@Lars_ur Pues en esta no me voy a apasionar mucho
Allé voy.
No iba a verla. Pero criticas en FA favorables en plan blockbuster veraniego, incluso que la mejor de las tres ultimas me han hecho ir hoy dia del espectador. Opciones? Quedarme en casa a darle al Death Stranding y ver La vieja guardia 2 (lo que voy a hacer en breve)
No soy super fan de los dinos. Me mola el T Rex y me gusto la primera y la segunda. Luego cuesta abajo sin frenos. Alguna cosa como Starlord y su control reptiliano
En el PO ya puse que las tramas de las ultimas son:
Parque desastre
Vayamos a buscar ADN o un huevo o alguna mierda para forrarnos y morir en el intento!!!!!!
Esta es de las segundas.
Atenuantes: hoy estaba cansado. Hoy he ido al gym y debi ir a la tarde al gym o no ir al cine. Hoy me he dejado la siesta
16:30 Kinepolis. Sala bastante llena.
Empieza la peli. La Johannson que cada dia se parece mas a la Pataky o viceversa. Bien.
El CEO busca pasta
El empollon de museo
El capitan de barco contratista de encargos
A esto sumamos los habituales civiles en apuros que se unen a la panda destino final. Con niña. Obviamente.
Vale. Isla de investigaciones secretas se supone de la corporacion inicial.
A todo esto la gente ya pasa de los dinos y estos estan muriendo porque el aire, la luz y mil cosas no son de su epoca. Es logico. Solo por Ecuador pueden subsistir.
No digo lo que buscan porque ya he destripado bastante creo.
Me he dormido a segundos. Durante gran parte del metraje. En parte por los atenuantes, en parte por el deja vu. Era como ver oooootra de las anteriores.
Bichos de agua, bichos de tierra, bichos de aire y escenas de accion donde la diñan los npc’s.
Sale el T Rex y no me acuerdo si hace algo o solo despertarse de la siesta. Mira si iba KO
Pues lo de siempre, accion, emocion, CGI, muy poco gore, (habia algun menor de 7 años. Tocate las balls)
Y oooootro bicho nuevo.
Esta parte ya aburre y encima con deprimente resultado. Luego dices, pa que? Pa que tienen esos mamarrachos? Que sacan con ellos? Alguno era como el episodio de Los Simpsons en que Bart tiene un ser que vomita y desea la muerte
Luego un personaje va de heroe y
Obviamente
No perdamos las tradiciones.
En fin, que buena siesta. Para Zuperman y su perro ire descansado.
Un desatino.
Le doy un 7
Una polla. Un 4. De domingo tarde