¿Cual es la última película que has visto?

Si fuese por mí no hubiese ido a verla, pero mi sobrino me dijo que le hacía ilusión y fuimos a ver la última de Jurassic Park al cine. Solo la recomiendo a los que os guste mucho la saga. Mis favoritas son las dos primeras y las considero, sobre todo la primera, bastante buenas.

Esta última que ahora hay en el cine pues es super cine palomitero, con una historia bastante chorra y cero original, que solo está hecha para generar dinero y ya está. Las dos primeras también estaban hechas para generar mucho dinero, pero estaban bien y sentías que veías algo hecho con alma, ganas y mucha ilusión con ganas de contar una buena historia, con momentazos que nunca antes se habían visto y con unos buenos personajes. Esta no tiene nada de eso, es simple. Además tiene momentos WTF en los que no tiene sentido lo que hacen los protagonistas con cómo reaccionan los dinosaurios, está hecho para generar incertidumbre y tensión en el espectador pero no tienen sentido, yo cuando vi tres o cuatro de esas situaciones ya tenía ganas de irme de la sala. Sabía que no hacía falta ir a verla pero quise contentar a mi sobrino, almenos eso ha estado bien, es lo mejor de haberla visto en verdad.

Le doy un 5 muy justito por los FX y porque entretener lo hace, pero solo pensando que es puro fast food, consumir y olvidarla.
Imagen

Zombies y Muay Thai? Prometía, pero... a los 7 mins ya estaba un poco en plan, qué es esta basura. Hasta los 22mins aguanté porque es cuando digamos empieza a pasar "algo", por ver si seguía o no... y a los 30mins la quité.

Menudo mojón de película. El que termine de verla, que ponga nota.
BAC Nord en Netflix. Bastante buena.
El muro negro

Imagen

Buena fumada de tecnología futurista que si al menos hubiese tenido más emoción rollo "The Cube" o similares, pues quizás se habría podido salvar... Se deduce todo enseguida y el final pues en fin, muy meme.

¿Qué pasa con las pelis nuevas de Netflix de estos días? Porque menudas porquerías.

4.5 sobre 10.
Pues acabo de salir de ver Superman, y me ha dejado una mezcla de sensaciones que no sé por dónde empezar. Me faltan las palabras e intento ordenar mis pensamientos:

• lo primero es que uno entra esperando ver una peli de el hombre de acero al uso, y esto es otra cosa, ante todo es una peli donde Gunn ha dejado su ADN grabado en cada secuencia, nada sucede de casualidad, todo obedece una razón en la cabeza de este genio, y lo curioso, y, pese que hay momentos en que todo parece una locura orquestada a máxima velocidad, es que cada pieza encaja a la perfección en este puzzle gigante, donde Krypto solo es la guinda del pastel,

• me he reído un montón, me emocionado un montón, pero no me he aburrido un solo segundo, todos los actores funcionan perfectamente y al servicio de la trama, David Corenswet es un pedazo de actor, y es muy fácil conectar con su historia,

• no me quiero olvidar de Lex, es el alma de la película y el villano perfecto, su maldad es elevada a su máxima potencia, obsesivo patológico de manual y ególatra, cuya fortuna no puede pagar aquello de lo que adolece, su reflejo, nuestro súper héroe favorito.

En definitiva, una cinta sobresaliente. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla y que, antes de hacerlo, se olvide de todo lo que conoce del superhéroe, es puro espectáculo!!!

Imagen
ELIO (2025): vista la nueva película de Pixar en el cine, me ha gustado y es corta.
Hola!

Aqui otro que ha visto Superman, es otra version mas sensible del superheroe, con el humor del director de los guardianes de la galaxia de Gunn, entretenida, la verdad es que he salido satisfecho, no me esperaba mas, ni menos :)
HaGeK escribió:Hola!

Aqui otro que ha visto Superman, es otra version mas sensible del superheroe, con el humor del director de los guardianes de la galaxia de Gunn, entretenida, la verdad es que he salido satisfecho, no me esperaba mas, ni menos :)

Me alegro de que hayas salido con la misma sensación. Yo me lo he pasado bien y es algo original, no más de lo mismo. Es lo que pensaba que sería e incluso más, aunque gira mucho hacia el humor el tono, pero le sienta bien :)
TheDarknight75 escribió:[img]
https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMWFiZjUwZmEtMGVjYi00MjI0LTk5MzAtMjM0MjRkODcyNjI5XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg[/img]

Otro que sale pensando ostiazo y ahora cree y espera que no. Pongo enlace de mi critica que lleva spoilers

hilo_hilo-oficial-universo-cinematografico-dc-superlopez-y-los-superamigos-julio-2025_2194160_s8950#p1756077904https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-universo-cinematografico-dc-superlopez-y-los-superamigos-julio-2025_2194160_s8950#p1756077904

Pa mi oposita a de lo peor que he visto este año, una jodida parodia, personajes escritos por un tio que iba hasta el culo de acido., son todos MALISIMOSSS! no hay uno decente, banda sonora malisima, y no tiene una pizca de emocion la pelicula,, Vamos que te la pongo a la altura de SUperman IV [facepalm] [facepalm] ,de lo peor de la saga que he visto nunca, truño pero truño de los buenos, para comprarla en bluray 4k vamos [+risas] [+risas] [+risas]

SI hasta mola mas la serie de SUperman y lois que acabó que esto , no me jodas, que pedazo de basura abominable, que personajes secundarios tan de circo por DIos, parece que los escribio alguien sin neuronas, lo de la Teschmacher 2.0 del Planet ha sido para hacerse el harakiri
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:[img]
https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMWFiZjUwZmEtMGVjYi00MjI0LTk5MzAtMjM0MjRkODcyNjI5XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg[/img]

Otro que sale pensando ostiazo y ahora cree y espera que no. Pongo enlace de mi critica que lleva spoilers

hilo_hilo-oficial-universo-cinematografico-dc-superlopez-y-los-superamigos-julio-2025_2194160_s8950#p1756077904https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-universo-cinematografico-dc-superlopez-y-los-superamigos-julio-2025_2194160_s8950#p1756077904

Pa mi oposita a de lo peor que he visto este año, una jodida parodia, personajes escritos por un tio que iba hasta el culo de acido., son todos MALISIMOSSS! no hay uno decente, banda sonora malisima, y no tiene una pizca de emocion la pelicula,, Vamos que te la pongo a la altura de SUperman IV [facepalm] [facepalm] ,de lo peor de la saga que he visto nunca, truño pero truño de los buenos, para comprarla en bluray 4k vamos [+risas] [+risas] [+risas]

SI hasta mola mas la serie de SUperman y lois que acabó que esto , no me jodas, que pedazo de basura abominable, que personajes secundarios tan de circo por DIos, parece que los escribio alguien sin neuronas, lo de la Teschmacher 2.0 del Planet ha sido para hacerse el harakiri

Será tu opinión personal, de momento 7,7 en IMDB y 6,6 en filmaffinity. A ver si en 1-2 meses la sacan en 4K y la veo.

¿Eres muy fan del Superman de Cavill?
Until Dawn, le pongo un 4. Película mala mala, podrían haberla hecho mucho mejor
61611 respuestas