¿Cual es la última película que has visto?

julepe escribió:ostias, ya esta furiosa en el videoclub? [looco]
dame un 5.1 y le damos............... [rtfm]


No, no está, esta grabada del cine con el culo, no te recomiendo ver cine así

@Mikel24 yo he visto alguna de Marvel así para no tragarme más spoilers antes de que esté en casa


No entiendo, procuro poner todo en spoiler, aparte que hace mucho que no veo nada de Marvel
Imagen
Al otro lado del río entre los árboles 4/10

Me he aburrido bastante. Algo personal por lo que leo en críticas y opiniones... Para mí el guion fracasa en algo tan básico como es la relación entre los protagonistas.
Imagen

Que sorpresa tan tremendamente agradable.
No se que recibimiento tuvo en su dia pero personalmente me ha encantado.
Genial, refrescante y divertida mezcla de accion, fantasia, terror y comedia que le da una vuelta de tuerca a los caza vampiros. Me ha arrancado bastantes carcajadas por lo exagerada, a ratos grotesca y simpatica que es la pelicula. Llena de personajes memorables, con un Jaime Foxx que le queda el papel como anillo al dedo, los hermanos, el personaje de Snoop Dog...tiene gore, coreografias de accion y pelea cojonudas, buen lore...a mi me ha chiflado y me lo he pasado en grande viendola.
Da para secuela o serie rollo Ash vs Evil Dead con la que tiene algunos puntos en comun a varios niveles.
Espero que hagan algo con ello :)
Imagen

Segunda vez en cine. Y me ha gustado mas que la primera. Porque la primera iba inconscientemente recordando la primera.
Y son dos peliculas diferentes.
Una es una montaña rusa audiovisual.
Esta es un peliculon
Añado a Furiosa a mi lista de top heroínas del cine. Y muy arriba.

1. Ellen Ripley
2. Furiosa
3. Sarah Connor
4. Wonder Woman
5. Alita
6. Viuda Negra
7. Harley Quinn

Si se me ha olvidado alguna edito.
Os animáis en plan offtopic ademas de la ultima peli vuestra?
@Mikel24
lo imaginaba
ni me he molestado, no tengo prisa........
Miniviciao@ escribió:
Imagen
La plaga
La mejor peli de arañas que veo en siglos,al final de la peli solo pensaba en patas negras correteando y hasta miraba con mal rollo los respiraderos de mi casa [qmparto] , la ambientacion es jodidamente increible, ese edifico asqueroso, humedo y oscuro a lo barriada de Saint Denis; no se recrea en la asquerosidad o lo truculento, sin embargo crea una gran atmosfera con una banda sonora intensa en algunas escenas dignisimas; el edificio logras hacer un simil como si fuera un cubil de ALiens [qmparto] .
7.5.


Gracias porque no la conocía y me ha encantado, con lo que me gustan las pelis de bichos. Mucho mejor que «Sting», desde luego.

La escena del parking [plas]
Imagen


Horrorosa. Un insulto para la trilogía anterior. Personajes sin alma, ritmo nefasto, guión estúpido, los actores reales patéticos.........De lo peor que he visto en mucho tiempo.

César no se merecía esto, hijos de puta.
TheDarknight75 escribió:Imagen

Segunda vez en cine. Y me ha gustado mas que la primera. Porque la primera iba inconscientemente recordando la primera.
Y son dos peliculas diferentes.
Una es una montaña rusa audiovisual.
Esta es un peliculon
Añado a Furiosa a mi lista de top heroínas del cine. Y muy arriba.

1. Ellen Ripley
2. Furiosa
3. Sarah Connor
4. Wonder Woman
5. Alita
6. Viuda Negra
7. Harley Quinn

Si se me ha olvidado alguna edito.
Os animáis en plan offtopic ademas de la ultima peli vuestra?

Imagen
A mi me flipaba Red Sonja. La conocéis? Era una de las pelis de mi infancia [amor]
De las que has puesto me quedo sobre todo con Ripley y Sarah Connor.

Y aprovechando que me he visto la serie de Cobra Kai del tirón también me he visto ahora las 3 pelis de Karate Kid, las de Daniel LaRusso. Para mi la primera peli la mejor sin dudarlo, también una de las pelis de mi infancia.
@friskes Red Sonja claro. Pero no tuvo tanta repercusión y la veo mas una versión femenina de Conan. Las de mi lista son mas independientes de modelos masculinos. O no tan claros. Por ejemplo, Atomica es Joana Wick
ros escribió:Imagen


Horrorosa. Un insulto para la trilogía anterior. Personajes sin alma, ritmo nefasto, guión estúpido, los actores reales patéticos.........De lo peor que he visto en mucho tiempo.

César no se merecía esto, hijos de puta.

Lo comprarías por 3€? Fiesta del cine.

Es que me iría a ver por tercera vez Furiosa
@TheDarknight75 qué va tio, pasa. Es soporífera. No salí de la sala porque fuí con el niño y le tengo dicho que el cine siempre hay que respetarlo XD
Otro por aquí que ha visto Civil War. Curiosamente me ha recordado mucho a Dejar el mundo atrás, película que pienso, se compagina muy bien con Civil War. Curiosamente ambas son de directores muy buenos en el género informático, con series maestras sobre la tecnología y la decadencia social (Mr. Robot, Devs), y ambas películas han provocado una división en la crítica, precisamente por tratar un mismo tema pero desde enfoques no convencionales (periodismo, familia moderna). Aunque en este sentido Civil War ha salido mejor parada, la de Dejar el mundo atrás no tanto por el mero hecho de ser de Netflix.

A mí sin duda me ha encantado casi tanto como me encantó la de Sam Esmail.
TheDarknight75 escribió:@friskes Red Sonja claro. Pero no tuvo tanta repercusión y la veo mas una versión femenina de Conan. Las de mi lista son mas independientes de modelos masculinos. O no tan claros. Por ejemplo, Atomica es Joana Wick
ros escribió:Imagen


Horrorosa. Un insulto para la trilogía anterior. Personajes sin alma, ritmo nefasto, guión estúpido, los actores reales patéticos.........De lo peor que he visto en mucho tiempo.

César no se merecía esto, hijos de puta.

Lo comprarías por 3€? Fiesta del cine.

Es que me iría a ver por tercera vez Furiosa

A mí me ha gustado la de los monos. Muy recomendable.
anoche vi la peli de "El bastardo" de la cual no esperaba mucho y al final me encanto ya que me mantuvo enganchado a ver como acababa la cosa hasta el final, la recomiendo [oki]


Imagen
ros escribió:Imagen


Horrorosa. Un insulto para la trilogía anterior. Personajes sin alma, ritmo nefasto, guión estúpido, los actores reales patéticos.........De lo peor que he visto en mucho tiempo.

César no se merecía esto, hijos de puta.


Hostia! Eso es lo que me temía cuando vi el trailer.

La trilogía anterior me gustó bastante, y me da miedo ir a ver esta al cine porque intuyo que no me va a gustar.

Edito: gracias @ruls17 me devuelve un poco de esperanza [carcajad].
Bah, supongo que por tres euros iré a verla. Si es truño (y voy con la idea de que es truño) mala suerte. Lo puesto entre paréntesis hace que el truño descienda a cagada…
Imagen

Buen film de accion, rescates y tiros con Chris Hemsworth en plan mercenario yo contra el mundo que no inventa nada pero ni falta que le hace. Un guion simple y manido pero que luce con sus buenas dosis de disparos y persecuciones bien hechas e intensas y buenas localizaciones en la exotica India. Destacar unos de los planos secuencia (con truquillos esta claro) mas espectaculares y largos que recuerdo en un cine de este palo en el momento en que rescata el chaval a la media hora de la pelicula; de quedarse con la boca abierta.

Si os gusta el cine de tiros y accion por el mero gusto de disfrutarlo, es vuestra peli.
Otro dia la segunda parte
Atlas

Imagen

casca, en serio?....... [looco]
no teniais otro nombre, casca
molaba mazo no? [qmparto] [qmparto]

pues me ha parecido un batiburrillo de blanerunner, aliens, terminator y no se si me dejo alguna......

a mi lo que jode.....
la escena de los rangers, una retaila de personajes con muy buena pintaza.....
y se los fulminan a todos en un minuto..... Oooh
es que ni dos frases
joder, que podias meter mas personajes y no darle todo el metraje a la JL
julepe escribió:Atlas

Imagen

casca, en serio?....... [looco]
no teniais otro nombre, casca
molaba mazo no? [qmparto] [qmparto]

pues me ha parecido un batiburrillo de blanerunner, aliens, terminator y no se si me dejo alguna......

a mi lo que jode.....
la escena de los rangers, una retaila de personajes con muy buena pintaza.....
y se los fulminan a todos en un minuto..... Oooh
es que ni dos frases
joder, que podias meter mas personajes y no darle todo el metraje a la JL

Titanfall: the movie
Imagen

BUFF [+furioso] [facepalm]

No se ni por donde empezar,las actuaciones musicales no se hacen nada grandiosas, es la diferencia cuando este tipo de biopics los coge un director afín a este tipo de géneros, y saben montar producciones cojonudas en el diseño artisitico y grandes números musicales, esto lo he notado pobre; encima he visto que ha quedado fatal y han hecho varias veces, que esta la actriz cantando y seguidamente aparece en otra escena,pero sigue sonando su cancion, pero su voz cambia a Amy Winhouse y claro eso deja en evidencia a cualquier actor cuando cambias de su voz al real, salvo (Val KIlmer en The Doors), pues lo hicieron varias veces, y a mi me dio el cantazo.

La pelicula comienza a bien , pero en muy poco va a toda hostia, y a penas te cuentan nada, ni un 1/4 de conciertos que dio, ni de cosas que pasó, mas INFAME me resulta la representación del padre como un buen samaritano cuando era un jodido exclavista explotador con los conciertos cuando su hija parecia un cadaver que no se tenia en pie, no sale nada de eso, y en sus vacaciones le llevaba un equipo de filmacion a todos lados pa documentar su vida,un autentico diablo; y eso es algo aplicable en menor medida al personaje del ex-marido Blake Fielder, donde medio intentan redimirlo de forma abominable al final, me llevé la smanos a la cabeza, cuando hasta despues de muerta sabemos lo que hizo y como queria chupar del bote siendo un yonky y aun encima sigue respirando,debia esta bajo tierra.

Es muy jodido pero Marisa Bela lo ha intentado decentemente en su papel, con una voz menos poderosa y mas aguda, pero muy bien en la gesticulacion, se la estudió, y luego Lesley Manville (Princess Margarita en The Crown), que hace una sobrada mas de las suyas en el papel de la abuela, la mejor actriz de la película, este ultimo parrafo , es lo único bueno de la película.

ES un tour breve biograficao, que no te enseña a penas nada, es una jodida blasfemia y una basura si pretenden considerar esta película como un tributo a la cantante.

AHora que les den por la puerta de atrás, menuda cutrez.

UN 4 Mi primer suspenso del año, la señora Sam Taylor-Wood s eha cubierto de mierda con esta pelicula, en serio esta peli de Amy Winhouse,?? madre de DIos bendito.

Vamos a mil años luz del premiado documental del 2015 Amy, donde ahi si cuenta practicamente todo y la verdad si fue magnifico, la directora solo tenia un trabajo, ver el documental.

Aqui solo muestra decadencia al parecer, por ser una estúpida enamorada, no la hace ni un favor ni a un legado de la artista ni a sus seguidores, esta sujeta(la directora no queria que nadie relacionado con ella tuviera participacion, queria hacer su visión y su película, y es un bodrio.

No quiere mostrar en ningun momento la relación que tenia con la musica,sus raices, porque cantaba sobre todo en Clubs de jazz o bares, o porque coño escribia tanto, es una pelcula que tiene muchas similitudes con el otro bodrio de Bob Marley,, que ninguna tiene estructura, salen cosas que le pasaron sin hilo alguno y distorsionadas, y su carrera musical un telón de fondo que pasa por ahi, es hueca, vacia , superficial, la palabra blasfemia nunca se ajustó tanto para definirla.

BACK TO BLACK es bochornoso y sensacionalista biopic que opta por dejar de lado el talento y la capacidad artística de una de las mejores cantautoras modernas para reducir su figura a la nada. En él, encontraréis las morbosas penurias de un fantasma martirizado, no a Amy Winehouse.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Atlas

Imagen

Si te gusta Titanfall te encantará la película. Muy entretenida, se pasa el tiempo volando.
Ayer por la noche vi Furiosa y está bien, le pondría un 7.

Me gustó bastante más Fury Road, también tengo que decirlo. El problema que vi a Furiosa es de falta de ritmo en algunas partes, y que resuelven 2-3 momentos claves con “lo hizo un mago”.

Lo que más me gustó son las referencias a Fury Road y que encaja muy bien el argumento con lo visto en la anterior película
TheDarknight75 escribió:@friskes Red Sonja claro. Pero no tuvo tanta repercusión y la veo mas una versión femenina de Conan. Las de mi lista son mas independientes de modelos masculinos. O no tan claros. Por ejemplo, Atomica es Joana Wick
ros escribió:Imagen


Horrorosa. Un insulto para la trilogía anterior. Personajes sin alma, ritmo nefasto, guión estúpido, los actores reales patéticos.........De lo peor que he visto en mucho tiempo.

César no se merecía esto, hijos de puta.

Lo comprarías por 3€? Fiesta del cine.

Es que me iría a ver por tercera vez Furiosa

La de los simios está muy bien. Para mí al nivel de las anteriores. Un coming of age con monetes y con cierto componente (aunque superficial) socio-político.

Muy recomendable, en serio.
Senegio escribió:Ayer por la noche vi Furiosa y está bien, le pondría un 7.

Me gustó bastante más Fury Road, también tengo que decirlo. El problema que vi a Furiosa es de falta de ritmo en algunas partes, y que resuelven 2-3 momentos claves con “lo hizo un mago”.

Lo que más me gustó son las referencias a Fury Road y que encaja muy bien el argumento con lo visto en la anterior película

Coincido en esos momentos by potatoes.
Que te parece?
cuando Furiosa con un solo brazo sube la colina con la moto y los masillas caen incapaces. [facepalm]

Por lo demás lo dicho. Gana en el segundo visionado porque ya tu mente no la compara con Fury Road. Me sigue gustando mas FR, pero Furiosa es PELICULON

Y cagada en taquilla como predije [decaio]
@TheDarknight75 Me parece peor la parte de

Pierde el brazo offscreen, aparentemente sin dolor, en medio de una horda de motos (que puedes pensar: con el ruido de las motos no se oyen los ruidos de dolor, pero es que tiene al lado a los guardias y a Dementus [+risas]) y no contenta con eso, le da con un brazo para montar una trampa en el todoterreno de Dementus, todo sin que nadie se dé cuenta (él estaba subido al vehículo...), coger la moto y huir, sin desangrarse ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esperemos que el presumible fracaso en taquilla no nos quite de otra peli de Mad Max
Senegio escribió:@TheDarknight75 Me parece peor la parte de

Pierde el brazo offscreen, aparentemente sin dolor, en medio de una horda de motos (que puedes pensar: con el ruido de las motos no se oyen los ruidos de dolor, pero es que tiene al lado a los guardias y a Dementus [+risas]) y no contenta con eso, le da con un brazo para montar una trampa en el todoterreno de Dementus, todo sin que nadie se dé cuenta (él estaba subido al vehículo...), coger la moto y huir, sin desangrarse ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esperemos que el presumible fracaso en taquilla no nos quite de otra peli de Mad Max

Pues si. La verdad es que es un deus ex machina brutal
En Amazon Video...Vampire Kiss, con Nicolas Cadge... No me ha gustado demasiado la verdad
Recién vistas

Black to black: me ha gustado este biopic de amy Winehouse. Muy recomendable.

Arthur the King: muy entretenida está película de aventuras basada en sucesos reales de mark walhberg
La primera profecía

Más bien mala. Tan sólo el tramo final entretiene. Todo lo demás resulta bastante aburrido, con tanta monja para aquí y para allá.
No entiendo las malas criticas con Ghostbusters: Frozen Empire, me ha parecido más entretenida que la anterior y una digna sucesora de las originales. Volver a ver al elenco original de nuevo en acción, pese a la edad, no tiene precio.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkness of Man (2024, vista en V.O.)

Imagen

Película "peculiar" con algo de acción, donde Jean Claude va narrando con voz en off lo que va pasando, que para mí no llega al aprobado (4/10 si acaso). Se le ve cascadísimo físicamente y eso que tiene 63 años.

What you wish for (2023, vista en V.O.)

Imagen

Película que me ha sorprendido, algo diferente. Un chef con mala suerte y problemas de juego huye a una villa latinoamericana, donde asume la identidad de otro hombre.
No esperaba mucho y me ha encantado.

Imagen
chuckyflame escribió:Imagen

Que sorpresa tan tremendamente agradable.
No se que recibimiento tuvo en su dia pero personalmente me ha encantado.
Genial, refrescante y divertida mezcla de accion, fantasia, terror y comedia que le da una vuelta de tuerca a los caza vampiros. Me ha arrancado bastantes carcajadas por lo exagerada, a ratos grotesca y simpatica que es la pelicula. Llena de personajes memorables, con un Jaime Foxx que le queda el papel como anillo al dedo, los hermanos, el personaje de Snoop Dog...tiene gore, coreografias de accion y pelea cojonudas, buen lore...a mi me ha chiflado y me lo he pasado en grande viendola.
Da para secuela o serie rollo Ash vs Evil Dead con la que tiene algunos puntos en comun a varios niveles.
Espero que hagan algo con ello :)


Muy entretenida y con unos cuantos puntazos., Me lo pase muy bien y no daba u duro por ela
Imagen

Revision de este drama de barrios bajos que vi hace bastantes años, practicamente cuando salio y de eso hace casi 20 años. Buen cine centrado en un grupo de chavales del Queens de los 80, rozando lo quinqui, donde lo que prima es las actuaciones, los personajes y los dialogos (aunque a veces estos ultimos son algo atropellados para hacerlo mas realista). Pelicula de amistad, amor, familia y violencia que da gusto ver.
OscarKun escribió:No entiendo las malas criticas con Ghostbusters: Frozen Empire, me ha parecido más entretenida que la anterior y una digna sucesora de las originales. Volver a ver al elenco original de nuevo en acción, pese a la edad, no tiene precio.



Porque es una basura
Acabo de ver en Disney+

Imagen

La primera profecia

Las partes de body horror me han gustado mucho, una digna precuela del original.

Espero que
Se quede ahí, y no traten de continuar una nueva saga con Damian, que las antiguas sin ser una maravilla tenían su encanto, bien esta lo que bien acaba ;)


8

Pd: @TheDarknight75 en la lista de heroínas del cine, yo incluiría a "La novia" (Kill Bill)
Imagen
The last stop in Yuma county

Peliculón que engancha desde el principio hasta el final y te mantiene todo el rato en tensión.

No cuenta ninguna historia que no hayamos visto antes y de hecho la misma película deja claras sus referencias, pero ojo, qué bien la cuenta.

Y dura hora y media! [tadoramo]
La Habitación (2019)
Imagen
Una pareja se muda a una casa en mitad de la nada que tiene una habitación donde todos los deseos de cosas materiales se cumplen. Un thriller con tintes sobrenaturales que me ha recordado un poco a The Box. Me ha mantenido pegado a la pantalla durante toda la película. Recomendable.
7/10
He revisitado la saga The Matrix estos ultimos 5 dias
Viendome las 4 del tiron.

La verdad que viendolas todas seguidas... La 4 no es tan mala como me parecio en un primer visionado pero luego te pones a pensarla y es que se carga todo lo bueno de las anteriores, sobre todo de la 2.

De The Matrix 1 poco hay que decir, es sublime y maravillosa. Un hito del cine. Estetica, guion, montaje, accion, elenco de personajes... Es una obra de arte.

The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions Wow
La verdad que Reloaded es la mejor de todas. Tiene la mejor accion y la trama argumental con el Oraculo y el Arquitecto que mas me ha gustado. Y desde donde deberian haber seguido la trama para la 4. La escena de la autopista es historica. El Merovingio... La verdad que es increible.

Revolutions, hay poco Matrix pero es un buen final para la trilogia.

El problema es Resurrections... Y por eso posteo aqui para explayarme.
Se cargan fuera de plano (y de argumento) al Arquitecto y al Oraculo ¬_¬
Se cargan fuera de plano lo que sabiamos de las maquinas y no nos lo explican como se merece. Nos meten 4 imagenes de una guerra interna, a Neo y Trinity generando explosiones... ESO DABA PARA UNA MEJOR PELICULA QUE LA QUE ESTRENARON!

La broma de mal gusto del nuevo Morfeo, el cual no tiene explicaion alguna. Si es un programa de ordenador, un Modal que dicen, porque no es el mismo actor? O al menos que tenga la misma personalidad, pero es que es lo opuesto e intenta ridiculizar al original. Ya que sea tan Gay pues mira es lo de menos, pero es que no lo ves y piensas en el Morfeo Original (encima dicen que es una mezcla de Smith con Morfeo, vamos que aun menos sentido que tenga tanta pluma(,

Lo MEJOR es la trama de Neo y Trinity y lo que se inventan para darles continuidad. Aunque el nerfeo a Neo es escandaloso, no me molesta que a Trinity la hagan mas poderosa. Ya que para mi es el mejor personaje de las originales. Pero que las escenas de accion, sobre todo la final de la moto, sean TAN MALAS, te saca de la pelicula.

Y bueno el recast de Smith es otro sin sentido. Me pasa como el de Morfeo, el actor nuevo tiene cara de bueno y no me pega en el papel.

La presencia del merovingio como un cavernicola es un insulto, ya que a este actor que hacia de programa, no lo recastean, pero a Smith si. Pero es que lo ponen en un papel ridiculo, cuando podrian haber seguido la trama con este personaje y no el Niel Patrick Harris....

The Matrix 9/10
Reloaded 9.5/10
Revolutions 7.5/10
Resurrections 5/10
Yo he visto furiosa en el cine me gusto, creo que es una película para verla en gran pantalla. Vi el bastardo de Mad mikelsen, buen biopic. Back to black me parecio floja y por ultimo Damaged de samuel l jackson y vincent cassel muy floja y giro arguemntal final muy mediocre, no la recomiendo.
PeReA escribió:Imagen
The last stop in Yuma county

Peliculón que engancha desde el principio hasta el final y te mantiene todo el rato en tensión.

No cuenta ninguna historia que no hayamos visto antes y de hecho la misma película deja claras sus referencias, pero ojo, qué bien la cuenta.

Y dura hora y media! [tadoramo]

ostias, esta viendo el actor que sale me la apunto en la agenda......
gracias...... [beer]




---------------------------------------------------------------------------





ayer, viendo un insta de dos frkis, esta en nexflit......
y que vaya, como mola, patatin....


Desaparecer por completo
Imagen



menudo mierdolo....... [maszz]
que coñazo de peli [agggtt]
@Dwyane mucha notas le has dado a Resurrections con el destrozo que hace de lo anterior

y Revolutions solo por la brutal batalla de Zion ya merece mas nota XD

mejor te habria sido ver animatrix la verdadera Matrix 4
En realidad no la he visto, ni la voy a ver porque no es el tipo de película que me gusta, pero me ha llamado la atención al ver el actor que era, Alan Ritchson (Reacher) Fuera del tipo de papel en que uno se lo espera. Puede que a algunos os guste.

Imagen
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
El Danés escribió:Imagen

Justo venia a poner que ya quiero Road House 2 xD

PD 10/10 xD

PD2 Oscar para Conor xD


Entonces está bien? He visto pelis previas de Gyllenhaal que también hace de luchador y justo la vi por Prime. La anoto en mi lista por si acaso.
Estrenando mi Cinesa Unlimited Card...

Imagen

Todo sea dicho de antemano que, aunque me gusto en una segunda visualizacion Fury Road, no soy un loco de la saga y esta tambien me ha agradado aunque un poquito menos.

Esta precuela es aun mas loca y bizarra bajo mi punto de vista y cuesta seguir/entender todas las situaciones y conversaciones, que hace que a veces parece que no sabes hacia donde va la pelicula ni que pretende...PERO...oye, ni falta que hace XD porque es otro gran ejercicio de gusto audiovisual, de accion, de estetica, de escenarios y de profundo e interminable lore.

A ratos me he sentido abrumado por lo que decia, esa falta de entendimiento de la direccion de la peli y su guion y eso por momentos me ha sacado de la misma, pero es una peli de dejarse llevar sin mas.
Otro punto que le resta a mi parecer es que, al contrario que Fury Road y sus efectos especiales "practicos", aqui tira mucho mas de CGI o eso me ha parecido. Aunque entiendo que para lo que se queria rodar era necesario.

Por cierto, sorprendido ante la actuacion de Chris Elmsworth la verdad, muy histrionico y con buenos dotes de actor que aqui si ha podido demostrar.

Buena peli, un escalon por debajo de la que la precede y bueno, si os gusto aquella, esta os tiene que gustar seguro. Si no encajasteis con la anterior, tampoco lo hareis con esta.
friskes escribió:La Habitación (2019)
Imagen
Una pareja se muda a una casa en mitad de la nada que tiene una habitación donde todos los deseos de cosas materiales se cumplen. Un thriller con tintes sobrenaturales que me ha recordado un poco a The Box. Me ha mantenido pegado a la pantalla durante toda la película. Recomendable.
7/10

Me gustó,es muy entretenida.
La profecia
1976
Imagen

en VOSE
me preparo para ver la precuela....
con mi churumbera [amor] [amor]

joder, hacia mazo que no la revisionaba
me ha parecido una montaña rusa,
tiene momentazos con otros que.... [fiu]
dejo spolier abajo

en que momento se interrumpe todo para ir a roma?
no hay trama ni un carajo
eso de las fotos, en la misma escena que estan el fotografo y gregory en la habitacion, le explica lo de la fotos, se ha hecho una y le va a suceder algo, como al cura.....
no le pide hacerle una?
cementerio.....
mejor ir de noche, asi, con dos cojones,con la puerta cerrada, para que nos muerdan los putos perros del infierno [plas]
Última Llamada (Phone Booth)

Imagen
Imagen

Shin Godzilla (2016)

Me vi hace unos días la original de 1954, y ahora me he visto esta porque se trata de un reboot y no hacía falta ver ninguna anterior. No sé si la siguiente que vea sea Minus One o me atreveré a ver alguna de las antiguas... En cualquier caso, me ha gustado, el diseño de Godzilla como criatura mutante y radiactiva gigantesca está bastante bien, y hay buenas secuencias del monstruo destrozando el Japón actual, con unos efectos especiales CGI resultones (en esta ya no es un tío disfrazado o un muñeco). En mi opinión, se centra demasiado en aspectos burocráticos y políticos, y se llega a hacer un poco cansina por esto, me ha resultado demasiado seria y "seca". Pero bueno, es un enfoque diferente e interesante respecto a lo que esperarías de una película así. Le doy un 6.
59886 respuestas