DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 tal cual. No sé....a mí no me pareció nada buena la peli. La verdad.
Y esas incongruencias en una peli....muy buena tiene que ser para tragarme esos sapos y que no me importe

destroyerjjbg escribió:Maquina de guerra, americanada que se deja ver no obstante, previsible por otro lado. 5.5 de 10
os esperabais lo de ser alienigena y ademas una invasion de coleguis?
Yo por el trailer pense en proyecto de defensa que supervisan los Rangers-No sabia que eran novatos-y se estropea, o peor: corporacion maligna que pone a prueba la machine con aguerridos Rangers. Y malvados mandos militares que se llevan comision por sacrificar a los soldados ganen o pierdan

ruls17 escribió:
Recién vista en el cine. Reestreno de una película de culto de hace 10 diez años. No sabía de su existencia. Me ha parecido un peliculó. La sala llena.

ser su final, igual es mas “digno”.
que tras la muerte de Thomas, esto como Vikings se va a la mierda cuando murio Ragnar. Por mucho Duque que haya. Ni Bjorn ni el tullido genial Ivar sacaron aquello adelante. Las vere, pero me temo lo mismo

kechua escribió:@TheDarknight75
A ese nivel … es complicado. Quizás por la sutileza,la ternura, la dureza… el jardín de las palabras. Es poesía visual
TheDarknight75 escribió:Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.
Eso si, a tirar de plataformas y sparrow😂Esta muy repartida su obra
El autor de la puta obra de arte que analizo a la noche
Que hay obras maestras de animacion no es nada nuevo. Que muchas son para adultos, tampoco.
Hace años esta peli estaba en Netflix y era epoca de que el anime en VOD era anecdotico. Mas de Dragon Ball y Saint Seiya, poco.
La puse en favoritos, pero al no haber guerreros musculosos ni rayos, la deje olvidada.
Al final se fue de Netflix.
Ahora, en el 10 aniversario vi las reseñas arriba y ya que un 30% de mi entretenimiento es anime y manga, pues al lio.
Sparrow fue facil.
Entre anoche y hoy acabada. Y porque anoche debia irme a dormir, que si no…
PUTA MARAVILLA
Ese famoso anime de autor que se reivindica con obras de Miyazaki/Ghibli y otros pocos, se alterna con el exito de producciones mas extendidas (y comerciales) como Kimetsu, Jujutsu, Chainsaw, etc
Que son brutales pero no aparentemente tan underground como aquellas. Luego salas llenas…😐
Que voy a decir? Que toca el corazon, que divierte, emociona, enamora, casi te da llorera…
Tecnicamente estupendisima. Nada de IA ni a lo mejor tanto CGI.
Nada de monstruos, rayos, guerreros, poderes de lucha…
Amor, ternura y cotidianeidad.
Se la pondria a mi mujer. Ve pelis de dibus pero no japos.
Gracias a Crunchy, Netflix, Amazon, Hulu creo y ahora Anime Box y algun sparrow, me voy a meter por la aorta las mas top de Makoto.
Sin duda, esto es ABSOLUTE CINEMA.
De un tio que lloro como una niña con La tumba de las luciernagas.
Esta noche, La chica que saltaba atraves del tiempo.
11/10😂😂😂😂😂
P.D: me chifla Kimetsu, Chainsaw, Dandadan, Baki, Kengan y Ragnarok entre muuuchas
ruls17 escribió:TheDarknight75 escribió:Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.
Eso si, a tirar de plataformas y sparrow😂Esta muy repartida su obra
El autor de la puta obra de arte que analizo a la noche
Que hay obras maestras de animacion no es nada nuevo. Que muchas son para adultos, tampoco.
Hace años esta peli estaba en Netflix y era epoca de que el anime en VOD era anecdotico. Mas de Dragon Ball y Saint Seiya, poco.
La puse en favoritos, pero al no haber guerreros musculosos ni rayos, la deje olvidada.
Al final se fue de Netflix.
Ahora, en el 10 aniversario vi las reseñas arriba y ya que un 30% de mi entretenimiento es anime y manga, pues al lio.
Sparrow fue facil.
Entre anoche y hoy acabada. Y porque anoche debia irme a dormir, que si no…
PUTA MARAVILLA
Ese famoso anime de autor que se reivindica con obras de Miyazaki/Ghibli y otros pocos, se alterna con el exito de producciones mas extendidas (y comerciales) como Kimetsu, Jujutsu, Chainsaw, etc
Que son brutales pero no aparentemente tan underground como aquellas. Luego salas llenas…😐
Que voy a decir? Que toca el corazon, que divierte, emociona, enamora, casi te da llorera…
Tecnicamente estupendisima. Nada de IA ni a lo mejor tanto CGI.
Nada de monstruos, rayos, guerreros, poderes de lucha…
Amor, ternura y cotidianeidad.
Se la pondria a mi mujer. Ve pelis de dibus pero no japos.
Gracias a Crunchy, Netflix, Amazon, Hulu creo y ahora Anime Box y algun sparrow, me voy a meter por la aorta las mas top de Makoto.
Sin duda, esto es ABSOLUTE CINEMA.
De un tio que lloro como una niña con La tumba de las luciernagas.
Esta noche, La chica que saltaba atraves del tiempo.
11/10😂😂😂😂😂
P.D: me chifla Kimetsu, Chainsaw, Dandadan, Baki, Kengan y Ragnarok entre muuuchas
No te pierdas, litle amelie, fantástica. No se cómo no ha ganado este año el Óscar. Es un escándalo
La casa en la colina

Propuesta simpática pero de muy corto recorrido, básicamente porque a Sam Raimi la cosa se le escapa pronto de las manos y llega un momento en que no sabe lo que está dirigiendo. Entre el jabalí de Mordor, los vómitos de el Exorcista y los absurdos guiños a The Ring y Evil Dead, la cosa se descontrola demasiado y pierde interés ( tampoco ayuda que el final se vea venir a medio film, especialmente si uno a visto El Triángulo de la Tristeza, de donde roba el giro final descaradamente ), pero al menos la primera mitad es bastante divertida y los protagonistas están ambos francamente bien.
Se ve, se ríe un poco y a otra cosa, esperando tiempos mejores para un director que no termina de encontrar en su regreso aquella chispa de sus mejores trabajos.
.

Veo que se ha editado mi post sin aviso y colocando todo el contenido en spoiler; lo que no entiendo es dónde está el spoiler que he podido cometer, ya que la referencia a cierto film, que por cierto dudo que mucha gente haya visto, es realmente inespecífica al tratarse de un formato episódico.Arvo escribió:Propuesta simpática pero de muy corto recorrido, básicamente porque a Sam Raimi la cosa se le escapa pronto de las manos y llega un momento en que no sabe lo que está dirigiendo. Entre el jabalí de Mordor, los vómitos de el Exorcista y los absurdos guiños a The Ring y Evil Dead, la cosa se descontrola demasiado y pierde interés ( tampoco ayuda que el final se vea venir a medio film, especialmente si uno a visto El Triángulo de la Tristeza, de donde roba el giro final descaradamente ), pero al menos la primera mitad es bastante divertida y los protagonistas están ambos francamente bien.
Se ve, se ríe un poco y a otra cosa, esperando tiempos mejores para un director que no termina de encontrar en su regreso aquella chispa de sus mejores trabajos.
.
. Arvo escribió::-? Veo que se ha editado mi post sin aviso y colocando todo el contenido en spoiler; lo que no entiendo es dónde está el spoiler que he podido cometer, ya que la referencia a cierto film, que por cierto dudo que mucha gente haya visto, es realmente inespecífica al tratarse de un formato episódico.
En fin, así se queda, pero como ya digo me parece que fue un comentario de lo mas inocente que no puede haber fastidiado el visionado a nadie. Y además es que, como digo, se deja entrever MUY claramente en el propio film, por la torpeza con que se plantea ese aspecto. Suelo ser muy cuidadoso con estas cosas, como cualquiera puede comprobar atendiendo a intervenciones anteriores.
Arvo escribió:Propuesta simpática pero de muy corto recorrido, básicamente porque a Sam Raimi la cosa se le escapa pronto de las manos y llega un momento en que no sabe lo que está dirigiendo. Entre el jabalí de Mordor, los vómitos de el Exorcista y los absurdos guiños a The Ring y Evil Dead, la cosa se descontrola demasiado y pierde interés ( tampoco ayuda que el final se vea venir a medio film, especialmente si uno a visto El Triángulo de la Tristeza, de donde roba el giro final descaradamente ), pero al menos la primera mitad es bastante divertida y los protagonistas están ambos francamente bien.
.

) y obviamente no me ha gustado el film ahora. Y eso es básicamente porque es una historia vacía de contenido y sin el menor sentido. Reconozco no obstante que no recuerdo apenas nada, salvo que han cambiado el final, y tampoco tengo presente que tuviera trasfondo o algún tipo de segunda lectura, pero como ya digo hace mucho de eso como para poder afirmarlo con certeza. Siempre he pensado que King es un tipo con una suerte no voy a decir inmerecida - porque talento en cuanto a ideas tiene, yo me refiero a que las adaptaciones de sus obras son a menudo mucho mejores que sus libros - pero sí poco común, ya que lo habitual suele ser lo contrario.Arvo escribió:@spiderrrboy Como ya he dicho, no es posible editar.
Un amigo me regaló por mi cumpleaños el libro en la edición recién salida del 86 de Martínez Roca, cuando en la portada ya aparecía bien grande el nombre de Stephen King por encima del pseudónimo Richard Bachman, con el que fue escrito pocos años antes. Todavía lo conservo. No me gustó la novela entonces ( no se lo dije, claro) y obviamente no me ha gustado el film ahora. Y eso es básicamente porque es una historia vacía de contenido y sin el menor sentido. Reconozco no obstante que no recuerdo apenas nada, salvo que han cambiado el final, y tampoco tengo presente que tuviera trasfondo o algún tipo de segunda lectura, pero como ya digo hace mucho de eso como para poder afirmarlo con certeza. Siempre he pensado que King es un tipo con una suerte no voy a decir inmerecida - porque talento en cuanto a ideas tiene, yo me refiero a que las adaptaciones de sus obras son a menudo mucho mejores que sus libros - pero sí poco común, ya que lo habitual suele ser lo contrario.
En fin, volviendo al tema, la película es plana como una hoja de papel de periódico y no merece comentario alguno.
spiderrrboy escribió:No lo dije de mal rollo...
que duele, aunque luego no sea lo que parezca xD

a ver, el chico que viene del futuro y pierde el dispositivo que le da a Makoto el poder, se queda sin poder ver el cuadro y se volvera automaticamente al futuro. By potatoes que no entiendo Makoto tiene otro salto disponible. Lo usa para arreglar alguna cosilla y hablar con el chico. Le cuenta que sabe todo. Ahora (si no recuerdo mal) el chico va a volver igual al futuro (creo) sin poder ver el cuadro porque no esta restaurado y expuesto. Por dios, que la hermana es la restauradora, no puede dejar que lo vea!!!???🤦🏻♂️🤷🏻♂️
Y la hermana o es del futuro o es rara, porque su hermana le cuenta lo de sus viajes y lo ve normal y le da consejos.😐
Total, que Makoto no le dice al chico que, le gusta (el se lo habia dicho antes y ella pasa) y se despiden. Ella llorando como una magdalena. El vuelve y se acerca NO PARA DARLE UN BESO-Joder macho, es lo que toca-sino para decirle que la esperara. Cuanto? 100 años? O Apple saca eso junto al Iphone 18🤦🏻♂️? Ella le dice que protegera el cuadro para que llegue a su (no sabemos cual) epoca😐
Total. Ni chico ve cuadro, ni sabemos por que interes, ni se quedan juntos, ni beso y drama por separarse. Ambos parecen muy happies tras esa escena🤷🏻♂️

“Alien friend”
La diñan por ley de Murphy el piloto y la ingeniera. Menos mal. Si muere el cientifico, no hay peli.
Joder, que no muera en criogenizacion al menos un@ aunque luego muera. Da una estadistica penosa.
Todo el trabajo con Rocky en la nave cavernicola humana. No podia Graze trabajar en la nave alien en una jaula anti amoniaco? Sera mas avanzada la tecnologia de Rock.
Vale, el “humano” se adapta al entorno del “primate”.
Solo viaje de ida. No pueden hacer 4000000 de kg de astrofagos en vez de dos? Tiempo? Recursos? Ni lo dicen.
Me gusta que los de Seguridad Nacional son maj@s y no terminators inhumanos. Carl. Y la alemana.
Muy por los pelos el aprendizaje del lenguaje humano de Rocky
La Mary. En el s. XXI y con un robot, AUN SIGUEN HABIENDO BOTONES Y PALANQUITAS QUE PULSAR EN VEZ DE ORDENES VERBALES?????????? Vamos, coño. Drama de saldo.
Me gusta que no se presta voluntario y actua pueril cuando lo envian a la fuerza en coma inducido. Nada de heroicismo yankee.
El final final me gusta. Cumple la mision, y salva a su colega. No deja a nadie en la Tierra y vive en el planeta de Rocky.
Volvera? Quien sabe? Porque hay opcion.
Defcon Norris escribió:Llevaba años sin ver cine "clásico" y entre varias escogí 'El hombre tranquilo' de John Ford. Debo tener la sensibilidad cinematográfica en el fango, porque me aburrí como una ostra...
Muy bonita la ambientación en la Irlanda rural, el viento y las sobreactuaciones de la pelirroja. Pero solo vale la pena la última media hora![]()
Carlos Boyero la colocó entre las 5 mejores de la historia y tiene un 8 en Filmaffinity, alucino pepinillos
TheDarknight75 escribió:La chica: pues Makoto director
bijapi escribió:TheDarknight75 escribió:La chica: pues Makoto director
Ojo que el director de "La chica que saltaba a través del tiempo" no es Makoto Shinkai sino Mamoru Hosoda quien, a parte de ésta, también tiene muy buenas películas... "Summer wars", "El niño y la bestia" y sobre todo la que más me gustó, "Los niños lobo".

el pajaro en la jaula de oro
la caza del jabalí. Que dicho sea también el cgi de la peli es bastante cutre pero bueno, si lo paso por alto la escena está chula y creía que a partir de eso la peli iba a acelerar mas pero... no. Está en plan misery (salvando las distancias con esa pedazo de película) con el tipo igualmente hasta que este ya dice basta.
Baute escribió:Vista anoche "Send Help"...
Tenía muchas ganas de ver una nueva peli de Raimi pero la verdad es que tras verla siento que, para mi gusto, es de sus peores pelis.
La película creo que tiene un metraje excesivo para lo que quiere contar y esto sucede sobre todo porque hay algo de elongación en ciertas partes que no aportan nada.
El comienzo hasta que llegan al escenario principal de la peli desencadenando el conflicto que da pie a la misma dura unos 22 minutos... que no me molestaría si luego lo que viene no fuera tan lento.
Tenemos ahora por delante una hora de idas y venidas que tienen algún momento que me gustó pero generalmente me aburrió soberanamente porque estaba entre lo que ya se ha visto mil veces en comedia romántica y en pelis de personas que se quedan varadas.
Finalmente tenemos la última media hora en la que el conflicto estalla y se convierte en algo más parecido y esperable por las obras de este director pero que tampoco me ha sorprendido y creo que se queda muy muy a medio gas de la mala leche que puede tener en cuanto a visceralidad.
Y la peli termina... y me siento que he visto una ensalada de géneros que conforman dos horas en los que ninguno predomina, ninguno triunfa y finalmente, nada me hará recordar esta peli.
Como siempre digo, gustos como colores y a quien le haya gustado yo me alegro por esa persona.
En este caso es que le tenía ganas y me ha decepcionado. No tanto porque Raimi se haya salido de sus cánones si no por el hecho de que la peli quiere ser demasiadas cosas y creo que no consigue ser nada.
PD: la única escena que me gustó y donde creía que la peli iba a empezar a dar un giro bestia es...la caza del jabalí. Que dicho sea también el cgi de la peli es bastante cutre pero bueno, si lo paso por alto la escena está chula y creía que a partir de eso la peli iba a acelerar mas pero... no. Está en plan misery (salvando las distancias con esa pedazo de película) con el tipo igualmente hasta que este ya dice basta.
Baute escribió:Vista anoche "Send Help"...
Tenía muchas ganas de ver una nueva peli de Raimi pero la verdad es que tras verla siento que, para mi gusto, es de sus peores pelis.
La película creo que tiene un metraje excesivo para lo que quiere contar y esto sucede sobre todo porque hay algo de elongación en ciertas partes que no aportan nada.
El comienzo hasta que llegan al escenario principal de la peli desencadenando el conflicto que da pie a la misma dura unos 22 minutos... que no me molestaría si luego lo que viene no fuera tan lento.
Tenemos ahora por delante una hora de idas y venidas que tienen algún momento que me gustó pero generalmente me aburrió soberanamente porque estaba entre lo que ya se ha visto mil veces en comedia romántica y en pelis de personas que se quedan varadas.
Finalmente tenemos la última media hora en la que el conflicto estalla y se convierte en algo más parecido y esperable por las obras de este director pero que tampoco me ha sorprendido y creo que se queda muy muy a medio gas de la mala leche que puede tener en cuanto a visceralidad.
Y la peli termina... y me siento que he visto una ensalada de géneros que conforman dos horas en los que ninguno predomina, ninguno triunfa y finalmente, nada me hará recordar esta peli.
Como siempre digo, gustos como colores y a quien le haya gustado yo me alegro por esa persona.
En este caso es que le tenía ganas y me ha decepcionado. No tanto porque Raimi se haya salido de sus cánones si no por el hecho de que la peli quiere ser demasiadas cosas y creo que no consigue ser nada.
PD: la única escena que me gustó y donde creía que la peli iba a empezar a dar un giro bestia es...la caza del jabalí. Que dicho sea también el cgi de la peli es bastante cutre pero bueno, si lo paso por alto la escena está chula y creía que a partir de eso la peli iba a acelerar mas pero... no. Está en plan misery (salvando las distancias con esa pedazo de película) con el tipo igualmente hasta que este ya dice basta.
TheDarknight75 escribió:Baute escribió:Vista anoche "Send Help"...
Iba a bajarla. Ya dudo

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DF6DYXBRKNDIHAMUI2NIROODWE.jpg)
Maraud escribió:Deathstalker
Me ha gustado bastante , una Willow indie pero muy gore .