Tres en casa (via internet) y una en el cine.
1978 ( version original Argentina )

La premisa es muy interesante pero el resultado no tanto (mezclar Garage Olimpo con Hellraiser de hacendado meh)
la parte fantastica abusa mucho del filtro rojo y es muy oscura, aprueba justo para mi, solo por la primera mitad.
5
Distant ( Latino )

Una serie B hecha con buenos medios,es entretenida, recuerda en algunas escenas a "69" cambiando los dinos de aquella por unos insectos gigantes muy molones, ideal para verla mientras te apretas un helado

(En algun momento indefinido llegara a Disney)
6,5
Hurry Up Tomorrow (Version original subtitulos en Español)

una de las peores peliculas que he visto en lo que llevo de año ( que igual la culpa es mia, por que no conozco nada de The weekend, que es el protagonista y esta basada en su ultimo album )
no se si tendra estreno en salas, pero vamos que estoy viendo en la bola de cristal abandonos masivos de la sala

, es que es infumable, y mira que he visto cosas experimentales como Electroma de Daft Punk...pero a esta peli no hay por donde pillarla, lo siento por Jenna Ortega pero lleva mas de un bodrio a sus espaldas ya, La del Unicornio tambien tiene tela y la ultima de Beattlechus, funciono por el tema de la nostalgia.
2,5 (y con tentativas de quitarla en mas de una ocasion)
En el Cine
Superman

Dejo el cartel con el que para mi es el mejor personaje de la peli
Es muy entretenida (siempre he sido fan de nuestro amigo y vecino Spiderman

)
pero entiendo que los muy cafeteros de el hombre de Acero esten cabreados.
6,5