARE. ES UNA COREOGRAFIA: ESPOILER? 🤔

Esta es bastante spoiler CUIDADO, pero sirve de trailer y para haceros una idea. Una Killcount
Vedla o no bajo vuestro criterio

Yo he flipado colorines con la peli. Las chicas geniales, y Uma cumple pero creo que esta en crepusculo y canto de cisne..😭
De verdad, delirante. Fresca y te partes. No te aburres. Y dura lo que debe. 90 minutos de nada de aburrimiento.
UNA SORPRESA.
Le casco un 9 danzando el hada de azucar
John, de aqui salio la Ruska Roma?????

No hay que tomarsela en serio ni recomendada si eres taliban anti woke y empoderamiento femenino. Yo se distinguir
@TheDarknight75
Tenía dudas sobre si verla, pero me has convencido. 👍 👍
La veré esta noche.
63544 respuestas