Pues acabo de salir de ver
Superman, y me ha dejado una mezcla de sensaciones que no sé por dónde empezar. Me faltan las palabras e intento ordenar mis pensamientos:
• lo primero es que uno entra esperando ver una peli de el hombre de acero al uso, y esto es otra cosa, ante todo es una peli donde Gunn ha dejado su ADN grabado en cada secuencia, nada sucede de casualidad, todo obedece una razón en la cabeza de este genio, y lo curioso, y, pese que hay momentos en que todo parece una locura orquestada a máxima velocidad, es que cada pieza encaja a la perfección en este puzzle gigante, donde Krypto solo es la guinda del pastel,
• me he reído un montón, me emocionado un montón, pero no me he aburrido un solo segundo, todos los actores funcionan perfectamente y al servicio de la trama, David Corenswet es un pedazo de actor, y es muy fácil conectar con su historia,
• no me quiero olvidar de Lex, es el alma de la película y el villano perfecto, su maldad es elevada a su máxima potencia, obsesivo patológico de manual y ególatra, cuya fortuna no puede pagar aquello de lo que adolece, su reflejo, nuestro súper héroe favorito.
En definitiva, una cinta sobresaliente. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla y que, antes de hacerlo, se olvide de todo lo que conoce del superhéroe, es puro espectáculo!!!