Happy Gilmore 2

Entretenida , de pasar el rato, a mi siempre me mola Adam Sandler.
6.5+Revisión de Traffic.
9Una mujer normal

Entiendo que querían mandar su mensaje, pero durante el transcurso con la película me aburrí , hasta me dormí a veces.
4.5.Megan 2.0
Que absoluta indefinición de género, es su mayor problema, los primeros minutos parece que ves un thriller de espías con asesinatos a lo Bourrne pero con un robot, y con un ambiente serio; luego ese ambiente se disipa a los pocos minutos, y entramos en una película mas familiar de ciencia ficción y cómica, incluso en otros momentos hasta parece una peli WAlt Disney con rollito happy familly entrañable y echa para niños, si... es alucinante lo que han hecho
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
se han hartado de darle a la hierba como locos, menudo colocón se ha pillado el director el día que perpetró este proyecto
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
EN la parte mas seria, incluso se ve como CENSURADA, donde se denota que la peli quedaría mejor con sangre de por medio y siendo mas explicita en las escenas, SE HAN CONFUNDIDO Y MUCHO en esta segund aparte, y me parece lamentable. porque la anterior yo si la considero una buena película, con un par de escenas para mi muy buenas como la del bosque o el estudio, y sobre todo con la muñeca que me parecía muy carismatica e ICÓNICA, de tener de colección en tu casa

.
Y aqui han querido aprovechar que la muñeca tenia tiron y era una buena idea, exprimiendo mas la gallina pero la han reventado y quitado su carisma, dejando de ser un icono de las pelis de AI terror.
ESo si, me he entretenido, me he reído por la fumada que me parece todo, y me he divertido, no la suspendo ni de coña, pero
Megan dejó de ser Megan.
Un 6.